IMPORTANTE: Leed por favor

Tema Oficial Sobre Machismo y Hembrismo

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

Mensaje #8896 por Deidara1 » Mar Jul 02, 2019 7:37 pm

Hemos derivado de la cosificación del ser humano a la ictiofília.

Imagen

Solo en NU.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

@Cam
Ichibi
Ichibi

x 1361

Mensaje #8897 por @Cam » Mar Jul 02, 2019 7:43 pm

El tamaño del tridente, no importa, sino su habilidad para blandirlo de forma correcta y adecuada, acorde a las circunstancias.
2 x
Imagen

Necesito un abrazo o un balazo, no sé.

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Mensaje #8898 por Yhwach » Mar Jul 02, 2019 7:50 pm

Sauron escribió:Ese "en los comics es no sé qué" es un argumento de doble filo.

Sí, como el que dijiste de su traje original, cuando ahora en los comics viste de forma más sexualizada que nunca, aun cuando pasa de Mr. J. Qué cosas.

Ya lo dije, Lobezno no lleva licra amarilla en las películas, y va enseñando su pecho lobo seguramente porque tiene mucho que ver con ser un tío que salva el mundo y tal y cual. ¿Pero a quién le importa?
0 x
Imagen

tonillo
Senin
Senin

x 361

Mensaje #8899 por tonillo » Mar Jul 02, 2019 7:55 pm

@Cam escribió:El tamaño del tridente, no importa, sino su habilidad para blandirlo de forma correcta y adecuada, acorde a las circunstancias.

+1000

Campeona
0 x
Imagen

¿¿Will they kill me??

Yasuda Lion
Nibi
Nibi

x 833

Mensaje #8900 por Yasuda Lion » Mar Jul 02, 2019 7:58 pm

Cuando vengais con ¿Y los hombres que? ¿Os acordais del calendario de bomberos que se censuro?

La cosa no es que salga cuerpo, al final es la trama que envuelve el personaje. Si te preocupa el cuerpo es que algo falla.

Libre domingos y domingas.♡
0 x

Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 2951

Mensaje #8901 por Sauron » Mar Jul 02, 2019 8:01 pm

Madre mía iywegiywer, admiro a la gente que te contesta.
0 x
Imagen

You lived what anybody gets. You got a lifetime

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1501

Mensaje #8902 por Flamandro » Mar Jul 02, 2019 8:13 pm

tonillo escribió:
@Cam escribió:El tamaño del tridente, no importa, sino su habilidad para blandirlo de forma correcta y adecuada, acorde a las circunstancias.

+1000

Campeona

La tiradita.
1 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

@Cam
Ichibi
Ichibi

x 1361

Mensaje #8903 por @Cam » Mar Jul 02, 2019 8:33 pm

tonillo escribió:

+1000

Campeona

Ay, Tonillo, no me digas esas cosas, por favor... :shy:
Qué vergüenza.... :shy: :shy:
1 x
Imagen

Necesito un abrazo o un balazo, no sé.

Dedira
Kage
Kage

x 830

Mensaje #8904 por Dedira » Mar Jul 02, 2019 9:08 pm

Imagen
2 x
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

Mensaje #8905 por Deidara1 » Mar Jul 02, 2019 9:55 pm

Siendo Tonillo quien tira ficha vamos a hacerlo bien y con propiedad

Imagen
6 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Mensaje #8906 por ComandanteDango » Mar Jul 02, 2019 10:36 pm

El argumento de "en los comics pues..." de gente que no ha tocado un comic en su vida.

Imagen
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 2951

Mensaje #8907 por Sauron » Mar Jul 02, 2019 10:54 pm

Dango quiere volver al ajo.
0 x
Imagen

You lived what anybody gets. You got a lifetime

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Mensaje #8908 por ComandanteDango » Mar Jul 02, 2019 11:00 pm

Nah, solo queria reirme de Yhwach un poco, es un placer que no se puede dejar pasar.
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #8909 por Summlaris » Mié Jul 03, 2019 12:09 am

Sauron escribió:No lo decía por ti, cam.

Si, pero es que si es una mujer objeto en los comics, para dar enfasis además al poder de atracción y manipulación que tiene el joker.

Sobre todo ahora, que está liada con Poison Ivy y poco más que pasa de Mr J. Ese "en los comics es no sé qué" es un argumento de doble filo.

No te falta nada de razón, pero yo estoy hablando de lo que es la versión clásica y mas mainstream del personaje, de la misma forma que hay versiones de todos los superheroes o villanos.

Si a mi me da igual el traje y me da igual la peli, que de hecho me interesa poco, si a mi lo que no me parece bien es que este mal visto llevar a la pantalla un personaje objeto cuando es un personaje objeto o cuando el interés de la historia sea que sea un personaje objeto.

Tambien Tonillo tiene un poco de razón, podríamos decir que Jason Momoa esa hipersexualizado en aquaman porque va sin camiseta la mitad de la película.

Yo creo que hay personajes que pierden parte de su esencia si le quitas ciertos componentes, por ejemplo, si catwoman en vez de ser un personaje que va con un cuero ajustado seductor la pones con una toga de monja pues pierde gracia. No porque quiera verla sexualizada, si quieres ver tias en pelotas hay otras formas, sino porque es que a su personalidad le pega un tipo de vestimenta concreta.

Me resulta algo contradictorio que un mensaje sea que una mujer puede vestir como quiera y eso no signifique que va provocando, eso es lo que me parece correcto, no que se censure un tipo de estilo porque esté mal visto ahora socialmente.

PD: Que no es el caso, no me extraña ver a Harley con ese mono de butanero. Al final su locura es compatible con vestir cualquier cosa que sea llamativa, no tiene necesariamente porque ser ajustada ni enseñar nada, pero el caso es que si lo fuese tampoco seria algo que fuese en contra de la personalidad del personaje para nada.

Y repito, Ripley o Sara Connor eran personajes femeninos mas fuertes (entiendase el sentido de fuertes) que cualquier personaje masculino protagonista, y no les hacía falta meter la tipica frase que esta ahi porque si, o al tipico machirulo cani que está ahi porque si, o la tipica frase en plan...por ejemplo en dark phoenix de x men "Ultimamente las mujeres siempre salvamos a los hombres, deberíamos llamarnos X-Woman" etc. Que es que parece que estaban rodando la peli y el guionista dijo bueno, y aquí metemos el toquecito feminista para que la critica actual y las mujeres se queden tranquilas y a correr.

Es mejor normalizarlo que remarcarlo tanto para decir " Eh eh, mira que feministas somos eh mira mira" que es la sensación que da muchas veces.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Mensaje #8910 por Yhwach » Mié Jul 03, 2019 2:38 am

ComandanteDango escribió:Nah, solo queria reirme de Yhwach un poco, es un placer que no se puede dejar pasar.

¿Ah, que lo de no tocar un comic en la vida se supone que era por mí?

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
0 x
Imagen

Volver a “Off-Topic”