IMPORTANTE: Leed por favor

¿Qué ha pasado aquí?

¿Eres nuevo? Entra aquí si tienes dudas, quieres conocer las normas o presentarte ante la Comunidad :D
Estigia
Admin
Admin

x 2314
Contactar:

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #256 por Estigia » Lun Jun 06, 2016 11:19 pm

ojalá que esto no sea culpa de vuestra dejadez para que os la lien los dueños del web hosting.

Imagen
1 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #257 por Purpleknight » Lun Jun 06, 2016 11:26 pm

Se nota que llega tarde LOL.

TPA, la mejor manera de resumirlo es "fueron los franceses". Y no es broma.

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Ángel
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 274

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #258 por Ángel » Lun Jun 06, 2016 11:29 pm

Si, la culpa siempre es de los demás, ajá.

Anyways TPA alegrate, nadie se reirá más de tus argumentos basados en "Ciencia".
0 x
Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1713

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #259 por Saya » Lun Jun 06, 2016 11:30 pm

TPA escribió:Dios mío, qué desastre... Yo quiero recuperar mis posts, tenía cosas útiles que quiero mirar, de hecho iba a consultar una cosa y me encuentro con este percal.

Decidme los que estéis en el ajo las probabilidades reales de recuperar los datos.

Y con todos los respetos, ojalá que esto no sea culpa de vuestra dejadez para que os la lien los dueños del web hosting.

No peque, enserio fue un fallo externo. No creo que Adan haya querido perder todo y rehacerlo desde 0, cuando si queríamos hacer cambios se podrían haber hecho con lo que ya se tenía xDDDDDD

PD: Ve al FC SS ♥ :ninja:
0 x

Akima-Hatake
Estudiante de la Academia

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #260 por Akima-Hatake » Mar Jun 07, 2016 12:04 am

Me acabo de registrar... Otra vez. Vaya, hacía tiempo que no pasaba por aquí y cuando vuelvo anda la cosa chunga. En fin. Espero las cosas se arreglen lo antes posible.

SAyonara.
0 x

TPA

x 9

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #261 por TPA » Mar Jun 07, 2016 8:23 am

Saya escribió:
TPA escribió:Dios mío, qué desastre... Yo quiero recuperar mis posts, tenía cosas útiles que quiero mirar, de hecho iba a consultar una cosa y me encuentro con este percal.

Decidme los que estéis en el ajo las probabilidades reales de recuperar los datos.

Y con todos los respetos, ojalá que esto no sea culpa de vuestra dejadez para que os la lien los dueños del web hosting.

No peque, enserio fue un fallo externo. No creo que Adan haya querido perder todo y rehacerlo desde 0, cuando si queríamos hacer cambios se podrían haber hecho con lo que ya se tenía xDDDDDD

PD: Ve al FC SS ♥ :ninja:

Lo acabo de leer todo y me precipité. El problema es que algún técnico jodió los discos duros, nada tienen que ver los de aquí con eso, por tanto retiro la insinuación.

El recuadro rojo de arriba es engañoso, algo así no va a tardar días o semanas, para que la web recaude ese pastizal va a tardar meses y años. Mas de 1300 €, que se dice pronto y luego el tiempo de restauración.
Y dicen que no es seguro que se recupere todo y por si fuera poco solo van por los 179 €.

Mi problema es que yo quería recuperar cosas y no se va a solucionar pronto.

Con mucha decepción me hallo. Solo quería dejar constancia.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2314
Contactar:

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #262 por Estigia » Mar Jun 07, 2016 2:49 pm

La cuestión es que no se pretende que la web recaude ese pastizal. La idea inicial eran sólo los 300 y pico euros de los discos rotos pero después de pedir el presupuesto (aproximado) a la empresa de recuperación nos han salido con ese disparate, por eso hemos dicho unas cuantas veces que consideréis casi imposible recuperar los datos.

Una pregunta al aire: ¿vosotros pagariais eso por "a saber qué" parte recuperan de los discos rotos (suponiendo que pudieran recuperar algo) o preferiríais invertirlo en un nuevo server que no se ande con las tonterías del anterior? O en un programador que ayude con la web por ejemplo, yo qué sé.

Y me temo que todo el mundo ha perdido cosas. Donde más se ha perdido, de hecho, creo que ha sido en Rol.
0 x

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #263 por ahoranolose » Mar Jun 07, 2016 3:16 pm

Como me comentaba mi hermano.

El gran problema de la recuperación de un disco duro es que hasta que no le has echado tus horas no tienes ni la menor idea de si se puede o no se puede hacer algo con él. Y son horas de un tío que sabe lo que se hace, preparado.

Y luego se saca el presupuesto de verdad
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Saya
Moderador
Moderador

x 1713

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #264 por Saya » Mar Jun 07, 2016 5:00 pm

Prefiero el pago de un nuevo server. ¿Se va a gastar un dineral en algo que no es seguro? Meh.
0 x

@Cam
Ichibi
Ichibi

x 1361

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #265 por @Cam » Mié Jun 08, 2016 12:16 pm

Estigia escribió:
La cuestión es que no se pretende que la web recaude ese pastizal. La idea inicial eran sólo los 300 y pico euros de los discos rotos pero después de pedir el presupuesto (aproximado) a la empresa de recuperación nos han salido con ese disparate, por eso hemos dicho unas cuantas veces que consideréis casi imposible recuperar los datos.

Una pregunta al aire: ¿vosotros pagariais eso por "a saber qué" parte recuperan de los discos rotos (suponiendo que pudieran recuperar algo) o preferiríais invertirlo en un nuevo server que no se ande con las tonterías del anterior? O en un programador que ayude con la web por ejemplo, yo qué sé.

Y me temo que todo el mundo ha perdido cosas. Donde más se ha perdido, de hecho, creo que ha sido en Rol
.

Haced lo que penséis que es mejor para todos.
Todo mi apoyo.
0 x
Imagen

Necesito un abrazo o un balazo, no sé.

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #266 por galluflas-galloler » Mié Jun 08, 2016 12:59 pm

Invertir en unas tabs con pestañas arriba y cerveza y todos contentos. Más a allá de los juegos de rol que dependen completamente de contenido previo todo lo demás puede partir de cero sin problemas.
0 x
Imagen

Imagen

TPA

x 9

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #267 por TPA » Mié Jun 08, 2016 1:22 pm

Lo que tenían que invertir es en backups y dejarse de cuentos. Yo apoyo a los usuarios que han perdido cosas.

Hasta tuenti hacía copias de seguridad y cierto compromiso con el usuario medio.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #268 por galluflas-galloler » Mié Jun 08, 2016 1:26 pm

Pues si los apoyas paga los 1.000 pavos.
1 x
Imagen

Imagen

Adan
Leyenda de NU
Leyenda de NU

x 550
Contactar:

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #269 por Adan » Mié Jun 08, 2016 2:20 pm

TPA escribió:Lo que tenían que invertir es en backups y dejarse de cuentos. Yo apoyo a los usuarios que han perdido cosas.

Hasta tuenti hacía copias de seguridad y cierto compromiso con el usuario medio.

Backups se hacían, para algo pagamos un RAID en espejo. El problema, que no sé si te lo has leído entero, es que falló el principal y el espejo, nos piden un pastizal por los discos, además de que pagar ese dinero no asegura NADA.

Y MIRA, con actitudes como la tuya, la verdad que no hay ganas de pagar esa pasta. Quien quiera seguir entrando en esta web, comentando, leyendo y pasando el rato, que lo haga, estamos encantados. A unas 4.000 personas parece que les gusta esta web, porque entran cada día. Vamos a invertir el dinero en MEJORAR la nueva web que tenemos, en PAGAR el mantenimiento mensual que cuesta y si sobra pasta, pues dentro de unos meses organizamos algunos sorteos con premios chulos entre los usuarios.

"Yo apoyo a los usuarios que han perdido cosas."
Nosotros apoyamos a TODOS los usuarios de la web, pasados, presentes y futuros.

"Hasta tuenti hacía copias", claro no te jode, somos LO MISMO que Tuenti, que facturan millones de euros.

Compromiso TENEMOS DE SOBRA, si no lo tuviéramos no habríamos montado la web de nuevo en menos de 48 horas, no habríamos estado dos semanas durmiendo LO MÍNIMO para recuperar la web y que estéis en a gusto en ella, y NO SEGUIRÍAMOS aquí cada día invirtiendo tiempo y leyendo todo lo que ponéis.

Si has perdido algo MEGA IMPORTANTE que no puedes vivir sin ello, te pregunto, ¿si era tan importante por qué no te lo guardabas en otro sitio además de en esta web? A nosotros NOS DUELE MUCHO MÁS haber perdido los registros de 400.000 usuarios registrados, es mucho más grave eso que tener 1.000 posts en lugar de 20.000 en tu contador. Y aún así, no nos deprimimos y SEGUIMOS ADELANTE.

Esta web ahora mismo internamente es mucho mejor que antes, con cero bugs y más funcionalidades (y las que faltan por llegar).

Visitas que recibe NU, del 1 de marzo 2016 a ayer:

Imagen

Para haberse jodido toda la web y poner todo piedra a piedra de nuevo, no está nada mal.
5 x
Imagen
Disfrutando de mi jubilación

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje #270 por ahoranolose » Mié Jun 08, 2016 2:39 pm

Esa gráfica deja bien a las claras lo importante que es para muchos este foro :-)
1 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Volver a “Dudas, ayuda y peticiones”