IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Jos
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 2444
Registrado: Mar May 24, 2016 6:09 pm
x 31
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #16 por Jos » Vie Oct 12, 2018 6:29 am

Imagen
INT X4


No supe como tomar su respuesta en un principio, el que al parecer hablara de esa manera pero que a su vez mantuviera aquella expresion de cierta forma intimidante era algo contradictorio, aunque tras el primer comentario sobre que todo se mantendria igual, obviando el que no me comia lo de herencia familiar viniendo de el y sus esfuerzos por borrar el pasado, sentir mi cuerpo relajarse un poco. Y con ello ya pude escuchar con mas atencion el curso de accion que el Mizukage empezaba a indicar y una vez finalizo de mencionar el como demostrar que era leal a lo que Kiri significaba y lo que me haria merecedor del puesto que mantenia, me acerque a la mesa mientras soltaba mi bolsa de herramientas, llegando a colocarla en la mesa, pretendia haber sacado eso de aqui y ayudar a Harumi con su trabajo de inmediato, pero si a mi se me pedia lo mismo entonces era mejor que yo tuviera mas libertad para hacer algo y luego apoyarla.

Con la bolsa junto a sus pies, volvi a retroceder e hice un ademas de retirarme -Espero que lo que hay alli sirva para demostrar mi compromiso y lo que puede esperar en un futuro, Mizukage, y si me lo permite, procedere a retirarme- Obviando algun que otro implemento en la bolsa, como kunais, explosivos y bombas de humo, lo que mas ocupaba espacio era un frasco con dos pequenas esferas en su interior que dudaba no reconociera, aunque considerando que no tenia un uso real que darles por mi cuenta, siempre pense que servirian un proposito similar o darian algo de dinero en el mercado.

Si llegaba a revisar antes de irme, esperaria a ver que tipo de reaccion tenia, aunque si parecia ignorarlo para verlo despues, solo esperaria que aprobara mi partida para irme de alli.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #17 por Kahomi » Vie Oct 12, 2018 7:18 am

Imagen

Llegaste a hacer que tuviera suficiente curiosidad, pues dejó de tener sus piernas arriba de la mesa, y cuando pediste permiso para irte, decidió darte el permiso, moviendo una mano, sin mencionar alguna de sus bromas, o comentarios, crueles que hacía en este caso, como lo hizo con su propia hermana. Cuando terminó por irse, Lateq terminó por agarrar la daga y abrir con ella la bolsa de ese ninja que había estado en ese momento, sus ojos inspeccionaron de izquieda a derecha, armas normales y corrientes, sellos explosivos que por su bien estaban apagados, pero pronto encontró un frasco con líquido para preservar algo que había dentro.

Cuando lo sacó con su otra mano, se acostó en su silla y empezó a reír, con una risa que parecía venir de debajo del agua, casi ahogada y con cierto eco, viendo sus ojos blancos desde el cristal, el Sharingan flotaba constantemente. Ahora le hubiera gustado saber de qué lugar los sacó, quién mato, o quién robo, pero tampoco le importaba, aún si solo los robo sin haberlos ganados en una pelea, ya era lo que esperaba de sus ninja, ¿honor?, ¿respeto?, solo importaba el poder.

Y fue el momento perfecto que Kairi podría haber brindado ese regalo. Agarrando el frasco y moviendo este para ver los ojos subir y bajar por el líquido, los dejó en su escritorio mientras se paraba, dejando ver como desde las sombras de la habitación aparecía un ninja con una mascara blanca y el símbolo de Kiri -- Mizukage-dono. Él se encuentra ya de viaje. Debería llegar hoy en la noche. -- Aquthrax asintió, era una de las reuniones más importantes que iba a tener, esa persona que había escuchado no hace tanto y que había demostrado que era un hombre de negocios era una de las pocas personas que Aquthrax respetaba, y por lo que sabía, ese hombre estaba demasiado interesado en el poder de los ninja, y realmente, de cualquiera.

Brindarle de regalo ese Sharingan ayudaría a los negocios que, esperaba, siguieran en aumento para un futuro.

-- Saldré un poco. Tú y tus hermanos quédense, vuelvan a sus trabajos. -- Mencionando esa orden, el ninja que había aparecido casi de la nada misma, empezó a ser absorbido a los ventanales de la misma habitación en la que estaba, mientras que el Mizukage simplemente fue a caminar hacia la puerta por donde salió Kairi, pues tenía que terminar ciertos preparativos.

Hoy iba a ser un día importante, una reunión planificada semanas atrás, una reunión que podría otorgar a Kiri un ejercito, o al menos el potencial, de tirar de rodillas a las demás aldeas, incluso al todopoderoso Orpheus. Solo tenía que hacer las cosas bien, razón por la cual había estado de mal humor estos últimos días, porque no podía permitir ningún problema, todo debía quedar perfecto, pero de cierta forma seguía sintiendo que algo estaba mal.

Sobretodo porque, a estas horas del día, cierto ninja de Konoha se dirigía a los territorios de Kiri.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #18 por Kahomi » Vie Feb 22, 2019 3:58 pm

Imagen

Girar su daga, una y otra vez. Sentado contra una silla que parecería hecha para venderla la más barata del mundo, mirando a través de los ventanales de la oficina, un ventanal que hace ya unas semanas había estado roto. Un traidor, supuestamente, pero de la forma que sea, realmente no lo creía, alguien había actuado de una forma diferente, pero no sabía quien era, ¿un enemigo?, ¿uno en la aldea?, fuera como fuera, incluso se llevaron el Sharingan que había recibido. Pero no todo fue mal ese día, tal vez haya perdido algo de lo más importante ese día, pero tampoco le importaba tanto, esa familia era difícil de controlar, anarquía con demasiado caos no llega realmente a dar la libertad real, simplemente se volvía una tiranía.

Agarró finalmente la daga y la clavó en el descansa brazos de la silla. Volteando hacia un lado, habló, y de su voz se desprendió de la pared que daba a la puerta un ninja, el cual parecía haber despertado, pues tardó un segundo en hincarse y esperar lo que su jefe le diría, y era algo simple que ya había hecho antes, pedir la búsqueda de una persona para que viniera a la oficina.

Harumi Hoshigake.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2783
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 68
Sexo: Femenino - Femenino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #19 por Momo » Lun Feb 25, 2019 8:10 pm

Imagen
| ✦ | Harumi Hoshigaki-Terumī [lvl 5][x01]| ✦ |


Ya había preparado las provisiones que llevaría a mi siguiente salida al continente para cuando alguien llamó a la puerta de la casa. Kairi no estaba por ninguna parte, por lo que dudaba seriamente fuera él, así que con cierto cuidado me dirigí hacia allí para abrir y encontrarme con una nueva notificación a la oficina del Mizukage a modo de ninja. Asentí de forma breve, mientras me adentraba un momento en la casa para coger al menos mi bolsa de armas y mi abrigo por mera costumbre.

Seguí a aquel ninja hasta la Cúpula, cómo había hecho con anterioridad, y para cuando llegamos a la puerta principal simplemente toqué para pedir permiso de entrada. Esperaría hasta que me lo concedieran y de ahí abriría la puerta.

-- ¿Me ha mandado llamar, señor? --
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #20 por Kahomi » Lun Feb 25, 2019 8:32 pm

Imagen

Escuchaste un solitario "sí" cuando pediste entrar detrás de la puerta, y ahí el Mizukage estaba todavía de espaldas viendo la aldea a través de las ventanas, solo su reflejo siendo lo que te permitía ver más de su cuerpo, pues de espaldas apenas podías ver su nuca, brazos y piernas por ahí -- Toma asiento si gustas. -- Había unas cuantas sillas delante del escritorio, otras alrededor de la habitación, cerca de la mesa con el mapa gigante de Ionia, e incluso una cerca de la puerta. Sin cambiar mucho que elegías, aquél Mizukage permanecería en silencio, solo roto por el ruido del exterior y que estaba moviendo su daga, lanzando esta arriba para dar unas vueltas antes de atraparla, repetir una y otra vez, su reflejo solo mostraba que seguía ahí con sus ojos abiertos.

Finalmente volvió a hablar, rompiendo con el silencio incómodo que había en el aire, que parecía ser sofocante en algunas ocasiones por una u otra razón, tal vez solo por la incomodidad de ambos -- Estuve pensando en como podrías demostrar tú utilidad a esta gran aldea, Harumi. -- Secas, pero directas, no traían cargadas con una emoción especifica, no las dijo feliz, ni las dijo enojado, ni las dijo con ironía ni nada, simplemente eran, existían, y eran escuchadas. Esta idea que dijo era desconocida para ti, pero él ya la había meditado en su cabeza, más sin embargo, no continuo con ese tema, dejandolo al aire, apartado, en una de las estanterías que había en la habitación -- Pero antes de entrar a ese tema. Cuéntame que has hecho. Qué has vivido. Qué has aprendido. -- De una u otra forma la gente era útil en la aldea, había aquellos que servían como simples médicos, otros eran increíbles guerreros, unos servían para recolectar información, tú deseo siempre fue ser una herrera ejemplar para la aldea, pero realmente no eras mejor que los que ya vivían en ella al final del día, no aún aunque sea.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2783
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 68
Sexo: Femenino - Femenino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #21 por Momo » Mié Feb 27, 2019 4:21 pm

Imagen
| ✦ | Harumi Hoshigaki-Terumī [lvl 5][x02]| ✦ |


Por una vez en años, me permití tomar asiento cuando me lo indicó. Si bien sus palabras no produjeron más que curiosidad en mi, no sentí que fuera momento de saciarla aún preguntando gracias a lo que había dicho. La última vez que nos habíamos reunido en la Cúpula, la conversación no había variado mucho de lo que preguntaba ahora pero quizás aquella vez era diferente.

-- Viajar más que todo, señor. He estado buscando formas de contribuir con lo que se y fortaleciéndome. También había pensado en ampliar mis conocimientos para con las armas, quizás debería centrarme algo más en sustancias que nos sirvan de apoyo con ellas como venenos, por ejemplo, -- dije de forma queda, pues las conversaciones que había mantenido a lo largo de mis viajes con un par de herreros con diferentes puntos de vista me habían dejado con más interés sobre aquellos aspectos. -- He aprendido otro enfoque de mi poder, aún estoy puliendo mi técnica, pero soy positiva en que con algo más de práctica podría llegar a algo más. -- añadí mientras me llevaba la mano a la nuca, recordando también el entrenamientos con Tao, que no había salido tan mal como habría esperado.

-- Estos últimos viajes me han hecho ver más allá de mis límites sin duda, -- agregué sin mucho más que decir realmente puesto que todo había sido reducido a un entrenamiento tras otro. -- Me ha ayudado bastante a centrar mi cabeza en mi objetivo principal, señor. Había perdido por un momento que quería hacer y algunas luchas me han hecho ver que debería seguir el camino que decidí hace años. -- aquello no era más que la verdad, pues las últimas luchas que había podido experienciar me habían hecho querer esforzarme aún más en mi sueño de ser herrera.

-- Perdón por la pregunta, señor, pero ¿cuál es esa utilidad en que pensó? -- pregunté para llenar el silencio, dejando que solo un poco de mi curiosidad me ganara y lo sacara. Mi costumbre de querer llegar al punto de forma concisa me hacía querer saber lo antes posible que era para poder ejecutar lo siguiente que viniera.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #22 por Kahomi » Mié Feb 27, 2019 5:13 pm

Imagen

Hablaste, y te dejo, sin detener ni un segundo, tampoco reaccionó a lo que decías, simplemente esperó a que hablaras, y de la misma forma, dejó que preguntaras, más sin embargo, seguía en silencio, devolviendo este a la habitación como un invitado especial. Abrió levemente la boca, pero la cerró, respirando levemente antes de darse la vuelta en su silla, y por fin mirarte de una forma más directa -- Entiendo. -- Volvió a guardar silencio, exactamente el por qué era difícil de saber considerando como era su forma de ser, no hacía movimiento sin ser específicamente controlado -- Esta aldea es fuerte. No por una o un par de personas, es fuerte porque me he encargado de hacer fuerte cada lado de esta aldea. -- Sus manos se pusieron en la mesa y se paró, caminando hacia la mesa gigante del mapa de Ionia.

-- Considero tres instituciones que requieren ser fuertes: militar, economía, sociedad. -- Se apoyó en el mapa en el lado donde se encontraba Kirigakure, mirando el mapa sin voltear a verte -- La economía ha mejorado. Hemos dejado atrás la forma débil en la que crecían los ninja, dejando los comprometidos con la aldea, los comprometidos con su carrera, y con ello nuestros ninja han recuperado su fuerza. -- Ya llevaban unos años con exámenes nuevos, exámenes que probaban realmente la fuerza de cada uno de los ninja, y su compromiso con la aldea, incluso exámenes especiales que han producido ninjas que han ido a lograr cosas importantes -- Pero socialmente, es difícil. No hay contratos que puedas hacer, no hay fuerza que puedas mostrar, para hacer que una sociedad se una, y florezca. Todo, en la sociedad, se basa en apariencias. -- Dicho eso, miró hacia donde te encontrabas, sin demostrar todavía algo especifico en su rostro, algo difícil si la mitad de su cara estaba cubierta, y sus ojos eran de lo más... extraños.

-- ¿Crees también en eso?. --
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2783
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 68
Sexo: Femenino - Femenino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #23 por Momo » Sab Mar 02, 2019 7:26 pm

Imagen
| ✦ | Harumi Hoshigaki-Terumī [lvl 5][x03]| ✦ |


Cuando habló de forma más larga y tendida, escuché con el mismo cuidado y calma que lo hacía siempre. Me parecía no por menos curioso que ahora me hablara sobre la situación actual de la aldea, siendo que si una vez estuve cerca a saber que pasaba más allá a raíz de los diferentes eventos me había quedado más y más alejada de eso. Ya no había algo que me atara a eso de alguna forma después de todo, pero la forma en que el Mizukage estaba exponiendo el asunto solo seguía haciendo que atrajera mi atención de forma inevitable.

Fue entonces que puso su mirada en mi, preguntándome sobre aquello y me llevé una mano a la mejilla, frotándome un poco allí. -- Nunca he sido la más diestra en el ámbito social, pero si, creo en ello. Uno puede demostrar fortaleza de varias formas, cómo las que acaba de exponer señor, pero conseguir dominar algo tan...abstracto y mutable podría ser la diferencia en cualquier situación venidera, sea cual sea, donde las otras dos partes no funcionen. -- acabé por decir, haciendo un gesto con mi mano.

Su forma de cambiar la aldea no había sido de mi agrado, pero no podía negar que aquel tipo de estabilidad y fortaleza había sido algo que me había sorprendido. Sobretodo cuando yo misma había visto dos mandatos, tres si podía aún pensar un poco más atrás. No obstante mi cabeza no se fue por las ramas, no queriendo yo que pasara aquello, para poder indagar más sobre lo que me contaba.

Mi mirada fue entonces un momento al mapa de Ionia antes de volver al Mizukage. -- ¿Qué más ha pensado sobre ello señor? Me interesa saber su opinión también. -- comenté, dándole a entender que seguía allí escuchándole lo que tuviera que decir, intentando no sonar apremiante.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #24 por Kahomi » Sab Mar 02, 2019 7:40 pm

Imagen

Tú respuesta no cambió mucho el estar del Mizukage, simplemente siguió igual, si esto era algo positivo o negativo no se sabría a menos que pudieras leer su mente, cosa que, hasta nuevo aviso, no podías. Esperó otros segundos, antes de llegar a hablar de nuevo con calma y una voz que parecía en todo momento del discurso algo apagada, cual debajo del agua -- La sociedad no se rige con la fuerza, si no con las ideas. Sin embargo, las ideas se pueden formar con la fuerza. -- Se dio la vuelta, dándote la espalda, antes de ir a su escritorio para remover unos papeles y sacar un sobre todavía sellado y blanco -- Kirigakure está a un paso de dar un salto de generaciones. De una, u otra manera. Que la haga fuerte, o débil, depende de todos nosotros. -- Se dio la vuelta, y caminó hacia ti antes de dejar el sobre en la mesa y deslizarlo levemente hacia ti.

Pero no lo soltó, por si extendías la mano para agarrarlo sin más, lo mantendría en su posición hasta acabar de hablar, por lo que sin signo de pereza, siguió -- He decidido que tú puedes ser una fuerte influencia ante este cambio. Una contribuidora que deje en claro que apoyas a Kirigakure, ¿no?. Sería el signo más claro de que Kirigakure está cambiando, y para bien, sí tú haces este trabajo. -- Esta vez separó casi toda su mano, excepto un solo dedo, una sola cosa más que decir -- En este sobre se encuentra el nombre de una persona que es la muestra de que los viejos tiempos no sirven. De que la "esperanza" y "comprensión" solo son grilletes que nos evita alcanzar el cielo. Por lo que se necesita probar que su forma es ineficaz. Así que te pido una simple tarea, asesina antes de que caiga el sol a esta persona, y te regresaré tú rango, o incluso más, con honores. -- Soltó por completo su mano, y se dio la vuelta para ir a caminar hacia su escritorio, clavando su daga en una parte de la mesa, lejos de su escritorio, para terminar sentándose y relajarse ahí.

Esperó un momento, para ver que hacías, sin importar mucho exactamente que era, solo para ver -- Es tú decisión. Si la aceptas esperaré el reporte mañana a primera hora. Si no... Bueno, tendré que buscar a otra persona, ¿no?. -- Aunque pareciera algo que cualquier tonto se daría cuenta que era una amenaza, de que no te lo estaban pidiendo, si no ordenado, más sin embargo su tono de voz, su presencia, su actitud corporal y todo lo que diría esto estaba diciendo lo contrario: era, realmente, una elección.

Una elección en forma de un sobre cerca de tú mano.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2783
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 68
Sexo: Femenino - Femenino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #25 por Momo » Sab Mar 02, 2019 8:07 pm

Imagen
| ✦ | Harumi Hoshigaki-Terumī [lvl 5][x04]| ✦ |


A cada segundo que pasaba y observaba sus movimientos junto a analizar sus palabras, sentí un pequeño tirón en mis tripas como había pasado la última vez que había estado allí. No sabía ni a dónde quería llegar con todo esto y mucho menos imaginaba que yo le pudiera servir siquiera de alguna forma. Como fuera, seguí sus palabras mientras mi vista se posaba en el sobre que tenía en la mano mientras hablaba sobre los viejos tiempos y como yo sería de gran influencia. ¿Ahora de repente lo era?

No me sorprendió en demasía su siguientes palabras, supongo porque ya hacía mucho que había dejado de pensar en tener aprensión ante ello. Fuera lo que fuera, no fue hasta que separó completamente la mano de aquel sobre que me adelanté un poco para poder poner la propia sobre él. Si algo había comprendido con mis viajes y el inmenso tiempo que había pasado pensando, era que al final del día debía tomar decisiones que nadie nunca tomaría por mi o siquiera ayudaría a tomarlas.

Antes de centrar mi atención al objeto entre mis manos, una pequeña pregunta se alzó en mi cabeza aun si la silencié. En un principio me había preocupado perder algo, había sido nada más por el simple hecho de lo que significaba más que por su poder. Pero algo de su discurso me seguía dejando algo confundida. -- ¿De verdad piensa que tendría una fuerte influencia? -- pregunté algo incrédula, puesto que yo no era de ese tipo de personas. Yo no había sido la bendecida con aquello.

Tras escuchar lo que tuviera que decir al respecto de mi pregunta, pasé mis dedos por la abertura del sobre decidiendo así por una vez, y saqué lo que hubiera dentro para mirarlo.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14202
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1549
Sexo: Masculino - Masculino

[Aldea] [I] Kirigakure no Sato

Mensaje #26 por Kahomi » Sab Mar 02, 2019 9:04 pm

Imagen

Asintió ante tú pregunta, todavía separado de ti al estar sentado, y separado de su daga al estar sobre la mesa, encajada en la madera como muchas veces lo estaba en su estadía aquí -- El poder se basa en cualidades físicas, en cualidades del ninjutsu y esas cosas. La sociedad se basa en historia, sangre, legados y herencias. Tú eres una herencia poderosa. Sí apoyas la nueva forma de ver a Kiri, podrás calmar más a la gente que aún no se decide. -- Un ninja tenía un poder especifico, poder sobre batallas y luchas, pero no todos los ninja tenían la capacidad de afectar a la sociedad, tal vez nunca la despertarían, pero al menos ella, por su sangre, era ya predispuesto, considerando que hablaron de eso la última vez.

Cuando estuviste a punto de abrir el sobre, hizo un choque con sus dos dedos en la mesa, deteniéndote -- Eso era todo. Puedes llevarte el sobre y pensarlo. Si fuera información confidencial no lo daría en un sobre sin más, así que no te preocupes. -- Dicho eso esperaría a que te fueras, y cerraras detrás de ti la habitación. Con eso simplemente miró el espacio que habías ocupado, y llegó a esperar un segundo más antes de volver a llamar a uno de sus ninja, el cual salió nuevamente de la pared cual si hubiera estado en hibernación -- Llama al otro. -- El ninja asintió y se dio vuelta para irse por la puerta y buscar las ordenes de su Mizukage, el cual solamente se quedó esperando y ordenando sus ideas.

Cuando ya estuvieras lista para volver a intentar a abrir el sobre, lo abrirías, de ahí saldría una hoja doblada, y al abrirla, estaría un nombre escrito con tinta roja, y una pequeña fotografía para identificar a tú objetivo, para tú suerte lo conocías... bastante bien, de hecho, sabrías donde encontrarlo en ese preciso momento.

Kairi Hoshigaki
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen


Volver a “Org. Ninja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados