IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Konohagakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #16 por Natsume » Mié Ago 22, 2018 5:24 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 3 Imagen

En un instante,Serena levantó la voz y regaño al señor que me saludó tras yo haberle preguntado quien era,el señor se empezó a reír y se presentó,al parecer era en efecto,el hermano..¿menor? de Serena,me resultó curioso y hasta chistoso en cierto modo,habría jurado que Serena en todo caso sería la más pequeña de la familia,casi había olvidado que era una alfar por un momento,solté una pequeña risa junto con la de su hermano y luego ella se dirigió a mi preguntandome sobre algo que notó en el entrenamiento -¿No te pasa a ti también? creí que era algo normal...en las actividades de la academia nunca lo noté,no fue hasta que me gradué y entrené con un par de personas que me percaté de que mis energías siempre volvían rápidamente,y pues desde ese entonces tengo cierta noción en que puedo forzar la cantidad de chakra que uso sin mucho problema,aquella vez en el entrenamiento,cuando invoqué la puerta,superé mi límite por unos momentos,nunca antes lo había hecho,incluso me lastimó un poco,pero mi..."regeneración" funcionó de igual forma que en las anteriores ocasiones,no es ningún ninjutsu médico,además de que...no he aprendido ninguno aún...creo que si lo pienso un poco,puede ser algo que tenga desde que nací,Serena,no lo sé.. ¿tu qué creés que sea?- Respondí de forma tranquila,pues,ahora que lo pensaba seriamente,tal vez sí sea algo raro,pero no le daría muchas vueltas de todas formas.

Después de eso,Serena se levantó y encendió una radio,similar a la que mi padre tenía en casa,pero mucho más moderna,puso una canción que yo no conocía,pero,al parecer le debía de gustar mucho,pues noté que ella sonreía,y luego me preguntó sobre qué tipo de música me gustaba -La verdad que me gusta todo en general,aunque,tengo cierta preferencia por el género disco..pues tengo buenos recuerdos de bailar de pequeña junto a mi madre escuchando canciones de varias bandas de ese género musical,aunque hay una banda que últimamente me llama la atención,se llama Queen ¿la conoces?- contesté sin más,al mismo tiempo,el cocinero de la casa trajo el desayuno,la comida tenía un aroma dulce y se veía muy...apetecible -Se ve delicioso,señor,muchas gracias.- le dije amablemente al cocinero.

Agradecí la comida en general,y mientras empezamos a comer los pancakes,el hermano de Serena se retiraba deseandonos un buen provecho,por lo que me despedí de él y procedí a seguir comiendo,Serena por su parte,empezó a hacer algo con sus uñas,me hacía gracia,me recordaba a mi madre,por lo que la miraba de reojo medio riendo,mientras tanto,una duda volvió a mi cabeza,por lo que me dirigí a mi compañera con un tono de curiosidad -Ahmm...Serena,¿qué edad tienes?..yo tengo 18 años,fue algo chistoso saber que tu hermano era menor que tú,si él no lo hubiera dicho,habría pensado que eras la menor de tu familia.- le pregunté de manera amistosa,cerrando los ojos y con una sonrisa bien marcada,mientras esperaba su respuesta,seguí comiendo el desayuno,el cual realmente estaba delicioso.
Última edición por Natsume el Mié Ago 22, 2018 7:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 645

Mensaje #17 por Naurine » Mié Ago 22, 2018 8:22 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

4

Antes de encender la radio Natsume me había respondido que es algo que le sucede naturalmente. Que además ayudó a regenerar su chakra. Esto era de lo más extraño, quizás, los Uzumaki sí tengan un poder especial, y parece que debe ser esto. ¿Podrá hacer algo más?, más adelante le sugeriré un entrenamiento de taijutsu para probar esta habilidad peculiar suya, dice que no sabe ninjutsu medico, lo que lo hace más extraño. --Puede que tu clan sí tenga un poder, después me gustaría probar algo contigo, pero ahora, voy a poner algo de musica, hoy es un día de descanso-- dije mientras me levantaba de la mesa para encender la radio. Luego de mi pregunta, me volví a sentar y ella me respondió que le gustaba todo en general, luego dijo qué le agradaba Queen. --¿Queen? claro que sí, es una de mis bandas favoritas, mi tema favorito es Bohemian Rhapsody, parece que tienes un buen gusto, Fresita-- dije de una forma apacible.

Mientras me limaba las uñas y comía pancakes Fresita me preguntó sobre mi edad diciendome la suya. --Tengo 80 años, y bueno, técnicamente soy fisica y mentalmente más joven que mi hermano, pese que naciera antes, como lo habrás notado, yo soy una elfa, y él es un humano, los elfos tenemos una longevidad mucho más alta que los humanos, mental y culturalmente se me considera algo así como una niña en estándares élficos, aunque me vea desarrollada y haya vivido quizás bastante en ojos de un humano. Tu también eres bastante joven, Fresita- dije con una expresión neutral. --¿Y te gusta el cannabis Fresita?, aunque viendo tu personalidad no pareces metida en estas cosas, pero quizás sería interesante ver como te afecta-- comenté sin perder vista de mis uñas mientras le daba forma y pensaba algunas cosas.

Todo esto fue tan repentino, tener un equipo, relacionarme con otra persona ajena al clan, invitarla a mi casa y tener una conversación de lo más normal. Era bastante divertido debía admitir, y eso que no estoy drogada ni fuimos a jugar a los videojuegos aún, creo que hoy podría ser un día excelente. Fresita me está cayendo un poco mejor de lo que esperaba, aunque parece algo tímida, quizás se le vaya con el tiempo cuando tome más confianza. Parece que es la única que no es cortada de nuestro grupo. Aún así tengo mucha curiosidad sobre la familia de Kurokari sensei, algo que él quizo mantener en secreto. Si Fresita es una caja de sorpresas, quizás él también lo sea.
Última edición por Naurine el Mié Ago 22, 2018 5:17 pm, editado 1 vez en total.
1 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #18 por Natsume » Mié Ago 22, 2018 9:20 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 4 Imagen

Serena comentó brevemente que mi regeneración extraña podría provenir de parte de mi clan,o eso es lo que entendí,y que le gustaría probar algo conmigo ¿qué querrá decir? bueno,ya lo veré,luego simplemente se limitó a poner más música y decir que era un día para descansar -Puede que tengas razón,Serena,pero adelante,pon lo que quieras.- dije de manera simpática,ella también comentó que conocía a la banda que me gustaba,y que era una de sus favoritas,qué casualidad -Vaya que sorpresa,mi canción favorita de Queen es Who Wants To Live Forever,me alegra compartir algo en común contigo,compañera.- le contesté sonriendo,y tras acabar el desayuno por mi parte,escuché atentamente lo que comentaba sobre su edad y cómo el hecho de ser una elfa prolongaba su longevidad y afectaba su crecimiento -Sin dudas es algo interesante Serena,me gustaría tener esa cualidad,es bastante peculiar en verdad.- comenté con algo de asombro.

-¿Cannabis..? No sé qué es eso,¿qué quieres decir con lo de ver cómo me afecta?..¿es algo tóxico?..- pregunté confundida,seguramente no sea algo peligroso,pero me daba cierta inseguridad,de todas formas esperaría a que Serena me explicara para no empezar a alarmarme. Esto estaba siendo una experiencia rara y agradable,socializar con ella no parece tan difícil como lo había pensado,es en cierta forma amigable y me alegra que ella sea parte de mi equipo,me pregunto como serán Elden y Keishi-Sensei por su parte...bueno,ya tendré tiempo para eso,ahora me dedicaría a pasar el rato con mi compañera,Serena Hyuga.

Tras pensar un poco,otra duda se me vino a la cabeza y me dirigí a la hyuga con un tono curioso -Oye,otra cosa,ayer me habías comentado algo sobre..vi...video..¿videojuegos?..¿qué me dices sobre eso? ¿qué son?- le pregunté a Serena mientras observaba cómo hacía cosas extrañas con sus uñas,ella sabía de bastantes cosas extrañas al parecer,o tal vez eran cosas de conocimiento general,pero nunca antes había escuchado sobre algo como.."cannabis" o.."videojuegos" y realmente me intrigaba saber qué es a lo que se refería,eran cosas totalmente nuevas para mi.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 645

Mensaje #19 por Naurine » Jue Ago 23, 2018 12:32 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

5

Fresita me habló sobre sus gustos musicales y dijo que era interesante mi longevidad. Bueno no voy a mentir, a mi también me agrada mi longevidad tan alargada. Pienso que los humanos viven tan poco. Terminando finalmente los pancakes, guardé mi lima de uñas en mi bolso y luego me levanté de mi asiento, luego le respondí la duda a Fresita. --Se fuma la flor de la marihuana envolviendo el producto en un cigarrillo, es una droga, también se pueden hacer brownies con ella, no sé si quieras probarla, de cualquier forma, sígueme a mi habitación, tengo algo que te puede gustar-- tras decir eso, subimos hasta dar con mi habitación tras dar una vuelta en unas escaleras bastante largas. --Los videojuegos de arcade son, bueno, ya lo verás más tarde-- dije hasta que finalmente llegamos a la puerta, la cual abrí.

Mi habitación es bastante grande, las cosas están ordenadas, tengo algunos posters de mis bandas de rock favoritas, al igual que decoraciones tradicionales con el símbolo de mi clan, hay una TV, un equipo de musica y un escritorio que tengo donde anoto mi diario personal. Aunque era de día la habitación estaba bastante oscura ya que no había abierto las persianas, por lo que me pareció una buena idea para mostrarle mi lampara a Fresita. --Mira-- encendí una lampara que hacía un efecto de un cielo estrellado en el techo y las paredes de mi habitación. --¿No te parece genial?, a mi me encantan las lunas, y las estrellas, siento que ocultan tantos misterios...-- revisando mi bolso saqué un walkman con un cassette de musica y se lo presté a Fresita. --Ahí está el tema que tanto te gusta de Queen, no sé si tengas uno y sepas como funcione, solo tienes que ponerte los auriculares en las orejas y encender ese botón-- le dije señalando el botón de encendido y reproducir.

Procedí a recostarme en mi cama encendiendo también mi lampara de plasma, y sacar un porro que tenía en mi mesa de luz, el cual encendí. --Y esto es el cannabis, si quieres te puedo compartir un poco-- dije sin más mientras me puse a mirar el techo estrellado mientras fumaba. Tenía muchas ganas de jugar al Sonic, Snow Bros, y Mortal Kombat hoy. Quizás mañana pueda sugerirle un entrenamiento de taijutsu, o quizás conocer su casa, ver si hay alguien más de su clan que pueda decirme qué es lo que hacen los Uzumaki.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #20 por Natsume » Jue Ago 23, 2018 9:04 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 5 Imagen

Después que Serena acabara su desayuno y dejara de hacer cosas raras con sus uñas,me comentó que al parecer eso del cannabis era una droga, al parecer proveniente de una flor,y que se podía consumir de distintas maneras,seguido de que la acompañara hasta su habitación,pues allí habría algo que me podría gustar -Es interesante,no sé bien cómo será...pero me llama la atención,tal vez luego lo pruebe,Serena.- respondí atentamente,luego simplemente la seguiría hasta su habitación.

Al subir unas escaleras algo largas,Serena hizo un breve comentario sobre los videojuegos,pero no explicó mucho en sí,acabando por decir que ya vería lo que era,luego de subir al primer piso y entrar a lo que sería su habitación,pude notar cómo todo estaba muy oscuro,Serena en un momento encendió una pequeña luz,la cual proyectó un cielo estrellado por toda la habitación,mientras me preguntaba si no me parecía genial,añadiendo también que a ella le encantaban las lunas y las estrellas -En efecto,es precioso..a mi también me gustan.- contesté algo sorprendida,y mientras veía las estrellas,también podía notar algunas cosas que Serena tenía en su habitación,la cual era bastante grande,todo parecía bien organizado y ordenado,pero no veía mas allá de algunas siluetas de un par de muebles y de la decoración.

Después de un par de minutos,Serena sacó una especie de aparato,y me dijo que allí se encontraba el tema que me gustaba de Queen,luego de ella ayudarme a ponermelo,apreté un botón y empezó a sonar la canción Who Wants to Live Forever,y mis ojos se abrieron formando una expresión de asombro mientras giraba a ver a Serena - Estoy oyendo la canción,es...estupendo..,no sabía que existía algo así.- comenté asombrada,mirando a Serena con una sonrisa de oreja a oreja. -Eres muy afortunada de tener estas cosas,Serena.- agregué sin más,pues claramente Serena tenía en su casa muchas cosas que yo jamás había visto,venir hasta su casa estaba siendo una experiencia muy agradable,mi compañera me empezaba a caer muy bien.

Al ver que Serena se recostaba en su cama,me senté en la punta de la misma mientras seguía oyendo la canción,ella por su lado encendió otra lampara,una algo peculiar,la cual observé sin extrañarme mucho,pues ya no resultaba una novedad el hecho de que Serena tuviera cosas que desconocía. De un cajón sacó un objeto,lo que ella describió como cannabis,con un mechero quemó el otro extremo del pequeño envoltorio y dijo que si quería me lo compartía un poco -Claro.- extendi un poco mi mano para tomarlo y pregunté -Bueno ¿qué hago con él? ¿lo soplo, verdad?- dije con un tono de confusión,mientras tenía el objeto en la mano,decidí expresar un poco el cómo me sentía respecto a todo lo que había sucedido hasta el momento -Me caes bien Serena,me has enseñado muchas cosas nuevas hoy,gracias por haberme invitado,esto es algo nuevo para mi,me alegra de que formemos parte del mismo equipo.- comenté mientras la miraba diréctamente a los ojos con una sonrisa.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 645

Mensaje #21 por Naurine » Vie Ago 24, 2018 9:31 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

6

Al parecer Fresita parecía sorprendida con todas las cosas que tengo y demás, y que soy afortunada de tener estas cosas. ¿Acaso vive un siglo atrasada o qué? sea como sea, quizás aprenda a disfrutar un poco de la vida pasando el rato conmigo. Me llamó la atención que preguntó como fumar ¿Soplando? --JAJAJAJA-- me dio un ataque de risa al solo escuchar eso. --No, Fresita ¿Cómo crees?, para fumar tienes que inhalar el humo, como es tu primera vez te recomiendo que no lo hagas por un periodo prolongado, se inicia de a poco-- comenté entre risas, recostada en mi cama, luego me senté y esperé a ver que hacía y como reaccionaba. --Gracias, tú también me caíste bien, pero eres algo despistada aún, me aseguraré que eso cambie a futuro, ojalá nuestros otros miembros del equipo tuvieran mejor iniciativa para relacionarse con nosotras-- dije sin más. A medida que ella fumaba y escuchaba música yo empecé a ver la cantidad de fichas que tenía en mi bolso para los videojuegos, tenía muchísimos por suerte, asi que tendríamos bastante tiempo para jugar.

--Luego de los videojuegos, si quieres puedes pasar la noche en mi casa, aunque no sé si debas pedir permiso a tu familia, así mañana por la mañana podemos practicar algo de taijutsu y poner en prueba esa habilidad tan extraña tuya que tienes, y de paso podemos mejorar nuestra fuerza y resistencia-- comenté mirandola fijamente mientras me sentaba en el borde de mi cama.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #22 por Natsume » Vie Ago 24, 2018 10:23 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 6 Imagen

Serena empezó a reírse luego de que le preguntara cómo fumar,su risa era simpática y algo contagiosa,por lo que me hizo soltar una leve risilla a mi también,mientras ella terminaba de recuperarse de su aparente ataque de risa,me explicó qué debía hacer con el objeto y cómo sería mejor que lo haga,por lo que simplemente inhalé un poco,fue algo extraño,al exhalar empezó a salir humo y empecé a toser un poco -Lo siento..- dije algo avergonzada,pero seguí inhalando y exhalando durante unos minutos,luego le devolví el objeto a Serena sin más -Es extraño ¿qué beneficios trae hacer esto,Serena?- pregunté con un tono amigable.

Luego,Serena comentó por su parte lo que sentía de todo esto,me alegraba el hecho de poder caerle bien a otra persona,y por otro lado trataba de entender el resto de cosas que dijo -Tal vez Elden y Keishi-Sensei sean algo tímidos,aunque a mi también me cuesta relacionarme con las personas,con el tiempo supongo que podremos conocerlos mejor ¿no crees? - hice una breve pausa y volví a dirigirme a ella con otra duda -Y...¿a qué te refieres con que soy algo despistada? si es algo malo agradezco que te tomes la molestia de ayudarme a cambiar eso,Serena.- comenté algo confundida,pero dentro de todo estaba cómoda con lo que dijo,era bastante bueno saber que le caía bien a una persona,era un comienzo para poder conocer más gente a futúro.

Mientras yo seguía escuchando canciones en el aparato que ella me prestó,pude notar que buscaba algo dentro de un bolso,luego,Serena se dirigió hacia mi,con una propuesta de que tal vez luego de hacer algo con los videojuegos,podía pasar la noche en su casa,para luego el día siguiente por la mañana poder entrenar,me parecía estupendo,aunque me preocupaba en parte la reacción que mis padres tendrían,me gustaba estar con mi compañera e ir descubriendo cosas nuevas a cada momento que pasaba,no estaba segura de si mis padres me darían el permiso,pero no quería tener problemas en sí -Luego podemos pasar por mi casa,le preguntaré a mi madre por si acaso,aunque no creo que tenga problema en que me quede contigo.- respondí,cerrando los ojos y con una sonrisa que trataba de mostrar confianza,no estaba segura realmente si mi madre dejaría que me quede una noche fuera de casa,eso jamás había ocurrido antes,pero por otro lado quería seguir descubriendo más acerca de objetos y cosas raras de las que Serena sabía.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 645

Mensaje #23 por Naurine » Vie Ago 24, 2018 11:01 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

7

Fresita me preguntó que beneficios trae la weed tras haber inhalado y devolverme el porro. --Pues verás, hace que tu mente se relaje, te da un sentimiento de euforia, si te cuesta expresar tus emociones hará que sean potenciadas, por ejemplo yo nunca me reiría de esa forma de recién de no ser por haber fumado, también hace que se te potencien algunos sentidos, claro que los efectos varían entre individuo e individuo-- dije sin decir más sobre eso. Luego me respondió lo que dije sobre nuestros compañeros. --Qué va, a mi me gustaría que nos llevemos bien, pero creo que el Uchiha podría ser un problema, es demasiado idealista, y siento que cuando habla solo trata de caerle bien a la gente. ¿No recuerdas lo exagerado que fue cuando nos salvaste con esa puerta?-- hice una pausa mientras di un leve suspiro.

--No tiene idea de como funciona el mundo, yo creo que el conflicto es lo que hace fuertes a los shinobis. ¿Qué pasaría si se cumpliera el futuro utópico que Elden sueña? ¿Qué pasaría si los shinobis fuertes dejaran de ser necesarios? si hay una paz perpetua, el numero de misiones sería reducido, miles y miles de ninjas, no solo se atrofiarían a la hora de progresar, sino que además perderían oportunidades de trabajo ¿Qué pasaría con las villas ocultas eventualmente? no sería necesario entrenar más ninjas ya que habría paz.-- hice otra pausa para mirar a los ojos a Fresita.

--Yo creo que la paz, como tal, atenta contra la integridad de los ninjas, además, la paz continua me parece un sueño infantil e imposible. Los ninjas siempre seremos necesarios, pero ese ideal me parece tan torpe y descabellado, los ninjas somos guerreros y mercenarios, luchamos para defender a nuestra gente, nos hacemos fuertes para proteger la paz en nuestro país, pero no podemos traer la paz mundial, no solo es imposible, sino que sería perjudicial para el progreso del mundo-- dije haciendo un poco de silencio. Me levanté de mi cama, me puse mis zapatos y miré a Fresita, quien aún tenía el porro. --Vamos, trae el walkman, nos vamos a los videojuegos-- dije sin más mientras apagaba el porro, me desperecé un poco y le indiqué a Fresita para que me siguiera y bajaramos las escaleras, luego acabaríamos en el patio saliendo al distrito del clan.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #24 por Natsume » Sab Ago 25, 2018 12:46 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 7 Imagen

Serena me explicó los efectos los beneficios que traía.."fumar" ese objeto,parecía bastante bueno dentro de todo,ayudaba a las personas a poder expresarse mejor,supose que tal vez ese sería el efecto al que ella se refirió en un inicio,todo esto era muy interesante,tal vez le pediría uno para llevarme a mi casa más tarde -Realmente es muy interesante,Serena,que objeto tan útil.- comenté,ella hizo un espacio y siguió hablando,esta vez en respuesta a lo que opinaba de Elden -Ya veo...sinceramente creo que tienes algo de razón,pues yo también sentí algo exagerado el hecho de que me agradeciera tanto aquella vez,pero por otro lado,creo que todos buscamos dar una buena impresión en un inicio...¿no?..- respondí aténtamente,ella no se cortó y siguió hablando,pues para ella el deseo de paz absoluto de Elden era algo imposible de lograr,y no sólo eso,si no que haría que todos los ninjas existentes dejaran de ser necesarios,pues al haber paz,no necesitaríamos más nada de ellos.

-Pienso en que puede lograrse cierto orden,Serena,no digo que pueda lograrse una paz absoluta,pero sí un orden con todas las aldeas,dejar las tensiones a un lado y prosperar,por otro lado,los ninjas son parte de ese orden,pues se sigue precisando de sus servicios,creo en que siempre habrá algo o alguien que quiera destruir esa "paz".- di un suspiro y continué -No tengo mucho conocimiento de cómo se rige todo actualmente,pero creo que algo así es lo que habrá,si no es lo que ya hay ahora mismo.- contesté con un tono algo dudoso,pues daba la impresión de que Serena tenía mucho conocimiento sobre el mundo y de cómo funcionaba,mucho más que yo e incluso más que mis padres.

Ella siguió con el tema,pues aparentemente lo que dijo Elden para ella era algo así como un sueño infantil,se necesitaba siempre de un conflicto para hacer fuerte a los shinobis y una paz como la que mi compañero había planteado era imposible e incluso podría perjudicar al progreso del mundo -Veo que...no te gustó nada eso de nuestro compañero,Serena,pero tratemos de llevarnos bien con él igualmente,ya se verá.- Ella simplemente se levantó de su cama y se puso sus zapatos,me pidió que trajera el "walkman" que yo tenía,pues saldríamos hacia donde estaban los videojuegos,me hizo una pequeña indicación y la seguí -Te sigo,compañera,me da mucha curiosidad saber qué son los videojuegos.- comenté,una vez bajamos,salímos por el patio hacia el distrito,y yo simplemente la seguí -Serena ¿qué tan lejos queda el sitio al que vamos? ¿hay más gente con videojuegos? - pregunté mientras caminabamos.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 645

Mensaje #25 por Naurine » Sab Ago 25, 2018 1:14 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

8

Antes de salir de la habitación Fresita me había hablado sobre lo de dar buenas impresiones. --Qué va, al final el tiempo revela la verdadera naturaleza de la gente, exagerar para tratar de quedar bien demuestra falta de seguridad propia, ya sabes-- dije sin darle mucha importancia a ese punto.

Luego me dio su opinión sobre el orden y la paz. --Tres de las grandes aldeas son aliadas, hay tensión con Kumo, ya que su raikage hizo exigencias estúpidas a nuestra aldea. Es una pena que a nuestra hokage no le de el valor de demostrarles que no nos dejamos avasallar con peticiones tan absurdas, es una falta de respeto, y por otro lado está Kirigakure donde no dejan que nadie entre al país del agua sin consecuencias, por un lado parece una medida brutal, pero yo creo que ese método es bastante bueno para filtrar a la gente que entra en los países y proteger a su propia gente-- hice una breve pausa y seguí hablando --Ahora, tú hablas de que siempre habrá algo o alguien que quiera destruir esa paz. Creo que siempre depende a qué nos referimos cuando hablamos de paz ¿Paz entre naciones? eso ya existe, con tensiones y todo, pero existe, aunque la verdad solo falta una chispa para que Ionia se convierta en una hoguera ¿Paz absoluta entre todos los individuos? eso es imposible. Lo que hace falta solo es un equilibrio, centrarse en mejorar la seguridad general, defensas y hacer ninjas más fuertes-- dije con un semblante neutral, realmente pensaba que alguien buscara algo tan utópico como la paz absoluta o la paz a largo plazo entre naciones no sería más que un idealista.

Una vez salimos al distrito, ella me preguntó qué tan lejos estabamos de los videojuegos. --Konoha Games está a como veinte minutos minutos de aquí, por ahora vamos saliendo del distrito, en el camino podemos ir a Ichiraku Ramen, ya casi es la hora del almuerzo, ¿Qué dices?-- le pregunté una vez llegamos a la puerta del distrito.
Última edición por Naurine el Dom Ago 26, 2018 5:43 am, editado 1 vez en total.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #26 por Natsume » Dom Ago 26, 2018 5:42 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 8 Imagen

Serena dió una ultima impresión sobre Elden,al parecer podía resultar no ser una buena persona,tal vez debería tener cuidado con él,al menos no me inspiraba ya cierta confianza como en el entrenamiento -Sí,está bien,ya veo..- contesté sin más,y mientras ibamos por el pasillo bajando las escaleras,me volvió a dar otro punto de vista según lo que yo había opinado,si bien no era una opinión muy conscisa,escuché lo que tenía para decir- Ella me explicó más a fondo la situación con el resto de aldeas,y los actos que nos enemistaron o aislaron de otras,que en sí la paz de la que se habla es inalcanzable si siempre habrá algo o alguien que trate de perjudicarla y que según ella,lo que se necesita es un equilibrio,mejorar la seguridad,las defensas y generar ninjas más capacitados -He de decir que pareces saber mucho del tema,puede que tengas razón,compañera ¿no te interesaría llegar a ser hokage o algo así?- comenté soltando una pequeña risa simpática.

Tras salir al distrito,Serena me comentó que el sitio en concreto al que iríamos quedaba a unos veinte minutos de nuestra ubicación,pero que antes podíamos pasar por otro sitio,pues ya casi era hora de almozar -Suena bien Serena,vamos... Ichiraku Ramen es un sitio donde la gente pide su comida y se la sirven,¿verdad?- pregunté,pues sonaba a que iríamos a uno de esos sitios de los que mi madre me había hablado,donde la gente pide su comida y luego se la dan,por lo que me daba mucha curiosidad ir por allí también,mientras caminabamos hacia la salida del distrito,me entró curiosidad por saber más sobre la familia de Serena,si bien no pensaba hacerlo en un inicio,no pude evitar preguntar -Y dime,Serena,¿qué es de tu padre y de tu madre? ¿cual de ellos es un alfar? aquí en el distrito no pude ver a nadie con rasgos similares a los tuyos,sinceramente me parece algo interesante.- le dije a la Hyuga mientras seguíamos caminando.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 645

Mensaje #27 por Naurine » Dom Ago 26, 2018 6:53 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

9

Fresita me preguntó si me interesaba ser hokage o tener algún puesto similar. --La verdad es que nunca he aspirado a algo como eso, por ahora mi misión es convertirme en una kunoichi digna y tener más poder, aún soy muy débil, ser hokage no es una de mis metas, la verdad-- luego fuera del distrito, Fresita me preguntó sobre qué es Ichiraku ramen. ¿Esta chica nunca fue a un restaurante o algún sitio de comidas? ¿En serio? --Sí, Fresita, ¿Nunca fuiste a un restaurante o a una tienda de ramen? ¿Qué onda con tu familia nunca salen? Pareciera que vivieras dentro de una burbuja, sin ofender, sabes-- la verdad no entendía muchas actitudes de esta chica, a mi me han mencionado en la academia que era bastante rarita, pero creo que con Fresita ni hay comparación, es como si viniera de otro planeta.

Una vez ya estabamos en las calles de Konoha, Fresita me preguntó sobre qué padre mio era un alfar. --La verdad Fresita que mis dos padres son elfos, mi hermano es adoptado, sus padres murieron en una trágica batalla... nah como crees, es una broma, mi madre es humana, y de ella heredé mi baja estatura, porque los elfos suelen ser bastante altos de hecho, mi padre era un elfo, un shinobi de Konoha bastante habilidoso, pero fue asesinado por un grupo de magos de Ishgar, no sé el motivo, nunca llegué a conocerlo, fui criada bajo el seno de la rama principal del Clan Hyūga, mi madre luego se casó con otro hombre humano dentro del clan y luego nació mi hermano-- dije sin más mientras avanzabamos por la calle. En el camino había bastantes civiles, gente de todas las razas y clanes. Pasabamos por tiendas de ropa y cosmeticos a las cuales de vez en cuando me detenía a ver las vitrinas para contemplar las cosas, en el camino también me compré una revista de moda que llevaba esperando hace meses. Fresita tenía mi Walkman, parecía bastante entretenida escuchando la música. Estábamos ahora mismo en un camino bastante bonito, había puentes, canales de agua, y una oficina de turismo entre otras cosas.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #28 por Natsume » Dom Ago 26, 2018 7:57 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 9 Imagen

Mientras ibamos caminando hacia la salida del el distrito,Serena respondió que nunca había aspirado a ser hokage,que su misión era ser una kunoichi digna y volverse más fuerte,que volverse Hokage no era una de sus metas,a pesar de que se lo había preguntado algo en broma,parecía ser que simplemente no le interesaba eso en absoluto -Está bien,Serena.- contesté seguido de una leve risilla. Ella por su parte pareció sorprenderse de que yo no conciera esos sitios donde la gente pedía su comida,o como ella los llamó "Restaurantes",por lo que me apené un poco y bajé la cabeza -La verdad es que...en todos estos años no he salido mucho de mi hogar..siempre era ir a la Academia y luego volver a casa por la misma ruta de siempre,no fue hasta que me gradué hace poco que mis padres empezaron a dejarme salir más..por lo que desconozco mucho de las cosas que hay por ahí.- comenté algo avergonzada mientras seguíamos caminando.

Una vez ya habíamos salido del distrito,Serena respondió otra de mis dudas,en un inicio empecé a sorprenderme y apenarme por lo que decía,pero resultó ser una broma,al parecer su madre es humana,y su padre fue un elfo,el cual había perdido la vida en combate a manos de unos magos,ya que me explicó que fue un shinobi muy habilidoso -Es una pena oir eso Serena,lo siento mucho.- comenté tras entender la ausencia de su padre,ella por su parte siguió explicandome que fue criada en la rama principal de su clan,lo cual yo no comprendí muy bien,y que su madre posteriormente se casó con otro hombre del clan y así luego nació su hermano -Yo no conozco mucho del pasado de mis padres,sólo sé que no nacieron en Konoha,pero yo nací aquí y fui criada por ellos dos,siempre me han protegido mucho,y tampoco tengo hermanos.- dije sin más.

En lo que estabamos en la calle,Serena entraba a comercios y yo la acompañaba,en algunos había mucha ropa extraña que me gustaría tener,pero mis padres no iban a dejar que la use de todas formas,y cada tanto nos deteníamos para ver cosas a través de los vidrios,en un momento se detuvo y compró una especie de libro,una vez lo había pagado me dirigí a ella con curiosidad por el mismo -¿Puedo verlo? ¿quién es el autor?- pregunté con un tono muy curioso,pues hasta el momento no sabía si a Serena le interesaban los libros,y me intrigaba saber qué géneros le gustaban. El lugar en el que estábamos era muy bonito,nunca había pasado por esta parte de la ciudad,cada tanto al caminar me quedaba quieta mirando algo y Serena se quedaba a esperar que volviera con ella para seguir el camino. Tras haber pasado un rato de caminar mucho y hablar,llegamos finalmente al sitio en cuestión, "Ichiraku Ramen",Serena entró y yo la seguí,habían algunas personas allí por lo que pude ver,y se sentía un olor a comida muy delicioso,Serena tomó asiento y yo me senté junto a ella,allí esperamos unos momentos hasta que viniera alguien a atendernos -Qué lindo sitio Serena ¿qué vas a pedir?- pregunté sin más,yo tenía una cara de emoción bastante obvia,después de todo era mi primera vez en un sitio como este.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 645

Mensaje #29 por Naurine » Lun Ago 27, 2018 11:39 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

10

Fresita me comentó que en todos sus años no salió mucho de su casa, y luego solo iba a la academia y su casa continuamente. ¡Qué vida más aburrida! --Lo entiendo, ¿Y qué les pasa a tus padres, por qué tus padres no te dejaban salir, están locos, o qué mierda les pasa? entiendo el tema de los Uzumaki y bla bla bla, pero estamos dentro de Konoha, no es como si la aldea en sí misma fuera insegura-- dije dando un leve suspiro. Luego dijo que se apenaba por lo de mi padre, a mi la verdad me daba igual, aunque me gustaría haberle conocido, es solo era una prueba de que el mundo exterior es bastante peligroso. Luego comentó que no sabe sobre el pasado de su familia ni tiene hermanos--¿No sabes del pasado de tus padres, ni de tu clan? Bueno ni siquiera sabes los poderes que tu clan posee, pero pronto lo descubriré, estoy segura. Esa resistencia de cucaracha tiene que ser una de sus habilidades, luego quiero entrenar contigo por eso mismo-- hice una breve pausa para sacar de mi bolso una gaseosa y tomar un poco, tenía algo de sed.

--Yo también soy algo curiosa sobre el pasado, y aunque hay bastante historia escrita sobre el Clan Hyūga, no me queda claro su origen, al igual que el de otros clanes de poderes especiales. ¿Qué es lo que nos hace distintos a otros? ¿Por qué mis ojos son naturalmente diferentes a los de otra persona sin sangre Hyūga? ¿Por qué puedo ver el chakra de la gente, ver a tanta distancia, tener esa visión de 360 grados y anticipar los movimientos de esa forma? No es un ninjutsu que se practique es algo que está en la sangre ¿Pero por qué? en la historia del clan hay muchos fragmentos perdidos, hay muchos mitos y leyendas, pero no hay nada sólido. Me encantaría tanto poder saber estas cosas, tiene que haber un origen, quizás incluso sabiendo sobre el pasado podría ayudarnos a entender más sobre nuestros poderes actuales-- dije perdiéndome un poco en mis pensamientos, esta era una de las cuestiones que solía hacerme a menudo, a veces no podía dormir por eso mismo, al igual de cuestionar el sistema actual.

Mientras me perdía en mis pensamientos en el camino fue cuando Fresita me preguntó sobre la revista que compré. ¿Que quien era el autor? --Esto es una revista de moda, Fresita, no es un libro, aquí te dan tips de belleza y de la ropa más trendy, si quieres puedes echarle un vistazo-- dije sin más, seguimos avanzando hasta que finalmente llegamos a Ichiraku Ramen, Fresita comentó sobre que sería lo que pediría, no le iba a decir a ella sino al señor que atiende, había un exquisito aroma como era habitual, y el ambiente tradicional de la tienda le daba un estilo bastante pintoresco. --Deme dos tazones de ramen de miso con carne de cerdo, por favor-- dije sin más, y los sirvieron después de un rato. --Disfruta Fresita-- tras decir eso cerré los ojos y dejé que el aroma del ramen entrara por mis fosas nasales, el ramen de este lugar era realmente legendario, no era mi comida favorita, pero estaba entre ellas. luego empecé con los palillos a comer de una forma un tanto grácil y elegante, de forma calmada.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #30 por Natsume » Mar Ago 28, 2018 12:33 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 10 Imagen

En el camino,Serena me había preguntado cual era el problema con mis padres,diciendo que la aldea no era insegura como tal -No lo sé,ellos..siempre se han preocupado mucho por mi seguridad,Serena.- comenté mientras levantaba mi brazo y ponía mi mano en la cabeza como signo de estar algo avergonzada. Serena también se sorprendió que no supiera mucho del pasado de mis padres ni el de mi clan,agregando también que yo tampoco sé sobre las habilidades de mi clan,y que pronto descrubriría cuales son,ya que estaba bastante segura de que mi resistencia era parte de mi legado. -¿Resistencia de cucaracha? es un buen nombre.- comenté tras soltar una pequeña risa -Después entrenaremos compañera,pareces muy intrigada en eso.- dije sin más que agregar.

Ella empezó a hablar sobre que también le resultaba curioso el pasado,si bien ya hay mucha información sobre el clan hyuga,habían muchas preguntas que ella se hacía a menudo por las distinciones entre los clanes y la gente en sí,pues me dio el ejemplo de que sólo los miembros del clan hyuga pueden tener ojos como los suyos,que es algo que viene en la sangre y que nadie más puede tener -Sin dudas eso es muy interesante,tal vez más a futuro se descubra el origen,quién sabe.- contesté mientras me puse a pensar en esas mismas cosas,por alguna razón también me agradaba ver el interés que tenía Serena por estas cosas,pues parecía realmente intrigada por todo lo que me comentaba. También me había comentado que lo que tenía no era un libro,era una revista de moda,donde podría encontrar tips sobre belleza y ver ropa ¿trendy?... una vez oí eso me extrañé y tomé aquella revista para ver qué tenía.

En lo que habíamos llegado a aquel restaurante,Serena se dirigió a un señor,al cual le pidió la comida diréctamente,y mientras esperabamos a que la trajeran,me dirigí a ella con una duda -Oye,Serena,y además del poder de tus ojos ¿qué otras habilidades raras tiene tu clan?- pregunté aténtamente,en lo que ella respondía,llegó la comida,y nos sirvieron un tazón de fideos,nunca había visto algo así antes,parecía una sopa en sí,Serena me dijo que la disfrutara y en eso ella empezó a comer,por mi lado,tomando los palillos intenté ver cómo era la forma más práctica de comerlo,por lo que tardé un poco en empezar -Está delicioso.- le dije a la hyuga,mientras cerraba los ojos al admirar la comida -Nunca había probado algo así.- la comida en verdad estaba muy buena,el día de hoy había conocido muchas cosas nuevas,y entre esas cosas había comida,los pancakes y ahora este..."ramen de miso con carne de cerdo",sin dudas se convirtieron en mis dos comidas favoritas -Tendré que venir a este sitio más regularmente a partir de ahora.- comenté,al mismo tiempo que tenía una sonrisa muy marcada de la alegría.
0 x
Imagen

Volver a “Org. Ninja”