IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Konohagakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #31 por Naurine » Mar Ago 28, 2018 1:03 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

11

En el camino ella me había dicho que sus padres se preocupaban por su seguridad como respuesta a mi comentario --Pffft, me parece una exageración, sabes. Aquí en Konoha no te puede pasar nada, están los anbu, está literalmente lleno de Jonin, nadie atacaría Konoha a menos que sea un ataque en gran escala o un suicida-- luego me habló sobre el tema de su resistencia de cucaracha. --Y claro, aún usando una gran cantidad de energía fisica y espiritual, luego te levantaste como si nada en ese entrenamiento, fue realmente fascinante, nunca había visto algo parecido, yo pensaba que era un ninjutsu medico, pero quizás tu cuerpo sea algo especial, supongo que puede ser una de las razones de por qué tu clan tiene todo ese problema raro-- dije sin más.

Una vez llegamos Ichiraku, Fresita me preguntó sobre los poderes de mi clan además del byakugan, sería bueno explicarle sobre ello mientras llegaba la comida. --Bueno, nuestro Kekkei Genkai es el Byakugan, y a través de él desarrollamos otras técnicas para aprovechar su uso. Como podemos ver el interior y los tenketsu, desarrollamos un taijutsu único conocido como Juken. Verás, el taijutsu tradicional se basa en herir los músculos y romper los huesos de los enemigos. El Juken, o Puño Suave, lo que hace es además de aplicar el impacto del golpe, lo que hace es inyectar nuestro propio chakra en los puntos de presión del sistema circulatorio del enemigo, eso hace que además de disminuir su cantidad de chakra, también afecte a los organos circundantes a esos tenketsu, por lo que podemos dañar los órganos sin que barreras como los músculos sean un obstáculo. Incluso solo tocando, o rozando al enemigo, se le puede causar un serio daño muy fácil, tenemos distintas técnicas basadas en el juken. Nuestro entrenamiento de taijutsu y por nuestra sangre y talento también solemos adquirir una gran velocidad en el combate que va aumentando paulatinamente, también hay muchos que destacamos desde muy jovenes y aprendemos las cosas muy rapido, como es mi caso, yo mejoro muchísimo batalla tras batalla que tengo-- dije sin más, una vez llegó mi tazón y decirle que disfrutara cerré los ojos y dejé que el aroma del ramen entrara por mis fosas nasales, el ramen de este lugar era realmente legendario, no era mi comida favorita, pero estaba entre ellas. luego empecé con los palillos a comer de una forma un tanto grácil y elegante, de forma calmada. Fresita dijo que le encantó esta comida y que vendría seguido. --¿De verdad nunca comiste ramen? vaya, pues te perdiste de un mundo, aunque esta no es mi comida favorita, es bastante deliciosa ¿Qué comen en tu casa?-- pregunté sin más mientras seguía tomando de mi tazón sin abrir los ojos en ningún momento.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #32 por Natsume » Mar Ago 28, 2018 1:54 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 11 Imagen

Por la calle habíamos hablado bastante,y el tema de la protección que mis padres me dieron a Serena le parecía una exageración,aclarando que la aldea era demasiado segura y que hay ninjas de alto rango por todas partes,que nadia atacaría a Konoha a menos que haya un ataque a gran escala o suicida -¿Sí?..bueno..tal vez tengas razón,Serena..- comenté en voz baja. También recuerdo lo que dijo tras haberme hecho gracia lo de "resistencia de cucaracha" volviendo a justificarlo,al parecer le resultaba fascinante el hecho de que aguantase tanto,diciendo otra vez que pensaba que fue un ninjutsu médico,pero remarcando que tal vez mi cuerpo sea especial,diciendo finalmente que podría ser la razón del problema extraño que mi clan padecía -Tus habilidades también deben de ser fascinantes,compañera.- le dije de forma simpática en aquel momento.

Mientras esperabamos la comida en el restaurante,Serena me comentó que el byakugan era el Kekkei Genkai de su clan,algo interesante,me explicó nuevamente sus funciones y que gracias a él podían desarrollar un taijutsu único,el Juken. -Vaya,eso es muy interesante también.- agregué,ella procedió a hablar de lo que el taijutsu tradicional hacía en comparación al Juken,y por otro lado explicandome la función extra que el puño suave cumplía. Mientras ella hablaba mi mirada de sorpresa se hizo evidente y mis ojos se enfocaron totalmente en los de ella,asombrada por todo lo que me contaba,de cierta forma maravillada por lo que unos ojos como los de su clan podían llegar a lograr,explicandome también que había algunos miembros del clan que podían destacar y aprender las cosas muy rápido,diciendo que ella era un ejemplo de eso,y que por cada combate que libraba,mejoraba muchísimo más -Eso es..increíble,Serena,sinceramente me resulta algo asombroso,luego si entrenamos me gustaría que me lo enseñes,por favor.- dije con los ojos bien abiertos y con una sonrisa que me recorría toda la cara.

La comida había llegado luego de eso,y ambas la estabamos disfrutando,y con ella nuevamente extrañandose de mi comentario,agregando que me había perdido un mundo por no haber comido esto antes,aclarando que no era su comida preferida pero que sí era bastante deliciosa,y preguntando luego qué se comía en mi casa -Pues creo que sí,esta comida junto a los pancakes ahora son mis comidas preferidas.- hice una breve pausa para comer un poco más -En mi casa...se comen muchos mariscos y también pescado, ¡ah! y mucho,mucho arroz.- respondí -Imagino que en tu casa deben tener comidas distintas todos los días ¿no? ojalá yo tuviera un cocinero en casa...- dije soltando así un suspiro,y volviendo a comer lo que me quedaba.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #33 por Naurine » Mar Ago 28, 2018 3:57 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

12

Esta chica se la pasaba diciendo que quizás "tengo razón" siempre, pobre, debe tener mucha falta de personalidad y opiniones propias, pero supongo que con el tiempo cambiará eso. Luego que le explicara sobre el juken parece que quedó fascinada y dijo que le gustaría comprobar el juken en un entrenamiento. Eso era bueno, ella quería ver mis habilidades y yo las de ella.

Yo seguía comiendo mi ramen, que la verdad estaba delicioso, hizo el comentario de que ahora el ramen y los pancakes son sus comidas favoritas. Pobre, le hace falta mucho conocimiento sobre cosas básicas. Me llamó la atención que en su familia comen tanta comida tradicional, pero nunca ha comido ramen. ¿Por qué, tendrán sus padres algo en contra del ramen? ¿Qué onda?. Luego me preguntó sobre si comía distinto todos los días. --Eh sí, comemos muchas cosas distintas a diario, a veces incluso platillos del extranjero-- dije sin más, finalizando al fin mi tazón de ramen, pasamos como media hora en este lugar, estando ya satisfecha, pagué la cuenta por las dos y le hice una seña para que siguiera mi camino. --Bueno ahora, vamos camino a Konoha Games, Fresita, ahora conocerás los VIDEOJUEGOS-- dije haciendome crujir los dedos, no estabamos lejos, llegaríamos en unos pocos minutos. En el camino le quité el walkman a Fresita y me puse a escuchar un poco mientras leía la revista.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #34 por Natsume » Mar Ago 28, 2018 5:16 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 12 Imagen

Jamás habría imaginado que algún día podría salir con alguien ajeno a mi familia y poder pasear por ahí,bueno,eso estaba ocurriendo ahora mismo con Serena,mi compañera de equipo,y en parte no llegaba a creermelo del todo,no habían pasado ni 48 hrs desde que la conocí y ahora estoy junto a ella comiendo ramen,tras pensar eso rápidamente solté una pequeña risa que probablemente para ella habría sido a cuento de nada,pero la situación me alegraba y me hacía gracia en parte,los niños de la academia pensarían que soy una chica normal ahora mismo.

Serena me comentó que ella en su casa siempre comía distintas cosas a diario,incluso cosas del extranjero -Estupendo,me gustaría ir a tu casa a comer más seguido entonces.- dije con un tono algo bromista de mi parte,tras unos segundos me extrañé de mi respuesta -Disculpa,era una broma.- agregué para aclarar,era raro que yo hiciera ese tipo de comentarios,me parecía a mi padre,qué vergüenza. Seguimos comiendo y acabé mi plato,Serena al minuto acabó el suyo -La comida estuvo deliciosa,me gustaría aprender a preparar ramen ahora...gracias por haberme invitado a este sitio,compañera.- dije sin más,estaba completamente llena,seguramente vuelva a este sitio en el futuro.

Una vez ya saciada nuestra hambre,Serena pagó por la comida y me hizo una seña para que la siguiera,supongo,y así nos fuimos de aquel restaurante. En el camino ella comentó con emoción que iríamos a Konoha G...Games...a que yo conociera los videojuegos,lo cual me alegró bastante -Qué bueno,no puedo esperar,Serena,me da mucha curiosidad saber qué son.- mientras caminabamos,Serena me pidió que le devolviera el aparato,ella se puso a escuchar música y leer aquel libr-... la revista de moda. A los pocos minutos pude ver un cartel grande bastante iluminado con efectivamente el nombre que Serena había dicho todo este tiempo "Konoha Games",mis ojos se abrieron de la emoción y señalé el cartel,con una sonrisa giré mi cabeza para ver a Serena -Ya llegamos,Serena.- comenté con un tono bastante alegre.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #35 por Naurine » Mié Ago 29, 2018 10:38 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

13
--Qué va, a nosotros nos sobra comida, ven cuando te de la gana, aunque necesitarás permiso de mi parte para entrar en el distrito-- dije en respuesta a su comentario que luego pareció apenarse diciendo que era una broma. Luego de eso Fresita me siguió, durante el camino no pasó nada en particular, iba escuchando Led Zeppelin en mi walkman hasta que finalmente llegamos a Konoha Games, ella estaba realmente asombrada haciendo comentarios sobre lo que serían los videojuegos. Una vez llegamos estaba todo lleno de maquinas para jugar y algunas pistas de baile y todo tipo de juego arcade. En mi bolso tenía muchísimas fichas, ya que frecuentaba mucho este lugar, finalmente encontré una de Mortal Kombat, puse las fichas y me senté para jugar apretando start. --Sientate a mi lado, tu jugarás con el otro control-- le hice una breve explicación sobre que debe elegir personajes, con qué botones golpea, con cuales se mueve y demás.

Luego de eso empezamos a jugar sin más, había luces maquinas y otras personas jugando por todos lados, yo elegí como personaje a un shinobi que usa ninjutsu de elemento hielo para congelar a sus enemigos. Me pregunto cual elegirá Fresita. No parecía tener mucha idea de que iba esto, pero quizás podría ser buena en los videojuegos como yo, quien sabe. Tras eso simplemente hice crujir mis dedos y me preparé para el combate.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #36 por Natsume » Jue Ago 30, 2018 2:38 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 13 Imagen

Pues parecía ser que Serena no tenía problemas en que vaya a su casa,ya que recuerdo que en el restaurante,más allá de esa...broma mia,dentro de todo le parecía bien que yo vaya,aunque aclaró que iba a necesitar permiso de su parte para entrar a su distrito. Una vez ya estabamos llegando al lugar en cuestión "Konoha Games",pude ver a través del vidrio lo que serían una cantidad muy considerable de pantallas que a su vez tenían botones y palancas,también habían pantallas con luces en el suelo frente a ellas,fue algo extraño en primer lugar,pero no paraba de mirar a todos lados una vez entré al sitio,pues me parecía muy asombroso.

Seguí a mi compañera hasta una de las pantallas que estaba libre,pues la mayoría estaban ocupadas y unas pocas no parecían funcionar,ella se sentó y yo me senté a su lado luego de que me lo pidiera,agregando que también jugaría con ese..control. Serena me explicó de forma breve sobre que había que elegir personajes,cómo podía moverme,golpear,entre otras cosas. Habían un par de personajes para elegir,luego de ver que ella había elegido el suyo,miré a ver qué opciones quedaban -Bien..entonces...elegiré a esta señora.- comenté,pero por error pillé a un shinobi que parecía controlar el elemento raiton -Ups..bueno,mejor este señor.- dije algo avergonzada por mi torpe error. -Entonces esto es un videojuego...es muy impresionante,Serena.- dije con emoción,y luego de que nuestros personajes se presentaran,una voz exclamó "Fight!" y me desesperé un poco -Ehh..¡¿ya me puedo mover?!- al instante de haber hecho ese comentario,empecé a apretar los botones en cierto ritmo,el shinobi que Serena había elegido me estaba dando muchos golpes,por lo que en un acto de nerviosismo un poco tonto comencé a apretar todos los botones al azar,al mismo tiempo de que yo soltaba unos pequeños grititos entre algunas risas,realmente este videojuego era muy divertido,la estaba pasando bien junto a mi compañera.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #37 por Naurine » Sab Sep 01, 2018 12:06 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

14
Salto alto, PATADA BAJA, jutsu de congelación profunda, GANCHO, FINISH HIM! Mi personaje congeló finalmente al de Fresita y le hizo una FATALITY haciendo añicos al shinobi de sombrero que usa raiton congelado, salió sangre por todos lados. Fresita realmente no sabía lo que estaba haciendo, pero parecía divertirle bastante. Luego jugamos otra partida eligiendo a un personaje que es un shinobi que parece una sombra y me dejé ganar, la verdad era bastante gracioso como se movía y erraba golpes pese que yo estaba jugando mal a posta. Quizás si ella jugara más seguido podría mejorar. --Bueno, juguemos al SNOW BROS-- tras eso nos dirigimos a otra maquina en las cuales metí fichas, y empezamos a jugar. --Mira este es muy sencillo con este botón saltas y con este conviertes a los enemigos en una bola de nieve, luego las puedes golpear y matar a todos de un golpe-- tras eso me puse a jugar y esperando que este juego se le diera mejor a Fresita. Tras finalizar la partida ganamos varios tickets, ya que despues de varios minutos llegamos al nivel final, lo cual era bastante cool. --Juntando un poco más de estos tickets podemos ganar un gran premio-- dije tras dirigirme a otra maquina para jugar Street Figthers --Ven, juguemos este-- dije sin más esperando que apretara start y eligiera otro personaje.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #38 por Natsume » Sab Sep 01, 2018 2:20 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 14 Imagen

Serena destruyó a mi personaje con el suyo...literalmente,lo hizo añicos,lo cual me hizo algo de gracia,fue divertido,volvimos a jugar otra ronda con otros personajes,y esta vez logré ganarle,lo cual me emocionó mucho -Vaya,no se me da tan mal ¿verdad?- dije mirandola a los ojos mientras sonreía. Después Serena decidió ir a otra pantalla,la cual tenía un videojuego que se llamaba "Snow Bros",me explicó lo que hacía cada tecla y luego empezamos a jugar,estuvimos un buen rato,según Serena habíamos llegado al nivel final en el juego y entonces ganamos muchos.."tickets" con los cuales podríamos ganar un gran premio,ese videojuego acabó siendo mi preferido hasta el momento. Una vez habíamos terminado ahí,Serena me llevó a otra pantalla con un videojuego nuevo,allí apreté un botón y vi que era similar al primero -Ahhmm,elegiré a esta chica,parece fuerte- así que terminé eligiendo a una chica con ropas azules y que parecía tener habilidades muy buenas con taijutsu -No estoy segura,pero ¿este videojuego funciona igual que el primero al que jugamos,¿no?- pregunté sin más,luego,simplemente esperé a ver qué hacía mi compañera -Por cierto,Serena,esto es toda una sorpesa para mi,gracias por traerme a conocer este sitio.- comenté de forma bastante alegre.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #39 por Naurine » Sab Sep 01, 2018 7:12 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

15

Fresita parece que quería elegir la chica del taijutsu, yo elegí al tipo de la cinta en la frente que lanza una onda de chakra azul hacia adelante. --Sí Fresita, este es como el Mortal Kombat-- tras eso tuvimos una partida, la pateé de nuevo facilmente en varios rounds, hasta que en el final, nuevamente, me dejé ganar. --Woah, Fresita, no se te da mal-- le estaba mintiendo, pero quizás le haría sentir mejor después de perder tanto, seguimos jugando un buen rato, hasta que finalmente llegamos a unas maquinas donde hay que "bailar" presionando con los pies los botones de la plataforma. El DANCE REVOLUTION. --Ponte de este lado, tienes que mover tus pies a las flechas que indican en la pantalla, veamos quien es más ágil-- tras eso metí las fichas y empezó el juego, para mi era fácil, tenía bastante experiencia en este juego, cuando era una pequeña era muy fanática de este sobre todos los otros, ahora me gustan más un poco los de combate, pero este no ha perdido su encanto. Una vez terminamos le indiqué a Fresita que me siguiera, fuimos a donde se canjean los tickets y fichas.

Abrí mi bolso y saqué varios tickets que ganamos hoy en los diferentes juegos. --Ya tengo los suficientes tickets para un walkman, deme uno por favor-- le dije a la cajera, mientras hacía el conteo con la maquina, luego vino y trajo una caja con un walkman. --Aquí tiene señorita-- dijo la cajera sin más. Mientras nos alejábamos lo miraba fijamente.--Es un modelo más viejo que el mío, pero bueno, whatever, ten Fresita, quedatelo, aquí podrás escuchar tus canciones favoritas, puedes comprar en las tiendas diferentes cassettes de lo que más te guste-- tras eso, antes de salir de Konoha Games, puse una ficha en una maquina expendedora con una garra en el que se pueden agarrar diferentes juguetes. Quería agarrar una lámpara de plasma extra, pero la garra no hizo suficiente presión, accidentalmente se coló una caja cerrada, una vez salió de la maquina, la abrí para ver que era, y se trataba de un par de pendientes dorados, con dos fresas de adorno. --Lol, esto es mucha coincidencia, toma Fresita, creo que estos aritos con un par de fresas combinarían con tu peinado, no sé si sean de tu estilo, pero quedatelos-- dije sin más, una vez los tomara nos retiraríamos de Konoha Games, estuvimos en este lugar por unas cuantas horas, y ya eran como las cinco de la tarde.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #40 por Natsume » Sab Sep 01, 2018 10:28 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 15 Imagen

Una vez Serena eligió su personaje,me explicó que técnicamente este videojuego era como el primero al que habíamos jugado,y por ende las mecánicas eran las mismas. Estuvimos jugando un buen rato,y luego de ella ganarme un par de veces logré ganarle de nuevo,con ella al final felicitándome y diciendo que no se me daba tan mal -¿Eso crees? que bueno,Serena.- dije cerrando los ojos y con una sonrisa que me recorría toda la cara,aunque no entendia mucho de lo que hacía,realmente me sentía una buena..¿videojugadora?..bueno,me sentía bien,y allí estuvimos un rato más. Al cabo de un rato,Serena me llevó a una de esas pantallas con luces en frente de ellas,y me explicó cómo funcionaba este videojuego,comenzamos a jugar y Serena se veía como una profesional,yo por mi parte no acostumbro a bailar y menos de esta forma,pero era divertido. Habíamos terminado con este videojuego,y Serena me pidió que la siguiera,a lo que yo la acompañé.

Habíamos llegado a un puesto con muchas cosas,al parecer aquí se canjeaban esos tickets que habíamos conseguido,por lo que Serena abrió su bolso y sacó un montón,y acto seguido le pidió a la señora que atendía un aparato como el que ella usaba para oir música ¿para qué querría otro? bueno,supongo que le gustaría cambiar de diseño o algo así. La señorita se lo dió,y una vez lo tenía en sus manos,me lo ofreció a mi,diciendo que era un modelo más viejo al que tenía,pero que podía quedarmelo,también me dijo cómo podría conseguir "cassettes" para poder oir música -¿En serio? ¿para mi? Muchas gracias,Serena.- hice una reverencia y lo tome con mucho gusto,era un muy bonito detalle de su parte. Una vez me dió el regalo,nos dirigimos a la salida,pero antes ella quizo jugar a otra cosa,esta vez a una de esas maquinas con ganchos,las había visto antes pero no sabía como funcionaban,por lo que miré atentamente a ver qué es lo que hacía. Serena metió una ficha y la maquina se encendió,el gancho empezó a moverse y una vez empezó a bajar,agarró una caja cerrada y la tiró por un pequeño hueco -¿Qué ocurrió? ¿ganaste un premio?- comenté algo confundida,Serena abrió la caja,y al parecer eran dos pendientes dorados con forma de fresa,ella se giró a verme y dijo que era mucha coincidencia,me dió la caja y dijo que no sabía si eran de mi estilo,pero podía quedarme con estos aritos,pues según ella combinaban con mi cabello -Serena,muchas gracias por los regalos,me los pondré ahora mismo.- hice otra reverencia en agradecimiento y acabé poniéndome los pendientes ¿Fresita usando aritos de fresa? qué oportuno,tras pensar eso solté una pequeña risa,y acompañé a Serena afuera del sitio,realmente estaba muy feliz y agradecida con ella,el día de hoy había descubierto y aprendido sobre un montón de cosas nuevas. Una vez fuera,me estiré un poco,estaba algo cansada,habíamos pasado mucho tiempo ahí dentro,pero fue muy divertido.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #41 por Naurine » Mar Sep 04, 2018 12:36 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

16

Mientras nos ibamos de Konoha Games activé mi byakugan como de costumbre al entrar o retirarme de algún sitio. Siempre reviso el área de la que salgo para estar atenta de lo que sucede alrededor, si hay algún corte en el camino o algún problema lo podía evitar gracias a mi visión panorámica de largo alcance.

Sin embargo no noté nada raro, lo que sí noté es que dentro del estuche donde estaban los aritos de Fresita había algo más dentro de la felpa. --Hey Fresita, dame esto un segundo-- dije mientras tomaba el estuche y saqué la felpa roja del interior.

Debajo de la felpa había una cadena dorada con una fresa como colgante, las semillas de la fresa tenían como forma de espirales, qué curioso. --Mira, hace juego con tus nuevos aros, qué cool-- dije con una expresión neutral mientras le entregaba el estuche y el collar a Fresita.

Tras eso pasamos nuevamente por el camino que vinimos, había aguas termales, unos canales, tiendas turisticas y demás. Ya estaba atardeciendo, el sol hacía resplandecer mi cabello blanco y el paisaje se iba tornando anaranjado. Tras eso recordé que había invitado a Fresita a pasar la noche en mi casa y que debía pedir permiso a sus padres para poder quedarse. --¿Y bien, no debes pedir permiso a tu madre como dijiste si quieres pasar la noche en mi casa, o eso da igual?-- digo, ya no es precisamente una niña.

Sus padres parece que son realmente raros, aunque teniendo en cuenta la forma de ser de Fresita me pregunto si tendrá autismo o algo así, quizás por eso se preocupan de esa forma por ella. Bueno, da igual, espero que con el tiempo mejore en el apartado social básico que tiene cualquier individuo en la aldea.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #42 por Natsume » Mar Sep 04, 2018 11:32 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 16 Imagen

En lo que salíamos de este sitio,me percaté de que Serena activaba su doujutsu y la esperé unos minutos mientras ella miraba a nuestro alrededor,me entró curiosidad por ello pero no hice preguntas,luego se giró hacia mi y me pidió que le diera el estuche que me regaló,por lo que se lo dí sin problemas. En lo que veía como abría la caja otra vez,ella sacó por debajo de la felpa una pequeña cadena con una fresa de colgante,a lo que agregó que era muy.. "cool" y haría juego con mis aros -Es cierto,Serena,es una muy linda cadena,gracias.- comenté alegremente,hice una reverencia y lo tomé,acabando por ponerme la cadena junto a los aros,vaya,el apodo que Serena me dió ya tenía aún más sentido.

Mientras empezabamos a caminar,noté como ya había atardecido y comencé a pensar en cómo había perdido la noción del tiempo estando junto a mi compañera jugando a los distintos videojuegos de ese lugar,pero fue divertido. Poco después de eso,Serena me preguntó si debía pedir permiso a mi madre para pasar la noche en su casa -Sí,tienes razón ¿podemos ir un momento? no sé que tan lejos quede mi casa de este lugar.- luego le dije la dirección de mi hogar a Serena,y ella me empezó a guiar por las calles ya que yo aún no estaba familiarizada del todo con las calles de la Aldea -¿Sabes? a mis padres les preocupa que yo salga sola de casa desde siempre,aunque últimamente han dejado de dar muchos problemas con eso,de todas formas,lo mejor sería avisarle a mi madre.- hice una breve pausa y seguí hablando -Ahora que lo pienso...creo que es la primera vez que voy a pasar la noche fuera de mi casa y lejos de mis padres.- acabé por decir con un tono algo dudoso,no estaba segura del todo,pero quería pensar que me dejarían pasar el día con mi compañera,era extraño,pero por otro lado me apetecía seguir descubriendo cosas nuevas,en ese instante miré a un costado mientras seguíamos caminando,mi cara tenía una expresión de...molestia,pues he de decir que la actitud de mis padres me... "irritaba" de vez en cuando,y sin darme cuenta,con ese semblante estuve la mayor parte del camino.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #43 por Naurine » Mié Sep 05, 2018 7:04 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

17
Fresita asintió y dijo que fueramos a su casa donde iría a pedirle permiso a su madre para pasar la noche en mi hogar. Lo que me llamó la atención es que dijo que era la primera vez que pasaba la noche fuera de su casa y lejos de sus padres. --¿Nunca hiciste una misión en otro país, o incluso una lejos dentro del mismo? hay misiones que por temas de viaje u horarios no te dejan dormir en tu casa. ¿Y si son tan paranoicos por qué te hiciste ninja, acaso no son conscientes del peligro que te exponen? no le encuentro mucha lógica-- le dije, por su expresión parecía molesta, aunque no sabía si era por algo que yo dije o por algo más, de cualquier forma no me importaba.

Una vez llegando a su casa, por lo que pude ver, vivía en un lugar bastante pequeño, parece que estos Uzumaki viven de una forma bastante humilde.

Volteando a ver que vivía al doblar una esquina, pude observar que había una tienda de ropa de una cadena de moda que me encanta a solo unos metros de su casa, desconocía que tenían un local por aquí. Al ver la vitrina vi mucha indumentaria muy cool. --Hey Fresita, ve a por tus padres, yo me quedaré en esta tienda a probar unas cosas, pasa por aquí para avisarme si no termino antes de que te den una respuesta-- dije sin más, mientras entraba en la tienda de ropa.

Una vez entré a la tienda agarré una chaqueta que me parecía divina, junto con una blusa, un pantalon, unas botas y un vestido. Mmm, esta chaqueta es de mi color favorito, es muy similar al color de mi chakra. Al verme en el espejo con ella puesta pensé que definitivamente la compraría. Luego me probé el vestido, era un vestido simple de color negro con patrones de lunas y estrellas blancas, se veía genial para los días calurosos y usarlo de forma casual, pero lo que más me gustó fueron las botas de tacón cuadrado, yo soy muy fanática de este tipo de calzado.

Al final me decidí por comprar todo lo que había llevado al probador. Una vez pagué por mis cosas me dieron un par de bolsas para que llevara la mercancía. --Gracias por su compra señorita, esperamos que vuelva pronto-- dijo la cajera. Sí sí, whatever.
--AHH NO PUEDO ESPERAR A PROBAR ESTO-- pensaba mientras mientras me retiraba del lugar.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #44 por Natsume » Mié Sep 05, 2018 8:50 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 17 Imagen

Una vez habíamos comenzado a caminar,Serena se sorprendió por algo que había dicho,y comenzó a hacer preguntas -Por el momento no he salido del país del fuego,compañera,todas las misiones que he hecho han sido en la aldea o las afueras cercanas de la misma,por lo que siempre paso las noches en mi casa.- di un pequeño suspiro y continué -Mis padres...siempre me motivaron para que yo empezara mi carrera como ninja,la idea de que yo pudiera cuidarme por mi misma les cayó bien desde un inicio,y si bien desde que terminé la academia ellos dejaron de ser tan protectores,todavía tenemos ciertos inconvenientes con ello.- acabé por decir.

Cuando ya estabamos llegando a mi casa,Serena me pidió que vaya a por mis padres,y mientras yo hacía eso,ella se quedaría en una tienda,y que vaya a avisarle cuando me den una respuesta. En el momento que la vi entrar a la tienda,me giré y di unos pasos,subí las escaleras y me quedé en frente de la puerta de mi casa,sin tocar el timbre o llamar a la puerta,pues me quedé pensando en si realmente debería de avisarles,pues no quería una respuesta negativa,y por otro lado no quería tener que explicar que estaría en un distrito bastante seguro,me parecía ciertamente innecesario y me "irritaba" pensar en esa protección que querían darme,aún cuando yo ya podía cuidarme por mi cuenta,pero dejé de darle tantas vueltas al asunto,de todas formas ya estaba aquí,por lo que simplemente toqué el timbre y esperé a que abrieran la puerta. En eso,mi madre abrió rápidamente la puerta y me dió un abrazo,me preguntó dónde había estado y si me encontraba bien,yo,por mi parte,no dije nada.

Entramos a la casa,y mi madre me comentó que mi padre había salido,y antes de que comenzara a darme conversación,la detuve y le pedí amablemente permiso para pasar la noche en la casa de mi compañera,mi madre entonces me miró extrañada,pero no dijo nada durante unos minutos,hizo una pequeña risa nerviosa y volteó a mirarme,antes de que respondiera dije que estaría bien,sin más,a lo que ella me preguntó si yo estaba segura -Por supuesto,madre.- comenté con los ojos cerrados y una sonrisa bien marcada,ella por su lado parecía contener su nerviosismo,se notaba,pues empezó a rascarse la cabeza,y acabó por preguntarme si podía esperar a que mi padre viniese -Mi compañera me está esperando aquí cerca,estaremos bien,madre,no tienes de qué....preocuparte.- mi sonrisa entonces fue desapareciendo,y mi mirada se tornó más seria,mi madre entonces dio un suspiro y miró al suelo,caminó hacia el comedor y se recostó en el sofá -¿Te encuentras bien,mamá?- pregunté confundida,ella por su parte dijo que sabía que días así llegarían tarde o temprano,se levantó y me dijo que estaba bien,que podía irme,a lo que le dí un abrazo y acabe por despedirme,saliendo rápidamente de la casa.

Estaba algo emocionada,hubo un momento en el que empecé a extrañarme nuevamente por su actitud,pero acabó siendo comprensiva,mi madre parecía tener confianza en mi,tal vez así y con el tiempo se adapten y dejen de preocuparse tanto por mi seguridad,aunque no me había percatado de la misma hasta hace poco,sea como sea,me dirigí a la tienda donde Serena estaba,y justo en el momento en que llegué,ella estaba saliendo,tenía varias bolsas por lo que inmediatamente supuse que había comprado algo -¿Te ayudo con eso? ¿qué has comprado,compañera?- dije con curiosidad -Y oye,mi madre dejó que pasara la noche en tu casa,pensé que ibamos a tardar bastante...pero...fue solo un momento y me dió permiso,se veía extrañada pero..ya no importa.- dije con un tono alegre,mirando a Serena a los ojos y sonriendo sin más.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #45 por Naurine » Jue Sep 06, 2018 3:18 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾

18

Mientras salía de la tienda Fresita se apareció para ofrecerme ayuda para llevar las bolsas --Nah-- dije, luego comentó que su madre parecía extrañada pero que de todas formas la dejó venir a mi casa --Mientras te haya dejado venir da igual, y si no te deja la puedes mandar a la mierda y ya, que ya no eres una niña, qué le pasa-- dije cerrando los ojos y negando con la cabeza. Luego me dirigí con ella a la salida y nos íbamos de camino a mi casa, ya estaba oscureciendo un poco. --¿Y qué te ha parecido el día de hoy, Fresita, la estás pasando bien?-- comenté mientras seguíamos el camino por Konoha. --Me encanta el anochecer, cuando las lunas y las estrellas son visibles, el universo está lleno de misterios ¿no crees?-- pregunté sin más. Mientras seguíamos el camino puse todas las bolsas en una mano, y saqué de mi bolsa un paquete de chicle globos --¿Quieres uno? no me digas que tampoco sabes lo que es un chicle-- dije mostrándole el paquete mientras empezaba a masticar uno y hacía un globo rosado con mi boca. Aún quedaba bastante tiempo para llegar a mi casa, Fresita vivía realmente lejos. En el camino pasamos por una plaza donde había niños jugando y algunas personas desarmando picnics.

Picnic... se me antoja armar uno, pero creo que ya es muy tarde para eso, será mejor que llegue a casa, meriende y luego espere a la cena. Me pregunto que dirá mi madre de que traje una invitada ajena al clan a casa, nunca lo había hecho dado que no socializaba demasiado con personas fuera del clan, excepto algunos losers a los que les pateo el trasero en Konoha Games de vez en cuando, pero solo les veo ahí.
0 x

Volver a “Org. Ninja”