IMPORTANTE: Leed por favor

Peculiaridades de la villa

Moderador: Masters Crónicas

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

Peculiaridades de la villa

Mensaje #1 por Rostrevor » Lun Dic 12, 2016 10:10 pm

KONOHA


La Nueva Villa Oculta de la Hoja se encuentra ubicada al sur del Bosque de la muerte y al oeste del monte Akagahara, aproximadamente en el centro del País del Fuego. Al norte se encuentran las ruinas de Neokonoha y la antigua Konoha, mientras que la localidad más cercana debería encontrarse al oeste y sería el pueblo Himawa, edificado alrededor de la carretera de Takawa que cruzaba el país de norte a sur.

Sus particularidades son las siguientes:

  • Es una villa oculta: No desea que otras ciudades conozcan su ubicación exacta, aunque con idea de ofrecer sus servicios como ninjas y si contactan con otras poblaciones amigables, tienen la intención de establecer centros a través de los que puedan contactar con ellos.
  • Villa basada en el sentido original de Konoha, se guía bajo parámetros de honorabilidad y dedicación, aunque también tienen cabida los ideales expansionistas de Higakure, representados por la organización conocida como Raíz. La villa está dirigida por el Hokage, que es ayudado por el consejo y se encargan de seleccionar y clasificar las misiones dentro de los cinco rangos. Las decisiones políticas son consultadas con los representantes y los nijas en el consejo.
  • En la villa conviven los descendientes de los supervivientes de Konoha e Higakure, además de los de alguna otra ciudad. La mayoría son civiles, personas corrientes que no tienen capacidad para moldear chacra, siendo pocos los nijas residentes en la villa, sin embargo la labor de mantener el orden y protección recae en estos últimos.
  • Es una ciudad fortificada, con muralla y torres de vigilancia.
  • Bandana: dos son las bandanas de Konoha, ambas correspondientes a las de las villas de origen de los supervivientes que la formaron.
    • Por un lado está el símbolo con forma de hoja y que contiene la espiral representativa del fuego y la vida, que es el más generalizado y representativo de Neokonoha:
      Imagen
    • Y por otro el cuervo de Higakure, que consiste en un cuervo en cuyo ojo se encuentra la espiral representativa del fuego y la vida, menos común que la hoja y en ocasiones relacionado con los ideales de Raíz:
      Imagen
Principales localizaciones que componen Konoha:

- Muralla exterior: fortificación que cuenta con una gruesa muralla de madera con pasarela para poder recorrerla, varias torres de vigilancia con capacidad para cuatro personas cada una y tres grandes puertas dobles orientadas hacia el norte, oeste y sur. Además cuenta con una salida secreta, un túnel subterráneo que conduce a las montañas situadas al este.
- Plaza central: plaza situada al oeste del montículo central de konoha, lugar habitual de reunión donde se realiza el mercado todos los sábados, aunque se pueden encontrar algunos puestos comerciales todos los días.
- Cuarteles ninja: el edificio más grande de Konoha, situado al este de la Plaza Central y que incluye la torre donde reside el kage y está su oficina, los barracones donde viven los ninjas residentes y se encuentran la sala del consejo y las oficinas de misiones, la armería y la academia ninja, lugar donde se adiestran los futuros shinobis y kunoichis de Konoha.
- Jardines: diseminados por todo Konoha, especialmente cerca de los cuarteles. Se trata de una zona boscosa donde se encuentran los campos de entrenamiento más básicos.
- Coliseo: al sur de la plaza, arena donde se celebran los espectáculos y enfrentamientos entre ninjas.
- Mercado negro: el lugar más sórdido de konoha, situado al sur del coliseo y cerca de la muralla.
- Distrito comercial: avenida situada al noroeste del barrio rico y donde se ubican la mayoría de negocios de la villa.
- Foro: Teatro al noroeste de la Plaza Central, donde se reúnen los dirigentes, representantes y ninjas para tomar decisiones y todos aquellos residentes que deseen acercarse a observar.
- Hospital: al oeste de la Plaza Central, lugar donde son tratadas las heridas y que además cuenta con varios laboratorios de investigación.
- Templo de los clanes: al norte del hospital, centro de reunión para los líderes de los principales clanes y laboratorio donde se realiza el peligroso ritual de alteración genética para aquellos interesados en intentar formar parte de un clan.
- Distritos de los clanes: distritos donde residen la mayoría de los miembros de los principales clanes.
- Barrios: donde residen la mayoría de la población, siendo más pobres cuanto más cerca se encuentren de la muralla exterior.
- Muralla antigua: muralla vestigial que ha sido perforada o adaptada para permitir el paso de calles y la construcción de viviendas.
- Campos de cultivo y recintos del ganado: distribuidos por toda Konoha, especialmente en los sectores externos o extramuros, están cercados y vigilados las 24 horas del día.
- Campos de entrenamiento: situados en lugares estratégicos, alguno incluso extramuros. Son recintos de diferente índole para que los ninjas puedan practicar sus habilidades. Bajo vigilancia siempre que se esté realizando alguna actividad.

Objetivos:

Cumplidos:
  • Explorar los alrededores de Konoha e identificar los posibles recursos y amenazas.
  • Explorar la mayor parte de las ruinas de Neokonoha
  • Localizar y contactar con otras poblaciones.
Por afrontar:
  • Explorar el País del Fuego para localizar y contactar con nuevas poblaciones.
  • Establecer alianzas que garanticen la prosperidad de Konoha.
  • Proteger Konoha
  • Acabar con las organizaciones internas y externas que amenazan Konoha
  • Aprender sobre los Moradores de la Bruma
Relaciones:

- Aliados:
  • Chiponki: aldea arbórea cuyos habitantes han desaparecido recientemente en circunstancias misteriosas
- Relación neutral:
  • Monteadentro: villa oculta en las montañas al norte de Konoha, ubicada donde antes se encontraban unos antiguos almacenes de emergencia de Neokonoha
  • Tritones: seres anfibio residentes en las ruinas de Neokonoha y el río Naka con los que Konoha ha tenido alguna escaramuza. Son muy territoriales

- Enemigos:
  • Extramuros
    • Moradores de la Bruma: seres hostiles de dominio elemental con los que Konoha no ha sido capaz de comunicarse.
    • Dharna: misteriosa organización formada por miembros de peculiares habilidades y propósito desconocido
  • Intramuros
    • Phoenum: organización terrorista cuyo propósito es deponer al gobierno actual a cualquier coste
    • Caos Calculado: banda de vándalos que agreden a los ciudadanos y provocan incendios, alguno con fatal desenlace



Se irá actualizando según los eventos del juego, decisiones y acciones de los personajes.

Si tienen dudas al respecto pueden consultarlas en el tema habilitado para ello, si por el contrario buscan consejo sobre el trasfondo o habilidades con las que dotar a su personaje pueden dirigirse al Reposo Del Shinobi donde el resto de usuarios podrán aconsejarle.


0 x

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

Personajes Importantes

Mensaje #2 por Rostrevor » Dom Ene 14, 2018 2:18 am

PERSONAJES IMPORTANTES


explicación | +
A continuación se listan los perfiles públicos de algunos de los personajes importantes que pueblan Konoha. La información aquí contenida puede ser conocida por cualquier personaje que viva dentro de las murallas de la villa ninja del País del Fuego.

La recopilación de personajes irá sufriendo cambios conforme avance la trama del juego, pudiendo aumentar o disminuir.


LOS DOCE JOUNIN

Imagen
Akimichi Torifu: Líder del clan Akimichi y considerado por muchos el shinobi más poderoso de Konoha. Este hombre barbudo, de pelo cano y cuerpo musculoso lidera al clan Akimichi con puño de Hierro. Es parco en palabras y de modales bruscos, aunque la mayoría de los miembros de su clan le respetan y admiran. Torifú valora la fuerza, la obediencia y el honor, sometiendo con frecuencia a los miembros del clan a desafíos de variada índole para probar su valía. Se dice que la falsedad y cobardía disgustan sobremanera al gigante de pelo plateado.
En el foro no suele pronunciarse a menudo y, cuando lo hace, suele ser porque el tema a tratar implica directamente al clan Akimichi. Suele votar las iniciativas atrevidas y le disgusta cuando no es seleccionado un miembro del clan Akimichi para un cargo notorio en las misiones importantes.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Akimichi (Famoso, autoritaria o tirano para algunos, líder indiscutible)

Imagen
Rein Saenza. Conocido por ser uno de los pocos jounins de la villa, el cual se jacta de ello. Le gusta hacer demostraciones de su fortaleza y no es precisamente respetado, sino más bien temido. Su ideología sobre la fuerza le ha servido para ganarse algún que otro encontronazo con el líder del clan Akimichi. Se sabe que su especialidad es el Taijutsu, pero pocos conocen su verdadero potencial.

Afiliaciones: Konoha (Conocido, Respetado)
Rango Ninja: Jounin

Imagen
Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en público por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclama el rival número uno de Torifu pese al claro desacuerdo al respecto de Rein Saenza.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Imagen
Yamanaka Sae: La líder del clan Yamanaka, es una mujer muy amable y de comportamiento maternal, encargada de la floristería más grande de la aldea, tratando de mantener viva la cultura de su clan. Biológicamente le es imposible tener hijos, y por eso es que trata a todos los jóvenes, tanto de su clan, como los que no, como si fueran sus hijos/as y siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a la juventud de la aldea.
Afiliaciones: Konoha (Conocida, amable, maternal), Clan Yamanaka (Respetada, madre, atenta)
Rango Ninja: Jounin.



LÍDERES DE CLAN NO PERTENECIENTES A LOS DOCE

Imagen
Aburame Taisho: Taisho es conocido por todos por ser un hombre locuaz y afable, que siempre sabe cuales son las palabras adecuadas para agradar. Un político nato. Sin embargo no es persona del gusto de todos y ha tenido algún que otro encontronazo público con Rein Saenza, Akimichi Torifu, Uzumaki Juro y Akimichi Zane
Afiliaciones: Konoha (Político, "chaquetero", glotón) y Clan Aburame(Conocido, adulador)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Elicia: Apodada "De las Llamas Negras", Elicia es una persona paciente, sosegada y hasta amable, poco dada a muestras de emotividad. Normalmente recurre a la diplomacia como primer curso de acción pero no duda en plantarse y mantenerse firme cuando la situación lo amerita, los pocos que cometieron el error de subestimarla han tenido ocasión de lamentarlo. A pesar de no ser una persona violenta todos temen su ira fría y controlada.Está considerada como una de los grandes valedores del Hokage, se la considera honorable y se sabe que antepone la seguridad de los ciudadanos de Konoha ante todo.
Elicia ya ha dejado atrás sus mejores años pero se conserva en buena forma. De piel pálida, pelo negro y expresión sosegada. Posee dos tatuajes en forma de franja que descienden por sus mejillas desde sus ojos. Normalmente viste una armadura de cuero ornamentada con el crespón del clan Uchiha, mangas de malla, su pelo recogido por agujas y pendientes como complemento.

Afiliaciones: Konoha (Veterana, de confianza, paciente) y Clan Uchiha (Respetada, honorable)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uzumaki Juro:
Joven pelirrojo de duras facciones, alto y musculoso. Sus ojos rosados producen un extraño contraste con su cabellera. Es un shinobi altamente talentoso que ha llegado al poder del clan Uzumaki hace relativamente poco a través del uso de la fuerza, derrotando a todos los otros pretendientes y amasando un gran número de seguidores en el proceso.

Afiliaciones: Konoha (Popularidad en ascenso, Joven) y Clan Uzumaki (Conocido, respetado)
Rango ninja: Chuunin



OTROS

Imagen
Akimichi Zane: Maestro de Taijutsu y algunas materias teóricas en la academia. Es increíblemente estricto, disciplinado y honrado. Hace todo lo posible para dejar el nombre del clan en alto, siguiendo los pasos del líder del clan, al cual idolatra fervientemente. Físicamente raya los dos metros de alto, y supera los 130 kilos de peso, lo que lo convierte en un gigante entre la mayoría de los operativos de la aldea.

Afiliaciones: Konoha (Conocido, Disciplinado)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Nara Satsujin: "Carismático" miembro del clan Nara que ha realizado tanto tareas de exploración como de instrucción de cadetes. Es de estatura media para su edad, delgado, pelo negro y atípicos ojos verdes para ser del clan Nara. Suele vestir el uniforme ninja que combina con ropa de color oscuro, destaca un curioso colgante que lleva a todas partes.
No goza de buena reputación entre sus pares ya que muchos de ellos lo acusan de irresponsable (según Satsujin todas las injurias son fruto de la envidia), sin embargo, a pesar de todo goza del favor del consejo y al parecer tiene opciones reales de convertirse en el próximo líder del clan Nara, lo que en opinión de algunos sería una excitante oportunidad y en opinión de otros una calamidad.
Recientemente fue nombrado Protector de Konoha gracias a sus acciones durante el ataque de los Moradores de la Bruma.
Estudios ninja: chuunin.
Afiliaciones: Konoha (Héroe, bribón, patán) y Clan Nara (Intrépido, oportunista)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Ohaka Yoshiro: Miembro del equipo científico de Konoha, respetado por sus conocimientos y eficiencia. Yoshiro es directo y poco dado a socializar, vive entregado a su trabajo. Es alto, de pelo negro y llamativos ojos amarillos; escoge su ropa por su utilidad más que por gusto estético, aunque suele vestir una gabardina negra que lo cubre desde el cuello a los pies, excepto un brazo cubierto de quemaduras con tres tatuajes —colmillos, un arco y una zarpa de oso— que deja al descubierto y un sombrero de ala ancha del mismo color que oculta su cara en las sombras, también marcada por las mismas quemaduras químicas que el brazo.
Afiliaciones: Konoha (Poco conocido, introvertido) y División científica (Respetado, eficaz, reservado)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Ryo Katsumoto: Explorador retirado que se ocupa de la herrería y el taller de reparaciones. De piel morena y pelo y bigote rubios, a pesar de que ya ha dejado atrás sus mejores años sigue conservándose en buena forma física, lo que unido a su mirada acerada basta para que a nadie se le ocurra pasarse de la raya con él. En el pasado se ocupaba de la tienda de armas y útiles con la ayuda de su hijo, pero tras el fallecimiento de éste optó por renunciar a la tienda y recluirse en el taller.
A pesar de que en el pasado ha realizado numerosas expediciones extramuros en busca de materiales, repuestos y nuevos artículos, enfrentándose a la niebla y quien sabe cuantos peligros; en el foro tiende a mostrarse reacio a apoyar misiones de exploración.
Estudios ninja: Chuunin (explorador)
Afiliaciones: Konoha (conocido, trabajador, introvertido)

Imagen
Shiron: Conocido nada más que por su nombre, este mercader de dudosa reputación es uno de los escasos refugiados del exterior. Un buen día fue encontrado más muerto que vivo cerca de los campos de cultivo extramuros, cuando se recuperó contó que había formado parte de una comunidad nómada que sobrevivía en las montañas, viviendo en cuevas y emigrando a otra cada vez que la niebla o la escasez de alimentos volvían la calidad de vida en el refugio insostenible. Durante una de las ocasiones en las que estaban buscando una nueva residencia fueron atacados por animales salvajes y él se perdió y acabó llegando a Konoha. Desde entonces se rumorea que hizo negocios en el mercado negro hasta que surgió la oportunidad de comprar la tienda de útiles y herramientas del cuerpo ninja de la aldea y de la que se ocupa hasta hoy en día.
En el foro apoya y solicita misiones de exploración de ruinas y ciudades con la esperanza de que encuentren nueva mercancía para su tienda u otras poblaciones de supervivientes con las que establecer rutas comerciales.
Estudios ninja: gennin (asesino)
Afiliaciones: Konoha (conocido, oportunista, poco fiable) y Mercado Negro (conocido, con iniciativa, traicionero)

Imagen
Tsurumi Mitsu: Científica jefe del laboratorio genético y que también dirige los rituales en el Templo de los Clanes. Tiene el pelo negro, una figura agraciada, usa gafas y sabe esbozar una sonrisa que inspira confianza, aunque sobretodo es considerada una de las personas más inteligentes de Konoha.
En el foro se muestra atrevida y por norma general aprueba la mayoría de expediciones relacioandas con la exploración y/o investigación y recuperación de artefactos.
Estudios ninja: ninguno.
Afiliaciones: Konoha (Conocida, eficiente, buena reputación) y División de Ciencia y Tecnología (Famosa, eficiente, autoritaria)

Imagen
Uchiha Senzô: Uchiha que hace años que se retiró a las montañas para perfeccionar el arte de la lucha, tan sólo regresando a la zona habitada de Konoha para conseguir ropas o comida. Los rumores lo han acompañado desde su autoimpuesto exilio, habiendo sido visto tanto en el Sector E como el el F. Senzô no es dado a socializar ni ambiciona mejorar su posición social. No hace alarde de sus habilidades ni aceta retos de combate, vive por y para el entrenamiento y convertirse en el mejor combatiente ninja posible. Desde el ataque de los Moradores de la Bruma ha decidido regresar a Konoha, aunque ha establecido su residencia en Gyogyōchiku, donde en ocasiones se le ve entrenar en la orilla. Se rumorea que es más poderoso que Elizia, aunque nunca ha mostrado el menor interés por asumir el liderazgo del clan.
Es un shinobi de 178 cm, muy atlético y de aspecto desaliñado. Senzo lleva el pelo largo y desgreñado, normalmente recogido en una coleta. Rostro de rasgos angulosos y suele mostrar una barba de pocos días, aunque en ocasiones se la deja más larga. Tiene varios tatuajes, entre los que destacan uno con motivos tribales en su hombro derecho y otro alrededor del ojo derecho. Viste ropas cómodas, los pantalones del uniforme y la parte superior de un kimono de artes marciales de dos piezas, sin otras prendas de abrigo incluso en invierno. El kimono posee un dragón estilizado bordado, en ninguna de sus prendas aparece algún distintivo del clan Uchiha y únicamente porta el protector de la hoja en misiones y eventos oficiales.

Afiliaciones: Konoha (Leyenda, muy disciplinado, ermitaño)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Yamanaka Yue: Maestra de Marionetismo en la academia. Es conocida por su personalidad juguetona y bromista, incluso llegando a realizar bromas muy pesadas tanto a estudiantes como a otro shinobis de igual o mayor nivel. Físicamente es frágil y de corta estatura, con ojos violetas y una cabellera rubia propia de su clan, haciéndola destacar en belleza.


Afiliaciones: Konoha (Conocida, Traviesa, Hermosa)
Rango ninja: Chuunin



LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Aburame Gon: Gennin silencioso que en ocasiones muestra una indiferencia casi absoluta sobre todo lo que le rodea. No es mal compañero y se deja arrastrar a casi todo tipo de situaciones sin oponer resistencia, aunque tampoco duda en huir si las cosas se tuercen demasiado.
Gon es alto y de pelo castaño, suele vestir las ropas típicas de su clan y, tanto de día como de noche, gafas de sol

Afiliaciones: Konoha (Más raro que un perro verde, silencioso y pasivo, poco conocido)
Rango ninja: Gennin

Imagen
Aburame Karin: Kunoichi de carácter introvertido hasta el punto de llegar a sobresaltarse cada vez que alguien se dirige directamente a ella. Sus kikaichus son un buen indicativo de su estado de ánimo, especialmente cuando se siente nerviosa pues los escarabajos no paran de zumbar y revolotear sin parar. Una vez que consigue superar su timidez, Karin es una persona cándida y amable.
Es muy delgada y mide casi un metro sesenta y cinco. Su cabello es azulado y lo lleva corto y con flequillo. Sus ojos claros son muy inusuales entre los miembros de su clan. Sus gustos al vestir son refinados y lleva consigo a todas partes un pequeño diario en el que le encanta dejar constancia de sus vivencias y pensamientos.

Afiliaciones: Konoha (retraída, vergonzosa, poco conocida)
Rango ninja: Gennin

Imagen
Akimichi Hatosodo: Amigable shinobi que no es amigo de las peleas innecesarias, aunque es leal al clan, a sus amigos y a sus compañeros de armas hasta el punto de que su sentido del honor le hace preferir caer él antes que uno de ellos. Le gustar pasar el tiempo desarrollando nuevos componentes para sus marionetas, hasta el punto de estar tan ensimismado que en ocasiones no se percata de lo que ocurre a su alrededor.
Hatosodo tiene el cabello castaño y descuidado, ojos azules oscuros y mandíbula ancha. Es grande, de 192cms y 100 kg de peso, y aunque coincide con la complexión física de los miembros de su clan su cuerpo está más definido y es más musculoso que la mayoría. Suele vestir una camiseta verde de franela con toques marrones y monos de trabajo de color similar, además de una gorra amarilla de la que rara vez se separa.

Afiliaciones: Konoha (afable, sereno, buen compañero)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Akimichi Riou: Akimichi serio y seguro en si mismo que muestra una gran lealtad hacia su clan y Torifu, su líder. Desde la academia ha ido progresando a un ritmo constante que lo ha convertido en un shinobi fiable, completo y que ha progresado de gennin a chuunin.
Riou es alto y fornido, de ojos rasgados, nariz chata y unos tatuajes en forma de zigzag en sus mejillas. Su pelo castaño lo lleva largo y recogido por un pañuelo con el protector de la hoja. En combate suele valerse de su taijutsu o de un bo que tiene la facultad de aumentar de tamaño cuando él lo hace.

Afiliaciones: Konoha (fiable, parco en palabras, leal al clan)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Akimichi Sasuke: Entusiasta gennin del clan Akimichi, que tiene fama de ser un buen compañero de equipo, bonachón y amable pero que, en opinión de algunos, está demasiado ansioso por probar su capacidad y ganarse el favor de Akimichi Torifu.
Mide un metro ochenta y es corpulento, como la mayoría de miembros del clan Akimichi, sin embargo posee ojos claros, cosa poco habitual entre los de su clan. Suele vestir ropa cómoda y una chaqueta marrón con el símbolo del clan sobre el uniforme ninja.

Afiliaciones: Konoha (Protector, leal, poco conocido pero prometedor)
Rango ninja: Gennin

Imagen
Hyûga Ami: Entusiasta kunoichi de sonrisa fácil y grácil figura. Su aparente fragilidad puede llevar al engaño puesto que se trata de una digna representante de su clan.
Amy tiene el cabello castaño, recogido en una coleta y dos pequeñas trenzas a los lados de la cara. Suele vestir un kimono corto azul con ribetes dorados sobre una camisa blanca con los símbolos de konoha y el clan Hyûga.

Durante el examen de ascenso a chuunin demostró ser una de las candidatas más poderosas, obteniendo la segunda mejor calificación. Su potencial augura en su persona a un nuevo jounin para Konoha y el clan Hyûga.

Afiliaciones: Konoha (poderosa, segura de sí misma, optimista)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Keira: Coqueta gennin que no duda en servirse de sus encantos para salirse con la suya. Es rubia y alta, suele vestir ropa que favorezca sus atributos femeninos. Simpática y popular entre los varones. Poco se sabe de sus aptitudes como kunoichi, aunque ha demostrado en más de una ocasión ser usuario del elemento viento.

Afiliaciones: Konoha (Trepa, caprichosa, popular)
Rango ninja: Gennin

Imagen
Nara Jingin: Joven de sonrisa difícil y carácter vengativo al que le cuesta mucho entablar amistad. Ha tenido una vida difícil y suele mostrar resentimiento hacia aquellos que han tenido más suerte que él.
No es alto, tiene el pelo negro y es de complexión delgada. Sus ojos son de color amarillo, lo que lo hacen destacar entre los miembros del clan Nara que habitualmente los tienen oscuros. Suele mostrar actitud de aburrimiento hasta que empieza "la acción".

Afiliaciones: Konoha (Amargado, resentido, poco conocido)
Rango ninja: Gennin

Imagen
Shin: Misterioso gennin de carácter ingenioso y sonrisa canalla que sabe utilizar. Es inteligente y hábil, aunque sus intenciones no siempre están claras.
Suele vestir túnicas, normalmente de color marrón o negro, muchas veces cubre su rostro con la capucha. No es alto ni bajo, tampoco especialmente atractivo ni atlético.
Shin ha destacado en la realización con éxito de varias misiones, incluidas algunas extramuros, lo que lo convierte en uno de los candidatos a obtener el rango chuunin en una prueba de ascenso próxima.

Afiliaciones: Konoha (Inquietante, habilidoso, listo)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Akira: Shinobi irreverente de carácter impulsivo y que demuestra tener problemas para aceptar la autoridad. Mide casi un metro ochenta, tiene el pelo negro y largo y suele vestir los pantalones del uniforme y una túnica corta con el símbolo del clan Uchiha a la espalda. Es poderoso, lo sabe y le encanta demostrarlo, en ocasiones desafiando a otros ninjas que demuestren una habilidad digna de consideración.
Muestra un gran dominio del elemento fuego y buen instinto para el combate aunque no es el mejor trabajando en equipo.

Afiliaciones: Konoha (Agresivo, insubordinado, individualista)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Narai: Se trata de una mujer delgada y morena, de mirada serena y gran seguridad. Tiene fama de ser una kunoichi muy cualificada que en muchas ocasiones ayuda a Uchiha Dongo durante las pruebas de graduación. No es prepotente ni agresiva pero al mismo tiempo no se deja amilanar por nadie.
Narai es muy alta, mide algo más de un metro ochenta y el cabello negro lo lleva muy largo, recogido en una trenza baja que le llega hasta casi la cintura. Suele vestir ropas oscuras y cómodas con tan solo el símbolo del país del fuego en el hombro y el crespón del clan Uchiha a la espalda. La bandana con el protector de la hoja la lleva atada al muslo derecho. En algunos eventos sociales calza tacones no muy altos, aunque en misiones o combate siempre usa calzado plano y cómodo, o el más eficaz para la situación.

Afiliaciones: Konoha (poderosa, inquebrantable, respetada)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin

Imagen
Valiria Tamzim: Kunoichi de pocas palabras que cumple con sus deberes como ninja sin relacionarse apenas con sus compañeros. Desprecia la debilidad y sólo muestra cierto interés por aquellos que demuestran capacidades similares a las suyas.
Mujer esbelta de rasgos exóticos que llaman la atención, piel bronceada y ojos muy poco rasgados de color miel. Su pelo azulado cambia de color en las puntas a un tono rojizo. Su indumentaria está formada por cuero, telas, gasas y abalorios de inspiración salvaje.

Afiliaciones: Konoha (Poderosa, antipática, exótica)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Yamanaka Yugo: Yugo es un shinobi obsesionado por el poder y la posición, de tendencias crueles y actitud chulesca. Cree con firmeza que los dirigentes de Konoha carecen de la suficiente mano dura para llevar a la villa a la posición que merece en el nuevo mundo por descubrir.
Es muy alto, de complexión atlética pero esbelto. Rubio como es común entre los miembros de su clan y de piel clara. Es considerado atractivo lo que le granjea el favor de muchas mujeres.

Afiliaciones: Konoha (Ambicioso, duro, atractivo)
Rango ninja: Gennin


FALLECIDOS O DESAPARECIDOS

Imagen
Kojiro: Reputado explorador con uno de las mejores marcas de expediciones realizadas. Es un tanto arisco y cínico, pero un fiable guía que sabe trabajar en equipo, incluso cuando eso significa aparcar diferencias personales. Cuando no está de expedición suele pasar el tiempo en alguna taberna de Konoha, bebiendo y escuchando historias pero sin apenas socializar.
Atemorizado por lo que había encontrado en sus expediciones decidió servir a los Moradores de la Bruma a cambio de protección, entregando a camaradas, proporcionándoles información, captando a nuevos servidores e incluso cooperando durante el ataque perpetrado por los Moradores contra Konoha y durante cuyo transcurso Inuzuka Roy acabó con su vida.

Afiliaciones: Konoha (Infame, traidor, difunto). Moradores de la Bruma (esbirro, temeroso, difunto)
Rango ninja: Gennin

Imagen
Hyûga Kenji: Kenji es una persona tranquila y tímida en el trato que suele quedarse en segundo plano durante las conversaciones. A pesar de su timidez es una persona curiosa a la que le gusta conocerlo todo, valiente y con un gran sentido del honor, capaz de arriesgarse por los demás. Es muy responsable y en las misiones deja de lado su actitud relajada para mostrarse concentrado en todo momento. Forma parte de la rama secundaria del clan Hyûga, pero nunca le ha importado y siempre ha considerado un honor proteger a la rama principal.
Kenji tiene 18 años y ha alcanzado la altura media en Konoha (172cms), no destaca por su forma física, siendo más bien delgado. Suele vestir con un kimono corto en el que combina los colores de su clan y viste pantalones deportivos o los del uniforme ninja. Tiene el pelo largo y castaño, que se suele recoger en una coleta o moño. Rostro alargado, nariz estrecha y los ojos característicos de su clan.
Kenji cayó en combate en el exterior de Konoha mientras rescataba a Aragi Ryoma de un Morador de la Bruma humanoide, portador de gran poder.
Afiliaciones: Konoha (Noble, responsable, sereno)
Rango ninja: Gennin
1 x

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

Peculiaridades de la villa

Mensaje #3 por Rostrevor » Jue Jul 19, 2018 4:50 pm

MAPAS DE KONOHA

explicación | +
En este post se recopilan los diferentes planos de Konoha que podrán variar con el tiempo, sufriendo modificaciones. Se tratará de mapas urbanos de tipo político a los que acompañará una breve descripción de cada sector y las principales localizaciones de cada plano.
La información contenida aquí es de dominio público y cualquier personaje que resida en Konoha puede conocerla.
Recomendamos emplear los enlaces facilitados para poder consultar los planos a mayor tamaño.

KONOHA


La Nueva Villa Oculta de la Hoja se encuentra ubicada al sur del Bosque de la muerte y al oeste del monte Akagahara, aproximadamente en el centro del País del Fuego. Al norte se encuentran las ruinas de Neokonoha y la antigua Konoha, mientras que la localidad más cercana debería encontrarse al oeste y sería el pueblo Himawa, edificado alrededor de la carretera de Takawa que cruzaba el país de norte a sur.
Está compuesta por una isla central, rodeada y atravesada por el río Naka y su afluente el río Caldor, y varios sectores distribuidos tierra adentro, alrededor de la isla.

Konoha → https://i.imgur.com/vmI3fx7.jpg?2

Imagen


Sector Central


Situado en la isla, está rodeado por la muralla antigua y se trata del sector más antiguo de Konoha, el más seguro y que cuenta con la mayoría de las instalaciones importantes, sedes gremiales y distritos de los clanes más influyentes. El sector central ya no tiene capacidad para alimentar a toda su población, por lo que depende en gran medida de los sectores exteriores.

► Mostrar Spoiler


Sector A


Sector septentrional de Konoha que cuenta con campos de cultivo gestionados por una coalición agraria, un barrio de pescadores, el distrito del clan Inuzuka y sus perreras, bosque, campos de cultivo y el río Naka. Se trata del sector explotado más alejado del sector Central y el que cuenta con menos ayudas por parte del resto de Konoha por lo que sus habitantes se esfuerzan por ser autosuficientes en la medida de lo posible.

► Mostrar Spoiler


Sector B


Entre los sectores explotados se trata del menos poblado, aunque cuenta con varios centros industriales, almacenes y abundante bosque y zona de pasto. Algunos de los ninjas más disolutos pierden su tiempo o buscan bronca en las ruinas ubicadas en este sector.

► Mostrar Spoiler


Sector C


La "despensa" de Konoha, el sector C cuenta con numerosos campos de cultivo, tierras de pasto, bosque y centros ganaderos que generan los oficios a los que se dedican la mayoría de sus habitantes. El sector C además alberga el distrito del clan Nara, que cultivan y recolectan hierbas con las que se elaboran muchas de las medicinas de Konoha.

► Mostrar Spoiler


Sector D


Se trata del más rico de los sectores exteriores ya que cuenta con pesca, caza, terrenos de pasto y campos de cultivo en abundancia, además de acceso al río Naka y al exterior. Está controlado por Higaminami, bajo supervisión de Konoha.

► Mostrar Spoiler


Sector E


Pantano apenas transitable y que debido a su terreno no se puede edificar ni acondicionar para la agricultura o la ganadería. Se emplea por Konoha como fuente de caza y madera, no cuenta apenas con población fija y los que optan por vivir en un lugar tan inhóspito suelen ser gentes poco amigables, duras y solitarias. Se rumorea que Senzô, el Uchiha ermitaño, puede residir en las profundidades del pantano, dedicándose en solitario a la búsqueda del autoperfecionamiento. Históricamente se trata de un terreno proclive a invasiones de mutantes peligrosos por lo que se construyeron varias fortificaciones para controlar el pantano y los ríos.

► Mostrar Spoiler


Sector F


Se trata del sector más accidentado y agreste de Konoha, un macizo rocoso de altos y escarpados acantilados sólo accesibles por Shoa y la Torre de Control. Poco es lo que conoce el habitante medio de Konoha salvo que el sector F alberga el centro Penitenciario, aunque circulan numerosas leyendas urbanas que dicen que el sector oculta refugios subterráneos y laboratorios secretos, cuyo acceso quizá se encuentre oculto en alguna de sus instalaciones. También se rumorea que el ermitaño Uchiha Senzô puede residir en alguna cueva del sector F, dedicándose a la meditación y el entrenamiento continuo.

► Mostrar Spoiler
3 x


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sombrero de paja y 6 invitados