[Ayuda] Asesoría de Fichas

Aquí se encuentran los temas importantes del sistema, además de que están todas las reglas a aprender. Así mismo, está la información importante de cada organización que hay.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6313
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 402
Sexo: Femenino - Femenino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #1 por ~Miika~ » Mié May 25, 2016 12:24 am

Imagen

Este tema está destinado para ayudar a todos los usuarios a la hora de diseñar sus fichas de rol, es para que las posteen mientras están en proceso y así poder ir preguntando paso pro paso sus dudas. Si desean recomendaciones, también pueden preguntar aqui, tanto yo como el resto de encargados ayudaremos, he incluso, si un usuario está seguro de una respuesta puede ayudar. Este tema es para ayudarnos todos juntos, así que vengan libremente a preguntar y ayudar a la par.





Ficha Histórica: La ficha histórica es la mas importante en el universo, a continuación se pondrá la ficha con una pequeña explicación de a qué se refiere cada apartado, además del código para que sea más facil para los usuarios el copiarla y pegarla. Una vez tengan su ficha completa y lista a su gusto, pueden ponerla en el tema que corresponde: Registro de Personajes


Ficha Explicada
► Mostrar Spoiler

Ficha con código

Código: Seleccionar todo

[spoiler2][center]_______________________________________________________________________________________[/center]
[center][b]Nombre:[/b] ( ) • [b]Sobrenombre:[/b] ( ) • [b]Dificultad:[/b] ( ) • [b]Raza:[/b] ( ) • [b]Edad:[/b] ( ) • [b]Altura:[/b] ( ) • [b]Peso:[/b] ( )
[b]Origen:[/b] ( ) • [b]Residencia:[/b] ( ) • [b]Clase:[/b] ( ) • [b]Rango:[/b] ( ) • [b]Títulos:[/b] ( )
[b]Legado Ancestral:[/b] (Pasiva) • (Legado) • (Primaria) • (Secundaria)
[b]Alineamiento:[/b] ( ) • [b]Voluntad:[/b] ( )
[b]Pasiva de Raza:[/b] ( ) • [b]Idiomas:[/b] ( )[/center]
[center]_______________________________________________________________________________________[/center]
[justify][b][Descripción Física][/b]

[b][Descripción Psicológica][/b][/justify]
[center]_______________________________________________________________________________________

[b]Biografía de (Personaje)[/b][/center]
[justify]Historia (Si es larga, usen spoilers o tab)[/justify]
[center]_______________________________________________________________________________________[/center]
[justify][b]Persona[/b] (Lazo Emocional)
Resumen.[/justify]
[center]_______________________________________________________________________________________[/center]
[justify][b]Misión[/b] (Nivel)
Resumen.[/justify]
[center]_______________________________________________________________________________________

[b][color=#FF0000][Caos][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Orden][/color]
[color=#FF0000][Pasión][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Control][/color]
[color=#FF0000][Crueldad][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Compasión][/color]
[color=#FF0000][Egoísmo][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Generosidad][/color]
[color=#FF0000][Mentira][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Honestidad][/color]
[color=#FF0000][Odio][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Amor][/color][/b]
_______________________________________________________________________________________

[b][Prestigio y Habilidades de Combate][/b][/center]
[b][Habilidad de Combate][/b] (Nivel)

[b][Prestigio #1][/b] "00" (Nivel)

[center]_______________________________________________________________________________________[/center]

[center][b]Atributos de (Nombre)[/b][/center]
[color=#008000][b]Personalidad (Personality - PRS)[/b] [00 de AP][/color]
Aunque no es considerado un atributo, funciona más o menos como uno, pues no se rige por niveles o las funciones normales, si no que se rige por medio de [b](AP -- Alignment Points)[/b], entre más (AP) tengas más poder podrás llegar a utilizar mediante este "atributo" extra, pero se debe de tener en cuenta que es el (AP) total que tengas, así que es más fácil de conseguir cantidades más elevadas de lo normal al no requerir (AP) positivo o negativo.

[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Control (Oneself) [¿?][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad que tenemos cada uno de ejercer nuestro individualismo, mantener nuestros ideales, nuestros deseos y nuestra forma de autonomía sin que otros puedan controlarla, utilizando la fuerza de tu ideal para saber que límite puedes ejercer para defender intentos de persuasión, intimidación, seducción y cosas similares. Cada (100 AP) permite subir (20 pts.) de esta destreza, por lo que para llegar al máximo se requiere (1,000 AP) en total.

[color=#FF0000][b]Fe (Faith) [PRS][/b] (00 de 200) [Divinidad / Panteón][/color]
Existen varias divinidades en toda Vandreia, y cada una pide lo mismo que las otras, que llegues a creer en ellas y les brindes culto, esto les llega a dar más poder al tener una mejor conexión con el plano dimensional de Vandreia, el problema es que solo puedes ser fiel siervo de una sola divinidad / panteón, y cuando llegues a poner tu Fe realmente en una de ellas, las otras cerrarán sus puertas a tus llamados de ayuda, aunque no significa que te odiarán, la mayoría del tiempo. Cada (100 AP) permite subir (20 pts.) de esta destreza, por lo que para llegar al máximo se requiere (1,000 AP) en total.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Fuerza (Strength - STR)[/b] [01 a 10][/color]
Determina tu masa muscular, tu capacidad de entrenamiento físico, formas de batalla enfocadas al daño físico, capacidad para utilizar objetos pesados y otras habilidades. [b]Cada punto[/b] ofrece: (50) pts. de fuerza e ignora (25) kg. de peso de cualquier objeto que utilices, interpretativamente te otorga reconocimiento físico y te ayuda a obtener cosas de tal poder.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Iron Fist] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Enfocarse en tu entrenamiento físico en lo referente a la fuerza de tu cuerpo da buenos frutos rápidamente, permitiendo que los que se vayan especializando en este tipo tengan su ventaja obvia contra el resto. Otorga (100 pts. x Nivel) a tu fuerza natural.

[color=#0080FF][b][Big Leagues] (Lvl. 2)[/b] [0 de 2][/color]
Enfocarse en como portar un arma sin desgastarte tanto es esencial para las personas que usan la fuerza bruta, por lo cual aquellos que no son tan versados pierden su potencia total. Otorga una rebaja de (50% xNivel) a la fuerza que pierdes al combinarse con un arma, haciendo que al segundo nivel no pierdas tu fuerza potencial.

[color=#0080FF][b][Pain Train] (Lvl. 3)[/b] [0 de 3][/color]
Enfocarse en la fuerza física no significa que debas descuidar algo de tu velocidad, por lo que terminas aprendiendo como enfocar mejor la fuerza de todo tu cuerpo para obtener una mejor velocidad de embestida. Otorga la relación (5:2 / 2:1) según el nivel de esta maestría, al tercer nivel, la fuerza no es consumida al usar este soporte.

[color=#0080FF][b][Bulldozer] (Lvl. 4)[/b] [0 de 3][/color]
Desarrollaste la capacidad para causar estragos y utilizar el terreno a tu favor, lanzar elementos naturales, lanzar al enemigo contra ellos, destruir el terreno, etc., esto se te hace más fácil con el tiempo. Otorga la relación (5:2 / 2:1) según el nivel de esta maestría al impacto de terreno, al tercer nivel ignoras hasta (1,000 kg) al mover y tirar cosas.

[color=#0080FF][b][Heavy Trainer] (Lvl. 5)[/b] [0 de 5][/color]
Desarrollaste la capacidad de entrenar de una forma más efectiva tu cuerpo para desarrollar todos los músculos y aumentar tu fuerza sin tanto esfuerzo, por lo que aumentas tu masa corporal más rápido que otros. Otorga una rebaja de (2% xNivel) al porcentaje de estadística que debes usar para completar un entrenamiento, y al quinto nivel sube en (+5) la recompensa.

[color=#0080FF][b][Armorer] (Lvl. 6)[/b] [0 de 3][/color]
Desarrollaste una mejor resistencia corporal usando únicamente la fuerza de tus musculos, al tensar estos o, incluso, en estado de "reposo", tu cuerpo se vuelve como un taque de acero. Otorga la relación (5:2 / 2:1) según el nivel de esta maestría, al tercer nivel toda resistencia física externa se vuelve interna también.

[color=#0080FF][b][Spiritual Hands] (Lvl. 7)[/b] [0 de 2][/color]
Comúnmente, aún con la mayor fuerza física, intentar un ataque de plasma es muy difícil por su composición, y doloroso, pero has llegado a aprender a lograr tal hazaña sin muchos problemas. Otorga una rebaja del (50% xNivel) del daño que recibirías si llegas a parar un ataque de plasma con fuerza física.

[color=#0080FF][b][Strong Back] (Lvl. 8)[/b] [0 de 5][/color]
No solo la capacidad de cargar mejor las cosas, si no maniobrar con ellas en caso de armas grandes y pesadas, es lo que te hace tan bueno en ignorar este "peso" que se le atribuye a tales cosas, y al maximizar este entrenamiento puede ser más fácil para ti no solo mover cosas, si no moverte a ti mismo bajo presión. Otorga la capacidad de ignorar (2,000 kg xNivel) de peso sobre tu cuerpo, y al quinto nivel otorga una relación de (1:5) para ignorar peso según la fuerza base que tengas sin activaciones.

[color=#0080FF][b][Dragon Fist] (Lvl. 9)[/b] [0 de 4][/color]
Dentro de ti despierta una fuerza extraordinaria, comparable a la de una bestia mítica, y con ello puedes ocasionar proezas sin igual a otros que no despiertan tal cosa. Otorga (250 xNivel) pts. de fuerza, y al llegar al cuarto nivel, puedes utilizar el doble de fuerza al usar los dos miembros (brazos / piernas) a la vez, siempre que sea para ataques o defensas de fuerza, más no soportes.

[color=#0080BF][b][Inner Strength] (Lvl. 10)[/b] [0 de 10][/color]
Has llegado a forzar tus músculos y gastar tu energía para que logres despertar una mayor fuerza, permitiendo que sea más fácil para ti hacer una lucha de fuerza sin gastar tanto como tus rivales. Otorga la relación (1:1 / 1:2 / 1:3 / 1:4 / 1:5) de fuerza (según aguante utilizado) cada dos niveles de esta maestría.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Intimidar (Frightened) [STR][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer que las personas y entidades tengan miedo de enfrentarte, pues tu enorme fuerza logra hacer que no quieran meterse contigo, ya que a simple vista pueden aceptar que no son rival para ti. Sirve para evitar luchas, rebajar el poder del enemigo, lograr saltar algunas cosas simplemente intimidando gente, etc.

[color=#FF0000][b]Poder (Might) [STR][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer proezas de fuerza sin tener que poner tu mente en ello, te sirve muy bien en las misiones cuando te toca levantar cosas, hacer trabajo pesado, escalar una montaña o cosas que funcionen de esta manera, permitiendo así ahorrar tu poder para las cosas que de verdad merecen la pena, además de ser tu poder interno físico.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Resistencia (Endurance - END)[/b] [01 a 10][/color]
Determina tu resistencia general, por lo cual adquieres defensa natural, también ofrece aguante cuando estas al borde de colapso, sin contar la defensa ante ciertos efectos tóxicos. [b]Cada punto[/b] ofrece: (50%) de resistencia natural e ignora (25) pts. de daño continuo, interpretativamente te otorga reconocimiento físico y te ayuda a obtener cosas de tal poder.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Iron Skin] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Enfocarse en aumentar tu resistencia física ha dado frutos, pues es como si tu piel ahora fuera una armadura que logra parar gran parte de los daños, incluso tus órganos internos parecen ser más fuertes. Otorga (100% xNivel) pts. de resistencia física general.

[color=#0080FF][b][Cloud Nine][/b] (Lvl. 2) [0 de 3][/color]
Ya sea por una u otra razón puedes llegar a descubrir que sustancias adictivas, sean cosas "positivas" o "negativas", llegan a ser más difícil de corromperte. Otorga (+ 50 / + 75 / + 100) pts. de resistencia a intoxicación de cualquier tipo.

[color=#0080FF][b][Lifegiver] (Lvl. 3)[/b] [0 de 5][/color]
Gracias a tu entrenamiento físico has logrado obtener también una salud extraordinaria, al menos para lo que estás acostumbrado, por lo cual aguantas más castigo de lo normal. Otorga (1 xNivel) turnos extra al estado crítico, al quinto nivel logras ignorar hasta (500) pts. de daño continuo permanentemente.

[color=#0080FF][b][Aquaboy] (Lvl. 4)[/b] [0 de 5][/color]
Existen personas y especies capaces de aguantar la respiración por mucho tiempo, sea por la cuestión que sea, aunque muchas veces es más por estar bajo líquidos. Otorga hasta (1 xNivel) turnos de inmunidad al estado "Suffocation", puede recuperarse luego de estar respirando normalmente durante el doble de turnos que has gastado.

[color=#0080FF][b][Murdock] (Lvl. 5)[/b] [0 de 5][/color]
Mediante tus entrenamientos te has aguantado daño o desgaste bastante elevado, sin contar que tu cuerpo parece, de por si, poder adaptarse al daño que vaya recibiendo. Otorga una rebaja de (2% xNivel) al porcentaje de estadística que debes usar para completar un entrenamiento, y al quinto nivel sube en (+5) la recompensa.

[color=#0080FF][b][Shaolin Monk] (Lvl. 6)[/b] [0 de 3][/color]
Mantener un cuerpo lo más sano posible ayuda bastante, sobretodo si se combina con un arduo entrenamiento de resistencia, pues eres capaz de aguantar mejor los estados continuos como sangrado, quemaduras, parálisis, etc. Otorga una reducción de (2 xNivel) turnos al tiempo de este tipo de estados de combate.

[color=#0080FF][b][Salamander] (Lvl. 7)[/b] [0 de 2][/color]
Entrenamientos extraños hay, y has logrado, por diferentes medios, lograr aguantar casi todo tipo de venenos de bajo nivel, por lo que es más difícil de derribarte con ellos. Otorga inmunidad total a venenos de rango (D / C) o menor.

[color=#0080FF][b][Krogan] (Lvl. 8)[/b] [0 de 2][/color]
Todos los entrenamientos que has realizado han hecho algo que, ojala, nunca tengas que descubrir, pues ahora eres más resistente a todo daño letal que puedas llegar a recibir. Otorga rebaja a (15% / 10%) al daño continuo recibido durante "Lethal Damage I", aunque no baja la severidad del daño recibido.

[color=#0080FF][b][Behemoth Bone] (Lvl. 9)[/b] [0 de 4][/color]
Dentro de ti despierta una resistencia extraordinaria, comparable a la de una bestia mítica, y con ello puedes ocasionar proezas sin igual a otros que no despiertan tal cosa. Otorga (250% xNivel) de resistencia física general, y al llegar al cuarto nivel llegas a tener (+5 t) de resistencia al estado crítico.

[color=#0080FF][b][Mjölnir Armor] (Lvl. 10)[/b] [0 de 6][/color]
Como si fuera una armadura futuristica, tu cuerpo logra regenerarse en combate cuando recibe un daño (excepto auto infligido), siempre y cuando tenga un respiro para hacer tal efecto. Otorga el efecto de regenerar (1:1 / 1:2 / 1:3) cada dos niveles de esta maestría, según la resistencia continua que tengas en ese momento, siempre que tengas (20s / una acción) sin recibir daño. Mientras pueda llegarse a curar, esto permite cancelar efectos secundarios por daño recibido / vitalidad restante.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Resistente (Resistant) [END][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para aguantar ciertas sustancias y venenos en tu cuerpo, poder aguantar de forma fácil concursos de tomar alcohol, o que alguna droga no funcione en ti por el simple hecho de que tu sistema la elimina o mantiene estable casi al instante, además de ser parte de tu poder interno.

[color=#FF0000][b]Tenacidad (Tenacity) [END][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad física y mental de aguantar los más terribles daños y torturas que pueda pasar por la mente de algún desquiciado, por lo cual es importante en cierta medida en todos, aunque por su muy raro uso no muchos terminan siendo entrenados en aguantar las peores torturas de Vandreia.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Agilidad (Agility - AGI)[/b] [01 a 10][/color]
Determina tu agilidad y velocidad general, la capacidad de registrar más rápido las cosas y el complemento, o contrario, del estilo de batalla que utiliza fuerza bruta. [b]Cada punto[/b] ofrece: (50) pts. de velocidad y (+ 25) de regeneración de energía corporal, interpretativamente te otorga reconocimiento físico y te ayuda a obtener cosas de tal poder.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Fast System] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Enfocarse en tu entrenamiento físico en lo referente a la velocidad de tu cuerpo da buenos frutos rápidamente, permitiendo que los que se vayan especializando en este tipo tengan su ventaja obvia contra el resto. Otorga (100 pts. x Nivel) a tu velocidad natural.

[color=#0080FF][b][Assassin] (Lvl. 2)[/b] [0 de 2][/color]
Mientras unos se enfocan en la fuerza bruta al utilizar sus armas, aquellos más "elegantes" terminan aprovechando mejor todos los efectos secundarios que aplican en batalla. Otorga (+ 2 t xNivel) a la duración de cualquier estado negativo que ocasiones en el rival mediante armas, como sangrado, veneno, etc.

[color=#0080FF][b][Commando] (Lvl. 3)[/b] [0 de 2][/color]
Enfocarse en la velocidad no significa que debas descuidar algo de tu fuerza, por lo que terminas aprendiendo como enfocar mejor la velocidad de tu cuerpo para obtener una mejor fuerza de choque. Otorga la relación (5:2 / 2:1) según el nivel de esta maestría.

[color=#0080FF][b][Acrobat] (Lvl. 4)[/b] [0 de 2][/color]
Comúnmente no se puede maniobrarse mucho en el vacío, pero entrenando esta debilidad, pueden permitirse moverse hasta (3m) cada "embestida", y su velocidad se recupera algo, requiriendo (200% / 150%) de la velocidad para moverse según el nivel.

[color=#0080FF][b][Ninja] (Lvl. 5)[/b] [0 de 5][/color]
Desarrollaste la capacidad de entrenar de una forma más efectiva tu cuerpo para desarrollar mejor tu cuerpo y obtener más velocidad más fácil, por lo que aumentas tu masa corporal más rápido que otros. Otorga una rebaja de (2% xNivel) al porcentaje de estadística que debes usar para completar un entrenamiento, y al quinto nivel sube en (+5) la recompensa.

[color=#0080FF][b][Unshackled] (Lvl. 6)[/b] [0 de 2][/color]
Cuando se trata de velocidad debes tener una buena capacidad de reacción en combate, o solamente para no ser sorprendido tan fácil, entrenando para llegar a este fin. Otorga (x0.5 xNivel) de reacción exclusiva y permanentemente.

[color=#0080FF][b][Blitz] (Lvl. 7)[/b] [0 de 4][/color]
Muchos que han desarrollado una gran velocidad empiezan a intentar sorprender a sus enemigos con ataques críticos, y por ello es que entrenan para que tal maniobra sea más efectiva. Otorga (+ 0:0,5) a la relación de los puntos críticos cada dos niveles.

[color=#0080FF][b][Phantom] (Lvl. 8)[/b] [0 de 10][/color]
Nunca serás el único que entrena su velocidad, y por ello muchas veces será más difícil esquivar ataques enemigos, y con ello llegas a mejorar tus reflejos y tiempo de reacción para reducir el tiempo necesario. Otorga rebaja de (5% xNivel) a la velocidad necesaria al esquivar (o similar) un ataque, bajando al máximo de (100%)

[color=#0080FF][b][Nemean Speed] (Lvl. 9)[/b] [0 de 4][/color]
Dentro de ti despierta una velocidad extraordinaria, comparable a la de una bestia mítica, y con ello puedes ocasionar proezas sin igual a otros que no despiertan tal cosa. Otorga (250 xNivel) de velocidad general, y al llegar al máximo nivel reduces en (10:0) pts. la relación de distancia según velocidad.

[color=#0080FF][b][Inner Agility] (Lvl. 10)[/b] [0 de 10][/color]
Has llegado a forzar tus músculos y gastar tu energía para que logres despertar una mayor velocidad, permitiendo que sea más fácil para ti hacer una lucha de agilidad sin gastar tanto como tus rivales. Otorga la relación (1:1 / 1:2 / 1:3 / 1:4 / 1:5) de velocidad tipo general (según aguante utilizado) cada dos niveles de esta maestría.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Acróbata (Acrobatics) [AGI][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer proezas de agilidad sin tener que poner tu mente en ello, te sirve muy bien en las misiones cuando te toca perseguir a alguien, intentar llegar a un lugar un poco lejano o cosas que funcionen de esta forma, permitiendo así ahorrar tu poder para las cosas que de verdad merecen la pena.

[color=#FF0000][b]Sigilo (Sneak) [AGI][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para moverte sin ser visto o escuchado, aquellos capaces de moverse sin ser notados les permite entrar a lugares sin que los logren descubrir, además de poder pasar desapercibidos entre una gran multitud al no llamar mucho la atención. Sirve en misiones de sigilo o diplomacia donde tal vez necesites escabullirte.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Carisma (Charisma - CHA)[/b] [01 a 10][/color]
Determina la capacidad social de tu personaje con los demás, su forma de interactuar con el mundo y que tanta influencia puedes desplegar hacia los demás sin necesidad de muchos problemas. [b]Cada punto[/b] ofrece: (15 AP) a distribuir, interpretativamente te otorga mejo capacidad de persuasión y te ayuda a obtener cosas de tal poder.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Charismatic] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Tu forma de ser es más fácil de cementar gracias a tus vivencias, por lo cual tu carácter se forma más rápido que la de muchas otras personas. Otorga el beneficio de sustituir las ganancias (AP) normales a (10 xNivel) por evento, y (2 xNivel) por turno interpretativo.

[color=#0080FF][b][Stubborn] (Lvl. 2)[/b] [0 de 2][/color]
Algo positivo y negativo de ser obstinado y tenaz, pues tu personalidad tiene un brillo especial que permite afectar mejor a todos los que te rodean. Otorga un aumento de (1 t xNivel) a los estados sociales " Frenesí + Aterrorizado + Inspirado + Excitado + Furioso ", ya sea causados o recibidos, por lo cual es un arma de doble filo.

[color=#0080FF][b][Lone Wanderer] (Lvl. 3)[/b] [0 de 2][/color]
Aunque pase el tiempo, te has mantenido de cierta forma aislado de los demás, y sin saber realmente si algo cambiara, simplemente has aprendido a vivir solo, aunque con algunas excepciones. Otorga un multiplicador de (x1 xNivel) que dura (4) eventos con un CD de (3) eventos, siempre y cuando no superes los (3) lazos sociales.

[color=#0080FF][b][Local Friend] (Lvl. 4)[/b] [0 de 1][/color]
Llegas a crear amigos, o "subordinados", bastante rápido en donde sea que te encuentres, por lo que se te hace más fácil llegar a conseguir alguna ayuda, pista o comentario cuando lo necesitas. Otorga (x1) uso durante un evento o misión para conseguir que algún NPC ceda a tus intentos de amistad / temor y acepte más fácil algún pedido que desees.

[color=#0080FF][b][in the Sky] (Lvl. 5)[/b] [0 de 4][/color]
Tengas o no una gran inteligencia o habilidad, tu personalidad es suficientemente fuerte para que afecte también como ves el mundo y como afrontas lo que ves. Otorga un aumento de (25 / 50 xNivel) a las ganancias de XP y Dinero continuas.

[color=#0080FF][b][Local Leader] (Lvl. 6)[/b] [0 de 2][/color]
Desees o no ser una figura de autoridad y ser un líder para otros da igual, pues puedes serlo, y esto les otorga algunas ventajas a los que te hayan decidido seguir. Permite compartir (1) vez por persona el (25% / 50%) de tú fuerza de carácter (Control "Oneself") para que se les haga más fácil escapar de algún efecto social que lo requiera.

[color=#0080FF][b][Undertale] (Lvl. 7)[/b] [0 de 5][/color]
Muchos afirman que no es el talento, el legado o que tan "prodigio" es una persona para triunfar, si no la fuerza de tu voluntad, y tal vez haya algo de realidad en esto. Otorga (2 xNivel) turnos extra de aguante al estado crítico, al quinto nivel puedes compartir hasta la mitad de esto a otras personas.

[color=#0080FF][b][Beacon of Light] (Lvl. 8)[/b] [0 de 4][/color]
Sin importar las cosas, eres una presencia que inspira a los demás mediante tu carácter o lo que simbolizas para ellos, todo lo que haces o representas sirve para que den lo mejor de si mismo. Otorga un multiplicador de (x1 xNivel) que dura (4) eventos con un CD de (3) a una persona que tengas como lazo social, o que tenga un alineamiento igual al tuyo, obteniendo un multiplicador a la mitad de su poder de misma duración. Una vez elegida la persona, solo puedes cambiar tu elección una vez al año.

[color=#0080FF][b][Gorgon Eyes] (Lvl. 9)[/b] [0 de 4][/color]
Dentro de ti despierta un poder extraordinario, comparable a la de una bestia mítica, y con ello puedes tener una influencia ante otras personas con una facilidad extraordinaria. Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (12.5 xNivel) pts. de "Control (Oneself)" de un Personaje, el doble de poder si es contra un NPC.

[color=#0080FF][b][Medea's Charm] (Lvl. 10)[/b] [0 de 5][/color]
Mediante el aura que te rodea, tus palabras y tu increíble carisma las personas se sienten con más fuerzas a tú lado, por lo que es más fácil para ellas sobrepasar sus limites. Otorga (+ 0:10 xNivel) y (+ 1t xNivel) al poder de Speech y su duración.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Discurso (Speech) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para persuadir a los demás mediante tu labia, además de inspirar a los demás mediante tus palabras, por lo que es algo bastante importante de tener para todos en algún momento. Es bastante útil en misiones de diplomacia o de sigilo, pues lograr hacer que algunos te den acceso a ciertas cosas es primordial.

[color=#FF0000][b]Insultar (Taunt) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para saber que fibras tocar en las personas y entidades, que insultos o que desprecio puedes mostrar para que tus objetivos se olviden momentáneamente de todo e intenten atacarte a ti. Sirve para muchas cosas a pesar de los lados negativos, pues si logras hacer que alguien se le olvide su plan malévolo para atacarte, ya ganaste.

[color=#FF0000][b]Intimidar (Bluff) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer que, solamente mediante tu ingenio y labia, logres hacer que las personas te tengan miedo, dando igual si tienes lo necesario para respaldar tales acusaciones, pues has logrado ser suficiente seguro de ti mismo para que piensen que sí. Sirve para evitar algunas luchas, evitar que ciertas personas hagan algo o cosas similares.

[color=#FF0000][b]Seducir (Lady Killer) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para aprender que decir, como actuar y que es exactamente lo que debes hacer para seducir a las personas de sexo femenino, no importando su orientación sexual. Sirve para muchas cosas en diferentes misiones, ya que si seduces a alguien es más fácil de que te logren ayudar, o te den paso a ciertos beneficios.

[color=#FF0000][b]Seducir (Black Widow) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para aprender que decir, como actuar y que es exactamente lo que debes hacer para seducir a las personas de sexo masculino, no importando su orientación sexual. Sirve para muchas cosas en diferentes misiones, ya que si seduces a alguien es más fácil de que te logren ayudar, o te den paso a ciertos beneficios.

[color=#FF0000][b]Comerciante (Merchant) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para negociar mejor los precios de todo lo que te intenten vender, además de que así podrás saber si alguien te está viendo la cara de extranjero y te está intentando vender las cosas a un precio mucho mayor. Sirve bien en misiones que duran lo suyo, pues será normal que busquen comer, tener refugio, etc.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Inteligencia (Intelligence - INT)[/b] [01 a 10][/color]
Determina la capacidad intelectual y analítica que tiene tu personaje, le permite identificar mejor lo que vea, descifrar tácticas rivales, crear objetos más poderosos e incluso descubrir los secretos del mundo. [b]Cada punto[/b] ofrece: rebaja de (50) XP a todo conocimiento y (+ 25 / + 50) de ganancias continuas, interpretativamente te otorga mayor conocimiento general de ciertos temas.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Research] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Da igual si eres un prodigio, es bastante importante aprender las teorías y experimentar varias cosas, pues es lo que te hace la vida más fácil para aprender. Otorga una rebaja de (100 XP xNivel) al costo de técnicas y habilidades similares.

[color=#0080FF][b][Elementary] (Lvl. 2)[/b] [0 de 2][/color]
Aprender de tus errores puede ser dificil, pero si se entrena la mente uno puede verlos con más claridad y aprender más de todos los eventos en los que participes. Otorga (+ 2 / + 5) IP al finalizar un evento, como el de un combate.

[color=#0080FF][b][First Aid] (Lvl. 3)[/b] [0 de 10][/color]
Con un trasfondo algo médico, llegaste a aprender lo necesario y básico del cuerpo de muchas especies y razas, siendo una tarea un poco agotadora, pero reconfortante. Otorga la capacidad de anular (x0.5 t xNivel) el daño de estados similares a "Bleed", si se tiene un utensilio especializado, como una venda, dúplica su efectividad. Al quinto nivel se puede despertar a otras personas del estado "Fainted" de inmediato, al séptimo nivel puede curar el estado base "Fracture" con herramientas especificas, y al décimo nivel se te hace fácil curar el estado base "Fracture" de forma rudimentaria, aunque causa (2,000 pts.) de daño verdadero. Como extra, quienes lleguen a maximizar esta maestría, tendrán mejor fama propia para desarrollar habilidades médicas y curación, como permitir curar el estado "Exhaust" o "Paralysis" de forma espiritual.

[color=#0080FF][b][Guidance] (Lvl. 4)[/b] [0 de 1][/color]
Llegas a notar ciertas cosas que muchas veces se te pasan por alto mientras viajas, se te hace más fácil notar pequeñas cosas que te harían más fácil la vida, y con ello evitar morir. Otorga, una vez por evento, la posibilidad de recibir ayuda de un GM, muchas veces en forma de una pista, dependiendo de lo que has pedido.

[color=#0080FF][b][Tracker] (Lvl. 5)[/b] [0 de 4][/color]
Todos tus sentidos han sido entrenados para demostrar habilidades mejoradas en estos, sobretodo el del olfato y el auditivo, por lo que es más difícil esconderse de ti, o más fácil rastrear a tus presas sin tanto problema. Otorga un aumento de (x0.5 xNivel) al rastreo, y aumenta en (+25 / +50m) la distancia base de rastreo.

[color=#0080FF][b][Prodigy] (Lvl. 6)[/b] [0 de 2][/color]
Ya sea porque lo desarrollaste, o venía dentro de ti, simplemente has llegado a poder entender las cosas más fáciles, captar todo más rápido y, simplemente, ser más inteligente. Otorga, cuando se llega al nivel dos, un aumento de (1) nivel a inteligencia, pero se mantiene su limite básico de llegar a (Rango S) y acabar ahí su aumento.

[color=#0080FF][b][Oracle] (Lvl. 7)[/b] [0 de 3][/color]
Aunque no seas tan perceptivo fuera de batalla, dentro de ella logras entender mejor las intenciones de tú enemigo, descifrar más rápido a lo que te enfrentas y crear una estrategia. Otorga un aumento de (25 / 50 / 75) a la destreza "Perception" para utilizar un total de (2) veces contra un aspecto del enemigo, con un enfriamiento de (3 t) entre usos.

[color=#0080FF][b][da Vinci] (Lvl. 8)[/b] [0 de 4][/color]
Has llegado a despertar una visión creativa, y especial, del mundo, sacando una mente privilegiada capaz de crear lo más extraño que se le pueda ocurrir a una simple persona. Otorga un aumento del (50% / 100% / 150% / 200%) al limite del poder de los objetos, además de que cada dos niveles (2 y 4) rebaja el costo de creación de estos.

[color=#0080FF][b][Sphinx Mind] (Lvl. 9)[/b] [0 de 4][/color]
Dentro de ti despierta una inteligencia extraordinaria, comparable a la de una bestia mítica, y con ello puedes llegar a entender con una facilidad asombrosa como funcionan las cosas. Otorga una rebaja del (25% xNivel) al costo de perfeccionamiento de toda técnica o habilidad, por lo que cuando se llega al cuarto nivel, no pagas nada de perfeccionamiento.

[color=#0080FF][b][Omniscient] (Lvl. 10)[/b] [0 de 5][/color]
Llegaste a despertar una forma de ver al mundo que muy pocas personas llegan a entender, y con eso tu mente, utilizando todas las experiencias que ha vivido, llega a mejorar a un ritmo muy acelerado. Otorga un multiplicador de (x1 xNivel) que dura (4) eventos antes de entrar en enfriamiento por (3) de ellos. Requieres superar (50,000 XP xNivel) obtenida para desbloquear un nivel de esta maestría, en caso de tenerlo, no podrás utilizarla.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Seguridad (Security) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de poder lograr pasar los sistemas de seguridad que te encuentres, desde abrir cerraduras con unas herramientas fáciles de encontrar hasta lograr notar sistemas de seguridad mas complejos que te puedas encontrar. Sirve en misiones de sigilo, reconocimiento o robo, pues te permite acceder por lugares más seguros sin muchos problemas.

[color=#FF0000][b]Medicina (Medicine) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para saber como funciona bien todas estas cosas de curación, veneno, cuerpos vivos, etc. Podrás tener una técnica, objeto o habilidad que cure con gran potencia, pero si no sabes como funcionan las cosas, algunos traumas no son fáciles de curar. Sirve en general para aquellos que deseen ser excelentes médicos, ya sea por medio de operaciones físicas o espirituales.

[color=#FF0000][b]Alquimia (Science) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para manipular sustancias químicas más que nada, poder crear venenos, antídotos o cosas similares a estas, siendo algo que sirve no solo para crear cosas así, si no para descifrarlas y contrarrestarlas. Sirve si estas intentando crear o destruir cosas similares a esta, en misiones te puede ayudar en casos donde estas sustancias hagan algo, además de identificarlas.

[color=#FF0000][b]Herrería (Smithing) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para maniobrar los materiales físicos necesarios para crear, mejorar o reparar objetos como armas, escudos o cosas así, siendo la parte más artesanal / terrenal que la Alquimia. Alguien con alto nivel podrá hacer mejor uso de materiales que logre encontrar, ademas de poder crear objetos mejores sin problemas.

[color=#FF0000][b]Supervivencia (Survival) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para entender como se puede llegar a encontrar materiales en el exterior, si no tienes una comida normal podrás ir en busca de comida que se encuentra en cualquier lugar y saber que o que no sirve, evitando así comer un hongo que tal vez esté envenenado, por lo cual puede llegar a ser útil en ciertas circunstancias.

[color=#FF0000][b]Ilusionismo (Illusionism) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para entender, utilizar y/o identificar las artes que permiten afectar el cerebro y los sentidos, muchas veces siendo las ilusiones los principales usos de esta destreza. Aquellos con un alto nivel de ilusionismo tienen más fácil la tarea de poder identificar estas habilidades y librarse de ellas sin tantos problemas.

[color=#FF0000][b]Percepción (Perception) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para que puedas notar las cosas más minúsculas del lugar, poder notar como aquella persona se metió algo en su bolsillo, o alguien intento drogarte al notar no la bebida, si no porque miraste como de su mano se escurrió una droga. Sirve en muchas de las misiones para notar las cosas que te pueden salvar.

[color=#FF0000][b]Conocimiento (Lore) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para saber donde y como buscar conocimiento difícil de acceder, perdido o simplemente muy bien protegido, ayuda a descifrar lenguas muertas o simplemente documentos cifrados de una forma poco antes vista. No tiene la aplicación tan útil como se esperaría, pero sirve bastante bien para almacenar conocimiento, e incluso llegar a conclusiones "obvias" dentro de eventos interpretativos o similares. En caso de que el usuario sea conocido como un "Historiador" (Inteligencia), el límite de esta destreza sube al doble de lo normal.

[color=#FF0000][b]Académico (Academic) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para aprender más cosas "teóricas", como el simple hecho de tener a tu disposición más fácil el aprendizaje de lenguas de otros aparte de las tuyas que tengas, entre otras cosas. Similar a "Conocimiento (Lore)" no tiene un uso real en batalla o de otras formas similares, pero funcionan más en interacciones sociales, sobretodo cuando se trata de aprender nuevas lenguas, pues cuando te topas con una trampa o acertijo en otra lengua puede que termines muerto.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Espíritu (Willpower - WILL)[/b] [01 a 10][/color]
Determina la capacidad espiritual de tu personaje, la capacidad que tiene para controlar y moldear mejor las energías especiales del mundo e incluso poder defenderse mejor a estos ataques. [b]Cada punto[/b] ofrece: (50) pts. de habilidad y (25) XP de descuento a técnicas espirituales, interpretativamente te otorga mejor capacidad para controlar el espíritu.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Iron Spirit] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Enfocarse en un entrenamiento más espiritual y dejando del lado el físico ha hecho que puedas derrochar menores energía para que tu poder sea igual, o incluso mayor. Otorga (100 pts. x Nivel) a tu habilidad espiritual.

[color=#0080FF][b][Spiritual Form] (Lvl. 2)[/b] [0 de 2][/color]
Comúnmente requieres un buen entrenamiento físico para soportar un gran poder espiritual, pero en tu caso tu espíritu llega a poder aguantar más fácil el poder físico que tengas. Otorga un aumento de (x.5 / x1) al limite de energía según poder físico.

[color=#0080FF][b][Overcharge] (Lvl. 3)[/b] [0 de 2][/color]
Llegas a tener un control tan exacto de tu energía, que has logrado, con gran esfuerzo, sobrecargar tus técnicas espirituales, por lo que se vuelven más poderosas de lo normal. Otorga la capacidad de sobrecargar hasta (1 / 3) técnicas, causando que esa técnica se lance con (5:1 pts.) de poder espiritual extra según cuanta energía tiene. Se debe declarar explicitamente cuando se utiliza esto en un evento, solo funciona en cosas perfeccionadas, y por (20s) únicamente.

[color=#0080FF][b][Expertise] (Lvl. 4)[/b] [0 de 1][/color]
Has aprendido como utilizar correctamente los movimientos, encantamientos o requisitos previos para invocar tu poder místico sobre Vandreia, por lo que se te hace más fácil invocarlos después. Otorga la capacidad de utilizar habilidades espirituales con la mitad de requerimientos físicos necesarios, como utilizar una sola mano si se requerían dos.

[color=#0080FF][b][Elder Spirit] (Lvl. 5)[/b] [0 de 5][/color]
Desarrollaste la capacidad de entrenar de una forma más efectiva tu cuerpo para permitir que aguante y se adapte mejor a todos los cambios espirituales que tengas. Otorga una rebaja de (2% xNivel) al porcentaje de estadística que debes usar para completar un entrenamiento, y al quinto nivel sube en (+5) la recompensa.

[color=#0080FF][b][Flow of Power][/b] (Lvl. 6) [0 de 5][/color]
Llegas a tener un poder espiritual bastante elevado, aún si no ha alcanzado un mayor potencial, pero eventualmente va a llegar a ser fundamental para mantener un estilo de combate espiritual continuo. Otorga una regeneración de (1% xNivel) según tu energía máxima natural, el doble si tu energía es el doble de la suma de tu vitalidad y aguante.

[color=#0080FF][b][Filler] (Lvl. 7)[/b] [0 de 5][/color]
Aquellos con un gran control de su poder espiritual pronto podrán encontrarse con aquellos que la destruyen directamente, por lo que son presas fáciles al perder su mejor arma, pero su espíritu, una vez entrenado y reforzado, puede crear una capa que permite suplantar la energía robada. Otorga una protección anti-absorción continua de un poder igual al (1% xNivel) de tu energía máxima natural, el doble si tu energía es el doble de la suma de tu vitalidad y aguante.

[color=#0080FF][b][Great Exchange][/b] (Lvl. 8) [0 de 5][/color]
Aquellos que han dedicado sus esfuerzos y tiempo en obtener un gran poder espiritual pronto llegarán a encontrarse en ciertas situaciones donde este poder dejará de funcionar tan bien como antes, y por ello aprendieron a sacrificar este temporalmente para aumentar artificialmente su poder físico. Otorga la capacidad de obtener (1:0 + 0:1 xNivel) de poder físico a repartir según cuanta habilidad sacrifiques, esto se mantendrá (10 t) antes de volver a la normalidad ambas cosas.

[color=#0080FF][b][Phoenix's Flames] (Lvl. 9)[/b] [0 de 4][/color]
Dentro de ti despierta una habilidad extraordinaria, comparable a la de una bestia mítica, y con ello puedes ocasionar proezas sin igual a otros que no despiertan tal cosa. Otorga (250 xNivel) de habilidad, y al llegar al máximo nivel aumentas en (+ 05 t) el tiempo de cualquier estado de combate (Ej. Bleed) que ocasiones con poder espiritual.

[color=#0080FF][b][Arcane Flow] (Lvl. 10)[/b] [0 de 2][/color]
Una vez se requiere liberar más energía a todas tus habilidades continuas esto puede resultar a ser cansado, y quedar en desventaja al perder rápido tu energía o tener que usar muy poco poder, pero eventualmente tu poder se ha nivelado para rebajar más el gasto que debes de mantener. Otorga la capacidad de rebajar (4:1 > 8:1) la manutención de habilidades sin relación, al segundo nivel, se otorga otra rebaja de (2:1 > 4:1) a manutención de habilidades con relación.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Intimidar (Overwhelming) [WILL][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer que las personas o entidades te tengan miedo al solo liberar parte de tu poder espiritual, podrán sentir como la diferencia de niveles es suficiente como para que no intenten hacer nada en contra tuya o intenten atacarte. Sirve muy bien para evitar conflictos que solo te hacen perder el tiempo o similares.

[color=#FF0000][b]Arcano (Arcane) [WILL][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de estudiar sobre las artes del espíritu, toda habilidad sobrenatural que permite modificar la naturaleza o crear nuevos elementos utilizando la energía espiritual, los caminos que recorre, sus secretos y formas de combinarse para crear técnicas y habilidades más poderosas; así´como descifrar los secretos del poder espiritual de tú enemigo.

[color=#FF0000][b]Misticismo (Mysticism) [WILL][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de estudiar sobre como afecta el poder espiritual a las entidades físicas, manipular artes oscuras y utilizar variaciones para crear habilidades que se basan en afectar la realidad, siendo más para crear y afectar a la realidad / mundo físico con la ilusión / mundo espiritual. Los que tengan alto entrenamiento en esta destreza se encontrarán con la facilidad de manipular objetos con un poder espiritual principal, que estén malditos o encadenar poderes espirituales a Vandreia.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Suerte (Luck - LCK)[/b] [01 a 10][/color]
Determina la suerte que tiene tu personaje, como afecta el destino para que tú salgas beneficiado en casi cualquier situación, además de poder servir como un comodín en algunos casos. Cada punto a este atributo mayor ofrece: un multiplicador de nivel (x0.5 xNivel) que se puede usar hasta (4) veces antes de entrar en un enfriamiento de (3) eventos, interpretativamente te da algunas ventajas aleatorias.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Lucky 8] (Lvl. 1)[/b] [0 de 2][/color]
Por alguna extraña y misteriosa razón siempre se te ha sido fácil encontrar una variación de las cosas, que se te haga más fácil el camino o simplemente algo parezca más fácil de lo que es. Otorga, una vez por evento, una rebaja de (10 xNivel) pts. para llegar a pasar un requerimiento de destreza, sin importar cual sea.

[color=#0080FF][b][Dwarf Cock] (Lvl. 2)[/b] [0 de 5][/color]
Muchos hombres y mujeres de bar cuentan que si acaricias el pene de un enano te traerá suerte, pero quien sabe quien lo habrá hecho, y si es que le funcionó. ¿Por qué te digo esto?, ni idea. Otorga, una vez por evento, un aumento de (2 xNivel) usos a un arma si esta llega a romperse en medio del combate.

[color=#0080FF][b][Leprechaun] (Lvl. 3)[/b] [0 de 1][/color]
No sabes exactamente porque, pero cuando terminas una misión u evento donde recibes un pago, este pago es mayor al que te habían prometido, pero nadie se ha quejado nunca o dicho que les robaste, que más da. Otorga un aumento del (15%) a la ganancia final recibida en cualquier misión o evento similar.

[color=#0080FF][b][God's Blessing] (Lvl. 4)[/b] [0 de 4][/color]
Parece que alguna entidad divina llegó a quererte, pues da igual lo que hagas o pienses, simplemente llegas a entender mejor las cosas y te pagan mejor que otros sin ninguna razón. Otorga un aumento de (25 / 50 xNivel) a las ganancias de XP y Dinero continuas.

[color=#0080FF][b][I Drink and I Know Things] (Lvl. 5)[/b] [0 de 2][/color]
Eres muy resistente al alcohol aún si nunca has tocado una gota de este en tu vida, algo que llega a pensar que simplemente tienes una gran suerte, pues resistencia no parece ser. Otorga un aumento de (+ 50 / + 100) a la resistencia de toxicidad por el alcohol.

[color=#0080FF][b][Black Cat] (Lvl. 6)[/b] [0 de 1][/color]
A pesar de lo que se pueda pensar de ti, realmente traes buena suerte a tus compañeros, tanto que a veces pueden reaccionar, o solo buscar, algo con mejor forma. Otorga la capacidad de otorgar (x2) de reacción o rastreo a un aliado durante (60s).

[color=#0080FF][b][Free Jail Card][/b] (Lvl. 7) [0 de 2][/color]
Por alguna razón algo te avisa, un sentido extra al que siempre sientes, cuando debes de mirar hacía cierto lado, esto te permite encontrar lo que sea rápidamente, o reaccionar a algún ataque. Otorga un aumento de (+ x2.5 / + x5) durante (20s) antes de todo tipo de cálculo, permitiendo defenderte de esto.

[color=#0080FF][b][Almighty] (Lvl. 8)[/b] [0 de 4][/color]
Aunque seas la bestia más grande, o la rosa más fina, por alguna razón en ciertas ocasiones llegan a creerte un dios o algo que no deberían atacar, permitiendo que afectes a tus enemigos de misiones, o similares. Otorga la capacidad de utilizar (50 xNivel) pts. de Intimidar "Bluff" contra un máximo de (1 + 1xNivel) NPCs (excluyendo Elite / Bosses) en misiones o eventos.

[color=#0080FF][b][Mystic Stone] (Lvl. 9)[/b] [0 de 8][/color]
Cuando estás por recibir un ataque extraordinario que podría acabar contigo, ayuda divina parece ayudar para evitar que algo te llegue a pesar, pues de la nada algo rebaja, o anula, el poder de tal ataque. Otorga la bendición de anular (12,500 xNivel) pts. del poder de algún ataque, haciendo que falle o desvíe su camino.

[color=#0080FF][b][J117] (Lvl. 10)[/b] [0 de 2][/color]
Llegaste a un punto de tener tanta suerte que cuando recibes un ataque brutal que debería de haberte volado alguna parte muy importante, este ha fallado suficiente para no permanecer, pero si "deshabilitar" tu cuerpo, y con un empujón extra puede que se te permita sobrevivir brutales daños. Otorga la capacidad de anular una vez un Lethal Damage I al finalizar un evento, al segundo nivel puedes anular hasta (200%) de vitalidad negativa al finalizar un evento.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Supervivencia (Survival) [LCK][/b] (00 de 200)[/color]
Es impresionante el hecho de que te puedas encontrar ciertos materiales que buscas de la nada, o el hecho de que no importa que te comas lo primero que encuentres, no es un hongo envenenado o algo similar. Te sirve de forma excelente cuando estas en aprietos en medio de una misión sin dinero o un lugar civilizado cercano.

[color=#FF0000][b]Comodín (Wildcard) [LCK][/b] (00 de 200)[/color]
Es el hecho de simplemente tener tanta suerte que las cosas suceden, haces las cosas correctas o parece que es obra divina, puede usarse como "comodín" para suplantar alguna otra destreza que tengas. La cantidad que suplanta es la mitad, por lo cual el máximo a utilizar de comodín es (100 pts.), y solo puede usarse suplantando el poder de la otra destreza, así que no se acumulan, por lo que es utilizada solo en cosas que no tienes mejoradas más que nada. Solo es posible de utilizar esta destreza hasta (3) veces por evento y nunca en el mismo lugar más de la primera vez.

[color=#FF0000][b]Saqueador (Looter) [LCK][/b] (00 de 200)[/color]
Cuando decides buscar algo valioso en lugares donde tal vez haya algo no lo dictamina que tan bueno eres buscando, bueno, tal vez un poco, pero más que nada es que tanta suerte tienes en encontrar lo que buscas, que haya algo realmente bueno ahí, o que no sea perdido entre la basura. Esto, lamentablemente, solo funciona en ciertos lugares y eventos, sobretodo en misiones, además de que se tarda un poco en buscar, así que si estás en apuros no conseguirás mucho.[/spoiler]

[center]_______________________________________________________________________________________

[b]Boveda de (Personaje)[/b][/center]
Lista de Técnicas y Lista de Objetos

[center]_______________________________________________________________________________________

[b]Experiencia y Dinero[/b][/center]
[tabs][tab=Experiencia][b]• (Obtenido: 00 (+200 XP c/turno)) (Usado: 00) (Multiplicadores: 00 de x00) •[/b]

• Lista de Transacciones[/tab][tab=Dinero][b]• (Obtenido: 00 (+400 D c/turno)) (Usado: 00) (Moneda: ) •[/b]

• Lista de Transacciones[/tab][/tabs]
[center]_______________________________________________________________________________________[/center][/spoiler2]




Ficha de Batalla: La ficha de batalla es la que se pone al final de cada post oficial donde se utilicen tus estadísticas, en apartados interpretativos no es necesario, pero en eventos, misiones y batallas siempre debes postearla al final de tus movimientos, descontando lo que utilices y ordenadamente para que el otro usuario pueda verla, una vez lista pueden ponerla en el tema que corresponde debajo de la ficha histórica: Registro de Personajes


Ejemplo de una ficha de Batalla
Nota Importante: Estas fichas son códigos base usadas por usuarios, un ejemplo, puedes tomar para usarlas o bien hacer tu propio estilo usando esto de base netamente.
► Mostrar Spoiler





Información de las Organizaciones
Como una ayuda, aqui está la información importante de cada organizacion, si tienen dudas, pregunten, porque esta información si bien no aparece en los temas que corresponde, existe y solo necesita actualizarse. El admin principal, eventualmente irá rellenando todo esto, no obstante, para ayudar a que lo sepan, se dejan diferentes listas, pues si desean algo ahora y existe, es más facil que el admin actualice eso primero para que puedan utilizarlo, cualquier duda, pregunten y se agregará al tema.

Organizaciones principales del Rol (Recuerden, si tienen un pj de alguna serie/anime/manga y no saben donde meterlo, pregunten)
-- Ninjas (Basado en Universo Naruto)
-- Magos (Basado en Universo Fairy Tail)
-- Piratas/Marines (Basado en Universo One Piece)
-- Hollow, Quincys, Shinigamis (Basado en Universo Bleach)
-- Jedis/Sith (Basado en Universo Star Wars)
-- Magis (Basado en Universo Magi)

Información | +
Ninjas
-- Las aldeas tienen los siguientes clanes activos, es posible crear más clanes siempre y cuando se plantee una idea coherente ante el Admin principal.
Konoha: Uchiha, Senju, Yamanaka, Hyuga, Aburame, Inuzuka, Akimichi, Uzumaki (1 cupo), Nara.
Kumo: Yotsuki (El del Raikage), Ranton (Tormenta), Tsubaki (Cristal)
Iwa: Tsuchi (Maestros Tierra); Akatsu (Explosiones), Abejas
Suna: Sabaku no (Arena), Calor, Marionetistas
Kiri: Hotzuki, Hoshigaki, Terumi, Hielo , Kaguya

Magos
-- Existen todas las magias de FT, con traer una y pedir actualizarla antes para utilizar tu pj vas bien encaminado
-- Existen los Dragon Slayer, uno de cada elemento existente, puede pedirse la información

Jedis
Piratas/Marines
Seres espirituales (Hollows, etc.)
Otros
-- Tenemos Magis, uno por continente.

La información se irá agregando mediante se pregunten cosas específicas y se vaya informando, asi que agradeceré su cooperación.
0 x

Lean
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3478
Registrado: Mar May 24, 2016 7:22 pm
Ubicación: Distrito 24
x 531
Sexo: Masculino - Masculino

Asesoría de Fichas

Mensaje #2 por Lean » Mié May 25, 2016 1:40 am

Imagen

Coyote Starrk




Ficha histórica | +
Nombre: Coyote Starrk – Sobrenombre: Ninguno Dificultad: [Novato]
Raza: Humano (Hollow) – Edad: ¿? Años – Altura: 1.87m– Peso: 77 kg
Origen: ¿? – Residencia: Hueco Mundo
Clase: [Lancer] – Rango: Arrancar – Títulos: Ninguno
Legado Ancestral: (Elige) – (Elige) – (Elige) – (Elige)
Alineamiento: [Caothic Neutral - Revolucionario] – Voluntad: [Realidad]





Descripción Física


Starrk es un Arrancar alto y desgarbado, con una corta melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, su expresión parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo y sus ojos están permanentemente entrecerrados.

Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior una chaqueta blanca y la parte baja izquierda es mucho más larga que la derecha llegando hasta la rodilla, abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow situado en la zona del esternón debajo de los restos de su máscara Hollow, además posee guantes blancos bajo los cuales esconde celosamente su número de rango de Primera Espada, el cual está tatuado en su mano izquierda. Los restos de su máscara hollow consiste en una mandíbula inferior posicionada como un collar en su cuello. Lleva su Zanpaku-tō al lado izquierdo de su cintura.


Descripción Psicológica


Starrk suele mostrarse como un Arrancar que pasa absolutamente de todo lo que ocurra en su entorno, prefiriendo echarse a dormir a tomar acciones que alguien de su categoría debe tomar. Aunque esa pereza forme parte de su personalidad, Starrk suele mostrarse muy perceptivo de la situación a su alrededor, mostrando una capacidad analítica que lo hace más peligroso, si cabe decirse, cuando decide pelear en serio contra un oponente que demuestre tener algo de valor para él. Al contrario del resto de sus colegas, no suele mostrarse como alguien violento o arrogante.

Pero cuando se trata de cumplir su objetivo principal, aquel por el cual ha decidido dedicar el resto de su vida, su ímpetu crece de forma exponencial y lo empuja a tomar el rol de una persona sumamente enfocada en obtener éxito. Es su condición de revolucionario, el de querer cambiar el mundo, una de las pocas cosas que lo libera de su habitual pereza y lo transforma en un guerrero de mente afilada y espíritu inquebrantable.





Lazos Emocionales
Compañeros: -
Amigos/Rivales: -
Seres Queridos: -

Misiones Completadas
[Nivel D] 00
[Nivel C] 00
[Nivel B] 00
[Nivel A] 00
[Nivel S] 00
[Nivel 10] 00
[Nivel 100] 00

Experiencia y Dinero
[Experiencia] (Obtenida: 10.000) (Usada: 00) (Rebaja: 00 XP) (Continua: 00 c/min)
[Dinero] (Obtenido: 20.000) (Usado: 3700) (Moneda: Ninguna)




Karma Personal

[Temperamental] --- --- [55] --- --- [Analítico]
[Cruel] --- --- [20] --- --- [Gentil]
[Mentiroso] --- --- [20] --- --- [Honesto]
[Cuidadoso] --- --- [20] --- --- [Valeroso]
[Arrogante] --- --- [00] --- --- [Humilde]
[Caos] --- --- [00] --- --- [Orden]
[Serio] --- --- [10] --- --- [Liberal]
[Traidor] --- --- [20] --- --- [Leal]
[Locura] --- --- [10] --- --- [Cordura]
[Lujuria] --- --- [00] --- --- [Castidad]






Fama y Habilidad Personales (06/¿?)

--Fama "Resurrección": 25 "Aprendiz" --
--Fama "Hollow": 25 "Aprendiz" --

-- Resurrección [03] (Los Lobos) --
-- Habilidades Hollow [03] --




Manuscrito de Starrk


Bala (Hollow Bullet)
Cero (Hollow Flash)
Descorrer (Loosed Void)
Hierro (Steel Skin)
Chōsoku Saisei (Regeneración Rápida)
Pesquisa (Probe Circuit)
Sonido (Sound Ceremony)
Resurrección “Los Lobos” (Returning Blade)
Cero Metralleta
Colmillo (Fang)
Wolves (Lobos)

► Mostrar Spoiler





Bóveda de Starrk

Katana (x10)
Objeto Común [G] (10 pts)
Daño: 250 pts. (Encajar) 750 pts (Cortar)
Habilidad: Ocasiona daño "hemorragia" y sube (x1) el tiempo de esta
Velocidad: La del Ninja
Descripción: El arma avanzada más popular entre los habitantes de Valoran, de un tamaño similar al de un brazo desde el final de su mango, esta arma ha sido diseñada especialmente para crear cortes precisos y poderosos en vez de encajarse, siendo más débil en este aspecto. Con un corte superior a muchas armas, un solo ataque puede resultar fatal de inmediato, sobretodo porque puede ocasionar una herida de corte suficientemente profunda para considerarse hemorragia, además de abrir la herida más de lo normal, ocasionando más daño de lo normal.






Biografía de Starrk


Chapter 1 - Un hollow fuerte, la soledad y Lillynette


Ese lugar era muy oscuro, la noche era eterna. El cielo gris gobernaba y cubría todo ese mundo de melancolía, dejando ver la luz de una pequeña media luna que brillaba como aquella esperanza que nace en los peores momentos. No recuerdo cómo llegué ahí, pero caminar en la arena blanca sin rumbo alguno me hacía cuestionar mi propia existencia. ¿Qué haría un hollow como yo en aquel lugar? Pasaba los días vagando de un lugar a otro buscando una respuesta a una pregunta que no sé si tenía algún significado. Después de todo, debería dar las gracias por existir por más que no supiera para qué.

Había algo dentro de mí que tampoco podía entender: el hambre insaciable de querer devorar las almas de toda aquella criatura que conociera en el desierto mundo donde “desperté”. A lo lejos podía ver cómo entre dos hollows se liberaba una lucha reñida para ver quién devoraba al otro, siendo su única esperanza de sobrevivir. Pero cuando yo me acercaba a ellos, por una extraña razón, caían inconscientes al suelo sin dar batalla alguna. No querían pelear contra mí… No, mejor dicho, no podían hacerlo porque no tenían la oportunidad. Pero, ¿por qué?

Me pasó una, dos, tres y cientos de veces. Cada vez que me acercaba a ellos, se desvanecían. Mi supervivencia estaba siendo demasiado fácil para lo que aparentaba el paisaje escalofriante de Hueco Mundo. Nunca me sentí intimidado por ninguna presa, ni tampoco dudé de desaparecer en algún momento. El miedo a morir prácticamente no existía. Fue entonces que comprendí algo importante: era demasiado fuerte para ser un hollow ordinario.

Existía y no corría el riesgo de morir. Pero mi motivo para vivir aún no lo descubría. Es normal tener un lugar al cual pertenecer, un objetivo o un sueño, o seres a quien darle tus sentimientos, compartir tu forma de pensar o regalarles tu lealtad. Es decir, dentro de mí había un vacío que pedía a gritos ser llenado con “algo”. Pero, ¿cómo iba a hacerlo? Ser un hollow con capacidades de supervivencia altas me llevaba a borrar la existencia de toda criatura que se acercaba a mí. Buscar a “un alguien” para llenar ese hueco, no iba a ser una solución factible. La soledad era agobiante y cuando se mezclaba con el ambiente melancólico de aquel mundo, mis ganas de devorar almas se hacían más grande. Y todo eso tenía un motivo de ser, al cual denominé mi peor enemigo: mi gran poder.

Pero un día aquello cambió. Desperté luego de una cacería y me encontré delante de mí una pequeña niña, de cabello rubio, delgada y con una máscara rota con forma de casco completo. La observé durante algunos segundos para comprobar si estaba inconsciente, pero no fue así. Era la primera vez que me encontraba un hollow que soportaba mi existencia. Le pregunté su nombre y me respondió: “Lilynette”. Y así conocí a la primera alma que podía estar a mi lado y transformarse en mi compañera.

- ¿Qué haremos ahora? ¿A dónde iremos? – me preguntó tras presentarnos.
- Eso ya no importa. Mientras permanezcamos juntos, ya no estaremos solos.



Chapter 2 - Un lugar al que pertenecer: el Espada número 1.

Caminamos junto a Lilynette de un lugar a otro, sin importarnos dónde íbamos a terminar el resto de nuestras vidas. No buscábamos a nadie, no buscábamos nada. Estábamos sentados en las dunas del desierto de arena blanca, rodeados de una gran cantidad de hollows que cayeron al suelo sin esfuerzo alguno, cuando delante de nosotros se nos presenta un hombre de apariencia imponente y seria. Miré a Lilynette, ella me miró y nos pusimos en alerta.

- Vaya, ¿mataste a esa gran cantidad de hollows? – preguntó.
- No, simplemente murieron. Eso es todo.
- Ya veo. Estoy buscando aliados con un alto poder espiritual.
- Qué casualidad. Nosotros también. ¿Qué tan fuertes son tus aliados?
- ¿Por qué no me acompañas y lo compruebas?

Ese hombre nos estaba proponiendo ser sus aliados. De alguna forma, podía pararse delante de nosotros sin desvanecerse como el resto, lo cual me daba la conclusión de que se trataba de alguien fuerte. Era la segunda vez que encontraba un alma que lo podía hacer luego de Lilynette. Y por si fuera poco, podría tener la posibilidad de conocer a más hollows de alto nivel, aumentando así el número de personas con las que podría rodearme. Lo que entendí en aquel momento fue que aquel hombre, Aizen, nos estaba dando un lugar al que pertenecer: un hogar.

Era una oportunidad ideal para perseguir un ideal y no aburrirnos en las sombras de Hueco Mundo. La soledad había desaparecido y todo comenzaba a darse de forma natural hacia un nuevo camino. Acepté su oferta y me uní al ejército de los Arrancars, como forma de pagar ese favor que nos estaba brindando.

Llegué a Las Noches, el palacio gigante donde residía aquel hombre junto a sus aliados. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una habitación donde nos esperaban más hombres. Una vez en la puerta, nos dieron una vestimenta para cambiarnos en otra pequeña habitación cercana a allí y lucir como uno de ellos. El color era blanco con vivos negros que apenas se notaban, totalmente opuesto a lo que se veía en las afueras de Hueco Mundo. Una vez que nos aprontamos, Lilynette me asintió con la cabeza estar preparada para ingresar al lugar donde estaban los Arrancar.

Las altas puertas de aquella habitación fueron empujadas por dos chicas que servían a Aizen. Lo primero que observamos al entrar fue un trono de color rojo que tenía dirigida su vista al paisaje natural de aquel mundo. En él estaba sentado aquel hombre esperando nuestro ingreso. En el resto del lugar, estaban dispersos ocho aliados más, los cuales nos observaron cada uno a su forma particular. Decidí que no era momento de intercambiar ni miradas ni palabras, así que caminé hasta el trono, me incliné en muestra de respeto y hablé con ese hombre.

- Aquí estoy, señor Aizen.
- Me alegra que hayas aceptado nuestra oferta. He podido apreciar rápidamente tu nivel y he comprendido que serás parte importante de nuestro ejército.
- ¿De qué ejército hablas?
- Aquí se encuentran los Arrancars: los hollows que han logrado desprenderse de sus máscaras y obtener un poder mayor a lo corriente. Pero en esta habitación, más precisamente se encuentran los Espadas.
- ¿Espadas?
- Sí, aquellos que están en el escalón más alto en nivel en Hueco Mundo.
- Ya veo. Con que a ello te referías con “aliados”…
- Así es. Nuestro ejército está ordenado en base a números que he otorgado a los que me han mostrado su fuerza. Los que ocupan los números del 1 al 10 son los más poderosos y los denomino Espadas.
- Entiendo. Entonces, estoy aquí para que me des ese número, ¿verdad?
- Sí. Tengo decidido cuál será el tuyo. Tú serás el 1.
- ¡¿Qué?!
- Te he nombrado el Arrancar más fuerte de mi ejército.

Los restantes miembros que estaban en la habitación quedaron muy sorprendidos por la decisión de Aizen y comenzaban a murmurar entre ellos acerca del tema. Incluso para mi sorpresa, fui denominado el Arrancar más fuerte del ejército. Cobró sentido parte de mi existencia: aquel poder que me alejaba de los hollows, ahora me daba un estatus dentro de una organización y me ponía en la cúspide de poder.

“El uno”. Así me llamaban mis compañeros al principio. Un número tan solitario como aquellos momentos en que rondaba por la blanca arena sin siquiera conocer a Lilynette. Era un número perfecto que me describía como tal. Si representáramos los niveles en una forma de pirámide, el uno sería el vértice, aquel lugar que sólo puede ocuparlo un punto, algo único. Irónico, siempre envidié a los débiles ya que ellos podían agruparse y vivir en comunidad. Cuando más bajas en la pirámide, con más almas te encuentras y con más puedes compartir tu espacio y tiempo. Mas cuanto más subes, se vuelve todo lo contrario y más solitario te sientes. Deseaba profundamente encontrar a un rival tan fuerte como yo para poder compartir mi lugar con alguien. Pero esa pirámide resultaba ser algo nada más que simbólico, pues “Los Espadas” resultaron ser la gente con la que lograría rodearme y formar un bando aliado. Todo por obra de Aizen, a quien empezaba a agradecer esa bendición.


Chapter 3 - La batalla contra el Capitán Shinigami de kimono rosa.


Nunca estuve interesado en los planes de nuestra organización, porque lo único que me importaba era estar rodeado de gente de mi nivel. Tenía a Lilynette y tenía a mis compañeros, con los que no hablaba mucho, pero compartíamos una sencilla fidelidad al hombre que nos sacó de nuestra aburrida o miserable vida. Y sabíamos muy bien que cuando llegara el momento íbamos a tener que devolverle esa confianza a Aizen, ayudar a cumplir su objetivo. Es así que llegó la gran batalla que todo lo cambió.: la guerra contra el ejército de la Sociedad de las Almas, los Shinigamis.

Intrusos invadieron Hueco Mundo en busca de una humana rehén que había tomado nuestro líder de su mundo. Mientras esperaba mis órdenes para intervenir, algunos de mis compañeros llegaron al campo de batalla para eliminarlos. Pero algo andaba mal: muy pronto me llega la noticia en boca de Lilynette, de que había caído uno de los Espadas. El hecho de que simples humanos lo hayan derrotado, me mantenía indiferente. ¿Qué tan débil podría ser tal compañero como para caer vencido en combate contra los intrusos? Simplemente, me senté a esperar la oportunidad de pelear.

Pero Aizen confiaba en mí, pues me había nombrado como el Arrancar más fuerte. Por eso me tenía guardada una tarea distinta: acompañarlo junto a los números “dos” y “tres” al mundo de los humanos para concluir de una vez la guerra contra los Shinigamis, mientras que en Las Noches se desarrollaban otros combates. Acompañado de Lilynette utilicé la Garganta para llegar a Karakura, nombre de aquel sitio, con las esperanzas muy bajas ya que no esperaba encontrar rivales de gran nivel. Contadas eran las almas que podían soportar mi reiatsu en Hueco Mundo, ¿por qué lo iban a hacer los Shinigamis?

Llegamos al lugar y los soldados de la Sociedad de las Almas nos estaban esperando. Muy pronto fuimos divididos ambos ejércitos para enfrentarnos en duelos de diversos tipos en distintos sitios. En mi frente, tocaron dos shinigamis que no parecían estar tan preocupados por pelear: un hombre de cabello blanco y otro de kimono rosa. Su pasividad ante la guerra me agradaba por un lado, ya que no perdería el tiempo con ellos, y me desagradaba por otro: no iban a ser del nivel que esperaba. Aun así, me llamaba mucho la atención que no actuaran como capitanes que eran. Yo era su enemigo.

Veía como se desarrollaban las demás batallas y el número de nuestro ejército caía una y otra vez en manos de los shinigamis. Estábamos perdiendo y todo pintaba para mal. Número “dos” y “tres” estaban en acción, mientras que yo era el único que aún no había desenvainado mi espada. Pero no tardé mucho en hacerlo ya que el capitán shinigami de kimono rosa enseguida llamó mi atención y se ganó mi interés para pelear. Tras varios intercambios con nuestras armas, pude presenciar que había encontrado a alguien con mucho talento, pues dominaba ambas manos con su espada.

Fue así que mi combate dio inicio. Chocamos una y otra vez, analizando cada uno de nuestros movimientos. Ambos medíamos el potencial del otro sin arriesgar demasiado. Fui comprobando de a poco que mi rival era digno y que si no lo tomaba enserio, podía costarme caro. Fue la primera vez que fui llevado a utilizar mi Resurrección. Era la primera vez que Lilynette y yo volvíamos a ser uno. Sí, habíamos sido separados para superar la soledad en que vivía en las épocas oscuras del desierto. Y esta vez, era turno de juntarnos para superar a nuestro rival.

Fue una batalla feroz donde nos comportamos como un lobo sediento de sangre que busca cazar a su presa y no dejar nada de ella. El lobo, la figura más emblemática de mi técnica. El lobo, el símbolo de un animal solitario que vaga por la tierra buscando una próxima víctima para cazar, borrando su existencia. Mi poder es el reflejo de mi alma, así lo dicta el que inventó las reglas de este universo. Y con ese poder tuve que lidiar contra ese shinigami y dos de sus compañeros que habían llegado como refuerzos, a los que pude derrotarlos antes de se acercara el climax.

El capitán shinigami de kimono rosa siguió su lucha utilizando sus habilidades especiales: se trataban de juegos de niños a los cuales pude descifrar su naturaleza, mas no aprender a usarlos a mi favor. Y eso me costó ir perdiendo poco a poco mi ventaja inicial. Mientras él crecía en nivel, yo me iba desmoronando por dentro al ver que mis compañeros caían en sus batallas y que número “dos” había muerto. La venganza nunca fue mi fuerte, pero quería vengarlo. Era mi aliado, no quería que nada le sucediera a ninguno. No, eso era lo que quería intentar creer. Pero la realidad era que no quería volver a quedarme solo. Y Aizen no se movía de su sitio para darnos una mano como lo haría cualquier líder. ¿Qué éramos para él? Herramientas de combate, sólo eso...

El rival que estaba frente a mí cruzó sus espadas en mi pecho y de esa forma logró vencerme. Empezaba mi larga caída al suelo, mientras me debilitaba poco a poco perdiendo la consciencia. Pero ese hombre… ¡Aizen! No giró siquiera su rostro para ver cómo lo había dado todo por ayudarlo en su causa. Su desinterés por mis compañeros y por mí, me generaba mucha impotencia: cuando me di cuenta ya era tarde para actuar y buscar, aunque sea, una explicación. Fuimos lo que fuimos: un grupo de hollows encontrados en Hueco Mundo en una forma de vida que no deseábamos, siendo peones en una partida de ajedrez en la batalla contra los Shinigamis. Estaba agradecido de Aizen por haberme dado un hogar, pero ya no. Ahora lo odiaba.

Perdí a mis compañeros. Ya no tenía a Lilynette pues me había fusionado con ella. Aquel hombre de gafas se desinteresó de nosotros. A pesar de haber encontrado a ese hombre fuerte con quien siempre deseé enfrentarme, el capitán shinigami de kimono rosa, mi soledad volvería a mí para apoderarse de lo poco que me iba quedando de mí.


Chapter 4 - El lobo solitario, el número uno, la soledad y un nuevo inicio.

Sobreviví. De alguna forma lo hice. La lluvia caía fuertemente sobre mi cuerpo y a mi lado sólo estaba mi katana. El resto se había ido: no quedaban rastros de Shinigamis ni de Arrancars. ¿Cuánto tiempo habré estado "dormido"? No lo sé, ni lo sabré. Pero por alguna razón, aún seguía con vida.

No estaba Lilynette. Esa niña, cuánto la extrañaré. Estuvo a mi lado desde aquel día en que la soledad se se apoderaba de mí. Mis compañeros habían sido derrotados en lo que recuerdo. ¿Habrá quedado alguno con vida? Buscaré a los que hayan logrado sobrevivir. Capitán Shinigami de kimono rosa... ¿habrás sobrevivido a la guerra? Me encantaría pelear contigo otra vez.

Y Aizen, sé que aún estás vivo. Un hombre con un poder cercano a dios no va a ser derrotado tan fácilmente. Te buscaré. No sé por dónde empezar, pero te buscaré y vengaré la muerte de mis compañeros, a los que usaste como fichas en tu tablero.


Seré el lobo solitario con sed de sangre y tu serás mi víctima.
Seré el número uno en un ejército que armaré para derrotarte.
Venceré la soledad otra vez y te demostraré que los aliados no son herramientas.

Soy Coyote Starrk y este es mi nuevo inicio.



Ficha de Batalla | +
Need codes D:
Última edición por Lean el Sab May 28, 2016 2:44 pm, editado 6 veces en total.
0 x
Imagen
"No point in living if things aren't interesting. The ones who get the last laugh are us, the Clowns."

"Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo"

FIC: [+13][P] Assassin's Creed: III Reich.

Belu

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 5898
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 502
Sexo: Masculino - Masculino

Re: Asesoría de Fichas

Mensaje #3 por Kahomi » Mié May 25, 2016 1:42 am

Oh nice, están las técnicas, thx god
0 x

Kagura
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1286
Registrado: Mié May 25, 2016 1:20 am
x 38
Sexo: Femenino - Femenino

Re: Asesoría de Fichas

Mensaje #4 por Kagura » Mié May 25, 2016 1:53 am

Mi Ficha!!
Miika aún tengo el word *_*!
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6313
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 402
Sexo: Femenino - Femenino

Asesoría de Fichas

Mensaje #5 por ~Miika~ » Mié May 25, 2016 1:54 am

Eso Kagura! Posteala como Lean o algo con lo que puedas y asi aprovechas de armar junto conmigo xD
0 x

-Haru-
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1294
Registrado: Mar May 24, 2016 9:50 pm
Ubicación: Santiago de chile
x 25
Sexo: Masculino - Masculino

Asesoría de Fichas

Mensaje #6 por -Haru- » Dom May 29, 2016 11:22 pm

Imagen

Ficha de Kisaragi Ren | +
_______________________________________________________________________________________

Nombre: (Kisaragi Ren) • Sobrenombre: (-) • Dificultad: (Novato)
Raza: (Humano) • Edad: (17) • Altura: (175 cm) • Peso: (65 kg)
Origen: (Valoran) • Residencia: (Kirigakure)
Clase: (Saber) • Rango: (Genin) • Títulos: (-)
Legado Ancestral: (Pasiva) • (Legado) • (Primaria) • (Secundaria)
Alineamiento: [Chaotic Neutral] • Voluntad: [Realidad]

_______________________________________________________________________________________

[Descripción Física]
Es un joven delgado de altura promedio, tiene los ojos azules, es de tez blanca y tiene el pelo rubio

[Descripción Psicológica]
es bastante calmado, suele estar con una expresion seria y es bastante observador, sin embargo cuando ve alguna situacion injusta o cuando ve que alguien esta siendo amenazado se enoja con facilidad


_______________________________________________________________________________________

Persona
(Lazo Emocional)
Compañeros:
Amigos/Rivales:
Seres Queridos:

_______________________________________________________________________________________

Misiónes
[Nivel D] 00
[Nivel C] 00
[Nivel B] 00
[Nivel A] 00
[Nivel S] 00
[Nivel 10] 00
[Nivel 100] 00

_______________________________________________________________________________________

[Caos] ------ (+30) ------ [Orden]
[Egoísta] ------ (+10) ------ [Generoso]
[Asesino] ------ (+10) ------ [Guardián]
[Mentira] ------ (+20) ------ [Realidad]
[Pasión] ------ (-30) ------ [Control]

_______________________________________________________________________________________

[Fama y Habilidades de Combate]

[Habilidad de Combate]
Seishitsu Henka (Transformación Elemental)(nivel 3)
Chakra Nagashi (Flujo de Chakra)(nivel 3)
Bukijutsu (Técnicas de Armas)(nivel 3)
Rinkai (Ataques Críticos)(nivel 3)

[Fama #1] "00" (Nivel)

_______________________________________________________________________________________

Manuscrito de Kisaragi Ren

Lista de Técnicas

_______________________________________________________________________________________

Bóveda de Kisaragi Ren

Lista de Objetos

_______________________________________________________________________________________

Biografía de Kisaragi Ren

Encontrado por el mizukage despues de que una guerra destruyera a su hogar y a su familia fue llevado a Kirigakure y entrenado como un ninja que velaria por la seguridad de todos, entrenado en el arte de la espada uno de sus maximos deseos es convertirse en el mejor espadachin del mundo aunque eso signifique derrotar a sus aliados


_______________________________________________________________________________________

Experiencia y Dinero

X
 
• (Obtenido: 310,000) (Usado: 00) (Multiplicadores: 00 de x00 ~ 00 de x00) •

• Lista de Transacciones:
[Promoción de Junio] 300,000 xp
[Dificultad Novato] 10,000 xp
Experiencia 310,000 XP
• (Obtenido: 320,000) (Usado: 00) (Moneda:Ryous) •

• Lista de Transacciones
[Promoción de Junio]300,000 Ryous
[Dificultad Novato] 20,000 ryous
Dinero 320,000 ryous

_______________________________________________________________________________________
0 x

mogadian
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 27, 2016 8:53 am
x 15
Sexo: Masculino - Masculino

Asesoría de Fichas

Mensaje #7 por mogadian » Sab Jun 04, 2016 3:33 am

Como ando mucho en cel estos dias vengo a arruinar el bonito hilo de fichas para pedir si me apoyan para las imagenes de lambda :(
no puedo hacer mucho en el cel porque el mugroso photobucket y demas son muy exigentes para mi cel de gama media baja e.e
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6313
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 402
Sexo: Femenino - Femenino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #8 por ~Miika~ » Sab Jun 04, 2016 3:50 am

mogadian escribió:Como ando mucho en cel estos dias vengo a arruinar el bonito hilo de fichas para pedir si me apoyan para las imagenes de lambda :(
no puedo hacer mucho en el cel porque el mugroso photobucket y demas son muy exigentes para mi cel de gama media baja e.e


Yo te la hago Moga, solo dime como qué imagen quieres o si solo eligo yo de lambda una

Aqui tan :boing:
► Mostrar Spoiler
0 x

mogadian
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 27, 2016 8:53 am
x 15
Sexo: Masculino - Masculino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #9 por mogadian » Sab Jun 04, 2016 2:06 pm

Están kawaii desune *-*

Gracias xD es que en el celular es difícil D: descargue incluso adblock browser porque en chrome y ópera tengo muchos problemas con la publicidad del foro :/ así que me ayuda mucho eso, gracias de nuevo!
1 x
Imagen

Nakura
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1759
Registrado: Mié May 25, 2016 10:24 am
Ubicación: México
x 343
Sexo: Femenino - Femenino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #10 por Nakura » Lun Jun 06, 2016 7:09 am

Imagen
Naruto Uzumaki


► Mostrar Spoiler

Bueno pues, aquí estoy de nuevo reportándome @~Miika~, espero ahora sí en el trayecto de la semana terminar de completar la ficha. Supervísame de favor si está por ahora correcto, y si tengo que ir de nuevo a declarar mi juramento de lealtad a Konoha para hacerlo xD.

Btw. tengo dudas con el concepto/campo de "Legado Ancestral: (Pasiva) • (Legado) • (Primaria) • (Secundaria)" que la verdad no entendí nada xD (sorry), me comentas nada más si tengo que editar algo en esto o simplemente así como está lo dejo.

Gracias de antemano chicos, y estamos aquí leyéndonos :pulgar: .

Saludos.
Última edición por Nakura el Mié Jun 08, 2016 1:37 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 5898
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 502
Sexo: Masculino - Masculino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #11 por Kahomi » Lun Jun 06, 2016 5:23 pm

Miika te explicara mas a fondo, yo solo te dire sobre esto:

Btw. tengo dudas con el concepto/campo de "Legado Ancestral: (Pasiva) • (Legado) • (Primaria) • (Secundaria)" que la verdad no entendí nada xD (sorry), me comentas nada más si tengo que editar algo en esto o simplemente así como está lo dejo.


Ahí, supongo que ya leiste el apartado de "legado ancestral" que sale en inicio, si no te recomiendo leerlo. El caso es que, como los Uzumaki son un clan, ya tienen ciertas partes del legado listos, lo que necesito es ponerlo, por lo cual quedate atenta cuando postee en los clanes de Konoha (en el foro de Org. Ninja) cuando le toque el turno al clan Uzumaki
1 x

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6313
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 402
Sexo: Femenino - Femenino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #12 por ~Miika~ » Lun Jun 06, 2016 11:17 pm

En términos generales esta excelente la ficha,como dice aru, el legado viene siendo lo que en conjunto le otorga un poder "único" a tu Pj,en tu caso,al ser Uzumaki tienes la ventaja del clan que te otorga un buen legado iniciando.

Sobre la lealtad, te recomiendo postearlo de nuevo para tenerlo en orden.

De ahí en fuera aparte de descripciones,falta lo que es habilidades, ¿Aun no lees eso o tienes dudas? Dime y te ayudó, en lazos ya si por ejemplo en el trasfondo quieres que tenga un lazo con el Pj de lean(digamos) es cosa de que lo hablen para ponerse de acuerdo y fuera de eso nada más te queda poner en el apartado de xp y dinero el bono de junio,que son 300 mil para cada cosa
1 x

Lean
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3478
Registrado: Mar May 24, 2016 7:22 pm
Ubicación: Distrito 24
x 531
Sexo: Masculino - Masculino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #13 por Lean » Mar Jun 07, 2016 7:09 pm

~Miika~ escribió:en lazos ya si por ejemplo en el trasfondo quieres que tenga un lazo con el Pj de lean(digamos) es cosa de que lo hablen para ponerse de acuerdo

Sobre esto, sólo vengo a comentarle a Nakura que mi personaje es Obito (versión niño) y estoy en Konoha.

Podemos dedicarle una pequeña parte de la biografía a describir brevemente cómo nos conocimos y somos ahora amigos/rivales, o simplemente hacer nuestras biografías (yo aún no la hice xD) en condición normal y luego conocernos en el rol, como si de "vernos por primera vez" se tratase.

Cualquier cosa lo hablamos por MP. Saludos. :cool:
2 x
Imagen
"No point in living if things aren't interesting. The ones who get the last laugh are us, the Clowns."

"Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo"

FIC: [+13][P] Assassin's Creed: III Reich.

Belu

Nakura
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1759
Registrado: Mié May 25, 2016 10:24 am
Ubicación: México
x 343
Sexo: Femenino - Femenino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #14 por Nakura » Mié Jun 08, 2016 1:20 am

Kahomi escribió:Ahí, supongo que ya leiste el apartado de "legado ancestral" que sale en inicio, si no te recomiendo leerlo.

Leí el apartado por eso comenté que no entendí nada al respecto :lio: (o sea el problema soy yo xD). Pero le daré varias leídas hasta captar algo, aunque ya con lo que me comentas:

El caso es que, como los Uzumaki son un clan, ya tienen ciertas partes del legado listos, lo que necesito es ponerlo, por lo cual quedate atenta cuando postee en los clanes de Konoha (en el foro de Org. Ninja) cuando le toque el turno al clan Uzumaki

Ok. Estaré al pendiente de ello. Muchas Gracias por el dato @Kahomi:).

~Miika~ escribió:En términos generales esta excelente la ficha,como dice aru, el legado viene siendo lo que en conjunto le otorga un poder "único" a tu Pj,en tu caso,al ser Uzumaki tienes la ventaja del clan que te otorga un buen legado iniciando.

Muy bien, esperaré la información para agregarla.

Sobre la lealtad, te recomiendo postearlo de nuevo para tenerlo en orden.

Ok. En un momento lo hago :happy:.

De ahí en fuera aparte de descripciones,falta lo que es habilidades, ¿Aun no lees eso o tienes dudas? Dime y te ayudó,

Sí, lo leí, creo que es acorde a este apartado Habilidades (si no lo es, me corrigen de favor).

Le echaré de nuevo un vistazo para elegir las habilidades para mi personaje, sólo mi pregunta es ¿si tengo una cantidad límite a elegir?, es decir, ¿cuántas habilidades tengo permitidas para elegir?, para tenerlo en cuenta.

en lazos ya si por ejemplo en el trasfondo quieres que tenga un lazo con el Pj de lean(digamos) es cosa de que lo hablen para ponerse de acuerdo

Ok. Gracias xD.

y fuera de eso nada más te queda poner en el apartado de xp y dinero el bono de junio,que son 300 mil para cada cosa

Ok. ahora lo agrego también.

Lean escribió:Sobre esto, sólo vengo a comentarle a Nakura que mi personaje es Obito (versión niño) y estoy en Konoha.

Podemos dedicarle una pequeña parte de la biografía a describir brevemente cómo nos conocimos y somos ahora amigos/rivales, o simplemente hacer nuestras biografías (yo aún no la hice xD) en condición normal y luego conocernos en el rol, como si de "vernos por primera vez" se tratase. Cualquier cosa lo hablamos por MP. Saludos. :cool:

Pues sí tu no lo has hecho menos yo xD , si de por sí, ando batallando para completar mi ficha sobre todo con la breve biografía que todavía no sé qué ponerle jaja. Sin embargo, muchas gracias por ofrecerle a Naruto una amistad como la de Obito (así no estará solito xD). Me voy hacer una cuenta Skype para ponernos entonces de acuerdo xD.

Muchas Gracias chicos por todo, poco a poco iré completando la ficha xD.

Saludos.
1 x
Imagen

Lean
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3478
Registrado: Mar May 24, 2016 7:22 pm
Ubicación: Distrito 24
x 531
Sexo: Masculino - Masculino

[Ayuda] Asesoría de Fichas

Mensaje #15 por Lean » Mié Jun 08, 2016 1:54 am

Nakura escribió:Le echaré de nuevo un vistazo para elegir las habilidades para mi personaje, sólo mi pregunta es ¿si tengo una cantidad límite a elegir?, es decir, ¿cuántas habilidades tengo permitidas para elegir?, para tenerlo en cuenta.

- Cada ninja empieza con 12 PH (puntos de habilidad).

- Hay un total disponible de 19 habilidades para elegir (las que están el topic).

- Cada habilidad tiene tres niveles: aprendiz, normal y maestro. Cada nivel de esos te permite desbloquear técnicas de rangos más alto: en aprendiz podés usar técnicas hasta rango C, en normal hasta rango A y en maestro hasta S. Es decir, que cuanto más experta seas en la habilidad, técnicas más tochas podrás usar.

Sabiendo esos tres puntos, te toca distribuir los 12 PH iniciales que te dan entre las 19 habilidades que quieras utilizar. A su vez, podrás darle PH a esas habilidades para poder utilizarle en niveles más avanzados.




Ejemplo de habilidad:
- Bunshinjutsu (Técnicas de Clones), supongamos que elegís esa para usar con Naruto

Si le das 1 PH, podrás usar técnicas de clones hasta el rango C porque corresponde al nivel aprendiz. Si decidís que vas a necesitar técnicas de mayor nivel para jugar con los clones en combate, invertís 2 PH o 3 PH y así podrás usar técnicas hasta rango A o S respectivamente. Así se aplica a todas las técnicas.

Va en el gusto y estilo de cada personaje. Podes elegir cuantas habilidades puedas y quieras, aumentarle el nivel a normal o maestro o dejarlas simplemente en aprendiz. La única regla es que la suma de los PH que utilices debe ser 12.





Ejemplo de personaje:
Mi Obito Uchiha tiene esta lista de los 12 PH distribuidos:
- Seishitsu Henka (Transformación Elemental): 3 Ph - Katon
- Hiden Ninjutsu (Técnicas Secretas): 3 Ph
- Bukijutsu (Técnicas de Armas): 3 Ph
- Chakra Nagashi (Flujo de Chakra): 3 ph

Si te fijas, he distribuido 3 PH para cada una de las 4 habilidades. Eso significa que podré usar técnicas de rango S en "Transformación elemental" (ejemplo: un Katon del tamaño del de Madara edo-tensei), en "Hiden Ninjutsu" (ejemplo: genjutsus con el Sharingan como el Tsukuyomi) y así con las otras dos.

Pues sí tu no lo has hecho menos yo xD , si de por sí, ando batallando para completar mi ficha sobre todo con la breve biografía que todavía no sé qué ponerle jaja. Sin embargo, muchas gracias por ofrecerle a Naruto una amistad como la de Obito (así no estará solito xD). Me voy hacer una cuenta Skype para ponernos entonces de acuerdo xD.

Vos dale tranquila, no hay apuro xD.

Cuando decidas qué vas a hacer con la vida de Naruto (si lo vas a hacer un candidato a Hokage, un viajero del mundo a lo Jiraya, un simple guerrero de Konoha, etc), me comentas y lo vemos. Con Obito tengo pensado que sea el próximo líder del Clan Uchiha y deberá entrenar para convertirse en Jounin. Es lo único que puedo decir por ahora xD


Cualquier cosa ya te dirán Mika y Aru. Nos leemos, Nakura. :happy:
3 x
Imagen
"No point in living if things aren't interesting. The ones who get the last laugh are us, the Clowns."

"Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo"

FIC: [+13][P] Assassin's Creed: III Reich.

Belu


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SmokeBane y 2 invitados