IMPORTANTE: Leed por favor

Tennis - ATP World Tour 2019 - Cincinnati

Para hablar del deporte en todas su variantes: fútbol, baloncesto, automovilismo, tenis, balonmano, etc.
Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

Tennis - ATP World Tour 2019 - Wimbledon

Mensaje #91 por Connedi » Mar Jul 16, 2019 8:31 am

Ero escribió:Si no hubieran coincidido entre ellos, seguramente más de uno habría hecho el Grand Slam

Yo creo que los 3 lo habrían conseguido perfectamente de no coincidir.
0 x
Imagen
Imagen

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 357
Contactar:

Tennis - ATP World Tour 2019 - Montreal

Mensaje #92 por Lenax » Sab Ago 10, 2019 6:01 pm

Hoy hice un terrible descubrimiento, mi raqueta, mi adorada y entrañable raqueta, esta inservible. Tal parece que perdió una parte del soporte de plástico, así que he tenido que deshacerme de ella :lloro:

No se si sea el mejor lugar para preguntar, pero ¿alguna recomendación de raquetas para alguien que juega ocasionalmente?
0 x
Imagen
お前は自由だ...

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

Mensaje #93 por Silence » Sab Ago 10, 2019 7:28 pm

La raqueta es algo MUY personal. Casi que se adapta a cada persona.

Como mujer te recomendaría que pases de las babolat porque las genéricas que vas a encontrar en tiendas te va a llevar muchos dolores de cabeza y mucho dinero extra encordarla para que te sea cómoda, por qué? Porque son muy pesadas.

Andá con una Head, de entre las tres marcas principales. Las prince son buenas pero son raquetas de potencia. Tampoco sé como son las canchas en colombia, acá en argentina el 99% de las canchas, si nomás, son de polvo de ladrillo, que se juega con top y partidos largos, entonces necesitás un ecordado más tenso y ahí podés usar una raqueta más pesada. En fin, es un lío importante :P
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 357
Contactar:

Mensaje #94 por Lenax » Dom Ago 11, 2019 5:09 pm

Gracias Silence :feliz:

Si, la que tenia era una Wilson, yo la sentía ligera y la verdad el tiempo que la usé tuvo un rendimiento muy aceptable. Las canchas aquí en Colombia, al menos en mi ciudad son una combinación, hay algunas de polvo de ladrillo y otras de cemento, yo suelo jugar en las primeras.

Definitivamente revisaré las de marca Head, precisamente necesito una raqueta liviana, gracias de nuevo!
0 x
Imagen
お前は自由だ...

Volver a “Deportes”