IMPORTANTE: Leed por favor

Colombianos en NU

L Lawliet9
Kage
Kage

x 136
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #106 por L Lawliet9 » Sab Jun 16, 2018 12:51 am

Quiero que me respondan de manera medianamente seria...

Les molesta por exceso la cantidad actual de venezolanos allá?

Apoyan a Petro? y si la gran mayoría contesta el si... quiero saber el porque. Me gustaría saberlo.

Es cierto que hay tanta diferencia social entre regiones? por ejemplo, el paisa con el de la capital, el de la capital con el caleño, el de la costa con el paisa y asi sucesivamente...

PD: a finales de este año o principios del año que viene estaré allá...si me ven no me traten mal xD
0 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 466
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #107 por bri_hecatonchires » Sab Jun 16, 2018 1:20 am

:hmm:

Depende de cómo te portes. A muchos venezolanos se les recibe bien, pero si por alguna casualidad, eres lo que llamamos rata, que vino al país a robar y a fastidiar, pues no esperes una calurosa bienvenida sino una paloterapia de esas bien bestiales.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

L Lawliet9
Kage
Kage

x 136
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #108 por L Lawliet9 » Sab Jun 16, 2018 2:11 am

Si estoy en un foro de anime es porque como mínimo malandro no soy xD
0 x

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 265

Colombianos en NU

Mensaje #109 por Rihan » Sab Jun 16, 2018 7:10 am

L Lawliet9 escribió:Les molesta por exceso la cantidad actual de venezolanos allá?

Depende de la región, mas que todo por las malas experiencias de los pocos malandros, Cundinamarca es donde mas satanisados ya están por robos y demás, Norte de Santander es donde mas delincuencia los ha reclutado (venta de drogas principalmente), Santander los ha recibido bien, pero es verdad tambien que es donde mas se esta llenando, depende mucho a donde vayas.

L Lawliet9 escribió:Apoyan a Petro? y si la gran mayoría contesta el si... quiero saber el porque. Me gustaría saberlo.

Cierta cantidad que se ha dejado llevar por el discurso bonito de hippie, la gran mayoría jóvenes que a un día de elecciones aun piden debates políticos solo para que Petro siga cambiando su postura política mas que de calzones, que por cierto en lo que esta de campaña a ignorado por completo todo lo que concierne a Venezuela porque no le conviene, no hace mucho decía que la escasez de alimentos era un invento de los canales de noticias e incluso decir que Chavez era un "visionario y un grande", quitando las pendejadas que ponen en twitter diario (hoy estan atacando periodistas por las entrevistas que le hicieron) es poco posible que gane, sobretodo que la izquierda acá es muy rencorosa y no se apoyan entre si si no es a su propio candidato.

L Lawliet9 escribió:Es cierto que hay tanta diferencia social entre regiones? por ejemplo, el paisa con el de la capital, el de la capital con el caleño, el de la costa con el paisa y asi sucesivamente...

Serian los típicos estereotipos de la personalidad de cada quien, es mas el económico.
0 x
Imagen

Ser de luz
Senin
Senin

x 286

Colombianos en NU

Mensaje #110 por Ser de luz » Dom Jun 17, 2018 7:06 pm

Ya votaron o solo mundial?
0 x
Imagen

Ser de luz
Senin
Senin

x 286

Colombianos en NU

Mensaje #111 por Ser de luz » Dom Jun 17, 2018 7:10 pm

L Lawliet9 escribió:
a finales de este año o principios del año que viene estaré allá...si me ven no me traten mal xD

Bogota y Soacha tienen la mitad de la poblacion venezolana. El.sector Cedritos ahora se llama Cedrizuela, estaras practicamente de local
0 x
Imagen

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 265

Colombianos en NU

Mensaje #112 por Rihan » Dom Jun 17, 2018 11:48 pm

Lechona para los proximos 4 años, rekt.
0 x
Imagen

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 466
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #113 por bri_hecatonchires » Lun Jun 18, 2018 12:45 am

Seh, Uribe Duque presidente.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

stratofortress
Kage
Kage

x 179

Colombianos en NU

Mensaje #114 por stratofortress » Lun Jun 18, 2018 12:57 am

L Lawliet9 escribió:Quiero que me respondan de manera medianamente seria...

Les molesta por exceso la cantidad actual de venezolanos allá?

Apoyan a Petro? y si la gran mayoría contesta el si... quiero saber el porque. Me gustaría saberlo.

Es cierto que hay tanta diferencia social entre regiones? por ejemplo, el paisa con el de la capital, el de la capital con el caleño, el de la costa con el paisa y asi sucesivamente...

PD: a finales de este año o principios del año que viene estaré allá...si me ven no me traten mal xD

L pues bienvenido...

No sera el mejor pais del mundo pero por mi parte me va bien en la vida.

Respecto a la primera inquietud

- No molesta el exceso de venezolanos, el pais sigue igual ( te aconsejara no radicarte en las zonas de frontera )
- Apoye a petro por una simple razón, DUQUE Y URIBE ES SIDA, ES LA PESTE DE COLOMBIA QUE LASTIMOSAMENTE SEGUIRA JODIENDONOS, el por que es bastante simple, el tipo es corrupto, estauvo involucrado con carteles de droga, paramilitarismo, tiene encima 240 investigaciones, falsos positivos, desplazamiento forzado, etc etc etc
- No hay diferencia social, la hay lastimosamente dentro de cada ciudad, por ejemplo, en Bogotá los estratos más altos viven en el norte (usaquen, rosales, etc etc) los más pobres en el sur, en Medellin es lo contrario, en el sur los ricos y los pobres en el norte, en las llamadas "comunas", obviamente hay ciudades con mejor economía que otras, por ejemplo, no podemos comparar quibdo con bucaramanga o vichada con armenia.

por cierto, A LA MIERDA URIBE Y LOS PAISAS DE MAL QUE NOS JODIERON OTRA VEZ EL PAIS.
0 x
Imagen

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 355
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #115 por Lenax » Lun Jun 18, 2018 3:18 am

Aquí en Medellín hay muchos venezolanos, yo aún no me acostumbro a escuchar su acento, y cuando de a poco se les pegan nuestros dichos es raro jaja.

No comments sobre la elección, yo voté en blanco, ni Petro ni Duque me convencen, ahora que escuchaba a Duque hablar no podía evitar recordar todos esos chistes de que sino hacia lo que Uribe decía lo iban a guardar en la maleta xDDD
0 x
Imagen
風のように

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 466
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #116 por bri_hecatonchires » Lun Jun 18, 2018 5:20 am

Aquí colocaron un interesante dibujo sobre lo que, una vez más, se viene para mi país en los próximos cuatro años.

Lastima que no lo pudiera fotografiar.

En todo caso, que se joda Uribe.
0 x
Imagen

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 466
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #117 por bri_hecatonchires » Mié Jun 20, 2018 5:13 am

Qué tal las bellezas estas que nos hicieron quedar como un culo a todo el país con la gente de Japón.

Está bien que se haya perdido el primer partido, pero no comiencen a aprovecharse de la falta de conocimiento de nuestro idioma para hacer estupideces como la de hoy.

https://www.pulzo.com/amp/mundial-rusia ... s-PP505101
0 x
Imagen

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 355
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #118 por Lenax » Sab Jul 14, 2018 2:31 pm

Por el Canal Claro están pasando Zero no Tsukaima - La magia de Zero de lunes a viernes de 5:30 PM a 6:30 pm
0 x
Imagen
風のように

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 355
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #119 por Lenax » Jue Jul 19, 2018 3:38 pm

Apenas me despierto, y veo Twitter con mensajes del temblor.

Yo no sentí nada
0 x
Imagen
風のように

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 466
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #120 por bri_hecatonchires » Jue Jul 19, 2018 5:38 pm

Yo menos, estaba fundido del sueño y recién me levanto a ver la noticia del temblor.
0 x
Imagen

Volver a “El Rincón del NUser”