IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #31 por Kahomi » Vie Ene 25, 2019 2:07 am

Imagen

Tú respuesta hizo que luego de escribir tu nombre, el Jonin se detuviera, volteando a verte por un segundo, tratando de llegar a comprender si escuchó bien, pidiendo que repitieras eso, y al hacerlo, dejó ambas cosas, el bolígrafo y la libreta, en la mesa. Se te quedó mirando un rato y se paró, llevándose consigo a sus compañeros, cerrando la puerta detrás de ellos y quedándote sola en esa habitación sin ventanas, solo iluminada por una vela. No supiste bien cuanto pasó, pero la vela casi llegaba a la mitad cuando la puerta volvió a abrirse, el mismo Jonin regresó con sus dos compañeros, con una carpeta en sus manos, se sentó de nuevo, abrió la carpeta y te diste cuenta que era tú registro ninja de hace tantos años, donde tú imagen aún era la anterior antes de que te pintaras el cabello e hicieras un cambio completo de vestuario -- Saya Tsubaki. Por herencia heredaste la posición de líder de Clan. Eres una de las ninjas catalogadas como MIA. -- Mirando los documentos más, pasando de hoja y luego regresándose para corroborar algunos datos, pasó a verte.

-- ¿Puedes informarnos por qué desapareciste, y por qué desertaste la aldea?. --
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 22

Mensaje #32 por Shiki » Vie Ene 25, 2019 3:50 am

Puntos por Int: (1045 XP - 2090 R) 3

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾

• La situación que estaba entre lo que podía caber tranquila, dió un giro cuando aquel ninja luego de apuntar mi nombre y pedir que repitiera este de nuevo, una vez lo hice como lo solicito solo dejaron la libreta en la mesa junto al bolígrafo, luego de mirar hacia mí y sin mediar más palabras salió junto aquellos dos que le escoltaban, en cualquier otra situación hubiera buscado huir de como de lugar, jamás me había gustado el hecho de mantenerme encerrada, y el hecho de sentir de nuevo lo que pasó en ishgar no ayudaba realmente mucho, pero como pude solo me calme, manteniendo cierto control para no hacer algo impulsivo, aún si la maldita duda de que pasaría me carcomía por dentro cada segundo que pasaba, aunque ahora que estaba en la aldea no pude evitar pensar ¿Lambda sabría que estoy aquí? Lo dudaba enormemente, pero era posible que estuviera en la aldea, tenía de verdad deseos de volver a verla, abrazarla y decir las cosas que no pude decir en estos años, quería verla de nuevo con bastante fuerza, había tanto que quería decirle si pudiera, sumida en aquellos pensamientos pase un tiempo, pensando en mi mente que cosas haría una vez le viera, aún si lo más probable era que no pudiera hacerlo de nuevo, pero aún si era imposible solo podía tener fe en ello, el tiempo pasó y antes de darme cuenta la vela que iluminaba aquella habitación sellada se había consumido casi a la mitad, entrando en ese momento aquellos ninjas que me habían visto antes, ahora cargando con lo que luego pude ver eran archivos que hablaban sobre mi.

Lo siguiente que pasó fue el hecho que me dijo el hecho que había anteriormente heredado el título de líder de clan, además del hecho que se me había catalogado como desaparecida, algo que me tomo con cierta sorpresa pues de ser el caso, no sabía realmente si Shaka le habían dicho que se me buscase, más considerando el tiempo que había pasado, era algo natural en el mundo ninja que esas cosas pasarán, pero eso no era realmente importante en este momento, pues su siguiente pregunta fue clara, solté un muy ligero suspiro, no de forma irritada o molesta, más bien como para prepararme mentalmente de lo que diría, empezando primero a narrar que me llevo a desaparecer de esa forma, fue así que una vez logré calmar mis emociones lo más que pude, comencé a relatar el motivo verdadero por el que había salido de la aldea, aceptando el hecho de que había sido una terrible y estúpida razón por la que había hecho tal cosa, siguiendo el relato detalle lo ocurrido cuando encontré a rhaegar y lo que pasó en aquella batalla, incluyendo el hecho de mi fallo al calcular la distancia y el peligro que estuvo por pasar la gente de Magnolia, así mismo del proceso que se llevó acabó para juzgarme así como la intervención de Rhaegar en la condena para no ser propiamente encerrada, si no que manteniéndome en custodia de él, narrando de la forma que mejor pude resumir lo que ocurrió en aquel continente durante lo condena hasta mi liberación luego del ataque terrorista que se había llevado acabó en el continente así como mi participación en este para la defensa del mismo, una vez acabe ello pase a responder el motivo de mi deserción, el motivo que me había llevado a intentar evitar regresar a la aldea, siendo el primero el miedo que sentía al volver a una aldea luego de la muerte de Kylo, sin saber realmente que ocurriria en caso de regresar luego de todo lo que me había llevado a estar perdida por años, así como del hecho del cambio que estaba teniendo a nivel emocional que no sabía si realmente sería compatible con lo que un Shinobi se esperaría, una vez dicho ello solo guarde silencio al tiempo que mantuve mi mirada hacia ellos, no busque que mis palabras sonarán creíbles ni algo similar, simplemente había dicho lo que había ocurrido, por lo que solo quedaba ver qué deselance acabaría llevando mi decisión. •
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #33 por Kahomi » Vie Ene 25, 2019 4:28 am

Imagen

Nadie impidió que terminaras de hablar, dejando que hablaras hasta que tú misma te detuvieras de forma natural, y cuando lo hiciste, el Jonin se te quedó mirando unos segundos más, primero estudiando tú rostro, luego esperando algo, algo que nunca llegó a suceder al parecer, causando que soltara un suspiro y se relajara en su silla, con una mano en la mesa y la otra sobre el respaldo de la silla, te siguió mirando más -- Fuiste de forma ilegal a otro continente. Causaste problemas en el exterior. -- Era la forma mucho más resumida de contar las cosas, sin contar la razón tan idiota por la que fue -- Lo segundo fue resuelto por el gobierno de Ishgar al parecer, considerando lo que ... dijiste. -- Dijo eso, algo inseguro, pero no pareció mostrar nada más -- Lo primero es otro caso que corresponde a tomar medidas propias. A pesar de tus habilidades, seguía siendo bajo tu responsabilidad tú clan, aunque cuando te fuiste se mantuvieron sin problemas al elegir otro líder. -- Eso dejo claro que tú ya no eras la líder, cosa obvia, pero al menos esa confirmación te llevarías.

-- Por ahora quedarás encerrada. -- Dicho eso movió la mano, y los dos ninja a su lado se movieron, sacando una llave para que te quitaran, no las esposas, si no la atadura que te mantenía en la mesa, tus tobillos y manos seguían atadas, pero al menos podrías ir y moverte un poco, dicho eso te agarrarían del hombro para pararte pero te detuvieron de moverte -- Sabremos que hacer contigo de acuerdo a tus crímenes por desertar. Pero espero tengas en cuenta que eso fue muy grave, si hubieras vuelto apenas pudieras a la aldea tal vez hubiera sido mejor, pero decidiste alejarte de ella. No toleramos bien esos sentimientos. -- Dicho eso el Jonin movió la cabeza y los dos que te escoltaban empezaron a moverte hacia la puerta, uno de ellos la abrió, pasando primero, el otro te empujó para que caminaras, pero cuando estabas en el marco, el Jonin habló.

-- Por otro lado, tienes suerte. -- Su mirada estaba en la mesa, jugando con el bolígrafo que tenia, antes de voltear a verte con un rostro cansado, tal vez porque le acababas de dar un montón de trabajo extra -- Ese tal Rhaegar está en la aldea. -- Dicho eso movió la mano y los dos Tokubetsu Jonin te llevaron lejos de ahí, pasando por mas corredores hasta llegar a una celda similar a donde te encontrabas -- No causes problemas. -- Comentó uno de los Tokubetsu mientras abría la puerta de metal y te tiraba dentro, donde habría una cama bastante sencilla, con una cobija, una almohada, a unos metros estaba el inodoro y un lava manos, más allá de eso, se cerró la puerta de tu habitación, dejándote a oscuras, pues había una pequeña, muy pequeña, ventana en la parte más alta de la habitación que dejaba ver que ya era de noche.
0 x
Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 22

Mensaje #34 por Shiki » Vie Ene 25, 2019 5:11 am

Puntos por Int: (1045 XP - 2090 R) 4

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾

• El escuchar de el mismo el resumen de las cosas hizo que asistiera apenas acabo de resumir de buenas a primeras lo que había dicho con cierto pesar, en esta situación no podía realmente decir más en mi defensa de lo que habían dicho, realmente no sabía si fue bueno o no el decir todo aquello, pero lo decisión había sido tomada, por lo que solo me quedo escuchar lo que dijo a continuación de aquello, primero diciendo el hecho que había dejado a mi clan sin líder durante un tiempo, algo que hizo que de cierta forma me sintiera de forma pésima al haber abandonado a los Tsubaki que me habían acogido luego de lo ocurrido en el pasado, el saber que ya no era líder lo acepte sin más, no merecía ser líder luego de lo que había hecho al dejarlos a su suerte durante tantos años.

Al escuchar que quedaría encerrada de nuevo hizo que mi expresión pasara ligeramente a una un tanto afligida, pero no duró mucho tiempo pues era algo lógico que se haría en este caso, aún si odiaba estar encerrada de nuevo lo último que quisiera hacer era empeorar aún más las cosas que había hecho, por lo que a diferencia de antes donde me burlaría en sus caras o simplemente restaría importancia pese a la gravedad de las cosas, había optado por aceptar los errores que había cometido, realmente quería dejar atrás aquellas cosas que solía ser en el pasado, cuando se acercaron aquellos ninjas para quitar las ataduras que restringían mi movimiento en la mesa y uno de ellos apoyo su mano en mi para levantarme sin dejarme mover del sitio solo escuche lo que diría el que dirigía aquel interrogatorio antes de suspirar un poco – Entiendo, no pondré resistencia – Dije sin más antes de que el otro shinobi empezará a dirigirme a la puerta mientras otro de ellos la abeja, saliendo en silencio mientras miraba al frente simplemente siguiendo el paso que se me daba, pero antes de salir este dijo que aún así tenía suerte, algo que no entendí pues se notó la confusión evidente en mi rostro antes aquel cambio de palabras, aunque cuando esté dijo que rhaegar se hallaba en la aldea no pude evitar en primera instancia sorprenderme, sin embargo antes de poder decir algo más hizo una seña para que aquel par me llevará a donde estaría encerrada de momento, todavía procesando el que rhaegar estaba aquí.

Finalmente llegamos a donde estaria encerrada de nueva cuenta a espera de mi condena, algo que detestaba al volver a estar en cuatro paredes encerrada, aún así cuando me dijeron que no diera problemas solo negué ligeramente mientras entraba a la celda al tiempo que hable – Ya cause demasiados, no causare más – Dije luego que me lanzaran al interior de esta antes de cerrarla tras de mí, apenas podía ver casi nada debido a la oscuridad, solo siendo iluminada por una diminuta y casi inexistente ventana en una parte de la celda, por mi parte solo me.sente en la cama que tenía aquel lugar antes de recostarme y mirar hacia la tenue luz que había en esta celda, ¿Que hacía Rhaegar aquí? ¿Porque estaba en Iona de hecho? Realmente el hecho que dijeran que tuve suerte no termine de captarlo realmente al que se referían, pero el simple hecho de escuchar que rhaegar estaba cerca había hecho suficiente como para levantarme un poco la moral, aunque seguía preocupada por lo que pasaría conmigo ahora que había confesado, así como el que pensaría lambda, el simple hecho de saber que Rhaegar se hallaba cerca era suficiente como para calmar un tanto el mar de dudas que pasaban en mi mente ante lo que estaría por acontecer – Rhaegar… ¿Realmente estás cerca? – Dije para mí misma mientras solo miraba aquella única ventana sin más. •
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #35 por Kahomi » Vie Ene 25, 2019 4:09 pm

Imagen

Dos días habían pasado, considerando el ciclo del sol y la luna, habías recibido tres comidas al día, pero no se te informaba de mucho realmente, fue en la mañana del tercero que escuchaste golpes en la puerta, antes de dar la orden de que iban a entrar, por lo que te pusieras en contra la pared. Al hacerlo, mirando por la rendija que lo hicieras, entraría el Jonin que interrogó, pero con dos nuevos ninja que no sabías mucho su rango, pero considerando que traían chaleco, mínimo Chunin eran -- Acompañanos. -- El Jonin se dio vuelta para irse a caminar, los dos se quedaron esperando a que lo siguieras para seguirte por atrás, verificando que tus esposas siguieran en su sitio.

Cuando terminaron entrando a otra puerta, esta ya era más una habitación más normal, había ventanas, estantes, aunque igual estaba la mesa junto con varias sillas. Te hicieron sentar, el Jonin se sentó frente a ti, y sacó unos documentos -- Rhaegar corroboró toda la historia, y se tomó la libertad de abogar por ti. -- Dicho eso señalaría un documento que estaba presente, era un testimonio de lo que estaba hablando el Jonin, en su parte inferior estaba una firma que notaste tenía el nombre de Rhaegar.

-- Considerando que Ishgar no parece tener problemas contigo, nos deja solo con tus problemas en casa. -- El Jonin se detuvo un momento mientras acomodaba unos documentos para leerlos, y sacó uno bastante corto, y te lo puso delante de ti -- El Raikage ha declarado que no eres un peligro para la aldea, considerando las cosas no parece que hayas traicionado secretos de Kumo, aún si no tenías nada. Con los datos de Rhaegar sabemos que no fuiste capturada por el enemigo, por lo que en esencia, tú único crimen fue el viaje ilegal, y desertar Kumo. -- Señaló entonces el documento que estaba ahí frente a ti, donde empezó a señalar unas oraciones que pronto resumió en palabras -- Si firmas eso, aceptas volver al servicio de Kumo, se actualizará tú registro ninja, se te devolverá el Rango de Gennin. -- Pero pasó a otro párrafo del documento -- Tienes prohibido salir del País del Rayo, misiones o no. Estarás vigilada durante cierto periodo de probación. Y aceptas que podremos volver a hacer todo esto si se descubre nueva información. -- Pero no terminó, señaló un último parrafo que estaba en subrayado en algunas partes.

-- Y si incumples cualquiera de estas cosas. O se descubre que pusiste en peligro a Kumo en investigaciones posteriores, como mínimo se te retirará del servicio ninja, y en el peor de los casos, se te enviará a la Prisión de Sangre. -- Dicho eso, movería un boligrafo de su lado de la mesa hacia el tuyo para saber si aceptabas o no ese trato.
0 x
Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 22

Mensaje #36 por Shiki » Vie Ene 25, 2019 5:50 pm

Puntos por Int: (1045 XP - 2090 R) 5

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾

• Habían pasado ya un par de días desde entonces, solo sabiendo ello por la luz que se filtraba del exterior por aquella ventana, nada había cambiado durante ello, solo dejando que transcurrieran los días en el interior de aquella celda, considerando lo que había pasado en Ishgar había esperado qué pasará mucho más tiempo en que aquello se solucionará, por lo que cuando al tercer día durante la mañana vinieran a por mí luego del procedimiento que tenia que hacer para que entrasen, ingresando de nuevo el primer ninja que me había interrogado hace unos días atrás, sin embargo en esta ocasión su escolta parecía distinta, solo sabiendo que serían cuando menos chunin considerando sus chalecos que portaban, cuando se me solicito que le siguiera solo asentí ligeramente al tiempo que camine hacia este, notando que los otros dos se quedaron atrás para seguirnos.

Finalmente llegamos a una habitación que tenía una apariencia mucho más normal que lo que sería un cuarto de confinamiento, algunas estanterías en esta se podian ver además de algunas ventanas, además de la mesa junto a sus sillas correspondientes, uno de ellos hizo que me sentara y posterior a eso este hizo lo mismo, sentándose en el extremo opuesto de la mesa para quedar viendo frente a mi a la par que sacó unos documentos y decir que rhaegar había confirmado mi historia además de haber abogado por mi además de mostrarme un documento firmado aparentemente por este mismo, algo que hizo que por un momento sintiera cierta calidez, dudaba poder pagar algún día a Rhaegar todo lo que había hecho por mí, había hecho mucho más de lo que alguien debería haber hecho, por lo que solo dije mentalmente un "gracias" a este mientras seguía atenta a lo que seguiría.

Eso explicaba el hecho del porque había estado desaparecida por tanto tiempo de la aldea, pero eso no justificaba el hecho de hacer el viaje a Ishgar ni mi deserción, por lo que cuando tocó el tema me mantuve atenta y a la espera de saber que juicio se tomaría en mi, al menos entre lo que cabía esperar, entre el veredicto del raikage y lo que se pudo comprobar, ahora con el documento frente a mi este me señaló para antes de resumir lo que decía, lo primero era el hecho que se me permitiría volver a formar parte de la aldea como una genin y se actualizaria mi registro ninja, aunque habría limitantes sobre cosas como el hecho que no podía salir del país del rayo o que podrían traerme de regreso aquí, pero lo que más cabía resaltar era el hecho si se llegaba a romper algún punto del acuerdo, o si es que si en algún momento salía información nueva en sus investigaciones sobre que realmente puse en riesgo a la aldea, el castigo que tendría podría ir desde mi revocación como ninja, hasta el hecho de ser mandada a la prisión de sangre, cosa que hizo que se me helara la sangre por un momento al escuchar de ese sitio, era el último lugar que cualquiera desearía terminar por llegar, finalizado ello mando un bolígrafo a mi lado, lo tome sabiendo que era mi mejor alternativa realmente en este momento, sin embargo antes de firmar mire hacia este por un momento manteniendome acordé a la situación que me hallaba – Acepto las condiciones, aunque antes de firmar y aún sabiendo que no estoy en condición de pedir nada, solo tengo una petición – Dije esperando ver si me permitían decir aquello, si es que notaba una negativa solo me quedaría en silencio y firmaría para esperar indicaciones nuevas, en caso contrario continuaría hablando a este – E estado usando el nombre de Hanako desde hace algún tiempo por cosas que transcurrieron en Ishgar, mi única petición egoísta es si podría mantener este nombre en lugar del de Saya, si no es posible entenderé – Acabe de decir para firmar poco después de decir aquello, no esperaba realmente que me permitieran aquello, pero era algo que cuando menos quería mantener desde ahora, fuera o no fuera aprobado solo esperaría ver que seguiría ahora que había aceptado lo que se me había explicado. •
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #37 por Kahomi » Vie Ene 25, 2019 11:37 pm

Imagen

Cuando pediste esa extraña cosa, el rostro del Jonin permaneció en un semblante tan neutral que no sabías que estaba pensando, pero pasando los segundos, este solo habló -- Claro. -- Dicho eso, esperaría que firmaras, de ahí en adelante solo pidió que se te quitaran las esposas, y hecho eso, serías libre.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #38 por Ace » Sab Ago 17, 2019 8:07 pm

Imagen
Scorpion (x1)

Para reducir el tiempo tome rutas alternas, viaje a mayor velocidad de la normal y prácticamente lo hice sin paradas, o con un tiempo mínimo de reposo, pero logre llegar a los territorios de la aldea sosteniendo una bolsa negra cuyo contenido era mas que obvio, y por esa misma razón no entre de un forma casual por las puertas principales si no por otros medios, aunque por suerte ya tenia el suficiente estatus para que se me reconociera como tal en los que cuidaban aquellos accesos, y así mismo mi propia reputación hizo que no realizaran preguntas innecesarias.

Mi primera parada fue donde pudiera depositar este cadáver para que empezaran a analizarlo, extraerle cualquier información útil que pudieran de su kekei genkai, aunque para esto si tuve que decirles que se trataba de un Uchiha, mas allá de tomarlo solo avisaron que esto debían informarlo al Raikage, cosa que me ahorraría algo de tiempo pero asentí y los deje guiarse por sus protocolos, ya que de todas formas la oficina del Raikage seria mi segunda parada.

Sin aquel peso muerto que me hacia tener que tomar caminos con pocos civiles el trayecto a la torre fue bastante tranquilo, pude incluso tomar la ruta mas directa y solicitar acceso a la oficina, una vez se me dio el paso solo quedo tocar la puerta y esperar alguna respuesta para abrirla.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Org. Ninja”