IMPORTANTE: Leed por favor

Umarekawatta

Moderador: Masters Crónicas

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Umarekawatta

Mensaje #496 por jamyneitor » Jue Oct 18, 2018 6:05 pm

- ¿Te crees tan fuerte Zuko? - Mi cara cambio a una de enfado absoluto - demuéstramelo aquí y ahora, con lo que ambos tenemos justo en este momento - dije al oír sus estupideces, el cómo se burlaba de los que habían caído y por supuesto entre ellos Takeshi - supongo por tus palabras que durante el examen pudiste con todo tu solo, sin depender de nadie para salir ileso, muéstrame ese poder y no en el coliseo, hazlo aquí. - Me sentía molesto y asqueado que un Hyuga hablase así de las muertes de otros y sus sacrificios como si no fueran nada, cuando seguro el tampoco habría hecho nada, no era del tipo de persona que defendía a otros por lo que había visto.

- Que dices, lucharas con tus facultades actuales o esperaras para ver si tienes algo con que superarme - dije molesto, pues que se burlase de las muertes de los genins no me parecía para nada gracioso y menos cuando casi habían muerto dos de mis amigos ahí, Spuder y Takeshi.

“Una vez le cierre el pico a este idiota, veré las habilidades de los verdaderos shinobis... basta de que este loco denigre tanto al clan Hyuga” pensé mirando de reojo a los chunin – volveré en un momento. – finalice con decisión dirigiéndome al otro Hyuga.

Pues eso, te reto con las fichas actuales, sin futuras actus. Ahora mismo estaré guardando ambas fichas, la tuya y la mía, solo que al igual que tu, debo pasar una ultima vez al dojo a gastar mis puntos de Talento y tal, pues me retabas con ciertas fichas e intentas cambiar las cosas, por eso recuperare cosas de la mision, que debo comprar en el distrito. No comprare nada definitivo tampoco, mas que nada recuperar las bombas que tenia y tal.
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #497 por martinilimon » Jue Oct 18, 2018 6:31 pm

- Me tienes miedo. - Me había rechazado, suponía que no quería besar otra vez el suelo bajo mis pies, ya le había humillado bastante y no quería repetir. - A mi no me des nada tuyo. - Eché un paso hacia atrás para que no pudiera tocarme con su kunai. - Cuando consideres que has mejorado tus técnicas, búscame.

Zuko, quien había escuchado todo, tenía una posición similar respecto al examen y eso que él lo había vivido desde dentro. - Imagino que se valoró el trabajo en equipo y esas tonterías. Y que no se tuvo en cuenta el poder de nadie. - Si aquello era así, jamás ascendería salvo que mi equipo obedeciera mis ordenes sin dudar.

- Psch. - Me metí en medio. Zuko había hecho un comentario que no me gustaba, aunque Hyoru también había saltado al trapo. - Con mi amiga solo me meto yo. - Le guiñé un ojo a Hyoru. - Ahora si queréis pelearos, no seré yo quien os lo prohíba.

FDI: Pues post cortito por hacer algo.
0 x
Imagen

velozgt
Sannin
Sannin

x 45

Umarekawatta

Mensaje #498 por velozgt » Jue Oct 18, 2018 6:48 pm

La Uchiha rechazo mi obsequio, así que se lo lance a los pies sin intención de amenaza -Solo es un presente, veras que te puede ser muy útil en el futuro- Zuko hablaba y hablaba de como se evaluaron en el examen y que débiles habían ascendido, y por su forma de hablar al otro Hyuga se le comenzaba a hervir la sangre, se podía notar en su mirada que estaba en muy desagrado con el comentario de su compañero de clan.

-No hace falta profanar este lugar... le indique al joven Hyuga que incitaba a mi compañero de examen, mientras luego me dirigía hacia la Uchiha ...tienes razon, evaluaron trabajo en equipo, así como toma de decisiones, poderío individual, y seguramente varias cosas mas las cuales desconozco-

Intente usar un tono gentil pero sabia que mi relación con las personas no eran de lo mejor, pero era algo que obligatoriamente tenia que mejorar ahora con estas nuevas responsabilidades ~Como que fue pésima idea venir para acá tan pronto, seguro que si pasa algo seré el que regañen, como pesa estar del otro lado del escenario~ pensaba lastimosamente, intentando desviar la atención me acerque al joven Hyuga y extendí mi mano.

-Shirahama Chonan, tu rostro se me hace conocido, pero no recuerdo que nos fuesen presentado-
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Umarekawatta

Mensaje #499 por Dany_6x6x » Jue Oct 18, 2018 9:06 pm

Estaba de lo mas tranquilo conversando con Hana, cuando de repente salio el primer afectado por el comentario emitido por mi persona. - Vez lo que te decia Hana, mira como pierde el control con un comentario. No lo quiero ver ante un enemigo, como este se dejaria descontrolar por un enemigo quizas por eso tuvieron tantas bajas en las lineas. - Dije mientras seguia escuchando todo lo que salia del pequeño Hyuga enfadado, cosa que me tenia sin importancia ya que le habia vencido dos veces y en un 2vs1 el teniendo la ventaja por supuesto, me imagino que tiene que haber evolucionado un poco mas. - Chico, yo no tengo que demostrarte nada, sinceramente ya te venci dos veces si deseas una tercera vez, ese es tu problema. - Dije riendome, quizas este sujeto es mas facil hacerle perder el control. - Asi que si deseas medir tu fuerza nuevamente ataque tu, prometo ser bueno contigo. - Le di la espalda aun con el byakugan activado segui la conversacion Hana, tratando de enojarle aun mas al pequeño Hyuga. - Este sujeto no aprende la leccion, otra vez desea ser apaleado. - Por mi parte le dejare dar el primer golpe para que se sienta feliz. - Si deseas ataca primero, asi podria tenerte algo de interes. - Seguia con la burla y esperando el enojo aun mas de este pequeño niño Hyuga.

Si este deseaba atacar, estaria preparado para cualquier cosa que este tramara, ademas ya lo habia vencido en dos ocaciones. - Esto sera igual de facil que la anterior vez. - Que podria pasar, que salga un jounin o lo que sea del monte y sea golpeado otra vez. - Tranquilo Chonan no pasara nada, no lo matare creeme. -

► Mostrar Spoiler

FDI: jajaja dice las fichas actuales y te vas a comprar. En fin a mi me da igual, eso de comprar me imagino que lo dices por vos mismo jajajaja porque yo no voy a comprar nada y no e comprado nada lo que compre ya estaba posteado antes de esto.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Umarekawatta

Mensaje #500 por jamyneitor » Jue Oct 18, 2018 9:37 pm

- Por eso fracasaste en el examen - contraataque con malicia (2perso) - pero haré lo que dices - solté una bomba de luz haciéndola estallar nada mas decir eso, cubriéndome los ojos en y acto seguido hice el uso de mi propio Byakugan - Este es mi nuevo poder - tras eso trague una píldora de soldado y me lance al ataque, si uno de armas ni nada, aprovechando la cercanía con mi enemigo para evitar el uso de armas a distancia le propinaría el mejor de los ataques Hyuga que poseía de momento.

2, 4, 8, 16 y finalmente 32 golpes serian propinados sin dejar que mi rival pudiese esquivar.

- Eso es el verdadero poder del clan - presumí ante mi rival, pues suponía que por su bocaza no había llegado a un poder como el que yo había conseguido, ni siquiera parecía ser bueno en el uso del byakugan.

Stats | +
Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 300-47+3= 256/300

Extra: Lanzar bomba de luz (5sig, 6perc)
Apoyo:» Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Tragar píldora de soldado
Extra: Acercarme evitando el uso de Ala (5rap, 9perc)
Ataque: Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x8 + 10 x9. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado) 250

(van 250 de daño)

FDI: Hablo de lo que pediste luego de que aceptara tu reto, pero igual si quieres no uso lo que compre y si tenia antes, pues lo gaste en una misión, por ahora he gastado solo lo que tenia antes de la compra
0 x
Imagen

Imagen

velozgt
Sannin
Sannin

x 45

Umarekawatta

Mensaje #501 por velozgt » Jue Oct 18, 2018 10:54 pm

Mis comentarios caían en saco roto ignorado por el joven Hyuga el cual me dejo con la mano estirada ya que Zuko no paraba de hablar y provocarlo ~Ahora se que sentía mi profesora cuando no le hacíamos caso~ a pesar de el "pacto" de no agresión que me decía Zuko que no mataría al joven este se notaba muy alterado por los comentarios realizados por Zuko y en eso el joven Hyuga hizo un rápido movimiento el cual detono en una bomba de luz a mis espaldas para intentar agarrar desprevenido a mi compañero de examen.

-Rayos-

Saque un sahan shuriken mientras aplicaba una porción de chakra en este para dejarle una marca peculiar e inmediatamente lo lanzaba a un punto medio entre los Hyugas, a pesar de que todos los presentes eran mas rápidos que yo en esta ocasión se los vi como si en cámara lenta se tratara, apareciendo delante del sahana shuriken que había arrojado a la vez que realizaba una secuencia de sellos antes de tomar el arma que volaba en el aire ~Serpiente, Caballo, Rata, Carnero, Toro (Sello Específico)~ sostuve el arma inmediatamente al finalizar la secuencia y coloque al frente para aguantar la embestida del joven Hyuga cuales golpes se desvanecían a cada contacto con el pequeño shuriken como si al aire golpeara.

-Dije que suficiente, este es un lugar el cual se debe de conservar, no me hagas tomar medidas innecesarias-

Dije de una forma tajante mientras que a los pies de Hannah el crujir de metal se dejaba escuchar levemente ~Rayos, se fue completo para allá, pero no tenia alternativa~ era la primera vez que combinaba mis habilidades y por suerte parecía que de momento todo había resultado, solo esperaba que se calmaran las aguas y esperar no llevarme una reprimenda.

Stats Shirahama Chonan | +
Pv 180/180
Ch 296/300

EXT: Shiki Fuuin a Sahana Shuriiken (Coste: 10 ch. Apertura de otras técnicas)
EXT: Lanzamiento bloqueo (mas que todo por ubicación)
APO: Hiraishin no Jutsu [APO] (Coste: 40 ch) Para interposicion
DEF: Hiraishin Dōrai [DEF][ELM] (Defensa: 40 x 7 = 280 + 20 x 6 = 120 = 400 - 250 no pasa nada. Coste 25ch x 7 = 175) (dirigido hacia el Kunai a los pies de Hannah
Vigoroso +3%pv = 5.4 +1%ch = 3

Pv: 180/180
Ch 296 - 10 - 40 - 175 = 74/300 (A buen halon de ch pega esa defensa, solo hay que usarla en casos extremos o que tenga al enemigo marcado :ninja: XD XD XD XD)
1 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Umarekawatta

Mensaje #502 por Dany_6x6x » Jue Oct 18, 2018 11:27 pm

El pequeño Hyuga se había movido, estaba de espalda, pero de repente algo afecto a mi Byakugan una especie de bomba. - ¿Una bomba de luz? - Quizás este tenía miedo, ya que decidió usar eso para así yo desactivara mi técnica ocular. - Con que así desea luchar, por ahora me encontraba cegado con un pequeño ardor en mis ojos. - Que demonios. - De repente escuche la voz de Chone y una figura algo borrosa, este había detenido todo el ataque del Hyuga enojado. - No era necesario de que te entrometieras Chönan, dije que no le iba a matar. - Sonriendo y aun cegado por la bomba de luz que había arrojado Hyoru. - Pero miren como pierde el control y estos son los que cuidaron la aldea, con razón tuvimos tantas bajas... Jajaja si pierde el centro con un comentario, no me lo quiero imaginar con una amenaza real y peor aun atacando por la espalda a su rival donde está el honor y el temple que tanto hablas de los Hyugas, solo veo miedo y cobardía es lo único que observo en ti y sin necesidad de usar el Byakugan. - Sabia que eso iba a prender más las cosas.

-Lo lamento Hana, el muchacho aun es imprudente no se dio cuenta que al usar esa bomba de luz perjudicaría no solamente a mí. - Por ahora no actuaría en contra de Hyoru, ya que dije que le atacaría si este me atacaba, aunque su ataque se efectuó no alcanzo a darme por la interposición de Chönan. - Tranquilo Chönan no era necesario todo esto, si este se deja llevar por simple comentarios deja mucho que decir de él, en fin. Hana espero toparnos en el próximo examen, si nos toca juntos creo que nadie podrá pararnos. - Sabia que si me tocaba Hana o Roy Inuzuka por poder esto sería muy sencillo, aunque no conozco que tanto han mejorado los novatos, podría ser algo divertido pero esta vez no se la pondré nada fácil y acabare con todos sea enemigo o aliado. - Por lo menos este actuó fuera de lo normal a lo que lo haría alguien del clan. - Ya que se la pasa criticando y no se da cuenta que la ira lo hizo actuar imprudentemente y de una manera que no actuaria un Hyuga con temple. Quizás se ganó algo de respeto por cómo se comportó hoy, es decir no creí que alguien como él me iba atacar por la espalda, quizás por lo sucedido este habrá cambiado un poco.

-Bueno eso era todo tu poder, no pudo con Chonan y yo ya lo derrote, con eso te digo todo. Pero aplaudo tu osadia y la forma de atacarme, no crei que un Hyuga con tanto temple actuara de esa forma.- Ahora trataria de buscarlo por medio de lo que este podria decir para asi tenerlo en la mira cuando pueda ver.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Umarekawatta

Mensaje #503 por jamyneitor » Vie Oct 19, 2018 1:11 pm

FDI | +
para interponerse, las defensas a distancia, lo hacen como el kawarimi, las personales muy similar a la esquiva y como no quiero matarlos, pues a ser master XD

Chonan si no ve el ataque, no se enteraría por el sigilo de Hyoru y si va tras la bomba de luz, el +3 de Hyoru no le da tiempo el lanzamiento y por ende a nada de lo demás. Ni tampoco lo daría el +1 ante su técnica mas de defensa personal

Chonan se puso frente al ataque del Hyuga intentando pararlo, pero no se dio cuenta de algo, su enemigo tenia más rapidez que el debido a la píldora de chakra, medio cegado por la luz llego a creer que los golpes daban en su kunai, pero no fue así, tampoco desaparecían mágicamente, si no que impactaban contra la Katana de un Shinobi que había llegado justo a tiempo para salvarle la vida al chuunin. El shinobi que había salvado a Chonan era un sujeto pelinaranja de nombre Jayû.

- Chonan, bien hecho salvando a tu compañero, como lo hiciste durante todo el chuunin, pero debes perfeccionar esa técnica, antes de usarla así - dicho esto miro al más joven de los Hyuga - Yo también quisiera matar a el idiota ese por burlarse de la muerte de nuestros jóvenes, pero deja de intentar hacerlo en un lugar sagrado Hyoru, no puede perder la compostura por un imbécil - tras eso se giró - Y tu, primero que nada la basura no debería hablar así de otros, pero si quieres morir, puedes hacerlo afuera de la villa y dejar de hablar pestes de un examen que no pudiste pasar por incompetente - el sujeto hablaba buscando acojonarlos a todos (6 personalidad) - Además acaban por sus tonterías de cegar a la pobre Hana - dijo apuntando a la Uchiha ya con un tono de voz menos severo y fingiendo que solo habían cegado a la chica.

- Por cierto Zuko, ten cuidado con Hyoru, no solo pudo matarte a ti o a chonan sin proponérselo, si no que al paso que va, será capaz de sobrepasarte ampliamente. Por eso mejor entrena tus técnicas y deja de comportarte como un crió falto de atención - volvió a girarse, esta vez a chonan - entrena esa técnica y serás un digno rival para cualquier chunin, e incluso quizás para algun jounin - finalmente volvió a girarse a Hyoru - Tu, honra a tus amigos caídos no le des importancia a lo que diga cualquiera, solo hablan desde su soledad ese tipo de personas... - hizo una leve pausa antes de continuar - además si pierdes así la compostura, es como si le dieses razón a esa gente y aquellos que cayeron en combate no merecen que se manche así su nombre, así que compórtate como el shinobi que se supone que eres -

Tras ello el tipo se jounin y tomo los hombros de Hana alejándola del resto de shinobis - ¿crees que los asuste? - pregunto confuso - la verdad es que no puedo ver nada y solo me guio por vuestros chakras – dijo con una sonrisa que nadie podría notar debido a lo hecho por el Hyuga.

jounin | +
Jayû
Imagen
0 x
Imagen

Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #504 por martinilimon » Vie Oct 19, 2018 1:56 pm

Chonan me respondió, confirmando lo que yo sospechaba. - De modo que solo ascienden los que tienen su grupo de amigos, típico. - Este además trató de entregarme nuevamente su arma. - ¿Cuantas veces tengo que decirte que no lo quiero? ¿Acaso eres tonto?. - Rechacé nuevamente su arma, la cual pateé hacia él mientras me cruzaba de brazos y desviaba la cara con un estufido.

Fue tras eso cuando la situación se complico, Zuko comenzó a intimidar verbalmente a Hyoru, y este le respondió mientras Chonan trataba de poner paz. " Y pensar que suelo ser yo la que empieza estas cosas " . -Estaba disfrutando, o al menos hasta que empezó el ataque. No pude hacer nada para evitar la luz, me había pillado completamente desprevenida. - ¿¡Sois idiotas!?. - Lancé un puñetazo al aire, aunque no sabía si acertaría.

Tras aquello no pude ver nada, tan solo escuchar lo que sucedía, además de percibir una enorme cantidad de chakra la cual había llegado. Le reconocí al instante nada más hablar. Hablaba sin sentido, no era el Jyu que conocía, se notaba que estaba forzando sus palabras buscando conseguir un efecto en los chicos, aunque quizás aquello solo lo notaba yo por conocerle de antemano. - Oye... - Dije un tanto refunfuñona cuando me señaló a mi como la única víctima de la bomba.

Cuando terminó, noté como me cogía apartándome del lugar. Puse mis manos en su pecho y le di un pequeño empujón para que corriese el aire. - A mi no me asustaste, ni parecido a la última vez. - No le estaba mirando a la cara, sino que mantenía esta ligeramente inclinada, pues trataba de ocultar el color rosado de mis mejillas, me incomodaba estar tan cerca de él y sobretodo que la gente pudiese llegar a pensar que había algo entre nosotros.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Umarekawatta

Mensaje #505 por Dany_6x6x » Vie Oct 19, 2018 3:06 pm

Ahora había aparecido un Jounnin, cada vez estos son más mediocres. - ¿Tienen tiempo para este tipo de cosas, pero no para salvar la aldea? - Deja mucho que pensar de parte del Jounnin por todo lo que este iba diciendo, con un pequeño bostezo, me dirijo a este. Ya que no le interesaba nada de lo que este decía, solo eran palabras de un optimista que también tendrá que morir algún día y con ese optimismo será muy pronto. - Así que quieres matar a un genin, eso deja mucho que decir de ti. - Con una sonrisa, seguía escuchando a este, pero por lo visto no iba a dejar de hablar, no quedaba más que seguirle el juego o no se iba a callar. - No soy yo al que deberías de matar, quizás sea a los que mataron civiles y shinobis, si te refieres a ese chico, no debería de tener cuidado ya que no me intimida morir a diferencia de este que pierde la compostura ante la muerte de un aliado, no me lo quiero imaginar cuando esté a punto de morir... En fin, el debería de tener cuidado para la próxima no le daré la espalda tuvo su oportunidad y la desaprovecho, ya no existirán segundas oportunidades y lo tuyo por lo visto es como todo lo demás defendiendo a tu amigo, deja que él se defienda por eso es que estamos así creando shinobis débiles. - No me importaba como este reaccionar, sinceramente no le temía a la muerte y otra cosa no iba hacer nada aparte de darme una advertencia. - Juzgas lo que dije, pero veo que justificas lo de ese Hyuga llorón. Atacar por la espalda a otro y haciendo cualquier tipo de cosa para ganar o demostrar que es mejor, déjame decirte que no es mejor que yo es igual o peor y tú lo justificas estos son los Jounnin que tienen la aldea. - Puse mi mano en mi rostro con una pequeña cara de decepción sabía que aquí todo era más que una conversación en donde iba a perder, tenía a un Jounnin a favor del pequeño Hyoru. - Es como te dije Hana aquí te toman en cuenta si tienes amigos, mira a ese par. De ti depende... - Ahora si me daría igual lo que se diga o se haga, dándole la espalda de nuevo a Hyoru. - Vamos, espero que me ataques de nuevo por la espalda ya que eso es lo tuyo. - Seguía la burla de mi parte, es que era tan fácil hacer cabrear a este y era una debilidad, podría ser usada en su contra el cual aquel mocoso no se daba cuenta. – De mi parte si alabo su osadía de atacarme por la espalda, eso dice mucho de Hyoru. – Con una sonrisa le miraba a este no era más que algo, que una sonrisa algo burlona, de mi parte hacia Hyoru.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Umarekawatta

Mensaje #506 por Rostrevor » Vie Oct 19, 2018 5:42 pm

FDI | +
Ya os vale, poneros a gastar objetos en un tema de libre interpretación. Es gana de tirar los ryos.

—Buenas —había llegado Chônan, otro de los participantes en el examen. Un ninja muy válido, a decir verdad, aunque demasiado formal para mi gusto—. Pues no lo sé, últimamente escribía siempre el mismo en el periódico, así que si tenían un solo redactor y ha fallecido durante el ataque... —me encogí de hombros, aunque estaría bien conocer la versión de los medios. <<Lo más probable es que estén recabando información para hacer un buen artículo, al parecer hay mucho que contar>>

Mis pensamientos fueron corroborados por Hyoru cuando empezó a dar su versión. Su experiencia no difería mucho de lo que había escuchado, aunque hubo dos cosas que me dejaron preocupado y otra interesado. <<¡¿PUEDEN CONVERTIR A LOS NUESTROS EN COSAS COMO ELLOS?! Es más, han usado a nuestros caídos como títeres. No son simples mutantes, están dotados de intelecto. Un intelecto malvado y retorcido>> Iba a preguntar por lo que me interesaba: su enfrentamiento con el Morador de la Bruma, pero entonces se inició una disputa entre los dos Hyûga que acabó llegando a las manos. Todavía me escocían los ojos por culpa de la bomba de luz que habían tirado así que mi humor había empeorado por momentos.

—¡Joder! Yo sólo quería descansar, si os queréis pelear iros al coliseo o al menos alejaros del resto —un tipo pelirrojo había intervenido para detener el enfrentamiento, no tenía claro quien era puesto que no llevaba uniforme alguno ni símbolo identificativo pero el tipo parecía conocer a varios de los presentes y hablaba como si realmente tuviese algún tipo de autoridad por lo que deduje que no debía de tratarse de un simple gennin. <<Bueno, por su habilidad está claro que no lo era, pero yo soy chuunin y más de uno entre los presentes me ganaría en un combate amistoso>> El tipo los reprendió y se fue con Hana. <<¿Cómo que pobre Hana, y el resto qué?>> Seguía molesto cuando me dirigí a Chônan—. No sé cómo esperan aprobar si no se comportan como ninjas... y si siguen sin darse cuenta de que aquí todos estamos en el mismo equipo. Esto sólo nos debilita.

Un ninja que no fuese capaz de formar equipo con los suyos, peor todavía, alguien capaz de sabotear los esfuerzos de un compañero; eran conceptos que me resultaba inconcebible relacionar con el rango chuunin, aunque claro, yo a menudo me equivocaba y por el enfado de algunos compañeros en la torre del bosque de la muerte durante era posible que ya hubiese pasado todo eso durante nuestro examen <<Y al final aprobamos muchos, seguramente más de la cuenta>> Resoplé, quería cambiar las cosas, pero no tenía ni idea de como empezar; de hecho tampoco tenía claro de cual debía ser el resultado del cambio. Parecía que el ánimo se estaba tranquilizando así que decidí probar suerte de nuevo con Hyoru, esta vez incluí al del clan Shirahama en la conversación.

—Si ya habéis terminado con el espectáculo me gustaría que alguien hiciese el favor de contarme sobre los Moradores de la Bruma. ¿Cómo son? O sea, ¿cómo los distingo, son todos iguales? —necesitaba prepararme para el momento en que me encontrase con uno de ellos, y tal como iba la cosa parecía que tal encuentro no se iba a demorar demasiado—. ¿Cómo luchan? Saber sobre sus puntos fuertes y débiles, o sobre sus estrategias me vendría muy bien para el momento en que tenga que enfrentarme a uno de ellos. Hyoru, Chônan, vosotros ya habéis luchado contra ellos, ¿no? ¿Qué nos podéis contar?
0 x
RPG: Subotai, del clan Komatsuna
Inter: Shin, del clan Kazama
RPG2: Senzō, del clan Kurowashi

Imagen
Gracias a Joseking por la firma.
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Umarekawatta

Mensaje #507 por jamyneitor » Vie Oct 19, 2018 6:33 pm

Post como master.

- Siento lo de esa vez, pero lo importante es que estas bien – dijo el jounin a Hana recuperando la vista – Hanzo, sin duda por eso eres el mejor de la promoción... dejare este lió en tus manos, pero si se salen de control, solo debes llamarme... – dio un leve grito y luego de aquello volvió a ver a Zuko.

- Lo ves Hyoru, dice que no te dará la espalda y luego eso – dijo al ver como volvía a darle la espalda al joven – Eso es lo que deben hacer si quieren reprobar el examen chuunin, ser como este tipo – dijo dejando el lugar jalando con el a Uchiha hana – Aun te debo un entrenamiento y quizás algo por esa herida que te hice – dijo con un fuerte suspiro por recordar lo que había hecho.

Tras eso se fue a recostar en un árbol lo siguiera o no Hana – espero no me molesten o no seré tan piadoso de nuevo - dijo al aire, esperando que todos lo escucharan.

- Te recomiendo calmarte, Jayû enojado es muy peligroso – dijo una voz a espaldas de Zuko que nadie había podido localizar a tiempo, mientras una capa de polvo se veía en el lugar (necesario 7perc) para notarlo a corta distancia. Una vez que el polvo se fuese, todos podían ver a una comadreja armada hablando con el Hyuga y advirtiéndole que parase de molestar.

FDI | +
Ale pues Martin, tiene a Jayû para ti, si lo deseas XD

Post como user.

Había perdido el control cuando Zuko se burlaba de los shinobis caídos en batalla, entre ellos algunos amigos míos y jóvenes que apenas estaban en formación.

Mis ataques fueron poderosos y al parecer ni el Hyuga, ni chonan iban a poder detenerlos, puesto que Jayû, el jounin que había conocido hace tiempo tuvo que intervenir cubriendo todo el ataque.

Tras un largo sermón a los presentes de parte del jounin decidí calmarme, tenía razón después de todo, solo manchaba los nombres de los caídos en batalla al hacerle caso a un sujeto tan desagradable como zuko, quien incluso seguía intentando discutir con el jounin y decirme cosas a mí, pese a que ya había incluso desactivado mi Byakugan.

Hanzo, el más sensato del grupo, termino de calmar las cosas y comenzó de nuevo con la preguntas. – Antes que nada, me disculpo por mi comportamiento… fueron muchos los que vi morir y que se burlasen de ellos, eso no lo tolere – dije haciendo una leve reverencia, pues estaba junto a dos chunin – son seres que parecen compuestos de gas, al menos los que yo enfrente. Parecen formarse alrededor de un cuerpo o incluso sin el – dije recordando que algunos parecían desvanecerse – Al menos los que Takeshi y yo enfrentamos, todos usaban futon, por lo que deberían ser débiles ante el katon o si fuésemos mermando su chakra, pero eso ultimo no es tan fácil, ya que parecen atacar en grupo – dije toda la información que poseía sobre aquellos ser mientras aun me sentía culpable por lo que había hecho, pero era cierto que no podía tolerar que una persona se burlase de tantas muertes, entre las cuales habían incluso algunos civiles, pese a ser en su mayoría ninjas los muertos.

- Realmente no creo querer hablar más de lo visto ese día, vi morir a tantos que apenas se graduaban como genins, quizás ellos pudieron ser grandes ninjas y ademas debían tener familia... – solté un suspiro con furia mirando de reojo al otro Hyuga, cuando de pronto vi a Tinny, la comadreja de jayû cuya presencia me había sido imposible notar. Volví mejor a mirar a los chicos mientras pensaba lo horrible que habría sido estar en la situación de aquellos jóvenes que murieron.
0 x
Imagen

Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #508 por martinilimon » Sab Oct 20, 2018 1:41 am

Fuera de todo el jaleo, me había quedado en una situación un tanto comprometida. Mi vista ya se había recuperado, y podía atreverme a mirar a Jayu, controlando mi nerviosismo. - Bah, la culpa fue mía, estaba despistada. - Dije quitandole hierro al asunto. Tras eso se dirigió a Hanzo, dejandole aquello en sus manos. " Supongo que será fuerte ". - Le miré, no sabía mucho de él, así que no opinaría.

- Si, la verdad. - Le dije, me apetecía mucho un entrenamiento con él, aunque tampoco diría que no a practicar con su hermana, me sentía muy cómoda con ella. - Si tuviese yo que regalar algo por cada persona que he herido, estaría sin casa. No necesito nada. - Trataba de hacerme la dura, aunque seguramente no se lo tomaría en serio.

Jayu lanzó una advertencia, y se sentó bajo un árbol, no sabía si yo tenía permiso para seguirle o no. " No quiero que piense que soy una pesada, pero él me ha cogido ". - Pensaba que hacer, me decanté por acompañarle, sentándome a su lado.

- ¿Porqué él es chunin?. - Señalé a Chonan. - Yo le vencí... le humille. - No podía hablar de Hanzo, así que me dediqué a comentar lo que sabía. - Muchos chunin que ascendieron les he vencido. - Quizás mi forma de hablar estaba resultando demasiado patética, estaba actuando como una cría estupida. Me recosté, apoyando la espalda en el tronco. - En fin. - Debía cambiar el tema.

- Sabes, hay algo que si me gustaría aprender. - Vigilé todas las zonas, incorporándome levemente, no quería que nadie pudiese escuchar lo que estaba a punto de decirle. - Yo recuperé las técnicas antiguas, y lo cierto es que las miré. - Robar el pergamino estaba penado con la cárcel, ojearlo tras su rescate no se podía comparar, ¿o sí?. El caso es que había confiado en Jayu, ya era tarde. - Conozco el funcionamiento de varias técnicas de Raiton, pero no consigo darles forma. Se que no tienes permitido hablar sobre eso, y tampoco te lo pido. - Lo último que quería era que por mi culpa tuviese problemas. - ¿Podría tener un combate contigo? Se que pido mucho, pero tu puedes llevarme al límite, se en que debo centrarme para dominarlas. - Le dije entonces como se llama aquella técnica y en que consistía.
0 x
Imagen

velozgt
Sannin
Sannin

x 45

Umarekawatta

Mensaje #509 por velozgt » Sab Oct 20, 2018 4:21 pm

Los hechos se desarrollaron rápidamente y a pesar de mi nueva técnica no llegue interponerme correctamente teniendo que hacer un acto de presencia un jounin que nunca había visto, éste detuvo por completo el ataque del joven Hyuga. Después de todo esto me llevé una pequeña felicitación por su parte y lo demás una reprimenda sin duda alguna tenía que seguir puliendo mis habilidades pero ya nada se podía hacer.

-Si, todavía estoy aprendiendo su correcto funcionamiento-

Fue lo que me límite responderle a Jounin ya que apenas no hacía mucho que había desarrollado la técnica, Hanzō también dio su pequeña reprimenda ~Sin duda alguna es un algo que tengo que mejorar, el poder responder con autoridad a los demás~ pensaba al ver la reacción de Hanzō y como el jounin lo felicitaba ante su accionar. Luego de todo lo ocurrido los grupos se dividieron un poco el jounin se llevó a Hannah y Hanzō preguntaba sobre los moradores de la bruma los cuales eran los que habían ingresado a la aldea y los cuales también me había tenido la desfortuna de encontrarnos con ellos teniendo poco tiempo de graduado.

Hyoru, como lo había llamado el jounin hablo primero así que simplemente me limité a mover la cabeza de forma afirmativa, en lo que terminó me dispuse hablar aunque no había mucho que agregar.

-Si... dije para firmar lo que había dicho Hyoru ...estos serés estan formado por lo que parece ser aire su piel deja ver hacia los órganos internos, músculos y huesos... pause unos segundos pensando y recordando a los seres ...yo podría agregar que son dos grupos... los que son como las garras que son los que van atacan y están en la línea frontal de la batalla y los líderes que vienen atrás orquestado el ataque así como el movimiento de las "garras", en mi caso particular que fue cuando en aquel entrenamiento por el cual condenaron a Kurowashi por rescatarnos... pensé con detenimiento en aquella ocasión ...nos vimos rodeados por un pequeño grupo que apenas lograban dar en erguidos en 2 pies y atacaban principalmente con fuuton bastante buenos para ser sincero y cuando nos conseguimos con el grupo de rescate los niestros contrataron con katon y cayeron con bastante facilidad los seres de la bruma, cuando intentamos atrapar algunos fue que hicieron acto de presencia los otros seres que tienen más cuerpo humanoides aunque igualmente deformado y transparente como si de aire se tratara-

Finalicé diciendo
0 x
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Umarekawatta

Mensaje #510 por jamyneitor » Sab Oct 20, 2018 8:47 pm

POST COMO MASTER y regalo pal martin

Jayû escucho todo lo que decías sin interrumpirte, no parecía molestarle de momento tu presencia, pero tampoco respondía nada como si meditase lo que debía decirte.

- Ese día me descontrole bastante y desafortunadamente es algo que desde hace mucho no logro controlar, es por eso que mayormente trabajo solo o bien me limito un poco más a la defensa de los demás– dijo recordándote como intervenía para salvarte durante aquel entrenamiento – me vuelvo muy peligroso cuando veo sangre de un enemigo que realmente me ha hecho enfadar y no descanso hasta descargar mi ira por completo... a veces desconozco incluso a mis aliados – dijo algo cabizbajo – por eso siento bastante lo que te hice… - saco su arma y apretó el filo como si eso lo relajase, le habías visto antes hacer eso, solo que esta vez sin tanta fuerza, por lo que no sufrió un corte tan grave como aquel día.

- Yo no he lastimado a tantos, pero eso no justifica que si yo careciera de conocimientos médicos habrías muerto… aquello no fue solo lastimarte – luego sonrió avergonzado – aunque admito, que ese procedimiento medico fue bastante raro... me terminaste robando el mejor beso de mi vida – soltó de la misma forma que Airi solía soltar las cosas haciéndote notar que aunque era mucho más maduro y menos bromista que la chica, el también tenía sus momentos de soltar cosas sin pensar.

- Chonan tiene bastantes carencias si, y sobretodo es débil a tu raiton. Sin embargo tiene muchas virtudes y una de ellas es trabajar en equipo… quizás si fuese fuerte hubiera pasado solo, pero al ser algo débil decidió ser el apoyo de su equipo… incluso salvo a Zuko más de una vez según los informes, ya que este se metía en líos y no podía salir solo de ellos. – hizo una pausa para ver a Tinny a lo lejos – tu eres muy fuerte, demasiado par una gennin quizás, pero hay cosas que tarde o temprano todos los shinobis entendemos... – te miro de reojo – creas o no, tú me has enseñado que debo trabajar más en equipo, quizas con eso algun día controle mejor mi estado de furia, después de todo tu ya me sacaste de el... – tras decir eso volvió a recostarse ya con los ojos cerrados.

Cuando le contaste lo de los pergaminos a Jayû paso a gran velocidad su mano detrás de tu cuello y te atrajo súbitamente a él, eso te había sorprendido, pues su velocidad era mayor a la que le conocías, no mucho, pero sí lo era y no parecía ser por alguna píldora de soldado o quizas la había usado para para a Hyoru aun si no le necesitaba realmente y aun así, sentías que había sido demasiado veloz, pero lo más importante es que tu cabeza reposaba en su hombro y su boca muy cerca de tu oído.

- Este es un sitio público y hay shinobis extremadamente perceptivos, debes tener cuidado con eso que dices... – dijo una pausa acercándose más a tu oído – sé que así pareceremos una pareja, pero es lo mejor para distraerlos – suspiro en tu oreja mientras meditaba sus palabras – esa técnica no la he visto siendo usada por nadie, pero puedo intentar ayudarte a practicar algunas de kenjutsu en combate y quizas también forzarte a que conozcas al menos los principios de esas técnicas que mencionas – tras decir eso te dejo estar en su pecho para seguir con la fachada y que pudieras hablar libremente.

FDI | +
Si, use parte de la exp que dije le sobraba para subirle la rap

Y de regalo Jayû abraza a hana XD
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Konoha”