IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #16 por Kahomi » Mié Sep 19, 2018 2:23 am

Imagen

Cuando entraste, el Raikage estaba todavía sentado, pero la botella, vasos, y demás que había sacado ya no estaban en la mesa, más allá de eso estaba simplemente una carpeta muy delgada, y una un poco más grande, más rellena, pero tampoco mucho como lo hubiera sido la de Scorpion -- Adelante, toma asiento. -- Mencionó, señalando con su mano una de las sillas frente a su escritorio, y mientras lo hacías, se recostó en la silla y puso sus manos en los descansa brazos, esperando a que estuvieras listo, te recibió con una sonrisa cortes -- Shaka Yotsuki, ¿sabes por qué te mande a llamar?. -- No me gustaba hacer esos juegos tontos, pero a veces servían para hacer hablar gente que había hecho algo que no debían, o al menos creían que no debían, y hacerlos hablar más fácil de lo que podría aparentarse.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6079
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #17 por Ace » Mié Sep 19, 2018 7:45 am

Imagen
Shaka Yotsuki [Lvl. 04] (x2)


Asentí a sus palabras y camine hacia una de las sillas frente al escritorio, notando como en el mismo habían 2 carpetas, una con mayor contenido que la otra por el grosor que ocasionaban dentro de la segunda. El Raikage volvió a hablar mencionando primero mi nombre y tras aquello pronuncio una pregunta que me había confundido por completo, aquel Jounin no me dio ningún tipo de razones, solo me informo lo que tenia que decir y ya.

De camino aquí tampoco pensé mucho en las razones de ello, sin dudas era un poco extraño pero hasta donde tenia conocimiento no había nada decepcionante o "malo" para un castigo, cuando mucho aquella vez que me acerque a la entrada de aquella cueva que daba con el inicio de la montaña prohibida para quienes se sintieran débiles y no pudieran aguantar las tormentas eléctricas, pero realmente la "prohibición" era a disposición personal hasta donde yo sabía, quien se sintiera listo entraba y quien no simplemente lo debía evitar. Por otro lado, el optimista, cumplía mis misiones pero eso era lo que cualquier otro ninja hacia así que tampoco tenia idea si esto iba a ser una felicitación o algo similar.

Le di vueltas al asunto durante unos instantes para luego terminar negando con la cabeza - Me temo que no, se me informo que mi presencia era solicitada por el Raikage pero no se me dieron razones, tras meditarlo por mi cuenta unos segundos tampoco obtuve alguna posible razón -
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #18 por Kahomi » Jue Sep 20, 2018 4:31 am

Imagen

Ante sus palabras solamente solté una suave risa mientras negaba con la cabeza, acercando ya mi cuerpo al escritorio para abrir una carpeta, la cual era la tuya, obvia por la foto que había ahí y la ficha principal de ninja que tenías, que relataba algo de ti, tus cualidades, origen y demás cosas de burocracia -- Estaba revisando estas fichas que me entregaron. -- Dijo, señalando solo la tuya, ignorando por completo la otra, la cual era la más liviana y ligera -- Son fichas que los Sensei de Academia me envían, todos los que creen que pueden ser Chunin según sus cualidades principales. -- Dando las noticias reales, o al menos la mitad, de lo que le había traído a llamar, fue que entonces cerré su carpeta.

-- Creo que estás a un paso, podemos solo esperar más tiempo y ver que logras, o que completes esta misión. -- Diciendo las dos alternativas para que Shaka lograra subir de rango, fue que entonces abrió la otra carpeta, donde mostraba la imagen de una mujer y su ficha ninja, aunque su registro mostraba que no había sido actualizado en mucho tiempo -- Es la ficha de una Gennin de Kumo de hace tiempo. -- Le expliqué, dando la vuelta a la carpeta y deslizando a través de la madera esta para entregarsela a Shaka, para que al menos viera mejor la información básica, la historia y demás estaba detrás de la primera página.

-- Comúnmente diría que murió en una misión, viajando o algo así. Porque solamente desapareció, sin más, la cosa es que la última vez que se le vio, según mis fuentes, fue abordando un barco lejos de Ionia. -- Todavía no decía por qué razón me interesaba en la Gennin en cuestión, pero eso llegaría pronto, por ahora solamente recordé el reporte liviano que me entregó un Jonin de Kumo de la información que consiguió -- La cosa es que esa Gennin era la líder del clan Tsuabki. No se como lo logró, pero es la cosa. Ahora, en mi posición como Raikage, y por pedido del mismo líder actual de clan, necesitamos saber que pasó con ella. -- Dicho eso llegaría a verte a los ojos, esperando que entendieras cual era entonces tú misión.

-- No te pediré que abandones Ionia, porque no sabemos a donde se dirigió el navío. Lo que te pido es que busques toda la información que puedas de ella, y cuando encuentres algo interesante, avísame. -- Dicho eso, agarraría tú carpeta y la dejaría al lado suyo, significando que esa ya no era necesaria -- En caso que la encuentres, capturala viva. Si escapa, al menos trata de sacarle información de una u otra forma. -- Prefería saber qué pasó con exactitud antes de saber que hacer, pero una cosa era clara, ahora mismo no necesitábamos simples ninjas desaparecidos que pudieran tener información valiosa de Kumo.

Mucho menos si al final del día vendían tal información, actuaban con el enemigo o se volvían traidores.

-- Llévate la carpeta y estudiala. Tal vez te sirva para prepararte o saber qué preguntar. -- Dicho eso, sería el finalizar de esa charla, aunque como último recordatorio, igual repetiría la razón de la misión -- Termina eso, y serás ascendido a Chunin. SI no es el caso, tendremos que esperar a seguir viendo tú evolución. --
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6079
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #19 por Ace » Jue Sep 20, 2018 8:23 am

Imagen
Shaka Yotsuki [Lvl. 04] (x3)


Al moverse una de las carpetas me percate que esta se trataba de mi historial como ninja, ya que la misma contenia una foto mia y seguramente un resumen de las misiones que he completado, junto con otros detalles mas técnicos que otra cosa, al escucharle hablar mi interés se disparo, entonces en lo que refería a los Sensei de la Academia ya tenia el suficiente poder para optar por un nuevo cargo, aunque y con lo siguiente se me estaba dando a elegir: esperar un tiempo extra y continuar como genin, suponía que por asuntos de madurez o protocolos, u obtener un ascenso si completaba cierta misión.

Naturalmente me sentí mas tentado a la segunda opción, la segunda carpeta del escritorio fue acercada al frente, detalle la imagen de una mujer joven y al abrirse las primeras hojas contenían información básica, como su nombre: Saya Tsubaki. También la primera pagina contenía ciertos detalles de su historia.

Las palabras del Raikage continuaron, la chica a pesar de ser una Genin termino como líder de los Tsubaki, algo demasiado raro por varias razones, pero se le dio por muerta/perdida desde hacia un largo tiempo, esto me dio una idea de en que consistiría la misión, localizar a la chica y ejecutarla, esto me resultaba un tanto irónico ya que era una situación parecida a la que vivió mi padre y fue la razón por la que viajo a la isla donde conoció a mi madre, entonces esa misión fue una de ascenso para mi padre?, lo dudaba puesto que el estaba al mando de un grupo de shinobis, autoridad que difícilmente tendría un genin, así que esto lo consideraba una coincidencia.

Al continuar escuchando se me informo que no era necesario que yo saliera de Ionia debía averiguar tanto como se pudiera de que ocurrió con ella, si llegaba a localizarla entonces la misión tomaba como prioridad llevarla de regreso a la aldea con vida. Mi carpeta fue apartada indicando que lo relevante era esta misión y toda la información que tuviera la segunda carpeta.

Tome la misma con mis manos y la ojee un poco mas, aunque no quería tomar todo ese tiempo de lectura aquí por lo cual detuve la lectura cuando encontré un detalle que podría servirme pare empezar esa búsqueda - Entendido, haré todo cuanto este en mi poder para localizarla, o traerla una vez de con su paradero - al terminar de pronunciar aquello cerré la carpeta y la sujete para sostenerla con la mano, dejandola entre mi brazo y costado - Si eso es todo, con su permiso -

Espere por alguna confirmación para saber si no habría algo mas, en caso de obtenerla me levantaría para retirarme de la oficina, la posibilidad de obtener un ascenso de rango estaba al alcance de mi mano, casi literalmente considerando las cosas, así que debía comenzar lo antes posible, pasaría un par de horas leyendo el documento para conocer a detalle la información sobre ella y mañana procedería a la dirección de una persona que según el documento era bastante cercana a Saya, una miembro de los Yotsuki llamaba Lambda.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6079
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #20 por Ace » Dom Dic 23, 2018 2:31 am

Imagen
Scorpion [Lvl 20] (x1)


Mi viaje mas reciente al país del Arroz había resultado en cierta medida provechoso, no conseguí entrenar o incrementar mi poder pero había obtenido algo que le podría dar uso, y es por esa razón al retornar a la aldea decidí solicitar una audiencia con el Raikage y para ello incluso opte por quedarme un par de días allí en lugar de tomar la misión mas próxima que me diera acceso a salir para continuar entrenando.

Días durante los cuales comencé a escuchar ciertos rumores, algunos bajo la forma de susurros que giraban en torno al apodo con el yo mismo me "presentaba" cada que alguien preguntaba mi nombre, y otros en torno a cierta misión que hice en el pasado. Para cuando el momento finalmente llego ya me encontraba en la torre del Raikage, subiendo al nivel en el cual estaría la oficina del mismo y una vez allí toque la puerta, como la ocasión anterior, esperando para ingresar.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #21 por Kahomi » Dom Dic 23, 2018 11:52 am

Imagen

Conseguir una audiencia con el Raikage no fue tan tardado como pensaría una persona, pero tampoco era tan difícil por el hecho de que empezabas a tener una mayor fama, positiva o negativa daba igual, además de ser un Jonin de la aldea, pero tal vez más importante la misión especial que tenías acordada sabía que si buscabas una audiencia era por algo importante, así que cuando tocaste, no te llamó para que entraras, si no que al abrirse la puerta lo notaste ahí parado con su traje formal, de forma extraña a cierta manera, y se hizo a un lado para que entraras -- Saludos, Scorpion. -- Dijo con una suave sonrisa de complicidad al empezar a decirte de la forma en la que ahora te reconocían muchas personas que en tú vida viste.

Te condució a su escritorio, dejando que te sentaras en las sillas de enfrente mientras el daba la vuelta y llegaba a sentarse, toda la oficina casi igual que como la recordabas, con el pedestal de vidrio que guardaba una especie de guante -- ¿Qué necesitas?. -- Preguntó juntando la punta de sus dedos cerca de su abdomen con su espalda recargada en su silla.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6079
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #22 por Ace » Lun Dic 24, 2018 2:45 am

Imagen
Scorpion [Lvl 20] (x2)


Las cosas terminaron ocurriendo un tanto mas rápido de lo que esperaba, lo cual era conveniente para corta paciencia con la mayoría de las situaciones, cuando abrí la puerta note que esta habitación estaba prácticamente igual a como se encontraba en mi ultima visita. Fui recibido por un saludo que en esta ocasión no tenia mi nombre, si no el apodo que yo mismo indicaba a los demás y que, tras mucho tiempo buscandolo, empezaba a ser pronunciado por otros bajo la forma de aquellos rumores

Así como la ocasión anterior me senté en una de las sillas frente al escritorio y ante la pregunte lleve una de mis manos a la bolsa ninja, sacando de esta un pequeño frasco, lo suficiente para que mi mano lo sujetara sin problemas - Vine a dejar esto - deje el frasco en el escritorio, mostrando como en su interior se encontraba un liquido y en el mismo estaba un ojo con la pupila completamente blanca, la cual estaba "apuntando" hacia otro lado de ese escritorio.

Los Hyuga podían no ser tan famosos como los Uchiha pero aun así su Dojutsu lograba llegar a los odios de altos rangos en las aldeas, siendo relativamente fagiles de distinguir para quien los conociera, después de todo contenía el poder del linaje de ese clan.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #23 por Kahomi » Lun Dic 24, 2018 2:57 am

Imagen

Cuando dejaste el frasco con el ojo Byakugan en el escritorio, el Raikage se le quedó viendo por un segundo, luego volteó a verte y sonrió, inclinando su cuerpo para tomarlo y ponerlo a contra luz, observando el globo ocular, por donde lo veía era igual a lo que sabía del Byakugan, y considerando a Scorpion, dudaba que fuera una falsa -- Impresionante. -- Dicho eso dejó el ojo en el escritorio, y ni siquiera preguntó como lo obtuviste, y ni parecía querer hacerlo, entre menos supiera, mejor era para llegar a ser capaz de negar o arreglar las cosas, hasta donde sabía podría haber conseguido este ojo de una boveda, de algún traidor de la aldea de Konoha o cualquier otra cosa, no de la forma ... ilegal.

-- En ese caso, mereces algo, ¿no?. -- Se volvió a recostar en su escritorio, y pensó -- No te puedo ascender, porque ya no hay más que hacer. -- Pensó poco a poco en que poder hacer, no había mucho, y llegar a lo necesario para alcanzar tener el privilegio de acceder al pergamino Raikage estaba fuera de cuestión, pero mirando a Scorpion, sonrió, agarró una hoja en blanco de su escritorio, una pluma, y empezó a escribir algo en silencio, antes de doblarlo y entregarlo a Scorpion -- Ve con el herrero oficial de la aldea. Entregale eso. -- Dicho eso, te dejaría marcharte, parandose para guiarte hasta la puerta y verte salir de forma personal antes de regresar a su escritorio y pensar que hacer con ese ojo.

...

Cuando llegaras al herrero, este sería un orco grande, sin camisa y con un mazo en su mano, sudando mientras trabajaba en todas las cosas que la aldea necesitaba de forma principal -- ¿Qué deseas?. -- Mencionó el orco, antes de que le entregaras la hoja y al abrirla, la leyó de un lado a otro, dos veces para estar seguro, y asintió -- ¿A quien mataste para conseguir esto?. -- Dijo en broma, y no parecía de mal gusto o incluso culpandote, o incluso desaprobando lo que hiciste, realmente parecía querer saber que mataste a alguien para reirse, pero lo dijeras o no, te llevaría al interior de la tienda, y pasando el mostrador, llegarías a la bodega del lugar, donde habría una caja fuerte que abrió el orco.

Y ahí, mirando el interior, notaste muchas cosas, pergaminos, minerales, objetos, incluso un arma, pero lo que sacó fue unos minerales rojos que parecían palpitar, incluso cuando los agarró con la mano desnuda su piel empezó a sacar humo, como si fuera a quemarlos -- Esto ahora es tuyo. -- Finalmente habló cuando sacó diez materiales y los dejó en una mesa de madera al lado -- Diez Hellstones para ti. Puedo crear lo que quieras con ellas, o tú te las llevas, lo que quieras. -- Dicho eso agarraría la orden del Raikage y la tiraría a la chimenea que tenía esa habitación.

...

[Scorpion consigue (10) Hellstone]
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6079
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #24 por Ace » Mar Dic 25, 2018 6:43 pm

Imagen
Scorpion [Lvl 20] (x3)


Tras observar e incluso tomar el frasco con el ojo durante unos segundos el Raikage emitió algunas frases antes de tocar el punto en el cual estaba todo mi interés, para así conocer a que exactamente se refería con beneficios mientras yo continuara trayendo objetos, técnicas o legados de clanes para la aldea, en efecto ya no me podían dar otro ascenso al estar en el cargo mas alto, al menos de forma regular y antes de que pudiera plantear un par de ideas él empezó a escribir algo en un papel de doblo y me envió con el herrero.

Tome aquello y me levante, algo curioso de ver en que consistiría todo, limitándome a asentir y luego retirandome para llegar con él herrero de la aldea. El cual resulto ser un Orco que tras leer el papel me hizo una pregunta que ni me moleste en contestar, ya sea que en realidad hubiese matado o no a la Hyuga eso era algo que no tenia interés en compartir, luego de unos segundos de silencio fui llevado al interior de la tienda, deteniéndome cerca de una caja fuerte, alcance a notar algunas cosas en el interior de la misma mientras el Herrero termino sacando 10 minerales rojos, los cuales al contacto parecían casi quemarle la mano ya que esta empezó a sacar humo

Hellstone resulto ser el nombre de este mineral, y aunque mi conocimiento sobre minerales no estaba precisamente extendido a los de calidad especial con lo que pude ver me di una idea de que uso le podría dar, con eso en mente libere la cadena que estaba amarrada a mi brazo derecho y estando suelta pero aun sujeta por mi mano la extendí - Bien, con ese Mineral necesito un arma similar a esta en diseño - Todo esto había despertado mi interés, lo que obtuve por ese Byakugan me resultaría útil después de todo, así que esta misión empezaba a mostrar beneficios adecuados.

Off: Dejare el arma en el tema de Creación de Técnicas


Imagen
Shaka Yotsuki [Lvl. 06](x1)


Ingresar a las puertas de la aldea hubiera resultado normal de no ser porque traía cargado a una pequeña mujer, o mas bien una hada de edad desconocida al saber solo básico de otras razas, esto obviamente capto la atención de quienes estuvieran vigilando la puerta y allí aproveche para narrar, en versión resumida, que había capturado a una ninja que deserto de una aldea pero no pude determinar su procedencia, aun así podría resultar útil extraerle información, habilidades o cualquier cosa que pudiera tener consigo.

En este caso tuve que solicitar el apoyo de otros ninja con un rango mas alto, incluso si fuesen Chunin o Tsubesku Jounin, para que pudiera ingresar el hada que había capturado, y llevar esta a donde pudieran interrogarla, dejaría en ese mismo lugar sus pertenencias si con ello se obtenía cualquier tipo de avance.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #25 por Kahomi » Mié Dic 26, 2018 12:58 am

[ Kumogakure ]
Cuando se acercó suficiente Shaka, siendo reconocido por las patrullas como un ninja de Kumo, lo pusieron a un lado del camino y simplemente empezaron a preguntar que pasaba, recibiendo información de que parecía ser una ninja que desertó de su aldea, los que te estaban interrogando se miraron e informaron a su supervisor, luego de unos minutos, recibieron algo de regreso pues te dijeron que podías entrar, que se encargarían de lo demás ellos mismos -- Esto igual se le informará a los directivos, y al Raikage. -- Mencionó uno de los Chunin que estaba encargado de la puerta ese día -- Cualquier cosa que necesites saber se te informará, caso contrario, este asunto ha terminado. -- Dicho eso, el ninja hizo un saludo militar y te dejaría irte de ahí sin mucho más que dar, o decir.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6079
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 119
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #26 por Ace » Mié Dic 26, 2018 7:35 pm

Imagen
Shaka Yotsuki [Lvl. 06](x2)


Tras informar y responder lo que me habían preguntado me dieron paso, aunque tuve que entregar a la chica a quienes dijeron que se encargarían, me esperaba que esto fuese informado a los altos mandos pero si llego a sorprenderme de cierta manera que también le fuera informado al Raikage, creí que algo así tendría que pasar por algunos filtros para evitar información poco relevante, pero si de casualidad esa hada llegaba a ser alguien importante entonces si le avisarian al Kage directamente

En cualquier caso ya había dejado lo que vine y asentí con la cabeza a lo ultimo que se me dijo - Muy bien - Por como lucho realmente no esperaba mucho que se le pudiera extraer a esa hada, por su nivel no debía ser nada por encima de una chunin pero aun así cualquier cosa era ganancia. Cerrado este asunto camine hacia el interior de la aldea, descansaría el resto del día y vería si me asignaban alguna otra misión mañana para continuar entrenando
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #27 por Kahomi » Jue Ene 24, 2019 11:53 pm

Imagen

Unas horas habían pasado desde que Shaka te había dejado a cargo de los ninja de la entrada, y luego de avisar de esto, habían llegado unos Chunin que se encargaban de la carcel de Kumo, decidiendo tomar a Hanako a ese lugar, mientras trataban de llegar a ser los que averiguaban de donde era, o quien era. Si era una ninja de alguna aldea menor, no habría problema en devolverla, si era una ninja traidora de otra aldea era otro asunto, podrían conseguir dinero, o habilidades, de ella. El hecho de que Shaka no brindara mucha más información era bastante difícil, y si era lo primero podría haber un poco de problemas realmente.

Así que la prepararon, dejando a esta en una de las habitaciones para interrogaciones, donde había solo una mesa, con la silla donde se encontraba Hanako, además de dos sillas del otro lado. Las paredes eran de roca solida, al estar dentro de una de las montañas gigantes de Kumo, las cadenas que ataron a sus piernas y manos tenían un sello para suprimir chakra, sin contar que la habitación igual tenía papeles con sellados que permitirían mayor seguridad.

Para cuando tuvieron todo listo, y trajeron a a un Jonin con dos Tokubetsu Jonnin que eran bastante buenos para interrogación, solo esperaron a que despertara, aunque el tiempo apremiaba, así que uno de los Tokubetsu se acercó para intentar despertarla pasando un poco de alcohol por su nariz, si lo lograba, notaría que estaba "acostada" con su cabeza en el frío de la mesa metálica, y al levantar su cabeza estaría frente a un Jonin de Kumo mirándola.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2463
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 22
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #28 por Shiki » Vie Ene 25, 2019 12:16 am

Puntos por Int: (1045 XP - 2090 R) 1

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾


• Luego de que aquel entrenamiento contra aquel ninja de la nube acabara todo se había nublado, solo pasando en los últimos momentos, no podía negar que sentí en esos instantes un miedo legitimo por lo que fuera a pasar si es que de alguna manera me vinculaba con la aldea, había querido dejar esta para buscar a lambda aun sabiendo que eso podría implicar que fuera atrapada, aun sin la presencia de kylo tal como me comento aurora, el hecho era que de ser regresada a la aldea dudaba siquiera durar mucho antes de que algo mayor pasara, con esas ideas en mi mente fue que me desvanecí sin poder hacer nada mas.

No sabia que tanto tiempo había transcurrido, ni siquiera donde me hallaba, pues lo primero que me hizo regresar en mi al inhalar lo que parecía ser algo de alcohol, al menos el aroma era bastante similar por lo que cuando inhale este de forma inconsciente hice mi cabeza hacia atrás para mirar el lugar que me hallaba, mirando a dos personas frente a mi y notar cierto rastro en la mesa que estaba frente a mi, mostrando una marca que me dio a entender que estaba mi cabeza dormitando ahí hace unos instantes, no pude negar que mi impresión se volvió de cierta forma tangible cuando intente mover mis manos por la sorpresa, solo para darme cuenta que me hallaba atada de manos y pies, no necesitaba ser demasiado lista para comprender el porque tenia aquello, era igual que cuando había sido detenida en Ishgar, mi corazón no pudo omitir latir de forma mas acelerada al terminar de entender mi situación - ¿Donde se supone que estoy? ¿Que hago aquí? - Pregunte mirando hacia aquellos dos ninjas frente a mi, conteniendo lo mas que podía el tono de mi, por el momento me limitaría a responderles pero... ¿Que debería hacer? Dudaba poder engañarles, podría intentar aquello y simplemente intentar mantener mi historia buscando que me liberasen, pero si no había convencido del todo a aquel ninja con el que luche antes de quedar inconsciente ¿Siquiera seria posible con ellos?, no sabia que pasaría si decía la verdad y sinceramente me daba miedo el saber la respuesta ¿Pero seria mejor intentar mentir realmente?. •
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #29 por Kahomi » Vie Ene 25, 2019 12:22 am

Imagen

-- Veo que despertaste alerta. -- Mencionó el ninja central mientras el que te dio el alcohol regresó para estar parado a su derecha mientras el otro estaba a su izquierda -- Estás en la cárcel de Kumogakure no Sato. -- Comentó con tranquilidad ese ninja mientras te permitía mirar a tú alrededor, con sus dos manos en la mesa entrelazadas -- Estás aquí porque uno de los nuestros considero tu presencia... curiosa. -- Notaste como el ninja se acomodaba en su asiento, notando bastante bien tú rostro, sus ojos se movían de un lado a otro, como si te estudiara, para después emitir una pequeña sonrisa que hizo su rostro tal vez un poco menos peligroso -- Solo queremos confirmar cosas. No deseamos un mal para ti, por lo que si respondes nuestras preguntas, todo será más fácil para todos. -- Dicho eso, uno de los ninja a su lado sacó una pequeña libreta junto con un bolígrafo y se lo paso, este abrió la libreta y probo que la tinta sirviera -- ¿Nombre?. -- Sus preguntas tendrían un periodo corto de respuesta, pero mantendría todas continuamente -- ¿De donde eres?, ¿de alguna aldea?, ¿confirmas ser un ninja?, ¿tiene algún clan?. --
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2463
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 22
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kumogakure no Sato

Mensaje #30 por Shiki » Vie Ene 25, 2019 1:01 am

Puntos por Int: (1045 XP - 2090 R) 2

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾


• El escuchar su respuesta del hecho de donde me hallaba termino por hacer que sintiera cierto hueco en el estomago, al final ocurrio de forma demasiado rapida aquello, pese a que su tono de voz no lo hacia de forma amenazante, pues de hecho se escucho tranquilo, pero pese a ello no era algo que sinceramente me tranquilizaba, bien podia ser una manera de hacer que ganara confianza para que hablara mas facilmente, pero deje todo aquello que pensaba en mi mente antes de dejar que este continuase solo confirmando que habia sido uno de los ninjas de la nube el que me habia entregado y posteriormente empezo a analizarme con su mirada, pese a que me mantuve firme mirando hacia este no era mas que por mi actitud de negarme a mostrarme débil frente a otros, dejando aquello de lado luego de que este sonriera de aquella manera un tanto "tranquilizadora", continuo diciendo que solo era cuestión de responder a lo que me preguntarían, miles de cosas pasaron por mi cabeza, el simple hecho de que dependiendo lo que respondiera en este momento haria que tomara un rumbo totalmente distino lo que fuera a pasar estaba generando demasiado estres.

Para cuando aquel ninja saco una libreta y un boligrafo para darselo a uno de los dos que estaban detras suyo hizo la primera pregunta, aunque tarde varios segundos en responder, por lo que cuando estas acabaron había quedado sin responder ninguna de las preguntas en un inicio, sin embargo antes que dieran pie a otra cosa hable con cierta duda y temor que se pudo sentir en mi voz por mas que intente contener - Saya... Pais del Rayo, Kumogakure... y clan Tsubaki - Dije con cierta dificultad en mis palabras, dudaba poder hacer una respuesta creíble a alguien que hubieran encargado exactamente para algun interrogatorio, una vez acabe de decir ello se pudo percebir cierto tono apagado en mi voz, no tenia la intencion de seguir empeorando las cosas si podía hacerlo, por lo que solo regrese mi mirada de forma seria hacia este, aunque sin el nerviosismo que tenia, aceptando lo que fuera a venir manteniendo en mi mente la imagen de Rhaegar y Lambda, solo esperaba no fuera esto un adios a ellos, realmente queria volver a verlos... •
0 x
Imagen


Volver a “Org. Ninja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados