IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Konohagakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #76 por Kahomi » Lun Oct 22, 2018 3:12 am

Imagen
║ ║ Diana of Themyscira (Lvl. 36) ║ ║ [x02]

Iniciando con un saludo, explicó que al parecer Orpheus le había dicho que yo podía curar heridas de ese calibre, de cierta forma sospeché que se refería a otros, porque hasta él podía recuperar heridas así en teoría. Explicando que era un tal Arsene de la aldea de la Arena, además de que al parecer era su amigo, algo que llegó a causarme alegría que la chica tal vez tuviera mejor tipo de experiencias ya en el mundo, dijo que sus huesos en uno de sus brazos, que sospeché era precisamente porque lo traía como lo traía, estaba completamente roto.

Agregó, entonces, que no encontraba médicos capaces de curarlo, lo cual no me pareció raro, arreglar una herida de ese calibre era una de las cosas más difíciles aún con el Ninjutsu médico, y cuando habló sobre que yo lo revisara y lo curara, me le quedé viendo a Serena un segundo, luego a Arsene por otro, y aunque por dentro quería suspirar, o comentar que estas tareas realmente no eran algo que yo veía, considerando que ni siquiera era una médica activa en Konoha, el hecho de poder ayudar a otro, quizá, fue suficiente para que sonriera suavemente -- Entiendo. -- Le respondí a la chica que, de hecho, ahora parecía más rara que antes, diciendo tales cosas y al parecer ser tan ... rara de hablar, como si quisiera mantenerse en control, pero fracasando de una forma un poco patética.

-- Arsene, ¿no?. Toma asiento. -- Le dije, señalando una de las sillas que estaban frente a mi escritorio, pasando a ver a Serena mientras el chico se sentaba -- Puedes dejarlo en mis manos, veré lo que puedo hacer. -- Al menos terminaría por cumplir eso si realmente ayudaba a Arsene, y hacía feliz a Serena en ese aspecto -- Cualquier cosa te avisaré, o tú amigo lo hará, pero esto ya es algo entre él y yo. -- Expliqué, no hacía realmente medicina profesional, de hecho nunca la hice considerando las cosas, pero hasta yo entendía de la privacidad médico cliente, y esas cosas que había leído en libros.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #77 por Naurine » Lun Oct 22, 2018 3:22 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
4

Diana finalmente accedió a curarlo, y dijo que lo dejara en sus manos, que ahora quedarían entre ellos dos. --Okay, muchas gracias por la ayuda, Diana, ahora me voy, nos vemos Arsene, luego me cuentas como te fue, bye bye-- dije sin más mientras me retiraba de la oficina, ahora regresaría a mi casa, me parecía bastante extraño que Fresita ni sus padres estaban en su casa. Whatever, mañana saldré a una misión que me enviaron al País de la Tierra, para enviar un recado desde el País del Fuego. Una vez estaba fuera miré el cielo, preguntándome que me depararía el futuro, espero poder hacer algún día una misión con Keishi-Sensei, Elden y Fresita, es una pena que aún no se haya dado la oportunidad.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #78 por Musashi_Fog » Lun Oct 22, 2018 5:28 am

Imagen

[-3-]

Una vez Serena termino de hablar diana estuvo en silencio unos segundos antes de sonreir. Con ello este simplemente asintio y trago algo de saliva mientras camino hacia una silla cercana al escritorio de la hokage, solo para sentarse como ella le habia dicho y, al hacerlo, simplemente escucho el pequeño intercambio de palabras entre ambas antes de que Serena se despidiese, ante lo cual este simplemente volteo a verla mientras hacia un gesto con su mano de despedida e igualmente hablaba.

—Nos vemos, cuidate—

Tras aquello este simplemente volteo nuevamente para encarar a la Hokage y con ello decidio de igual forma agradecer que se tomase su tiempo para algo asi, mientras esperaba internamente unas posibles preguntas acerca de lo que habia pasado, pues el resto de medicos solian igual preguntarle como se las habia arreglado para hacerse una herida de tal magnitud.

—Le agradesco que se tome el tiempo para esto aun despues de lo ocurrido entre ambas aldeas—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #79 por Kahomi » Lun Oct 22, 2018 8:52 pm

Imagen
║ ║ Diana of Themyscira (Lvl. 36) ║ ║ [x03]

El chico habló cuando se fue Serena, y lo que dijo me confundió un poco, ¿lo ocurrido entre ambas aldeas?, mi cabeza llegó a tildarse unos grados hacia un lado, parpadeando varias veces, sin saber exactamente a que se refería, tal vez a que habían pedido una alianza más activa que una pasiva, aunque no veía tanto problema en ello, así que tampoco metí tanto mi cuchara ahí.

-- Ok, Arsene... -- Empecé a mover las cosas de mi escritorio para dejar un claro vacío en el centro -- Trata de mover tu brazo hacia el centro de la mesa, aquí. -- Le dije, tampoco iba a pedir que lo moviera tan fuerte o rápido, así que esperé hasta que lo hiciera, y cuando lo hizo, junte mis manos en un sello y cree un aura de chakra que pasé de arriba abajo por su brazo, sintiendo más los huesos rotos y todo el daño dentro del brazo -- ¿Cómo te lastimaste, si no hay problema en preguntar? -- Mínimo para sacar algo de charla mientras intentaba realmente limitar que tanto daño había sufrido hasta ahora ese brazo.
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #80 por Musashi_Fog » Mar Oct 23, 2018 1:35 am

Imagen

[-4-]

Diana termino haciendo algo de espacio en su escritorio antes de pedir que pusiese sus brazo alli, con ello este asintio y de forma algo lenta, este simplemente lo tomo con su brazo sano para moverlo y siguio la instruccion, acercandose un poco mas al escritorio para ello. Con ello simplemente observo como diana tras un sello creaba una especie de capa de chakra en la palma de sus manos empezo a pasarla por su brazo, mientras hacia una pregunta a lo cual este simplemente respondio, observando igualmente con curiosidad como diana hacia aquello.

—Pues es algo relativamente simple por asi decirlo. Fue durante una batalla con otro ninja, de entre varios uno sus golpes termino dejando mi brazo asi. Supongo que tuve suerte de no morir—
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #81 por Kahomi » Mar Oct 23, 2018 4:30 pm

Imagen
║ ║ Diana of Themyscira (Lvl. 36) ║ ║ [x04]

Asentí, un daño de combate, en este caso fue un daño demasiado grande como para que su cuerpo llegara a soportar, pero no dije nada para concentrarme más en sentir el brazo del chico, el cual, efectivamente, estaba demasiado daño como para que sanara de formas naturales o con ayuda del ninjutsu médico, así que terminé por cancelar ya el jutsu -- En ese caos trata de luchar con menos... pasión, supongo. -- Si andaba peleando con gente, o causando, que pudiera hacer este daño, tal vez no era precisamente la mejor idea del mundo, pero tampoco me iba a meter tanto en su vida, considerando que igual era un Gennin, y de otra aldea.

-- En cualquier caso, efectivamente, tú brazo está hecho trizas. -- Empecé, diciendo algo que a estas alturas debería ya haber oído si realmente fue a otros lugares para intentar curarse -- El ninjutsu médico no recupera eso, al ser simplemente más una forma de acelerar la curación natural, y nada natural curara eso. -- Para una persona normal, claro está, si tuviera una regeneración más potente tal vez serviría incluso el ninjutsu médico -- Así que solo queda hacer una operación. Una operación bastante difícil, pues es prácticamente soldar todo el hueso de nuevo, y curar nervios y otras cosas dañadas. -- Considerando que los huesos lastimaron igual muchas cosas en el funcionamiento, y no solo era arreglar esa parte, era difícil.

-- Puede ser peligroso, realmente. Tendríamos que abrir todo tú brazo, y de ahí intentar arreglar lo posible. Creo poder hacerlo, pero no puedo prometer nada. -- Dicho eso, moví mi mano a una hoja en blanco, y otra a una pluma para escribir unas cosas en este, y cuando terminé, dejé la hoja doblada frente a él -- Si estás de acuerdo en aceptar la operación, ve al Hospital de Konoha y entrega eso, te darán una habitación y te prepararan, cuando sea el día ya iré para iniciar la operación. -- Lo que no se cuanto iba a tardar, considerando que preferiría estudiar más del tema y ver si podía hacer algo más que no pensaba.

-- Saldrá gratis, claro. No te preocupes. -- Dicho eso, me quedaría solo despedirme si no tenía más que agregar y dejar que se fuera hacia donde decidiera ir al final del día.
[
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #82 por Musashi_Fog » Mié Oct 24, 2018 11:13 pm

Imagen

[-5-]

Al oir las primeras palabras de diana este simplemente asintio. Ciertamente tenia que aprender a controlar aun mas sus ataques y, aunque ya lo estaba haciendo, sabia que tenia que mejorar ese ambito. Dado que habia cancelado el jutsu, este simplemente espero unos segundos y tras ello, volvio a llevar su brazo a la posicion habitual, con ayuda del otro. Tras ello este simplemente escucho lo que decia, reconociendo cada una de las palabras por el simple hecho de que era lo que mas decian siempre que iba a buscar en un hospital, pues ninguno era capaz de curarlo, aunque al final siempre terminaban sugiriendo la amputacion.

En esta ocasion termino por ser distinto cuando ella mencino una forma en la que podria de hacerse, aunque aquello no era tan simple, pues habian bastantes riesgos y, aun si desconocia los riesgos individuales mas complejos que pudiesen ocurrir, sabia los mas generales, lo cual ya era algo preocupante, pero no habia ido alli para oir y retractarse, pues si habia rechazado la amputacion no habia sido por algun sinmotivo.
Escuchando sus palabras este simplemente trago saliva pues aun sin conocer a fondo sobre medicina sabia que aquello era algo que la palabra dificil no era capaz de describir completamente, pero siendo su unica alternativa en esos momentos no iba a simplemente arrepentirse de su decision.

—Entiendo, aunque tomando en cuenta que no tengo realmente muchas alternativas, lo mejor es correr el riesgo—

Tras aquellas palabras este simplemente observo como la Hokage escribia algo en un papel y tras ello simplemente lo doblaba para dejarlo en la mesa, frente a el. Oyendo sus palabras este simplemente tomo el papel y, con ello, termino guardandolo en una de las bolsas internas de su chaqueta y, con ello, se dispuso a ir al hospital de konoha, donde ella le habia dicho, no sin antes agradecer nuevamente y despedirse.

—Muchas gracias por tomarse su tiempo, nos vemos luego—

Fue finalmente luego de aquellas palabras que este simplemente seguiria las instrucciones, dejando la oficina de la hokage y, al cabo de los minutos, llegando finalmente al hospital para entregar el papel y que, a partir de ese momento, ocurriese lo que tuviese que ocurrir respecto a su brazo, no habia vuelta atras.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #83 por Kahomi » Mié Ene 09, 2019 12:32 am

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 25) ║ ║

Una semana fue lo que me tomé una vez regresé a la aldea. El amanecer que logré ver en Konoha fue rápido, pues después de haber vuelto de la misión, tanto Orpheus como Diana habían estado esperando mi regreso, pero en vez de hablar mucho, solo dijeron que podía descansar, y cuando quisiera volver a estar activo, fuera a la oficina de la segunda.

Tomando la oferta, regresé de vuelta a casa, apenas entrando a esta, retiré gran parte de la armadura que traía encima, tirando esta a una esquina antes de sentarme en el sillón y, poco a poco, inclinarme hasta caer ahí y dormirme. Desperté en mi cama, con una ligera sabana encima mío, y a mi lado se encontraba mi madre sentada leyendo un libro, como siempre, recibiendo mi regreso con una sonrisa no solo de cortesía, realmente parecía estar alegre por alguna razón -- Perdón por dormirme en el sillón. -- Empecé a levantarme para sentarme en la cama, aún con algo de mi cabeza dando vueltas, mirando a través de la ventana noté que ya estaba anocheciendo, así que debí dormir todo el día -- No te preocupes. Fue bueno verte cuando regrese de las compras matutinas. -- Mi madre bajo el libro, cerrando este pero dejando un separador de hojas para no olvidar donde quedó, dejando al final el libro en la mesa de noche al lado de mi cama, acercó un poco más la silla.

-- ¿Y bien?. -- Sus ojos tenían un brillo peculiar, considerando lo verde que eran, casi parecían esmeraldas, pero no quitó esa confusión que tenía, ¿hablaba de mi misión?, ¿siquiera la sabía?, la que si sabía era la anterior que hice justo antes de regresar, pero esta fue de improviso y de un día para otro -- No te hagas el tonto. Puedo sentirlo. Tú alma, es libre, ¿verdad?. -- Me quedé mirando sus ojos, y luego los desvié al frente, preguntando eso a mi mismo, en silencio. Me sentía más ligero, de cierta forma, y el espejo que tenía en el cuarto, al verme, solo me veía a mi mi mismo, no me veía con ojos azules y un rostro serio, o al revés, con mis ojos normales pero más alegre, demasiado.

-- Te traeré algo de té. -- La Álfar que era conocida como Elaine, mi madre, solo se paró y se retiró de la habitación, lo que me dejó suficiente espacio para sentarme con los pies en el suelo, mirando estos antes de ver mis manos, y llevar esta a mis ojos, en teoría no tenía duda de lo que había pasado esta noche, una misión demasiado molesta, pero lo que tenía dudas era lo que había logrado, el control sobre las sombras extrañas, y después... esa ilusión, ese sentimiento de ardor en mis ojos, y después lo que había logrado cuando luche contra esos trece... ¿monstruos?. Intentar recordar algo más hizo que me dieran nauseas, por lo que traté solo de respirar aire fresco.

Aire que pronto empezó a tomar el olor del té, y antes de que tuviera que preguntar, mi madre volvió a entrar con una bandeja, dos taza de té y una tetera, la cual dejó en la cama antes de acomodarse de nuevo en la silla. Agradecí con una sonrisa cuando llegó a servirme en una taza, llevando esta a mis labios, disfrutando primero el olor antes de empezar a tomar té, lo cual fue una forma de revivir a mi sistema, el calor llegó a recorrer desde mi boca a mi estomago, y eso lo revivió para recordarme el hambre que tenía después de todo -- Tú padre igual salió a una misión así que no se exactamente cuando volverá. -- Bajo esas palabras, solo asentí y pasé a ver a mamá, recordando como se veía hace ya tantos años, volver a verla ahora siempre me traía buenos recuerdos.

...

Tres días después mi mente se había calmado suficiente para que pudiera explicar a mi madre... lo necesario, de esa noche. Más que nada sobre dos cosas en especifico, pues quería ahorrarle lo horrible de lo que conocí: las sombras, y mis ojos. La armadura que había usado ese día ahora estaba en un baúl que se encontraba escondido en mi cuarto, pero que ese día lo saqué para que ella pudiera verla con más claridad -- Cuando me la pongo me conecta mejor con los dioses del Shodaime. -- Expliqué, mientras jugaba con el casco con esos dos lentes que brillaban de azul cada que se reflejaba algo de luz -- Los dioses... griegos, imagino. -- Cuando hablábamos de cosas más serias me llegaba a impresionar el hecho de que Elaine pareciera quedarse sumida en sus pensamientos -- He leído de ellos. Pero no son mis preferidos, honestamente. -- Reí ligeramente a su comentario, ya sabía yo que clase de dioses ella adoraba -- Pero la oscuridad siempre ha sido un arma de doble filo. No por nada su principal símbolo siempre ha sido cosas negativas, o el vacío. -- Asentí, realmente entrar a esa especie de dimensión era como desprenderse de la misma alma por un segundo, y siempre regresaba de una forma escalofriante.

-- Y sobre mis ojos... -- Ya se los había enseñado, pero para hablar de ellos, los volví a activar, causando que pasaran de ser mis comunes ojos negros, a unos pintados de un azul más oscuro, con el círculo que rodeaba la pupila completo -- Aún no llego a saber bien su función ahora, pero se que me brindan más poder, y me permiten hacer...más. -- Y así, de la nada, liberé una de las ilusiones más simples, pero esta vez no necesite a nadie, ni nada, solamente aparecieron cadenas en el suelo donde veía, antes de que desaparecieran de nuevo -- Y me brindan extraños sueños... -- Aún no sabía que eran esas cosas. El primero, donde vi el espejo, solo fue el anuncio de un viaje casi diario cada que dormía, despertaba en ese lugar oscuro, y al no saber realmente que tenía que hacer, volvía a caminar esperando encontrar esa roca, más no lo lograba hacer muchas veces.

-- Realmente pienso que tiene que ver con tú alma. -- Miré a mi madre, ella hablaba de eso, considerando que lo primero que me dijo al verme fue de que mi alma era libre, pero luego de esa vez me dejó descansar hasta que estuviera listo para hablar más a fondo de eso -- Siempre sentí una luz en ti, pero en ocasiones una oscuridad débil, o fuerte. -- Nuevamente esa charla, causó que mis ojos volvieran a la normalidad y miraran mis manos, escondidas entre mis piernas mientras estaba sentado en el sillón. -- Lo que tú llamabas ilusiones, yo solo lo tomaba como la naturaleza que había en ti. -- Asentí, esa explicación ya me la había dado cada vez que sacaba a la luz cuando veía cosas en los reflejos -- Y desde que tienes esos ojos, te sientes más ligero, y no has tenido esas ilusiones, ¿verdad?. -- Asentí de nuevo, incluso unas veces me miraba por un buen tiempo al espejo esperando algo, pero nada, absolutamente nada, seguía siendo yo por completo.

-- No se qué poder viene de tú padre, pero estoy segura que viene de él. Solo necesitas meditarlo más, mientras tanto veamos si sus viejos pergaminos dicen algo. -- Y así fue como volvimos a meter las manos en el baúl que mi padre tenía con todos los recuerdos de su familia, tratando de encontrar lo que sea que nos pudiera servir, que me pudiera servir, para saber exactamente que me había pasado.

...

Dos semanas después ya me sentía suficiente tranquilo, mucho más tranquilo de lo normal. No tenía tanta presión dentro mío, y era más fácil vivir conmigo mismo. Además, habíamos logrado más avances, primero por el hecho de que pude entrenar algo más de mis ojos con mi madre, me aseguré de no usar nada de alto rango para empezar, no quería lastimarla, pero nos dimos cuenta que de una forma inexplicable, las ilusiones se hacían realidad, cuando invocaba cadenas eran tan reales como cualquier otra, además de otros tipos de ventajas o desventajas por este cambio. Pero, tal vez una de las cosas más importantes, era saber que tenía un rango de acción variable. Algunos animales que estaban cerca del jardín donde entrenábamos cosas simples se veían atrapados en todas las ilusiones que enfocaba en mi madre.

Otros tipos de pruebas revelaron que podía ver mejor el mundo, de una forma más clara, lo que me permitía reaccionar mejor las cosas, e incluso detectar animales escondidos en el jardín, como una serpiente blanca que nos veía desde unos arbustos, escondida en las plantas de mi madre. Mi poder lo podía sentir más claro que nunca, revelando que la conexión entre mis ojos y mi poder sobre el chakra era más grande que nunca, pero tal vez de las cosas más importantes que logré notar fue que, practicando por mi cuenta en algunos jutsus, ahora podía lograr ciertos jutsus que antes no... cuando tenía mis ojos activados. Más en especifico, eran jutsus de origen espacio-temporal, invocaciones simples más que nada, pero que antes no lograba hacer.

Y una ayuda fuerte fue que, mientras yo entrenaba por mi cuenta para poder volver a activarme, con mi madre leyendo del baúl en la mesa del jardín, cuando mis ojos se activaron, uno de los pergaminos que había sacado empezó a brillar, como si tuviera tinta de esas invisibles, me acerqué para ver que pasaba, desactivando mis ojos una vez lo tenía en las manos, al abrir el pergamino solo era una historia simple sobre el nombre original de mi clan, los Akumu, aunque ahora utilizaba el apellido de mi padre -- Ese pergamino siempre me llamó la atención, ¿por qué ser tan grande para algo tan simple como el apellido y su historia?. -- Medité las palabras de mi madre unos segundos, antes de volver a encender mis ojos, y mi rostro de sorpresa fue suficiente para que Elaine aplaudiera entusiasmada antes de acercarse -- ¿Qué ves, hijo?. -- Mis ojos solo se movían de un lado a otro, todo el espacio en blanco ahora brillaba con letras azules, letras que relataban algo más sobre mis ojos, por lo que le informé a mi madre que era lo que leía, causando que rápidamente tomara un libro y escribiera unas notas.

...

Para la tercera semana ya estaba frente a la oficina de la Hokage, luego de avisar un día antes de que estaba planeando estar ya al servicio y dar mi reporte sobre la misión, no necesite activar mis ojos, o siquiera mi modo sensor, para saber que en la otra puerta había una electricidad a punto de estallar.

-- ¡¿Me puede explicar porque demonios rompiste las ordenes?!. -- Cerré un ojo ante el grito de Orpheus, curiosamente no se veía enojado, más sin embargo estaba alterado, con una mano apoyada en el escritorio, la otra hecha un puño, con Diana en su silla suspirando -- Los ANBU nos reportaron que tardaste en salir. Por otro lado, igual nos reportaron por qué te tardaste. -- Una vez dijo eso, extendió una buena cantidad de carpetas frente a mi -- Casi sacrificas demasiado por estas personas. -- La voz de Orpheus seguía con una entonación fuerte, pero más agradable al oído -- Te repetí que esta misión no era para ser un héroe, era para salvar a muchos a cambio de pocos. -- Diana miró a su hermano, y noté en su rostro que parecía un poco dolida por lo que dijo, pero al ver que no decía nada, supuse que al final entendía el punto de Orpheus.

-- Perdón. -- Cerré los ojos e incline un poco la cabeza -- Intente hacerlo. Lo hice, unas veces. Pero verlo en vivo fue más de lo que pensé que podría lograr. -- Orpheus bufó, antes de retirarse a la ventana y ver a través de ella. Diana, por otro lado se paró y caminó atrás mío, donde puso sus manos en mis hombros -- Esas carpetas. Esas son todas las personas que logramos llegar a rastrear en estos días que descansaste. -- Dejó de poner una de sus manos en mi hombro para señalar una, la cual tomé y llegué a abrirla, observando la foto de registro de ciudadanía de un hombre, el cual tardé en reconocerlo, era uno de los que me ayudaron en llevar a todos. Diana, por otro lado, se inclinó un poco, para hablar más cerca de mi oido -- Todos están a salvo. Todos están recibiendo ayuda. Todo fue gracias a ti. -- Me dio una palmada antes de levantarse, y quedarse a un lado mío mirando a Orpheus.

-- Y al final igual fue un éxito... No se exactamente como, esperaba nos dijeras. -- Mirando a ambos, esperé a que pudiera dar mi relato antes de tener que entregarlo por escrito, y cuando terminé Diana ya estaba de nuevo sentada, y Orpheus sentado en una de las sillas de la habitación en diagonal del escritorio. La primera estaba sumida en sus pensamientos, sobretodo desde que hable del hombre sin rostro, Orpheus por otro lado parecía más satisfecho de cuando llegué -- Mínimo no hiciste la estupidez de llegar a atacar a alguien como el Mizukage, o entrar a esa batalla final. -- Dicho eso, pasó a inclinarse hacia adelante -- Y de sobrevivir a Hades, no muchos lo hacen. -- Y desde que había entrado aquí por fin lo vi sonreír, y reír, algo que me produjo dos sentimientos: una sonrisa de alegría, y un poco de miedo de verlo de repente así luego de andar gritando hace un rato.

-- Como dijimos, efectivamente, esa familia está destruida. Fue más de lo que esperábamos, honestamente. No solo destruyeron el lugar, cazaron hasta el último miembro de esa familia. En unos años seguro desaparecerán, porque el Mizukage se encargó de ir y eliminar absolutamente todo de ellos. -- Diana y Orpheus se vieron casi al instante, lo que fue a la vez interesante como cómico al pensar que era por cosa de ser hermanos -- Pero tal vez no fue el Mizukage como tal. -- Respondió esta vez el Shodaime, el cual estiró sus hombros para acomodarlos desestresarlos -- Tendremos que tener ANBUs vigilando y saber más sobre ese sujeto, si tenía tratos directos con el Mizukage, de la forma en la que lo dijo, y que estuvo presente... Es alguien importante. -- Diana solo asintió ante lo que dijo su hermano, y con eso fue todo lo que se tenía que decir, esperaban mejor el documento de la misión, eso y la información que recuperé de la ruta marina, por si la necesitábamos de nuevo.

-- Tres noticias más. -- Orpheus levantó de su mano izquierda sus tres dedos para hacer énfasis -- Recibimos el Sharingan que recuperaste, y se lo hemos dado al líder del clan Uchiha para que haga lo que sea necesario con ellos. Te quiere felicitar en persona, de hecho. -- Ante esa noticia no pude responder realmente nada, que el líder de uno de los clanes más respetados en toda la aldea quisiera hablar personalmente conmigo era un honor, así que solo asentí y dí las gracias -- En segunda, por lo que has logrado, hemos decidido que te mereces no solo nuestra confianza, si no la de la aldea. -- Dicho eso, Diana llegó a sacar un pergamino de su cajón, el cual me entregó -- Son instrucciones para acceder a la habitación donde está el pergamino de los Hokage, te los has ganado. -- Si tuviera un espejo, seguramente me sentiría tonto viendo la sonrisa boba que se creó, el hecho de tener acceso a información tan valiosa era tan grande, que incluso casi olvidé por completo la reunión con el líder Uchiha.

-- Y la tercera... -- Orpheus miró a Diana, y esta solo suspiró -- No es tan buena como las otras. Es sobre dos de tus alumnas. --

...

Había dejado hace ya una hora la torre Hokage, y en vez de ir a completar ese informe de una vez, preferí ir hacia un estanque de la aldea, sentado en una banca de ahí, me quedé mirando los patos que andaban rondando por ahí, junto con otros animales que se podían mirar en los árboles cercanos. Mirando el agua, seguía sin ver mi reflejo, sin contar que una noticia así antes hubiera hecho que sintiera una fuerte oscuridad, y tristeza dentro de mí. Un fallo como un ninja, me hubiera repetido, como podría llegar a tener este cargo si fallaba a mis primeros alumnos de esa forma. Más sin embargo, no me sentía así, me sentía extraño, en calma.

Agarré una piedra cerca de mi piedra y la tiré al estanque, causando que rebotara unas veces lejos de los patos para no molestarlos, aún si uno terminó aleteando para alejarse algo, y en las ondas simplemente miré el reflejo del cielo y del lugar a mi alrededor, con mi mente fijada en Serena, era una persona curiosa, sin duda, sin contar que muchos de sus ideales eran extraños, y su tipo de comportamiento con otros era peor, pero aún así tenía un trabajo con ella, si tenía tantos fallos, yo era quien tendría que haber tenido que mejorarlos. Pero ahora estaba muerta, y por lo que pareciera, fue un... accidente. Esos monstruos que comentó Diana y lo que eran era sin lugar a dudas una molestia, por lo que mi idea principal de ir a ese lugar se esfumó, si esas cosas seguían ahí no me iba a arriesgar, aunque de por si Diana informó que un reconocimiento de la zona no destacó nada importante, más llegó a poder confirmar algo la historia, pues encontraron un cadáver destrozado e irreconocible en el bosque.

La otra fue Natsume. ¿Sin ojos?, ¿otro accidente?. Entrecerré mis ojos, agarrando otra piedra y volviendo a hacer el movimiento para ver esta golpear unas veces el espejo del agua antes de desaparecer en sus profundidades. Un león, un animal salvaje, tenía idea de que era una simple Gennin, y había animales que incluso los podrían matar, existía el maldito Bosque de la Muerte, pero lo que dijo sobre el ANBU era lo que más me molestaba sobre todo, aún si la Hokage confirmaba que incluso su lazo solo sacó la información de lo que se sabía. Tal vez era solo la molestia del momento. Accidentes pasaban en todo momento, y ahora al menos estaba mucho más segura con tres ANBU, aunque igual volví a ofrecerme para estar en su grupo cuando estuviera desocupado.

Por lo menos Elden estaba bien.

Agarré otra piedra, pero antes de lanzarla, pasé a verla en mi mano. La muerte de Serena, el dolor de Natsume, eran cosas que si bien no me gustaban, me causaban cierto conflicto, no me debilitaron, no me deprimieron, en otro tiempo tal vez podría haberme sentido como un fallo, pero ahora tenía las cosas más claras sobre todo, sobre lo importante, no podía simplemente dejarme ir y derrotar por algo que no tuve control, era mejor tomarlo como algo para enseñarme, para enfocarme en intentar estar más con esos dos, y enseñarles algo más de lo normal, enseñarles como defenderse en este mundo, enseñar a Natsume que no importa la vista para ser una excelente ninja, enseñar a Elden lo necesario para que madure y eventualmente sea un igual, en una situación como esta lo mejor era estar preparado, para defenderse, y a los demás, evitando más caos.

Tomé la piedra y cerré la mano, volviendo esta polvo, antes de levantarme e ir a visitar la piedra conmemorativa que estaba cerca de uno de los campos de entrenamiento, para despedir de una vez por todas a una de mis alumnas, y pedirle perdón.
0 x
Imagen

Volver a “Org. Ninja”