IMPORTANTE: Leed por favor

[Información] Habilidades Secretas

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14213
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Información] Habilidades Secretas

Mensaje #1 por Kahomi » Sab Sep 09, 2017 6:42 pm

Imagen

Dentro del mundo existen muchas habilidades, y parte de ellas son secretas, que se han perdido o simplemente están guardadas solo para los elegidos, y Valoran no está exento de ellas. Estas habilidades alguna vez fueron dominio público, hubo personas que sostuvieron este poder o, simplemente, se encuentran escondidas en algún lugar. Para poder acceder a ellas, se requiere de alguna de las siguiente formas, dependiendo de cual creas es mejor para tu Pj, si la quieres aprender.

[Primera Forma: Lore]
Este es más "fácil", pero limitado a cual habilidad quieres, pues simplemente se requiere que tu Pj tenga un backstory, historia o como lo quieras llamar que satisfaga a un administrador para aprobarla, la historia comúnmente requiere ser rica en detalles, en las metas de tu personaje y como quieres que se comporte, por lo que si no sabes bien de que irá tu Pj, no sabes bien como hacer la historia o el administrador no la considera apta para esta habilidad, se te negará.

[Segunda Forma: Legado]
Es la más fácil, pero rara de conseguir, pues es simplemente obtener una habilidad, un jutsu o algo similar que se haya perdido con un Pj que haya existido en algún momento, y para obtenerla debes de tener algo relacionado con el Pj que la obtuvo, no hablo solo de los lazos que pueda haber on rol, si no lazos de "similitudes", incluso se puede hacer más fácil si tu fuiste dueño de tal Pj, o el dueño original te ha dado "permiso" de utilizar esto.

[Tercera Forma: Evento]
La más normal, y varía su dificultad, pues se trata de que, para empezar, consigas información de tal habilidad de una u otra forma, y una vez conseguida la información puedes intentar preguntar a un administrador si se te puede hacer un evento para intentar ir y conseguir tal poder, o al menos para que te de un "camino" de como conseguir tal cosa. Dependiendo de la habilidad, el evento será uno interpretativo o incluso uno de batalla.

Obtener Información escribió:Puedes llegar a conseguir la información de una u otra forma, incluso si quieres puedes pedir a un GM un evento para conseguirla "realmente", y hacer esto, dependiendo de como la desarrollaste, el GM puede darte un descuento a este costo de experiencia que obtendrás. Casi todas podrás conseguir información al respecto de ellas, pero en algunos casos puede que la información simplemente no pueda ser conseguida. Cuando pagues XP por una información, debe de estar en tu ficha bajo la etiqueta "[Obtener Información] Nombre -- Valoran", además de tener el Lore correspondiente.

Solamente se puede aprender la parte de "Información Pública" de cada artículo.



• [Rinnegan] (Lore: 400 pts.) (Costo de Experiencia: 500,000 pts.)

• [Ciclo del Avatar] (Lore: 100 pts.) (Costo de Experiencia: 50,000 pts.)
1 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14213
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

Ciclo del Avatar

Mensaje #2 por Kahomi » Sab Sep 09, 2017 8:35 pm

Imagen

Información Pública
Durante la 3E412, el conflicto entre las aldeas mayores de Valoran se encontraba a un punto donde la guerra parecía inminente, cosa que a estas alturas todavía se deseaba evitar, por lo cual siempre se estaba tratando de encontrar la forma de evitar el conflicto, cosa que el Hokage logró llegar a "encontrar", pues fue durante una "visión" que fue iluminado, llegando a idear una forma donde, junto con otras personas que sostuvieran gran poder sobre una gran cantidad de almas, podrían llegar a alterar, cambiar o "ingresar" algo a todo el orden de la naturaleza, teniendo su influencia en Valoran.

Llamando a los demás Kage a una reunión, a esta asistió el Mizukage, el Tsuchikage y el Raikage, siendo el único Kage que faltaba el Kazekage, cosa que disminuiría el potencial de tal "ritual", si no fuera porque el poder divino del Hokage era suficiente para hacer una segunda copia del poder necesario. Unidos, los cuatro llegaron a aceptar tal idea, integrar un espíritu al mundo de los vivos que iba a elegir a una persona de Valoran para ser su "recipiente", otorgando la capacidad de dominar todos los elementos (Fuego, Aire, Rayo, Tierra y Agua) a un gran nivel, además de despertar un poder que llegase a rivalizar con los Kage.

El primer problema era que una persona con tal poder podría llegar a causar más problemas que algo positivo, y fue por esa razón que el ritual fue precedido por una persona capaz de "mantener la paz del corazón con el fuego sagrado", llegando a expulsar, durante ese momento, toda energía negativa del ritual para que el espíritu fuera positivo en su naturaleza.

El segundo problema fue donde habitaría tal persona, si existía alguien tan poderoso, ¿quién tendría acceso a el?, y fue por ello que en el ritual se incluyó una "clausula", cada vez que un Avatar muriera, renacería en otra persona de una de las cinco grandes aldeas, por lo que siempre se cumpliría un ciclo, y cada aldea tendría la oportunidad de ser bendecido por su presencia.

El tercer problema fue que, a pesar de que se mantuviera en ciclo, una sola vida tal vez sería diferente para sumir a Valoran en caos si se llegaba a corromper la misión del Avatar, y fue por esta razón que, con el País del Hierro y los Samurai como testigo, llegaría a firmarse un acuerdo inquebrantable que daría salvoconducto al Avatar para viajar entre las aldeas cuando quisiera, siempre que se mantuviera conforme a las leyes del lugar, y nadie le causaría daño, caso contrario las demás aldeas jurarían interceder por el Avatar, sin contar que sería obligación del Avatar que, después de cierto tiempo en una aldea, viajara a otra en una especie de peregrinaje hasta que cumpliera con una madurez suficiente y pudiera sentar cabeza.

Ante tales puntos, los Kage procedieron a hacer el ritual, y cuando este acabó no pareció cambiar nada, muchos llegaron a dudar de que si esto realmente funcionó, pero el Hokage aseguró que el ciclo empezaría, y pronto llegaría el primer Avatar al mundo. Por el poder de los presentes, el ciclo empezó en Konoha, País del Fuego, y entonces entraría en un ciclo donde pasaría a ser de Suna, de Kumo, de Iwa y finalmente de Kiri antes de volver a iniciar todo. Antes de marcharse, los Kage hablaron sobre como llegarían a saber si el Avatar había nacido, que cosas se le tenían que enseñar y otras cosas útiles.

Eventualmente la charla llegó a concluir que, si todas las vidas estaban relacionadas a una sola, se llegaría a poder conocer al Avatar por medio de un acto, gustos o recuerdos selectivos que la persona no debería saber, por lo que cada uno tendría que llegar a hacer una "prueba" o "acto" donde la naturaleza del Avatar pueda ser aceptada. Así mismo, se llegó a la conclusión de que a pesar de usar todo lo posible para que el espíritu del Avatar fuera bueno, bondadoso y cariñoso, el Avatar mismo tendría que aprender estas lecciones por medio de su vida, por lo cual ciertas reglas fueron diseñadas.

1. Solo se le puede dar a conocer su misión al Avatar una vez cumpla cierta edad. (16 Años Humanos)
2. Se le dejará vivir una vida tranquila al Avatar hasta que sea hora de que cumpla su papel en la sociedad
3. Para que un Avatar cumpla su papel como mediador de Valoran, debe de tener compasión por toda clase de personas, y solo se puede conseguir eso mediante la vida. Se le debe dejar libre para que experimente tristeza, odio, paz y alegría, pues una vez haya experimentado todas estas emociones podrá entender que tan preciosa es la vida, y con ello haría lo que sea para protegerla.

Fue con todo esto aceptado que los Kage se fueron a sus aldeas, dejando tal conocimiento a los miembros del Consejo Privado, y que estos se lo pasaran a los nuevos Kage cuando tuvieran cierto tiempo en el poder, para que así supiera la responsabilidad que tenían que cargar si realmente aparecía el Avatar.

Sea una mala o buena señal, el primer Avatar no aparecería hasta después de que las aldeas se sumieran en caos.

Información Privada | +
Desconocido por ellos, incluso el Hokage, el ritual no era una forma de re-escribir las leyes de la naturaleza, aunque tenía un origen similar, si no era una forma de enlazar un espíritu altamente poderoso con el mundo mortal. Tal espíritu es conocido como Raava, e incluso el mismo Avatar no sabrá de su presencia a menos que Raava se manifieste por si misma. Su naturaleza viene de ser un "ángel" de alta jerarquía de Nibel, o mejor conocido como simplemente "Dios", y es por esto que el espíritu del Avatar nacería puro y sin maldad.

Otro punto especial es que la conexión espiritual era más allá de lo que pensaron los Kage, por su posición, Raava podía enlazar de forma real los espíritus, permitiendo que una reencarnación pudiera sentir "apego" a cosas que otros Kage sintieron, en momentos de gran estrés emocional producto de un viejo recuerdo, uno de los antiguos Avatar podría tomar posesión del cuerpo para alguna tarea de comunicación o protección, gracias a sus experiencias, y cuando el Avatar actual tuviera suficiente poder, podría llegar a meditar por si mismo para intentar contactar con los Avatar anteriores a si mismo.

Ya que el ciclo comenzó por medio de la unión de los poderes de cuatro personas de alto renombre y poder, estos son considerados los "Proto Avatar", esto significa que si bien no están conectados realmente con el espiritu del Avatar, sus gustos, emociones y otras cosas similares se mantienen en todos los Avatar siguientes.

[Orpheus] (Proto Avatar)
Conocido como el más poderoso Hokage de la 3E, y el creador del Ciclo del Avatar, fue un hombre de gran carácter y amor por sus compañeros, seguidores y familia, pero su actitud hacia la visión del mundo lo hicieron bastante difícil de contener, teniendo una actitud de que el fin justificaba los medios, queriendo unir a Valoran bajo el poder de Konoha, eliminando las tradiciones "débiles" de todo lo que conquistara, causando problemas con otros lugares.

[Gultar Yotsuki] (Proto Avatar)
Conocido como el más poderoso Raikage de la 3E, y un ayudante del Ciclo del Avatar, fue un hombre de pocas palabras, pero que cada una de ellas traía fuerte autoridad y tradición, seguía con todo su corazón la idea de que el más fuerte debía gobernar, fue por eso que de los otros dos Kage, aceptó con más facilidad a Orpheus, y por esta misma frase era que lo quería ver destruido, pero solo si era porque él mismo obtuvo tal poder. Su actitud se expandía ante tal naturaleza, sin contar una lealtad absoluta ante su aldea y todos los que vivían bajo su protección, llegando a sacrificarse por ellos si era necesario.

[Konan] (Proto Avatar)
Conocida como la más poderosa Tsuchikage de la 3E, y una ayudante del Ciclo del Avatar, fue una mujer que tenía un apego muy fuerte con el panteón de los Titanes en Iwagakure, además de una ideología que dictaminaba que las mujeres eran superiores a los hombres, razón por la cual tiene disgusto / odio automático ante ellos, pero a pesar de esto protegía a sus aldeanos con todo lo que pudiera, sin contar que sus ideologías chocaban fuertemente con la naturaleza de Orpheus, llegando a tener un odio profundo ante él y todo lo que tuviera su "esencia".

[Mizukage] (Proto Avatar)
Nadie sabe realmente quien fue quien terminó en aquella reunión, pues en ese tiempo Kirigakure presentaba problemas de liderazgo y actividad socio económica, pero fuera quien fuera llegó a presentar su poder para activar el Ciclo del Avatar, y sus ideales, aunque desconocidos, eran suficientes para demostrar lealtad hacia Kirigakure.

Alyssa (Primer Avatar -- Chaotic Evil)
Quien inició el Ciclo, y quien sintió en carne viva el sufrimiento que abundaba en el mundo. Fue descubierta en una época oscura en Konoha, donde el vacío de poder de la muerte de Orpheus se sentía bastante, haciendo que el Consejo Privado, de los pocos que aún recordaban el Avatar, llegara a entrar en conflicto. Una parte deseaba que Alyssa viviera como debía serlo, la otra quería traicionar tal pacto y hacer que Alyssa fuera la Hokage, quien llevaría a Konoha a la gloría una vez más. Tal división causó que la parte que la quería como un arma "ganara", asesinando a todos sus familiares y capturando a la niña de trece años en una academia oculta debajo de Konoha, ahí fue torturada, ultrajada y entrenada de las peores formas posibles para crear a una líder fuerte y sin compasión por los demás, algo que causó tal ruptura en su espíritu que incluso Raava no pudo reparar, y con ello Alyssa se convirtió en lo que nunca debió convertirse. Por suerte, cierto "rayo de luz" llegó a la aldea en forma de Kylo Ren, en ese entonces una persona que solo iba en busca de su lugar en el mundo, haciendo una unión amorosa entre ambos que habían sufrido tanto, haciendo que el uno y el otro sirvieran como anclaje de la última pizca de bondad que tenían, pero cuando Alyssa se sacrificó por Kylo Ren, tal historia terminó. Por todo lo que sufrió, Alyssa llegó a contaminar el inicio del Ciclo, además de que al morir tan joven, sin realmente hacer lo que se le esperaba, nunca demostró una actitud real, excepto el amor que tenía ante Kylo.


El poder que se esperaba del Avatar era uno que igualara al de los Kage, aún si no sabían exactamente como iba a ser ello, pero tal poder usado en el ritual, junto con la esencia de Raava hizo que naciera un Legado Ancestral solamente para los Avatar, nadie más, ni sus hijos, podían acceder a este de una u otra forma, pero por esta misma razón todos los Avatar compartirían tal cosa.

► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen


Volver a “Org. Ninja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados