ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Venezolanos en NU

Krounch
Líder Anbu
Líder Anbu

x 30

Venezolanos en NU

Mensaje #76 por Krounch » Mié Mar 14, 2018 4:59 am

Yo, tengo pensado ya que este es el último año que aguanto de patria.
0 x

Imagen

Link de ficha en firma. Gigante, gracias Joseking.

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Venezolanos en NU

Mensaje #77 por Silence » Mié Mar 14, 2018 8:27 am

L Lawliet9 escribió:Quienes se han ido demasiado o tienen planeado hacerlo para este año como mínimo?

Perdón que me meta donde no me compete L. Pero me causa curiosidad, cómo hacen para irse a vivir a otro país si no tienen un centavo? Osea, la moneda que tienen no vale un choto y la hiperinflación te come todo margen de ahorro que puedas tener.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar
x 135

Venezolanos en NU

Mensaje #78 por Pandamaru » Mié Mar 14, 2018 9:01 pm

L Lawliet9 escribió:Quienes se han ido demasiado o tienen planeado hacerlo para este año como mínimo?

Este que está aquí se fue demasiado la semana pasada

Imagen

Silence escribió:

Perdón que me meta donde no me compete L. Pero me causa curiosidad, cómo hacen para irse a vivir a otro país si no tienen un centavo? Osea, la moneda que tienen no vale un choto y la hiperinflación te come todo margen de ahorro que puedas tener.

El gran escollo es si tienes quien te reciba. Yo, por ejemplo, tengo familia en Perú, así que tenía a donde llegar, solo debía concentrarme en el pasaje, alrededor de 200 dólares (viaje por tierra). Quienes además deben preocuparse por el hospedaje, pues... es muy jodido.

Mucho rodeo, la respuesta es: Pides prestado y/o vendes los activos del hogar: Nevera, cocina, lavadora, vehículo, hasta la misma casa.

En diciembre pasado mi hermana, que se fue con sus tres hijos, vendió su casita. Yo compré 100 dólares con mis bonos de fin de año y me prestaron 200.

Y así conozco muchas historias más.

Krounch escribió:Yo, tengo pensado ya que este es el último año que aguanto de patria.

No lo piense tanto, tienes que verlo como un contra reloj, cada día que pasa será más arrecho escapar.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 488

Venezolanos en NU

Mensaje #79 por kaelthas31 » Mié Mar 14, 2018 9:34 pm

Silence escribió:

venden sus bienes inmuebles
0 x

X. Nagrien
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 147

Venezolanos en NU

Mensaje #80 por X. Nagrien » Sab Mar 17, 2018 5:04 pm

Yo pude emigrar debido a un dinero que me prestó alguien de España. Una antigua usuaria de este foro, por cierto.
0 x

L Lawliet9
Kage
Kage

x 138
Contactar:

Venezolanos en NU

Mensaje #81 por L Lawliet9 » Jue Mar 29, 2018 4:34 am

Silence escribió:

Simple... uno se endeuda... es decir, pedir prestado afuera a través de una "amistad" o de Familia que tienen en el exterior... de hecho, 7 de cada 10 que emigran lo hacen de esa manera y yo lo haré de esa manera, ya cuento con el apoyo, solo me falta el pasaporte ;_;

Otro método es vender bienes, entiendase bienes como automóviles, casas, objetos de valor en la cual sirve para irse ya sea a Colombia o irse mas lejos como Ecuador, Peru, Chile, Argentina (en ese orden exacto)

PD: Lo único que me tiene frenado en este país es el pasaporte, ya teniendo eso en mano se me hará mas fácil la largada
1 x

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar
x 135

Venezolanos en NU

Mensaje #82 por Pandamaru » Dom May 13, 2018 2:10 am

Compatriotas y compatriotos

¿Qué esperan del simulacro electoral del próximo día 20?

¿Pasaremos a falsa transición (Falcón) o atricheramiento del régimen (Maduro)?
0 x

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 197

Venezolanos en NU

Mensaje #83 por Wtf » Dom May 13, 2018 2:19 pm

Yo no espero ningún ganador porque ya se sabe cual será .... si pido que la abstencion sea de un 70% para que sepan que están solos adentro y afuera
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

L Lawliet9
Kage
Kage

x 138
Contactar:

Venezolanos en NU

Mensaje #84 por L Lawliet9 » Mar May 15, 2018 6:00 am

Yo solo espero mi sopa cristiana el día lunes xD
0 x

Sevz
Ichibi
Ichibi

x 720

Venezolanos en NU

Mensaje #85 por Sevz » Mar May 15, 2018 6:08 am

Yo creo que, con lo GRAVE que esta la situación en el País, independientemente de si Maduro sigue en el poder después del Domingo, para mi NO llega al 2020.
0 x

L Lawliet9
Kage
Kage

x 138
Contactar:

Venezolanos en NU

Mensaje #86 por L Lawliet9 » Mar May 15, 2018 7:45 am

Asi se dijo en el 2014 y en el 2017 y todavía sigue.

Sigo repitiendo, al única manera que no solo Maduro sino todo el circulo politico de la revolución bonita es que vengan los yankees a intervenir y la verdad con cada dia que pasa, lo veo lejos.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 488

Venezolanos en NU

Mensaje #87 por kaelthas31 » Mar May 15, 2018 7:55 am

el comunismo se adueño de venezuela van a pasar decadas y van a seguir gobernando como pasa en korea del norte o en cuba
0 x

Fafo
Sannin
Sannin

x 895

Venezolanos en NU

Mensaje #88 por Fafo » Mar May 15, 2018 8:06 am

kaelthas31 escribió:el comunismo se adueño de venezuela van a pasar decadas y van a seguir gobernando como pasa en korea del norte o en cuba

Qué nivelazo que tienen tus análisis siempre, eh :wiii:.
0 x
Imagen

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Venezolanos en NU

Mensaje #89 por Pandamaru » Mar May 15, 2018 4:38 pm

kaelthas31 escribió:el comunismo se adueño de venezuela van a pasar decadas y van a seguir gobernando como pasa en korea del norte o en cuba

Los veo sacrificando a Maduro este año o el próximo, pero nunca al sistema.

Quizás el nuevo figurin que haga de presidente realice unos que otros cambios que en medio de este desastre parecerán un milagro económico, pero el partido no perderá el poder, no por las buenas al menos.
0 x

Wtf
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 197

Venezolanos en NU

Mensaje #90 por Wtf » Mar May 15, 2018 5:09 pm

Eso lo dudo ... Chaves hasta agonizando fue un genio eligio a la persona perfecta para aguantar lo que el sabia que se venía... no creo que otro político rojo hubiese aguantado como Maduro todo esto sin caer en una dictadura mas violenta como se que hubiese pasado con Cabello en el poder o una salida del poder ...
0 x
From a cage I created, to a hell that heaven made
Can't let go of the hatred, 'cause I love the way it tastes

Volver a “El Rincón del NUser”