IMPORTANTE: Leed por favor

Umarekawatta

Moderador: Masters Crónicas

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #511 por martinilimon » Dom Oct 21, 2018 5:58 pm

- No eres al único que le pasa eso. - Separé mi pelo y mi top de la zona del cuello, desde la distancia cualquiera podría entender aquello como una proposición para que me besase, pero nada más lejos de la realidad. - Cuando me enfurezco, eso toma el control sobre mi. - Podía ver claramente el sello de cuello. - Así que puedo entenderte, y acepto tus disculpas. - Le sonreí.

- ¿¡Yo....que!?. - Me había pillado completamente fuera de juego su comentario y él lo sabía. Aquel también había sido mi mejor beso con un chico, puesto que había sido el primero. Agradecí enormemente que este cambiase de tema, pues realmente no sabía como salir de aquello; me relajé un poco, aunque seguía considerablemente acalorada.

- No es escusa. - Respondí ante lo de Chonan. - Yo he defendido ataques de agua con mi fuego. - Hablaba sobre el liderazgo. - Porque se premia eso, osea tendría que ser al revés. - Le expliqué entonces mi forma de pensar. - Si yo puedo superar una situación sola, mientras que otros necesitan ser 5 para ello. ¿Porque tienen más puntos? . Osea, demuestro ser mucho más completa que esas personas. - En la villa se me podía acusar de muchas cosas, pero jamás había fallado una misión y nunca había dependido de nadie para ello. - ¿Quizás?. - Le miré con recelo. - No se a cuantas kunoichis de mi rango conoces que puedan aguantar a un chunin, e incluso superarle. Pero bueno, pienso ser la mejor del siguiente examen, aunque realmente el rango no signifique nada para mi y me importe poco lo que la villa opine, yo quiero ser la más fuerte. - Quizás tenía un pensamiento muy simple e infantil, pero notaba que Jayu podía entender mi forma de pensar. - No me importa trabajar en equipo, siempre que el equipo no me haga desconcertarme o me incordie. - Aquello era cierto, mientras el equipo aceptase sus funciones todo iba bien, de lo contrario no tenía problemas en eliminarlos. - Igual no necesitas un equipo, y solo a mi cerca para controlarte. - Según salían aquellas palabras de mi boca ya me estaba arrepintiendo de decirlas.

Cambié yo de tema en aquella ocasión, y fue él quien se lanzó por mi, abrazándome. Escuché lo que me decía. " Tiene razón " . - Que él mantuviese el secreto no garantizaba que otros lo hicieran. - Bueno, ha sido tu idea. - Le respondí a su comentario de la pareja, apoyándome más sobre su regazo de modo que se nos viera más acaramelados. - Oye, pues estoy cómoda. - Me reí, pues para él aquella posición le resultaría bastante incomoda. - Me parece bien. - Le miraba fijamente a los ojos, eran bonitos. - Aunque se bastante de kenjutsu, quizás te enseñe yo a ti.
0 x
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 173

Umarekawatta

Mensaje #512 por jamyneitor » Jue Oct 25, 2018 6:54 pm

Nuevamente Chonan despertaba mi curiosidad, por lo que decían no era muy fuerte y sin embargo era chunin y no solo eso, Jayû lo felicitaba como si fuera un tipo capaz de enfrentar a cualquiera si mejoraba esa defensa. Además había luchado con los seres de la bruma igual que yo.

“Realmente necesito saber sobre sus habilidades” pensaba, puesto que también quería ser chunin y ver como combatía uno de ellos era quizás la mejor manera. – Pareces saber muchas cosas – dije a chonan una vez que termino de hablar. – La verdad es que me gustaría conocer mejor tus habilidades – dije mostrándome lo más serio posible para que se me tomase en serio, aunque ya con el regaño encima tenia bastantes más nervios y no quería causar líos – ¿te parece vernos en el coliseo? – era una pregunta simple, pero a la vez me desvelaría muchas cosas si lograba enfrentarme al chuunin frente a mí.

FDI | +
Bueno, pues a pactar el combate que aroca no se ha pasado, ni parece que vaya a hacerlo. Aunque no me gustaría dejar a rost fuera, por lo que aunque algo engorroso podria ser un 1 vs 1 vs 1 si el no encuentra rival.

Martin, ya posteare con jayû en otro momento
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

velozgt
Sannin
Sannin

x 45

Umarekawatta

Mensaje #513 por velozgt » Jue Oct 25, 2018 9:03 pm

Tras mis comentarios pareció que el joven Hyuga se intereso en mi, destacando primero la cantidad de conocimientos que tenia sobre los seres de la niebla ante cual respondí un una sonrisa tímida, una ligera inclinación de la cabeza y un breve alzamiento de hombros, no era algo de lo que estaba realmente orgulloso puesto que mi experiencia con estos seres habia sido desagradable desde que puse un pie fuera de la academia ~Y pesar que mi vida como shinobi arranco de esa manera~ pensé con un poco de tristeza en mis ojos al analizar los eventos de ya hacia aproximadamente un año atrás.

-La forma que aprendí de ellos es un tanto desagradable... supongo tan desagradable como la de ustedes, pero eso es lago que podemos dejar para después-

Su comentario y seriedad de tono en lo que vino después llamo mi atención, quería tener mas conocimiento de mis habilidades y para hacerlo que mejor sitio que el coliseo ~Su velocidad sin duda alguna es impresionante, si los demás atributos están a la misma altura a la misma altura seguro me las veré feo~ esta vez la sonrisa que se dibujaba en mi rostro era picara y de satisfacción le extendí mi mano para formalizar "la cita" a la vez que dejaba un comentario en el aire.

-Sera un placer... espero cumplir con tus expectativas-

FDI:Pues eso, acepto el combate.
FDI 2: Pensé en sellarte pero eso seria muy traicionero para nada Chonan Style :ura:
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Sombrero de paja
Sannin
Sannin

x 85

Umarekawatta

Mensaje #514 por Sombrero de paja » Dom Oct 28, 2018 9:23 am

-¿Inuzuka Hanzo?-pregunté algo ajeno a lo que en aquel lugar estaba pasando. Había visto a lo lejos como Inuzuka Hanzo, el mejor del examen, allí se encontraba. Había sido mejor calificado y galardonado por encima de la tal Hyuga. Desde aquel momento había sentido unas ganas irrefrenables de combatir contra él ¿Tanta diferencia habría entre nuestros niveles? Nunca lo había dicho en voz alta, casi ni pensado, pero casi no había conseguido pasar el examen y ver a todos los que consideraba inferiores ascender por encima de mí había empezado poco a poco a generar una duda en mi interior.

-Felicidades por el aprobado y por el titulo.-añadí si había conseguido su atención-.¿Has escuchado lo de la nueva liga esa?.-había visto a Hanzo pelear alguna vez en el coliseo pero no era de los mas asiduos, así que no vi mal recordarselo-. ¿Nunca nos hemos hasta ahora verdad?¿Te apetece un entrenamiento de combate dos recién ascendidos?-sonreí amable, no necesitaba engañarle o buscar una treta, me apetecía luchar contra él y aunque el se negara, lo mas probable es que nos encontráramos en la liga.

Aguardé en silencio su respuesta mientras intentaba ver mas detalladamente lo que allí sucedía, a ver si me conseguía enterar de lo que estaba pasando con Hana, Hyoru, Chonan y compañía.

FDI- Rost One FOR One
0 x
Imagen

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin

x 22

Umarekawatta

Mensaje #515 por Natasha Barnes » Jue Nov 01, 2018 2:10 am

Se la había pasado toda la mañana buscando a Hana, aunque no lograba encontrarla. Había ido a su casa, a la oficina de misiones, al coliseo, a los campos de entrenamiento... sólo quedaba un lugar donde encontrarla: Umarekawatta. Con paso decidido se dirigió a la zona arbolada y sus ojos grises comenzaron a recorrer la zona en busca de ojos azules y cabello castaño. Finalmente la encontró, para su sorpresa abrazada a un hombre desconocido. Por un momento dudó de si darse media vuelta e irse, pero ya había llegado hasta aquí y no le costaba nada decirle lo que le tenía que decir.

—Hana, —llamó, acercándose a ella. Luego miró al hombre y asintió a modo de saludo. —Lamento interrumpirte en un momento así pero sólo necesito un minuto de tu tiempo. ¿Me preguntaba si querrías pelear? Sólo un combate amigable.
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #516 por martinilimon » Sab Nov 03, 2018 1:06 am

Estaba muy cómoda allí, sentía algo que nunca había sentido, y Jayu parecía no tener problema con aquella. Mientras hablábamos tranquilamente se acercó Akane. - Hola Akane. - No me levanté, seguía con la cabeza apoyada en Jayu, simplemente la desvíe para hablarle de frente a esta.

- Bueno, no interrumpes más que aquellos de allí. - Le dije, haciendo alusión a los gritos y las peleas que estaba teniendo lugar a unos cuantos metros. - ¿Que quieres?. - Le pregunté, esperando que esta hablase rápido. - ¿Pelear?. - Miré a Jayu, tenía muchas más intención en luchar contra él, aunque era algo que llegaría más adelante, además Akane no no supondría un gran desgaste. - Vale. Quiero mejorar una técnica. - Miré entonces a Jayu. - Si, para ganarte a ti. - Le dije al jounin, con una media sonrisa. - Pues podemos entrenar mañana si quieres, ahora... estoy ocupada. - Esperaba que entendiese aquello, no me importaba su presencia, o solía hacerlo, pero una vez hablado aquello prefería tener a Jayu para mi sola.

FDI. Quien dice mañana, dice mañana en el juego y 5 dias humanos de coliseo :P
0 x
Imagen

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 75

Umarekawatta

Mensaje #517 por Ikutsu » Mar Nov 06, 2018 3:39 pm

Después de todo lo sucedido durante el examen chuunin y mi fracaso durante el mismo, me había retirado a casa a recuperarme de las heridas recibidas en aquel entonces. “No pude dar lo suficiente como para aprobar o continuar, esto me pone en una deuda muy grande para con mis compañeros… tengo que recuperar forma y volver a trabajar cuanto antes.” Aquel mismo pensamiento fue el que había dirigido mis pasos hasta aquel lugar.

Por alguna razón a pesar de la paz que irradiaba, se terminaba usando para todo lo contrario. En vez de ser usado para descansar y meditar, se había convertido en un lugar para discutir y buscar peleas. Aunque no eran del tipo sangriento ni fuera de lugar, sino más bien combates de entrenamiento, la disonancia seguía estando allí.

Y, sin embargo, quizás siendo un poco hipócrita con lo que representaba aquel árbol, me encontraba allí con la intención de combatir. “¿Me pregunto quién estará dispuesto a practicar conmigo?” todo el mundo parecía estar ocupado en sus propios asuntos, así que buscaría a alguien que estuviera disponible. “Recuerdo que la última vez que estuve por acá un chico me pidió un combate… ¿me pregunto dónde estará?”

Me quede un rato Alli parado pensando y analizando el lugar, en busca de alguien que pareciera desocupado.

FDI: Joseking Llegate er' mio.
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Umarekawatta

Mensaje #518 por Joseking » Mié Nov 07, 2018 4:14 am

Llegue a Uma como de costumbre buscando un entrenamiento, estaba claro que la calma tenia mucho tiempo de haber abandonado el gran árbol. <<La ultima vez que vine el lugar acabo hecho llamas gracias a Hana y Chonnan que entro en el fuego sin dudarlo>>. Pensaba mientras caminaba justo antes de fijarme que habia un chico con un gran palo. ≧ω≦ , una especie de Bo, lo habia visto en el pasado hablando con Hyoru, decidi acercarme a el.

- Hola Ryoma. Dije tranquilamente buscando conversación apenas lo vi. - Hace un tiempo habíamos pactado un combate y aun no se ha realizado, ¿quieres concretar el trato? Aun estaba recuperándome de mi combate con Akemi donde me vi ampliamente superado por el, quizá ahora podria tener un combate donde tuviese alguna oportunidad de ganar o al menos de tener una pelea mas pareja.

En ese momento me senté esperando la respuesta de (GRRRRR)Ryoma, no estaba seguro si aceptaría pero algo me decía que despues de ir allí iba a tener que ir al coliseo a poner un cartel.

Aquí estoy beibe.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 75

Umarekawatta

Mensaje #519 por Ikutsu » Jue Nov 08, 2018 3:55 pm

Como cosas del destino, justamente la persona que había estado buscando hizo acto de presencia. “Perfecto, es él. Por lo visto no soy el único que tiene pendiente las promesas que ha hecho.” Pensaba satisfecho mientras le escuchaba. –No se diga más, justamente vengo buscando alguien con quien practicar. Necesito recuperar forma. - comente con entusiasmo.

-¿Tienes alguna regla que te gustaría poner? En lo particular no tengo ninguna, quiero un combate donde pueda poner a tono nuevamente mis habilidades, siento que estoy realmente oxidado. -
mi mano izquierda se posó sobre mi hombro derecho apretándolo ligeramente mientras estiraba dicho brazo.

FDI: Litoh, Vamoh ah haceloh
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Umarekawatta

Mensaje #520 por TheOldCrespo99 » Sab Nov 10, 2018 6:20 pm

Hacía tiempo que no iba por aquel lugar, siempre que me había acercado a Uma era para encontrarme envueltos en jaleos que posteriormente se arreglaban en el coliseo. Nunca me habían gustado demasiado los combates en el coliseo dado que lo único que hacía era reventar a compañeros de la aldea con el único objetivo de mejorar un poco mi habilidades y ganar 1/3 de mi sueldo cada vez que participaba. "Ains... ¿encontraré a alguien interesante de verdad para medir mis habilidades?"

Me subí a la rama de un árbol con maestría para posteriormente sentarme y observar desde lo alto. Una vez allí arriba intentaría entrenar mi dominio del ninjutsu natural. Había leído algo en algún libro y era algo altamente costoso de conseguir, sin embargo tampoco tenía otra cosa mejor que hacer que intentarlo hasta la saciedad.

- Debo encontrar la manera de dominar el Senjutsu.

Con ese pensamiento y tarea en mente continué a mi rollo esperando que apareciese alguien fuerte, pero fuerte de verdad.

Busco combate, seguramente sea vs un NPC de nivel Chuunin/Jounin. Estoy abierto a enemigos y con el culo preparado.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 173

Umarekawatta

Mensaje #521 por jamyneitor » Sab Nov 10, 2018 9:25 pm

Jayû dejo que Hana dijera todo lo que tenía que decir, miro incluso el sello sin hacer mucho aspavientos, quizás no era la única vez que lo veía, siendo jounin, no debía ser tan raro aquello. – Puede que tengas razón y solo te necesite cerca de ti, pero nunca esta demás un buen equipo… fortalecer a otros, siempre te ayudara a mejorar y tener rivales con los cuales luchar… - por el tono que usaba, sin duda parecía gustarle la idea de pelear y mucho.

Dejo que la Uchiha siguiera hablando y descansase sobre él, hasta que fue mencionado lo del kenjutsu. – Dudo tengas algo de kenjutsu que no conozca ya, incluso se hacer mejores estocadas que cualquiera y es una técnica de dominio público – dijo de forma competitiva, pues para él no había nadie mejor que el mismo en ese ámbito – atravesarte seria fácil ahora mismo – dijo en tono bromista, pero se detuvo de sus comentarios al ver a Akane acercarse.

- Si van a pelear, deberían pactarlo ya en el coliseo, eso suele tardar y más con la liga que hay, yo creo que volveré en un momento – dijo mirando los alrededores como si buscase algo interesante ahora que Akane había llegado.

Con cuidado hizo a Hana a un lado al ver que Akane no se movía y comenzó a caminar por umarekawa – Debo volver con alguien, pero; ¿no eres tú el que se salió de la liga diciendo que no había buenos oponentes? – dijo mirando a Roy Inuzuka – Yo lo deje por las mismas razones, pero la gran diferencia es que para mí esos chunin eran un juego de niños… - hizo una pausa para mirar a otro lado – Si te crees fuerte o algo, búscame en una hora en el coliseo para anunciar nuestro combate, prometo contenerme todo lo que sea necesario… - dijo esto con una sonrisa y partió del lugar mientras una comadreja llegaba contigo – Si necesitas saber algo más, yo me haré cargo de decirte todo – dijo el animal mientras dejaba marchar al jounin.

Tras pasados unos minutos Jayû volvería con Hana esperando que Akane ya se hubiera ido – Lo siento, pero lo que hablábamos era mejor que nadie lo escuchase – dijo sentándose contra el árbol y dejándote la opción de seguir con aquello que hacían o estar juntos de forma diferente.

FDI | +
Bueno, si quieres crespin, te doy la chanse de ir con el jounin, si no hay otras opciones, eso si, el plazo del combate debe ser de 5 o 7 días, que no le daré mucha prioridad. Aunque siempre posteare lo mas rápido que pueda
1 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Umarekawatta

Mensaje #522 por TheOldCrespo99 » Lun Nov 12, 2018 4:53 am

Mientras meditaba pude ver, a lo lejos, como un poderoso ninja que se estaba dando a conocer en la villa, y que tenía cierta relación amistoso-sentimental con la Uchiha de mis sueños, Hana, se acercaba.Con un ojo abierto, y sentado en postura zen, seguía el sinuoso camino de aquel ninja. Al llegar al árbol me dirigió unas palabras.

- Son buenos oponentes pues luchan con honor y empeñando su vida en ello. Sin embargo, ahora mismo, no creo que ninguno de ellos pueda derrotarme. Al final nuestras razones tampoco son tan distintas, en cierto modo. - Intervine antes de que continuase. Mal por mi, la verdad es que hacía mucho tiempo que no peleaba con muchos de participantes de la liga. Cuando escuché sus palabras mi característica sonrisa lobuna picarona apareció en mi rostro aunque por dentro estaba como un flan."¿Qué debería hacer ahora? Joder, joder. ¡Me va a reventar como un ciquitraque! Bueno... así podré probar mis límites de verdad. Espero que los cuerpos médicos puedan recuperarme de una pieza funcional."

- Espero estar a la altura y obligarte a que luches con todo, no me gustaría ganar un combate porque mi contrincante no está luchando para ganar. Allí estaré.

El jounin se alejó y un sudor frío comenzó a recorrer mi frente. "Voy a morir." Mi mente se quedó en blanco por momentos. Apenas había sufrido heridas a lo largo de mi carrera como ninja, nunca había caído inconsciente delante de un enemigo. Imágenes de esa situación frente al Jounin comenzaron a aparecer como fotogramas. Intenté respirar hondo y volver a meditar pero fue imposible... fue entonces cuando apareció una comadreja ninja, propiedad de Jayu, y me invitó a que le preguntase sobre mi adversario. "Wow, ¡qué bicho más chulo! ¿será la representación de la muerte para los usuarios de fuuton**?" Me tranquilicé un poco, miré a los ojos a la comadreja y pregunté.

- No tienes una cerveza por ahí ¿verdad? Ains dios... ¿Crees que moriré desangrándome, quemándome, envenenado, sufriendo múltiples contracturas y con una muerte lenta y dolorosa o crees que ni me daré cuenta de que mi cabeza se ha separado de mi cuerpo y todo será como caer en un sueño? - Me llevé la mano a la cara y volví a sonreír. A pesar de estar acojonado me excitaba la idea de combatir contra él. - Perdóname, era broma. ¿Cuales son los puntos fuertes y los débiles a considerar? ¿Qué tipo de estrategia debería seguir para intentar siquiera rozar la victoria? Por lo que veo él es mucho mejor invocador que yo, tu eres la prueba de ello. Pocas veces me impresiona tanto la presencia de un animal, mi instinto Inuzuka me indica que eres un ejemplar poderoso. Yo apenas consigo invocar murciélagos de tamaño medio incapaces de usar el chackra y no puedo ganarme el respeto de los grandes murciélagos. Pero bueno, iré con todo, ¿qué otra me queda?

Me quedé mirando a aquel animal mientras esperaba sus respuestas, esperaba no haberlo enfadado con mis primeras palabras, poco respetuosas.

Para ** | +
Kamaitachi (鎌鼬, Comadreja con guadaña), personaje del folclore japonés.
El Kamaitachi es un demonio del viento del folclore japonés, más conocido en la región de Koushinetsu. Se dice que este veloz demonio con apariencia de comadreja y armado con una hoz (otras versiones dicen que posee grandes garras) montaba sobre una ráfaga de viento y cortaba a la gente.

FDI: Pues mañana cuelgo el cartel. Es la hora de morir xD.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #523 por martinilimon » Dom Nov 18, 2018 4:42 pm

- No siempre. -Remarqué, pues en ocasiones el equipo resultaba ser una auténtica molestia, aunque si era cierto que algunas veces podían ayudar. Incluso más allá del poder puro, podían ayudar a entender y sentir cosas distintas. Como habían conseguido algunas personas como Hyoru, Alice, o él mismo. - No me importaría hacer equipo contigo, algo más serio que la última vez. - No había obedecido mucho en la última misión dentro de la cueva, sin embargo con él, no volvería a ocurrir.

- El Kenjutsu no es mi especialidad. - Si que alardeaba de mi dominio con las espadas, pero era una técnica diferente al kenjutsu clásica en el que empleaba mi Raiton para suplir mi falta de entrenamiento. - Si, aunque no me gustaría que se repitiese de esa forma. - Me sonrojé, no había penado en el doble sentido que mi frase podía llevar, esperaba que Jayu no hubiese entendido aquello más que como un simple recordatorio de lo sucedido en la cueva.

Jayu me apartó de él un instante para que así pudiese yo hablar tranquila con Akane, sin embargo ya estaba todo dicho. Me quede allí sola, esperando que este volviese, mirándole desde la distancia con el morro algo torcido. " Psch " . -Me senté, apoyando la espalda en el tronco y puse una pierna sobre la otra.

- ¿ De que conoces a Roy?. - No había perdido detalle de la conversación, aunque de poco me había enterado. - Es un idiota, aún no le he perdonado lo de la última vez. - Jayu podría notar que aún me sentía mal por la asamblea, quizás recordase lo que había sucedido o no. - Voy a ir a casa, estoy cansada. No llegues tarde esta noche. - Le sonreí, recordandole la cita que teníamos aquella misma noche y me acerqué a Roy, el cual seguía hablando con Tinny.

- Creo que no podrás sentarte en una semana. - Me acerqué a donde ellos estaban. - Hola Tinny. - Saludé a la invocación de Jayu con cierta timidez. Sabía que había cierta relación amistosa entre nosotras, pero tampoco quería abusar. De modo que no traté de acariciarla, pese a que ella parecía disfrutar de aquello por lo visto en la tienda. - Recuerdale eso. - Roy no sabría a lo que me refería, pero si la invocación, además era una forma de pedirle que se fuera y nos dejase a solas.

- ¿Que te hace pensar que puedes con él?. - Señalé a mi espalda, pero sin darme la vuelta. - Si ni siquiera puedes conmigo. - Me encogí de hombros. - Te retiraste del torneo y me dejaste sin opción de luchar contigo. Así que... yo soy tu rival. - Me ofrecí para combatir. - Pero me tendrás que esperar, primero voy a luchar con una amiga. - Tenía combate pactado con Akane, y no la dejaría tirada por complacer a un idiota como Roy.

- Entendería que no quieras combatir. Si pierdes posiblemente Jayu no quiera luchar contigo, por ser demasiado débil. - Le guiñé un ojo, era la forma de provacarle. - Si ganas... - Quizás Jayu fuese más enserio de lo normal después de averiguar lo que Roy había intentado conmigo en la asamblea. - Bueno, seguramente le apetezca bastante pelear. - Esperaba que aceptase rápido los términos y poder así irme, pues tenía que arreglarme para la cita de la noche.

FDI: Jammy, seguimos hablando en nuestra cita :shy: . Crespi, vamos pactando el combate.
0 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Umarekawatta

Mensaje #524 por TheOldCrespo99 » Mar Dic 04, 2018 6:15 pm

Mientras conversaba con la invocación de Jayu apareció Hana Uchiha en escena. Sonreí ante su atrevimiento ya que desde aquel día en el que perdimos gran parte de nuestro honor como ninjas no habíamos tenido mucho contacto. Como siempre venía con aires de grandeza y escogiendo las palabras más hirientes o amenazantes que pudiese. Sonreí de oreja a oreja y bajé del árbol para quedarme cerca de la Uchiha pero tampoco amenazando su espacio personal. "No ha cambiado."

- Hana, Hana, Hana. ¿A qué sabe la sangre y la tierra del coliseo cuando se juntan tras una derrota? ¿Cómo se siente el cuerpo lleno de heridas cuando caes inconsciente? Yo aún sigo sin saberlo. Quizá Jayu, la persona que has buscado para que ocupe el hueco que deje en tu retorcido corazón, pueda llevarme a mi límite. Me retiré del torneo porque sólo con ver los participantes sabía que iba a ganar. Busco un reto, no una rutina, no quiero un combate en el cual sé cómo va a acabar la cosa. Sin embargo, si tanto quieres que te gane, acepto tu combate. Te esperaré lo que haga falta, no tengo prisa, quiero ver cuanto has mejorado desde que te separaste de mi lado.

Le guiñé un ojo y me di media vuelta para subir al árbol. "Cada día me veo más estancado y, a pesar de ser muy eficiente, no llego a desarrollar ni aprender ningún jutsu contundente. ¿Se encontrará Hana en el mismo lugar que yo?¿Será capaz de derrotarme después de haberme tirado un par de faroles? Bah, poco importa, sigamos intentando eso del Senjutsu."
0 x

Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Umarekawatta

Mensaje #525 por martinilimon » Mar Dic 04, 2018 9:59 pm

- ¿Que te hace tanta gracia?. - No me había respondido a nada de lo que había dicho, tan solo se reía. " No me tientes". - Podría romperle aquellos dientes tan perfectos de un solo golpe como no dejase de actuar así.

- Ah, ya entiendo. - Le sonreí entonces, aunque no como a él le gustaría. - Tienes envidia. Pero claro, un niño no puede compararse con un hombre. - Le guiñé un ojo de forma picarona. Realmente entre nosotros nunca había habido nada, pero parecía molesto por mi nueva situación; tanto que nombró el coliseo y las múltiples derrotas que yo había sufrido en comparación con su impoluto historial.

- El mérito no es tuyo. - Le dije molesta, ya me conocía su historia. - Luchar contigo era imposible, tenía que pasar por delante de Thor, Sparky y demás animales. Pero ya no soy la de antes, no me importa que pelees así. Estoy convencida de poder ganaros. - Añadí el plural. - Y respecto a los demás... - Roy se dio media vuelta mientras yo hablaba. Alargué el brazo, sujetándole por el cuello de la camisa. - A mi no me dejas con la palabra en la boca. - Me había molestado.

- No me hago responsable de lo que suceda, tu lo has querido. - Iría con todo para aquel enfrentamiento. " No sabes lo que puedo hacer ". - Había mejorado bastante, él no me daba miedo, además ya le había ganado anteriormente, aunque no era necesario recordarle que se había desmayado frente a los altos cargos en medio de una asamblea.
0 x
Imagen

Volver a “Konoha”