IMPORTANTE: Leed por favor

Umarekawatta

Moderador: Masters Crónicas

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Umarekawatta

Mensaje #1 por Joseking » Dom Dic 11, 2016 12:36 pm

Imagen

En la parte este de las afueras de la villa, se encuentra el Umarekawatta. Un lugar lleno de leyendas y mitos, que se sitúa en lo más profundo del bosque que recubre los alrededores de Konoha.

El Umarekawatta, que significa renacido, representa el poder de la naturaleza tomando su lugar de regreso. Un frondoso árbol que por algún motivo creció a una velocidad abismal y nació sobre las ruinas de algún tipo de estructura. Algunos dicen que se trataba de una base militar y otros de una biblioteca e incluso hay quien dice que se trata de un hospital o laboratorio, pero realmente nadie sabe lo que habia antes de la catástrofe en ese lugar.

Un paisaje singular sin embargo sumamente grato a la vista, se pueden observar cantidad de animales paseando por ahí tales como una gran familia de canarios que habita en ese lugar. El cantar de los canarios lo convierte en algo sumamente relajante por lo que muchos habitantes de Konoha van a relajarse y meditar a ese lugar.

Pero es mucho mas que eso ya que para los ninjas y habitantes de Konoha simboliza también que como ese árbol que se pudo levantar sobre lo que los humanos habían creado Konoha también se podria levantar mas fuerte de los males que le habían ocurrido.

"Todo río vuelve a su cauce, por más largo que haya sido el camino"
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

velozgt
Sannin
Sannin

x 45

Umarekawatta

Mensaje #2 por velozgt » Sab Mar 04, 2017 7:02 pm

Off: Estará ambientado luego de la graduación y el entrenamiento

Sin duda alguna los últimos días fueron muy fuertes, esforzándome mas de lo que creí necesario, sin duda alguna tenia un camino largo que recorrer para lograr que mis metas fuesen logradas de manera positiva, entre mis andanzas por la aldea había escuchado de un lugar que se podría decir que era mitológica casi místico, lo único que había escuchado era que se encontraba en la profundidad del bosque que estaba a las afuera de Konoha, nunca estuve afuera de las murallas de la aldea pero parecía una buena ocasíon para salir a explorar. ~¿Como sera todo por fuera, valdrá la pena el riesgo... meditaba mientras me acercaba a la entrada ... pero mas importante de todo esto... hacia donde tengo que dirigirme~ Seguí avanzando hasta llegar a la puerta principal ligando que estuviese alguien que me pudiese dar indicaciones para llegar al lugar.

Si los rumores eran ciertos el lugar tenia un "logo" por darle un nombre, un gran árbol que según mitos crecio de manera exponecialmente rápida y le daba esa cierta distinción al lugar. ~¡La puerta!~ pense un poco sorprendido si alguna vez pase por ese lugar no lo recordaba, al menos que estas al estar abiertas le dieran una cara completamente diferente a la zona, seguí avanzando hasta ella y comencé a buscar a algún guarda que me pudiese ayudar, camine hasta un lugar que parecía haber par de shinobis de rango medio, claramente mucho mas hábiles que yo, registrando a los que entraban o salían de la aldea ~Ojala me puedan asisitir~ pasa por mi cabeza al acercarme a ellos.

-Buenas, me llamo Shirahama Chönan, me gustaría dirigirme a Umarekawatta, hacia donde tengo que ir-

Sin mas que hacer me quede esperando indicaciones para continuar mi camino
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Umarekawatta

Mensaje #3 por TheOldCrespo99 » Sab Mar 04, 2017 9:52 pm

Off: No puedo dejarte que lo ambientes después de esos dos factores porque no sabes como van a resultar las cosas, las personas que vas a conocer, etc, como mucho te dejo que sea entre el entrenamiento y la prueba de graduación. Ale ya estas siendo moderado como tu querías xD.

Un anciano que caminaba por allí se acercó a ti y te dijo:

- Si hijo, mira, Umarewatta se situa siguiendo aquel caminito de allí. Tienes que adentrarte un poquito dentro del bosque y encontraras un árbol enorme. Cuidado y no te pierdas, aún puede haber algo ahí fuera.

Sin más el hombre se dió media vuelta y se marchó.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #4 por martinilimon » Dom Mar 05, 2017 5:05 pm

Había sido mandada de nuevo a mi casa, mis pruebas no comenzarían hasta el día siguiente por lo que no tenía nada que hacer hasta entonces. De arriba a abajo mi cuerpo resultaba estremecido por una serie de pensamientos, entre ellos que ocurriría si no era capaz de superar la prueba de graduación.

Envuelta en mis pensamientos caminé sin rumbo por la villa, lo que menos necesitaba era encerrarme en casa, necesitaba distraerme. Mis pasos me hicieron recorrer la villa hasta llegar a la zona este de la misma, allí se levantaba un bosque que no entendía de fronteras. Avancé por él, había algo allí que me llamaba, y pronto llegué al lugar.

- Guau. - Quede maravillada ante la belleza del lugar, jamás había visto algo así, el lugar resultaba caótico, pero ordenado a su vez, un cierto grado de misterio recorría la zona, a la vez que resultaba placentero para los sentidos. Me acerqué cuanto pude al centro y levanté la cabeza, sobre mí un gigantesco árbol. "Esto es..." . - No podía tan siquiera expresar con palabras lo que aquello me hacía sentir, tan solo estaba allí. Alargué la mano y toqué la corteza del árbol, tenía una textura y una calidez extraña, podría permanecer en aquel bello lugar horas.

FDI: Pos ya esta aqui la hanita, pal que quiera intentar convencerla de que las amistades son posibles (aunque no sera facil)

Apariencia | +
Imagen
0 x
Imagen

Ikki
Special Jounin
Special Jounin

x 5

Umarekawatta

Mensaje #5 por Ikki » Dom Mar 05, 2017 5:24 pm

La gente y las casas también las máquinas, la comida caliente, el humo, los vapores, y sobre todas las cosas el ruido...Shinta se agobiaba por todas y cada una de esas cosas que ofrecía la vida en la villa, que era, a su modo de oler el mundo, muy inferior a la tranquilidad que ofrecía la naturaleza y todo lo no humano.

Desde el primer día que había llegado a la villa había buscado el mejor lugar para descansar y alejarse de todo eso, y no había tardado en encontrarlo a las afueras de la villa, suficientemente cerca para que no pensaran que se había vuelto a escapar de la villa y suficientemente verde como para que la villa no le molestase.

Shinta Juega | +
Imagen

Tras pasar allí el día jugando, el niño lobo se había tirado a dormir tranquilamente en lo alto del arbol que daba sentido a aquel mágico lugar. Si los visitantes no hacían ruido, podrían llegar a escuchar un leve, casi imperceptible, ronquido flotando en el ambiente.

-Norrr, norrr, norrr....zzzzzz.....Norrr, norrr, norrr.
0 x

velozgt
Sannin
Sannin

x 45

Umarekawatta

Mensaje #6 por velozgt » Dom Mar 05, 2017 6:31 pm

Un señor de avanzada edad se me acerco con amabilidad dándome las indicaciones pertinentes para llegar al lugar ~Al menos estoy en la salida correcta~ seguí mi camino hacia el este adentrándome en el bosque su espesura era prominente, al punto que los animales deambulaban de un lado a otro sin importarle mucho la presencia de un humano en la zona en eso recordé la advertencia del señor que me indico como llegar al lugar ~Aun puede haber algo por hay, fue lo que dijo aquel señor si mi memoria no me falla~ un leve escalofrió recorrió mi espina dorsal sin duda alguna mientras mas me adentraba a las profundidades mas aire místico tomaba aquel lugar, sin duda alguna era un lugar para encontrarse con la naturaleza y con uno mismo.

Al rato de avanzar llegue a una zona en la cual estaba un árbol de gran envergadura, resaltaba de gran manera su presencia en el lugar era inevitable no verlo y quedar maravillado al cabo de unos segundos note que una joven de tez blanca y vestimenta negra estaba acariciando aquel árbol cosa que me intrigo un poco así que me acerque tambien al árbol e imite lo que ella estaba haciendo, al entrar en contacto con el árbol una repentina paz se apodero de mi llevándome a una serenidad que llevaba años sin sentir, no podía ser el único en sentir aquello. Mire a la chica y respire profundo no era de mi iniciar conversación pero parecía que la situación lo ameritaba.

-Hola mi nombre es Chönan, que tranquilidad se siente en este lugar. ¿Cierto?-

Sinceramente no tenia mucho mas que decir y solo quedaba esperar si la joven quería compartir charla conmigo.
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #7 por martinilimon » Dom Mar 05, 2017 7:24 pm

Mi respiración tranquila y pausada pronto me permitió percibir hasta los mas insignificantes detalles. El viento se mecía como suave brisa por el lugar, moviendo levemente las hojas y ramas mas débiles de los árboles, diferentes tipos de animalillos, desde los insectos mas insignificantes hasta diferentes tipos de aves se daban cita en aquel lugar.

Fue en ese instante cuando me percaté de algo que no había notado hasta el momento, un joven de aspecto robusto se había acercado a mi. Vestía ropas de combate y mostraba un físico robusto, por su aspecto podría ser mucho mayor que yo, aunque con los chicos nunca se sabía, a simple vista tampoco se distinguía ningún símbolo que le identificase como shinobi.

- Si tu lo dices... - Le respondí con cierto recelo en un susurro casi imperceptible, al tiempo que retrocedía un par de pasos, alejandome del chico. "¿Acaso me conoce de algo como para dirigirse a mi?". - Fue en ese momento cuando escuché otro sonido, como el ruido de alguien que duerme plácidamente. No tardé demasiado en localizar la procedencia del mismo y mi corazón dio un vuelco.

-Aa. -Emití un pequeño grito y rápidamente me llevé las manos a la boca. Sobre el árbol había un niño pequeño semidesnudo, junto a él un animal, no estaba segura de si le atacaría o no, ni tampoco como aquel pequeño había llegado allí arriba, lo que era seguro es que podría caerse si hacía algún movimiento brusco.

El otro joven seguía allí, no estaba segura de si me había oído gritar o no, ni de si se acercaría a mi, tampoco le iba a dar esa oportunidad. Recordando el entrenamiento de la academia concentré parte de mi chakra en las extremidades inferiores de mi cuerpo, quería alcanzar la rama donde se encontraba el chico saltando. Traté de alcanzar una rama mas baja y de allí saltar a otra un poco mas elevada, no sería difícil conseguirlo de aquella forma.

Cuando alcancé mi objetivo observe al animal, aparentemente no parecía peligroso, aun así actué con cautela, toque en el hombro al niño, y traté de despertarlo.

FDI | +
Sorry veloz, te quiero mucho pero tendras que intentarlo mas veces, ahora hana esta en modo instinto maternal.

Si el niño se despierta esta es la cara de hana cuando le vea (misma expresion y todo, quiere parecer buena chica para no asustar al niño, el instito materno es mas fuerte que el de odio/soledad)

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

velozgt
Sannin
Sannin

x 45

Umarekawatta

Mensaje #8 por velozgt » Dom Mar 05, 2017 9:42 pm

La respuesta de la joven fue corta y un poco cortante retrocedió un par de pasos de mi antes de mirar hacia la copa del árbol y soltar un corte pero audible grito antes de taparse la boca, mire rápidamente hacia arriba para ver el motivo de ese tipo de reacción pero mis ojos no lograban conseguir nada, al cabo de unos segundos visualice lo que parecía ser un niño en una rama del árbol y por lo que se veía, estaba profundamente dormido. Antes de yo alcanzar hacer cualquier acción la joven con la que intente interactuar hace pocos segundos dio un gran salto y comenzó a subir de rama en rama hasta llegar mismo lugar de aquel joven dormilón y de poco vestir ~Sera ese muchacho de la aldea... no parece ser lo que llamaríamos un ciudadano común~ meditaba mientras veía como aquella joven se acercaba con cautela hacia el.

Tras pensarlo un poco decidí seguirla pero dado a su reacción anterior preferí quedarme un par de ramas abajo para evitar incomodarla, el pequeño no mostraba reacción aparente pero desde mi angulo no podía estar del todo seguro así que decidí intentar una vez mas con la muchacha -Psss... Psss... susurre de forma no de hacer mucha bulla, lo menos que quería era asustar al que se encontraba dormido ... ten cuidado, lo menos que esperas al dormir en lo alto de un árbol es que llegue otra persona a despertarte, yo guardaría un poco de distancia si fuese tu- terminaba de comentar mientras me sujetaba con fuerza lo menos que quería era caer de aquel lugar, no estaba a mucha distancia de la aldea pero no es nada agradable caer de aquella altura.
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Umarekawatta

Mensaje #9 por TheOldCrespo99 » Dom Mar 05, 2017 9:57 pm

"Es importante mentalizarse y prepararse para el día de mañana." Ese era el pensamiento que corría por mi cabeza en bucle. Era el primer paso para una gran meta, la de explorar el exterior y estudiar todos los tipos de animales posibles. "Ser shinobi me lleva a misiones, las misiones me llevan al exterior y en el exterior... en el exterior está la vida." Una sonrisa se dibujo en mi cara ante la expectativa de redescubrir el mundo, con sus nuevas peculiaridades y esa belleza que ha permanecido dormida y olvidada durante tantos años.

Buscando un lugar para meditar en paz me acordé de aquella zona en los límites de Konoha, introducida dentro de los bosques, escondida. Umarekawatta. Düke y yo ibamos saltando de rama en rama mientras que Ossha nos seguía desde abajo. Estábamos acercándonos cuando de pronto el pequeño doberman se paró en seco.

- Eh, ¿qué pasa? - El perro no dejaba de mover la trufa mientras olisqueaba el ambiente. Bajó del árbol, siguió un rastro unos metros y meó en la base un árbol. - ¡Me cago en ti! Me has asustado, mira que hacerme parar solo para marcar territorio... Anda, vamos chicos, sigamos.

No tardamos mucho tiempo en llegar al lugar donde se supone, iba a meditar, y digo se supone porque en el lugar ya había varios estudiantes haciendo de un lugar totalmente solitario uno muy concurrido."Anda, otro Inuzuka, que joven. Ahora entiendo porqué Düke se paró a marcar territorio, lo que no entiendo es que hace ese durmiendo ahí." Sin querer hacer mucho ruido me busqué una zona un poco más apartada donde me tumbé acomodando mi cabeza contra un arbol mientras mis animales daban vueltas por la zona, a veces acercándose de manera curiosa a los allí presentes, y jugueteando. Alcé un poco la voz para dirigirme a las personas que estaban manteniendo lo que parecía una conversación.

- Chicos, si por cualquier motivo mis compañeros os molestan no dudéis en decírmelo. A algunos os ví en la academia, soy Roy.

Sin incorporarme ni nada, agité la mano para saludar al conjunto.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

andriupikels
Jounin
Jounin

x 10

Umarekawatta

Mensaje #10 por andriupikels » Dom Mar 05, 2017 11:44 pm

Mi padre me había hablado sobre las afueras de la villa y sus encantos. Al parecer la villa estaba recubierta por un gran número de árboles altos y frondosos que la hacía prácticamente invisible para los extranjeros. Según él, ahí fuera hay un mundo que desconocía por completo y al cual debería hacer frente en todos sus aspectos si quería convertirme en ninja.

También me habló de un lugar cercano, Umarekawatta parecía que se llamaba. Al parecer era un lugar con un árbol fuera de lo normal en cuanto a tamaño se refiere y que se consideraba místico por ser unas ruinas cuyo origen se desconoce. Me incitó a visitarlo como una pequeña forma ya que me advirtió de que sería provechoso para mi visitar las afueras de la villa, cosa que haría en futuras misiones.

Tras conocer la ubicación exacta del lugar, dibujada en papel por mi padre, me dirigí hacia el lugar sin saber que me encontraría allí. ¿Habría mas personas? o ¿estaría solo?

Efectivamente, allí había otras personas, de mi edad mas o menos. Por sus ropas se podían distinguir los clanes a los que pertenecían, incluso había una misma chica que pertenecía a mi clan. Me quedé un poco perplejo observando lo que allí sucedía, una situación algo cómica pero interesante al mismo tiempo.

Un chico y su perro saludando a otro chico de su mismo clan, una chica intentando subir a lo alto de un árbol como si de un mono se tratase, y lo peor, un chico durmiendo en el casi en bolas. Creía haberlo visto todo, pero efectivamente, el mundo exterior aguarda muchas sorpresas.

Me acerqué al chico que saludaba a los demás y dije:

-Hey, soy Sahin, Sahin Uchiha. Recuerdo haberte visto alguna vez por la academia. Eres Roy del clan Inuzuka ¿verdad? - con esto y una mirada quise saludar a aquel chico que al mismo tiempo saludaba a los demás. ¿Qué saldría de todo aqullo?
0 x
Imagen
Para ir a ficha, presionar firma.

¡Gracias Joseki, eres un crack!

Ikki
Special Jounin
Special Jounin

x 5

Umarekawatta

Mensaje #11 por Ikki » Lun Mar 06, 2017 12:01 am

Algo despertó al joven Shinta, agitándole el hombre levemente. Un olor agradable abrió sus fosas nasales a la vez que abrió los ojos. Allí pudo ver que había una chica, y un sujeto detrás de la misma estaban mirando para él. El ex-durmiente abrió muy fuerte los ojos, y cogió una bocanada de aire antes de gritar de susto al empezar a tomar consciencia de su entorno.

-¡¡¡Aaaaah!!! - Shinta salto del susto, y obviamente no calculó la distancia. Mientras tanto Akela se tapaba los ojos con una pata de pura vergüenza. El usuario del taparrabos cayó desde lo alto del árbol, mientras gritaba aún del susto - ¡¡¡Daaaaah Una chicaaaaa!!! Tan solo para aterrizar sobre su dura mollera y quedar atontado tirado en el suelo.

-Hay una chica en el arbol.. pio pio pio...-- Si alguien esperaba encontrarse a un ninja competente y adiestrado en el sigilo y la percepción, se había equivocado de árbol.
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #12 por martinilimon » Lun Mar 06, 2017 12:54 pm

El muchacho que se acercó a mi bajo el árbol, también me siguió durante mi ascenso, pero en lugar de alcanzarme en la rama más alta se quedó un poco por debajo, este con la cabeza hacia arriba mientras volvía a dirigirse a mí, no le escuche, en su lugar le interrumpí con unas palabras. -¿Que, disfrutas de las vista?. - Le dije en un tono entre enfadada y avergonzada. - Mira para otro lado. - Mi voz sonaba mas seca y cortante. "Será guarro el tío". Agarré los bajos de la falda y los sujeté pegándolos a mi cuerpo.

En ese instante el niño se despertó, antes de que pudiese siquiera evitarlo, pegó un brinco y se precipitó hacia el suelo, el animal que se encontraba junto a él simplemente se tapó los ojos. "Creo que es su mascota". El chico, probablemente inuzuka, se golpeó contra el suelo, aparentemente se encontraba bien. "¿Como pude preocuparme por ese idiota?". - Más gente llegó al lugar, otro chico con un perro y un oso se sentó cerca; y un segundo chico recién llegado se acercó a este. "Vah".

Bajé del árbol de la misma forma en la que había subido, pero cuando llegué a la rama del otro chico me detuve unos instantes, - como se te ocurra tan solo volver a mirarme, te mato. - Tras eso seguí bajando, no me importaba la impresión que pudiesen causarle mis palabras.

Alcancé la base del árbol y me dispuse ha abandonar el lugar, "este hermoso lugar se ha convertido en un patio de recreo". - En ese entonces el perro del chico nuevo se acercó a mi, y comenzó ha olisquearme. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando note un húmedo lameton en las piernas. - Ppepeperdona. - Me costaba la sola idea de dirigirme a aquel chico. -¿Podrías decirle que parase?. -No me disgustaban los animales en absoluto, pero aquel comportamiento era superior a mi.

FDI:
► Mostrar Spoiler

SE me olvidaba, veloz esta es la cara que ve tu pj cuando hana se pone a su lado y le amenzaza:

► Mostrar Spoiler

Acciones
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ikki
Special Jounin
Special Jounin

x 5

Umarekawatta

Mensaje #13 por Ikki » Lun Mar 06, 2017 1:13 pm

Shinta no tardó en recuperarse levemente del susto y el trompazo. Se levantaba a duras penas mientras notaba como el chichón de su cabeza crecía sin control. Levantando la cabeza buscó a un lado y al otro a la culpable del susto mortal, no tardó en encontrarla siendo acosada por un perro Inuzuka, un primo....o algo así... bah.

De un salto terminó de ponerse coherente con el mundo, y andando a dos patas se acercó hasta la "chica". -¡E tú! Me has dado un susto de muerte, y casi me mato. - Shinta se acerco a ella señalándola con su dedo índice, agitándolo como un viejo cascarrabias. ¿-No te han enseñado a no despertar a la gente que duerme plácidamente en sitios altos? -Mientras tanto Akela seguía donde había quedado, intentando ignorar lo estúpido que se había vuelto una tranquila siesta en un árbol.
0 x

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Umarekawatta

Mensaje #14 por TheOldCrespo99 » Lun Mar 06, 2017 5:36 pm

Desde el árbol donde me encontraba tumbado podía ver una serie de situaciones bastante cómicas. Una chica queriendo subir a un árbol para despertar a un chico que parecía mas un salvaje que un miembro de la aldea, otro chico que intentaba hablar con la chica mientras esta no le hacía ni caso, caídas, subidas y bajas por el árbol. No quería prestar mucha atención aunque con la caida del niño-mono no pude evitar soltar una carcajada. "Si es que tiene que haber de todo en este mundo."

Un Uchiha que había visto en la academia se me acercó para saludar, a lo cual yo respondí con una sonrisa en mi rostro. - Hola Sahin, claro que me acuerdo de tí, y de tu olor jajajaja. No es a mal eh, no hueles mal, es costumbre simplemente. La osezna que ves correteando por aquí es Ossha y el perrillo que esta chupando a la chiquilla... - Al darme cuenta de la llamada de auxilio de la chica rápidamente fui a impedir aquel acoso, sin embargo Ossha era diferente a Düke. Esta al ver como la chica hacía varios aspavientos intentando echar al Doberman del lugar lo interpretó como algo ofensivo y se acercó poniéndose de pie en sus dos patas mientras mostraba zarpas, dientes y emitía un rugido no muy grave. Rápidamente dí una carrera y me coloqué cerca de los animales y la chica.

- Düke, aquí. Ossha, ya basta. - Agarre a la osezna de la cintura y con toda la fuerza que pude la aparte de la chica para que no se sintiese incómoda, mas si puede. - Disculpa por su comportamiento, el perro no tiene muchos modales, no sabe medir su fuerza muy bien. Por otro lado, Ossha es diferente, no es tan cariñosa con el resto y es muy protectora con Düke y conmigo. Por cierto, mi nombre es Inuzuka Roy, no te había visto hasta ahora por la academia ni por la villa. Aquel chico que estaba a mi lado saludando es Sahin del clan Uchiha. - Le hice una indicación al Uchiha para que se acercase a la zona.

EXT: Acercarme a Ossha
EXT: Arrastrar a Ossha para alejarla de Hana.
EXT: Llamar a los animales y ordenarles que se comporten.
EXT: Avisar a Sahin de que se acerque al lugar.
0 x

Imagen

RonSnow
Kage
Kage

x 297
Contactar:

Umarekawatta

Mensaje #15 por RonSnow » Lun Mar 06, 2017 8:30 pm

Afuera de la hoja se encontraba un lugar mágico, espectral y asombroso como los que solo se podrían encontrar en aquellos lugares, era una espectáculo majestuoso, animales y plantas viviendo en perfecta armonía sobre la sombra de un árbol que pudo sobrevivir incluso después de la catástrofe, un espectáculo de lo que le quedaba de la antigua Konoha, la muestra es de la perfecta capacidad de supervivencia y adaptación de la naturaleza.

La cantidad de almas que habían pasado por ese lugar era impresionantes, todos tratando con respeto y admiración a aquel lugar, o al menos así creía, me paseaba por allí, pensando en los momentos que había pasado con mi hermosa Haruna, y su desaparición que me sigue atormentando hasta este dia y mi cuerpo se llenaba de espíritu y ganas de seguir luchando en este mundo ninja tan despiadado.

Sin embargo, lo que me vi cuando me acerqué a uno de los árboles era algo dantesco: Una chica hermosa subiendo por el árbol, un salvaje durmiendo en ese sagrado lugar, personas cayendo y subiendo, hablando, molestando y gritando en aquel mágico lugar, con un montón de perros encima.

Con los nervios por encima, y ya enojado, me aproximé a ellos con furia, apretando mi puño y esperando para echarles un sermón...

-¡¡ASÍ TRATAN A ESTE LUGAR, MANGA DE PENDEJOS, ESTE ES UN LUGAR PARA SER RESPETADO, NO PARA HACER ESTAS ESTUPIDECES!!-

Aproveche para intentar ver debajo de la falda de la mina mientras subía al árbol, sin embargo.
0 x
Imagen

Volver a “Konoha”