IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Konohagakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #61 por Naurine » Jue Sep 13, 2018 5:49 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
26

A Fresita parecía gustarle mucho la comida, diciendo que era deliciosa. Luego me preguntó que como se me daba cocinar. --Mi madre me enseñó a cocinar cuando era niña, la verdad la comida no me sale tan bien como a ella, tú ya has probado ayer en el picnic la comida que prepara mi madre, ahora estamos comiendo comida hecha por el cocinero, pero la comida que probaste ayer era de mi mamá-- comenté balbuceando con la boca llena. Mi madre me comentó que tuviera mejores modales que teníamos una invitada, pero yo solamente me encogí de hombros . --Luego dejame probar ese Sushi que preparas, Fresita--comenté luego de tragar. El resto de la cena fue bastante normal, mi madre hablaba con mi padrastro. Luego le conté lo de los sellos explosivos a mi madre y me dijo que soy una idiota, whatever.

Una vez terminamos todos, me levanté de la mesa. --Vamos a mi habitación, Fresita, es hora de preparar tu cama-- dije a medida que caminaba gracilmente hacia las escaleras que conducen a mi habitación. Dentro de mi habitación encendí el velador que proyectaba estrellas y lunas, puse la lampara de plasma y saqué un colchón debajo de mi cama que tenía sabanas y una almohada. --La usaba una prima que se quedaba a dormir hace años, enjoy redhead--luego de quedarme en ropa interior, saqué un porro de marihuana para relajarme y dormir. --Tengo mucho sueño, no sé si quieres fumar un poco tú también para relajarte-- le dije ofreciendole un porro encendido a Fresita, no iba a darle un encendedor a ella, seguramente no sabe lo que es ni como usarlo. Luego, aceptara mi porro o no, me recosté en mi cama y empecé a adormilarme, una vez me hizo efecto la marihuana, apagué el porro. lo puse en la mesa de luz, me tapé con las sabanas y empezaría a dormir.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #62 por Natsume » Vie Sep 14, 2018 3:23 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 26 Imagen

Mientras cenabamos,Serena me comentó que su madre le enseñó a cocinar cuando era niña,que la comida no le salía tan bien como a su madre -Vaya,a mi me ocurre algo similar.- dije mientras la escuchaba,ella me explicó que la comida del picnic que tuvimos ayer fue hecha por su madre y que la comida que estabamos degustando ahora mismo la había preparado el cocinero -La comida del picnic estaba deliciosa,la cocina no se le da nada mal,señorita Akane.- comenté de forma simpática. Luego la madre de Serena la regañó por sus modales,pero a ella pareció darle igual,lo cual me hizo algo de gracia pero sólo llegué a sonreir y soltar un muy leve suspiro de gracia,en eso,Serena también me pidió que la dejara probar el sushi que yo preparaba -El día que vengas a mi casa prometo preparar un poco,compañera.- respondí sin más.

Cuando terminamos de comer y ya había pasado un rato de haber conversado,Serena me pidió que la siguiera a su habitación,pues había que preparar mi cama,por lo que me levanté lentamente,me despedí de su madre y padrastro y comencé a seguirla hasta que llegamos a su habitación. Ella encendió las luces que había encendido por la mañana y sacó un colchón por debajo de su cama,el cual ya venía preparado con una almohada y sabanas,Serena me comentó brevemente que una prima la usaba hace años,y que disfrutase la cama -Muchas gracias Serena,se ve bastante cómoda.- dije mientras me sentaba en la cama,me quité mis zapatos y de mi bolso tomé un pequeño pergamino,el cual activé y un pijama salió de este. Me cambié sin más y me recosté en la cama,mientras miraba al techo observando las estrellas de la pequeña lampara,Serena me ofreció fumar -Ahora no,pero gracias,tal vez mañana,compañera.- acabé por decir. Finalmente ya era hora de dormir,y me quedé mirando las estrellas mientras el sueño cada vez iba siendo más y más intenso -Hoy ha sido un día de lo más extraño y loco para mi,pero la pasé muy bien,gracias por haberme invitado,me alegra que formemos parte del mismo equipo...no puedo esperar a que nos den nuestra primera misión junto a Elden y Keishi-Sensei,me gustaría volver a verlos en verdad..- hice una pequeña pausa y simplemente le di las buenas noches a Serena,no sabía si ella me había escuchado pero yo le había hablado de igual forma,en todo caso tal vez se lo vuelva a decir mañana...bueno,no lo sé,ya veré... y tras un rato de estar hundida en mis pensamientos,acabé por quedarme dormida sin más.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #63 por Naurine » Sab Sep 15, 2018 2:25 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
27

Fue una noche bastante normal, aunque tuve problemas para coinciliar el sueño, las dudas de siempre asaltaban mis pensamientos, eran las tres de la mañana, pude ver que Fresita ya estaba dormida, pero mis ojos estaban abiertos como platos. Como no podía dormir ni siquiera tras haberme fumado este maldito porro, salí por la ventana de mi habitación, salí por la puerta tratando de no hacer demasiado ruido. Mi madre quizás podría alertarse, pero estaba acostumbrada a que deambulara a estas horas. Caminando por el pasillo del primer piso de mi casa me puse a pensar que cual podría ser el motivo que mi padre fue asesinado. Cuando le pregunté a mi madre que habilidades manipulaba mi padre, ella me dijo que mejor me centrara en mejorar las habilidades de mi Clan.

Seguí caminando por los oscuros pasillos del primer piso para llegar al segundo. Con el byakugan activado para asegurarme que no hubiera nadie a los alrededores, entré por un pasadizo secreto detrás de unos estantes de librería, en esa habitación había algunas pertenencias de mi padre, habia algunas partituras y armas, nada realmente destacado. Lo cierto es que mi padre no era del Clan Hyūga. Según mi madre ella mantuvo en secreto su relación con mi padre, ya que el clan está cerrado a relacionarse con gente externa, para mantener la pureza del Byakugan. Al parecer hay casos donde los mestizos no tienen los ojos como perlas, y el doujutsu se "despierta", en lugar de tenerse naturalmente. Por suerte ese no fue mi caso y mi byakugan lo tengo desde siempre y mis ojos son perlados como la enorme mayoría de la gente del clan, el mestizaje no parece haberme afectado en el sentido de la herencia.

En la sala había bastantes libros en idioma elfico, hay símbolos extraños y algunos dibujos que no comprendo lo que serán, siempre los he interpretado como ficción. Tras reflexionar un poco, salí de esta sala secreta dejando todo como estaba y seguí mi camino por mi casa, siguiendo por los pasillos finalmente llegué al balcón del segundo piso, había vista a nuestro patio trasero, donde había una piscina, un estanque, y un pequeño sector donde entrenamos taijutsu, hay arena, está cerca de la entrada trasera de la casa. Desde ahí podía ver a mis patos dormir todos juntos. Luego me puse a observar las lunas y las estrellas. Me perdí en mis pensamientos como era usual. ¿Por qué la gente tiene poderes especiales por su sangre, qué sentido tiene eso? ¿Por qué algunos tienen ojos normales y otros tenemos ojos con capacidades completamente distintas? y no es un ninjutsu o algo que haya aprendido, no es un pacto que tenga con alguna entidad divina o algo así, simplemente es algo que está en mi sangre, o mi esencia. He visto otros elfos y humanos sin estas capacidades. No todos pueden ver el chakra, ni a través de los objetos, ni predecir los movimientos, ni ver a mucha distancia, ni con un panorama de 360º ¿Entonces por qué mi clan puede hacer eso? no puede ser porque sí y ya. ¿Quienes fueron los primeros Hyūga y como consiguieron el Byakugan? ¿Será una mutación de algún ninjutsu?, escuché algunos mitos y leyendas, pero no hay nada preciso, es como si faltaran fragmentos de la historia.

Se hacía cada vez más tarde, así que volví a mi habitación para dormir. Me recosté nuevamente a las 4 de la mañana, para despertarme a las 6, Fresita seguía durmiendo, así que aproveché para bañarme en el baño que está justo al lado de mi habitación. Me puse ropa limpia, una blusa anaranjada con los hombros descubiertos, y unos vaqueros junto mis nuevas botas largas de tacón cuadrado. Me hice un peinado más casual y suelto, ya tuve suficiente de colas de caballo por el día de ayer.

Pedí que quería desayunar un cappuccino, y prepararían pancakes, que seguramente Fresita querría comer. El aroma empezó a inundar mi casa, mi madre se fue solamente tomando un té para ir luego a una reunión del clan junto con mi padrastro. Tras eso encendí la TV de la sala y esperaría que me trajeran el desayuno, estaban pasando una película sobre un país de nieve y unos shinobis tratando de rescatar a una princesa. Cool, supongo, vamos a ver que onda.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #64 por Natsume » Sab Sep 15, 2018 5:25 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 27 Imagen

Los rayos del sol entraban por la ventana del cuarto de Serena,y a la larga eso acabó por despertarme,no tenía idea de qué hora era,pero cuando me levanté pude notar que el cuarto estaba vacío,por lo que abrí la puerta del pasillo y miré a ambos lados para ver si había alguien ahí. No pude ver a nadie pero si noté que estaban preparando comida,o peor,estaban comiendo sin mi,por lo que volví al cuarto,me quité el pijama y me vestí lo más rápido que pude,no sin antes ir al baño a arreglarme como podía,aunque probablemente mi cara de sueño se iba a notar de todas formas.

Una vez había hecho todo de forma apresurada,bajé por las escaleras mientras me ataba el pelo,para entonces acabar en el comedor y tomar mi capa que había quedado junto al perchero de la puerta de entrada,y una vez me la puse,fui a ver si había alguien,pues escuchaba el sonido de aquella televisión,y en efecto,ahí estaba Serena sentada en el sofá mirando algun filme de esos,me acerqué un poco más y me dirigí a ella algo preocupada -Buenos días Serena..¿qué hora es? ¿ya han desayunado?- dije con un tono algo nervioso,y dicho eso,me senté a su lado y di un suspiro -Espero no haber llegado tarde,desperté y pude sentir el olor de la comida,por lo que me apresuré a venir.. ah,oye,te ves bien.- agregué mientras la miraba mejor,ahora traía el pelo suelto y otra vestimenta distinta a la de ayer,por otro lado,esperaría a ver que decía,pues tampoco es que haya visto a algun miembro de su familia y eso me preocupaba un poco.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #65 por Naurine » Sab Sep 15, 2018 8:50 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
28
La película estaba bastante aburrida respecto a trama, pero las escenas de acción y los efectos la salvaban. Había bastante taijutsu, lo cual era muy cool. Entre lo que veía la pelicula de repente apareció Fresita preguntando que hora era y si ya habíamos desayunado, parecía nerviosa , ya que comentó sobre "llegar tarde", también me hizo un cumplido sobre mi apariencia. --Pues, son como las 7 de la mañana y pico, ahí está el reloj-- dije señalando el reloj de la pared justo delante de nosotras. --Y no, yo aún no he desayunado, estoy esperando que me traigan un cappuccino con pancakes ¿tú que quieres para la infusión?-- dije con una expresión neutral. Esta noche había sido agotadora en cierto modo, no dormí una mierda por culpa de mis pensamientos intrusivos. Parece que Fresita tiene suerte y es de esas personas que son capaces de dormir como un tronco de un día para el otro. Quizás no tenga tantas cuestiones sobre ideales, el sentido de las cosas, ni nada similar. Quizás sea una persona de mente bastante simple.

Ya es el segundo día desde que nos asignaron el equipo, todavía me pregunto si en algún momento nos asignarán alguna misión grupal. Me pregunto si el Uchiha idealista se habrá tomado mal la carcajada antes de ayer, después de todo estaba drogada y lo que dijo para continuar esa frase genérica que se me ocurrió soltar simplemente me dio mucha risa. Por supuesto que si hay otras alternativas para seguir la misión luego se debe tomar, siempre y cuando no sea una misión de suma importancia o en situaciones criticas, como recalcó el sensei. Pero en caso que lo sea, pues, somos ninjas, y los sacrificios es algo que se deben hacer a veces, nos guste o no. Y parece que Keishi sensei está de acuerdo con esta forma de pensar al menos.

Sea como sea, whatever, a mi lo que más gracia me hizo es que el tipo parecía muy cursi, parecía que se creía el protagonista de alguna película o serie popular. Ya veremos como avanza la relación de nuestro equipo a futuro, aunque que pena que los otros dos no hayan aceptado mi picnic.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #66 por Natsume » Sab Sep 15, 2018 11:57 pm

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 28 Imagen

Serena me comentó que eran apenas las 7 de la mañana,y señaló al reloj que había en la pared,agregando que ella aún nó había desayunado y que estaba esperando eso mismo,preguntando también qué quería yo para desayunar -Ah...menos mal,gracias y.. pediré lo mismo que tú,los pancakes son deliciosos,compañera.- contesté sin más,soltando también cierto suspiro de alivio. En lo que esperabamos el desayuno,aproveché para acomodarme un poco el cabello,pues seguía algo despeinada y simplemente lo solté y lo volví a atar.

En la televisión parecían estar dando un filme algo extraño sobre shinobis,no entendía mucho pero me quedé viendo a ver si me enteraba de algo,aunque luego de unos minutos perdí interés,por lo que decidí hablarle a Serena -Y..¿has dormido bien,Serena?- me daba algo de curiosidad ya que estaba bastante arreglada,y eso a de haberle tomado algo de tiempo -Yo creo que he podido dormir bien,aunque me desperté algo apresurada y me arreglé como pude,espero no lucir muy mal.- dije soltando una leve risa. Luego me acomodé mejor en el sillón,cruzando mis pies,era la posición en la que más me agradaba sentarme,al menos en los sofás de mi casa,supuse que Serena no tendría problema con ello -Por cierto ¿vamos a desayunar sólo nosotras como ayer? es que no he visto a tu madre ni a tu padrastro,en mi casa acostumbro a desayunar en familia,al menos casi siempre.- acabé por preguntar con cierto tono curioso,cerrando los ojos y sonriendo como de costumbre.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #67 por Naurine » Dom Sep 16, 2018 1:28 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
29
Al final terminaron trayendo un par de capuccinos uno para cada una y los pancakes, ya que Fresita dijo que quería lo mismo que yo. --Dormí igual que siempre-- dije con una expresión neutral. No era una mentira, era bastante común que tuviera problemas para conciliar el sueño. --Y sí, desayunaremos solas, ellos se fueron a una reunión del clan-- dije. Finalmente vinieron con el desayuno y lo dejaron en la mesa delante del sillón, ahí empecé a saborear el cappuccino bien espumoso. Una vez terminamos de desayunar y comer los pancakes decidí que ya era hora de hacer lo prometido. --Ayer te dije que te enseñaría algo de maquillaje basico, volvamos a mi habitación, supongo que debes estar podrida de subir y bajar escaleras y caminar por los pasillos de mi casa-- una vez Fresita me acompañó y subimos a mi habitación, saqué de mi bolso algunas paletas de sombras, labiales, rímel, delineador. --Toma asiento-- le dije mientras la puse junto a un gran espejo sentada en una silla.

Mi habitación es realmente espaciosa, llena de decoraciones y revistas. Está todo muy bien ordenado y prolijo, de cierta forma tengo una obsesión con el orden y la pulcritud. --El maquillaje de tus ojos está bien, pero creo que te quedaría bien usar un poco más de mascara, pero si no es de tu agrado da igual-- primero la desmaquillé toda, ya que tenía el mismo de ayer. Le puse base en toda su cara, por suerte tenemos una tez similar, así que no habría problemas con esto. Luego le apliqué un poco de rubor y polvo suelto, y empecé a acomodar con la brocha. Luego le apliqué el delineador y mascara de la misma forma que ella la tenía ayer. --Sabes, creo que deberías empezar a usar sombra dorada, eso resaltaría el color ámbar de tus ojos, vamos a probar eso, presta atención a como lo hago--dije mientras empecé a aplicarle la sombra, realmente le estaba quedando espectacular.

Una vez terminados sus ojos y el contorno general de su cara, pasaríamos a los labios. --Bien, como usamos bastante en los ojos, creo que convendría usar algo no muy fuerte para los labios, aunque quizás en tu caso si se pueda hacer algo fuerte, ya que no usas mucha mascara ni pestañas postizas, es solo cuestión de experimentar-- dije mientras sacaba un labial de color frambuesa suave. --Este color creo que combinará muy bien con tu cabello y es lo suficientemente suave para que no choque con lo que aplicamos en tus ojos-- la seguí maquillando por un buen rato, y el resultado final fue increible, finalmente la dejé que se viera en el espejo. --¿Y, qué te parece dear? no es tan diferente a lo que usabas, pero ya sabes, una diferencia sutil, puede hacer cambios grandes--dije viendo su reacción, aparentemente le había gustado mucho.

Luego de eso volvimos a bajar, seguimos hablando un rato mientras seguimos viendo la TV, ya habían pasado varias horas, eran las 11 de la mañana, creo que el tiempo estaba pasando volando.
0 x

Natsume
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 17

Mensaje #68 por Natsume » Dom Sep 16, 2018 2:35 am

Imagen
Natsume Uzumaki

Imagen 29 Imagen

Serena entonces me dijo que había dormido como siempre... supongo que eso es que durmió...¿regular? bueno,no iba a indagar en preguntas,no quería incomodarla tampoco,ella también agregó que ibamos a desayunar sólo las dos,pues su madre y padrastro habían ido se habían ido a una reunión del clan -Vaya,es una pena,pero está bien.- comenté algo apenada. El desayuno entonces llegó,y nos trajeron lo mismo a las dos como se había previsto,mientras desayunabamos,conversamos y miramos la televisión sin más,los pancakes estaban deliciosos y esta bebida capuccino estaba muy buena también,una vez acabamos de desayunar,Serena me comentó sobre lo que me había dicho ayer,y es que me iba a enseñar un poco de maquillaje básico,agregando también que la siguiera a su habitación entre otras cosas -Para nada,no me molesta,me gusta recorrer una casa tan grande como lo es la tuya,me resulta entretenido en cierto modo,no te preocupes por eso,compañera.- dije en lo que la seguía por las escaleras,una vez llegamos a su habitación,Serena sacó varias cosas de su bolso,y me hizo sentarme frente a un gran espejo que había ahí,su cuarto era bastante espacioso y no podía evitar mira alrededor de este por el espejo,aunque trataba de no moverme mucho,pues ella se había puesto manos a la obra.

En lo que ella hacía su trabajo,me comentó que el maquillaje en mis ojos estaba bien,pero que tal vez me quedaría bien un poco más de máscara,pero si no era de mi agrado no importaba -Haz lo que debas,todo en sí es de mi agrado.- comenté de forma tranquila,tratando de no moverme demasiado. Podía sentir como suavemente iba pasando los cosméticos y tal por mi rostro,parecía tener bastante experiencia con estas cosas,seguramente no le debía de tomar mucho tiempo el arreglarse,pues seguramente tenía una mano muy hábil. También me recomendó que lo mejor para mi sería usar una sombra dorada en los ojos,lo cual me pareció curioso,pues dijo que resaltaría el color ámbar de mis ojos,y dicho eso por su parte,me dediqué a prestarle atención y ver cómo lo hacía,evidentemente Serena era toda una estilista como esas que salen en los libros...es decir,en las revistas de moda.

Me sorprendía la cantidad de productos que usaba,realmente me daba curiosidad y no podía esperar a ver como quedaría al final. Fue entonces cuando Serena dijo que como habíamos usado mucho en los ojos,en los labios deberíamos de usar algo no muy fuerte,aunque en mi caso quizás si se podría,ya que no usaba ciertas cosas,pero según ella era cosa de sólo experimentar -Tú en serio,haz lo que veas mejor,Serena.- acabé decir con cierta emoción,nuevamente sin moverme demasiado. Ella mientras tanto sacó un lapis labial de color frambuesa,y agregó que me iba a ir bien por el color de mi cabello y era lo suficientemente suave para no chocar con mis ojos -Suena bien,compañera.- luego ya de un par de minutos,Serena finalmente me dejó verme en el espejo,y me preguntó qué me parecía,yo por mi parte estaba bastante impresionada,mis ojos se abrieron de la emoción y me quedé mirando al espejo por unos segundos sin decir nada -Esto es increíble,realmente eres como una profesional o algo así,me veo genial,casi no parezco yo,Serena,muchas gracias.- dije mientras me giraba para mirarla y agradecerle sin más.

Acabamos por bajar otra vez y nos quedamos viendo la televisión en lo que hablabamos y demás,este tiempo que compartí con ella había sido muy entretenido y curioso para mi,aprendí sobre nuevos objetos,aparatos y cosas de conocimiento general...o eso creo,y en parte pude ver cómo era el estilo de vida de otra persona dentro de un clan,fue un día peculiar,sin dudas. Cuando pude darme cuenta,miré la hora y recordé que debía de ver a mi madre,a pesar de que Serena y yo habíamos quedado en entrenar,realmente me preocupaba en cierto modo el saber cómo estaba y demás,por lo que me dirigí a ella -Serena,creo que ya es hora de irme,sé que habíamos quedado en entrenar,pero..realmente me preocupa un poco mi madre,si eso podemos entrenar otro día ¿te parece? después de todo,tengo que ver cómo funciona ese juken del que me hablaste.- acabé por decir con una media sonrisa,me levanté,y me dirigí a un costado del sillón en dirección a la puerta de entrada,esperando a ver qué decía.

[AP: Generosidad + Amor]
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #69 por Naurine » Dom Sep 16, 2018 8:37 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
30
A Fresita pareció agradarle el día de hoy en general. Pareció encantada con el maquillaje y finalmente me dijo que tenía que irse. --Se nos hizo muy tarde muy rapido, ¿huh?, bueno ya probaré tu aguante de cucaracha rara otro día, dejame acompañarte hacia la salida del distrito--dije mientras me levantaba con los ojos cerrados y una expresión neutral. Fui caminando grácilmente hacia la puerta de mi casa, una vez la abrí le hice un gesto para que me siguiera.

En el camino fuimos hablando de lo que hicimos ayer, cómo pudimos conocernos un poco mejor. Sinceramente creo que Fresita aún necesita aprender algunas cosas en el sentido social, pero no parece una mala persona. El distrito tenía un aspecto bastante tradicional, había árboles y flores adornando por todo el lugar, el clima era de lo más agradable, no hacía calor, pero tampoco hacía frío, estaba perfecto.

Una vez llegamos a la entrada me despedí de Fresita, ella parecía muy complacida con su visita. Una vez la perdí de vista me regresé y me quedé conversando un rato con los guardias. Hoy parecía que sería un día normal, así que finalmente regresaría a mis actividades rutinarias, mañana debo salir a una misión rango D, la verdad estas misiones me dan algo de pereza, pero bueno, al menos tengo una buena vida, la verdad Konoha me resulta un lugar muy ameno para vivir.

[AP Honestidad]
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #70 por Naurine » Dom Oct 21, 2018 11:09 pm

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
1

Estabamos ya en Konoha con Arsene, en la puerta de la casa de Fresita. --Quiero que ella presencie esto-- dije con una expresión neutra mientras tocaba la puerta de la casa, que tenía un símbolo de espiral. Ella aspiraba a ser médica, así que seguramente le gustaría saber que la Hokage es una médica tan capaz de recuperar brazos completamente destruidos, quería que ella presenciara a alguien hacer lo que quiere lograr.
0 x

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #71 por Musashi_Fog » Dom Oct 21, 2018 11:40 pm

Imagen

[-1-]

Serena termino mencionando que podia ver como el chakra simplemente fluia con mas fuerza desde ciertos puntos. Con ello terminaron caminando durante un rato hasta que finalmente llegaron a Konoha, solo que Serena parecia querer hacer una parada en un lugar nates, por lo cual terminaron por detenerse en una casa y ella toco la puerta, diciendo que queria que "ella presenciara eso", ¿de quien hablaba?, supongo que lo averiguaria pronto... O no.

Tras unos cuantos minutos de ello nadie salia, lo cual le hizo pensar que desde luego no habia nadie en casa por una u otra razon, ¿raro o comun?, supongo que dependeria de si estaban en mision, haciendo los mandados o de viaje por algun motivo, cosa que le llevo a mencionar aquello, pues dado el tiempo que habia pasado desde que serena toco la puerta, este ya podia notar que desde luego nadie iba a abrirles.

—Creo que no hay nadie en casa, ¿habran salido?. Por cierto, me da algo de curioisdad, ¿quien era esa persona que mencionaste?.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #72 por Naurine » Lun Oct 22, 2018 12:00 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
2

Me parecía extraño que nadie respondiera, así que activé el Byakugan para fijarme si había alguien, y por lo visto, no había absolutamente nadie en la casa. ¿Qué habrá pasado? normalmente cuando ella no está, al menos sale alguno de sus padres a decirme que no está. Bueno en fin, pasaré en otro momento supongo. --Es una amiga, la que te conté que aspiraba a ser médica aquella vez, se llama Natsume, pero yo le digo Fresita, pero por lo visto no está en casa, ven acompañame, vamos a la oficina de Diana-- dije sin más con una expresión neutra, esperando que Arsene me siguiera. Una vez llegamos a la oficina, los guardias de fuera me reconocieron como una genin de konoha y toqué la puerta para que me dejaran pasar.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

Mensaje #73 por Kahomi » Lun Oct 22, 2018 12:24 am

Imagen
║ ║ Diana of Themyscira (Lvl. 36) ║ ║ [x01]

Recostada contra el asiento, mirando todavía el documento que tenía en mis manos, seguía con un dolor de cabeza que no iba a entender absolutamente nada, algo me decía que había algo raro en todo esto, ¿cómo se supone un ANBU le da por dormirse en todo el trabajo, y despierta para encontrar a su protegida así?. Incluso utilizado el lazo de Hestia parecía que decía la verdad, pero también estaba el hecho de que ambos parecían sufrir cierta perdida de memorias, el ANBU no recordaba bien que había pasado, de hecho, solo recuerda seguir a Natsume al bosque, caer dormido, despertar y ver a aquél animal atacarla para escapar.

Y Natsume no ayudaba tampoco, cuando se recuperó y se le cuestionó, solo recuerda lo mismo, iba caminando por el bosque, estaba lloviendo, llegó a cierta distancia y un león rojo lo atacó, solo recuerda rojo por todos lados antes de caer desmayada por el dolor, y lo mismo, aún con el lazo de Hestia no sabía nada. Si ni siquiera el lazo de Hestia sacaba la verdad, el escuadrón de inteligencia tampoco iba a lograr nada, así que preferí evitarle más dolor a la niña Uzumaki, por lo que la deje descansar en el hospital.

Sobre el ANBU... No sabía bien que hacer, obviamente lo primero que hice fue mandarlo a tomar descanso, no volvería a trabajar en la defensa de personas, pero no lo podía culpar, pero había demasiadas preguntas. El bosque tal vez tenía algún efecto raro, tal vez había esporas en el lugar que destruían la memoria, por lo que tendría que mandar un equipo a investigar ese lugar y ver si había cualquier tipo de indicio de lo que pasó, incluso simplemente ver si encontraban a ese tal león rojo.

Y ver el documento que tenía entre mis manos de todo lo que logramos investigar fue lo que me molestaba, no creía que fuera todo lo necesario, sobretodo cuando se trataba de una Uzumaki, sus mismos padres estaban demasiado preocupados, de que si esto iba a arruinar sus sueños, si esto le impedía algo en su vida como una ninja, y aunque logré tranquilizar a estos que según lo que sabía era todavía de utilidad que fuera sensora, los tranquilizó.

Aunque igual podría ser que aumenté su seguridad a tres ANBUs, fuera como fuera, parecían satisfechos, en lo que se podía esperar en una situación así.

Pero un golpe en la puerta hizo que guardara el documento en uno de los cajones del escritorio, y pidiera que pasaran, viendo a una chica que se me vino a la mente, aquella que parecía haber estado igual asustada por sus primeras peleas, y de ahí miré a un chico que no reconocía realmente -- Serena, ¿pasa algo?. -- Dije con una sonrisa suave.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 644

Mensaje #74 por Naurine » Lun Oct 22, 2018 12:33 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
3

La hokage finalmente nos dejó pasar, una vez en su oficina, caminé hasta ponerme delante de su escritorio, mientras Arsene me seguía. --Saludos Diana-- dije con una expresión neutra y un tono de voz completamente sereno, mientras miraba a Arsene de reojo. --Vengo hasta aquí porque tu hermano, el legendario Orpheus Telos Magnus, me dijo que eres capaz de curar fracturas donde los huesos están hechos añicos-- dije haciendo una breve pausa --Él es Arsene, de Sunagakure, es un amigo que conocí hace tiempo, y resultó que perdió la utilidad de su brazo, con mi Byakugan pude ver que sus huesos están completamente destruidos-- dije mientras miraba a Diana fijamente a los ojos. --La verdad me pareció bastante mala su situación, y el hecho que no encontrara médicos capaces de arreglar eso en ninguna parte, al ser una luchadora de taijutsu entiendo lo que se debe sentir. ¿No puedes hacer algo para revisar y ver si puedes curarlo?, por favor--dije sin más manteniendo mi forma inexpresiva de dirigirme a la gente. No sabía si accedería, pero al menos lo había intentado, como mucho, se le podría ofrecer dinero, no veo motivos para que no lo haga, es un aliado de Suna, no hay peligro en curarle esa terrible herida.
0 x

Musashi_Fog
Sanbi
Sanbi

x 58

Mensaje #75 por Musashi_Fog » Lun Oct 22, 2018 2:59 am

Imagen

[-2-]

Serena termino activando su Byakugan solo para comprobar que no habia nadie en casa...¿Eso siquiera era una buena idea?, dudaba bastante que comprobarlo de esa forma fuese lo correcto, aunque tampoco iba a negar que habia sido util, pero sin duda algo que era mejor no hacerse. Aun asi decidio no prestar mucha atencion a ello y centrarse mas en la respuesta que ella termino dandole, pues el nombre que mencionaba y las caracteristicas sin duda coincidian con una persona que habia conocido de antes.

—¿Natsume?, ¿una chica con capacidad de sanar y recuperar sus energias bastante elevada?, yo la conozco, es bastante agradable—

Tras aquel comentario este simplemente continuo caminado tras Serena hasta que finalmente llegaron a aquel lugar, la oficina de la Hokage, ante lo cual este simplemente trago algo de saliva, pues si no estaba acostumbrado a ir a la oficina del Kazekage, menos a la de un pais ajeno. Aun asi este simplemente mantuvo la calma y espero, viendo como Serena tocaba la puerta y, poco despues, una voz les indicaba que pasasen, ante lo cual este simplemente entro despues de Serena.

—Saludos señorita Hokage—

Luego de ese pequeño saludo, este simplemente se quedo de pie, escuchando lo que Serena decia pues, siendo que esta tenia mas relacion con la Hokage por el simple hecho de ser de la aldea, este penso que lo mas sentato seria dejar que ella fuese quien hablase, aun asi sabia que en determinado momento tendria que hablar un poco mas acerca de la situacion o si Diana, como la habia llamado serena, preguntaba mas acerca de ello.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Org. Ninja”