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Ser de luz
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Mensaje #61 por Ser de luz » Mié Nov 30, 2016 2:53 am

Otro equipo para Bogotá, a ver cuanto dura, por lo menos que sea un poquito mejor que Fortaleza
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Lenax
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Mensaje #62 por Lenax » Jue Dic 01, 2016 1:29 am

Estoy absolutamente conmovida, hasta las lágrimas, mirar como tanta gente se une a la causa, Fuerza Chape!!!!!
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Mensaje #63 por Nay » Lun Dic 05, 2016 4:17 am

https://youtu.be/9CMBv9txDOU

Les dejo esto.... siempre note eso, ahora entiendo por que me marea escuchar ciertas canciones
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Mensaje #64 por Ser de luz » Jue Dic 08, 2016 4:20 am

Nunca me imagine que ese edificio el cual fui testigo de su construcción sería lugar de tan macabro hecho.

Para que sostener con nuestros impuestos esos criminales?, la pena de muerte es la respuesta
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Mensaje #65 por bri_hecatonchires » Jue Dic 08, 2016 11:11 am

Ojalá estuviéramos en la época del ojo por ojo.

Yo estaría amarrándolo a un poste y disfrutándolo viéndolo sufrir.
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Mensaje #66 por Lenax » Dom Dic 11, 2016 12:35 am

El año no se podía ir sin un bang, y justo pasa esto. Lo que me inquieta de este caso en particular es la desfachatez con que el presunto responsable puede quedar libre, o que pasen más cosas raras.
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Mensaje #67 por bri_hecatonchires » Dom Dic 11, 2016 1:21 am

¿El suicidio del vigilante del conjunto no te parece raro? O.O
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Mensaje #68 por Nay » Lun Dic 12, 2016 5:15 pm

obviamente eso no es un suicidio... es bastante obvio a mi parecer y para remate de la situación la familia de este tipo, o parte de ella parece implicada...
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Mensaje #69 por Lenax » Mar Dic 13, 2016 8:25 pm

行け、行け、行け、行け、頑張れ Nacional!!!

bri_hecatonchires escribió:¿El suicidio del vigilante del conjunto no te parece raro? O.O


Por eso dije "más" cosas raras, ni siquiera la Fiscalía quiere dar una conclusión sobre la muerte.
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Mensaje #70 por Valandil-Isilra » Jue Dic 29, 2016 7:44 am

otro dia de inocentes ha pasado, y entre bromas y chistes entre otras cosas, reconozco que esta anécdota fue la que me hizo el dia. sin duda el señor cara de papa la saco del estadio revelándonos esta...
http://www.elespectador.com/noticias/ed ... ulo-672307

Los profesores y las inocentadas de sus estudiantes
Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional de Colombia, comparte una anécdota que conoció durante su labor docente y que en lugar de molestar, hizo reír a las autoridades académicas.
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El día de los santos inocentes es una tradición antigua que se celebra el 28 de diciembre y que se origina en los primeros años del cristianismo, cuando el rey Herodes I ordenó eliminar a todos los niños menores de dos años, nacidosen Belén, ante el temor que le causaba el rumor según el cual, allí habría nacido un mesías que se convertiría en rey de Israel. Estos niños se conocen desde entonces como los santos inocentes.

En algunas ciudades de España y en casi todos los países de América Latina esta fecha es motivo de celebraciones, pero se ha generalizado la costumbre de usar este día para realizar todo tipo de bromas, engaños y provocar divertidas confusiones que estimulan el buen sentido del humor y que en Colombia reconocemos como “inocentadas”.

El mundo universitario no podría escapar a las bromas, y aun cuando es conocida la costumbre de usar el primer día de clases de los nuevos estudiantes universitarios para hacerles múltiples bromas, llamadas “primiparadas”, también hay historias que bien pueden clasificarse como “inocentadas” y que vale la pena contar en una fecha como hoy. Hay una divertida anécdota, que conocí hace algún tiempo, que quiero compartir con los lectores en mi propia versión.

La historia ocurrió hace más de 25 años y se trata del caso de un estudiante de Ingeniería, hoy exitoso profesional, quien al presentar su examen final escrito del curso obligatorio de Física provocó una discusión que llegó hasta el Consejo de la Facultad. El estudiante, quien reprobaría la materia, presentaba un reclamo y una acusación contra su profesor de Física porque le había calificado una respuesta de su examen con cero (0.0), cuando él consideraba que merecía la máxima nota (5.0), pues a su juicio, su respuesta era absolutamente correcta. La pregunta del examen fue la siguiente: ¿Cómo puedo determinar la altura de un edificio con la ayuda de un barómetro? La respuesta que dio el estudiante y originó el reclamo fue: “suba a la parte más alta del edificio, amarre el barómetro con una cuerda, sin soltar la cuerda deje caer el barómetro lentamente hasta la calle. Luego mida la longitud de la cuerda; esa es la altura del edificio”.

Aun cuando el estudiante afirmaba que esa respuesta era correcta, pues hacía uso del barómetro, el profesor argumentaba que no demostraba conocimiento alguno de física y que, por lo tanto, no lo aprobaba.

El Consejo decidió dirimir el conflicto autorizando al profesor para que le repitiera el examen, advirtiendo al estudiante que esta vez debía demostrar conocimientos de física.

Al día siguiente, el profesor examinó de nuevo al estudiante y para sorpresa del evaluado, recibió exactamente el mismo cuestionario anterior. Al llegar a la pregunta de marras, el estudiante se detuvo a pensar largamente. El profesor le informó que sólo le quedaban tres minutos para terminar, pero que podía entregar su examen ya mismo, pues su actitud demostraba que no sabía cómo responder la pregunta del barómetro. El estudiante, muy seguro, le dice al profesor que por el contrario, tenía muchas respuestas a su pregunta, pero que no sabía cuál era la aceptable según su criterio. Sin embargo, en los minutos siguientes el estudiante escribió: “suba a la parte más alta del edificio, deje caer el barómetro hasta la calle y mida el tiempo que demora en caer. La fórmula S= (1/2) *g*t^2 le dará la altura del edificio”. El profesor decidió entonces aceptar la respuesta y darle la nota mínima aprobatoria de (3.0), a lo que el estudiante respondió con otro reclamo ante el Consejo, pues él insistía en que su respuesta merecía la nota máxima, ya que esta vez no sólo hacía uso del barómetro, sino que demostraba conocer una fórmula general de la física.

La curiosidad de los miembros del Consejo de Facultad por conocer al estudiante logró que se le citara para la siguiente sesión, en la que se le preguntó por las otras respuestas que decía tener para el problema del examen.

El estudiante realizó una intervención en la que expuso varias soluciones. Comparto algunas que recuerdo con exactitud. Una muy divertida consiste en subir por las escaleras hasta la parte más alta del edificio, haciendo marcas en la pared con el barómetro. Después se desciende por el mismo trayecto hasta el primer piso contando el número de marcas. El total de marcas nos dará la altura del edificio en unidades de barómetro; así, por ejemplo, puede asegurarse que el edificio mide 153 barómetros de altura.

Pero, definitivamente la solución más sencilla de todas es la que presentó el estudiante ante el Consejo al final de su intervención: consiste en dirigirse hasta la portería del edificio y decirle al portero: "vea señor, aquí traigo un hermoso barómetro; si usted me dice cuál es la altura de este edificio, yo le regalo el barómetro".


el pendejito estudiante ese es todo un cabrón genial :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
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"El miedo no es malo, te hace conocer tus debilidades. Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte". GILDARTZ CLIVE


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Mensaje #71 por bri_hecatonchires » Jue Dic 29, 2016 10:37 am

Ayer no hicimos así la gran cosa por mi lado.

Eso si remarcar que este día en particular no es muy grato para mí.
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Mensaje #72 por Ser de luz » Sab Dic 31, 2016 10:05 pm

Valandil-Isilra escribió:otro dia de inocentes ha pasado, y entre bromas y chistes entre otras cosas, reconozco que esta anécdota fue la que me hizo el dia. sin duda el señor cara de papa la saco del estadio revelándonos esta...
http://www.elespectador.com/noticias/ed ... ulo-672307

Los profesores y las inocentadas de sus estudiantes
Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional de Colombia, comparte una anécdota que conoció durante su labor docente y que en lugar de molestar, hizo reír a las autoridades académicas.
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El día de los santos inocentes es una tradición antigua que se celebra el 28 de diciembre y que se origina en los primeros años del cristianismo, cuando el rey Herodes I ordenó eliminar a todos los niños menores de dos años, nacidosen Belén, ante el temor que le causaba el rumor según el cual, allí habría nacido un mesías que se convertiría en rey de Israel. Estos niños se conocen desde entonces como los santos inocentes.

En algunas ciudades de España y en casi todos los países de América Latina esta fecha es motivo de celebraciones, pero se ha generalizado la costumbre de usar este día para realizar todo tipo de bromas, engaños y provocar divertidas confusiones que estimulan el buen sentido del humor y que en Colombia reconocemos como “inocentadas”.

El mundo universitario no podría escapar a las bromas, y aun cuando es conocida la costumbre de usar el primer día de clases de los nuevos estudiantes universitarios para hacerles múltiples bromas, llamadas “primiparadas”, también hay historias que bien pueden clasificarse como “inocentadas” y que vale la pena contar en una fecha como hoy. Hay una divertida anécdota, que conocí hace algún tiempo, que quiero compartir con los lectores en mi propia versión.

La historia ocurrió hace más de 25 años y se trata del caso de un estudiante de Ingeniería, hoy exitoso profesional, quien al presentar su examen final escrito del curso obligatorio de Física provocó una discusión que llegó hasta el Consejo de la Facultad. El estudiante, quien reprobaría la materia, presentaba un reclamo y una acusación contra su profesor de Física porque le había calificado una respuesta de su examen con cero (0.0), cuando él consideraba que merecía la máxima nota (5.0), pues a su juicio, su respuesta era absolutamente correcta. La pregunta del examen fue la siguiente: ¿Cómo puedo determinar la altura de un edificio con la ayuda de un barómetro? La respuesta que dio el estudiante y originó el reclamo fue: “suba a la parte más alta del edificio, amarre el barómetro con una cuerda, sin soltar la cuerda deje caer el barómetro lentamente hasta la calle. Luego mida la longitud de la cuerda; esa es la altura del edificio”.

Aun cuando el estudiante afirmaba que esa respuesta era correcta, pues hacía uso del barómetro, el profesor argumentaba que no demostraba conocimiento alguno de física y que, por lo tanto, no lo aprobaba.

El Consejo decidió dirimir el conflicto autorizando al profesor para que le repitiera el examen, advirtiendo al estudiante que esta vez debía demostrar conocimientos de física.

Al día siguiente, el profesor examinó de nuevo al estudiante y para sorpresa del evaluado, recibió exactamente el mismo cuestionario anterior. Al llegar a la pregunta de marras, el estudiante se detuvo a pensar largamente. El profesor le informó que sólo le quedaban tres minutos para terminar, pero que podía entregar su examen ya mismo, pues su actitud demostraba que no sabía cómo responder la pregunta del barómetro. El estudiante, muy seguro, le dice al profesor que por el contrario, tenía muchas respuestas a su pregunta, pero que no sabía cuál era la aceptable según su criterio. Sin embargo, en los minutos siguientes el estudiante escribió: “suba a la parte más alta del edificio, deje caer el barómetro hasta la calle y mida el tiempo que demora en caer. La fórmula S= (1/2) *g*t^2 le dará la altura del edificio”. El profesor decidió entonces aceptar la respuesta y darle la nota mínima aprobatoria de (3.0), a lo que el estudiante respondió con otro reclamo ante el Consejo, pues él insistía en que su respuesta merecía la nota máxima, ya que esta vez no sólo hacía uso del barómetro, sino que demostraba conocer una fórmula general de la física.

La curiosidad de los miembros del Consejo de Facultad por conocer al estudiante logró que se le citara para la siguiente sesión, en la que se le preguntó por las otras respuestas que decía tener para el problema del examen.

El estudiante realizó una intervención en la que expuso varias soluciones. Comparto algunas que recuerdo con exactitud. Una muy divertida consiste en subir por las escaleras hasta la parte más alta del edificio, haciendo marcas en la pared con el barómetro. Después se desciende por el mismo trayecto hasta el primer piso contando el número de marcas. El total de marcas nos dará la altura del edificio en unidades de barómetro; así, por ejemplo, puede asegurarse que el edificio mide 153 barómetros de altura.

Pero, definitivamente la solución más sencilla de todas es la que presentó el estudiante ante el Consejo al final de su intervención: consiste en dirigirse hasta la portería del edificio y decirle al portero: "vea señor, aquí traigo un hermoso barómetro; si usted me dice cuál es la altura de este edificio, yo le regalo el barómetro".


el pendejito estudiante ese es todo un cabrón genial :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Demasiado largo, no voy a empezar por hoy para leer tanta carreta


Bueno, feliz año a los pocos chibchombianos y chibchombianas que quedan en este foro, a ver cuantos quedan para el próximo año nuevo.
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Mensaje #73 por Lenax » Dom Ene 01, 2017 4:49 am

Esa anécdota me recuerda a otra que contaba Andres Lopez en las clases de derecho, que tremendos.

Desde ya les deseo un feliz año nuevo, y que el 2017 nos agarre rezados para ese mar de impuestos y el IVA del 19%
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Mensaje #74 por bri_hecatonchires » Dom Ene 01, 2017 6:01 am

Niños y niñas, un feliz año nuevo.

No abusen del guaro y procuren no salir esta noche.
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Mensaje #75 por dynho » Dom Ene 01, 2017 8:06 am

Feliz año iuta!!, y abusen del guaro!!, que la vida solo se vive una vez :fumo: .
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