IMPORTANTE: Leed por favor

Argentinos en NU!

Matiasx07
Admin
Admin

x 321

Argentinos en NU!

Mensaje #571 por Matiasx07 » Mié May 22, 2019 4:44 am

Estos libertarios haciendo el ridiculo, me encantan.
1 x
► Mostrar Spoiler

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Argentinos en NU!

Mensaje #572 por Silence » Mié May 22, 2019 4:56 am

Yo no usaría la palabra libertario tan livianamente. Cuando algunos podemos notar que se utiliza peyorativamente contra el liberalismo económico es imposible no asociarla con el atropello a las libertades individuales que tanto les gusta pisotear.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Matiasx07
Admin
Admin

x 321

Argentinos en NU!

Mensaje #573 por Matiasx07 » Mié May 22, 2019 5:06 am

Me refiero a la masa de seguidores de Espert, Milei y cia; donde la libertad individual es absolutamente pisoteada en pos de una supuesta libertad económica irrestricta.
1 x
► Mostrar Spoiler

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Argentinos en NU!

Mensaje #574 por Silence » Mié May 22, 2019 5:11 am

Le dan demasiado importancia al random juntavotos sueltos de turno. No pincha ni corta.

Pero bue. yo no veo la hora de irme a la mierda. Apenas entré a la treintena y ya me cansó este país y su perpetua crisis. Debemos ser el único país que todavía está en la mierda desde la crisis del 29. Desde la década infame no salimos jamás. Estamos vivos porque somos un país rico. Pero yo no me conformo con esta mierda tercermundista cuando se pudo haber sido mucho más, algo que jamás vamos a hacer.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Matiasx07
Admin
Admin

x 321

Argentinos en NU!

Mensaje #575 por Matiasx07 » Mié May 22, 2019 5:27 am

No tires la linea de tiempo tan para atrás, la debacle empieza en el 76.

La Argentina industrial (45-76) era un país digno desde las condiciones de vida o económicas, con sus particularidades y todo.
0 x
► Mostrar Spoiler

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Argentinos en NU!

Mensaje #576 por Silence » Mié May 22, 2019 5:37 am

Matiasx07 escribió: la debacle empieza en el 76.

Eso fue la hecatombe, no la debacle. Son cosas muy distintas.

Matiasx07 escribió:La Argentina industrial (45-76) era un país digno desde las condiciones de vida o económicas, con sus particularidades y todo.

Y así y todo siempre con el conformismo y el crecimiento por debajo de lo que debería ser, sobre todo comparado con la región. No sé que carajo nos pasó para que este país haya quedado dividido entre oligarcas mafiosos que manipulan imbéciles para tomar el poder y acomodar sus inversiones y chovinistas fanáticos que ponen en el poder a predicadores de la mediocridad y el culto a la personalidad pero ya me tienen todos re podrido.

La política es la religión de los tiempos modernos. La misma puta basura con diferente olor.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Matiasx07
Admin
Admin

x 321

Argentinos en NU!

Mensaje #577 por Matiasx07 » Mié May 22, 2019 6:02 am

No es conformismo, los indices no eran de un país mediocre y eran muy buenos a nivel regional. Y de hecho, si no hubiera ocurrido lo que ocurrió y se hubiera mantenido el mismo rumbo constante; hoy estaríamos entre las 20 economías del mundo (leí un análisis de esto hace mucho, si encuentro paso la fuente).

Y yo no se que es “lo que debería ser este país” porque si la afirmación de eso es porque tenemos buenas tierras para cosechar; mal vamos. Eso no asegura ni en pedo riqueza, solo para una minoría.
0 x
► Mostrar Spoiler

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Argentinos en NU!

Mensaje #578 por Silence » Mié May 22, 2019 6:26 am

Ni en pedo. A esos hijos de puta del campo hay que matarlos. Que encima deben ser todos provida los hijos de puta, y de la peor calaña: providas que están a un aborto de completar el album y obtener uno gratis de tantos que les habrán pagado a las minas que viven/laburan en sus tierras.

Qué debería ser este país? Un país que crezca a la altura de sus posibilidades sin olvidarse del mundo, sin cerrar mercados en post de estúpidas medidas proteccionistas y meter el dedo en el culo a quien hay que metérselo realmente, nato ejemplo los tipos que mencioné ahí arriba.

Todo lo demás no me interesa porque odio la insitencia de la gente politizada. Son como los testigos de jehová, nunca se callan la puta boca, sea para putear a "yegua" o para alabarla. Son infumables.

Si no fuera porque no quiero morir comido vivo por arañas gigantes ya hace años estaría en Australia y no escuchar nunca más en mi vida una puta conversación política de este país. Nunca les tuve mucha tolerancia pero ya estoy hastiado, a cada año electoral es peor. Me enferma todo este circo y parafearnalia.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Titania
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 767

Argentinos en NU!

Mensaje #579 por Titania » Vie May 24, 2019 6:34 am

Silence escribió:Ni en pedo. A esos hijos de puta del campo hay que matarlos. Que encima deben ser todos provida los hijos de puta, y de la peor calaña: providas que están a un aborto de completar el album y obtener uno gratis de tantos que les habrán pagado a las minas que viven/laburan en sus tierras.

tkm
0 x
Imagen

Los dolores que quedan son las libertades que faltan.

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 918

Argentinos en NU!

Mensaje #580 por Mylo11 » Vie May 24, 2019 1:13 pm

El otro día vi un vídeo de uno que analizaba las posibilidades que tiene argentina de ser invadida.
Para invadirnos tenés que tener más copas que nosotros, corta, y Uruguay en este momento está peleando contra canguros :kefka:
https://youtu.be/NsX-z1tFPLM
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 200

Argentinos en NU!

Mensaje #581 por Ganbaatar » Mié Jun 05, 2019 11:52 pm

Lol :kefka: :kefka: lo peor es que es verdad nos quieren robar todo.
Imagen
1 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 200

Argentinos en NU!

Mensaje #582 por Ganbaatar » Dom Jun 16, 2019 4:41 pm

Se cortó la luz en todo el país (menos tierra del fuego) pero a mí ya me volvió espero que el resto de ustedes estén bien, feliz día del padre para el que tenga hijos y a sus padres.
0 x

Volver a “El Rincón del NUser”