IMPORTANTE: Leed por favor

Venezolanos en NU

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar
x 135

Venezolanos en NU

Mensaje #61 por Pandamaru » Sab Nov 12, 2016 11:45 pm

Si tienen aunque sea un conocido en el extranjero al que no le hablan desde hace tiempo, escribanle aunque sea al face o algo, renueven sus pasaportes, empiecen a apostillar sus partidas de nacimiento si no lo han hecho ya, etc.

http://www.el-nacional.com/politica/MUD ... 04380.html

http://www.el-carabobeno.com/la-mud-seg ... onales-rr/
0 x

AlexP14
Colaborador
Colaborador

x 7

Venezolanos en NU

Mensaje #62 por AlexP14 » Lun Dic 12, 2016 12:31 am

72 horas para deshaceros de vuestros billetes de 100... :slow:
0 x
Rol Inter: Alex Hyûga
Rol D&D: Luca Vulcano
Rol D&D: Giovanni Curaro

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 188

Venezolanos en NU

Mensaje #63 por Wtf » Lun Dic 12, 2016 12:40 am

Los pocos billetes de 100 que quedan seran..... la gente guardando su efectivo por los problemas con la plataforma tecnologica y que hace el sabio Maduro .... obligar a la gente usar el efectivo .... F I N D E M U N D O
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

L Lawliet9
Kage
Kage

x 136
Contactar:

Venezolanos en NU

Mensaje #64 por L Lawliet9 » Jue Dic 22, 2016 8:16 pm

Como les trata la patria? como les trata Nicolas?

Ultimamente he llegado a la sana conclusion de que el Veneco perdió las bolas que tenía en los finales de los 50 y 80
0 x

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 188

Venezolanos en NU

Mensaje #65 por Wtf » Jue Dic 22, 2016 11:17 pm

Trabajo de a gratis me deben las dos ultimas quincena y las utilidades
0 x

L Lawliet9
Kage
Kage

x 136
Contactar:

Venezolanos en NU

Mensaje #66 por L Lawliet9 » Vie Dic 23, 2016 5:07 am

A mi hace ya dos semanas que me pagaron toda mierda, lo que es un aborto primerizo es el puto efectivo... me tiene las bolas secas esa mierda
0 x

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar
x 135

Venezolanos en NU

Mensaje #67 por Pandamaru » Sab Dic 24, 2016 1:14 pm

Salí de vacaciones el 9 y me reintegro el 9 de enero, lo cual parece chevere a simple vista, pero no lo es.

Ayer logré sacar un poquito de efectivo, pero los cajeros de otros bancos siguen con el absurdo de máximo Bs. 600, tuve que darle varias veces para sacar una tontería.

Si hay bolas, hay mucha protesta, pero no hay quien coordine y canalice todo ese malestar, así que mientras haya una protesta por aquí, otra por allá y otra más allá, serán intrascendentes contra el gobierno.

Igual la cosa no es tan fácil como "miren, vamos a Miraflores y los sacamos", sin embargo, un nuevo gobierno tendrá que hacer cosas que lo volverán impopular casi de inmediato, por ejemplo, aumentar el costo de la bombona de gas, imaginen el escenario:

Bombona pequeña Bs. 500 y se consigue en todas partes. Posibles reacciones:

1- Conchale, está más cara, pero la consigo fácil.

2- Estos marditos, valía 50 y ahora 500, miserables!, ladrones!, si es verdad, hacía colita pero la conseguía a 50, como debe ser, porque PDVSA es de todos, con Maduro estábamos mejor.

Con sinceridad, ¿cual reacción creen que será más común?

Vean lo de EPK.
0 x

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 188

Venezolanos en NU

Mensaje #68 por Wtf » Sab Dic 24, 2016 3:24 pm

Que me estáis container xD si los precios de los servicios los aumentan todos los días D:
0 x

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Venezolanos en NU

Mensaje #69 por Pandamaru » Sab Dic 24, 2016 6:10 pm

Pero coño, compartan sus desgracias en navidad como debe ser: Yo pagaba 100 de x cosa y ahora pago 1000. Así, con números, con fechas.

...

Hace unas semanas, en el Central Madeirense de estos lados tenían pasta a 2200 - 2400 bolívares, se acabó, ayer llegó un nuevo lote, a Bs. 3450.
0 x

L Lawliet9
Kage
Kage

x 136
Contactar:

Venezolanos en NU

Mensaje #70 por L Lawliet9 » Dom Dic 25, 2016 7:13 am

Es medio triste estar un 25 de Diciembre compartiendo desgracias tipo /ve/ en hispachan por estos lares nojoda que para eso me voy a ese intento de 4chan xD

No se a ustedes pero yo soy capaz de pagar hasta 2 o 3 palos por una bombona pequeña si me garantizan de que esa mierda esté accesible todo el tiempo sin necesidad de cazar una cola en un puto llenadero o comprarle al "Bachaquero" de turno, y lo mismo se aplica con todos los servicios públicos siempre y cuando tenga los medios para pagarlos (como era antes), claro, como somos una cuerda de mamarrachos que quieren que todo te lo regalen siempre habrá alguien de muy bajo recursos y que no piensa nada que se quejará

La comodidad se paga... soy siempre de ese pensar

PD: lo de EPK ya lo sabía, lo de los alimentos por mucho que lo aumentes siempre lo van a comprar porque son eso, alimentos (algo basico) pero la diferencia siempre radicará en el hecho de que si hay como mucho una marca comercial, siempre habrá demandas fuertes, caso como la harina pan, caso como la leche en polvo, caso como toda mierda de alimentos procesados... porque? porque la gente si tiene la plata lo compra por muy cara que esté, si... puedes poner la harina pan a 3 palos y la gente lo va comprar porque nada mas hay es marca... cosa que no veias antes por la simple y sencilla razon de que habia A donde elegir

La verdad no soy economista pero un buen comienzo para entender todo este mierdero, sobre todo el de alimentos es empezar a estudiar la Ley de la Oferta y Demanda

PD2: seguiré bebiendo y me conectaré mas tarde :chuck:
0 x

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Venezolanos en NU

Mensaje #71 por Pandamaru » Dom Dic 25, 2016 2:38 pm

Ese es el punto. Si hay que pagar se paga, pero no estar 4, 5, 8 horas en un jodida cola por 1 harina y una pasta (o hasta más, según he escuchado de gente que se queda en cola desde la noche anterior).

En el caso concreto de la bombona, estaba pagando (la última vez) 400 bolívares, de una privada. Pues unos cuantos se fueron a quejar al llenadero sobre el precio de la bombona, así que le cortaron el llenado a Leni Gas (la que yo compraba) y Coma gas. Por culpa de esos putos, me tocó hacer cola para comprar una bombonita.

Bueno, Feliz Navidad, me harté como un cochino al menos :feliz:
0 x

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 188

Venezolanos en NU

Mensaje #72 por Wtf » Dom Dic 25, 2016 3:26 pm

En mi ciudad hace rato que no se ve una cola por comida.... Por las comidas importadas y eso ... La única cola que se ve es la de los bancos y puntos de ventas
0 x

Krounch
Líder Anbu
Líder Anbu

x 30

Venezolanos en NU

Mensaje #73 por Krounch » Jue Mar 01, 2018 5:06 am

Pandamaru escribió:Pero coño, compartan sus desgracias en navidad como debe ser: Yo pagaba 100 de x cosa y ahora pago 1000. Así, con números, con fechas.

...

Hace unas semanas, en el Central Madeirense de estos lados tenían pasta a 2200 - 2400 bolívares, se acabó, ayer llegó un nuevo lote, a Bs. 3450.

Es divertido ver los precios de hoy, lol.
0 x

Imagen

Link de ficha en firma. Gigante, gracias Joseking.

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Venezolanos en NU

Mensaje #74 por Pandamaru » Sab Mar 10, 2018 9:52 pm

jajajajaja

el horror, el horror
0 x

L Lawliet9
Kage
Kage

x 136
Contactar:

Venezolanos en NU

Mensaje #75 por L Lawliet9 » Sab Mar 10, 2018 11:32 pm

Quienes se han ido demasiado o tienen planeado hacerlo para este año como mínimo?
0 x

Volver a “El Rincón del NUser”