IMPORTANTE: Leed por favor

Dojo de Konoha

Moderador: Masters Crónicas

Kluh
Anbu
Anbu

x 43

Dojo de Konoha

Mensaje #526 por Kluh » Dom Dic 16, 2018 1:53 pm

Actualizo imagen y, a raíz de la compra en el distrito, actualizo también la decripción física de mi personaje:

Código: Seleccionar todo

[quote][align=center][size=150]Ficha Interpretativa:[/size][/align]

[b]- Descripción Física:[/b]
[spoiler][justify]Mujer, pelo negro a la altura del cuello. Ojos marrones, muy claros, y ligeramente cubiertos por un lacio flequillo que le cubre la frente. Tez blanca. Complexión delgada y altura media, alrededor de 1.58 metros. De aspecto sencillo, suele vestir de forma no llamativa. Colores oscuros y llevando consigo siempre un largo bastón, que le sirve de apoyo en sus momentos más perezosos, y un sombrero que la protege del sol.[/justify][/spoiler]

[b]- Descripción Psicológica:[/b]
[spoiler][justify]Aunque de carácter tranquilo y relajado, Urielle es retorcida y sin ningún apego a nada. En constante superación, se plantea retos que solo ella conoce y bajo una lógica carente de todo sentido para aquellos que no la comprenden.

Comprobando continuamente sus límites tanto para consigo misma con sus habilidades como para las normas y leyes que gobiernan Konoha.

No entiende de jerarquías ni de lealtades. Tan solo se guía por actos de conveniencia e interés propio. Despreocupada y sin ningún orden. Inocente en cuanto al efecto de sus actos sobre los demás.[/justify][/spoiler]

[b]- Galería:[/b]
[spoiler=Galería][img]https://static.zerochan.net/Megumin.full.1978894.jpg[/img][/spoiler]

[b]- Historia:[/b]
[spoiler=Historia][justify]Es una de esas niñas que tras la aparición de la niebla, simplemente existió. No conoce el calor de una madre ni la protección de un padre. Tampoco entiende de amigos pues nunca los ha tenido, teniendo además la conceptualización de esa palabra en muy alta estima.

Comía lo que conseguía, muchas veces mediante pequeñas hazañas que podrían considerarse moralmente dudosas. Dormía en cualquier lugar sin importar el ruido o si quiera la lluvia. Adquiriendo todo el conocimiento posible de su alrededor, de las personas que veía y observaba, de las similitudes de sus patrones, de sus actuares déspotas y manipuladores para conseguir logros que ella no alcanzaba a entender por la edad. Comportamientos sociales y modales de los que sin esfuerzo llegó a comprender su utilidad.

Quizás haya sido el entorno, la situación de la villa, experiencias o antiguos recuerdos que sin duda había reprimido. Fuere como fuese, poco a poco comenzó a destacar en pequeñas situaciones, aprendía cosas con tan solo verlas o escucharlas una o dos veces. Y su destreza con la espada parecía aumentar con cada práctica, con cada gesto, a un nivel muy superior al de cualquiera.

Quizás un detalle importante sea la katana que lleva siempre consigo. Una espada que destaca por el negro color de su hoja, brillante, y en cuya empuñadura ha quedado grabado su nombre: [i]Shisha Yakōgun: Yatsufusa[/i].

Por estímulo propio se inició en el mundo ninja. Y sin aspiraciones a nada, con el solo deseo de seguir aprendiendo, de ver técnicas fuera de su comprensión, de conocer a las leyendas que murmulla la villa, Urielle, se ha propuesto ser una [i]gennin de Konoha[/i].[/justify]

[spoiler][url=http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=6776#p518183][Prueba de Graduación] El Espadachín De Ojos Blancos[/url]

[i]Fecha de graduación: Jue Nov 15, 2018 5:19 pm [/i][/spoiler]

[justify][color=#BFBFBF][b]Hyoru Hyuga[/b][/color] ese fue el nombre de quien la puso a prueba en el [i]distrito Hyuga[/i]. Fue quien expuso sus debilidades y vulnerabilidades sin ninguna dificultad, dejando en evidencia su falta de poder. Quien puso a prueba sus decisiones, sus actos y que tras ello la consideró acta para el servicio de Konoha.

Tras aquello, Urielle no esbozó alegría ni euforia tampoco tristeza. Tan solo se tomó algunos días para sí y de este modo poder discernir cual sería su siguiente objetivo.

Le llevó algo de tiempo decidirse, pues dudaba en qué priorizar. Quizás en crear contactos entre los miembros de la villa, pues estos le serían de utilidad. Quizás en descubrir su pasado, en intentar encontrar a su familia. Pues ahora se sentía protegida tras el simbolo gennin de Konoha. Quizás tan solo en divertirse, pues sentía poder permitirse ese lujo. Pero pensase en lo que pensase había pensamiento que no podía quitarse de la cabeza, que no podía suprimir ni olvidar, que estaba allí hiciese lo que hiciese.

Un pensamiento que le decía que era débil. Que necesitaba ayuda. Un pensamiento de dependencia absurdo que debía eliminar.

Así que definió su objetivo. Sería fuerte, sin importar lo que tuviese que hacer para ello.[/justify][/spoiler][/quote]
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

RonSnow
Kage
Kage

x 297
Contactar:

Dojo de Konoha

Mensaje #527 por RonSnow » Dom Dic 16, 2018 11:55 pm

Compro esto:

» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.

Quedo en 0.
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Dojo de Konoha

Mensaje #528 por martinilimon » Lun Dic 17, 2018 5:48 pm

RonSnow, el mejor. Actualizaciones así son las que quiero hacer joder.
0 x
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 174

Dojo de Konoha

Mensaje #529 por jamyneitor » Lun Dic 17, 2018 6:42 pm

Subo personalidad a 2 por gastar la exp que me regalaron al joder a mi pj justo antes del post XD

Así no abuso de ella para cubrir el problema (no es que pueda tampoco XD)

Tenia 28 exp, me quedarían 8

Ya con esto, todos mis extras están a 3 o mas. Gracias a quien actualice
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Dojo de Konoha

Mensaje #530 por Azad » Lun Dic 17, 2018 8:39 pm

Aumento chakra en 20, 23-20: me quedan 3 de exp y quedo así:

- General:
Vida: 100
Chakra: 180

Saludos.
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 75

Dojo de Konoha

Mensaje #531 por Ikutsu » Lun Dic 17, 2018 11:26 pm

Tengo 25 de exp en ficha + 5 que me da el sueldo de diciembre quedo con 30 y compro las tres primeras puertas en taijutsu, quedando a 0 exp.

Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Kaedelol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

Dojo de Konoha

Mensaje #532 por Kaedelol » Mar Dic 18, 2018 10:14 am

No lo había leído, pero falta añadir a mi ficha la siguiente técnica que adquiero de forma gratuita:

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)
0 x
Imagen
Enlace en la firma follona que hizo mi bro Spudermon

Me rodea la mística,
a medio camino entre el verdugo y la víctima.
Asqueao de la policía y la política,
sólo sigo las leyes de la física.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Dojo de Konoha

Mensaje #533 por martinilimon » Mar Dic 18, 2018 5:05 pm

Actualizados
1 x
Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Dojo de Konoha

Mensaje #534 por TheOldCrespo99 » Mié Dic 19, 2018 12:27 am

Gasto 10 exp para subir mi pv de 90/90 a 100/100.

Exp 10 --> 0.

Me auto.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Dojo de Konoha

Mensaje #535 por Joseking » Mié Dic 19, 2018 4:55 am

Muy bien, de verdad que no quería, pero pues... una mejora para el chunnin.

primero, no tengo los requisitos para el nuevo totsugeki. asi que se me devuelven 10 exp. ahora si.

Compro, nivel 3 y nivel 4 en percepción, quedo en 5 con el bonificador del clan y compro

» Satori [EXT,EXT] (+2 percepción, -1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch x turno restante activado)
El Nara hace uso de su increíble agilidad mental en combate para poder así crear estrategias más efectivas, pero necesita disminuir su movimiento para poder analizar de forma eficaz las tácticas.
(Requisitos: CLAN Nara y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Sello específico

También gasto los talentos que tengo para comprar.

quedo con 2 exp. :lloro:

Me auto actualizo.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Kaedelol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

Dojo de Konoha

Mensaje #536 por Kaedelol » Lun Dic 24, 2018 11:56 am

Buenas.

Tras el lío en el combate contra Dany, se me olvidó pedir que me cambien en la ficha la técnica del escudo médico.

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 20ch x nivel)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: carnero

Cambiarlo por:

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

Gracias, actualizaré la ficha del examen y la misión también añadiendo la técnica.
0 x
Imagen
Enlace en la firma follona que hizo mi bro Spudermon

Me rodea la mística,
a medio camino entre el verdugo y la víctima.
Asqueao de la policía y la política,
sólo sigo las leyes de la física.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Dojo de Konoha

Mensaje #537 por martinilimon » Lun Dic 24, 2018 12:10 pm

Cambio realizado
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Dojo de Konoha

Mensaje #538 por martinilimon » Mié Ene 16, 2019 10:02 pm

Tengo 13 de exp tras actualizarme el sueldo, de modo que compro esta técnica:

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
(Requisitos: CLASE Guerrero, explorador o asesino, Chakura Nagashi, 4 en característica y 10 exp (20 exp si no es de la clase requerida)

Quedándome con 3 de exp.
0 x
Imagen

Iria
Special Jounin
Special Jounin

x 27

Dojo de Konoha

Mensaje #539 por Iria » Dom Ene 27, 2019 2:23 pm

Gasto la exp que tengo en:

Subir 1 nivel la Percepción (Percepción 1): 14 – 10: 4 exp

Lo único que no he cambiado de mi ficha es la reputación porque no sé cómo me va a afectar el haber abandonado una misión.

[b]- Usuario:[/b] Iria
[b]- Nombre:[/b] Iria  [b]- Apellido:[/b] Uzumaki
[quote][align=center][size=150]Ficha Interpretativa:[/size][/align]

[b]- Descripción Física:[/b]
[spoiler]Iria es una chica bajita, mide 155 cm, con los ojos castaños y el pelo rojo, liso característico del clan Uzumaki y a la altura de los hombros con un flequillo lateral peinado hacia la derecha. Tiene tres piercings en la oreja izquierda y dos anillos, uno en el pulgar y otro en el dedo anular, en la mano izquierda.
Viste una camiseta negra sin mangas atada al cuello, una falda azul con una abertura en el lado derecho para facilitar el movimiento y unos pantalones cortos negros. La frente está tapada con la bandana de la hoja.[/spoiler]

[b]- Descripción Psicológica:[/b]
[spoiler]Iria es una persona tímida y seria al principio, pero conforme se va conociendo se vuelve un poco más extrovertida e incluso sarcástica si hay mucha confianza, aunque por ahora no ha encontrado a nadie con quien comportarse de esa manera. Es leal, pensando más en los demás que en ella misma y suele darle más importancia de la necesaria a sus problemas.

Cuando se siente algo amenazada deja de lado su timidez y se vuelve algo tosca, aunque esto depende de con quién esté tratando. La puntualidad es un rasgo que la define, suele llegar un poco antes de lo acordado y odia cuando alguien la hace esperar.

Después del ataque de los moradores de la bruma a la villa, Iria tuvo que volver a presenciar la muerte, y esta vez más cerca que nunca. Aquello le ha dejado huella, teniendo pesadillas cada noche recordando los sucesos pasados. En este momento está trabajando en ello para superarlo de cualquier manera y, aunque sabe que le va a costar, quiere recuperarse para ser una mejor kunoichi que no le tema a la muerte.[/spoiler]

[b]- Galería:[/b]
[spoiler] [b][color=#00BFFF][size=150]Genin:[/size][/color][/b]

[right][img]https://pre00.deviantart.net/253b/th/pre/f/2018/054/0/9/oc_naruto___iria_uzumaki_by_rocio_hr-dc42h4a.png[/img][/right]
[b][color=#00BFFF][size=150]Chunin:[/size][/color][/b]

[right][img]https://pre00.deviantart.net/87ad/th/pre/f/2018/302/1/8/oc_naruto___iria_chunin_by_rocio_hr-dcqoc4u.png[/img][/right] [/spoiler]

[b]- Historia:[/b]
[spoiler]Iria nació en el seno de una familia del clan Uzumaki, siendo la menor de tres hermanos. Vivió una vida sin complicaciones hasta que, a la edad de ocho años, su hermana mayor falleció en una misión. Iria tardó en recuperarse y empezó a temer por la vida de sus familiares. Con once años sus padres tuvieron que salir durante tres meses por una misión, pero, a la hora de su regreso, la persona que entró en su casa fue uno de sus compañeros de equipo, informando a su hermano y a ella de que sus padres habían fallecido mientras cumplían la misión, puesto que se sacrificaron por salvarle a él.

Aquella tragedia acabó con Iria del todo, no quería salir de su casa, no quería comer ni podía dormir. Su hermano, la única familia que le quedaba, estuvo unos meses cuidándola, pero lo necesitaban para las misiones y llegó un momento en el que no pudo decir que no. Antes de salir, le prometió que nunca la abandonaría, que seguiría vivo por ella y así lo hizo. Cumplía las misiones con éxito y llegaba a su casa sano y salvo. En una de las misiones, su hermano sufrió un ataque que acabó con su pierna, saliendo afortunadamente vivo de aquel infierno.

Al volver a su casa, Iria vio a su hermano en aquel estado que lo dejaría de por vida sin poder volver a salir y aquella imagen, en vez de destrozarla aún más como debería haber pasado, hizo que algo en su cerebro cambiara, decidiendo que no iba a seguir aguantando cómo sus familiares y amigos iban muriendo sin que ella pudiera hacer nada. Así que, con todo el valor que obtuvo, fue saliendo poco a poco de la depresión en la que estuvo y entrenó para poder entrar en la academia ninja y así ayudar a cambiar la situación a la que se enfrentaba la humanidad.

Tras graduarse y empezar su camino como ninja, se ha visto envuelta en una serie de sucesos que la han ido marcando poco a poco. Algunos buenos como conocer a más personas que, como ella, quieren defender la villa de cualquier peligro, y otros no tan buenos como enfrentarse de nuevo a la muerte.[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][align=center][size=150]Hoja de Servicio:[/size][/align]
[b]- Registro de Servicio.[/b]
[spoiler][b]- Aldea:[/b] Konoha
[b]- Clan:[/b] Uzumaki
[b]- Clase:[/b] Experto en sellado
[b]- Rango:[/b] Genin
[b]- Especialización: [/b] Elemental
[b]- Edad:[/b] 18

[b]- Entrenamientos:[/b] 2
[b]- Misiones:[/b]
[b]Rango D:[/b] 1
[b]Rango C:[/b]
[b]Rango B:[/b]
[b]Rango A:[/b]
[b]Rango S:[/b]
*Prueba de graduación tomada como entrenamiento[/spoiler]
[b]- Registro de Capacidades.[/b]
[spoiler][b]- General:[/b]
Vida: 100
Chakra: 220

[b]- Características Innatas.[/b]
Fuerza: 1
Rapidez: 3 + 1o: 4
Sigilo: 0 + 1o: 1
Percepción: 1
Defensa: 2 +1o: 3
Personalidad: 0 + 1o: 1

[b]- Disciplinas.[/b]
Armas de Corto Alcance: 2
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 0 -1c: 0
Invocación: 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 1 + 2c: 3
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 2
Genjutsu: 0 - 2c: 0
Suiton: 4 + 1o: 5 (Primario)
Raiton: 3[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][align=center][size=180]Reputación y títulos:[/size][/align]
[b]Reputación.[/b]
[spoiler]- Oficina de misiones: 55
- Villa y ciudadanos: 40
- Altos mandos: 40
- Clan: 40[/spoiler]
[b]Titulos[/b]
[spoiler]-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Ficha Técnica:[/size][/align]
[b]- Técnicas Conocidas.[/b]
[spoiler]—Las que domina más las siguientes:[/spoiler]

[b]- Técnicas Dominadas.[/b]
[spoiler][center][size=150]Innatas:
[/size]
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

[color=#0040FF][size=150]Técnicas ninja:[/size]

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

[size=150]Uzumakis[/size]

» Chakra no Chēn [APO] (Daño: 5 x nivel. Resistencia: 5 x nivel. Gasto: 5ch x nivel. Alcance: 2m x nivel . Duración: 1 turno por nivel)
El Uzumaki es capaz de moldear su chakra creando unas cadenas de éste material que pueden ser usadas para atacar, defender o inmovilizar al enemigo.
(Requisitos: CLAN Uzumaki, 2 en característica y 20 exp)
Sellos: Tigre [/color]

[color=#800040][size=150]Técnicas de sellado:[/size]

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10ch)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre [/color]

[color=#80BFFF][size=150]Suiton[/size]

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF] [ELM] (medio alcance)(Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel. Aleja al enemigo 2m x nivel)
Creas gran cantidad de agua que haces girar y arrojas contra un enemigo que te ataque, interrumpiendo su ofensiva y alejándolo de tu posición.
(Requisitos: 2 en característica, y 10 exp)
Sellos: Tigre → Buey → Mono → Liebre → Carnero→ Jabalí → Buey → Caballo → Mono → Tigre → Perro → Tigre → Serpiente → Tigre → Buey → Mono → Liebre

» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daños: 80 + 15 x nivel. Coste: 30ch + 5ch x nivel. Al obtener esta Técnica cancelas la opción de Suiton: Suiryuudan No Jutsu)
Creas un Tiburón de agua el cual se lanza hacía el oponente causándole graves daños si es golpeado.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Tigre → Buey → Liebre → Dragón → Pájaro → Dragón → Carnero [/color]

[color=#A4A4A4][size=150]Armas de corto alcance[/size]

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
[/color]
[color=#FFBF40] [size=150]Raiton[/size]
» Raiton: Sandāboruto [ATK][ELM] (Área de efecto: radio de 2m x nivel. Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch + 5ch x nivel. -1 Rapidez, si conecta, por 1 turnos)
Extiendes los brazos y liberas numerosos relámpagos que salen de tus manos, pudiendo afectar a varios oponentes al mismo tiempo.
Sellos: Tigre → Serpiente → Tigre → Pájaro → Tigre → Carnero → Tigre

» Raiton: Raikiri [ATK/DEF][ELM] (Daño/Defensa: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel. Si golpea, -1 Rapidez durante dos turnos, no acumulables. Al obtener esta técnica cancelas la opción de Chidori)
Acumulas y condensas relámpagos en tu mano, de forma que manteniendo un control constante del chakra logras atacar o defenderte empleando los rayos.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Buey → Liebre → Mono [/color][/center][/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Objetos y Carga Máxima:[/size][/align]
[b]- Objetos.[/b]
[spoiler] [B]» Seguro de vida.[/b] Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)

▪ Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70.) X2
Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.
Precio: 125 ryōs

▪ Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs

▪ Kunai (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
Precio: 200 ryōs

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

▪ Cuerda [P]
Útil para diversas tareas durante las misiones.
Precio: 15 ryōs el metro

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

▪ Bomba de humo [P] x2 (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

[center][u][b][size=150]Objetos de equipo[/size][/b][/u]

[b]▪ Colgante de Aguamarina[/b] (+1 Elemento Agua)

[b]▪ Armadura Ornamentada [/b] (+ 1 defensa, + 1 personalidad)

[b]▪ Calzado de cuero[/b] (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
[/center][/spoiler]

[b]- Carga Máxima[/b]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 2

[hr][/hr]
Carga máxima: 57[/spoiler]

[b]- Distribución y transporte.[/b]
[spoiler][center][b] ▪ Bolsillos[/b] (Capacidad: 2/2)

[b]Kunai [P][/b] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

[b]▪ Vaina para ninjato[/b] (Capacidad: 6/6)

[b]Ninja-to [M][/b] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)

[b]▪ Vaina para gran espada[/b] (Capacidad: 18/18)

[b]Gran Katana [MG][/b] (Daño: 60. Resistencia: 130/130. Ampliable con técnicas)

[b]▪ Vaina para ninjato[/b] (Capacidad: 6/6)

[b]Ninja-to [M][/b] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)

[b]▪ Mochila grande[/b] (Capacidad: 20/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

[b]Botiquín [M][/b] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
Precio: 200 ryōs

[b]Zōketsugan [D][/b] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

[b]Intercomunicadores [D][/b]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

[b]Cuerda [P][/b]
Útil para diversas tareas durante las misiones.
Precio: 15 ryōs el metro

[b]Bengala [P][/b] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

[b]Bomba de humo [P] x2[/b] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

[b]Bomba de luz [P][/b] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

[b]▪ Píldora del soldado [D][/b] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
 [/center][/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][b]- Dinero.[/b] 31
[b]- Experiencia.[/b] 4 exp
[b]- Puntos de Talento.[/b] 2
[b]- Bonus de Clase:[/b]─[/quote]
0 x

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Dojo de Konoha

Mensaje #540 por Edinson_yondaime » Lun Ene 28, 2019 6:19 am

Actualizada. Gracias por el code. De la reputación te quito 10 en oficina de misiones, que es lo correspondiente. Se debatirá si se te quita algo más en cuyo caso lo sabrás directamente. Un saludo.
0 x
Imagen

Imagen

Gracias Jose, por las firmas.

Volver a “Konoha”