IMPORTANTE: Leed por favor

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Moderador: Masters Crónicas

Sombrero de paja
Sannin
Sannin

x 85

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #1 por Sombrero de paja » Mar Nov 13, 2018 10:47 pm

FDI-Antes de nada, disculpas por la demora, se ha juntado algo de jaleo por aqui fuera y el final de la temporada del lol, pero no volvera a ocurrir, reitero lo que ya os dije por privado, una rango B, gloria y honor pero no gratis, el peligro es real, un fallo y podria costaros caro, espero que los 5 lo disfrutemos asi como nuestros lectores.

Misión para: Rostrevor, Edinson, Jamy y Joseking

Los minutos pasaban y pasaban y nadie se acercaba a vosotros, no sabíais si se debía a alguna razón en concreto o simplemente a una saturación de trabajo de los que en aquella oficina se encontraban, pero era extraño, un grupo formado por cuatro shinobis con buena reputación en la oficina y mas siendo uno de ellos un chunnin y no uno cualquiera, el mejor de su promoción e Inuzuka en boca de todos como posible candidato a líder de clan, era extraño que os hicieran esperar tanto.

-Lo siento.-una voz os llego desde la espalda. La chica con la que, algunos mas y otros menos, habíais tenido tantos encontronazos, os acompaño disculpándose hasta la puerta de una de las oficinas, indicándoos que entrarais; esta dedico una ultima mirada fugaz a Kira y volvió a su escritorio fugazmente.

Al entrar comprobaríais como la sala estaba ordenada y distribuida de forma similar a todas las demás veces anteriores en las que habiais entrado; un escritorio lleno de pergaminos bordados con diferentes letras, un gran archivador con las fichas de los distintos ninjas de la villa, un funcionario encargado de asignar las misiones y dos shinobis a modo de escolta en su espalda asegurándose de que todo fuera como debiera de ir.

-Mis disculpas.-dijo el hombre mirándoos a la cara-. Llevamos un día algo ajetreado.-no dio mas detalles y seguramente a vosotros tampoco os interesaban-. Inuzuka Hanzo, Ipakku Kira, Hyoru Hyuga y Takeshi.-citó vuestros nombres sin necesidad de sacar las fichas, haber realizado tantas misiones, así como la fama obtenida en la invasión y en el chunnin respectivamente, tenía sus consecuencias-. Desde el ataque a Konoha y la eliminación de los nidos que cortaban el avance hacia el exterior la cantidad de encargos y misiones se ha disparado.-el hombre os señalo los numerosos pergaminos que se encontraban por toda la mesa-. Aunque siendo vosotros ¿Que os parece una misión de exploración?-rebuscó entre sus pergaminos y lanzó uno, aun sellado, con la letra B escrita en el dorso a Hanzo-. ¿Los lideras tu o asigno a otro chunnin?

La ultima pregunta iba dirigida solo a Hanzo, quien debía decidir si tomaba esta como su primera misión como líder de escuadrón o si por el contrario delegaba en otro shinobi mas experimentado, estaba claro que podía consultar o pedir opinión con sus compañeros.

Una vez fuera, dada una respuesta u otra, si abríais el pergamino podríais leer:

Misión Rango B
Ampliando fronteras

Cliente: Washanuki

Encargo

El portavoz del gremio de mercaderes solicita un grupo de ninja para explorar mas allá de las ruinas de Neokonoha, en lo que era la zona de Termas y Casa del Té, en busca de antiguos objetos, reliquias dignas de ser vendidas en una buena subasta o cualquier cosa de valor para la villa de esa zona aun sin explorar.

Recompensa
1000 ryos
0 x
Imagen

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

[Mision: Rango B] Explorando ruinas

Mensaje #2 por Rostrevor » Jue Nov 15, 2018 1:10 am

—Ya veo —dije al hombre una vez pasamos al interior de la sala de espera a la oficina, repasé con la mirada el lugar pero no hallé nada fuera de lugar o novedoso—. Correcto. —corroboré cuando escuché como nos nombraba, no especifiqué quien era yo ya que aunque no me conociese mi chaleco táctico hablaba en mi nombre.

Nos explicó que ahora que podíamos llegar más allá del bosque de la muerte y las ruinas de Neokonoha las solicitudes de misiones extramuros se habían multiplicado, sólo faltaban los ninjas dispuestos a llevarlas a cabo. Y parecía que esos íbamos a ser nosotros, o al menos nos ofreció una misión de exploración.

—A mí me parece bien...

Contesté de forma automática; antiguamente me hubiese puesto a dar saltos de alegría, todavía recordaba la excitación que sentí cuando me asignaron mi primera misión de exploración. Claro que después de casi morir en cada una de las salidas de la villa mi perspectiva sobre aquel tipo de empresas había variado un poco, no así mi sueño. ¿Qué era más fuerte, mi sentido de autopreservación y tendencia a seguir, a priori, el camino fácil, o mi amor por la aventura y el descubrimiento de nuevas maravillas a pesar de mi habitual inicial reticencia? Tomé el sobre y lo abrí, por la letra era fácil deducir que nos consideraban aptos para una misión de semejante dificultad. <<Seguro que por ser Inuzuka y líder de escuadrón nos asignan lo peor>> Aunque en principio la tarea no parecía nada del otro mundo, arqueé una ceja sorprendido. <<Aparentemente sólo tendremos que enfrentarnos a los problemas habituales del bosque, quizá a los tritones o los duendes de nuevo. Si hacemos igual que mi equipo en el examen de ascenso nos podría ir bien, claro que éstos no son Hyûga Ami, Arahi Ryoma y Akimichi Ryou>> Observé a los shinobis, dos de ellos de mi estatura y el tercero un poquito más bajo, todos aparentaban ser un par de años menores que yo. <<Más jovenes incluso que cuando me gradué>> Sin embargo ya había hecho una misión con Kira, sustituyendo a Hyoru, así que sabía que tenían experiencia.

—Creo que nos apañaremos, ya he trabajado con Kira anteriormente. Si quieres enviar otro chuunin como refuerzo, adelante, pero yo me ocuparé de la posición de liderazgo, no es una tarea que me sea ajena —añadí con un ramalazo de orgullo. Un par de años antes me hubiese espantado tener que tomar las decisiones y hubiese suspirado aliviado ante la mera posibilidad de que otro se ocupase del marrón, sin embargo me había tocado ejercer esa función con bastante frecuencia y quería probar a hacer las cosas a mi manera, a ver si así conseguía evitar daños tanto entre mis compañeros como colaterales. <<Además, ya no soy gennin, sino un chuunin hecho y derecho. ¡Joder, y el mejor de la promoción! Ya va tocando que madure un poco>>. Pasé el sobre al grupo de jóvenes que serían mis compañeros para que ellos pudiesen conocer las órdenes, mientras tanto aproveché para solicitar más información al encargado aquel día de la oficina de misiones—. ¿Dispone de algún plano antiguo del País del Fuego donde podamos consultar donde se hallaban la casa de Te y las Termas? O al menos algún conjunto de directrices sobre el camino que tenemos que seguir desde el puesto avanzado del examen o sobre cuantas jornadas puede durar la travesía. Nos vendría muy bien para prepararnos. ¿Son una sola estructura o están separados? En cuanto al resto de la misión, el señor Washanuki tendrá que fiarse de nuestro buen ojo para separar la paja del grano, aunque ya le aviso de que no soy perista.

No obstante supuse que no costaría tanto trabajo distinguir los objetos de valor de la simple basura. Una vez obtuviésemos todo lo que necesitábamos de la oficina de misiones tendríamos que salir del lugar y emprender nuestro viaje, aunque antes de salir de Konoha tenía una parada planeada, puede que dos. La opcional era pasar por la oficina de inteligencia para conseguir más información sobre la función y estructura del lugar al que nos dirigíamos, aunque por el nombre y que se tratase de un lugar aislado se podía imaginar que se tratase de una especie de posada/retiro o un punto de encuentro y abastecimiento para que los viajeros pudiesen reponer fuerzas. ¡Un bar en mitad de un camino que unía ciudades! Qué concepto tan maravilloso, la vida en el mundo antiguo debía de ser genial.
La otra parada nos pillaba de camino ya que debíamos atravesar el sector A para salir de Konoha hacia el norte, y no era otra que mi casa. Sí, pensaba detenerme a coger comida y bebida para el camino, quizá hasta una manta con la que guarnecerme si había que dormir al raso.

—A Hyoru lo conozco, que he coincidido con él en Umarekawatta y brevemente durante una misión, igual que a Kira, así que tú debes de ser Takeshi. Como ya has oído yo soy Hanzô, del clan Inuzuka, y éste es Nimbo —el clan enseñó los dientes en silencio, con el pelaje a punto de encresparse; tan cordial como siempre—. No le hagas caso, es un poco cascarrabias.

Había decidido conocer un poco mejor a los que serían mis compañeros de equipo, así que les daba conversación mientras recorríamos la villa.

—Hyoru, Takeshi, ¿Ya habéis trabajado con Kira? Yo realicé una misión con él, no se nos dio mal aunque debo reconocer que fue un tanto extraña tanto en su inicio como en su conclusión —las preguntas sin respuesta acerca de nuestra empleadora, así como la función del altar y el orbe me carcomían. ¡Y que decir del agente doble y su misteriosa organización!—. ¿Qué opináis de Kira como compañero, creéis que es digno de confianza? ¿Lo consideráis alguien sensato?

Les pregunté, luego ya tendríamos tiempo de profundizar en nuestras habilidades una vez que saliésemos de Konoha.

FDI | +
Posteo la ficha en el siguiente turno, que no quería retrasar más ésto. Un saludo.

PD: Sombrero, mi pj todavía tiene el orbe guardado tras la misión anterior, ¿no? Es para añadirlo a objetos interpretativos.
0 x
RPG: Subotai, del clan Komatsuna
Inter: Shin, del clan Kazama
RPG2: Senzō, del clan Kurowashi

Imagen
Gracias a Joseking por la firma.
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #3 por Edinson_yondaime » Jue Nov 15, 2018 3:45 am

Pese a que demoró más de lo que esperaba finalmente fuimos atendidos y llevados hasta dentro de una de las habitaciones. En ella nos encontrábamos Kira, Hyoru y Hanzo Inuzuka, chuunin que conocía por las asambleas y por haber sido condecorado con el diploma de mejor de su promoción tras afrontar el examen, sin embargo, era un Inuzuka, ese famoso clan poseedores de un compañero canino del cual ya tenía una mala imagen. - No espero mucho de él aunque los rumores lo tomen como un ninja capacitado. - Su chaleco táctico desvelaba que, posiblemente, sería el líder de nuestra misión.

No era sorpresa para ninguno que la situación, luego de los acontecimientos recientes, había cambiado en la aldea. Los resultados de las exploraciones hechas en misiones y durante el examen habían desencadenado mayor libertar a la hora de indagar en el exterior y, por ende, un mayor afluente de misiones salían diariamente, algunas incluso de una dificultad mayor a la acostumbrada. Se nos ofreció una misión de esta índole mientras la información le era brindada a través de un sobre a Hanzo. Sin dudarlo acepto sin, extrañamente, involucrarnos y dejarnos la tarea de aceptar la misión. - No parece que sea tan impulsivo como Raiden, puede que sea prudente. - Por mi igual. - Dije encogiéndome de hombros, la verdad era que había mejorado bastante en algunas disciplinas con el pasar del tiempo y, además, sentía más seguridad sobre mis cualidades y mis limitaciones, las cuales al conocer mejor podía tratar de cubrirlas.

El siguiente comentario me tranquilizó un poco, al parecer ya Kira, shinobi en el que más confiaba de entre los presentes, ya había compartido misión con Hanzo y parecían entenderse bien. - Supongo que si es un shinobi de fiar. - Era desconfiado por naturaleza y si a eso agregábamos el hecho de tener que aparentar empatia con el resto me hacían un poco selectivo sobre con quien tratar o que tanto relacionarme con la gente. Hanzo compartió el sobre una vez aceptamos la misión, mostrando su contenido. No había nada demasiado revelador dentro, de hecho, no parecía estar justificado su rango con lo descrito en ella pero si algo había aprendido con el pasar del tiempo era que las apariencias engañaban y que nada nunca era demasiado fácil.

Cada vez me convencía más de la prudencia del Inuzuka, incluso podía sentir como Hau se interesaba en su forma de hablar, calculadora y formal muy parecida a la de la serpiente. Le envié una pequeña mirada de reproche, no era normal que se interesara tanto en otro ser humano. Me mantuve callado el resto de la conversación mientras Hanzo solicitaba más información sobre la misión antes de salir del lugar. Yo ya me encontraba preparado por lo que no debía parar en ningún otro lado y, de preguntarseme al respecto, mi respuesta sería negativa. - Igual necesito dormir y comer menos desde ese incidente. - Mi transformación me había proporcionado más energía y tolerancia ante situaciones un tanto adversas.

De camino hacia la salida Hanzo comenzó a hablar, probablemente una charla habitual para un líder que necesita conocer su escuadrón. Sabía que los demás presentes conocían bien mis habilidades, al menos lo que les había mostrado hasta nuestro último encuentro. El chuunin se presentó y me presentó a su compañero canino el cual saludó a su manera en una clara muestra de agresividad. Sonreí, más que nada por la reacción que dentro de mis ropajes Hau mostraba ante la agresividad del can. - Encantado Hanzo. Buena deducción, soy Takeshi. Y tranquilo, entendemos muy bien a los cascarrabias, ¿cierto Hau? - Era raro que hablara en plural pero todo se aclaró cuando la serpiente dejo ver su cabeza a través de la abertura de mi camisa sacando su lengua la cual se mecía rápidamente de arriba a abajo y mirándolo directamente a los ojos. - Vamos Hau, no seas grosera. - Acaricié un poco la cabeza de la serpiente la cual, de momento, mantenía su cabeza a la vista.

Paseé mi mirada por todos los presentes ante la interrogante del Inuzuka, la verdad era que de los tres Kira era en quien más confiaba, al menos en cuanto a su forma de actuar y lo que podría hacer en medio de la misión, era cierto que tenía tiempo sin verlo ni a él ni a Hyoru pero lo último que recordaba del Hyuuga era que era algo sentimental. - La verdad es que si, los tres hemos realizado algunas misiones juntos antes. No estoy enterado de lo que sucedió en su misión pero, por mi parte, Kira tiene toda mi confianza, me ha demostrado que, en las situaciones que lo requieren, puede actuar de una manera adecuada.

De momento la travesía estaba a punto de comenzar, una de las misiones más peligrosas que habría realizado hasta el momento acompañado de uno de los mejores chuunin de la aldea, si me dejaba llevar por los cotilleos de la gente, y por los dos gennin en los que más confiaba, uno de los cuales aún se encontraba en una situación en la que tenía su vida en sus manos en cuanto apareciera de nuevo el sujeto con el que nos encontramos en nuestra última misión juntos. - ¿Qué será de él?

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 400/400
PA: 7/7

APO: (2 PA) Kuchiyose. Gasto = 30 ch.
EXT: (1 PA) Seguir al grupo a través de la aldea.

Takeshi
Ch: 370/400
PA: 4/7

Hau
Pv: 40/40
PA: 6/6

EXT: (1 PA) Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: (1 PA) Dejarme ver a través de la ropa de Takeshi.
EXT: (1 PA) Tratar de intimidar al can. 10 de poder serpentil.

Hau
PA: 3/6

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 8/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños)
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)

» Bolsillos (Capacidad: 3/4)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]

Ficha | +
- Usuario: Edinson_yondaime
- Nombre: Takeshi - Apellido:
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

- Talentos
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero: 59 ryos.
- Experiencia: 9 exp.
- Puntos de Talento: 5 pts.
- Bonus de Clase: 20% de descuento en el precio de compra de objetos curativos y en la posada.
0 x
Imagen

Imagen

Gracias Jose, por las firmas.

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #4 por Joseking » Vie Nov 16, 2018 3:15 am

La gélida indiferencia de Rina toco mi corazón pero también me lleno de dudas. <<¿Me ha ignorado o acaso intenta guardar apariencias?, ¿lo de nosotros perjudica su trabajo?>>. Pensaba dubitativamente mientras pasaba y tal como ella daba un fugaz. - Gracias. al momento de dejarnos pasar. <<Cuando vuelva de la misión le hablare y resolveré este problema>>. Pensaba mientras pasaba.

Al llegar la información que nos dieron resulto bastante sorprendente para mí, íbamos a tener que investigar las zonas en las afueras de la villa, ahora que se habían liberado caminos. <<Una misión de exploración, por lo que han contado esto podría ser realmente peligroso>>. Pensaba con experiencias contadas por otra gente rondando en mi cabeza, a pesar de ese miedo que sentía no podía disimular la sonrisa que se había dibujado en mi rostro al ver el pergamino con la letra "B" en él.

Logre volver a recuperar mi compostura cuando Hanzo el número uno de la promoción a chunnin había aceptado tomar la misión. <<Es momento de tomar esto con la seriedad que amerita... es la primera vez que saldré de la villa, no se a que me pueda enfrentar>>. Pensaba serenando mi presencia, había un reto en frente y estaba realmente ansioso por el mismo, pero nervioso por lo que podía pasar, había vivido la invasión a la aldea, podía haber muchas criaturas igual de fuertes por ahí.

Hanzo comenzó rápidamente a poner las cartas sobre la mesa y explicar la situación tanto al encargado como a todos nosotros, pidiendo más información y detalles relevantes, parecía ser que esta no era su primera exploración. <<Que bueno es contar con alguien experimentado como Hanzo>>. Pensaba al escuchar la voz del que ya hacía tiempo que había aceptado como mi líder.

De pronto por algún motivo que no podía explicar nuestra reunión pasó a ser una entrevista de que opinaban de mí como compañero. <<¿En qué momento pasamos a esto?>>. No entendía exactamente que había pasado pero fue reconfortante para mí escuchar la respuesta de Takeshi, viniendo de el cualquier cumplido se trataba de un halago considerable y consideraba como eficiente mi toma de decisiones, algo que el clan Nara se alegraría de escuchar.

Entonces mi mirada se dirigió hacia Hyoru. <<Creo que es la única persona que me ha visto en un momento donde no tenía control de mí mismo, aunque realmente también había sido la decisión más correcta la retirada en esa situación en la que estábamos, pero no sabría su forma de pensar al respecto>>. Pensaba mientras lo veía lo que fuera a responder me causaba intriga.

En ese momento antes de que hablara hice un par de sellos marcando el pulgar en mi hombro, donde luego de una nube de humo aparecería un pequeño sapo verde. - Kira... me has llamado, que ha pasado. - Voy a hacer una misión importante y tu consejo y sentidos me pueden beneficiar. - Entiendo, "Nice" haces bien llamándome... ese no es... ¿Hanzo? creo que ese era su nombre, hay varios sapos en el monte myoboku que hablan de un chico que responde a su descripción, ¿es el?. - Si él es. - Un placer conocerlo Hanzo-san.

En ese momento los sentidos de Gamazen mi sapo verde lo alertaron de un peligro adyacente y no fue hasta que dio varias vueltas que vio a la serpiente blanca con la cabeza fuera de los ropajes de Takeshi, inmediatamente se puso a la defensiva, lo que me alerto a mí. - ¿Pasa algo? - Es una serpiente... eso no me da buena espina. - Tranquilo, la invoco uno de mis compañeros, la tiene bajo control, es un ninja muy eficiente, ellos son Takeshi con su serpiente Hau y Hyoru del clan Hyuga, creo que Hanzo no necesita presentación. - Confiare en ti Kira, mucho gusto a todos, deseo que regresemos con la misión controlada y sin ninguna baja. Entonces el sapo verde hizo una pequeña reverencia.

stats Kira | +
pv: 60
Ch: 270

APO: Kutchiyose. 30 ch.

Pv: 60
Ch: 240

Gamazen.

(Pv: 20. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 3, Percepción: 4, Sigilo: 3)

EXTRA: Cuidarse de la serpiente.
EXTRA: presentarse.
EXTRA: estar atento a los alrededores, (percepción 4)

ficha | +
Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Talentos.
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

[quote]Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

objetos y orden | +
▪ Mochila grande (Capacidad: 25/25)

▪ Haridoku [M] - oculto bajo la manga
▪ Tronco [M]
▪ Nīdoru [D]
▪ Hachiha Shuriken[/b] [P/E] con Sello explosivo[D] Unido.
▪ Bomba de humo [P]
▪ Bomba de humo [P]
▪ Bomba de luz [P]
▪ Cuerda [P]
▪ Puñal[P/E]

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)

▪ Nīdoru [D]
▪ Nīdoru [D]
▪ Nīdoru [D]
▪ Nīdoru [D]
▪ Nīdoru [D]
▪ Nīdoru [D]
▪ Hachiha Shuriken [P/E]
▪ Hachiha Shuriken [P/E]
▪ Hachiha Shuriken [P/E]

▪ Vaina Para ninjato roja (Capacidad: 6/6)

▪ Shi, La hoja de la masacre.[M] (ampliable con técnicas)(Daño: 30. Resistencia: 70/70.)

▪ Vaina Para ninjato de madera (Capacidad: 6/6)

▪ Shi, La hoja de la masacre.[M] (ampliable con técnicas)(Daño: 30. Resistencia: 70/70.)

▪ Bolsillos (Capacidad: 5/5)

▪Sello explosivo[D]
▪ Tarjeta especial de chakra [D]
▪ Hyorogan [D]
▪ Intercomunicador[D]
▪ Píldora del soldado [D]
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 173

Mensaje #5 por jamyneitor » Vie Nov 16, 2018 5:34 pm

La espera por la misión fue un tanto larga, incluso hubo otros que fueron atendidos antes, no era algo común, pero parecía que les costaba encontrarnos algo especial. “Quizás aún no tengan nada sobre Diana” pensé algo desanimado por aquello, pero a la vez feliz por reencontrarme con mis amigos, sobre todo Takeshi, de quien llevaba más tiempo sin saber de él.

Junto a Hanzo pasamos a la siguiente habitación, donde se nos otorgaría finalmente nuestra misión, no entendía bien de que iba todo aquello, durante la asamblea me la había pasado platicando y poco había oído, solo lo de hanzo siendo nombrado el mejor del ascenso chunin y poco más, eso más los rigurosos entrenamientos, me tenían algo desinformado.

La misión parecía difícil, se habían abierto nuevos caminos por lo que nos decían, sí, pero nadie más se había dispuesto a explorarlo aun o al menos eso entendía de momento. – Supongo que podemos llevarla a cabo – Dije algo dubitativo, no estaba seguro de poder con tal tarea, pese a haber logrado algunas misiones C antes con mis compañeros, aunque lo cierto es que me había costado pasar cada uno de ellas, incluso más que aquella que hice solo. “Sera que he mejorado suficiente desde esas ocasiones.” Pensé recordando mi última misión y tome el papel en mi bolsillo, ya me había memorizado la dirección, pero me gustaba tener aquel papel conmigo. “Lo hare y una vez que lo logre, la buscare” me dije mentalmente.

Hanzo, nuestro líder de misión, explicaba que podían mandar un chunin como apoyo, pero que aun así sería el líder, las palabras del equipo seguían y yo no podría mantenerme callado por siempre, pero de momento me agradaba bastante lo que iba conociendo de Hanzo, juntándolo con lo que ya sabía. Además aunque el dijera no ser bueno reconociendo cosas de valor y demás, algo de conocimiento tenía yo y aunque quizás no el suficiente, podía intentar buscar rastros de alteración e imitación, haber estudiado la búsqueda de todo tipo de rastros no me vendría mal para una misión como esta. “Creo que no será tan malo” sonreí pensando que algo como eso afinaría aún más la habilidad que día con día iba entrenando cada vez más.

Esperaba que las respuestas del Inuzuka fueran respondidas, puesto que era algo que nos sería muy útil para la misión y no podía estar más agradecido de tener un líder que se mostrase tan prudente, siempre nos había liderado de alguna manera Kira, pero en momentos difíciles cada uno se movía por su lado “o escapaba alguno avisando de último momento” con ese pensamiento mire a Kira, pues estuvimos quizás a punto de morir por aquella jugada.

Una nueva pregunta llego por parte de hanzo, primero a Takeshi, pues a él no le conocía y fue bastante reconfortante por fin tener a mi equipo de vuelta “Siempre me ayudan hablando por mi…” pensé con una leve sonrisa, pues hacían que me fuera más fácil hablar al no tener que decirlo yo solo. – Kira es… - mire al Nara – un buen estratega, pero aún le falta y su poder… - dude en seguir hablando – bueno traje esto para el – saque unas agujas – ayudara a que mantenga un buen nivel ofensivo en caso de que sea necesario – tras eso iba a volver a guardarlas, pero no quería ofender más a Kira – Las guardare de momento, así no llevaras peso extra del que planeabas cargar y podrás moverte libremente – dije intentando no ofenderlo, pero no era tan bueno tratando con la gente y además, personalmente no me parecían palabras ofensivas.

Kira hizo unos sellos invocando a un sapo, recordaba levemente haberle visto invocar uno, por ello no me sorprendió mucho y lo deje pasar, sin ponerle mucha atención a la plática que tenían, el anfibio y su invocador. De momento me mantendría siguiendo a nuestro líder y apoyando en lo que fuese necesario, estando siempre atento a nuestro alrededor, después de todo ese siempre había sido mi trabajo en el equipo, cuidar que nada peligroso se acercara por sorpresa.

Stats Hyoru | +
Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 300/300
PA: 7-1= 6/7

Extra: Seguir al grupo a través de la aldea vigilando posibles peligros :cool: . (4rap, 6perc)
Extra: Mostrar que llevo 4 Nidoru para Kira (2perso, 6perc, 0 tacto XD)

Vigoroso: +3pv, +3ch

Distribución y transporte. | +
Objetos de transporte y Organización.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) Contiene Gran katana Resistencia 130/130
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10) Contiene Fūma Shuriken
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 8/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
▪ Nīdoru [D] (Daño: 40)x4
Aguja gruesa con una punta extremadamente fina, util para penetrar mejor la piel del objetivo.
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Precio: 30 ryōs
Bolsillos 6 espacios: (7/8)
▪ Intercomunicadores [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
Precio: 100 ryōs
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Ficha | +
- Usuario: jamyneitor
- Nombre: Hyoru - Apellido: Hyuga
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Talentos
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Dinero. 102 ryos
- Experiencia. 3 exp
- Puntos de Talento. 2
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin

x 85

Mensaje #6 por Sombrero de paja » Lun Nov 19, 2018 12:28 am

El funcionario comenzó a rebuscar entre sus papales en busca del plano que Hanzo le había pedido pero no parecía encontrar nada de utilidad-. Tenía uno por aquí.-pensó en voz alta-. Debí dárselo a otro grupo, igualmente pasad por la oficina de inteligencia ahí de seguro que tienen un mapa así como información mas detallada de la ruta a seguir.-dijo encongiendose algo de hombros algo culpable por no haber podido ayudaros mas.

Sin mucho mas que ofreceros salisteis de la oficina con el pergamino en la mano y sin muchas mas pistas o datos concretos de como afrontar el periplo. Guiados por Hanzo, su can y la trupe de invocaciones que habían empezado a llegar de su plano astral, os encaminasteis a la oficina de inteligencia. No tardasteis demasiado en llegar, la distancia que separaba ambos edificios era relativamente corto. Entrasteis buscando a alguien que pudiera daros la información que necesitabais y fue, esta vez un secretario, el que os dirigió a una pequeña sala.

La sala no sería mucho mas grande que en la que habías recibido la misión pero a diferencia de la anterior, en esta no había nadie. Una mesa de tamaño normal se hallaba en el centro de la sala, rodeada por estanterías llenas de libros y varios cuadros con mapas de la villa y de otros lugares que no conocíais, serían quizás de antiguas civilizaciones-. Disculpad.-una voz femenina llegó de vuestra espalda, de la puerta por la que acababais de entrar.

Una chica de gafas y pelo castaño con varios libros en la mano llego hasta la mesa casi a trompicones, dejándolos caer con algo de brusquedad-. ¿Necesitáis un mapa del exterior no?-.preguntó retoricamente mientras abría los libros que había en la mesa. Uno de ellos con múltiples anotaciones echas a mano y otro con imágenes y dibujos. El tercero de ellos, el mas curioso de todos, lo abrió por la mitad y comenzó a desdoblar una de las hojas una y otra vez, hasta desplegar un gran mapa frente a vosotros.

Chica | +
Imagen

-Estad atentos por favor.-la chica con el mapa desplegado y consultando cosas constantemente en el otro libro empezó a hablar.

Mapa | +
Imagen

-Debéis salir de Konoha por el sector A y continuar al margen derecho del rio hasta llegar a las ruinas de Neokonoha, ahí yo os recomendaría bordear las ruinas por el bosque y coger el camino del noroeste hasta llegar aquí.-señalo algo en el mapa que estaba marcado con el numero 7-. Esas son las termas y casa de te. Las ruinas de Neo aun no están exploradas y seguras al 100% si vuestra misión no lo exige yo las evitaría, por si acaso.-os repitió la chica-. Tomad, llevaros este.-le dio a Hanzo una copia del mapa enorme en pequeñito y algo mas deteriorado.

Con toda la infromacon dada era momento de irse, hacer alguna compra de ultima hora o pasar por casa a regar las macetas por si la mision se alargaba, la decisión era solo vuestra.

Fdi- Tiempo para hacer lo que os plazca antes de partir y comenzar el viaje(Aunque Rost se haya adelantado y lo haya hecho ya)

0 x
Imagen

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Mensaje #7 por Rostrevor » Mar Nov 20, 2018 12:56 am

—¡Ooohhh! —exclamé al ver asomar a la serpiente y me incliné un poco hacia delante para verla mejor. Sin darme cuenta me estaba balanceando ligeramente arriba y abajo y a los lados, mientras que la serpiente me imitaba. ¿O era al revés y yo el imitador? Pestañeé y preferí dejarlo antes de que la serpiente saltase o acabase dominando mi mente—. Un gusto conocerte, Hau.

En ese momento Kira estaba silencioso, lo cual era normal ya que estábamos hablando de él así que salvo quejarse poco margen tenía para intervenir. Juzgué que las respuestas de Takeshi e Hyoru sobre Kira eran positivas, así que proseguí con mi plan.

—Bueno, Kira, como ves gozas del respeto de tus pares, al menos en mayor parte —la respuesta de Hyoru no había sido tan contundente como me hubiese gustado, sino que estaba teñida por el orgullo, quizá, de un poder ganado temprano, aunque valoraba la faceta estratégica del Nara lo cual era positivo para mis intenciones—. Y sé que aspiras a conocer de la mente y corazón de hombres y mujeres para así poder tomar decisiones sobre su destino; empiezas hoy. A partir de este momento y hasta el final de la misión eres el segundo al mando, de modo que si nos separamos o me ocurre algo a ti te corresponderá asumir la responsabilidad. Espero que os parezca bien —añadí para los otros dos con una sonrisa fiera, aunque la verdad es que tampoco les estaba dejando alternativa—. Venga, vamos a ver qué se cuece en la oficina de inteligencia.

Por el camino Kira decidió mostrar sus avances en invocación, trayendo a nuestra presencia a una singular rana. Inmediatamente le devolví el saludo—. Encantado, seguro que tus aptitudes nos serán de ayuda. ¿Cómo era tu nombre? —agregué con una chispa de apuro al ver que él si me conocía a mí de oídas pero yo no a él.

En la oficina de inteligencia fuimos conducidos por un secretario hasta una habitación con las paredes repletas de librerías y mapas enmarcados, dominada por una larga mesa en el centro; supuse que se trataba de la sala de cartografía. Mirase donde mirase veía cosas interesantes y mi imaginación volaba hacia aquellos lugares plasmados en los planos y mapas de desconocida procedencia, estaba a punto de acercarme a observar de cerca cuando una voz nos sorprendió. Me giré en redondo y mis ojos amarillos relampaguearon de satisfacción a comprobar que se trataba de una chica mona, sentía debilidad por las jóvenes con pinta de bibliotecaria. Para que nos vamos a engañar, sentía debilidad por cualquier mujer medio guapilla. Iba a ayudarla con los libros, pero llegó antes hasta la mesa donde soltó su pesada carga y, tras reclamar nuestra atención, comenzó a bombardearnos con información. En cuanto vi aquello mi segunda, o tercera, gran pasión se apropió de mi persona y mis ojos resbalaron por todo el mapa y sus demarcaciones conforme escuchaba a la chica.

—Sí, conozco el camino... —musité de forma inconsciente, dando a entender que conocía la mayor parte de la ruta que nos había sugerido, pero, ¿qué era todo lo demás? Ahora sabía que íbamos al punto siete pero en el plano había más, mucho más. <<Konoha, el dos deben de ser las ruinas de Neokonoha, si el río se llama Caldor supongo que el quince serán las ruinas de Caldor. El camino ancho debe ser lo que llamaban la carretera de Takawa, pero, ¿por qué el punto cuatro está en rojo al igual que Konoha? ¿Será el lugar que ocupaba Higakure o el puesto de control que cuentan las historias que había en Takawa? No, parece muy grande para ser eso, ¿no? ¿Y por qué hay un bosque pintado de un verde más oscuro que el resto, será especial?>> Las preguntas se agolpaban pero no era el momento para buscar todas las respuestas, sin embargo la sed de conocimientos se debió manifestar de forma casi física pues contesté con la voz ronca y la boca seca cuando me entregó la réplica del plano.

—Muchas gracias, nos será de gran ayuda. A todo esto, yo soy Inuzuka Hanzô, ¿cómo te llamas? —pregunté, con las prisas no nos habíamos presentado—. Y ya que estás, ¿nos podrías explicar qué eran el punto 6 y 10 del plano? Están a media jornada de viaje del lugar al que nos dirigimos y si nos encontramos con más supervivientes quizá procedan de uno de esos dos sitios.

Una vez que nos hubo dejado a nuestras anchas desplegué el plano que me habían entregado sobre la mesa (o sobre la mesa de casa de mi personaje o de un bar si nos echan de la oficina de inteligencia), reuní al resto del equipo y pasé el dedo por el sinuoso curso del río.

—Seguiremos esta ruta, que es la que nos han aconsejado y la misma que empleó mi equipo durante el examen de ascenso, así que la conozco bien. La zona es mucho más segura que hace un año así que con un poco de suerte estará despejado de mutantes y otros peligros, así que salvo que nos encontremos de nuevo con los tritones o los duendes la principal amenaza serán unos árboles con bulbos y lianas que crecen cerca de las ruinas de Neokonoha. No son nada del otro mundo, basta con mantenerse lejos de las lianas y si nos vemos en problemas destruir los bulbos brillantes, tras lo cual las lianas quedarán inertes —luego recorrí con el índice el sendero que partía desde las ruinas de Neokonoha y terminaba en la cordillera al este—. Aquí debe encontrarse Monteadentro, la ciudad de la que nos hablaron en la asamblea del foro, así qué... —retrocedí tres cuartos del sendero y golpeé con el dedo— más o menos en este sitio debe encontrarse el puesto avanzado que montaron cerca de las ruinas de Neokonoha. Se trata de una torre bastante segura y ocupada, así que pernoctaremos en ella y saldremos muy temprano a la mañana siguiente. En el examen llegamos al anochecer, sin embargo conforme conocemos mejor el terreno y se eliminan los peligros el viaje se hace más rápido cada vez, así que con suerte llegaremos antes. Hasta el punto siete hay un poquito menos de distancia y si damos con este sendero que sale de las ruinas y está en buen estado es posible que podamos recorrerlo en medio día, pero yo no contaría con ello ya que se trata de terreno ignoto y desconocemos los peligros que puede albergar. Tendremos que decidir si regresar a la torre a dormir, aunque contando con que tenemos que hacer el registro es muy posible que tengamos que hacer noche en las ruinas de la casa de te —los miré a todos a los ojos—. Necesitamos víveres para un mínimo de cuatro días, así que llevemos comida para cinco o seis por si las moscas. No debemos cruzar al oeste del río, se rumorea que hay cúmulos de niebla tan tóxica que las mascaras de gas no sirven, y esto de aquí —señalé el punto uno—. Es lo más cercano a Neokonoha así que deduzco que serán las ruinas de la antigua Konoha, una vez un explorador me contó toda clase de historias escalofriantes sobre cúmulos de niebla perennes y monstruos gigantescos en el lugar, creo que pretendía tomarme el pelo pero no tengo ninguna intención de comprobarlo durante esta misión. También lo evitaremos. Bien, lo ideal es que partamos cuanto antes para llegar a la torre lo más pronto posible así que haced todas las compras que podáis y nos vemos en media hora en la puerta norte de Konoha. Yo voy a comprar una mochila para transportar lo que pueda de nuestros hallazgos y a recoger comida en mi casa —concluí y guardé el mapa.

Había establecido un margen de tiempo muy muy justo, así que habría que correr. Salí de la oficina a buen paso y me abrí camino hasta el distrito comercial, donde busqué un lugar donde comprar una mochila. <<Por todos los Oni del inframundo, la mochila de viaje cuesta casi lo mismo que la mitad de mi sueldo mensual>> No tenía tiempo para regatear así que compré la mochila grande y salí a la carrera. Crucé el puente noreste y atajé campo a través, crucé el muro divisorio y fui a mi casa; saludé y me expliqué si me encontré con algún familiar y comencé a llenar la mochila recién comprada con comida y bebida para cinco días. El agua no me preocupaba tanto ya que buena parte del trayecto iba a ser junto a un río, aún así eché tres cantimploras llenas. La comida fue fundamentalmente fruta, embutido, carne seca y galletas o barritas de cereales. Antes de irme enrollé y guardé una manta marrón y una muda de ropa limpia por si acaso.

Me despedí si se había dado el caso y fui hacia la puerta norte para reencontrarme con el resto.

—Venga, vamos. Yo voy delante, procurad no llamar la atención para no atraer peligros. Hyoru, tú vas en retaguardia, tu byakugan y tus aptitudes nos vendrán bien para garantizar nuestra seguridad y de apoyo tanto adelante como atrás. Takeshi y Kira, en medio. Somos un grupo pequeño así que en el fondo todos participamos del área a vigilar de todos. Contadme un poco sobre vuestras habilidades, ¿contamos con alguien versado en técnicas médicas?

Había llegado el momento de ponernos en marcha y al menos hasta el destruido campamento de duendes pensaba seguir el mismo camino que durante el examen de ascenso a chuunin, evitando la montaña.

► Mostrar Spoiler
0 x

Imagen
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 173

Mensaje #8 por jamyneitor » Mar Nov 20, 2018 7:26 pm

Ante la forma de hablar de hanzo, note que quizás mis palabras sobre Kira pudieron no ser las mejores, pero no eran mentira, Kira casi me deja tirado en una ocasión contra algunos enemigos y no conforme con eso tuve que salvarlo apenas unos segundos después.

- Me parece bien – respondí con respeto a Hanzo antes de dirigirnos a la oficina de inteligencia donde se nos entregaría el mapa que necesitábamos. Al llegar una secretaria nos dirigió a una habitación donde no había nadie, pero a parte de una mesa, lo que si llamaría mi atención era la cantidad de libros que había, los miraba perplejo y con sumo interés, debían contar muchas cosas. Posiblemente más que aquellos que había leído de pequeño cuando evitaba salir y hablar con el resto.

“Sería interesante leer algunos de ellos” pensaba sin darme cuenta que una chica había entrado con una gran cantidad de libros que terminaría dejando sobre la mesa. Apenas si había notado aquello debido a que no podía dejar de ver los libros. Sin embargo lo siguiente sí que debía escucharlo, pues era de vital importancia para la misión que vendría.

Tras una larga explicación de la chica, así como la de Hanzo, se nos dio media hora para vernos en la puerta norte de la villa. – Nos vemos en media hora – respondí y saque unos intercomunicadores – antes tenía dos pares, pero vendí el otro, si alguien más tiene. Nos vendría bien – dije colocándome uno en la oreja y ofreciendo el otro por si alguien decidía tomarlo – ¿Qué frecuencia usaremos? – pregunte al Chunin y al Nara, al fin de cuentas eran los encargados de guiar la misión.

Tras separarnos, esperando que tuviéramos los intercomunicadores necesarios para los cuatro decidí ir a casa. Debía hablar con mi madre y avisar que saldría cerca de una semana. Acabe trayendo cosas que no estaba seguro de necesitar, un cambio de ropa y demás, no creía que lo necesitaría, pero ya lo tenía conmigo. Incluso me había visto obligado a comprar una mochila para cargar con todo aquello, mantas, ropa y comida para más de 6 días era lo que llevaba. Incluso tuve que reacomodar mi gran katana de forma que la mochila no estorbase al desenfundarla.

Los primeros días podría comer bolas de arroz y cosas de poco tiempo de vida, los siguientes días se tratarían de cereales y frutas. Incluso alguna ensalada de estas o algo muy similar. También llevaba alguna carne seca que pudiera conservarse bastante bien.

La media hora paso sin muchas complicaciones y finalmente llegue donde debíamos estar. Ahí debían estar mis compañeros, así como el líder de misión. Mientras se nos daban órdenes y salíamos de la aldea finalmente medite sobre donde nos dirigiríamos y lo que debíamos evitar. Fue entonces que saque mi katana, la elf blade que aun llevaba conmigo. “Me pregunto si volveré a encontrar un tesoro así de nuevo” pensaba acariciando el arma para finalmente volverla a guardar.

La hora de hablar sobre nuestras habilidades y quizás terminar los ajustes de los intercomunicadores había llegado, por ello mientras comenzábamos el camino me dispuse a hablar de ello, no sin antes echar algunas miradas al camino.

- Me especializo en habilidades de búsquedas y rastreo, Taijutsu Hyuga y algunas técnicas capaces de golpear a distancia – dije moviéndome a la retaguardia del lugar, pues necesitaba estar ahí para vigilar la zona. Aunque de momento lo haría sin usar el byakugan, pues necesitaba ahorrar mi chakra, pero no por ello sería menos efectivo, pues había aprendido a usar todos mis sentidos enfocándolos perfectamente en el rastreo a distancia, oído, olfato y vista, todo enfocado en encontrar algo raro que pudiese atacarnos. Así mismo me movía cuidando donde pisaba, con cautela avanzaba rápidamente siguiendo al grupo y enfocando chakra para mejorar todos mis sentidos, esperando con ello que nada se escapase de mi habilidad para el rastreo.

Stats Hyoru | +
Hyoru Hyuga
Ch: 300/300
PA: 7-4= 3/7

Extra: Ofrecer un intercomunicador al grupo y ajustarlo a la frecuencia que digan
Extra: Ir a casa por un buen de cosas a casa
Extra: Concentrar chakra para aumentar todos mis sentidos (6nin, 6perc, 5sig)
Extra: Ir a la retaguardia del equipo y vigilar la zona mientras cuido no hacer mucho ruido (6perc, 5sig, 4rap)

Vigoroso: +3pv, +3ch

Compro:
▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) Contiene Gran katana Resistencia 130/130
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Aguja gruesa con una punta extremadamente fina, util para penetrar mejor la piel del objetivo.
▪ Intercomunicadores [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #9 por Joseking » Vie Nov 23, 2018 4:15 am

Inesperadamente nuestro líder tomo una decisión abiertamente de forma contundente. <<Supongo que en la misión anterior se sintió a gusto con mi toma de decisiones, eso es muy positivo para mí, espero poder estar al nivel de sus expectativas>>. Pensaba mientras asentía con la cabeza antes de decir una sola palabra. - Entendido. Ahora era el segundo al mando en una misión de rango B junto con los que consideraba mis amigos y el mejor chunnin de la promoción definitivamente la vida estaba llena de sorpresas.

- Mi nombre es Gamazen Hanzo-sama, estoy también a su servicio si me llegase a llamar. Mire de reojo al sapo que yo había invocado. <<Como de rápido me reemplaza el pequeño bribón>>. Pensaba de forma risueña al ver lo que había dicho Gamazen, pero debía entenderlo, él era más conocido que yo, mi relación con los sapos de monte Myoboku apenas estaba comenzando a labrarse, a pesar de contar con la confianza de un par de ellos.

Pasamos a la siguiente habitación rápidamente para recibir más información, casi inmediatamente luego de entrar llego una chica con lentes de cabello castaño con varios libros. <<Lastima que no es Rina>>. Pensaba recordando a la rubia de mi cita, pero disperse ese pensamiento de mi cabeza rápidamente para poder escuchar la explicación del camino a recorrer, saldríamos por el sector A de la villa utilizando el rio como referencia para llegar a un camino que estaba marcado con el número 7.

Hanzo aprovecho la oportunidad para pedir más información parecía ser que ya conocía el camino, lo cual era bastante impresionante. << ¿ha salido de la villa antes?, hace nada era tan solo un gennin... ¿que chunnin habrá sido encargado de dirigirlo?.. ¿habrá sido ese tal Kojiro que traiciono a la villa? ya muy poca gente parece de confianza>>. Pensaba un poco triste recordando que había traidores en la villa... ¿y si todavía quedaban más dentro de la villa?, era un pensamiento que rondaba mi mente esos días.

Comenzaron las indicaciones de Hanzo, al parecer recientemente en el examen chunnin habían utilizado ese camino. <<Si lo utilizaron ahora debe estar mucho más "limpio" que en ese momento... espero>>. Pensaba muy consciente de los peligros a los que nos podríamos enfrentar gracias a la información que Hanzo había dado, fue mucho más profunda de lo que esperaba, ahora tocaba ir a buscar provisiones, decidimos separarnos a la señal de Hanzo, pero no sin antes programar los intercomunicadores. - Usemos esta frecuencia, es la misma que usamos en la misión anterior que hicimos juntos>>. Decía mientras le mostraba mi intercomunicador a los demás para que vieran donde programarla.

Sin dudarlo fui donde estaba mi casa por el sector C, iba a tener la puerta del sector A una poco más alejada que el resto por lo que tenía entendido, aunque realmente no tenía ni la más mínima idea de donde vivía Takeshi. Al llegar vi a Kaoru acostada en mi cama, siempre encontraba la forma de entrar aunque nunca le había dado llave. - Kira... ¿quieres ir a la cama un rato? Decía seductoramente la chica de ojos verdes mientras yo estaba frente a la despensa buscando provisiones.

- Lo siento Kaoru, tengo una misión. La chica se molestó claramente por la mueca que puso. - Kira, ¿tengo que recordarte el acuerdo que tenemos? . En ese momento mire a la manipuladora chica que me chantajeaba. - Es una misión de Rango B, es importante... ¿supongo que entiendes eso no? . La chica se quedó algo atónita al escuchar el rango del encargo que iba a realizar. - Entiendo Kira... mucho éxito, por favor... vuelve con vida. En ese momento mire a Kaoru que se notaba algo triste.

Tome su quijada y le di un beso, acariciando su rostro le hable. - Tranquila, no me pasara nada, estaré aquí de nuevo... pero puede que tarde una semana o un poco menos, cuando llegue iremos a un lindo restauran, la paga es buena te comprare un lindo vestido y pasaremos la noche juntos. Decía dando un último beso en la frente de la chica y alejándome. <<A veces es tan tierna, cuesta creer lo manipuladora que es... y el hecho de que me chantajee, me gustaría aprender a quererla sinceramente, momentos como ese lo hacen más fácil>>. Pensaba mientras salía por la puerta de la casa revisando mi mochila.

<<Una toalla, una muda de ropa, carne seca, dos potes con agua, yesca y pedernal... creo que traigo todo lo que necesito>>. Pensaba revisando mi mochila y apresurándome para no ser el último en llegar, mi camino del sector C al A era un poco largo y debía apresurar el paso, iba un poco pesado pero nada que fuera demasiado para mí, al llegar ya estaban Hyoru y Hanzo ahí.

Al llegar Takeshi Hanzo dio unas explicaciones y nos preguntó por nuestras aptitudes. - Todos me conocen bien, me especializo en técnicas a distancia y la posesión de sombra, también domino un poco de Doton. Decía justo antes de comenzar la marcha, faltaba aun Takeshi por hablar, el médico del equipo... pero la realidad es que era mucho más que solo un médico, increíblemente tenía a ese sujeto en un stand muy alto... incluso considerándolo mi amigo, aunque eso pudiera parecer peligroso al conocer su verdadera naturaleza.

Kira | +

EXTRA: buscar cosicas
EXTRA: ser un tierno de mierda con la manipuladora.
EXTRA: seguir la formación.

Gamazen.

(Pv: 20. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 3, Percepción: 4, Sigilo: 3)

EXTRA: estar entre la ropa de Kira.
EXTRA: Estar tipo que súper atento a cualquier cosa.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #10 por Edinson_yondaime » Sab Nov 24, 2018 3:15 am

Al final el interrogatorio por parte de Hanzo sobre nuestra opinión referente a Kira era para nombrarlo segundo al mando. - Siendo un grupo tan grande puede que tengamos que dividirnos, de allí la necesidad de esta jerarquía. - Me encogí de hombros cuando vi que Hyoru estuvo de acuerdo. - Realmente me da igual, pero supongo esta bien. - Realmente me da igual la jerarquía, al momento de actuar, la decisión más idónea sería la que seguiría.

Nos dirigimos entonces a la oficina de inteligencia a por información y fue entonces cuando sucedió, Kira, por primera vez desde que lo conocía, invocó un animal, para mi sorpresa, se trataba de un sapo verde. Sin necesidad de verla los movimientos de Hau dentro de mis ropajes me indicaban lo que venía, peligro. - Ssssi, comida. Graciasss humano. - Lentamente mientras sacaba su lengua comenzaba a dirigirse hacia el sapo. - ¡¡Quieta Hau!! - Le dije mientras la miraba de manera atemorizante.
GIF | +
Imagen

- Aunque he de admitir que se ve bastante apetitoso…
GIF | +
Imagen

- Nuestra prioridad es otra ahora. - Logré calmarla aunque realmente notaba por como me apretaba el torso que estaba inquieta. - Debo conseguirle comida pronto o tendré que responder por ese sapo. No quiero problemas tan temprano. - Seguimos nuestro camino a la oficina de inteligencia, lugar en donde luego de un extraño recibimiento finalmente nos brindaron lo que necesitábamos, un bombardeo de información a la cual no presté demasiada atención, era para eso precisamente que existían los líderes de escuadrón. Hanzo comenzó a solicitar aún más información, cosa que hablaba muy bien de sus capacidades de liderazgo

El Inuzuka habló sobre el plan de acción, estuve un poco más atento en esta parte pues de ello podría depender que saliéramos con vida o pereciéramos en la misión. Hau en cambio estaba más pendiente de seguir todos y cada uno de los movimientos del sapo de Kira. Luego de las indicaciones nos separamos, cada uno debía prepararse para luego encontrarnos en la puerta de la aldea. La realidad era que no necesitaba buscar nada, mi equipo casi siempre estaba repartido entre mi mochila, mi porta objetos y mis bolsillos, no necesitaba mucho más. Ahondado a eso, desde mi mutación, no necesitaba dormir mucho ni tampoco sentía mucha sed o hambre, en caso de sentirla, habían otras maneras de conseguir alimento. Por todo ello simplemente opté por dar un paseo por las calles habitadas de la villa, dejando que mis pensamientos volaran, antes de ir hacia el lugar de encuentro, llegando de último para mi sorpresa.

Una vez llegué Hanzo, el que no invoca salamandras, planteó la formación y emprendimos marcha, no sin antes llegar a la tediosa charla sobre nuestras habilidades. Me incomodaba un poco hablar sobre ello, tendía a ser reservado en ese aspecto, pero Kira y Hyoru las conocían y, si Kira confiaba en Hanzo, puede que fuese alguien que mereciera al menos una pizca de respeto, aunque la confianza debía ganársela.

Emprendimos la marcha mientras sacaba mi intercomunicador y me lo colocaba en la oreja. Kira y yo en el medio pese a que, por la escasa cantidad de shinobis, podríamos replegarnos fácil y rápidamente si se diese el caso. Una vez mis compañeros hablaron era turno de compartir la información, cosa que debía hacer para así no entorpecer la misión. - Ya que lo preguntas, yo soy médico. - Aunque no me especializo en “curar” a las personas. - Sonreí mínimamente ante este pensamiento. - Mi compañera es especialista en rastreo y gracias a ella se me dan bien las infiltraciones. - Poseía otra habilidad, pero de momento, nadie tenía porque saber de ella.

Acciones | +
Takeshi

EXT: (1 PA) Seguir al grupo a través de la aldea.

Takeshi
PA: 6/7

Hau

EXT: (1 PA) Tratar de comerme al sapo. 10 de hambre.

Hau

» Tronco [M]

» Bomba de luz [P]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

» Intercomunicadores [D]
0 x
Imagen

Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin

x 85

Mensaje #11 por Sombrero de paja » Mar Nov 27, 2018 12:58 am

-Tomoko.-respondió la chica mientras hacia un gesto de saludo, al darse cuenta lo descortés que había sido. Pues...-rebusco en su libreta dispuesta a responder la curiosidad de Hanzo-. El 6 es o era el puesto de control Takawa, allí las dos villas se encargaban de controlar el trafico que marchaba hacia y desde ambas villas. En cuanto al 10, no tengo demasiados datos, al parecer era una especie de pueblo o asentamiento vecino a las villas, Higawa.-leyó con algo de dificultad-. No se si es el nombre del pueblo o del líder, siento no serte de mas ayuda.-termino respondiendo a Hanzo

Una vez todas las provisiones y neceseres fueron reunidos partisteis rumbo a vuestro destino. Los cuatro quedasteis en el lugar acordado con la media hora de margen que os había dado el líder de escuadrón Inuzuka Hanzo, para una vez todos estuvierais alli, emprender el viaje.

Como bien había remarcado Hanzo en la oficina de inteligencia el conocía el camino, no hacía mucho desde que él, junto con sus compañeros de promoción, habían salido por aquella puerta con la intención de limpiar los nidos de animales que sitiaban la villa impidiéndole explorar mas allá de los muros, como estabais haciendo en aquel momento. Ojala y aquella misión acabara tan bien como el examen para él.

No tardasteis demasiado en salir de los muros de Konoha y adentraros en un frondoso bosque. La llanura que hasta aquel momento os había acompañado se había transformado en numerosos arboles y arbustos que se encontraban frente a vosotros obligándoos a bajar el ritmo de avance. La posición ordenada de avance os permitía andar sin demasiados parones, al ir en fila, fuera por donde fuera, con que uno pasar el resto podía seguir sus pasos sin ralentizar el grupo.

Un par de horas mas tarde...

Ya llevabais varias horas andando sin nada interesante ni remarcable, algún animal salvaje mas asustado por vosotros que vosotros por él y algún que otro rastro que seguramente no condujera a nada importante. Fue entonces cuando los mas perceptivos pudieron escuchar algo[Byakugan/4 o mas en percepción] Sonaban como gritos de esfuerzo, jadeos y algún que otro lejano golpe. Algo estaba pasando frente a vosotros, aunque aun estaba muy lejos para ser un problema, la opción de bordear aquello y continuar vuestra ruta siempre estaba ahí-. Suiton....-no se pudo escuchar nada mas por la distancia. Hicierais lo que hicierais, debíais hacerlo ya.
0 x
Imagen

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Mensaje #12 por Rostrevor » Mar Nov 27, 2018 2:20 am

—Muchas gracias por la ayuda prestada, Tomoko, seguro que nos será de gran utilidad.

Tras responder y despedirme eché otro vistazo al mapa. <<Así que el seis es el puesto de control de Takawa, encaja con la posición y tamaño, de hecho ahora que me fijo bien parece que hay representado un bloqueo a su altura en la carretera de Takawa. ¿Entonces qué es el cuatro? Jo, ahora me he quedado con las ganas>> También memoricé el nombre de Higawa, a lo mejor nos era útil más adelante. Aunque cabía la posibilidad de que siguiese existiendo o con otro nombre, lo más probable es que en lugar de eso encontrásemos referencias en las ruinas que íbamos a investigar, como carteles indicativos en los cruces, mapas, planos y otros documentos; así al menos tendríamos un nombre menos que descifrar.

Poco más tarde nos encontramos todos en la puerta de Konoha, yo había llegado el primero y mientras esperaba invoqué a uno de mis sapos, quien apareció fue Kaerukage. El discreto batracio se encontraba sobre mi hombro derecho, disimulando su presencia entre los pliegues de la capa y la capucha aunque cuando todos llegaron saludó.

—Hola camaradas, mi nombre es Kaerukage. Es un placer volver a verle, Kira-san. Gamazen —aguardó respuesta de los demás y contestó de forma cortés pero concisa.

—Vaya, te lo iba a presentar pero supongo que ya lo conoces de verlo por la charca, quizá la próxima vez sea él quien acuda a mi llamada... —Kaerukage no dijo nada, se limitó a aguardar en silencio, entre las sombras. Me sentí un poco decepcionado—. Aquél es Hyôru y este es Takeshi, Hau se oculta entre sus ropas, es una serpiente, como las que invoca Ra's —en esta ocasión abrió su boca y mostró su lengua bulbosa, seguramente con intención de atraer olores, aunque tampoco respondió. Sabía que en la naturaleza los sapos y los ofidios eran enemigos naturales pero mis ranas ya habían cooperado con serpientes con anterioridad y todo había ido bien—. Kira, voy a tomar el intercomunicador que ofrecías. ¿Todos por el canal dos?

Emprendimos la marcha y todos hablaron un poco sobre sus capacidades, debo reconocer que me gustaba lo que escuchaba. <<Aunque nadie ha mencionado la transformación de la naturaleza del chakra, así que quizá nuestro punto flaco sea la manipulación elemental>> No había grupo perfecto, aunque parecía que el nuestro era bastante completo.

—¡Excelente, un médico! —exclamé—. Con más razón irás en la parte central de la formación, no te desgastes y ahorra chakra que tu principal asignación será mantenernos con vida si la cosa se tuerce. Espero que tengas más inclinación a usar tus artes curadoras que los últimos médicos con los que he trabajado —comenté, recordando siempre que cuando más necesitábamos un médico quienes podían curar no tenían chakra suficiente—. Bien, parece que nuestro punto fuerte es la detección temprana de amenazas, así que lo explotaremos. Iremos con cuidado y evitaremos cuantos peligros nos sean posibles, si no tenemos más remedio que entablar combate nos serviremos de nuestras aptitudes para emboscar en lugar de buscar un enfrentamiento directo —Kaerukage me miró con duda, estaba claro que pensaba que el primero que tenía que tener presentes mis palabras era yo.

Después de una buena caminata sentí lo que me parecieron evidentes señales de lucha, aunque todavía sonaban lejos. <<¿Acercándose?>> Noté movimiento en mi hombro.

—Hanzô-sama... —me susurró Kaerukage, aunque lo atajé.

—Lo sé, lo he notado —hice la señal de alto y me volví hacia el resto—. Escuchad... —un momento de pausa para que pudiesen escuchar lo mismo que yo y continué. En ese momento hasta me pareció oír la palabra suiton, clara señal de que se estaban desencadenando técnicas elementales—. Parece que hay algún tipo de conflicto más adelante y lo más probable es que no nos ataña, pero quien sabe, pueden ser de los nuestros; además, no quiero pasar de largo y que lo que sea se vuelva contra nosotros más adelante, cuando quizá estemos en un momento comprometido. Vamos a hacer un pequeño reconocimiento —me quité el intercomunicador y se lo entregué a Kaerukage, quien lo sujetó con sus ancas delanteras—. Kaerukage, tú serás mis ojos. Acércate con discreción y averigua quién está peleando con quien y si puede suponer un problema para nosotros. Hyorû, durante el asunto aquél de la amenaza de las cartas me dijiste que eras bueno en infiltración y sé de la capacidad del byakugan, te toca demostrarlo. Acércate sin que te vean y reconoce la zona, tanto lo evidente como lo oculto; haz una evaluación de lo que sucede y regresa con el equipo, no te costará encontrarnos pero estaremos por ahí —le señalé una dirección que se supone que rodearía el "altercado" alejándose del río para luego regresar a su orilla y continuar nuestro camino—. El resto conmigo, seguid mis pasos y mantenedme al tanto de lo que informen Kaerukage e Hyoru. Vamos, no habléis a menos que sea necesario.

Una vez más echaba de menos alguien con una invocación voladora. Avancé encorvado, confundiéndome entre la vegetación y mostrando a los otros como seguirme. Mi atención se dividía entre procurar mantener la distancia con el conflicto para no vernos envueltos de forma accidental y en advertir cualquier peligro que pudiese provenir del bosque. Mientras avanzaba de arbusto en arbusto y de tronco en tronco Nimbo seguía mis pasos, siempre cerca mía y un paso detrás. Kaerukage ya iba de camino hacia la lucha, el pequeño sapo podía advertir los sonidos y temblores gracias a sus sentidos y su pequeño tamaño y apariencia jugaban a su favor, ya que no sería extraño encontrar a un animal de los suyos en aquella zona. Lo único que podía delatarle era el intercomunicador así que procuraba ocultarlo con su cuerpo, especialmente cuando se detenía.

► Mostrar Spoiler

Dejo la ficha ya, que al final se me va a pasar, aunque me hubiese gustado actualizar el apartado de técnicas conocidas antes. La distribución y transporte de objetos la posteo en el siguiente turno que tengo que acomodar la mochila y me da pereza.
Ficha | +
- Usuario: Rostrevor
- Nombre: Hanzō - Apellido: Inuzuka
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:

- Títulos
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

- Talentos.
► Mostrar Spoiler

Compañero Animal:
- Nimbo (P) (Ofe)
► Mostrar Spoiler

- Galería
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Dinero. 101 ryos
- Experiencia (Hanzō). 19 exp
- Experiencia (Nimbo). 27 exp
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase: (Invocador) -15% gasto de chakra al invocar
0 x

Imagen
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #13 por Joseking » Mar Nov 27, 2018 7:51 am

Apenas nos reunimos para partir pude identificar los sellos que hacia Hanzo, se trataba de un kutchiyose, hizo una invocación donde salió Kaerukage, el mismo sapo de la vez anterior, el cual educadamente saludo tanto a Gamazen como a mí. <<Vaya se conocen, es lo más normal viven en el mismo lugar, además quien más le habría hablado a Gamazen de Hanzo>>. Pensaba con bastante curiosidad con respecto a la interacción de las invocaciones.

.- Kaerukage-Sama. Eso me había sorprendido mi sapo trataba a Kaerukage con mucho respeto mientras que el otro lo había llamado por su nombre, ¿habría una jerarquía entre los sapos? Mientras Hanzo presentaba a Hau Gamazen comenzó a hacerle señas a Kaerukage, quizá la mayoría no se diera cuenta pero claramente decía “nos quiere comer” y viniendo de una serpiente de Takeshi no me sorprendería que así fuera.

Partimos rápidamente y Hanzo se notaba bastante entusiasmado porque había un médico en el equipo, incluso se quejó de médicos del pasado. <<le falta tanto por conocer de Takeshi... Aunque, Takeshi me curo una vez>>. Pensaba recordando esos tiempos de antaño cuando era mi voz a pesar de mi inexperiencia la que más fuerte sonaba en el equipo, mientras que ahora era un chunnin con la experiencia de Hanzo y el título de “mejor de la promoción en las espaldas quien lideraba el equipo.

No podía dejar de pensar en la compatibilidad del equipo, yo era el único de los presentes que conocía las habilidades de todos <<Creo que algo muy bueno puede surgir de aquí, espero que este equipo perdure, que tengamos éxito y no sea nuestra última misión juntos>>. Pensaba con una leve sonrisa mientras seguía mi camino, estaba con un equipo muy eficaz y nuestras probabilidades de exito eran bastante altas.

La llanura que veía al principio rápidamente se convirtió en un frondoso bosque y había cosas que no podía evitar pensar. <<Aunque tengamos un estilo de vida simple la calidad del aire dentro del bosque no tiene comparación, se puede respirar mucho mejor aquí con los árboles y platas tomando el Co2 y convirtiéndolo en oxigeno>>. Pensaba mientras tomaba una bocanada de aire puro y exhalaba de la misma forma.

.- Kira, escucho un combate en la distancia. Me dijo Gamazen, mis sentidos no eran tan finos por suerte para mi había traído a mi sapo que se encajaría de ayudarme en ese ámbito. Me fije como también el sapo de Hanzo le informaba, pero podría asegurar que se había dado cuenta por sí mismo, así como Hyoru. <<Menudos sentidos tienen estos dos>>. Pensaba atónito en lo mucho que me faltaba mejorar mis sentidos.

Hanzo nos detuvo para explicarnos que íbamos a hacer, en un instante ya había ideado un modus operandi correcto para esta situación, <<no podría asegurar que la última vez fuera tan eficaz>>. Pensaba mientras escuchaba lo que nuestro líder nos iba a decir. Había enviado a Kaerukage y a Hyoru a averiguar de qué se trataba mientras los demás esperaríamos en un punto cercano rodeando el altercado hasta recibir información.

De pronto a lo lejos escuche un ruido… o más bien una palabra. “suiton” solo había escuchado a una persona decir suiton en el pasado, Diana. Mi mente se llenó de recuerdos de cuando peleamos codo a codo contra el marionetista de la vez pasada dentro de un callejón a la espera de refuerzos, de como escapamos ocultándonos entre la gente aquel dia donde le ofrecí mi casa. Tenía el presentimiento… no, la intuición de que era ella.

.- Hyoru. Dije dedicando una mirada a Hyoru, una mirada que esperaba que expresara lo que intuía, una mirada que dijera. “creo que puede ser Diana” él y yo habíamos trabajado juntos muchas veces, por eso confiaba en que me pudiera entender con sus agudos sentidos el mensaje que le estaba intentado enviar, en un último instante asentí con la cabeza y deje que el ninja de ojos blancos partiera a hacer su encomienda.

Tome su lugar en la formación dejando a Takeshi en el medio mientras seguía a Hanzo siendo lo más silencioso posible, siguiendo sus pasos hasta llegar al punto de control estando muy atento al intercomunicador, para salir corriendo al instante o seguir por el camino que habíamos decidido, era una misión muy importante y también estaba decidido a seguir la ordenes de Hanzo, que ahora era mi líder.

Stats | +

EXTRA: Comunicarme con Hyoru a traves de mi mirada, (3 en personalidad)
EXTRA: seguir sigilosamente los paso de Hanzo (4 en sigilo)
EXTRA: estar atento al intercomunicador.

Gamazen.

EXTRA: estar entre la ropa de Kira.
EXTRA: Estar tipo que súper atento a cualquier cosa.

<<FDI: 3 intento de post, era mucho mas largo pero se borro y se fue la luz de pronto>>.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #14 por Edinson_yondaime » Jue Nov 29, 2018 4:56 am

Al equipo se había unido una segunda invocación, esta vez por parte de Hanzo cuyo pacto también se trataba de un sapo. - Rayos, ahora será más difícil mantener a raya a Hau. Debo hacerlo, no puedo dejar que mi plan se desmorone. - Miraba por dentro de mis ropajes como los ojos de la serpiente se iluminaban cuando el segundo sapo hacia acto de presencia. Hau era bastante respetuosa con mis órdenes pero nunca antes había tenido que contrariar tanto a su instinto para obedecerme. Anteriormente teníamos una relación basada en el miedo, ahora era más un respeto que me dejaba confiar en el ofidio, solo esperaba que fuese lo suficientemente fuerte como para que obedeciera.

De forma extraña y por primera vez en demasiado tiempo alguien parecía bastante interesado y emocionado por mi afinidad con las técnicas médicas, me hacía recordar a Oboro, la primera kunoichi que me entreno y me enseño algunos aspectos básicos de las cualidades de un shinobi y de lo que debe poseer un ninja de Konoha. - Demasiado blandos. - Para Hanzo, el no invocador de salamandras, el que fuese un médico era una adición excelente para el equipo dejándome en el centro de la formación, protegiéndome, y dándome mayor importancia y responsabilidad que el resto. - Si tengo buenas habilidades curativas pero existe una diferencia entre tenerlas y usarlas en ustedes. - Medité, sonriendo para mi mismo mientras asentía disimulando ante lo dicho por el Inuzuka.

El camino fue sumamente tranquilo, no parecían haber muchos peligros de momento o, por lo menos, procurábamos evitarlos contando con el mayor fuerte de nuestro equipo, la detección. No sabía si las habilidades de Kira habían mejorado en ese aspecto pero podía deducir que su invocación, al igual que la mía, podrían hacer la labor de ello. Hyoru y su Byakugan eran rastreadores por excelencia y Hanzo, al ser del clan Inuzuka, lo mismo. Fue por ello que fue fácil prever una aparente lucha que se libraba más adelante, algo alejados de nuestra posición y que, si bien había sido el último en darme cuenta con mis propias habilidades, Hau había sido una de las primeras en saberlo. - [color=#green]Takeshi-sssama… Másss adelante, peligro. Paressse una disssputa.[/color] - Si Hau, y parece que lo demás también lo sienten. - Le susurré a la serpiente, era bueno que distrajera sus sentidos en otras cosas pues, durante el camino, miraba mucho de reojo a las invocaciones de mis compañeros.

A sabiendas entonces de la situación Hanzo indicó que nos detuviésemos, logrando escuchar además el principio de un ninjutsu de estilo agua que había visto hacer a mucha gente pero que indicaba que verdaderamente una lucha se desataba más adelante. Hanzo comenzó a efectuar su papel de líder e indicar el proceder. - Perfecto, es más fácil seguir órdenes, así la responsabilidad recae en otra persona. - Meditaba también sobre mi papel en todo esto y, por supuesto, de igual manera aunque pensase así evaluaba las órdenes antes de efectuarlas, aún no confiaba del todo en el juicio del Inuzuka. Aunque Hau también podría servir para hacer reconocimiento Hanzo envió a Hyoru y a su invocación personal. - Es obvio, confía mucho en ella. - Me alegró, así podría mantener a Hau conmigo más tiempo, cosa que me daba tranquilidad, además de que podría mantenerla vigilada ante su tentativo instinto de comerse a los sapos presentes.

De momento siguiendo órdenes debía mantenerme en formación sin pronunciar más allá de lo necesario, que no es que necesitara decir mucho aún. El peligro parecía inminente pero, actuando con cabeza, puede que lo evitásemos. Claro, también existía la posibilidad de que el conflicto fuese de nuestra incumbencia y debiésemos intervenir en un momento oportuno pero, para poder juzgar eso, aún debíamos recabar información. Le hice señas a Hau, la cual se mantenía aúnen mis ropajes, para que mantuviese sus sentidos alerta, nada nos indicaba que el grupo que no había ido de reconocimiento estaba fuera de peligro.

Acciones | +
Takeshi

EXT: (1 PA) Seguir al grupo a través del exterior.
EXT: (1 PA) Mantener la formación. 3 sigilo.
EXT: (1 PA) Darle indicaciones a Hau a través de señales. 4 personalidad.

Takeshi
PA: 4/7

Hau

Hau

» Tronco [M]

» Bomba de luz [P]

» Intercomunicadores [D]
0 x
Imagen

Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 173

Mensaje #15 por jamyneitor » Sab Dic 01, 2018 6:33 am

Una vez reunidos, una invocación más se hizo presente, parecía que todos podían invocar alguna criatura menos yo. “No sé si me vendría bien tener una invocación… no suelo requerir las habilidades de estas” pensaba al estar entre tanto invocador, pero no creía que fuera necesario manejar algún tipo de invocación.

“Ese sapo, Kareukage, es realmente bueno escondiéndose” pensé al ver como apenas lograba distinguirlo mientras se escondía en los pliegues de la ropa del Inuzuka, aprovechándose incluso de la capa. El resto de invocaciones no parecían tan hábiles en sigilo como el, por ello fue que llamo tanto mi atención ese pequeño sapo.

Finalmente toco el turno de acomodar el intercomunicador en la frecuencia correcta cuando todos finalmente teníamos los intercomunicadores. Salimos de la aldea rápidamente, por lo que detrás de todos pude seguir fácilmente el camino entre el frondoso bosque, nuestras velocidades eran tan similares que podíamos avanzar fácilmente, sobre todo cuando seguíamos los pasos de nuestro líder.

“¿Esos ruidos, será alguna batalla?” me pregunte mentalmente mientras oía ahora al Inuzuka y el sapo enfatizar aquello que había escuchado. “Suiton, si nos lo topamos el doton de Kira podría tener ventaja” pensé sin mirar más allá de aquello, solo escuchaba las ordenes de Hanzo, eso hasta que unas palabras del Nara me hicieron pensar que podría haber algo más en aquella lejana batalla. – Revisare eso – respondí mirando a Kira, no creía que fuese posible. Se suponía estaba capturada y debíamos encontrarla, pero y… - pero priorizare nuestro bienestar – dije recordando mis misiones, siempre terminaba cuidando a mis compañeros y eso era porque de alguna manera no quería perder a nadie más por mi falta de carácter. Incluso había algunos que llegaban a importarme más que el propio éxito de la misión.

Tome una píldora de chakra, la necesitaría para seguir las órdenes del Inuzuka. “Trabajare con Kareukage, así podre ver realmente de que es capaz” pensaba emocionado, pero entonces me puse realmente serio. “Es hora de desaparecer” pensé siguiendo las órdenes del líder y avanzando junto al batracio. Solté un suspiro y entonces comencé controlar mi respiración para que esta no fuese a delatarme; avance lentamente entre la arboleda y una vez fuera de la vista de todos hice un leve sello. El poderoso byakugan apareció en mis ojos dejando ver las características venas que aparecían sobre mi rostro cada vez que decidía activarlo.

“Debo recordar bien la zona que dijeron que seguirían” pensaba recordando la dirección señalada por hanzo y mirándola levemente. “Ahora a enfocarme en lo mío y en caso de fallar…” toque mi bolsa, en ella había una bomba de luz y una de humo, ambas muy útiles para escapar si las cosas salían mal. Mi intención era acercarme al lugar, mantenerme a una distancia segura y resguardada por el bosque. Incluso si podía quedarme en la seguridad de un árbol, lo haría para poder asegurar el éxito de mi encargo.

No necesitaba acercarme demasiado, pues mi Byakugan podía mantenerme informado de todo a una distancia prudente, por lo que con ello podría aprovechar mucho mejor mi sigilo manteniéndome siempre a distancia y solo necesitaba ocultar bien el chakra que no estaba usando en mi doujutsu. Si lograba aquello tendría fácil enterarme de todo sin ser visto, apoyándome también en Kareukage, el pequeño batracio de gran sigilo que me acompañaba.

Stats Hyoru | +
Hyoru Hyuga
Ch: 300+50-32= 318+3.5= 321.5/350= 300+50
PA: 7-4= 3/7

Extra: Tragar Hyorogan (+50)
Extra: Seguir las ordenes de Hanzo sobre recabar toda la información posible (4rap, 6perc, 5sig)
Apoyo:» Byakugan [APO,EXT] (+3, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Recordar la dirección en la que el resto fue.
Extra: Dirigirme al lugar del sonido con gran cautela escondiendo mi chakra (4rap, 9perc, 5sig, 6nin)
Extra: Mantenerme a una distancia segura de lo que sucede mientras reviso todo apoyándome en Kareukage en caso de que algo salga mal (6nin, 5sig, 9perc, 4rap)

Vigoroso: +3pv, +3.5ch

▪ Intercomunicadores [D]

FDI | +
Como les dije, no creo poder seguir el ritmo de la misión y no planeo retrasarlo. Tampoco tomaría de momento otra misión, por lo que podría dejarles a Hyoru como un Pnj útil para la misión.

Me encantaría prometerles hacer un post semanal, pero no me veo haciéndolo en estos momento y no quiero retrasarlos si no estoy plenamente seguro de seguir el ritmo de un post semanal que la misión requiere
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Konoha”