IMPORTANTE: Leed por favor

[Tienda] Objetos de Ionia

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14188
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Tienda] Objetos de Ionia

Mensaje #1 por Kahomi » Mar Dic 27, 2016 3:24 pm



Imagen



Estas tiendas solamente pueden encontrarse en Ionia, por lo cual todos los productos que venden como tal solo pueden ser encontrados aquí, a menos que sean variaciones de otros objetos comunes que han sido modificados o mejorados. Algunas peculiaridades de Ionia es que, a pesar de tener un avanzado sistema para creación de objetos, son muy tradicionales, por lo cual armas de fuego o avanzadas de esa forma no son tan vistas en este lugar, a pesar de los intentos de avances tecnológicos que sufre todos los días Ionia, mantienen cierta ideología, sobretodo por los Ninja y Samurai que viven en estos lugares. Todos los precios están en la moneda de Ionia: los Ryous, por lo cual para comprarlos debes de convertir tu dinero a esta moneda, sin contar que a los extranjeros les cuesta un poco más comprar aquí por causa de exportación y otras cosas legales. Al ser objetos que se ven en Ionia más que nada, algunos de estos objetos pueden ser extraños para personas de otros lugares y tomarlas por sorpresa. Los dueños de estas tiendas también puede crear objetos comunes a encargo para todas aquellas personas que no tengan la capacidad de crear sus propios objetos pero tienen un precio extra por honorarios, aunque pueden ayudarte a reparar objetos sin tantos problemas por el precio justo.

[Herrería: 100] [Alquimia: 100] [Misticismo: 00] [Da Vinci IV]
[Costo de Creación: + 250%]
[Costo a Extranjeros: x05]



Imagen

Imagen
[Kunai] [x00]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000xLvl (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: 5,000)

Imagen
[Shuriken]
Objeto Común (Throw) [01 pts]
Daño: 7,500 pts. (Encajar) 7,500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 10,000xLvl
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Senbon]
Objeto Común (Throw) (0.5 pts)
Daño: Ocasiona (1:10) pts. de daño según [Perception + Medicine]
Efecto: Ignora (1:50) pts. de defensa según [Perception + Medicine]
Velocidad: La del Ninja + 15,000xLvl
Descripción: Son unas finas y resistentes agujas metálicas entre 10 y 15 cm de longitud, muy delgadas y con la capacidad de pasar desapercibidas muchas veces, por lo cual su uso es más arraigado al sigilo que a la lucha directa, pues aunque ataques con ellas no podrán conocer tu posición real. Por su forma rara vez causa daño, pues requiere que la persona en cuestión sepa donde atacar con estas pequeñas armas, y grandes maestros incluso podían inmovilizar o matar con una simple aguja al punto correcto, y si se bañaban en veneno eran aún más letales.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Kibaku Fuda]
Objeto Común (Throw [0.5 pts]
Daño: 25,000 pts. (Explosión)
Efecto: Tiene (10m) de alcance efectivo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Los sellos explosivos son trozos de papel con las palabra Baku (Explotar) escrito en su centro con sellos a su alrededor, el cual permite al ninja utilizar estos de ciertas maneras: la más común es atarlas a un arma, pues una vez esta choca con algo, el sello explosivo detona de inmediato, en caso de que no esté en un arma que ocasione este efecto, los sellos explosivos detonan unos segundos después de dar la "orden" con un sello de mano, empezando a quemarse lentamente antes de explotar, por lo cual algo como el fuego puede hacerlos explotar de inmediato.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Fūma Shuriken]
Objeto Común (Throw) [15 pts]
Daño: 17,500 pts. (Encajar) 17,500 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 02 t)
Velocidad: La del Ninja + 20,000xLvl [Req. 500]
Descripción: Es un shuriken de mayor tamaño, cada hoja tiene un promedio de (40cm) de longitud, además de tener varios modelos, uno básico que parece un shuriken más grande, mientras el más común es uno capaz de plegar las hojas para desplegarlas una vez ya se vaya a usar el arma. Su gran filo puede ocasionar serias heridas en el cuerpo, sea cortando a su objetivo o encajando las enormes hojas, ambos escenarios pueden ocasionar hemorragia si ocasionan suficiente daño. Existen ciertas variaciones de esta misma arma que se encuentran en algunas aldeas, como en Konoha o Kumogakure.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Tantō] [x00]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 10,000 pts. (Encajar) 20,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 00 t)
Velocidad: La del Ninja + 25,000xLvl (Uso) [Req. 600 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

Imagen
[Kusarigama] [x00]
Objeto Común (Light) [30 pts]
Fuerza: 15,000 pts. (Cadena)
Daño: 12,500 pts. (Cortar) 25,000 Pts. (Encajar)
Velocidad: La del Ninja + 15,000xLvl (Cadena)
Descripción: Está compuesta por una hoz unida a una cadena con una longitud de 5m y que tenía un peso de hierro o algo similar en el extremo de la cadena. Su método de uso común era hacer girar la cadena con el peso por la cima para lanzar la cadena contra el rival y atrapar o su arma o su cuerpo para después acercarse y atacar al enemigo una vez este no se pudiera mover o quedara más vulnerable al perder su arma.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Bō] [x00]
Objeto Común [Medium] (30 pts)
Daño: 75,000 pts. (Golpear)
Efecto: Permite ocasionar [Fracture] con (10% | 20%) más facilidad
Velocidad: La del Ninja + 10,000xLvl (Uso) [Req. 1,200 AGI]
Descripción: Aunque varían de largo, peso, flexibilidad o decoración, el común que se ve entre los ninja es uno de madera de roble de (200 cm) de longitud que se ha potenciado levemente con chakra para aumentar su resistencia sin tantos problemas. La velocidad a la que uno utiliza el arma es suficiente para sorprender a muchos enemigos, además de que el daño infligido por un Bō es tan alto que puede romper los huesos, o al menos dislocar esos lugares, con cierta facilidad. Esta versión también puede dividirse en dos para mejor transporte o tener uno en cada mano, pero divide su poder a la mitad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Kattānaifu] [x00]
Objeto Común (Heavy) [60 pts]
Daño: 50,000 pts. (Encajar) 100,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja [Req. 3,000 STR]
Descripción: Una arma pesada de (150 cm) de longitud que afortunadamente tiene un mecanismo para doblar la mitad de su hoja para más fácil equipaje, pues su hoja extendida es similar al de un cuchillo de carnicero, siendo bastante poderosa para cortar a sus enemigos sin ninguna dificultad. No es muy utilizada entre los ninja, siendo solo vista en algunos espadachines que prefieren las armas pesadas que las ligeras o medianas.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Dakō] [x00]
Objeto Único (Medium | Light) [30 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 10,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 02 t)
Velocidad: La del Ninja + 20,000xLvl (Látigo)
Descripción: Un arma legado de Konoha, la cual a simple vista parece una lanza de (150 cm) de longitud, pero un mecanismo en su base donde comúnmente se agarra permite separar las secciones del arma para crear una especie de látigo de (5m), con el cual se puede mover la punta de la lanza y atacar a distancia con gran elasticidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

Imagen
[Chakra Tō] [x00]
Objeto Común (CQC | Light) [05 pts]
Costo: 2,400 de Chakra (2:1 xTurno)
Daño: 25,000 pts. (Encajar) 50,000 pts. (Cortar)
Efecto: Aumenta en (1:2 | 1:4) pts. el daño del arma
Velocidad: La del Ninja (Uso)
Descripción: Como tal, el arma puede venir en muchas formas e incluso hacerse a medida de uno mismo si se hace un objeto único, pero lo que de verdad importa es el metal con el que están hechas estas armas, pues es capaz de que al fluir el chakra de su usuario obtiene sus propiedades y permite atacar con más fuerza al enemigo sin necesidad de que el usuario sepa utilizar el flujo de chakra, aunque si uno supiera utilizarlo, el poder obtenido por el chakra aumenta (0:1 | 0:2) suficiente para que se haga más difícil luchar contra este tipo de armas. Por cada compra se obtiene un arma de corto alcance (40~ cm) con estas propiedades con la estructura deseada.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

Imagen
[Nunchaku] [x00]
Objeto Común (Light) [20 pts]
Daño: 30,000 pts. (Golpear) [x2]
Efecto: Ignora (x0.5) de reacción al objetivo
Velocidad: La del Ninja + 22,500xLvl (Uso) [Req. 1,250 STR | 1,250 AGI]
Descripción: Su estructura puede ser de diferentes materiales, sea metal o madera, pero siempre están compuestos por dos palos de (50cm) cada uno unidos en los extremos por una cuerda o cadena. Es principalmente usado en acciones de golpeo y bloqueo; sin embargo puede ser usado como complemento a varias técnicas de barridos, atrape, desarmes, luxación y estrangulamiento. Para los maestros del Nunchaku la velocidad era extraordinaria, y los movimientos usados en esta forma de ataque desorientaban a la mayoría de sus enemigos, permitiendo así ganar combates a corta distancia con facilidad, además de que la cadena servía para atrapar y defenderse de armas como las katanas.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Bakusaidama]
Objeto Común (Throw) [15 pts.]
Daño: 45,000 pts. (Físico + Explosión)
Efecto: Ocasiona los estados [Bleed & Burn]
Velocidad: La del Ninja + 10,000xLvl (Explosión)
Descripción: Es una esfera de metal con el filo de kunais saliendo de su superficie y un sello explosivo en ella, teniendo un radio de (25cm), por lo cual es difícil llevarla consigo y se portará más en pergaminos de invocación o similares. Cuando es preparada para explotar, choca fuerte contra algo físico o es rodeada por una gran cantidad de fuego, la esfera de metal detona en una explosión que tiene un alcance efectivo de (25m), lanzando también kunais que tiene adentro a una fuerza tan grande que al finalizar quedan inutilizados, pero aquellos dañados por la explosión reciben fuertes quemaduras y cortes, siendo un arma de asalto bastante efectiva que algunas veces se usa en las guerras.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Tonfā] [x00]
Objeto Común (Light) [20 pts]
Daño: 31,250 pts. (Golpear) [x2]
Efecto: Permite ocasionar [Fracture] con (10% | 20%) más facilidad
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Vienen en par, y son dos armas de una longitud de aproximadamente (50cm) con una agarradera en uno de sus lados para que se puedan utilizar, ya que se consideran una prolongación del puño, el practicante logra mayor alcance en los golpes, así que se utilizan por personas que ya están especializadas en ataques similares. Están hechas de diferentes materiales, la más común son maderas de alta resistencia, como el roble, pero también hay aquellas hechas con metales.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Kibaku Dama]
Objeto Común (Throw) [10 pts]
Daño: 62,500 pts. (Explosión)
Efecto: Tiene (100m) de alcance efectivo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una esfera rodeada de sellos explosivos que funcionan muy similar a ellos: explotan con fuego, un impacto con algo físico o luego de un tiempo, la diferencia es que es muchas veces más potentes que un sello explosivo normal, la distancia que puede llegar a cubrir es suficiente para destruir batallones enteros o secciones de murallas, por lo cual se usan como minas o como armas de asedio, pues son esferas de (30cm) de diámetro que no son fáciles de cargar en el cuerpo, así que se usan más en pergaminos de invocación. Se pueden ingresar al agua o debajo de la tierra y activarse cuando algo las pisa o se mueve cerca (2m) suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Tekkō] [x00]
Objeto Común (CQC) [05 pts]
Daño: 25,000 pts. (Golpear)
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto bastante simple en forma de D que se pone en la mano y de forma efectiva sirve como una arma, pues al extender la masa de la mano que incrementa el daño cuando se golpea a su objetivo. El "agarre" se conecta con la "zona de impacto" y su material puede ser variado, desde hecho totalmente de madera, metal o combinado. En algunos casos se podían usar guantes con esta arma dentro de ellas para tenerlas siempre listas y que no molestaran cuando se usaran, aunque se tenían que fabricar a medida para la persona.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: 5,000)

Imagen
[Nodachi] [x00]
Objeto Común (Normal) [30 pts]
Daño: 30,000 pts. (Encajar) 60,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja [Req. 800 STR]
Descripción: Es muy similar a una katana, pero su tamaño es tan grande que se utilizaba muchas veces a dos manos, pues el mango tenía aproximadamente (30cm) de longitud y su hoja un mínimo de (100 cm), por lo cual superaba a muchas armas y se usaba más que nada en el exterior para evitar que chocara con superficies. Su daño era tan grande que con que incrementara un poco la fuerza de impacto podía cortar sin problemas muchas armas menores. Por el tamaño y peso se requería una gran fuerza para empuñarla como se debía.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

Imagen
[Naginata] [x00]
Objeto Común (Heavy) [60 pts]
Daño: 18,750 pts. (Cortar) 93,750 pts. (Encajar)
Efecto: Permite ataque y defensa simultáneos contra menor alcance
Velocidad: La del Ninja [Req. 1,000 STR]
Descripción: Un bastón de (180 cm) tenía unida, al final, una hoja de (60 cm) y se utilizaba más como una lanza que como una espada, por lo cual su daño era principalmente atravesar a sus objetivos limpiamente. Su tamaño combinado con su peso la hacía difícil de utilizar, pero ya que eran movimientos más sencillos que un arma similar como la Nodachi era más fácil de utilizar. Gracias a su alcance podía servir para atacar y defender de movimientos ofensivos, o incluso atacar antes de que algo llegara a su posición, así que se usaba muchas veces como un arma anti caballería.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Sai] [x00]
Objeto Común (Light) [05 pts]
Daño: 25,000 pts. (Encajar) 5,000 pts. (Cortar)
Efecto: Rebaja en (x1) el indice de ruptura
Velocidad: La del Ninja + 30,000xLvl (Uso) [Req. 300 AGI]
Descripción: De aproximadamente (35 cm) de largo, esta arma tiene una punta alargada que no tiene tanto filo en los lados al ser un arma diseñada para apuñalar, y a los lados hay unos protectores (Tsuba) que sirven para atrapar el arma del contrario al momento del impacto, o bien para ayudar a romper el arma con más facilidad al mover el arma. Su velocidad de uso es suficiente para poder tener ventaja en espacios cortos, desarmar / romper el arma del contrario y conseguir ventaja. Muchas veces se utilizaban dos, una en cada mano, aunque esto es más para usuarios experimentados.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Kanabō] [x00]
Objeto Común (Heavy) [60 pts]
Daño: 150,000 pts. (Golpear)
Efecto: Ignora (50,000) pts. de defensa
Velocidad: La del Ninja [Req. 10,000 STR]
Descripción: Un báculo de hierro o acero que se utiliza como arma por solo unos cuantos por sus especificaciones. Es construido a partir de madera de roble a la cual se le daba un recubrimiento metálico desde el extremo hasta su parte media, además de incorporarle tachuelas metálicas. Por su masivo tamaño (3 a 5m) era casi imposible que alguien lo pudiera cargar de forma cómoda consigo mismo, además de requerir una enorme fuerza para cargar y usar bien esta arma. Esta arma tiene un trasfondo mítico, ya que muchos onis son representados llevando armas de este tipo para subrayar su colosal fuerza.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Light Blade] [x00]
Objeto Comun (Light) [15 pts.]
Daño: 18,750 pts. (Encajar) 112,500 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+2 t)
Velocidad: La del Ninja + 25,000xLvl (Uso)
Descripción: Un mecanismo que "consume" todo el brazo, pues inicia como un guante que se extiende hasta el hombro, teniendo unas partes especificas para poder usar el brazo sin problemas, pero cuando se activa el mecanismo desde la palma de la mano, se llega a liberar una hoja que se despliega en dos partes para crear una hoja en arco, bastante filosa pero que obviamente se usa más en cosas como cortes que en intentarse encajarse en el rival. Gracias a su forma funciona perfectamente para causar hemorragias, y mas que nada es la facilidad con la que se puede mover para atacar y defender.
Costo Ryous: (Costo Compra: 45,000) (Costo Uso: 22,500)


Imagen
[Harpy Hook] [x00]
Objeto Común (05 pts.)
Daño: 50,000 pts. (Encajar) 5,000 pts. (Cortar)
Efecto: Si se retira de manera "apresurada" ocasiona Bleed [+ 10t]
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es una especie de guante que ocupa por completo la mano, así que al usarse prácticamente anula el uso de ella para algo más que "golpear" con este guante tan letal. El gancho es bastante pronunciado, y es capaz de atravesar cosas con facilidad para terminar agarrándose fuerte a tal lugar, y en caso de ser un ser vivo, retirar esto de forma apresurada puede ocasionar desgarres tan fuertes que ocasiona una hemorragia increíblemente letal.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)


Imagen
[Bloodssor] [x00]
Objeto Común (20 pts.)
Daño: 6,250 (Encajar) 25,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona "Bleed" al objetivo [+1 t]
Velocidad: La del Ninja [Req. 50 STR]
Descripción: De forma normal parecen unas tijeras gigantes, aproximadamente de (100 cm) de longitud, y funcionan como se llegaría a pensar, la cosa es que tienen la capacidad de separarse para crear dos especies de espadas. Su filo es suficiente para que en forma de tijeras puedan cortar y causar hemorragias fuertes, pero separadas no son tan potentes para tal efecto.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: 5,000)



Imagen

Imagen
[Kasa] [x00]
Objeto Común (Medium) [30 pts]
Defensa: 30,000 pts.
Daño: 25,000 pts. (Golpear)
Efecto: Puede almacenar (30) pts. de objetos
Velocidad: La del Ninja + 10,000xLvl (Disparo)
Descripción: Un objeto utilizado comúnmente en Amegakure que tiene la forma de un paraguas, pero toda su estructura es mucho mejor que uno común, su tela es más resistente y su base hecha de un mejor metal, además de que hay compartimientos en la estructura para ocultar armas, disparándose desde la punta del paraguas. Al abrirse puede llegar a defender hasta (2m) de diámetro, pues el uso de esta arma es más de defensa que de ataque al no tener tanto daño de ataque. Algunos terminan modificando el objeto para aumentar su poder u otorgarle mejor ofensiva.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Jaketto] [x00]
Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

Imagen
[Batoruāmā] [x00]
Objeto Común (Heavy A) (90 pts)
Defensa: 100,000%
Efectos
• [Req. 10,000 STR]
• Otorga (50,000xLvl) pts. de fuerza artificial
Descripción: Una armadura pesada que fue usada hace más de cuatrocientos años por los primeros ninjas y guerreros de Ionia, fue dada de baja en la mayoría de las aldeas por lo pesada que era, tanto que rebajaba la movilidad que ahora muchos preferían, pero a cambio le otorgaba una defensa extraordinaria. A diferencia de las demás armaduras, no era tan fácil poder desgastarla y era necesario un ataque suficiente fuerte para romper la armadura de un viaje. Aquellos que las portan a veces modifican un poco la armadura, ya sea con el símbolo de su aldea o con un color asociado a ella.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)



Imagen

Imagen
[Kemuridama]
Objeto Común (Throw) [01 pts]
Efecto: Ocasiona el estado [Blind] (40s)
Velocidad: La del Ninja + 40,000xLvl
Descripción: Caracterizada por ser una esfera pequeña, esta bomba de humo explota cuando recibe suficiente presión, sea al chocar con algo solido o al ser apretada con fuerza, liberando un humo de diferentes colores que crean un diámetro de 5m alrededor de su lugar de explosión tan denso que nada puede ver afuera, o adentro. Sus formas de usos varían, pueden ser usadas para atacar con mayor facilidad al oponente, para ocultar lo que haces o solamente escapar de una batalla. El cascaron donde se encuentra el químico que ocasiona el humo es bastante común, así que es normal encontrar variaciones de este objeto, más fuertes o con diferentes efectos.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Makibishi]
Objeto Común (Throw) [01 pts]
Efectos
• Rebaja (10,000xLvl) pts. de velocidad durante (60s)
• Aumenta un extra al sigilo base del ninja [Sneak: + 50]
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Son objetos más pequeños, como los shuriken, con puntas afiladas que se podían lanzar al suelo, y en caso de que fuera uno similar a la tierra, pasto o cualquier terreno capaz de "absorber" el objeto hacía más difícil su descubrimiento, por lo cual si se usaba como una forma de defensa, todos los que pisaran este lugar recibirían el daño de las makibishi y reducirían su velocidad durante un rato, pues no causaban un daño real, más que nada era una incomodidad. Si el sigilo no era una opción, podían usarse para tirarlas directamente a los pies del enemigo mientras se movía, obligando a pisarlas.
Costo Ryous: (Costo Compra: 15,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Hitai-ate] [x00]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

Imagen
[Hyōrōgan]
Objeto Común (Support) [01 pts]
Nivel de Adicción: 25 pts
Efectos
• Regenera (5,000) pts. de [Chakra]
• Obtienes (3,500) pts. de velocidad, fuerza y habilidad
• Dura (03 t), al acabar pierdes lo ganado y (50%) extra
Descripción: También conocidas como píldoras de soldado, es una droga creada a partir de estimulantes y hierbas naturales, por lo cual no es tan adictiva como otras sustancias, pero el requerimiento de ser producidas en masa ha rebajado lo segundo. Cuando se ingiere, otorga a su usuario una mayor capacidad física, además de aumentar sus reservas de chakra de inmediato. Comúnmente se utilizan solo cuando son necesarias para evitar que entren a un estado de adicción, el cual no es bien visto por muchas instituciones militares, por eso de las tres prohibiciones ninja que utiliza el sistema militar.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Mojiretsu]
Objeto Común (Support) [05 pts]
Fuerza: 50,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (10m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Horusutā]
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 50 STR | 100 STR | 250 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Tsūruberuto]
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar tres pergaminos pequeños sin problema
Descripción: Un accesorio que solo algunos utilizan, y es por aquellos que requieren más espacio para traer más pergaminos, es un cinturón que trae unas correas extra donde se permite guardar a salvo tres pergaminos y son fáciles de acceder, solo se requiere tirar ligeramente del pergamino para poder sacarlo de su compartimiento.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Fūin Fuda]
Objeto Común (Throw) [0.5 pts.]
Efectos
• Aumenta (25,000) pts. del poder de una prisión
• Evita que el objetivo pueda acceder al espacio-tiempo
Descripción: Un pedazo de papel que tiene inscrito un sello especial, el cual cuando se encuentra en la posición requerida (por lo cual se debe de poner, ya sea personalmente o con un arma proyectil) empieza a esparcir sellos desde su interior que rodea a su objetivo, tardando entre (40 a 80)s, dependiendo del tamaño del objetivo. El sello actúa de forma que refuerza cualquier clase de atadura, pero su efecto principal es la capacidad de evitar que su objetivo acceda al espacio-tiempo, por lo cual cosas como ser invocado o similares quedan anuladas, el problema es que mientras el sello se libera es fácil quitarse el papel, pero si el sello es completado solamente alguien con conocimiento en sellados o similares puede liberar este efecto.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Zōketsugan]
Objeto Común (Support) [0.5 pts]
Nivel de Adicción: 25 pts
Efectos
• Anula (2t) de hemorragias
• Recupera (25,000) pts. de vitalidad
Descripción: Una pequeña píldora la cual es conocida también como “píldora de plasma”, la cual cuando es ingerida aumenta el bombeo de sangre por el cuerpo, el proceso de cicatrización y división de células, lo suficiente como para que algunas heridas abiertas se cierren más rápido y regeneres un fuerte daño. Fue creada con mayor cantidad de hierbas naturales que cosas químicas o tóxicas, por lo cual su nivel de adicción es bastante más bajo que otras drogas, el problema es que solo se puede tomar una de ellas cada cierto tiempo (5t) para evitar causar un paro cardíaco.
Costo Ryous: (Costo Compra: 12,500) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Kekkai Fuda]
Objeto Común (Support) [05 pts.]
Costo: 2,000 de Chakra (2:1 xTurno)
Efecto: Crea una barrera con (1:5) pts. de defensa
Descripción: Es un paquete de diez sellos que vienen con una técnica incluida capaz de levantar una barrera, poniendo los sellos en un círculo de hasta (50m) de diámetro, cuando se activan se libera una barrera invisible que permite detener cualquier ataque que provenga del exterior, por lo cual muchas aldeas tienen paquetes de este tipo en caso de una emergencia. Se deben utilizar varios ninjas para el costo y manutención de la barrera, con cuatro como mínimo, excepto si uno tiene la habilidad de barrera, en ese caso esa persona puede utilizar esta técnica sin necesidad de ayuda, aunque aún puede recibirla para partir el costo total y aumentar el poder de la barrera.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Shōmei Bareru]
Objeto Común (Support) [10 pts.]
Efecto: Crea una señal a dos puntos de distancia
Descripción: A simple vista parece bambú, pero cuando se golpea la base contra el suelo apuntando para el cielo se libera un rayo hacia el cielo que alcanza hasta los (300m) de altura antes de explotar en un fuerte ruido eléctrico. Tanto el ruido, como la luz que causa la explosión eléctrica, se combinan con la altura para permitir que cualquier persona que se encuentre en la misma zona que tú, e incluso aquellas a su alrededor, puedan ver con facilidad la dirección, por lo cual se usa como señal de alerta usada en muchas cosas, ya sea para pedir ayuda o señalar algo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Hikaridama]
Objeto Común (Throw) [01 pts]
Efecto: Ocasiona el estado [Blind] (20s)
Velocidad: La del Ninja + 40,000xLvl
Descripción: Es muy similar a las bombas de humo, la diferencia es que esta vez la esfera tiene "Hikari" (Luz) inscrita en su superficie y cuando detona, ya sea en contacto contra algo físico o luego de unos segundos explota, liberando una luz masiva que afecta todo en un rango de (10m), la diferencia es que al saber que viene la luz, el usuario se puede proteger de esta junto a sus aliados, por lo que solo el enemigo sufre las desventajas de esta explosión de luz.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Makimono: Buki & Kuria] (Pequeño)
Objeto Común (10 pts)
Costo: 50 de Chakra (x01 Pt.)
Efectos Disponibles
• Permite invocar hasta (50 pts.) de objetos diversos
• Ninguno, el pergamino está en blanco para utilizarse
Descripción: A pesar de hace cuanto se han usado, los pergaminos son el objeto más importante para un ninja, tienen tantos usos que realmente solo lo limita la imaginación, en esta ocasión el pergamino está cargado con un sello formula que permite sellar los objetos requeridos e invocarlos en el campo de batalla hasta cierto límite por restricciones del mismo sello. Cada que se usa puede sacar una familia de objetos (excepto otros pergaminos) y se puede utilizar por evento hasta que se acaben los objetos que hay dentro. Su tamaño aproximado es de (25 cm), por lo cual se puede cargar sin problemas en las bolsas de herramienta ninja y es considerado un "pergamino pequeño". También puede comprarse totalmente en blanco si es necesario para llevar un pergamino para algún ninjutsu o similar que lo necesite.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Makimono: Buki & Kuria] (Mediano)
Objeto Común (Support) [20 pts]
Costo: 100 de Chakra [x01 Pt.]
Efectos Disponibles
• Permite invocar hasta (100 pts.) de objetos diversos [Req. 100 STR]
• Ninguno, el pergamino está en blanco para utilizarse [Req. 100 STR]
Descripción: A pesar de hace cuanto se han usado, los pergaminos son el objeto más importante para un ninja, tienen tantos usos que realmente solo lo limita la imaginación, en esta ocasión el pergamino está cargado con un sello formula que permite sellar los objetos requeridos e invocarlos en el campo de batalla hasta cierto límite por restricciones del mismo sello. Cada que se usa puede sacar una familia de objetos (excepto otros pergaminos) y se puede utilizar por evento hasta que se acaben los objetos que hay dentro. Su tamaño aproximado es de (100 cm), por lo cual comúnmente se carga en la espalda / cintura al no caber en las bolsas de herramientas, siendo considerado un "pergamino mediano". También puede comprarse totalmente en blanco si es necesario para llevar un pergamino para algún ninjutsu o similar que lo necesite.
Costo Ryous: (Costo Compra: 50,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Makimono: Buki & Kuria] (Grande)
Objeto Común (Support) [50 pts]
Costo: 200 de Chakra [x01 Pt.]
Efectos Disponibles
• Permite invocar hasta (200 pts.) de objetos diversos [Req. 500 STR]
• Ninguno, el pergamino está en blanco para utilizarse [Req. 500 STR]
Descripción: A pesar de hace cuanto se han usado, los pergaminos son el objeto más importante para un ninja, tienen tantos usos que realmente solo lo limita la imaginación, en esta ocasión el pergamino está cargado con un sello formula que permite sellar los objetos requeridos e invocarlos en el campo de batalla hasta cierto límite por restricciones del mismo sello. Cada que se usa puede sacar una familia de objetos (excepto otros pergaminos) y se puede utilizar por evento hasta que se acaben los objetos que hay dentro. Su tamaño de longitud no es tanto, está entre los (100 y 150 cm), lo que si es grande es en su volumen, pues tiene más papel para utilizar dentro suyo. Se carga en la cintura y es considerado un "pergamino grande", también puede comprarse totalmente en blanco si es necesario para llevar un pergamino para algún ninjutsu o similar que lo necesite.
Costo Ryous: (Costo Compra: 100,000) (Costo Uso: --- ---)

Imagen
[Musen Rajio] (Radio Inalámbrica)
Objeto Común (Support) [05 pts.]
Efecto: Permite comunicación auditiva (Alcance: 500m^2)
Descripción: Enviando señales electromagnéticas por debajo de la frecuencia de la luz visible, permite crear frecuencias y llegar a sintonizar estas por medio de este radio portátil, la cual es bastante fácil de reconocer por su tamaño. Cualquier persona que esté en el alcance de esta pequeña radio, y en la frecuencia correcta, puede llegar a escuchar todo lo que se diga. Son bastante frágiles por lo que es recomendable de cuidarlos para no tener que comprar otros.
Costo Ryous: (Costo Compra: 750,,000) (Costo Reparación: 375,000)




1 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Volver a “Org. Ninja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados