IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Konohagakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #1 por Kahomi » Mié May 25, 2016 8:07 pm

Imagen

Considerada una de las cinco grandes aldeas ninja que se encuentran en Valoran, se localiza en el llamado "Sur" del continente. Fue fundada al comienzo de la 2da Era por un par de clanes que consideraron que era mejor tener un gobierno centralizado para llegar a tener más fuerzas que mantenerse esparcidos, y por medio de los feudales de los países, las aldeas fueron fundadas exitosamente. Al localizarse en el país del fuego, Konoha está fundada en medio de una zona boscosa, protegida precisamente de esta forma, pues los caminos que dan a la aldea están escondidos entre estos bosques y no muchos conocen el camino directo a la aldea, aún si no es muy difícil llegar a encontrarla, considerando que los mercaderes van y vienen.

La aldea está fundada en forma de medio circulo ( D ), pues a su alrededor está protegida por una densidad de bosques que se esparcen por kilómetros, pero a sus espaldas, protegiendo la retaguardia de la aldea, se encuentra una montaña de una altura tan grande que vigila sobre toda la aldea, y como tradición se empezaron a esculpir los rostros de los Hokage en ella, siendo cambiadas cuando ocurre un cambio de Era, empezando una nueva generación, mientras los anteriores Hokages quedan con sus retratos en la oficina del Hokage, la cual se encuentra en un edificio grande, de color rojo y con el símbolo del fuego frente al muro Hokage, aún si está casi llegando al medio de la aldea.

Entre las zonas importantes se encuentra el Bosque Prohibido, una zona cercana a Konoha donde el bosque es altamente peligroso, y no se permite ningún Genin en la zona, los Chunin solo pueden ir con permiso expreso, pero los de mayor rango pueden ir y venir, siempre que tengan cuidado, pues es una zona de más de 20 km donde habitan criaturas y bestias peligrosas, por lo que en algunas ocasiones ciertas pruebas de ascenso de rango se llevan acabo aquí.

Más allá de la "cara pública" de la aldea, en ella se encuentran organizaciones secretas al servicio del Kage, y más importante, se encuentra el consejo privado, un conjunto de personas de alto rango en la aldea, muchas veces se encuentran los lideres de los clanes, consejeros del Hokage y otras personas de alto nivel, siendo el que ayuda y, en algunos casos, regula las decisiones del Kage, sea para apoyar o negar lo que intente pasar, además de que guardan los secretos más importantes de la aldea, sobretodo una boveda donde los pergaminos más importantes y los objetos más críticos se encuentran resguardados en caso de que alguien intente robar la aldea o sea destruida, por lo que es casi imposible de encontrar.

Bóveda Pública de la Aldea | +

Bóveda del Consejo de Konoha | +
Las habitaciones, o las bóvedas, a las que tiene acceso un miembro del consejo privado (junto con el Hokage) es donde se encuentran las cosas más valiosas de toda la aldea, o las más peligrosas que se mantienen lejos de manos que puedan causar más mal que bien. Algunos son objetos de gran poder o que pueden traer desgracia, las técnicas son las mejores de la aldea y solo los más calificados pueden pedir permiso para acceder, pues solo los miembros del consejo pueden utilizar lo que se encuentre aquí, todos los demás tendrán que pedir acceso o permiso para usar estas cosas.

• Objetos Secretos
► Mostrar Spoiler

0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #2 por Naurine » Lun Jul 30, 2018 12:47 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

Estaba muy agotada por el viaje desde el Valle de los Cuatro Vientos, tardé aproximadamente medio día en regresar hasta Konoha sin percances en el camino, ya que iba a gran velocidad. Los guardias en la entrada me hicieron una señal de saludo y les devolví el gesto. Debería tomarme mi tiempo para descansar, pero quería notificar a la hokage cuanto antes sobre el éxito de mi misión, y saber si podía sacarme las dudas sobre esa espada tan extraña y el sujeto que me encontré, podría ser una amenaza para el país. Al llegar a la urbe, empecé a saltar de tejado en tejado para tomar atajos y llegar más rapido a la oficina de la Hokage, algunos aldeanos lo notaban y me miraban con gestos extraños. Finalmente di con el lugar, había bastantes Chunin y Jonin en los alrededores. --Al fin llegué-- exclamé con algo de alivio. Abrí las puertas de la oficina para ver si podía dar con la Hokage Diana.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #3 por Kahomi » Lun Jul 30, 2018 12:59 am

Imagen
║ ║ Diana of Themyscira (Lvl. 30) ║ ║ [x1]

El día no fue tan diferente como el de muchos ya a estas alturas de mi vida, despertar, prepararme para venir a trabajar, ver lo que tenía que hacer, arreglar lo urgente, y de ahí dar una vuelta, volver a la oficina y seguir trabajando en lo que pudiera, estos días el anuncio que aparentemente dirían en aquél lugar de Kusagakure era lo más hablado, pero por mi lado, no tenía interés en ir, no porque no veía la utilidad de lo que realmente estaban haciendo, si no porque simplemente prefería mantener mi figura pública lejos de algo así, y considerando que no parecía haber recibido información de que algún otro Kage iría, ni siquiera Sheba, todos los demás estaban en la misma página que yo. Mientras pensaba en eso, suspiré, hasta que sentí alguien en el otro lado de la puerta, y cuando se abrió, reveló a lo que parecía una Álfar, y por sus ojos, una Hyuga.

-- Hola, ¿te puedo ayudar en algo?. -- Mirarla y mirarla, no la llegué a reconocer, pero a decir verdad había pocas personas en la aldea que realmente reconocía por verlos constantemente -- Disculpa, no te recuerdo, ¿cómo te llamas?. -- Mientras decía eso, me empecé a parar de mi asiento detrás de mi escritorio, revelando que en este momento estaba en mi vestido casual de seda blanca que me cubría bastante bien, solo con una pronunciación en el escote, pero todo lo demás se encontraba en mi estante de cristal de al lado donde había un maniquí, en ese se encontraban todas mis armas y mi vestimenta de batalla, lista para cualquier cosa como siempre, pero como dudaba hacer algo referente a eso hoy, terminé por venir de esta forma.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #4 por Naurine » Lun Jul 30, 2018 1:43 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

--Disculpe por la intromisión, Hokage-Sama-- dije con una mirada indiferente hacia Diana directamente a los ojos, al mismo tiempo me reclinaba un poco por cansancio, mis finas facciones estaban cubiertas de sudor por el largo viaje, estaba respirando algo agitada por venir a gran velocidad por tanto tiempo y desde tan lejos sin descanso. Mi túnica estaba cubierta de mugre dado que había quedado hasta la noche tirada en un rincón del camino del valle. --Soy Serena Hyūga -- dije haciendo una reverencia formal. --Me enviaron a una misión en el Valle de los Cuatro Vientos, aquí en el País del Fuego, en una pequeña aldea rural, la misión fue un éxito, pero eso no es todo lo que vine a notificar-- dije apaciblemente sin perder la mirada de los ojos de Diana. --En la aldea, me encontré un shinobi de lo más extraño, era de Kirigakure. Me resultó muy extraño encontrarme un shinobi de esa sanguinaria aldea en una misión de rango D en nuestro propio país, con mi byakugan pude notar que tenía una enorme cantidad de chakra, y tenía una espada enorme que también poseía chakra propio, y algo que se asemejaba a una lengua como si tuviera vida. Este shinobi me atacó sin provocación alguna. Estaba en una taberna en mi camino de regreso tomando una infusión y comenzó a agredirme verbalmente, lo cual ignoré por completo, pensaba que podía atacarme si veía que era de Konoha, así que me quité la bandana y salí de la taberna para regresar aquí. De algún modo, cuando estaba yendome de la Aldea Dojan, el shinobi de Kirigakure apareció detrás de mi, sabía sobre mi clan...-- hice una breve pausa porque estaba muy agitada por el viaje. --Luego de eso, pensando que podía secuestrarme, lo amenacé con quitarme los ojos para ver si eso evitaba que se acercara a mi, de esa forma no nos quitarían el byakugan de esta aldea, en realidad quería tenderle una trampa pero vi la diferencia de poder que había entre ambos y simplemente me había resignado a que me iba a matar. Pero por lo visto, no estaba tras mis ojos, me golpeó en el estomago y me dejó inconsciente en el camino.-- Hice otra pausa mientras trataba de hablar menos agitada --Lo que quería notificar es que hay shinobis peligrosos entrando en el país libremente, y quizás haya que reforzar las fronteras más allá de nuestra propia aldea, ya que como digo, este hombre de un país extranjero me atacó sin provocación alguna en nuestro propio territorio. ¿Sabes algo sobre una gran espada que tenga chakra propio como si fuera un ser viviente?, me dio mucha curiosidad.-- dije con mi semblante tanto indiferente, como agitada.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #5 por Kahomi » Lun Jul 30, 2018 2:05 am

Imagen
║ ║ Diana of Themyscira (Lvl. 30) ║ ║ [x2]

Escuché su disculpa, aunque no lo necesitaba, y también noté que venía bastante cansada y muy sucia, aunque primero pensé que era a causa de algún entrenamiento, pero igual simplemente le señale a un asiento del lugar mientras yo me iba directo a solo ir y apoyarme en mi escritorio, con mis dos manos en mi pierna levemente levantada al estar "sentada" ahí, y empecé a escuchar lo que me venía a decir. Primero inició con que la habían enviado a una misión, y reportaba que había logrado eso, por suerte continuó para decir que eso era lo de menos, por lo que no dije nada. Relatando como había encontrado a un ninja de Kirigakure extraño, simplemente le presté atención por si había algo interesante ahí, aunque cuando dijo que le parecía extraño toparse con un ninja de Kiri no le entendí, la misión era ajena a encontrarse con él, y considerando que dijo que era con éxito, parecía que tenía que ver con que de camino se lo encontró, nada que ver con la misión como tal.

Decir que tenía una enorme cantidad de chakra, y que su espada era similar, tampoco me ayudó a entender bien a que iba todo esto, pero seguí en silencio, pues se veía que tenía todavía más cosas que contar. Procedió a decir que el shinobi la ataco, y sin provocación, lo que me llevó a preocuparme de que le pudiera haber hecho algo, por lo que mientras hablaba me fui a revisar que todo pareciera en su lugar, e incluso más adelante ella misma dijo que encontrárselo "de regreso" estaba fuera de las especificaciones de la misión, pero sacarlo a coalición no me pareció importante, así que solo deje esa nota mental en mi cabeza.

Todo lo que dijo después causó que simplemente ahogara un suspiro interno, mantener cierto orden y seguridad en los ninjas era mi trabajo al final del día, por lo que simplemente respondí primero a su curiosidad -- Muchos objetos tienen chakra dentro suyo a decir verdad, no puedo reducir la búsqueda solo con esa información. -- Explique en un inicio -- Lo que podemos sospechar es que la espada es de muy alta calidad, eso sí. -- Considerando que dijo que era de Kirigakure bien podría ser el de una de sus grandes espadas, pero tampoco tenía tal seguridad de ello, había tantas armas especiales a este punto del tiempo que era solo saltar a conclusiones que podían ser erróneas.

-- Sobre lo del ninja de Kirigakure, aunque ese territorio esté... cerrado, para todos, Konoha no es así, respetamos las costumbres de las reuniones anteriores y los tratados de neutralidad. -- Empecé informando sobre ese punto, pero antes de que pudiera ir y decir algo, para no espantarse, continué -- Más sin embargo, varias patrullas vigilan las fronteras para registrar que nadie llegue a pasar que tenga intenciones de causar problemas, o fama de hacerlo, por lo menos. -- Al final del día mi hermano mismo había dicho que, si bien respetaba la paz, no iba a dejar causar problemas en "casa". -- Me dices que atacó sin provocación, pero dime algo primero, ¿te pasó algo?, ¿te robaron algo?, lo que sea, estás en confianza. -- Lo que había dicho, de que tal vez pensaba que iba a secuestrarla o quitarle el Byakugan me pareció una exageración muy grande, pero honesta, de la chica, se veía que era nueva en este mundo, sobretodo si iba haciendo misiones de Rango D, por lo que tal vez simplemente leyó mal el ambiente y el chico solo quería una pelea, como casi todo hijo de vecina en este continente quería hacer.

Pero para ello, necesitaba saber si le había hecho algo o solamente le quitó la consciencia.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #6 por Naurine » Lun Jul 30, 2018 2:48 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

Así que en este país permiten que entren los ninjas de Kiri mientras que ellos no. ¿Qué clase de leyes absurdas tiene nuestro sistema? ¿Konoha le tendrá miedo a Kiri? con gente como la Senju de aquella vez, no me sorprendería, y por la paz absurda que tenemos entre las naciones es que existimos ninjas sin experiencia ni poder como yo, tantos años entrenando en el territorio Hyuga y aún así siento que soy completamente inútil. Quizás, deberíamos ser más como Kirigakure. ¿Por qué no somos como ellos?

Proseguí a dar información --No me robó nada, pero me dejó sin consciencia en medio de la nada, pudiendo ser presa de bestias o incluso enemigos que podrían robarme los ojos en caso que me detectaran-- y haciendo una pausa seguí dando información sobre la espada --La espada estaba cubierta por vendajes y tenía una pequeña calavera en la base, y como digo, tenía algo como un organo vital y era movil, con la forma de una lengua---- hice una breve pausa. --Su portador era un hombre enorme, medía como un metro más que yo, y tenía branquias aquí-- dije mientras señalaba los huesos de mi clavícula.

--Por otro lado, me gustaría que me encargaran otra misión para mañana. O alguna otra tarea para servir a la aldea, quiero hacerme fuerte, lo más fuerte que pueda rápidamente-- dije mirando hacia Diana.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #7 por Kahomi » Lun Jul 30, 2018 2:59 am

Imagen
║ ║ Diana of Themyscira (Lvl. 30) ║ ║ [x3]

Mientras escuchaba lo que dijo, simplemente llegué a la conclusión de que realmente solo era uno de esos combates que ya se hacían famosos en Valoran, por lo que tal vez la chica simplemente exagero, o el temor se apoderó de ella. Pero, considerando lo que dijo, ella si lo tomó como un susto importante, tal vez luego recapacitaría -- Entiendo, intentaremos seguir viendo que nada pase a lo que te ha pasado a ti, me aseguraré de ello. -- Escuchando ahora su descripción del arma, rodeada con vendajes, la calavera si bien no ayudaba en nada, al menos era algo más único, aunque lo que me llegó a llamar la atención es lo de un órgano similar a una lengua dentro suyo, ¿era realmente una espada u otra cosa a estas alturas?.

Más allá de eso, describirme al hombre, tampoco ayudó, ¿qué era gigante para ella?, ¿un gigante real?, ¿un Gyojin?, ¿alguien como mi hermano?, simplemente hice caso omiso a esa información, era otra pista inútil. Pero antes de que pudiera responder a algo, ella fue y pidió una misión, lo que me causó cierta gracia lo que me sacó una pequeña sonrisa -- Ya veo, es un deseo normal. No las doy yo, si no el director de la academia, pero me encargaré de decir que te busque alguna especial. -- Comenté con una sonrisa para llegar a calmar más a la chica si venía tan apresurada a informarme de todo esto -- Y dime, ¿para que necesitas tanto poder tan rápido como puedas?. -- Comenté con interés, comúnmente decían alguna respuesta interesante que llegaba a dejarme aprender más de mis ninjas.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #8 por Naurine » Lun Jul 30, 2018 3:18 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

¿Por qué? En este mundo, los fuertes sobreviven, los débiles perecen, este país es demasiado pacifico, especialmente nuestra aldea. ¿Qué pasará el día que fuerzas mayores y unidas, como los magos nos ataquen y se aprovechen de nuestra debilidad? ¿Qué pasará el día que personas como tú o el primero no estén para vigilar nuestras tierras? progreso, evolución, desarrollo, solo selectos individuos gozan de un gran poder y si son necesarios para protegernos de los peligros. ¿Qué pasaría si nos invadiesen miles de personas tan fuertes como tú?, teniendo en cuenta la cantidad de ninjas débiles y compasivos que hay, no tendríamos oportunidad contra un verdadero enemigo. Necesito progresar, ser más fuerte, proteger la integridad de los ninjas. --Para proteger la integridad de los Ninjas, Hokage-sama-- dije en voz baja. --Es una pena que no supiera nada sobre la espada, tendré que seguir investigando por mi cuenta, porque realmente llamó mi atención esa cosa que tenía un órgano vital y chakra. Espero tener una buena misión para mañana, disculpe las molestias, Hokage Sama-- dije cerrando los ojos y haciendo una reverencia.
Última edición por Naurine el Vie Ago 24, 2018 11:06 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #9 por Kahomi » Lun Jul 30, 2018 3:58 am

Imagen
║ ║ Diana of Themyscira (Lvl. 30) ║ ║ [x4]

Mientras estaba pensando y preparando la respuesta, aún por un segundo, noté ciertas cosas en su cuerpo, como si quisiera decir algo más, como si pensara algo más, pero cuando abrió la boca solo dijo algo que, si bien noté que era... real, simplemente no era todo lo que tenía en mente. No llegó a importarme mucho, realmente, tal vez simplemente no tenía confianza en contar sus sueños a alguien como yo, no todos eran tan abiertos, sobretodo si era algo demasiado privado, así que simplemente puse una sonrisa y llegue a asentir con la cabeza -- Esta bien. Ten cuidado. Y no olvides revisar la biblioteca, tal vez encuentres algo por ahí. -- Con eso dicho simplemente levanté la mano para despedirme, y cuando se fuera simplemente suspiraría y relajaría mi cuerpo.

Devolviendo mi cuerpo hacia mi asiento, simplemente me quedé pensando exactamente la situación, al parecer la chica fue a una misión, la terminó, y en el camino a casa un ninja de Kirigakure la insultó y luego golpeó, eso junto con el hecho de que la dejo sin hacer nada era, a mi parecer, realmente solo un combate más, no todos se quedaban hasta el final, no todos los llevaban a un lugar cercano, algunos solo los acomodaban u ocultaban y se iban, y parece que esto paso aquí.

Sobre la espada no me importó mucho, aunque el hecho de que tuviera algo dentro suyo de esa forma era realmente interesante, lo más cercano a eso eran los autómatas que construía Hephaestus, pero esos no tenían ningún órgano interno -- Que cosas tan raras existen en este mundo. -- Dijo para si misma mientras dejaba ese asunto en su mente, y volvía a lo suyo frente a si misma.

[Percepción: 200] Vs [Speech: 00]
[AP: Mentira + Pasión]
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #10 por Naurine » Lun Jul 30, 2018 4:25 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

Me marché de la oficina de la Hokage sin tener las respuestas que buscaba, ni identificar al sujeto tan misterioso. ¿Quien sería?, no me ha dicho su nombre. Recorrí toda la aldea hasta llegar al distrito de mi clan. Al llegar a la Mansión Hyuga, recordé cuando conocí a aquella Senju en las afueras del distrito. --¿Como puede ser que una shinobi de tan alto nivel cayera en un engaño tan simple? el tipo de Kirigakure fue mucho más astuto que ella-- murmuré con algo de decepción sobre la propia aldea. Estaba agotada, mi madre me recibió amablemente, me di un baño, pude alimentarme y luego me fui a descansar y volver a hacerme las mismas cuestiones de siempre hasta el anochecer. Siempre me dije a mi misma que debo seguir las reglas... pero estoy empezando a pensar que las reglas están mal.

[AP: Control]
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #11 por Naurine » Mar Ago 21, 2018 12:42 am

Imagen

Distrito del Clan Hyūga Imagen

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

1

Había pasado un día desde que me asignaron mi equipo ninja. Ayer fue un día realmente agotador, conocí a mis nuevos compañeros, Elden Uchiha, Natsume Uzumaki, y a Keishi Kurokari-Sensei, el jonin del equipo. Durante el entrenamiento inicial, tuvimos un enfrentamiento con el sensei, que no salió precisamente bien, hicimos algunas estrategias estúpidas que casi nos matan, vaya presentación.

Al final del entrenamiento monté un picnic con la comida que hizo mi madre, solo la Uzumaki lo aceptó, los otros parecían timidos, o cortados, especialmente el Uchiha que parece la clase de persona que trata de caerle bien a sus superiores siendo cursi y lamiendo sus pies, bastante desagradable para mi gusto. Tras el entrenamiento invité a mi casa a la Uzumaki para luego salir a jugar videojuegos. Me pregunto si vendrá.

Me hallaba recostada en mi cama, no hacía mucho que me había despertado, eran las 9 de la mañana, me desperté tras tener una pesadilla muy extraña, era una noche oscura, estaba nevando, había ojos blancos, como los de mi clan, arrancados por todas partes flotando en el aire, y en el suelo, la luna cayendo sobre mi, y desperté tras "morir" en mi sueño.

Tras levantarme me vestí, hice mi rutina de maquillaje y luego de ir el baño bajé a la sala de abajo para desayunar. Me encontré con mi hermano que estaba en la mesa tomando té, y me hice un café instantáneo para despabilarme.

Mi hermano Kyo me pregunto como me fue en el entrenamiento sonriendo mientras tomaba su té. A lo que le respondí que nos fue bastante bien, que casi nos reventamos la cabeza con nuestros sellos explosivos, pero bastante bien, le dije con una expresión neutral tras dar un sorbo a mi taza de café cortado y me rascaba la cabeza. Me dijo que trataramos de ser menos temerarios al usar sellos explosivos, que sería una tragedia que murieramos en un accidente provocado por nosotros mismos, me había dicho esta vez mirándome esta vez seriamente.

Mientras hablaba con mi hermano entró la criada de la casa secundaria al comedor y me dijo que había gente en la puerta preguntando por mi. ¿Será Fresita? tras fijarme, en la puerta estaba uno de los guardias del distrito, y me dio el papel que le di ayer a Fresita con la dirección del distrito, así que se trataba de ella. --Ya vengo Kyo-- dije en voz alta, mientras salía de mi casa, y acompañé al guardia hasta la entrada, una vez llegamos, allí se encontraba Fresita parada frente a mi. --Bueno, puedes acompañarme, no sé si hayas desayunado, si quieres puedes comer algo en mi casa-- dije mirándola seriamente con una expresión neutral.
1 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #12 por Natsume » Mar Ago 21, 2018 1:30 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 1 Imagen

Me había levantado por la mañana,más temprano de lo usual,quería estar preparada para ir a buscar a Serena en el distrito de su clan y no tardar mucho en llegar,por otro lado,todavía seguía sorprendida por todo lo que había pasado,el entrenamiento,mis compañeros,el sensei,esto de formar parte de un equipo sin dudas era algo estupendo,y ahora,podría salir con mi compañera y conocer más sobre ella,y también de la aldea. Lo único malo de todo esto,fue el mar de preguntas y regaños por parte de mis padres cuando llegué a casa luego del entrenamiento y el picnic,me..¿irritaba? un poco de su parte,pero,a fin de cuentas,me daba igual,simplemente les respondí todas sus dudas y no dije nada ante sus quejas,si seguían así,simplemente tendría que ignorarlos más de lo usual.

Una vez ya estaba fuera de la cama,procedí a darme un baño y arreglarme en sí,al terminar,simplemente fui al piso de abajo y me quedé sentada en el sofá,mis padres aún no se habían levantado,pues aún era muy temprano,pero seguramente ya se habrían dado cuenta de que estaba despierta.
Luego de que pasara una hora,mi madre bajó preocupada,sin entender a dónde iba,a lo que le dije que iría a ver a mi compañera de equipo,ya le había contado sobre ella,pero no le había dicho que saldría hoy,mi madre,sorprendentemente,dijo que estaba bien,y que volviera pronto,¿no me regañaría ni empezaría a hablarme con su típico tono de preocupación?,eso era algo extraño de ella,pero supuse que estaba bien,prefería que ella no hiciera esas cosas. Se hicieron las diez de la mañana,decidí que esa era una buena hora para salir de casa y recorrer la ciudad,esperaba no perderme,pues la dirección que Serena me había pasado no la conocía,pero a lo sumo le preguntaría a alguien de la zona y trataría de buscar algun mapa público de la aldea.

Una vez había salido de casa,la curiosidad por saber más sobre mi compañera aumentaba,¿que otras habilidades únicas de su clan sabrá? ¿qué edad tendrá? ¿qué tipo de música le gustará? ¿cuando se peina el cabello también se peinará las cejas?,
bueno,tal vez podría quitarme esas dudas el día de hoy,pero trataría de no invadirla mucho con mis preguntas,pues seguramente sería extraño para ella y no quiero incomodarla y causar una mala impresión,trataría de ser lo más respetuosa posible y guardar la debida distancia,después de todo no hace más de un día que la conozco,y no puedo creer que esté por pasar tanto tiempo con una persona que no sean mis padres,y no solo ella,con mi equipo en general...vaya.

Luego de caminar por un buen rato,y tras consultar con un par de personas,había llegado a la calle que me conduciría directo al distrito del clan hyuga,era una calle algo extraña,estaba completamente vacía y unos grandes muros rodeaban todo,no lograba ver ninguna casa,pero sí algunos tejados,a lo lejos podía verse lo que sería la entrada del distrito,así que me dirigí hasta allá y cuando llegué,la puerta se abrió y un guardia del clan hyuga apareció,tenía ojos similares a los de Serena,que curioso,entonces tal vez realmente todos debían de poseer el byakugan igual que ella.

El guardia me pregunto lo que hacía allí,simplemente dije que Serena Hyuga me había invitado a venir,le mostré su nota y también comenté que era su compañera de equipo,Natsume,a lo que el señor me dijo que esperase un momento,se quedó con la nota de Serena y se fue,me quedé en la entrada un rato,hasta que la puerta volvió a abrirse,y allí estaba Serena,completamente distinta y con una presentación más informal,totalmente diferente a como apareció en el entrenamiento,ahora con el pelo atado y con aros en sus orejas,me volvía a llamar la atención -Un gusto volver a verte,Serena.- comenté,mirandola con una sonrisa,y luego de hacer una pequeña reverencia,ella me invitó a pasar y además,comer algo en su casa si es que no había desayunado -Por supuesto,vamos,y no,no he desayunado aún.- respondí aténtamente,cerrando los ojos y sonriendo de forma amistosa. El guardia se hizo a un lado,di unos pasos y me quedé con Serena en la entrada del distrito de su clan,esperando a que ella me guiara hasta su casa,comenzamos a caminar y pude ver que había otros miembros del clan,era increíble,todos tenían ojos como los de Serena y el guardia de hace un momento,me llamaba mucho la atención,por lo que cada tanto observaba a mi compañera de reojo,disimuladamente para no incomodarla -Qué bonito es tu distrito,Serena,debe ser muy agradable vivir aquí.- comenté sin más,y mientras seguíamos caminando,no pude evitar no preguntar algo -¿Vives sola?- dije por curiosidad -Yo vivo con mi madre y mi padre.- agregué,soltando una leve risilla simpática. Al poco tiempo,Serena se detuvo frente una casa,era enorme en comparación a la mía,incluso comparada al resto de casas del distrito ¿ella viviría allí?.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #13 por Naurine » Mar Ago 21, 2018 9:28 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

2

En el camino a casa, Fresita hizo una opinión sobre el distrito y me preguntó con quien vivía en mi casa. --Vivo con mi madre, mi hermano, mi padrastro, y también asisten un par de asistentes domésticos de la rama secundaria del clan, no es la gran cosa-- ella me dijo que vivía con su padre y su madre. Me pregunto que clase de casa tendrán los Uzumaki considerando el prestigio que tienen.

--Muy bien, Fresita, bienvenida a mi humilde casa-- dije sin más. Una vez dentro de la sala, le indiqué a Fresita el camino al comedor. En el comedor de mi casa hay una gran mesa, varias obras de arte, pinturas, algunas vasijas de cerámica, estaba al lado de la sala donde también había una TV, un par de sofas relativamente grandes y elegantes, además de una chimenea para el invierno y las escaleras que conducían a la planta de arriba. En la cocina estaba el cocinero haciendo los preparativos para el almuerzo más tarde. Mi madre y mi padrastro no se encontraban en casa, estaba en una reunión con el líder y otros miembros de la rama principal del clan. Mi hermano estaba sentado en la mesa del comedor leyendo el periódico.--¿Vaya, tenemos visita, Serena?-- comentó mi hermano mirando de reojo. --Sí, ella es mi compañera de equipo, Natsume Uzumaki-- le dije con una expresión neutral.
--Oh, pues un gusto Natsume, siéntete comoda en el distrito Hyūga, eres más que bienvenida, es bueno ver que Serena se esté relacionando con otras personas ajenas a nuestro clan--
dijo Kyo, mientras seguía leyendo el diario. Yo también me senté en la mesa del comedor. --Toma asiento Fresita, ¿Qué te gustaría desayunar?, yo voy a pedirle unos pancakes al cocinero. ¿Qué te gustaría desayunar a tí?-- dije apoyando los codos sobre la mesa sosteniendo mi cabeza con mis dos manos y mirándola fijamente.

Esperaba que realmente se sintiera comoda aquí, jamás había invitado a alguien ajeno al clan a casa, como dijo mi hermano. Me parece extraño que aceptara mi invitación después del desastre que fueron mis estrategias, aún así me parece una persona bastante interesante, me sigo preguntando el motivo de que después de tal agitación y uso de chakra masivo, el cual pude ver con mi byakugan, se repusiera tan fácilmente. Era un autentico misterio.
1 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #14 por Natsume » Mié Ago 22, 2018 12:59 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 2 Imagen

Antes de llegar a esa gran casa,Serena respondió mi pregunta,no sólo vivía con su familia,sino que también había..¿asistentes domésticos? nunca había oído de algo como eso,pero luego de que dijera que no era la gran cosa,asumí que era algo común en Konoha. Luego de que ella me diera la bienvenida a lo que en efecto,era su hogar,y me invitara a pasar,me señaló dónde se encontraba el comedor -Con permiso..- dije al pasar,realmente era una casa enorme,llena de adornos y variadas obras de arte,incluso los muebles eran super grandes,hasta tenían una de esas televisiones que en mi casa prohibieron traer,vaya,Serena debe de ser muy.. afortunada,me pregunto como se verá su familia.

Después de que le echara un primer vistazo a la casa,me percaté de que había alguien en el comedor,un señor leyendo,¿sería su hermano,o su padrastro?,él al verme habló con Serena,preguntó por mi y ella me presentó,y así,por su parte,me saludó y me dió la bienvenida al distrito -También es un gusto para mi,señor,Serena ha sido muy amable conmigo,espero que nos podamos llevar bien.- comenté haciendo una reverencia,luego tomé asiento,y Serena me preguntó qué me gustaría desayunar -Pediré lo mismo que tu,Serena.- respondí con una sonrisa amigable,por otro lado no sabía qué eran esos "pancakes",pero no querría pedir algo fuera de lo común,eso debía de estar bien,rápidamente me acerque a Serena y susurré -¿Este señor quién es?..- lo preguntaba para confirmar,pues era un señor algo mayor y podría ser cualquier familiar.

Mientras esperabamos el desayuno,me entró más curiosidad por saber cómo se vería la madre de Serena,¿sería una alfar al igual que ella?,pues por donde había pasado,no vi a nadie del clan con rasgos como los de mi compañera,por lo que me llamaba la atención,pero esperaría a conocer a su madre para confirmarlo,y a todo esto ¿qué será de su padre?,Serena no había dicho nada sobre de que él viviera en su casa ¿podría él ser un alfar? tal vez eso explicaría su ausencia.
Última edición por Natsume el Mié Ago 22, 2018 7:53 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #15 por Naurine » Mié Ago 22, 2018 4:22 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

3

Fresita dijo que quería comer lo mismo que yo, iba a decirle al cocinero pero rapidamente me dijo en susurros que quien era el tipo delante de nosotras. --Imbécil, no te presentaste a nuestra invitada. ¿Qué clase de modales son esos?-- le dije a mi hermano con un semblante algo enojado. --Oh, mira quien habla de desubicarse. Pero es cierto, lo siento, estaba distraído leyendo las noticias, soy Kyo Hyūga, hermano menor de Serena-- dijo mi hermano entre risas, luego continuó leyendo el periódico. Inmediatamente llamé al cocinero y le pedí que nos trajera los pancakes.

En lo que el cocinero traía los pancakes iba a conversar con Fresita. --Y dime Fresita, cuando estabamos entrenando vi que te agistaste muchisimo al invocar esa puerta, que, teniendo en cuenta la potencia de los sellos explosivos debió llevar un gran coste de energía. Pero luego en otro instante estabas como nueva. Y la verdad con mi byakugan no vi que tuvieras más chakra que yo, me llama mucho la atención. ¿Se trata de algún ninjutsu medico o algo similar?-- en lo que Fresita me respondía me levanté para encender la radio. --Oh, es Stairway to The Heaven de Led Zeppelin, el mejor tema de Vandreia ever-- hice una sonrisa y volví a la mesa. --¿Y tú que música escuchas Fresita?-- le pregunté, tras eso vino el cocinero con los pancakes diciendo que lo disfrutemos, luego regresó a la cocina. Mi hermano se levantó de la mesa y se fue de la casa deseandonos buen provecho, hoy tenía que irse a una misión, tras eso lo saludé y le deseé suerte. Mientras comía los pancakes saqué mi lima de uñas y empecé a darles forma.
1 x

Volver a “Org. Ninja”