IMPORTANTE: Leed por favor

Academia Ninja y Oficina de Misiones

Moderador: Masters Crónicas

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas

x 93

Mensaje #271 por Argimn » Sab Dic 15, 2018 2:38 pm

- Bueno, esta será mi última clase hasta que regrese - Les dije al grupo que enseñaba en la academia - Ya conocen sus deberes, quiero los reportes listos a mi regreso -

Y sin más, salí del salón de clases para dirigirme a otro lugar del complejo que funcionaba como oficina de misiones. Había acordado con Aragi-san y Shirahama-san el ir una última vez a las ruinas de Neokonoha a intentar mediar con los hombres pez una especie de alianza, o al menos, un pacto de no agresión. Teníamos enemigos en común en las ruinas, eso quedo evidente en el momento en el que entramos al cuarto donde nos atacó la mole, y Aragi-san había logrado negociar mercantilmente con ellos durante un grupo exploratorio durante el examen de ascenso.

- No pueden decir que las posibilidades son nulas - Al llegar donde se encontraban mis compañeros, noté que en los documentos para solicitar la misión Aragi-san había solicitado a alguien con conocimientos en elemento fuego para que nos acompañase. Lo necesario para al menos poder entrar en las ruinas - Si vamos a continuar explorando las ruinas, deberemos de encontrar una forma de usar ese elemento nosotros mismos - No se me daba bien la manipulación natural del chakra, por lo que no tenía muchas posibilidades de aprender a usar ese elemento yo mismo - Quizá se pueda trabajar algo con los artesano para sortear ese contratiempo, aunque esa idea será para otro momento -

- Nara Argimn reportandose para confirmar la solicitud de Aragi Ryoma -
0 x

RonSnow
Kage
Kage

x 297
Contactar:

Mensaje #272 por RonSnow » Lun Dic 17, 2018 2:25 am

Ya habiéndome convertido en Shinobi, me acerqué a la oficina de misiones a pedir una misión, solamente para probar como se sentía, estaba bastante cansada, no había dormido mucho la noche anterior, pero no importa, estaba medio malhumorada y tal pero no estaba realmente insoportable, quería solo una misión, y que no sea con algún idiota.

Solicito una misión Rango D le mencione a quienes estaban allí, con una sobriedad y una seriedad de muro.
0 x
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #273 por Edinson_yondaime » Vie Dic 21, 2018 4:31 am

Haré una sola interpretación. Misión rango C abierta aquí. Pronto abrirán la tuya Ron.
0 x
Imagen

Imagen

Gracias Jose, por las firmas.

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #274 por Joseking » Sab Dic 29, 2018 5:43 pm

RonSnow escribió:Solicito una misión Rango D le mencione a quienes estaban allí, con una sobriedad y una seriedad de muro.

MISION DE RANGO D: Protección de obras publicas.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 173

Mensaje #275 por jamyneitor » Jue Ene 17, 2019 6:02 pm

FDI | +
Siguiendo los lineamientos de como uno de mis compañeros dejo la misión pasados 7 días de su post, lo haré yo igualmente. Aceptando si hay castigo y si no lo hay, como no lo hubo con mi compañero pues bien.

Últimamente habían pasado demasiadas cosas, unas un tanto extrañas y necesitaba volver un poco a realizar tareas sencillas, pero que me mantuvieran en forma, por lo que decidí ir a la oficina de misiones en busca de de algo que me ayudase con lo que necesitaba, pues una rutina diaria de entrenamiento no era tan buena como un entrenamiento con algún chunin o bien una misión D, que aunque pudiera ser sencilla, siempre ayudaba a mantenerse alerta.

El camino fue bastante rápido, me lo conocía de memoria y por ello no tarde mucho en llegar, mi cara se veía un tanto aburrida, pero pese a ello estaba listo para cualquier cosa, incluso había citado a Naede en el sitio, pues creía conveniente que se uniera a mi en una misión sencilla o mejor aun en un entrenamiento especial que la preparase aun mejor para el mundo ninja.

- Me gustaría realizar un entrenamiento en las afueras, con una compañera, que no debe tardar en llegar. Igualmente no me molestaría hacer una misión rango D - dije sin mas, pues claramente prefería un entrenamiento donde Naede no corriera riesgo, pero si para salir necesitaba una misión de rango D, la tomaría con tal de enseñarle a Naede a enfrentarse a los peligros de extramuros

Pues eso, pido un entrenamiento, si no pues una misión D, con Naede, un personaje que lleva medio año apareciendo en algunos de mis post XP
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #276 por Dany_6x6x » Dom Ene 20, 2019 2:29 pm

Tras mi salida del chunin tenía que demostrar un par de cosas a los altos mandos que yo era el mejor genin de la aldea, el más fuerte de todos y que no necesito un título como el de chunin para ser mejor ya que no era el típico ninja, yo era un luchador, un peleador y con eso me conformaba.

Pasaron las horas y los minutos y decidí con mucha precisión y certeza de que era el tiempo de ir a la oficina a pedir una misión a mi altura, algo que diga soy el mejor de todos los tiempos. - Es hora de partir. - Pensé mientras ya tenía todo listo y preparado mi maleta bien equipada y ordenada con mis armas afiladas listas para usar; la última mision no me dieron pelea, espero que en esta si por lo menos algo. Ya había llegado a la oficina me tomo algo de tiempo por lo que iba sin prisa, rápidamente me tomé la libertad de decir lo que quería. - Buenas, vengo por una misión rango c quiero lo mejor para lo mejor. Y vengo a demostrarlo. - Asi que espere a que me reciban con alegría.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #277 por Joseking » Mar Ene 22, 2019 5:11 pm

jamyneitor escribió:Pues eso, pido un entrenamiento.

Entrenamiento: mas rapido de lo que tus ojos pueden ver.
0 x
Imagen
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #278 por martinilimon » Jue Ene 24, 2019 7:23 pm

Se quedaron mirando tu petición, lo cierto era que no parecían darse mucha prisa como si no supieran que asignarte. - Tu. ¿Trabajaste con Haruno?. - La pregunta era clara y concisa, pero no esperaban una respuesta. Aquello era más bien una afirmación.

- ¿Porque se esta tardando tanto? - Una segunda voz irrumpió. Se trataba de Jayu Maldonado, un conocido Jounin de la villa. - Chico, ya sabes la dirección, ve allí.

FDI: Misión abierta en breves. Título: ¿Parecido a los Yakuza?

Dany_6x6x escribió:rango c
0 x
Imagen

Iria
Special Jounin
Special Jounin

x 27

Mensaje #279 por Iria » Dom Ene 27, 2019 2:23 pm

Haber tenido que salirme de una misión me había sentado fatal. Tenía mucha curiosidad por saber cómo finalizaría todo, además de no querer abandonar a mis compañeros, pero mi cuerpo me había jugado una mala pasada al caer ante los gases de unos hongos.

Ya en mejores condiciones y lista otra vez para ayudar a la villa, me despedí de mi hermano y fui hasta la Oficina de Misiones para ver si necesitaban a un genin en alguna misión. Me acerqué al mostrador y, dando golpes suaves con los dedos en el mueble, le pregunté a quien estaba trabajando en ese momento.

- ¿Habría alguna misión disponible? Puedo ayudar en lo que sea que haga falta.

FDI: Pido una misión rango D en solitario a poder ser.
0 x

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Mensaje #280 por TheOldCrespo99 » Lun Ene 28, 2019 6:43 am

Una sonriente empleada comenzó a remover un considerable número de pedidos en los cuales estaba marcada una "D" en grande, justo en la esquina superior izquierda. La puerta por la que habías entrado se abrió y Makoto Aburame apareció junto a un Inuzuka que no conocías pero que se presentaría a la empleada segundos después. Su nombre era Kiroi y al igual que Makoto, y tu anteriormente, pidió una misión rango D.

- Muy bien. Hay muchos encargos que realizar, esto parece un golpe de suer...- Una puerta situada a la izquierda de la empleada se abrió con violencia y un hombre de aspecto impoluto y tez clara apareció. - ¡Tryver-sama! - Exclamó sorprendida.

Tryver Samada&Kiroi Inuzuka | +
Imagen
Imagen

- Tsk, ¿por qué me tocará mezclarme con gente tan vulgar? Tú, tú y tú. - Dijo señalando a los tres genins. - Sois novatos y débiles ¿verdad? No respondáis, lo huelo desde aquí sin ser Inuzuka. Aunque tú lo camuflas con ese olor a perro mojado. ¿Has probado a darte un agüita? - El Inuzuka gruñó enojado. - Seguidme, vamos a la morgue. - El sensei con un paso rápido apareció justo a vuestras espaldas. Llevaba las manos en los bolsillos y aspecto sereno. - Entre el olor a perro y perfume de vainilla hacéis que deseé estar cerca de un cadáver.

FDI: Misión Rango D: ???. Abierta en menos de 24h. El nombre de la misión aparecerá tras el post número 2 xD.
1 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Fey_Valentine
Gennin
Gennin

Mensaje #281 por Fey_Valentine » Sab Feb 02, 2019 6:06 pm

Tenía tiempo sin poner a prueba mis habilidades y tomar una misión podría ser riesgoso para mis compañeros si no reaccionaba de la mejor manera, así que decidí ir a la academia para solicitar otro entrenamiento y así ponerme en forma.

Una vez en la academia me acerque a la secretaria para solicitar un entrenamiento de preferencia individual, tras mi solicitud me senté en una de las sillas dispuestas en el salón para esperar la asignación que me mandaran.
0 x

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #282 por Joseking » Lun Feb 04, 2019 5:12 am

Fey_Valentine escribió:Tenía tiempo sin poner a prueba mis habilidades.
Tropas medicas.
0 x
Imagen
Imagen

andriupikels
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #283 por andriupikels » Dom Feb 10, 2019 6:12 pm

-¡Ufff! Hacia tiempo que no me sentía tan vivo- pensé tras exhalar un respiro de aire fresco en aquella mañana soleada.

Como suele ocurrir, todo ninja sufre lesiones graves que le incapacitan para su vida laboral. En mi caso no iba a ser una excepción, hace 6 meses que me lesioné mi tobillo derecho al deslizarme por una roca durante mi entrenamiento. Esto me obligó a mantenerme alejado de todo lo relacionado con el mundo ninja, incluso más de lo que esperaba ya que mi completa recuperación tomo mas de 5 meses tras 3 operaciones en dicho tobillo.

-Parece que esto ya no me da problemas, quizá sea el momento de volver a lo que tanto deseaba, mi vida como ninja. Es hora de demostrarle a todos los que se habían olvidado de mi quien soy- hablaba en mi cabeza mientras miraba al cielo.

Después de dicho entrenamiento, me volví a casa para darme una ducha y equiparme, y finalmente me dirigí a la oficina de misiones para pedir una misión que justificara mi vuelta, a poder ser del rango más alto posible.

PD: Pues eso chicos, intento volver por auí con mi personaje. A ver que tal sale. Gracias al que lo haga.
0 x
Imagen
Para ir a ficha, presionar firma.

¡Gracias Joseki, eres un crack!

Krounch
Líder Anbu
Líder Anbu

x 30

Mensaje #284 por Krounch » Lun Feb 11, 2019 5:27 am

Eran días mucho, mucho mejores. Tras unas semanas sin dejar un solo rayo de luz solar tocar mi piel, y aún con lesiones cerebrales por sanar; meditaba en la tranquilidad absoluta que me brindaba mi cuarto, testigo de mi actitud ermitaña en los últimos meses, sobre la inevitable vuelta a la academia que previamente había programado. Las escenas de aquella misión, la última en la que había participado, eran cada vez más distantes e inalcanzables en una cabeza formada por barreras de evolución, como la mía.

Los procesos mentales a los que me sometía la naturaleza divina, se hacían más y más pesados a medida que me alejaba del camino que había tomado, el camino de mi padre. Sin embargo, ahora mucho menos que una obligación, y con una posición que me alejaba cada vez más del pasado, mi convicción era firme y me disponía a continuar las huellas que había dejado marcada con tanto ímpetu y honor, honor que debía volver a ganar.

Caminé un rato; sin antes juntar las cosas necesarias para el camino, por el patio trasero. Respiré un poco y realicé unos sellos, construí laminas de papel desde mi cuerpo y me moví con la brisa para volver a tomar forma encima del árbol de la vecina, ascendiendo por el tronco de manera sigilosa. Acaricié con la mirada la escena periférica que vislumbraba mis pupilas, era la primera vez que me dejaba ver en algún tiempo. Tomé consciencia de mis movimientos otra vez cuando ya mis pies me llevaban a la academia, ansiosos de partir en aventura. Realmente se los debo.

Bailaba por los pasillos mientras mis ojos danzaban con gracia entre salones. Éste lugar era de basto conocer para mí, por lo que me desenvolví de manera directa hacia el lugar que buscaba: —Buenos días..— Tomé una pausa para señalar el cartel y continué con mi petición oficial —Me gustaría completar ésta misión, mi nombre es Uchiha Kessuke—.

► Mostrar Spoiler
0 x

Imagen

Link de ficha en firma. Gigante, gracias Joseking.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #285 por martinilimon » Mar Feb 12, 2019 12:02 am

- ¿Y vosotros sois?. - El encargado no daba crédito. Ambos habías llegado prácticamente al mismo tiempo, como si de una gran casualidad se tratase, y lo cierto era que pese a vuestra afirmación sobre la formación; vuestras fichas no aparecían por ningún lado. - Que desorden. - Los papeles se apilaban de un lado a otro, hasta que finalmente en el último cajón de su mesa, aparecieron vuestras fichas. - No es que tengáis mal historial. - Dijo pasando las hojas y observando vuestras aptitudes. -Es que son prácticamente inexistentes. - Os miró, sus ojos lanzaban una pregunta. ¿Donde habías estado tanto tiempo?

- Yo me encargo de los críos. - Una voz varonil sonó a vuestra espalda. Se trataba de Akira, un relativo conocido Chunin de vuestro clan. -Apuntales, trabajos comunitarios. - Comentó antes de indicaros que le siguierais.

FDI: Lamento comunicaros que os tengo que llevar la misión de forma conjunta. Misiónaquí
0 x
Imagen

Volver a “Konoha”