IMPORTANTE: Leed por favor

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Moderador: Masters Crónicas

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #61 por Joseking » Mar Jun 25, 2019 6:28 am

- Si diez veces me hicieras la misma pregunta, incluso reformulandola la respuesta seria la misma, haría lo que sea por la gente de Konoha... lo que sea. Mi sueño es ver a una Konoha sin cadenas hoy en dia quienes mandan en la aldea no hacen mas que tomar decisiones que siento que son erradas, Hay una democracia descentralizada en manos de pudientes como los lideres de los clanes y cuyo criterio fue suficiente para que ocurriera lo que paso con Kurowashi. Mi convicción era muy fuerte y mi voluntad no iba a cambiar. - Incluso si tuviera que hacer todo desde las sombras sin llevarme ningún crédito lo haría, a veces la paz tambien se esconde en las sombras. Decia finalizando el tema.

A la mañana siguiente no obtuvimos ningún resultado encontramos en algún momento una entrada subterránea pero todo lo que ahí yacía estaba sepultado bajo los escombros. <<vaya que lastima, pudimos haber encontrado cosas interesantes ahí>>. Pensaba algo desilusionado al no encontrar lo que buscábamos la idea de Hanzo tenia potencial, el vino también era muy bien valuado en lo que a subastas se podria referir. - Tranquilo, al menos volveremos a casa ya... esto también fue productivo, creo que no dejamos roca sin levantar. Decia un poco a tono de broma con Hanzo.

El Camino de vuelta comenzó y Hanzo se veia realmente pensativo quien sabría que ideas recorrerían su mente. Sin embargo mi mente no estaba mas tranquila. <<Hanzo fue el mejor Chunnin de la promoción y fue duramente humillado por los sujetos que nos encontramos... Yo soy según los ancianos un claro aspirante al examen y tienen esperanzas puestas en mi ya que en el anterior ningún Nara ascendió ¿y aun así no logramos nada contra ellos?>>. Era algo que mi mente no terminaba de procesar.

<<Necesito hacerme fuerte y necesito que sea rápido>>. Eso era lo que meditaba, el futuro parecía no verse claro para mi, realmente era opaco todo era una incógnita. <<Y también necesito un equipo de gente que sea leal a mi y a mi objetivo... necesito guerreros a quienes pocos puedan igualar, necesito gente que se encargue de la diplomacia junto conmigo... Debo rodearme de la gente correcta si quiero derrocar a los actuales lideres de los clanes>>. Estaba todo muy claro en mi, mi mirada se veia mas oscura que nunca.

Finalmente llegamos a la villa, a mi villa. La personalidad del Inuzuka era gustosa de ver. <<Realmente es un buen sujeto... el de cabello blanco me agrado... pero el clan Inuzuka necesita un líder como el, acabamos de estar en una misión, he visto su rostro pensativo y aun así puede llegar con una sonrisa... el ama a esta aldea... espero que llegado el momento elija el lado correcto de la historia>>. Pensaba pensando de nuevo en el futuro y en lo que pasaría con Hanzó y yo a medio-largo plazo.

Era hora de dar nuestro informe y Hanzo se encargo de dar un paso adelante en ese sentido, entregando las pinturas y tapetes que pudimos recuperar ademas de el pergamino y de las muestras de agua que encontramos en las termas. <<Creo que no tengo nada que acotar a su informe... mejor me quedare callado, en este momento el es el líder>>. Pensaba mientras escuchaba al buen Inuzuka relatar todos los hechos del evento.

Después de tal relato me encontraba frente a frente a Hanzo. Quizá era un poco premeditado pero creía que lo podía considerar mi amigo, aunque mi relación con el no fuese tan trabajada como con Hyoru y Takeshi me habia dado motivos para confiar en el y considerarlo un Aliado. <<Hanzo del clan Inuzuka... no te perderé de vista, quizá este frente al que sea el próximo Hokage si no llego a ser yo>>. Pensaba mientras tomaba su antebrazo como el habia tomado el mio.

- No tengo duda de que así sera Hanzo no sera la ultima vez que nos veamos, espero que siempre estemos del mismo lado. Decia con una sonrisa a mi compañero. - Ya sabes que clase de líder seré, pero tranquilo siempre priorizare la vida de mis compañeros así como la seguridad de mi aldea. En ese momento lo solté la misión habia acabado y debía descansar. Me fui retirando en dirección contraria a el.

Llegue a mi casa y una voz familiar me recibió era Kaoru tan dulce y amable como siempre. - ¡Kira estas hecho mierda, no te atrevas a acostarte así en la cama ve a darte un maldito baño! Tan dulce y amable como siempre sin duda. - Kaoru a veces parece que no me extrañaras cuando me voy de misión. Le dije a ella que aun viendome tan agotado me gritaba. - Si esa es tu excusa necesitaras una 10 veces mejor, te preparare el baño no te acuestes ni te sientes en ningún lado. Dijo ella retirándose para prepararme el baño.

- Eres una fastidiosa Kaoru. Dije casi a modo de susurro, pero eso no evito que esta me escuchara. - ¡Si soy una fastidiosa porque no preparas tu tu baño entonces!... eres intratable Kira, no te soporto. en ese momento se comenzó a retirar y una sonrisa lleno mi rostro. - Kaoru. Le dije en un tono suave. - ¡Que quieres Kira! Me respondió ella en un tono no tan suave.- Creo que te amo. Le dije y pude ver como esta se ruborizo totalmente y no me dijo nada sino fue de nuevo a preparar mi baño.

Al rato escuche un leve susurro desde el baño. - Yo... también a ti Kira... La escuche claramente y ella me veia asomada desde la puerta, no podia mas que responder a sus palabras con mi sonrisa, estaba encontrando un hogar y cada dia quería mas echar raíces en la villa y quizá tener un hijo, tal vez era muy joven pero la esperanza de vida de nosotros los ninjas no era realmente prometedora.

stats | +
Pv: 60
Ch: 70
Pa: 7

Objetos gastados.

3 nidoru -
1 papel de Karuto - Mantengo un Karuto de Yukin interpretativo.
1 Pildora del soldado.
1 Hachika Shuriken
1 Bomba de Humo

Pero descuentame.

► Mostrar Spoiler
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #62 por Edinson_yondaime » Mar Jul 02, 2019 8:33 am

Ambas personas los miraron a ambos mientras Hanzo daba el informe y se encargaba de entregar lo que habían descubierto. Ante los tapetes y las pinturas el mercader pareció alegrarse mucho, tratando de cogerlas de alguna manera aunque el otro sujeto mantenía todo bajo su poder de momento. – Entendido, eso es interesante. Me llevaré a que investiguen esto. – Decía, aunque por los ademanes que hizo con su cara parecía referirse más al pergamino y a la botella con agua que habían traído.

Por su parte ante las peticiones de Hanzo el sujeto asintió. – Sus compañeros están bien, ya han regresado. De hecho, creo que ya han sido asignados a nuevos encargos. Veré que puedo hacer con lo otro. – Y sin más se dirigió a la puerta. – Ah, casi lo olvido, su paga. – Dijo, dándoles una pequeña bolsa llena de monedas antes de desaparecer seguido de cerca por el mercader que no apartaba la vista de las pinturas y los tapetes.

Fin de la misión, tuve que leerla desde el principio para poder adaptarla un poco luego. Cambiaron muchas cosas, tanto a nivel narrativo como de historia. Vamos con las notas.

Rost
Emulas muy bien a tu pj y, más allá de las decisiones que debes tomar como usuario, muestras muy bien el discernimiento que tu pj debe hacer, sobre todo como líder. Expresas mucho lo que siente y piensa en cada situación dejando ver su lado más humano. Es algo que me gusta de tu forma de narrar y que considero excelente. Alguno que otro error ortográfico en ocasiones, quizá por lo extenso del post al querer detallar hasta la más mínima cosa.

30 – 30% → Interpretación psicológica del personaje
29 – 30% → Interpretación del entorno
30 – 30% → Redacción
9 – 10% → Ortografía
Total: 98% → 58,8 = 59 exp + 20 exp por participantes + 10 exp por alternos + 124 exp por retrasos + 700 ryos + 1 punto de talento.

Joseking
Tu interpretación es bastante buena, además, hacer que tu pj haga análisis bastante acertados. Haz mostrado la incertidumbre que siente tu pj sobre el futuro y lo haz contrastado bien con las situaciones, muy a gusto con todo eso.
30 – 30% → Interpretación psicológica del personaje
28 – 30% → Interpretación del entorno
29 – 30% → Redacción
9 – 10% → Ortografía
Total: 96% → 57,6 = 58 exp + 20 exp por participantes + 10 exp por alternos + 142 exp por retrasos + 700 ryos - 265 ryos por objetos gastados + 1 punto de talento.

Jamy y Edinson(yo) se llevan 8 y 4 de exp respectivamente por retrasos cuando aún estaban en la misión. Además se llevan la reputación correspondiente. Cierro y actualizo.
0 x
Imagen

Imagen

Gracias Jose, por las firmas.

Volver a “Konoha”