IMPORTANTE: Leed por favor

[Rangos] Shinobi Organisational System

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14212
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Rangos] Shinobi Organisational System

Mensaje #1 por Kahomi » Dom Feb 25, 2018 6:24 pm

Imagen

Dentro de Valoran existen diferentes tipos de fuerzas militares, están las civiles básicas de todas las ciudades, también están grupos en especifico que se encargan de proteger a personas de importancia como los Daimyō, pero la más grande fuerza militar se encuentra en las aldeas ninja, fundadas al inicio de la 2da Era, cada país, menor o mayor, tiene una aldea ninja, y dentro de ella se encuentra una academia que se encarga de adiestrar a las personas que tengan el potencial de volverse un ninja, se les enseña todo lo básico civil que pueda haber hasta cierto nivel, y luego se enfocan totalmente a las áreas básicas: Taijutsu y Ninjutsu, cuando han logrado pasar no solo los exámenes prácticos, si no los teóricos, es que se les permite realmente ejercer su trabajo como ninja, por lo que en algunas ocasiones, como castigo a un ninja se le puede revocar su licencia y que efectivamente dejen de poder tener de forma legal trabajo como ninja.

Así mismo, dentro de Valoran existen cinco países mayores, esto es por su potencial económico y militar, y dentro de ellas se llegan a encontrar las cinco grandes aldeas ninja, y para comandar este nivel tan grande de poder se les encarga tal cosa a cinco personas que tienen el nombre de "Kage": el Raikage, Kazekage, Hokage, Mizukage y Tsuchikage. Estas cinco personas son tan importantes en si mismas como lo sería un Daimyō menor, y aunque muchos saben que existen, no siempre son conocidos "físicamente", puesto que se considera peligroso que salgan de su aldea, muy pocas veces salen de su país y en contadas ocasiones llegan a cruzar fronteras a otros países, puesto presenta un peligro para los demás países de una u otra forma. Sin contar que, solo en contadas excepciones, se considera estúpido enviar a un Kage en una misión, puesto que salir de la aldea puede que la deje indefensa, pues muchas veces el Kage se considera como el ninja más fuerte del país.

Para la mitad de la 2da Era hubo un fuerte conflicto entre todas las aldeas, y desde ese momento se llegó a pedir ayuda a otro tipo de organización militar de Valoran, los Samurai del País del Hierro, haciendo que este lugar sea "neutral", una zona que sería de una u otra forma ayudada por las aldeas, ya sea económicamente o enviando recursos, mientras que las aldeas recibirían protección de cualquier otra, una "embajada gigantesca", un terreno neutral y que funciona como almacén gigante de muchas cosas: reciben las copias originales de las fichas ninja para resguardarlas, envían las misiones que son tan importantes que las patéticas peleas de las aldeas no deberían de lastimar su proceso, entre otras cosas, por lo cual siempre hay tráfico de ninjas entre los caminos que llevan al País del Hierro.

Para ya casi terminar, dentro de las aldeas muchas veces presentan un grupo especial, estos tienen tareas especificas, habilidades que son difíciles de aprender o simplemente por su fama, estos puede que tengan "rangos extra", pero solo funcionan dentro de la aldea, como es en el consejo de cada una, pero fuera de ellas no se les reconoce tal posición, por lo que en misiones o similares no tienen ventaja sobre nadie. Para ascender se requiere alguna de las siguientes cosas: que el Kage de tú aldea te llegue a dar tal rango sin más, completar un examen hecho políticamente entre dos o más aldeas, que gran parte del consejo privado de la aldea te otorgue tal rango o, en casos extraordinarios, el Gobierno Mundial sobrescriba el poder de los Kage y te lo otorguen por alguna u otra razón, aunque esto último es bastante raro.

Existen, como se podría esperar, aquellos que no les importan las reglas, que han hecho cosas ilegales y escaparon de su aldea, o son exiliados fuera de esta, en cualquier caso estas personas no traen banda ninja sobre su cuerpo, o si la traen presenta una rasgadura que atraviesa el símbolo de su aldea, en dado caso se les considera "Nukenin", y teóricamente todos son criminales que deberían ser llevados a la justicia, aunque considerando que algunos sufren este destino como castigo por lo que hacen, muchas veces algunas de las reglas son "dobladas" para permitir a los Nukenin "pacíficos" vivir sus vidas como civiles, pero se les sigue registrando como uno en el hecho de que siguen teniendo entrenamiento como ninja y presentan problemas para la sociedad si se vuelven malos, mientras que los verdaderos criminales son "cazados", son capturados apenas los vean y en algunos casos con considerados como "Amenaza" en el hecho de que tienen registros de asesinato y terrorismo. En caos de que una aldea presente un Nukenin, es considerado muestra de buena fe que el Kage de turno lo informe.

[Lista de Nukenin (Conocidos)]
1. ...

Lista de Rangos Oficiales | +
[Genin] (Rango 1 -- Base)
Considerados como la base de la fuerza militar de Valoran, los Genin son el más bajo nivel ninja que existe, y a la vez son los que se diferencian demasiado en poder, al estar todos en un mismo sitio sin regularizaciones. Los Genin han pasado satisfactoriamente toda la academia ninja para ser aceptados a este nivel, y poco después serán llevados a rellanar una forma básica, su registro ninja, que se mantiene una copia en su Aldea de origen y la original es enviada al País del Hierro. Son enviados tipicamente a misiones de (Rango D) por la facilidad que presentan. Algunas veces son puestos bajo la tutela de un Jonin o Chunin, siendo estos responsables de lo que haga el Genin, pero más allá de eso, no presenta realmente diferencias.

+ Obtienes (40) RP a distribuir
+ Obtienes (10) IP y (30) AP a distribuir
+ Obtienes (100 XP) (200 R) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores

[Chūnin] (Rango 2 -- Medio)
Todos aquellos ninja que han llegado a este nivel fue por una de dos cosas, o la combinación de ambas: han mostrado un nivel de madurez que le han permitido resolver problemas sociales o políticos, saben comportarse y dirigir a los demás en casos necesarios, lo que presenta una invaluable ayuda dentro de la aldea, y finalmente se encuentra el hecho de que, en algunas excepciones, se han ascendido a Chūnin a aquellos ninja que si bien no presentan la madurez necesaria, presentan suficiente para ser aceptados gracias a sus habilidades o potencial, permitiendo que avancen. Muchos consideran el rango Chūnin como el "normal de alcanzar al final de tú carrera ninja", una buena base para mantenerse, por eso muchos son utilizados para enseñar en las academias ninja o para guiar a un pupilo en especifico que tal vez tenga problemas en sus metas.

+ Obtienes (80) RP a distribuir
+ Obtienes (20) IP y (60) AP a distribuir
+ Obtienes (200 XP) (400 R) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores

[Tokubetsu Jōnin] (Rango 2.5 -- Especial)
Considerado como un rango intermedio, un Tokubetsu Jōnin es aquel Chūnin que presenta un área en la que resalta sobre todas las demás, tal vez no alcance un nivel aceptado para un Jōnin real, pero si para ser considerado uno en situaciones especificas y/o de emergencia. Extra oficialmente siguen siendo considerados como Chūnin, pero en el área que se especifican tienen el mismo valor de opinion y liderazgo que un Jōnin. Muchas veces utilizan a los Tokubetsu Jōnin específicamente en misiones especiales que llegan a tener un valor estratégico que solo ellos poseen, o en caso de destacar especialmente en un área de combate, se dedican a ser los maestros especiales de aquellos ninja de menor rango que tienen potencial de obtener este poder.

+ Obtienes (160) RP a distribuir
+ Obtienes (25) IP y (75) AP a distribuir
+ Obtienes (250 XP) (500 R) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores

[Jōnin] (Rango 3 -- Avanzado)
Finalmente se encuentra la élite de los ninja, aquellos que han alcanzado el rango de Jōnin son considerados como lo mejor que se puede apreciar en una aldea, y esta vez requiere no ser solo bueno en una forma, tienen que tener una gran madurez y poder para tener la confianza que un Jōnin recibe, ellos son enviados continuamente en las misiones más peligrosas para estar seguros de que se completará, incluso en situaciones de emergencia solos. En guerras, misiones o situaciones similares son los encargados de crear los planes y estrategias, de asegurar a los demás y guiar a todos a la victoria, tienen la confianza del Kage y de la sociedad en si. Sean o no variables en los ámbitos que controlan, se requiere "variedad" en los estilos de combate, alguien que solo se dedica a Taijutsu es candidato a Jōnin solamente si tiene las herramientas para luchar contra todo tipo de cosas, por ejemplo. Aquellos que solo llegan a presentar poder por razones especiales, situaciones únicas o similares, son negados por el simple hecho de que un Jōnin debe llegar a presentar cierta competitividad en cualquier situación que se presente.

+ Obtienes (200) RP a distribuir
+ Obtienes (30) IP y (90) AP a distribuir
+ Obtienes (300 XP) (600 R) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores

[Kage] (Rango 3.5 -- Especial)
Como tal no se considera como un rango real, es un título que se otorga a una persona dentro de las cinco grandes aldeas ninja, por lo cual las menores no tienen este "rango". Un Kage es el líder no solo de los ninja dentro de las aldeas, si no de la sociedad que vive dentro de las murallas, se encarga del área administrativa y militar, aunque muchos tienen consejos que le ayudan para dividir algo del trabajo y poder apreciar cada parte de la aldea, al final del día muchos consideran la palabra del Kage como la final. Como se le da este título al ninja es diferente en cada aldea, en Konoha muchas veces se considera no solo al más fuerte, si no a alguien que la aldea confía completamente, por lo que alguien egoísta muchas veces es rechazado, mientras en Kumo, y en un punto dentro de su historia Kiri, muchas veces es aceptado el ninja que sea más poderoso por encima de toda la aldea. Los Kages, al ser los que dan la cara ante cualquier problema de la aldea, deben de asegurarse de que se mantenga todo en orden y sus ninjas no causen problemas sociales o políticos que puedan llegar a arruinar el país o aldea de origen.

+ Obtienes (300) RP a distribuir
+ Obtienes (50) IP y (150) AP a distribuir
+ Obtienes (500 XP) (1,000 R) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14212
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Rangos] [Kumo] Grupo Especial

Mensaje #2 por Kahomi » Dom Feb 25, 2018 6:27 pm

Imagen

Esta aldea no tiene un grupo especial, pero puede decidir crearlo a la orden del Raikage...

[Lista de Miembros]
• ... (Lider) --

Información Extra | +
...
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14212
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Rangos] [Suna] Cuartel de Marionetistas

Mensaje #3 por Kahomi » Dom Feb 25, 2018 6:29 pm

Imagen

No es una organización secreta, pues es todo lo contrario, una organización dentro de Sunagakure bastante conocida y de cierta forma con renombre, aunque no muchos se especializan en esta área de combate por el tiempo y esfuerzo que deben de hacer para llegar a usar este arte como se debe. Aquellos que logran aprender este arte, aún si es a un nivel pobre, son llamados "Kugutsutsukai" (Titiritero), y aunque todos usan las mismas bases, como crean y usan sus marionetas hacen que cada uno desarrolle cierta arte que se vuelve muchas veces su titulo y carta de presentación cuando alcanzan la fama. Este grupo se cuenta como otro de la aldea, por lo cual es tan autónoma que han pasado incluso meses cuando nadie existía en este grupo, pero se mantenía abierto, pues hay un taller tan grande en la aldea con piezas antiguas y nuevas que llegan cada cierto tiempo para que, aquellos que deseen aprender el arte, tengan un espacio de tranquilidad.

Las ventajas de esta arte es que pueden utilizar hilos de chakra para controlar creaciones artificiales, o marionetas, para la lucha a media y corta distancia. Los hilos salen de los dedos del ninja para conectarse en sus articulaciones, además de enviar más chakra para activar técnicas, sellos o compartimientos de la marioneta. Los más novatos de esta arte requieren utilizar todos sus dedos para lograr controlar una marioneta, pero los mejores usuarios pueden controlar una marioneta por dedo. Ya que atacan principalmente con algo creado, muchas marionetas tienen trampas y armas dentro suyo para atacar con fuerza, además de que si reciben daño muchas veces pueden aguantar más tiempo y dejan al usuario protegido al no recibir él el daño.

Las desventajas es que el estilo de batalla es principalmente de medio a largo alcance, eso significa que son débiles a aquellos que logren acercarse a ellos y atacar sin que puedan mover rápido su marioneta. Mientras controlan a sus marionetas, el usuario está abierto a los ataques si logran ignorar a la marioneta, pues requiere movimientos específicos de manos / brazos que toman la concentración del usuario. Ya que controlan las marionetas con sus manos, si estas son inutilizadas, el titiritero queda vendido al no poder usar sus técnicas, y ya que las marionetas principalmente usan objetos, si logran sabotear sus articulaciones estas pueden ser inutilizadas de inmediato.

Existen ciertas capacidades para mejorar este arte, o sortear sus desventajas, pero eso es algo más intimo del grupo.

Información Extra | +
Para que una persona sea considerada miembro de este grupo lo único que necesitan es dedicarse a esta habilidad, y para ello deben invertir Puntos de Habilidad (ph) en la habilidad de este grupo, se debe de invertir (01 Ph) y se utiliza la rama principal del (Ninjutsu) para conseguir su nivel final como cualquier otra habilidad de combate ninja.

Kugutsu no Jutsu (Arte del Titiritero)
Una habilidad de combate que te permite aprender y desarrollar la capacidad no solo de crear las marionetas necesarias para la técnica, si no el jutsu en sí, además de permitir crear y desarrollar nuevos jutsus en base a las normales. Como cualquier otra habilidad de combate, su máximo es solo de un nivel, dependiendo de "Ninjutsu" como principal arte.

Objetos Únicos
► Mostrar Spoiler

Técnicas Únicas
► Mostrar Spoiler

Marionetas Almacenadas
► Mostrar Spoiler

Creación de las Marionetas
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14212
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Rangos] [Konoha] Cuartel ANBU

Mensaje #4 por Kahomi » Dom Feb 25, 2018 6:32 pm

Imagen

Aunque se hacen pasar como un grupo secreto, realmente casi todo ninja de alto nivel sabe que existen por la masiva fama que tienen desde hace siglos, incluso algunos Genin llegan a darse cuenta de la realidad que presenta esta organización. El grupo tiene el nombre de Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (Escuadrón Especial de Asesinato y Tácticas), o en una palabra más fácil de recordar: ANBU, y son una serie de ninjas que tal vez no sean las personas más fuertes de la aldea, pero se destacan por sobretodos las demás por sus habilidades, ya sea por ser muy especificas, extrañas o porque son las mejores que tiene que ofrecer la aldea; no es considerado un rango como tal, pues realmente casi cualquier persona se puede unir siempre y cuando se encuentre bajo los requerimientos del grupo, pues se encuentran a la orden directa del Hokage y muchas veces tienen permitido actuar fuera de la ley conforme lo vean correcto. Sirven como una unidad de inteligencia, de espionaje, asesinato de personas que pueden llegar a causar problemas o asesinar de la forma más discreta a sus adversarios. Para lograr ser miembro de ANBU necesitas la recomendación de un líder de escuadrón, un miembro del consejo o de un Hokage, actual o pasado, así que mientras logres, con tus habilidades, impresionar a uno de ellos es fácil de pedir ingreso.

[Lista de Miembros]
• ... (Lider) --

Información Extra | +
[Construcción]
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14212
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Rangos] [Kiri] Kiri no Shinobigatana

Mensaje #5 por Kahomi » Dom Feb 25, 2018 6:36 pm

Imagen

Un grupo dentro de la Aldea de la Niebla, que aunque sea leal a ella, realmente no tienen tanto "respeto" al Mizukage o a lo que representa dentro de ella como tal, siendo algo que se ha mantenido desde la creación de Kirigakure, a pesar de los cambios que ha sufrido la aldea desde su creación en niveles de ideales, por lo cual muchas veces se han visto casos donde los miembros traicionan a la aldea. Para ingresar a ella debes de tener una habilidad con la espada de gran nivel, pues quien te puede dar la entrada es el Mizukage, o bien, asesinar a otro de los espadachines y tomar su espada a la fuerza, siendo una organización donde sobrevive el más fuerte y sus enseñanzas se mantienen a través de las generaciones. Los "Siete Espadachines de la Niebla" tiene un límite de miembros como lo dice su nombre, siete, ya que es el número de armas que tiene el grupo y se consideran reliquias de la aldea, aunque puede haber "estudiantes" que tratan de seguir los pasos de uno para heredar su espada en algún momento.

La mayor parte de ellos tienen estilos completamente diferentes según la espada que eligieron, aunque muchos de ellos tienen un entrenamiento base en el arte del asesinato sigiloso, capaces de asesinar al enemigo antes de que siquiera se den cuenta de que han muerto. La mayoría de fuerzas militares de alto rango (Tokubetsu Jōnin +) saben de esta organización, y una vez identificada la espada saben de que su enemigo es un miembro de ella y que le pertenece a Kirigakure, por lo cual muchas veces si se pierde en combate fuera de la aldea es muy común que alguien la devuelva a Kirigakure, ya sea gratuitamente, a cambio de un favor o una buena suma de dinero, si es que no se la quedan a pesar de las consecuencias políticas que eso conlleva.

[Lista de Miembros]
• ... (Lider)
-- Kaito Hoshigaki (Samehada)

Información Extra | +
Como se puede esperar, lo que se encuentre aquí solo puede ser conseguidos por los miembros de esta organización, las artes que se enseñan, sus jutsus y objetos especiales, aunque en cuanto se refiere a las espadas como tal, solo se puede elegir una aún si el Mizukage te dejó entrar, para obtener las demás debes de ganarlas por derecho propio, ya sea asesinando a su portador (si hay uno) o con alguna tarea especial. Si alguien desea ampliar el poder de una de las Siete Espadas no es tarea fácil pues solo los mejores herreros del mundo tienen la capacidad para tal cosa, así mismo, todas las espadas tienen integrado el poder de [Da Vinci IV], por lo que no se le puede rebajar el precio si ustedes tienen tal maestría.

Técnicas Únicas
► Mostrar Spoiler

Objetos Únicos
► Mostrar Spoiler

las Siete Espadas
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14212
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Rangos] [Iwa] Grupo Especial

Mensaje #6 por Kahomi » Dom Feb 25, 2018 6:37 pm

Imagen

Esta aldea no tiene un grupo especial, pero puede decidir crearlo a la orden del Tsuchikage...

[Lista de Miembros]
• ... (Lider) --

Información Extra | +
...
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen


Volver a “Org. Ninja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado