IMPORTANTE: Leed por favor

El Árbol de la Encrucijada

Moderador: Masters Crónicas

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

El Árbol de la Encrucijada

Mensaje #1 por Rostrevor » Jue Mar 29, 2018 12:58 am



Explicación | +
Este tema servirá para estar al tanto de los acontecimientos más destacados de Konoha y el País del Fuego. Se irán redactando entradas a noticias, bandos o titulares a tal efecto. Cualquier usuario podrá interpretar con su personaje que está al tanto de lo publicado pues se considerará de dominio público.
Ocasionalmente pnjs publicarán ofertas a cambio de una recompensa que los personajes podrán obtener durante sus misiones, los mismos personajes también podrán publicar sus propias ofertas aunque la recompensa deberá salir de su bolsillo.


Última Actualización | +
07/12/2018



EL árbol de la Encrucijada



Imagen
En la plaza central de Konoha hay un árbol con un tablón de anuncios a su lado donde particulares cuelgan ofertas de diversa índole, pero también donde un funcionario divulga y lee los bandos oficiales y uno de los puntos tradicionales de reparto de la Gaceta de konoha, periódico impreso en el que sus aguerridos periodistas plasman historias de rabiosa actualidad.

Se trata de un roble centenario situado en la esquina noreste de la plaza, que cuenta con un macetero de losetas ornamentadas con motivos florales y de un tablón de madera de caoba de casi dos metros de altura donde son fijados los anuncios, ofertas de trabajo y bandos, aunque los ciudadanos de Konoha también aprovechan el espacio libre de las fachadas de los edificios cercanos para situar sus anuncios.

Todos saben que es el mejor lugar para ponerse al tanto de las noticias y cotilleos que acaecen en Konoha, también un buen punto de oferta de trabajo y de compra y venta de artículos, razón por la que siempre hay curiosos alrededor del árbol y al menos un par de chicos del reparto que venden los periódicos a cambio de un par de Ryos, gritando eslogans que hacen referencia a las más llamativas noticias de la tirada diaria. Hoy no es una excepción.

Bienvenido al árbol de la Encrucijada, donde se cruzan personas, caminos y destinos.



Año 617 PC

► Mostrar Spoiler



Año 618 PC

► Mostrar Spoiler




Imagen
3 x

Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados