IMPORTANTE: Leed por favor

Chilenos en NU

yagami
Senin
Senin

x 204

Chilenos en NU

Mensaje #121 por yagami » Dom Oct 15, 2017 12:43 am

Es que de algo se tienen que colgar para molestar, pasa en todos lados.

Y lo del odio es entendible en parte, gracias a los buenos momentos de Chile, la prensa de aca y muchos compatriotas en internet se mufaron durante todo este tiempo del resto. Ahora solo estan devolviendo la mano.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 838

Chilenos en NU

Mensaje #122 por ~Miika~ » Dom Oct 15, 2017 12:45 am

Curiosamente, no me tocó toparme con demasiados asi, mínimo los que me topaba tendían a ser tipo "Que bonito se siente ganar ahora, ojala mas generaciones salgan así blablabla" más allá de la prensa mamona.

Tal vez por eso también me sacó un poco de onda, aunque entiendo que existen mamones en todos lados y nadie se salvará, seguramente a algunos los trataron peor y se entiende.

Lo único que no les perdono es que pareciera que desearan de corazón que nos tragara el mar por "traidores"
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Walox
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 25

Chilenos en NU

Mensaje #123 por Walox » Dom Oct 15, 2017 2:14 am

Lo del odio es normal, incluso entre nosotros mismos nos odiamos, es parte de nuestra "identidad latina", no se calienten la cabeza con eso.
0 x
Imagen

Eleiem
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 232

Chilenos en NU

Mensaje #124 por Eleiem » Dom Oct 15, 2017 2:39 am

A mí el "traidores" de los argentinos me hace muchísima gracia.
Los que nos llaman así, porque obviamente son unos pocos, quedan completamente retratados como gallos sin conocimiento de historia y resentidos sociales por sus problemas personales xd
Primero para culpar un pueblo por la decisión de un dictador hay que ser bastante idiota, pero además hay que ser muy deshonesto, que convenientemente olvidan que durante la guerra del pacífico se aprovecharon para quitarnos la Patagonia. Y no sólo a nosotros, Argentina le quitó territorio tmbn a Paraguay, y Bolivia. Y a Bolivia infinitamente más que el que le quitamos nosotros, pero claro, no era la parte con mar xd

Pero tristemente para ellos en general al país le ha ido bien (aunque tenemos la cagada en mil weas), así que han aprovechado históricamente para burlarse en lo único que han tenido completa superioridad; fútbol. Cómo crees que les cayeron las finales perdidas ante nosotros? Fue una patada en los huevos, y peor todavía que por primera vez nosotros pudiéramos burlarnos de ellos en lo único que podían sacar pecho. Normal que ahora salgan todos a burlarse nuevamente y con más ganas que nunca xd

Del resto de países es una cuestión netamente por asco que le agarraron a tipos como Vidal y a niños de 15 años con acceso a internet xd
Y es que nunca se tiene la vista general, lo que les llega es lo que le puedan leer a un par de flaites, que suelen ser los únicos que pierden tiempo yendo a páginas a putear a otros, y a lo que les diga su prensa, y todos sabemos cómo trabaja la prensa.

Pero ojo que son algunos los argentinos subnormales, en general son lo más buena onda del mundo, y sí, soberbios como ellos solos, pero es lo lindo que tienen xd
Es como en todas partes. Sea el país que sea habrán subnormales y resentidos, pero en el pueblo en general existe buena onda siempre. Yo he visitado la mayoría de los países de latinoamérica, me falta Uruguay y un par del caribe, y a Argentina voy todos los años, y jamás en ningún lado nadie me ha puteado o tratado mal.

Putearse y burlarse por el fútbol es parte de, siempre ha pasado en todos los lugares del mundo y siempre pasará, pero queda ahí, en el fútbol.
1 x

JovenSureño
Sannin
Sannin

x 41

Chilenos en NU

Mensaje #125 por JovenSureño » Mar Dic 19, 2017 7:29 am

Ya no seremos "Chilezuela", ahora prosperaremos tanto estos 4 años y seremos algo asi como Dubai :wiii: :slow: :cat: :pac: :pac: :pac:
0 x

Zapo QL
Gennin
Gennin

x 22

Chilenos en NU

Mensaje #126 por Zapo QL » Mar Dic 19, 2017 11:23 pm

:VImagen
1 x

Volver a “El Rincón del NUser”