IMPORTANTE: Leed por favor

[Aldea] [I] Iwagakure no Sato

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1549

[Aldea] [I] Iwagakure no Sato

Mensaje #1 por Kahomi » Vie Jun 03, 2016 2:52 am

Imagen

Una de las cinco grandes aldeas de shinobis que se encuentran en Valoran, encontrándose en el "Norte" de Valoran, que tiene un historial militar bastante impresionante, siendo estudiada por muchos sabios alrededor del mundo y que se rumorea está llena de misterios. Está localizada en el centro de un valle, donde las montañas son tan altas que sirven como una forma de muralla artificial, sin contar que hay ciertas rupturas en la tierra donde permite filtrar el agua evitando que el valle se inunde con tanta facilidad al ser solo un agujero en la tierra. Los edificios que se pueden encontrar por la aldea son variados, desde puestos de comercio militar hasta hogares de cualquier persona, pues ya que es una aldea oculta militarizada, hay un buen porcentaje de personas que saben luchar y se encuentran en constante entrenamiento, aún si es uno bastante básico.

Más allá de esta "cara pública" de la aldea se encuentran organizaciones secretas y, más importante, el consejo privado el cual funciona como un grupo de personas de alta jerarquía militar y de la población civil que se reúne con el Tsuchikage para tratar los temas importantes de la villa, sin contar que ellos tienen acceso a bóvedas y habitaciones secretas donde muchas veces se encuentra el dinero de la aldea, el pergamino de técnicas de los antiguos Tsuchikage y todo secreto que merezca estar bajo llave, siendo imposible descifrar el lugar de estas habitaciones sin tener la ayuda o conocimiento de un miembro del consejo, pues aún si la aldea fuera destruida, estas habitaciones están reforzadas para aguantar casi cualquier ataque, así que todo lo que se encuentre dentro de estas habitaciones es protegido en caso de guerras o invasiones.

Información Importante escribió:• Solo pueden participar miembros de la Aldea
-- Un extranjero puede entrar con permiso de cualquier Ninja
-- Un extranjero puede entrar si un GM acepta su entrada por razones interpretativas
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

[Int][Privado] Iwagakure no Sato

Mensaje #2 por ~Miika~ » Sab Ago 27, 2016 6:14 pm

Imagen

Después de lo ocurrido en el país del hierro, Sheba rápidamente volvió a Iwagakure, específicamente a su oficina -que era donde vivía finalmente- evitando uno que otro poblado en su camino y más enfrentamientos, especialmente por lo provocado en el último combate que había tenido, en su camino, miraba de reojo el Rukh, aún un tanto inquieto como ella misma. Fuese como fuese, llegó a su aldea, pasando casi demasiado rápido, no necesitaba que alguien le preguntara del porqué traía una camisa que claramente no era suya -especialmente cierta Mink que era capaz de destruirla-.

Así que, volviendo a su aldea, finalmente llegó a su oficina por ropa propia de ella y más cómoda, suspirando con alivio una vez se encontró en su oficina sentada, con su báculo apoyado a su costado, recargó su rostro en la mesa unos instantes, mirando sin mirar en si mismo. -Bueno... volví, el plan es conocer aquel continente y devolver su camisa, volver a Valoran, tratar a los otros kages para avanzar en la unión de las aldeas y luego llevar a Aurora y Tao a conocer aquel continente si no encuentro nada extraño... si, está bien, creo. - cerró sus ojos unos instantes.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #3 por Hana » Lun Ago 29, 2016 9:29 pm

Imagen

Subi las escaleras de la torre del Tsuchikage, tenia que hacer un pequeño tramite con la líder de la aldea ahora que escuche que había regresado y antes de ir a aventurarme fuera de las murallas de la misma. Cuando llegue a la puerta toque tres veces con una mano y esperando una confirmación la termine abriendo para ingresar a la gran oficina. Me acerque al escritorio donde se encontraba Saludos, lamento molestar, solo vine a dejarle algo metí una mano en mi bolsa y saque un kunai de tres puntas, se lo mostré para que pudiera detallarlo antes de atar un pedazo de hilo ninja y colgarlo de una de sus paredes.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #4 por ~Miika~ » Mar Ago 30, 2016 4:13 pm

Imagen

Escuchando el "toc toc" típico de la puerta, Sheba alzó la mirada y se ubicó de forma "normal" para expresar un suave pase. Fue ahí cuando Minato apareció, con su calma normal, saludó, ante su comentario de molestar la elfa movió su cabeza negando, no era molestia realmente, y fue ahí cuando notó la Kunai que traía entre sus cosas, miró curiosa, ladeando la cabeza ligeramente. -Eso es un Kunai raro- alcanzó a comentar, para después solamente asentir permitiendo que ubicara el Kunai donde deseara. -Lo cuidaré- acotó simplemente, esperando ver si Minato deseaba alguna otra cosa.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #5 por Hana » Mar Ago 30, 2016 4:33 pm

Imagen

Termine de colocar el kunai en la pared y me gire hacia ella No creo que lo note, es solo en caso de emergencia quizás esto la confundiera ya que no sabia la utilidad de estas armas para mi técnica especial. Habiendo terminado con este pequeño asunto me prepare para salir Solo venia a dejarle eso, me despido de manera bastante formal termine saliendo de la oficina y dirigirme hacia las puertas de la aldea.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #6 por ~Miika~ » Mar Ago 30, 2016 4:44 pm

Imagen

.+1 Guardian

Sheba volvió a mirar el arma fijamente ante su comentario sobre emergencias, no le pareció necesario preguntar más, y solamente despidió al hombre rubio con un movimiento de mano. Una vez sola nuevamente en la oficina, le elfa se volteó con su asiento, mirando desde ahí la aldea mientras emitía un ligero suspiro, quitándose la bandana del cuello para juguetear con ella entre sus manos, meditó sobre necesitar más poder si quería lograr realmente algo en Valoran.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #7 por Hana » Sab Sep 17, 2016 4:08 pm

Aurora

Era una mañana normal en Iwa cuando yo me encontraba subiendo las escalera de la torre Tsuchikage despues de recibir un aviso que Sheba nos necesitaba a Tao y a mi en su oficina, por lo que partí de inmediato despues de hacer una parada para buscar a Tao. Mientras ascendía por el edificio tenia un hilo en la mano y en el otro extremo estaban amarradas varias brillantes piezas de metal que hacían sonido mientras se movían por el suelo y un par de metros despues se encontraba Tao siguiendo los objetos de cerca, podría no ser la forma mas convencional de llamar su atención, pero no podía discutir con los resultados. Cuando llegamos a la puerta toque un par de veces principalmente por protocolo antes de entrar a la puerta, y una vez dentro agite con mas fuerza mi "accesorio" para lograr que Tao terminara de entrar también.

Una vez dentro mire a la única otra persona en el lugar, por suerte había aceptado mi consejo -insistencia- en buscarse ropa mas apropiada, termine por acercarme y sentarme en una esquina de su escritorio Y que podemos hacer por ti? lo dije bastante formal como todas nuestras conversaciones, realmente no parecía una conversación entre líder y subordinada.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #8 por ~Miika~ » Sab Sep 17, 2016 4:17 pm

Imagen

Con un sutil "pase" sabiendo que eran ellas permití que ambas ingresaran, notando a Aurora, le sonreí con calma, y después realicé una negación con la cabeza para notar la forma en la cual había tenido que traer a Taokaka. -Es sorprendente que sigas igual en dos años- murmuró a la Mink, para después mirar a Aurora, recargándose en su asiento, cruzó las manos sobre su pecho, empezando a hablar y alternando la mirada entre ambas. -Van a dejar sus rangos- con eso dicho, y una expresión seria, uno pensaría que la mujer se refería a dejar de ser shinobi, o algo por el estilo, algún castigo. Uno se lo esperaría de Tao que día por medio destruía algo, pero ¿De Aurora?

Fue cuando pasó más de un minuto, que Sheba sonrió riendo, aunque seguramente aquello le daría gracia solo a ella, pues por lo menos Tao solo ladeo su cabeza.

-Ok, lo que en realidad quiero decir es que las ascenderé a Chunin, los papeles están listos, solo debía avisarles, Felicidades- mirando a ambas esperó ver sus reacciones, aunque la de la gata no pudo más que provocar un puchero en los labios. -Sheba tus chistes dan asco Nya ~ - frunciendo el ceño después sutilmente entre bromeando y haciéndose la ofendida, acabó por mirar a Aurora, esperando su reacción.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #9 por Hana » Sab Sep 17, 2016 6:26 pm

Aurora

Entrecerré los ojos cuando dijo eso, esa oración estaba muy abierta ala interpretación así que no pensé que fuera a despedirnos, por lo que solo me mantuve en silencio hasta que decidiera cortar su intriga ademas de cruzarme de brazos mientras le mantenía la mirada. Cuando finalmente termino de decir lo que esperaba en mi cara se formo una sonrisa El suspenso no es lo tuyo le comente entre una risa mientras me arreglaba un mechón de mi cabello, estos dos años había crecido bastante y ahora me llegaba hasta la cintura Te lo agradezco mucho ser ascendida se siente bien con un gesto algo infantil me senté mas derecha como mostrando orgullo por mi logro.

Imagen

Mientras las 3 mujeres se encontraban hablando dentro de la oficina a los pocos minutos se escucharon otros golpes en la puerta, aunque esta vez la persona detrás si espero la confirmación de la líder de la aldea antes de ingresar a la oficina y cuando se abrió la puerta mostro a un ninja común de la aldea, que traía un pergamino en la mano. Este despues de reverencias le comunico a la líder que el objeto había aparecido en el puesto de vigilancia en la entrada de la aldea junto con una nota que indicaba que era para la Tsuchikage, pero ninguno de los guardias pudo encontrarle sentido a su contenido despues de revisarlo, así que despues de asegurarse que no fuera peligroso uno de ellos lo había traído a la líder. Y de esa forma cuando termino su historia el ninja dejo el pergamino, que por cierto era de un brillante color amarillo, sobre su escritorio antes de retirarse para volver a sus obligaciones.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #10 por ~Miika~ » Sab Sep 17, 2016 6:32 pm

Imagen

Sheba sonrió, aceptando que su broma era algo extraña, para después notar el gesto de Aurora y apreciar como Tao la imitaba, rei un poco, hace tiempo que quería ascender a la chica de cabello rubio, y por otro lado a la mink seguramente no le importaban demasiado los rangos militares, negando con la cabeza, agregó. Bueno, no puedo ir a celebrar con ustedes ahora mismo, pero si quieren ir les daré estos días libres de misiones y deberes, como un regalo para que disfruten de descanso por su ascenso. - sheba sonrió, y escuchó el golpe.

Escucho al shinobi, y asintiendo, Tao solo miró curiosa todo pero sin tocar, a la vez que Sheba recibía el pergamino con una mirada suspicaz, dejándolo a un lado de su escritorio, esperaría más tarde para abrirlo con calma y examinarlo, por lo pronto, esperó ver si ambas mujeres tenían algo que decir, se sentía orgullosa de poder ascenderlas, algún día, esperaba, que Aurora fuese Jounin, pues confiaba en las habilidades de la chica.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #11 por Hana » Sab Sep 17, 2016 9:11 pm

Aurora

Ese ultimo comentario si termino de entusiasmarme, y me levante de donde estaba sentada Genial! tengo tiempo sin pasear por mi cuenta sin perder el tiempo camine hacia una de las grandes ventanas que había en la oficina y voltee a mirar a Sheba y Tao Nos vemos! antes de lanzarme al vació, aunque esto no era nada nuevo considerando que le había agarrado mucho gusto a volar aunque fueran cortas distancias y ya no era alarmante cuando saltaba de los edificios.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #12 por ~Miika~ » Sab Sep 17, 2016 9:23 pm

Imagen

Sheba sonrió al ver a la chica feliz, y mientras se despedía, no se preocupó de que se lanzara al vacio, ya realmente acostumbrada al respecto, Tao incluso le imitó, aunque esta última solo se lanzaba y derrapaba sin preocuparse por su bienestar físico, la elfa solo suspiró, y tomando los documentos que debía, empezó a trabajar.

.

Fue a eso de casi las 12 de la noche, que Sheba recordó aquel pergamino. La elfa se volteó a mirarlo, y considerando que su trabajo de oficina era suficiente por ese momento, la mujer tomó el pergamino y lentamente lo abrió, empezando a examinarlo con cuidado, siempre con el bastón a una distancia prudente como para utilizarlo en caso de que aquello fuese algo extraño.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #13 por Hana » Sab Sep 17, 2016 10:45 pm

Imagen

Cuando desplegaste el pergamino sobre tu escritorio viste que en su mayoría estaba en blanco, hasta que lo desenrollaste por completo y en el centro de todo el documento se encontraba un símbolo. Parecía ser un pentagrama compuesto por varios colores y en su centro se encontraba un ojo abierto con una pequeña pupila. Ademas alrededor de las puntas de este pentagrama se encontraban palabras escritas con una fina escritura.

Imagen

Cuando te concentraste en leer estas palabras notaste de inmediato el porque los guardias no encontraron sentido en este documento, ya que las palabras escritas en el estaban en el idioma elfico y no todos los humanos podían comprenderlo. Aquel texto detallaba una localización en el mismo país de la tierra, no estaba muy lejos de la misma aldea y llegar al lugar no requería un esfuerzo especial. Como nota final parecía se runa invitación a que fueras a este lugar esa misma noche. No tenia una firma así que ahora quedaba a tu decisión si seguir las instrucciones, hasta donde sabias esto podía o no ser una elaborada trampa, aunque no podía negarse que todo el asunto te daba curiosidad.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Mensaje #14 por ~Miika~ » Sab Sep 17, 2016 10:50 pm

Imagen

Miró el símbolo con curiosidad, moviendo el pergamino un par de veces, y cuando notó las letras, Sheba pestañeo un par de veces, llevaba años sin ver escritura élfica que no fuese la suya misma, eso era un punto de extrañeza, y entendiendo el mensaje, se dispuso a levantarse, guardó el pergamino entre sus ropas y tomando su bastón, Sheba salió de su oficina dispuesta a ver que querría un elfo con ella, porque daba por hecho que le había escrito alguien de su misma raza.

Se despidió de los guardias, saliendo por la entrada de la aldea, dejando constancia que volvería esa misma noche simplemente, pues no iría a un lugar demasiado lejano realmente. El rukh, siempre presente, acompañó los pasos de la elfa en la oscuridad de la noche.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #15 por Hana » Mié Mar 22, 2017 8:15 pm

Imagen

Ya hacia un tiempo había cruzado la frontera del país de la tierra, seria usual que mi modo de viaje fuera volar por los aires, pero ahora que estaba regresando a la aldea era tiempo de que pusiera los pies en la tierra y afrontara la realidad que esperaba por mi. Sin embargo, mi viaje no seria uno directo, pues tenia la intención de hacer una parada antes de llegar a Iwa. Fue despues de un tiempo saltando, corriendo y caminando por el rocoso paisaje que un edificio apareció a mi vista.

Supuse que los guardias del templo estarían algo impactados pues no era el lugar mas visitado desde hace mucho tiempo, probablemente nadie mas que yo había venido desde mi ultima visita hace 4 meses y aunque quizás se alertaron al ver a alguien acercarse pronto me reconocieron y permitieron mi paso a la gran estructura. Aun siendo imponente, por dentro era un poco triste pues no había mucha vida, en mis primeros años de vida este templo era un lugar muy activo pues muchos semidioses poblaban la aldea, pero con su muerte, el culto fue cayendo en decadencia. Finalmente llegue a la sala que me interesaba, ya que el espacio dedicado a Gaea en aquel templo era quizás el mas vivo, pues parecía haber un pequeño bosque en su interior. Nuevamente pase varias horas adentro, lo que sucedía allí quedando entre las parees del lugar y yo.

Una vez me despedí de....la sala, tome camino hacia el evento principal, la aldea. No había una gran distancia entre el templo y la aldea así que no me tomo demasiado llegar ante las grandes murallas. Era una mezcla de emociones el estar de nuevo en este lugar, me preguntaba si las personas aun me guardaban resentimiento por lo que sucedió aquel día, cosa que nunca había terminado de entender, me preguntaba siquiera si me reconocerían o si pensaban que había muerto, con mis inquietudes rondándome la cabeza avance por las calles de camino a casa, cuando me fui no le dije a nadie, tampoco tenia intenciones de anunciar mi regreso.
0 x

Volver a “Org. Ninja”