IMPORTANTE: Leed por favor

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Moderador: Masters Crónicas

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango B] Explorando ruinas

Mensaje #31 por Rostrevor » Mar Ene 22, 2019 4:40 pm

Hyoru no tardó en localizar a nuestro compañero desaparecido, lo que me comunicó ameritaba un curso de actuación diferente. <<Según las pocas historias que he escuchado las intervenciones de los moradores de la bruma se caracterizan por actuaciones erráticas de nuestros ninjas o ellos mismos se ocupan de dividirnos y ejercer su influencia sobre el miembro aislado. ¿Estaremos viviendo uno de esos casos?>> Sin embargo todavía teníamos una misión que cumplir, aunque estaba claro que el más adecuado para asegurarse del bienestar del médico era el Hyuga.

—Cambio de planes; sigue o alcanza a Takeshi y asegúrate de que todo va bien y las causas de su deserción. Si hay peligro y el riesgo es excesivo regresad a Konoha a por refuerzos, si no reuniros con nosotros más adelante —observé como Hyoru se marchaba y me reuní con Kira y Yukin.

La conversación con el extranjero prosiguió por unos derroteros de la mar de interesantes, <<Monteadentro, ¿podremos fiarnos de él? ¿De qué serán capaces?>> El sujeto conocía nuestras bandanas e incluso un disponía de información sobre nuestras villas así que no había necesidad de andarse con subterfugios como bien notó Kira. Dudé si acceder o no a su petición, pero al final pudo más la curiosidad que la cautela.

—Muy bien, Yukin, estaremos encantados de que nos acompañes, creo que el éxito de nuestra empresa puede resultar beneficioso para ambas villas y quizá así podamos tender un puente para estrechar lazos entre ambas comunidades —siguiendo el curso natural de los acontecimientos mi compañero ya había desvelado que yo era el líder así que no había necesidad de seguir manteniéndome en segundo plano y haciéndome el simpaticón, aunque en el fondo era un poco mi forma de ser—. Muy bien, Kira, prosigamos la marcha. Sigamos el margen del río hacia el norte y una vez que demos con el camino lo seguiremos hasta la localización de las ruinas. En formación cerrada, tú en la retaguardia, yo os guío y Yukin en medio —me volví hacia éste último mientras recogía mis cosas para ponerme en marcha—. Si le parece bien, charlemos un poco por el camino. Como bien ha señalado mi compañero participé en la destrucción de los nidos de los puercoespines mutantes y le alegrará saber que personalmente rescaté y puse a salvo a un miembro de vuestra villa que encontré en el interior de una de las madrigueras de aquellas criaturas, desgraciadamente no estaba en condiciones de hablar y no sé su nombre pero le alegrará saber que se estaba recuperando en Konoha y creo que ya estaba programado su escolta de vuelta a casa así que también sabemos un poco de Monteadentro aunque reconozco que yo no ando en posesión de información y me supera la curiosidad, pero, ¿cómo es que saben de nosotros? En la historia de nuestra ciudad no hay registros sobre su comunidad —pregunté con tono distendido. Me había parecido un intercambio justo, ahora ellos sabían que disponíamos del potencial para destruir a las monstruosidades que impedían su expansión (y al mismo tiempo la interferencia de agentes extranjeros sobre su ciudad) y le había comunicado una buena noticia referente a uno de los miembros de su villa, del que supuse que estaría formando parte de un escuadrón de exploración cuando fue capturado por los mutantes. A cambio esperaba saber la razón o razones de su conocimiento de nuestra villa y símbolos, y todo lo que estuviese dispuesto a informar sobre Monteadentro.

Ya habíamos iniciado la marcha, conmigo al frente alternando un trote ligero con tramos andando y corrigiendo según la dificultad o peligros del terreno que estuviésemos recorriendo, con mis sentidos puestos en seguir la ruta correcta y hallar peligros; a mi hombro, confundiéndose entre los pliegues de mi capa y capucha que llevaba retirada se encontraba Kaerukage, más concentrado en localizar amenazas de lo que yo mismo estaba y justo detrás nuestra Nimbo y el resto del equipo, el can tan silencioso y hosco como de costumbre. En un momento dado y cuando hubimos avanzado lo suficiente interrumpí la conversación que pudiésemos estar manteniendo los tres para hacer unas preguntas al de Monteadentro.

—¿Cuál era el objetivo de su misión de exploración, algún sector en concreto? Nosotros no hemos avanzado hacia el norte más allá de los nidos de los puercoespines por lo que si dispone de información concerniente a ese terreno le estaría agradecido, quizá de alguna expedición que lograse sobrepasarles y regresar o información correspondiente a un período anterior de la aparición de los monstruos.

Desvié un instante la vista hacia Kira para asegurarme de que seguía bien y por si había notado algo extraño hasta el momento, esperaba que se hubiese percatado de que al dejar a Yukin entre ambos y a mi espalda le estaba dejando a Gamazen y a él la responsabilidad de guardar la retaguardia y de vigilar que el extranjero fuese de fiar. Normalmente no era tan suspicaz y tendía a esperar lo mejor en las personas pero las experiencias vividas con extranjeros hasta el momento y la falta de noticias sobre el estado de Hyoru y Takeshi me tenían un poco nervioso. <<Quizá nos hemos separado demasiado y simplemente estén fuera del rango de los intercomunicadores>> Me dije, no queriendo probar a contactar con ellos para no desvelar que nos hallábamos en posesión de los artilugios de comunicación.

► Mostrar Spoiler
0 x
RPG: Subotai, del clan Komatsuna
Inter: Shin, del clan Kazama
RPG2: Senzō, del clan Kurowashi

Imagen
Gracias a Joseking por la firma.
Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1121
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango B] Explorando ruinas

Mensaje #32 por Sombrero de paja » Vie Feb 01, 2019 7:06 pm

Yukin sonrió con una notable alegría por poder unirse a vuestra empresa. Escucho a Kira y sus disculpas por su brusquedad aunque, por su rostro, no parecía haberle dado demasiada importancia, y tras dejar claro que el líder sería Hanzo comenzó la marcha tras vosotros, ajeno totalmente a lo que os rodeaba, prestando mas atención a la conversación que había comenzado Hanzo que a posibles peligros o enemigos que lo acecharan.

-Me parece bien, vosotros marcáis el rumbo, yo solo os seguiré.-dijo dando por buena vuestra ruta-. Los habitantes de Monteadentro también descienden de la antigua Neokonoha e Higakure, es por eso que reconocí vuestras bandanas en cuanto las vi.-explicó señalando vuestras placas metálicas-. Y como os pasó a vosotros, un habitante de Konoha también llego a Monteadentro hace ya varios meses.-intentó recordar el nombre sin éxito-. Yo tampoco estoy muy al tanto de los detalles pero por toda la colonia corrió la noticia de la llegada de un forastero.

¿Un habitante de Konoha en Monteadentro? ¿Sería un explorador o un ninja perdido en alguna misión? Fuera como fuese, la información que poseía Yukin podía haceros mucho bien.

-No tenía ruta alguna, salimos en grupos de tres, pero mi grupo se vio sorprendido a un día de Monnteadentro hirieron a uno de mis compañeros.-se apenó un poco-. Ellos volvieron y yo seguí solo, de no ser por vosotros habría sido una pésima decisión.-dejó escapar una leve sonrisa.

Imagen


Habían pasado ya varias horas desde que reemprendisteis la marcha. Apenas tardasteis una hora y poco en llegar al camino y un tiempo similar en divisar las ruinas de la antigua Neokonoha a lo lejos. Cuanto mas os acercabais mas podíais apreciar el deterioro de lo que antaño fue una enorme villa de gran poder-. Cuanto sufrimiento...-dijo Yukin algo apenado, no había sufrimiento alguno en la imagen, aunque debía de referirse a lo que tuvieron que vivir los que allí estuvieron cuando pasó todo el problema con la niebla toxica de años atrás.

Cuanto mas os acercabais mas nitidez tenía la escena. Una especie de enredadera de aspecto peligroso se encontraba por todo el deteriorado muro. El acceso parecía bastante complicado e incluso algo peligroso-. ¿Alguno domina el Katon? -dijo Yukin algo pensativo-. Son plantas, no deberían resistir muy bien el fuego.

No era mala idea, aunque no era vuestro objetivo, entretenerse ahi podía ser beneficioso o no, eso ya era decisión vuestra.
0 x
Imagen

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango B] Explorando ruinas

Mensaje #33 por Rostrevor » Vie Feb 08, 2019 1:00 pm

<<Así que compartimos ancestros, me pregunto si sabrán más sobre Neokonoha e Higakure que nosotros>> Me dije mientras avanzábamos por el bosque, aunque lo que más me llamó la atención fue saber que uno de los nuestros había llegado a Monteadentro.

—¿Un superviviente? —le pregunté, que yo supiese recientemente no había desaparecido nadie aunque a algunos de los exploradores que desaparecían se les acababa dando por muertos. La esperanza creció en mi interior pero entonces me di cuenta de que se había referido a tan solo "unos meses". <<Mierda, no es el abuelo>> Decidí dejar la pregunta en el aire por si Yukin se dignaba a ofrecer más información, debo decir que me sorprendió que no hubiese regresado con sus compañeros heridos, explorar el bosque en solitario después de que tu equipo hubiese sido incapacitado requería de mucho valor o de mucha insensatez. <<Quizá no nos lo esté contando todo>>

Largo rato más tarde una pared de oscuridad comenzó a elevarse en el horizonte, cuando nos acercamos más descubrimos que se trataba de una muralla de perímetro más o menos circular que estaba surcada por zarcillos de origen vegetal de diferente grosor. Me acerqué un poco más para estudiar la imponente barrera y las enredaderas que la poblaban.

—No vamos a entrar —dije, en respuesta a la pregunta de Yukin—. Tenemos una misión que cumplir, dependiendo de su resultado y del desgaste que hayamos sufrido nos podemos plantear hacer una visita a las ruinas a la vuelta. —Busqué a Kira con la mirada para cerciorarme de que estaba de acuerdo y giré mi cuerpo hacia donde pensaba que estaba el este, buscando la silueta de la torre en el cada vez más oscuro firmamento—. La torre del puesto avanzado debe de estar por aquí, allí podremos descansar y continuar nuestra expedición hacia el norte cuando amanezca.

Había estado en aquella misma zona durante el examen de ascenso, así que intenté guiar a mis compañeros hacia la torre, con ayuda de Kaerukage. Cuando llegásemos saludaría a los ninjas que estuviesen destacados en el puesto, informaría de nuestras identidades, solicitaría ingresar para pasar la noche y además tenía otro requerimiento que hacer:

—Por favor, ¿podrían enviar un mensaje a Konoha informando de la partida de regreso de nuestros dos compañeros faltantes y de que proseguimos la misión con la composición actual?

Había un cuarto con literas, que sería a donde me dirigiría tras pasar por la cocina para cenar y guardar algo de alimento; si las condiciones eran normales ya habría ninjas montando guardia por lo que no sería necesario que lo hiciésemos nosotros. Una vez que nos hubiésemos acomodado daría algo de conversación a mis compañeros antes de acostarme.

—Ya has visto bastante bosque, ¿qué te parece hasta el momento? No sé cómo habrán sido tus otras salidas pero por fortuna este área es mucho más segura de lo que solía ser —pregunté a Kira, el Nara tenía ambiciosas aspiraciones que puede que algún día lo llevasen a ser alguien importante, cosa que me podía afectar tanto si me retiraba o si seguía en activo; era bueno ir conociendo su forma de pensar—. ¿Ya habías visto las ruinas de Neokonoha? Reconozco que a mí me ha impresionado un poco su magnitud, me pregunto como estará todo dentro de las murallas.

Me volví hacia el extranjero.

—¿Y tú, Yukin? En vista de tus recientes avatares diría que eres alguien intrépido con muchas ganas de explorar, ¿qué opinas del bosque y las ruinas? —tras un momento de duda decidí añadir algo más, como era normal en las conversaciones facilité algo de información propia para favorecer el intercambio—. En Konoha tenemos una muralla parecida, campos de cultivo e incluso un río. Suelo pasar el tiempo entrenando en los pinares o visitando los locales comerciales de la urbe; ¿cómo es la vida en Monteadentro? ¿es cierto que vivís dentro de una montaña, tal y como indica el nombre?

► Mostrar Spoiler
0 x
RPG: Subotai, del clan Komatsuna
Inter: Shin, del clan Kazama
RPG2: Senzō, del clan Kurowashi

Imagen
Gracias a Joseking por la firma.
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango B] Explorando ruinas

Mensaje #34 por Joseking » Sab Feb 09, 2019 6:17 am

¿Un forastero de origen Konohiano en monte adentro? era cierto lo que estaba escuchando... el primer pensamiento que vino a mi mente fue Kurowashi... pero resultaba difícil de creer, y lo peor es que esto posicionaría a Monteadentro como un enemigo de Konoha algo que me negaba a creer. - Yukin... lamento mi impertinencia... pero te molestaría decirme si conoces alguna característica física de ese forastero. Había visto a Kurowashi y con seguridad Hanzo también... seguramente me equivocaba, pero necesitaba estar seguro de esto.

Luego comento que "de no haber sido por nosotros fuera sido una mala decisión". En ese momento lo mire. - Aunque te encontraras con nosotros fue una mala decisión... no lo tomes a mal. Me gustaría que esto fuera el principio de una relación de apoyo entre nuestras villas, hacer exploraciones juntos, seguramente ustedes tengan mapas que ustedes no, y dentro de sus muros debe haber también mucha información, si compartimos información todos saldremos beneficiados. Le decía a Beza Yukin, había una cosa que los ancianos del clan Nara me habían dejado claro. "quien controla la información controla el mundo".

Nuestro recorrido siguió de forma tranquila, hasta llegar a las ruinas de Neokonoha aparentemente. <<Una civilización como Neokonoha reducida a esto... si los ninjas de aquella época no fueron suficiente para detener esa amenaza... que somos nosotros>>. Pensaba mientras las palabras de Yukin tomaban lugar. "cuanto sufrimiento"... Era cierto, cuantos inocentes habían muerto. - Estos muros se volverán a levantar... más pronto que tarde. Decía con una sonrisa a nuestro nuevo compañero.

Había una especie de enredadera por los muros a esto Beza Yukin pregunto si alguno dominaba el Katon. - No necesitamos Katon
para eso, con una yesca, un pedernal y un troncó seco podríamos quemarlas sin tener que exponernos, ser ninja también es saber sobrevivir a la intemperie.
Yo tenía una yesca y un pedernal en mi mochila que había guardado cuando ordene mi equipo. Pero al igual que Hanzo no veía necesario tomar tiempo ahí ahora mismo.

Mientras nos comenzábamos a acomodar en un lugar que Hanzo parecía conocer muy bien aproveche la oportunidad para hablar con Gamazen. - Bien, necesito que des una vuelta a la villa, confió en tu percepción, visita casas que parezcan haber sido ostentosas, armerías, bibliotecas, dojos, cualquiera de esos lugares, debes buscar cosas que parezcan de valor, debemos aprovechar el tiempo. Decía mientras me quitaba mi auricular y se lo daba a mi sapo. - Para cualquier cosa que pase informa a Kaerukage que tiene el otro intercomunicador. Le decía a mi sapo verde.

- No hay problema Kira, mantente alerta aunque Hanzo-sama este confiado estas en territorio desconocido para ti. Decía el sapo mirándome fijamente, me impresionaba su sabiduría a pesar de ser tan pequeño. - Puedes confiar en mí, como yo confió en ti, no tomes riesgos innecesarios. Decía al sapo mientras entre asentía y se comenzaba retirar para comenzar su búsqueda por la villa mientras recuperábamos fuerzas.

Entonces las palabras de Hanzo derrotaron al silenció, su naturaleza amigable y curiosa era sumamente agradable para mí, lo estaba comenzando a ver como un amigo a pesar de no haber demostrado nada para eso, simplemente su carisma era contagioso. - Hanzo... que preparara el futuro para ti, deberías ser líder de tu clan en algún momento... pero no sería eso cortar tus alas>>. Pensaba al escuchar lo que me preguntaba y prepararme para responder.

- La verdad me entristece mucho. Quizá no era lo que mi compañero esperaba escuchar pero sin lugar a dudas era lo que sentía. - Me entristece mucho que la gente de nuestra villa viva detrás de un muro, no somos aves libres y la maldita niebla estaba siendo nuestra jaula, me entristece ver que hay gente importante que no le da suficiente importancia a eso... Nuestro pueblo merece poder caminar el mundo, como hoy lo estamos haciendo nosotros. Hare todo lo que este en mis manos para que Konoha y todos los pueblos del país del fuego puedan caminar libres.

En ese momento voltee a mirar a Beza Yukin. - Sé que te sientes identificado con mi pensamiento... se llaman monte adentro y las exploraciones han sido casi nulas... sé que quieres ver a tu gente libre también, y por eso te arriesgaste a tomar esta aventura. ¿porque decidiste ser ninja?¿Tienes familia Beza Yukin?. Le decía a nuestro nuevo compañero, tenía genuina curiosidad por su origen. Somos nuestro pasado, y yo no recordaba nada, no tenia pasado... mi única opción era ser importante para el futuro.

Luego de su respuesta. - Deberíamos descansar esta noche y partir mañana temprano, partir con la salida del sol, envié a Gamazen a dar una vuelta a la villa. Decía a mis compañeros en un tono tranquilo, preparado para ir a dormir, en la mañana me levataria para escuchar las cosas que encontrase gamazen si no estaban muy lejos, antes de partir.

stats kira | +
pv 60
ch 240/270

EXTRA: enviar a Gamazen a investigar armerías, casas ostentosas, bibliotecas y dojos.
EXTRA: Colocar Intercomunicador a Gamazen.
EXTRA: Hablar con beza yukin y Hanzo de mis motivaciones.
EXTRA: Descansar.
EXTRA: partir en la mañana hacia la zona de Termas y Casa del Té

Gamazen.
(Pv: 20. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 3, Percepción: 4, Sigilo: 3)

EXTRA: Visitar, armarias, casas ostentosas, bibliotecas y dojos en busca de cosas de valor.
EXTRA: Informar de cualquier cosa importante a Kaerukage (que tiene el otro intercomunicador).
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1201
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango B] Explorando ruinas

Mensaje #35 por Edinson_yondaime » Sab Mar 02, 2019 5:15 am

((FDI: Muy bien, tomaré las riendas de la misión desde aquí. Probablemente cambie un poco de aires y de tonalidad pues se solo el objetivo principal más le daré mi toque a la misma. Espero la terminemos de una manera que sea de su agrado.))

Pese a la insinuación de la nueva incorporación a su grupo decidieron no adentrarse en las ruinas de Neokonoha, una de las razones era que la noche ya comenzaba a caer y podía ser una mala idea investigar algo que era catalogado por los exploradores como “muy peligroso” bajo la incertidumbre de la oscuridad. El líder Inuzuka, que para suerte de todos conocía bien la zona, decidió entonces dirigirse hacia la torre que hacía de puesto de control para la aldea y allí descansar. Aprovecharon entonces la avanzada para interesarse más por el superviviente Konohiano que habitaba dentro de los límites de Monteadentro. – No sé mucho sobre él, ni siquiera se su nombre, creo que hablaban mucho de que se veía raro porque tenía los ojos blancos… o algo así. Lo siento. – Su disculpa era por no tener una información más clara aunque, con lo dicho y pese a que él no lo sabía, ya les había dicho mucho.

Llegaron al lugar, donde un guardia los recibió y, luego de una pequeña conversación con Hanzo sobre la identidad de su acompañante y su procedencia, los dejaron pasar. Era bueno ver que también llevaban un control de quien dejaban pasar al lugar, estando rodeados de amenazas era el accionar más lógico. Los guardias de turno les indicaron que no debían preocuparse por las guardias y les instaron a proveerse de suministros para continuar su misión, parecían respetarlos mucho, sobre todo a Hanzo pues uno de los guardias, poseedor de marcas en las mejillas que lo delataban como miembro de la familia Inuzuka, lo miraba con mucha admiración. Fue este mismo shinobi el que asintió ante su petición de enviar un mensaje a Konoha. – Si señor, de inmediato.

Antes de disponerse a cenar Kira hizo uso de las cualidades de su invocación para mandarlo a investigar un poco las ruinas ((Esto no me queda claro, si lo mandas a investigar dentro, de todas formas no podrá acceder dentro)). Una vez partió se dispusieron a llenarse de energías. Yukin comía con mucha velocidad y voracidad, probablemente tenía un buen tiempo sin comer bien. Fue en ese momento que comenzó una amena conversación entre los shinobis sobre sus aldeas y sus costumbres. – Está bastante bien e interesantdfgdf. – Yukin en ocasiones se atragantaba por hablar con la boca llena de comida. – Si, es un poco literal el nombre, lo sé, pero eso nos brinda una mayor protección naturaldasll. – Dijo, luego de dar un gran bocado.

Las palabras de Kira parecían poéticas, perfectas para la ocasión. Durante ese momento Yukin dejo de comer, parecía estar sopesando lo que significaba todo aquello. – La verdad es que sueño con el día en que todo sea como cuentas los libros, esas tierras de paz que una vez colmaban la tierra. – Dijo, probablemente se refiera a una era muy muy lejana. – Es mi razón de ser ninja. – Había obviado el tema de su familia, probablemente a propósito, puede que fuese un tema delicado para alguien que acababan de conocer. La idea de Kira era acertada, continuar por la mañana cuando la oscuridad de la noche se hubiese ido.

Imagen


La mañana llego y, con ella, algunas noticias. La invocación de Kira le indicaba que no había podido entrar a la aldea debido a los zarcillos que rodeaban sus muros, era una tarea que podía costarle la vida por lo que decidió obviarla, sin embargo había estado evaluando sus alrededores en busca de enemigos, sin nada que reportar al respecto. Sin embargo su estadía en los alrededores le había podido proporcionar información sobre los zarcillos, los cuales parecían moverse aun cuando no sentían nada y lo hacían de una manera uniforme, como si algo los controlase.

Por otro lado también llegaron noticias pro parte de la aldea. Takeshi y Hyoru habían regresado con éxito. Habían sido atacados por mutantes pero habían logrado salir airosos y, al estar más próximos a la aldea cuando la noche estaba por caer, decidieron regresar, con esto sus órdenes habían cambiado. Seguían teniendo la misma misión y el mismo destino solo que esta vez, si hallaban complicaciones, debían regresar de inmediato. Con la luz de sol iluminando su salida de la torre decidieron entonces ponerse en marcha. Teniendo en cuenta el mapa que poseían no estaban demasiado lejos del lugar, claro que no estaban seguros de si las cosas seguían siendo como en el mapa, o que peligros podrían encontrarse más adelante.

((Total libertad para la ruta y sobre qué lado usar para rodear a Neokonoha, o atravesarla. Dependiendo de su ruta será lo que se encuentren.))
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #36 por Rostrevor » Mié Mar 06, 2019 12:46 am

<<¿Ojos blancos? ¡Un Hyûga!>> Al escuchar a Yukin intercambié una mirada significativa con Kira, quizá él supiese de quien se podría tratar porque yo... <<Espera, ¿no leí en la gaceta que dieron a uno por muerto durante el rescate de Chônan y Ryoma? Cómo se llamaba... No conseguía recordarlo, pero podría tratarse de un compañero "regresando" de entre los muertos, a pesar de que todavía no estaba con nosotros no pude evitar alegrarme. La conversación continuó su cauce hasta que llegamos a la torre, donde nos dejaron pasar. Agradecí a los guardias antes de ingresar, todavía me sentía un poco abrumado con las muestras inusitadas de respeto que recibía desde la prueba de graduación.

La torre seguía tal y como la recordaba, así que no tuve problemas para encontrar comida y un lugar donde instalarnos.

—Tranquilo, no te vayas a atragantar después de sobrevivir a un ataque de mutantes —bromeé con el de Monteadentro, al tiempo que le daba una palmada en el hombro—. La comida no se va a acabar, al menos no hoy.

A pesar de las bromas reflexionaba sobre lo que había escuchado, seguramente el interior de la montaña les había ofrecido en un inicio una protección natural contra la niebla y un lugar fácilmente defendible contra los mutantes, al menos contra los que procediesen del exterior y no de las profundidades; sin embargo tenía que haber algo más: ¿cómo se habían abastecido? ¿De dónde sacaban los recursos? De repente mi curiosidad se había redoblado, sin embargo opté por no preguntar más sobre el tema, al menos no hasta que nos hubiésemos ganado su confianza puesto que a pesar de que nos habíamos puesto en riesgo para rescatarlo y la generosidad con que le habíamos obsequiado todavía tenía reservas para hablar sobre su pasado y lugar de origen. <<Entendibles, yo mismo he comprobado que en el mundo exterior hay mucha gente que no es precisamente amigable>> Dejamos atrás el pasado y comenzamos a mirar hacia el futuro, entonces mis dos compañeros siguieron una dirección que no esperaba.

—¿De verdad creéis que la niebla puede ser neutralizada o que desaparecerá por si sola algún día? —había nacido y crecido en un mundo con niebla y monstruos, igual que mis padres, los padres de mis padres y los de éstos; así que para mí eran algo tan natural como el sol, la luna o las nubes y la lluvia, no se me había pasado por la cabeza la idea de un mundo sin ella—. La historia conservada y la mayoría de leyendas y teorías coinciden en que la bruma tóxica fue liberada en el pasado, si es así sería lógico pensar que puede volver a ser confinada —cavilé, sintiendo nacer una esperanza inesperada y maravillosa al mismo tiempo. Lograr lo que nadie había logrado en seis siglos, una gesta más grande que nosotros, Konoha o el País del Fuego, un objetivo por el que valía la pena vivir y morir.

Llegó la hora de dormir y descansé con Nimbo acurrucado a los pies de mi cama y Kaerukage escondido bajo la cama; mi sueño estuvo plagado de visiones disparatadas de un mundo sin veneno, niebla y monstruos; con muchas chicas, bebidas y comidas exóticas y ciudades increíbles que cualquiera podía visitar sin peligro.

A la mañana siguiente me comunicaron que nuestros compañeros habían conseguido regresar a la aldea y nos instaban a ser más conservadores en cuanto a los riesgos que debíamos asumir durante el desarrollo de nuestra misión. <<En realidad nadie sabe lo que podemos encontrar, nueva flora y fauna, peligros imponderables>> Cuando terminamos de desayunar desplegué el mapa sobre la mesa y lo estudié pensativo unos segundos.

—Bien, volveremos hacia Neokonoha y la rodearemos por el este, con un poco de suerte encontraremos un puente que todavía siga en pie o un lugar apropiado en las cercanías para cruzar el río, dado que por la proximidad a la villa sus habitantes debían cruzarlo a menudo —señalé el lugar con el dedo y luego tracé un arco hasta coincidir con el sendero que partía desde Neokonoha hacia el norte—. Seguiremos el sendero hacia el noroeste hasta llegar a las proximidades de nuestro destino, si la naturaleza no lo ha absorbido por completo será más seguro que desplazarnos por pleno bosque, sin embargo me gustaría ser cauteloso si nos topamos con supervivientes de otras aldeas, será mejor que ocultemos nuestra procedencia hasta saber si son o no amistosos.

Dicho lo cual desanudé la bandana y guardé el protector en la mochila. Pregunté a Yukin si nos quería acompañar a partir de allí y emprendimos la marcha, al salir me despedí de los guardias de la torre y les comuniqué nuestras intenciones y que pensaba estar de vuelta en dos o tres días a lo sumo.

—Si en ese tiempo no regresamos... —se supone que debía decir "asumid lo peor", pero realmente el cuerpo me pedía exclamar "no perdáis la esperanza", en lugar de decantarme por una de las dos opté por omitir esa parte de la frase y esbozar una sonrisa de confianza— seguid los protocolos y comunicad nuestra desaparición, sin duda los altos mandos sabrán cual es la mejor manera de proceder. Ya sabéis mi nombre y éstos son Yukin, Kira, Gamazen, Kaerukage y Nimbo; antes de partir rumbo a lo desconocido me gustaría saber el nombre de los últimos compatriotas que tendré el honor de ver en un tiempo.

Escuché sus nombres, me tomé un tiempo en memorizarlos, asentí, esbocé otra sonrisa y me marché sin mirar atrás. Encabecé la marcha, atento cualquier señal de amenaza o que llamase mi atención, al igual que Kaerukage que se camuflaba entre los pliegues de la capucha de mi capa, a mi hombro. Un paso atrás me seguía Nimbo e indiqué a Yukin y Gamazen que se encargasen de la retaguardia, dejando a Yukin en el centro de la formación, si es que había optado por acompañarnos. Antes de salir de la torre había guardado raciones para unos cinco días en la mochila, fundamentalmente cereales, carne en salazón y otros productos no perecederos. Cuando volvimos a divisar las ruinas de Neokonoha comencé a desplazarme hacia el norte, rodeando las ruinas por su flanco oriental. Seguí así hasta topar con el río.

—A partir de aquí nos adentramos en territorio ignoto —comenté con una mezcla de cautela y excitación—. Busquemos un puente, vado o árboles cuyas ramas salven el cauce del río para cruzar hasta la otra orilla; si no encontramos nada o de todas maneras nos vemos obligados a ir por el agua lo haremos sobre su superficie, concentrando chakra en los pies y cruzando lo más rápido posible.

Me puse manos a la obra, llegado el momento cogería a Nimbo en brazos para cruzar y si todo iba bien buscaríamos el antiguo sendero hacia lo que antaño serían tierras civilizadas, hoy un misterio.

► Mostrar Spoiler
0 x
RPG: Subotai, del clan Komatsuna
Inter: Shin, del clan Kazama
RPG2: Senzō, del clan Kurowashi

Imagen
Gracias a Joseking por la firma.
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #37 por Joseking » Mié Mar 13, 2019 12:43 am

Ojos blancos, Konoha, la mirada de Hanzo que me miraba como si yo debiera saber algo al respecto pero en realidad no conseguía asociar esa información. <<Solamente asentiré con la cabeza, cuando estemos solos le preguntare si tiene alguna información, mi desconocimiento de las situaciones de la villa antes de convertirme en shinobi me juega en contra>>. Pensaba mientras asentía con la cabeza a la mirada de mi líder de equipo.

Mis palabras parecían haber causado mella en el nuevo compañero que teníamos, ahora formábamos parte de una alianza posiblemente la primera de muchas que habría entre monteadentro y Konoha que se había dado de forma fortuita. <<Puede que estemos haciendo historia ahora mismo, cuantos conocimientos y estructuras de sustentabilidad podremos compartir, es un gran paso>>. Pensaba mientras veía a Beza Yukin comer vorazmente y a Hanzo haciendo un comentario al respecto.

- Hanzo, amigo. Era la primera vez que lo llamaba de esa forma, quizá estaba errado al compartir tal trato con el pero no me molestaba. - Somos una generación que está destinada a liberar al mundo, antes de esta generación solo conocíamos unos pocos alrededores de la villa, Y hoy estamos comiendo en las ruinas de la antigua Konoha, compartiendo con un nuevo compañero de un pueblo que desconocíamos, el futuro sonreirá porque nosotros y la gente de nuestra villa hoy tiene menos miedo que nunca, Muchas cosas han cambiado. Le decía a Hanzo y a Yukin mirando hacia el techo y comiendo plácidamente, posiblemente fuera de las últimas noches tranquilas que tendría en esos días.

Ahora había llegado la noche, y como sabía que debía aprovecharla al máximo dormí como un niño luego de tomar un enorme vaso de leche tibia. <<Descansare y recuperare fuerzas, no sé qué es lo que me espera mañana... ni tampoco sé nada de Hyoru y Takeshi>>. Sabia que estaban bien, mi mente no concebía que esos dos no fueran capaces de solventar cualquier situación cuando en realidad siempre los había visto a ambos como mejores shinobis de lo que yo era. Ignore esos pensamientos y solamente dormí hasta que llego la mañana, donde me levante luego de Hanzo.

La mañana llego junto con Gamazen luego de su patrullaje nocturno, el cual se posó en mi hombro de un brinco y comenzó a dar su informe. - Hola Kira, Hanzo-sama. En ese momento vi con cierta mueca al sapo al ver que trataba a Hanzo con más respeto que a mí. - Hice un patrullaje general y no encontré enemigos ni nada interesante alrededor pero si vi algo interesante. En ese momento se posó en mi cabeza y siguió hablando.

- No pude entrar porque había unos zarcillos que rodeaban sus muros, estos se veían peligrosos mi intuición me dijo que no debía ir por ahí si no quería desaparecer, nice. Decía el sapo de forma apresurada. - Sin embargo había algo raro, estos parecían... ordenados por decirlo de una forma... es como si alguien los controlara porque no eran simplemente sensibles al movimiento, sino que siempre estaban en constante organización. Decía el pequeño sapo.

Me guarde la bandana tal como había dicho Hanzo y sonreí con bastante alegría al escuchar a los encargados de la puerta decir que tanto Hyoru como Takeshi había regresado con éxito a la villa, pero mi cara rápidamente volvió a la seriedad al escuchar las palabras de Hanzo. "seguid los protocolos y comunicad nuestra desaparición". Eran palabras difíciles de digerir pero eran cosas que como ninjas y exploradores debíamos aceptar.

Escuche la ruta dicha por Hanzo y entonces hable. - Muy bien, estoy de acuerdo, Gamazen has hecho un buen trabajo, duerme entre mis ropas, te lo mereces, si requiero de ti te despertare. Le decía al sapo ocultándolo entre mis ropas y comenzando a seguir las instrucciones de mi líder de equipo, mientras partía junto con Beza Yukin. Quería aprovechar la oportunidad de tener a Yukin para saciar mi curiosidad ya que habíamos entrado en confianza.

- Yukin, no entiendo exactamente cómo es que funciona una villa oculta entre las montañas, ¿nunca habían salido? ¿cómo subsistían? Imagino que el alimento era un problema. Como es ese lugar desde adentro... lamento si peco de confianzudo pero la curiosidad sinceramente me gana. Le decía a nuestro compañero de monteadentro mientras no perdía detalle de los alrededores puesto que desconocía si iba a haber un enemigo.


<<FDI: no pondré Stats este turno, porque se me complica postear hoy y no quiero retrasar más, pero no recuperamos ch por dormir toda la noche?>>.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1201
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #38 por Edinson_yondaime » Mar Abr 02, 2019 8:00 am

Noche anterior.

La conversación se había vuelto un tanto esperanzadora para todos, además de compartir un poco los sueños que tenían para el futuro, por más grande que fueran. Estaba claro que en tiempos de desesperación como estos se debía soñar en grande o no se obtendrían resultados. Al menos eso parecía ser lo que pensaba tanto Kira como Yukin por sus respectivos comentarios, cosa que luego comenzó a ilusionar incluso al Inuzuka líder de la misión. – Aún si siempre hemos vivido con la niebla y lo que dicen los libros se mentira, solo quiere decir que es una meta a la que debemos llegar. No pudiésemos existir como especie si la niebla fuese lo primero que llegase al mundo, pues no hubiésemos sobrevivido ni evolucionado, eso solo me deja un pensamiento. Estamos primero que ella, y confío en que estaremos después. – Aunque parecían simples fantasías, estadísticamente no era erróneo el análisis dado por el shinobi de Monteadentro. Eso también les hizo darse cuenta que en realidad no sabían nada sobre su profesión, sus conocimientos o sus especialidades, solo podían deducir algunas cosas.

Finalmente, luego de aquella conversación llena de esperanza, fueron a descansar para la mañana siguiente. Puede que llevasen un par de días adentrados en el mundo que suponía la resolución de la misión pero todo indicaba que la misma no estaba más que dando inicio.

Imagen

A la mañana siguiente:

Luego de las noticias y unas pocas conversaciones decidieron partir, no sin antes recibir una cordial despedida de los guardias del lugar, identificándose dos de ellos por petición del Inuzuka. El restante se había disculpado antes si quiera de comenzar la conversación y había partido, parecía ser su turno de hacer guardia en la parte alta de la torre y, quizás, enviar uno que otro informe sobre lo sucedido en la noche. – Bakuryu Inuzuka a su servicio señor, siempre para lo que necesite. – El Inuzuka hizo un gesto con la mano como si se dirigiera a un superior, era claro que admiraba mucho a Hanzo.

El restante, aquel que los acompaño hasta afuera y se dispuso a hacer guardia cerca de la puerta sonrió antes de verlos partir. – Mi nombre es Uroro Tokage. Buena suerte. – Fue lo único que dijo antes de esbozar una sonrisa cerrando sus ojos. Lo siguiente que hicieron, ya trazado el plan de acción y el desplazamiento inicial, fue emprender marcha. Aunque estaba de más preguntar, el shinobi de Monteadentro se unió a su expedición. – Claro que me les uno, puede que incluso así como yo un compañero haya huido y sobrevivido a los ataques. Aunque no es mi prioridad, pues no puedo estar seguro, aún mantengo la posibilidad en mi mente.

En primera instancia comenzaron a rodear las murallas de la antigua Nekonoha por el este. Podían ver que, efectivamente, aquellas murallas seguían totalmente protegidas por los zarcillos de aquella planta que antes habían visto y la misma que había mencionado la invocación de Kira que ahora se encontraba en sus ropajes descansando. Si miraban con detenimiento ((necesario un EXT)) podían ver que, efectivamente, incluso en los momentos en que no se estaban moviendo o que probablemente no podían sentir su presencia estas se movían de manera uniforme, tal y como decía el informe dado aquella mañana. Lo que aquello pudiese significar de momento era totalmente desconocido para ustedes, o quizá no.

El camino transcurría medianamente tranquilo, al menos fue así durante media hora, media hora que sirvió para llegar hasta el río que se alzaba más adelante. Lo cierto era que, pese a lo que podía indicar el mapa, el bosque que rodeaba el río había crecido y se había extendido más allá por lo que para seguir el caudal del río, incluso para atravesarlo e ir hacia el noroeste, punto donde según el mapa estaba su objetivo, debían atravesar un frondoso bosque cuya maleza impedía incluso que la luz del sol atravesara las copas de sus árboles. De momento no podían sentir presencias viniendo de él, pero también era cierto y tenían que tener en cuenta que había muchas formas de burlar a los sentidos.

Las opciones de momento eran adentrarse en el bosque del noroeste, seguir el caudal del río que, si bien los alejaba de su destino, tenía un espacio abierto que podían usar de protección o rodear el bosque hacia el este, alejándose aún más de su objetivo y acercándose peligrosamente hacia las montañas, más allá incluso de donde suponían debía estar monteadentro. En este dubitativo momento la invocación de Kira se sobresaltó dentro de su ropaje, no sabía que pero algo lo había despertado y, extrañamente, era el único en sentirlo.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #39 por Rostrevor » Mar Abr 09, 2019 8:02 pm

Todavía estaba pensando en el panorama que ofrecía la muralla de Neokonoha cubierta de zarcillos cuando llegamos a un punto en el que estaba claro que había que tomar una decisión, puesto que seguir el curso de río implicaba comenzar a desviarnos más de la cuenta de nuestro objetivo.

—Paramos un momento —comuniqué al resto, abriendo la cantimplora y echando un trago de agua.

<<Descarto ir hacia el este, sólo sirve para alejarnos de nuestro destino y nos acerca a las montañas, precisamente los mutantes más peligrosos que he conocido hasta el momento los he encontrado en terreno rocoso>> Eso nos dejaba tres opciones: cruzar el río e internarnos en la espesura, continuar bordeando el río o caminar sobre las aguas del mismo río. <<Cht, si mi poder fuese mayor quizá pudiese convocar una rana lo suficiente grande que nos llevase sobre las aguas>> Éramos un grupo, pequeño pero que quizá podría estar más unido si compartíamos la responsabilidad, haciéndonos a todos partícipes tanto del éxito como del fracaso.

—Tal y como me temía, la naturaleza ha colonizado lo que la mano del hombre conquistó en el pasado. No veo rastro del sendero o del puente pero si no me equivoco... —miré al cielo, luego al pie de los troncos de los árboles y las zonas más desiguales del terreno— debe de estar por allí, hacia el noroeste. —Sólo se distinguía bosque cerrado—. Aún así el camino más seguro, a priori, parece ser continuar bordeando el río; si el mapa no era erróneo llegaremos a un lago donde puede que haya algo interesante y si seguimos acabaremos saliendo del bosque, no lejos de un antiguo, a medio camino de otra localidad. Si el bosque no ha aumentado sus fronteras tanto como para asimilar esa carretera, tendremos que seguirla hacia el sureste y hasta nuestro destino. Si tomamos este camino y teniendo en cuenta que tendremos que dedicar tiempo a examinar las ruinas será casi imposible que regresemos a tiempo de hacer noche en la torre, aunque también habremos explorado una buena porción de terreno desconocido dentro de lo que antiguamente empezaba a ser el área con más poblaciones del País del Fuego.

Dejé un momento para que mis compañeros llegasen a sus propias conclusiones y llamé la atención del sapo que vigilaba desde mi hombro.

—Kaerukage, ¿tus sentidos han detectado algo que pueda servirnos de ayuda en este momento?

—Nada hasta el momento, todo parece tranquilo.

—¿Y vosotros, tenéis algo de información que añadir? —dije, volteando hacia Yukin y Kira. A menos que facilitasen algo destacable continuaría con mi exposición—. El río puede ser engañoso, no sabemos lo que se oculta bajo las aguas y vernos obligados a hacer noche en el exterior, puede que ni siquiera en las ruinas, aumenta el riesgo del viaje considerablemente —miré a la otra ruta—. El bosque está oscuro y seguro que da cobijo a criaturas, el caso es si se esconderán de nosotros o nos considerarán presas más fáciles que el resto de las que habiten en la espesura. Peligroso pero estaremos prevenidos y no nos confiaremos. Es más directa y, aunque puedo amoldarme a seguir otro camino, yo voto por tomar esta ruta; desplazándonos por las ramas altas de los árboles y atentos a peligros, en especial serpientes, lianas y enredaderas... seguro que alguno ya ha conocido los árboles estranguladores del sur y ya habéis visto la muralla de Neokonoha.

Sin duda la visión de la muralla con las zarzas desplazándose me había impactado, ¿hacia dónde y por qué se movían? Todavía lo rememoraba para intentar encontrar un patrón. Si tras escuchar la opinión de mis compañeros no llegábamos a acuerdo o cada uno decía una cosa distinta o con la que no estuviese de acuerdo, impondría mi criterio apoyándome en el peso de mi autoridad e iríamos por el bosque, buscando un lugar que no fuese muy peligroso para cruzar el río o sirviéndonos de las ramas que se extendiesen sobre sus aguas para saltar a la de un árbol de la otra orilla. Una vez al otro lado subiría a una altura donde las ramas estuviesen lo suficiente alejadas del suelo pero siguiesen siendo gruesas y comenzaría a saltar de una a otra empleando mi dominio del chakra para potenciar mis saltos y fijar mis pies y manos a la rama donde aterrizaba; antes de saltar revisaba con la mirada el árbol al que me iba a dirigir para detenerme o buscar otro árbol cercano en caso de detectar algún peligro. A mi hombro Kaerukage concentraba sus esfuerzos en buscar peligros mientras que Nimbo nos seguía de cerca <<Con un poco de suerte todavía daremos con un sendero>>. Si habíamos optado por seguir el río continuaríamos como hasta ahora, pero prestando atención tanto a las aguas como a la línea de vegetación.

► Mostrar Spoiler
0 x
RPG: Subotai, del clan Komatsuna
Inter: Shin, del clan Kazama
RPG2: Senzō, del clan Kurowashi

Imagen
Gracias a Joseking por la firma.
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #40 por Joseking » Mié Abr 10, 2019 1:12 pm

Había despertado lleno de ilusiones soñando con un mundo mejor, pero ahora mi realidad era pelear y sobrevivir en el mundo que me había tocado vivir un mundo lleno de niebla toxica y mutantes, a pesar de últimamente tener controlados los alrededores. Pero tenía la alegría de nuestro nuevo compañero. <<Esto es un gran paso para Konoha, es el primer paso para una diplomacia solida con esta gente>>. Pensaba mientras escuchaba a Beza Yukin.

Al seguir con el camino luego de una sosa presentación de los ninjas que nos habían "cuidado" en la noche. <<Un poco patéticos a mi punto de vista... sobre todo ese Bakuryu, aunque es un Inuzuka, aunque no haya tenido votos el nombre de Hanzo estaba sobre la mesa para elegir al líder de los Inuzuka>>. Pensaba mientras veía a los dos de reojo y me retiraba con mi sapo dormido entre mis ropas.

Al ver la muralla no hicimos más que confirmar la información que eficazmente Gamazen nos había dado, había unos zarcillos de una planta moviéndose, como si tuviese vida propia, pero a una sincronía muy interesante. <<Cual será la reacción de esas plantas a un ataque>>. Pensaba detallando su estructura y buscando una piedra en el suelo, no sería muy difícil de encontrar en el bosque y más teniendo la zona montañosa cerca.

- Coloquémonos a una distancia segura, lanzare algo para ver cómo reacciona. Me aleje unos 20 metros y lance la piedra que había encontrado para luego alejarme después de ver como esta reaccionaba, así sabría que esperar en caso de otro encuentro. <<Es necesario recopilar información, en algún momento deberé atravesar esa muralla en un futuro y no me agrada ir a ciegas>>. Pensaba mientras veía la reacción de los zarcillos y me alejaba.

Adelante las sorpresas no paraban, el mapa estaba errado o más bien, des-actualizado. El Rio ahora era más grande de lo que indicaba el mapa, inmediatamente Hanzo como buen líder propuso un plan de acción. Evaluando los pros y contras de cada opción como yo también había hecho en ese instante el optaba por tomar el camino por el bosque, los peligros de las profundidades eran desconocidos, mientras que en el bosque estaríamos alerta. <<Y no solo eso, las zonas con obstáculos y lugares donde ocultarse son los que mejor se adaptan a mis habilidades>>. Tanto el Kagemane como mis técnicas de Asesino se verían potenciadas en ese entorno por lo que procedí a hablar.

- Estoy de acuerdo, lo peor que nos puede pasar es que nos agarre la noche por rodear el camino, la forma más directa es la mejor, te seguiré Hanzo, tomare la retaguardia de la formación. Le decía mientras me posicionaba detrás de él y Yukin. En ese momento fue cuando Gamazen despertó de su sueño se notaba algo alterado, este se había despertado sobresaltado y estaba hablando conmigo.

- Kira, siento algo... no es normal. En ese momento mire a Gamazen y a Hanzo. <<Los sentidos de Hanzo son aún más hábiles que los de Gamazen, no hay forma de que el sintiese algo cuando Hanzo no tiene se ha sobre saltado y mucho menos estando dormido>>. Pensaba mientras veía al sapo y me acercaba a mi líder tapando las fosas auditivas de mi sapo.

- Hanzo e enviado a Gamazen a hacer una ronda y no encontró nada, esta alterado, pero veo que tu no... tengo el presentimiento de que puede ser víctima de un genjutsu y el autor esta en zonas cercanas a esta, intentare recopilar información, si la cosa se tuerce ¿crees que puedes intentar hacer un Kai?, de lo contrario desharé la invocación y confiare plenamente en tus sentidos nada más. Luego de decir eso destape los oídos del sapo.

- Gamazen, intenta especificar, ¿qué percibes?, ¿hacia dónde está lo que percibes? ¿Durante la ronda de anoche sentiste algo similar?. Le decía al sapo esperando obtener algunas respuestas, a la vez que seguía la ruta propuesta por el equipo cubriendo la retaguardia.

Stats Kira | +
pv 60
ch 240/270

EXTRA: buscar roca en el suelo.
EXTRA: Percatarse del movimiento de los zarcillos.
EXTRA: Alejarme a 20 metros de los zarcillos.
EXTRA: Lanzamiento. (roca- hacia los zarcillos)
EXTRA: Aceptar la ruta de hanzo
EXTRA: Interrogar a Gamazen. (3 en perso + negociador.)

Gamazen.
(Pv: 20. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 3, Percepción: 4, Sigilo: 3)

EXTRA: sentir cositas
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1201
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #41 por Edinson_yondaime » Dom Abr 28, 2019 1:51 am

Habían emprendido rumbo hacia su objetivo pasando por las ruinas de la antigua Neokonoha, lugar en donde todos quedaron muy dubitativos ante los movimientos de los zarcillos que rodeaban la muralla. Fueron esos movimientos los que llevaron a Kira a realizar un lanzamiento inofensivo que pudiese revelar un poco más el patrón de comportamiento que tenían. Aquellas enredaderas atraparon sin problemas la roca que habías lanzado, ya era sabido que la única forma de pasar a través de ellas eran con ataques elementales a las que fuesen débiles. Las plantas reaccionaron casi al instante, el cómo lo habían hecho, si habían percibido la roca o tenían otra forma de detectarla era algo que desconocían por completo.

Siguiendo el camino trazado por el mapa llegaron a una encrucijada que decidieron resolver de manera directa atravesando el bosque. A pesar de ser el camino menos seguro confiaban en sus habilidades, al menos en los de la mayoría pues Kira comenzaba a dudar en las habilidades de su invocación al compararlas con las del líder del equipo. Pese a lo sereno que estaban todos, incluso Yukin, su rana se había despertado bastante alterada, había sentido algo que los demás no, ni siquiera la invocación de Hanzo.

Ante la incógnita de su amo, la invocación pareció calmarse conforme pasaba el tiempo. Le indicó que no estaba seguro, pero que algo dentro del bosque lo había asustado, era una especie de sed de sangre que pudo sentir, esto podía indicar que su personalidad era más débil que la de los demás y por eso se intimidaba más fácilmente, o que sus sentidos estaban desorientados. Negó con la cabeza sobre si había sentido algo parecido la noche anterior.

Ya sea con Gamazen o no, entraron dentro de las profundidades del bosque que se había creado recientemente, suponían. La luz no traspasaba del todo las copas de los árboles por lo que la visibilidad comenzaba a mermarse, sin embargo al cabo de unos minutos comenzaron a acostumbrarse a la oscuridad del lugar. A su alrededor solo había maleza, de momento, y la senda del río que podían seguir. Avanzaron un poco cuando la flora comenzó a cambiar, la maleza dio paso a hongos de considerable tamaño a ambos lados, esto fue cuando ya podían ver en el horizonte el lago que el mapa indicaba.

Un extraño ruido se asomaba por sus sentidos. Si se detenían a investigar a fondo ((necesario un EXT)) verían que el sonido provenía de los hongos, sus movimientos eran sutiles, no parecían indicar ningún tipo de hostilidad por su parte. Si continuaban y llegaban al lago, al cabo de casi una hora, podrían detenerse a beber agua y a evaluar su situación. Por lo que habían recorrido sería ya aproximadamente el medio día. A su alrededor no parecía haber nada de fauna, aunque sus sentidos no parecían reaccionar de manera normal en ese entorno. En el lago, a simple vista algo alejado de su posición, podían ver algunas burbujas que llegaban desde el fondo y se reventaban al llegar a la superficie, pero ninguno podía sentir nada al respecto sobre fuentes de chakra cercanas. ¿Qué significaba esto?
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Rostrevor
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2518
Registrado: Mar May 24, 2016 5:17 pm
x 208
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #42 por Rostrevor » Dom May 05, 2019 7:38 pm

Cuando avisté los hongos me detuve sobre una de las ramas altas, no lejos de ellos pero sin acercarme demasiado. Hice una seña al resto del equipo para que me imitase y otra para que guardasen silencio. Tras unos segundos de escucha llegué a la conclusión de que el extraño sonido que llevaba un rato escuchando provenía de las setas. <<Será que se mueven?>> A pesar del perturbador descubrimiento no parecía que estuviesen realizando ningún tipo de maniobra que nos implicase y, recordando el mal olor proveniente de los hongos cercanos a la guarida de los puercoespines decidí que los más prudente era largarnos de allí cuanto antes. El único lugar despejado que podía adivinar desde donde estaba era el lago, así que hacia allí nos dirigimos aunque significase que nos habíamos desviado de nuestra ruta más de lo que me hubiese gustado.

Cuando llegamos a la orilla me detuve para descansar y echar un vistazo a mis compañeros; Yukin no parecía alterado aunque Kira sí mostraba nerviosismo y según me explicó tenía que ver con su rana.

—¿Genjutsu? —me pregunté, ¿quién y con qué propósito haría un genjutsu a una rana? La única posibilidad es que supiese que no se trataba de una rana normal y tuviese información respecto a quien servía el animal—. Conozco la técnica, pero antes necesito averiguar cuál es el flujo de chakra que debo interrumpir, si no puede que no sirva para nada o que incluso cancele la técnica de invocación. Deja que lo intente —le respondí e hice una elocuente seña a Yukin, llevándome dos dedos a los ojos y luego señalando alrededor para que vigilase. No era necesario transmitir la misma orden a Kaerukage, tras años de práctica la rana ya estaba en actitud vigilante.

Kira cogió a su invocación y comenzó a hacerle preguntas, mientras lo hacía comencé a concentrarme en mis sentidos y entonces me percaté de que, aparte de nosotros, no sentía a nada más. No detectaba mamíferos o aves, ni siquiera insectos. Noté como el vello de la nuca y antebrazos se me erizaba cuando mi instinto animal tomó las riendas, aquello era una señal inequívoca de que había depredadores en la zona, o de que nos encontrábamos en la proximidad del cubil de uno de ellos. Miré alrededor con rápidos gestos y entonces me percaté de las burbujas que emergían de las profundidades del lago y rompían sobre su cristalina superficie.

—Será mejor que no nos acerquemos al agua, creo que algo peligroso se oculta sobre su superficie... u oculto a nuestro alrededor —advertí a mis compañeros, noté como Nimbo se estrechaba contra mi pierna derecha y a Kaerukage revolverse incómodo sobre mi hombro. Concentré mi chakra en mis sentidos, especialmente en las fosas nasales y las papilas gustativas, e hice el sello del tigre—. No sé exactamente donde se encuentra pero no tengo intención de permitir que nos pille desprevenidos, a pesar de que desde hace poco tengo la impresión de que mis sentidos no funcionan como deberían. Atentos mientras examino a Gamazen, con su permiso. —Tomé a la rana con ambas manos y la aproximé a mi rostro mientras realizaba profundas inspiraciones y trataba de distinguir alteraciones en su chakra o algún flujo de chakra ajeno que estuviese interfiriendo al pequeño anfibio. Ya había tenido tiempo suficiente para responder a las preguntas que le habían formulado, por lo que si descubría algo actuaría y si no se lo devolvería a su dueño—. Será mejor que mantengas a Gamazen con nosotros, hasta el momento es nuestra única conexión con... lo que sea... puede que lo necesitemos más adelante.

A continuación me serví del mayor alcance de mis sentidos ampliados para reconocer nuestro alrededor en busca de depredadores o toxinas. Sí, había escuchado historias de exploradores que habían sufrido los efectos de nieblas alucinógenas o aturdidoras y no descartaba que estuviésemos mostrando los efectos tempranos de un envenenamiento de ese tipo. <<Para olvidarlo, yo mismo lo sufrí durante mi primera expedición extramuros. ¿Será una toxina, pesará más que el aire o menos?>> Eran preguntas cruciales para las que no tenía respuesta, aunque mi olfato aumentado me serviría de alarma temprana y me permitiría evitar los lugares con mayor concentración, si es que se trataba de una toxina en suspensión. También necesitaba localizar al depredador. <<Lo mejor será largarnos de aquí cuanto antes>> Rasgué parte de mi capa con un kunai, lo partí en dos, una más pequeña que la otra. Luego empapé la más pequeña con un poco de agua de la cantimplora tras doblarla varias veces, la situé en el centro de la más grande y la anudé a mi nuca por los extremos, de forma que la parte mojada quedase a la altura de mi nariz y boca. Luego me la quité y se la ofrecí a mis compañeros.

—Temo que nos hayamos envenenado con alguna espora expulsada por los hongos<<No fue buena idea detenernos a investigar, claro que sin eso ni siquiera sabríamos que se movían>>Los que no tengáis máscara antigás improvisad una mascarilla similar o quedaros con ella. Este lugar no parece seguro y, a menos que el lago haya aumentado de tamaño, nos hemos desviado hacia el este. Continuemos como hasta ahora, en dirección nornoroeste y en rumbo oblicuo con el norte hasta salir del bosque. Si alguien está mareado o advierte algún problema que avise de inmediato. ¡Vamos!

Me puse la máscara antigás que dicha se la verdad, todavía no había tenido ocasión de estrenar, y concentré chakra en los pies para saltar a la rama intermedia del árbol más cercano, desde allí busqué la dirección deseada y comencé a avanzar en dicha dirección, cruzando el río usando las ramas de trampolín de ser necesario. A mi hombro Kaerukage seguía como durante el resto del viaje y Nimbo me seguía muy de cerca.

► Mostrar Spoiler
0 x
RPG: Subotai, del clan Komatsuna
Inter: Shin, del clan Kazama
RPG2: Senzō, del clan Kurowashi

Imagen
Gracias a Joseking por la firma.
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #43 por Joseking » Vie May 10, 2019 6:07 am

Hanzo me escucho y comenzó a Analizar a Gamazen mientras enviaba a Yukin a vigilar, el sujeto tenia un rato sin decir una palabra y realmente me preocupaba un poco que se estuviese acobardando. <<Esto es algo totalmente nuevo para el, no se que ha visto, pero por lo que cuenta no ha salido tanto, y en su primera experiencia casi muere a manos de unas unas arañas>>. Pensaba mientras lo veía antes de hablar con Gamazen.

Mi sapo se había calmado y ahora podía relatarme todo con mas tranquilidad. - Ya estoy mas tranquilo Kira, no se explicarlo bien, pero sentí como si una especie de depredador me fuese a matar, tenia una presencia muy pesada. eso me puso pensativo. <<Si ese es el caso... porque los sentidos de Hanzo no percibieron a nadie... O porque Kaerukage no se vio afectado>>. Pensaba mientras analizaba a mi sapo que seguía respondiendo a mis preguntas.

Seguimos nuestro camino y nuevamente Hanzo seguía liderando como un gran explorador, fue el primero en darse cuenta de que había burbujas saliendo de el agua e inmediatamente lo asocio con un peligro innecesario. <<Realmente puedo poner mi vida en las manos de Hanzo... así debe comportarse un líder>>. Pensaba mientras seguía sus instrucciones y seguía con mi camino hasta que algo llamo nuestra atención.

Las palabras de Hanzo me pusieron en alerta, ¿podríamos estar bajo los efectos de algun veneno que salia de unos hongos que estaban ahí?. <<De ser un veneno aturdidor tendría sentido, disminuyo nuestros sentidos sin darnos cuenta, pero como Gamazen estaba dentro de mi ropa no se expuso a ellos por lo que si sintió "algo">>. En ese momento tome a Gamazen y lo oculte de nuevo en mis ropas de la misma forma.

- Gamazen, alertanos de cualquier peligro, tus sentidos son primordiales ahora. le decía al sapo mientras tomaba una píldora del soldado y la colocaba en mi boca. para luego romper mi camisa haciendo un pañuelo con el que cubría mi boca y nariz. Con una seña de mi mano indique a Yukin que hiciera lo mismo. Entonces hable nuevamente, pero con el pañuelo en mi boca. - Muy bien, apresurémonos a nuestro destino, mientras antes salgamos del bosque sera mejor. decía intentando mantener la calma y siguiendo a Hanzo, corriendo entre las ramas con control de chakra pero a su mismo ritmo.

stats Kira. | +
pv 60
ch 240/270

Extra: (1 PA) tomar pildora del soldado. (fuerza 1, rapidez 5)
Extra: (1 PA) ocultar a Gamazen en mis ropas.
Extra: (1 PA) improvisar mascara con la tela de mi camisa.
Extra: (1 PA) concentrar chakra en los pies para desplazarme por las ramas de los árboles, saltando de rama en rama cuidando de no caer en algún peligro (rap 5, nin 4, sin gasto)
Extra: (1 PA): Seguir la ruta indicada por Hanzo.
Extra: (1 PA): estar atento a Gamazen.

Gamazen.
(Pv: 20. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 3, Percepción: 4, Sigilo: 3)

EXTRA: sentir cositas
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1201
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #44 por Edinson_yondaime » Dom May 19, 2019 3:28 am

Todos parecían sentir lo mismo, en mayor o menor medida. Yukin desde hacía tiempo no pronunciaba palabra alguna y esto era notable para todos en el grupo aunque ahora habían algunas preocupaciones un poco más prioritarias. La entrevista que realizaron a Gamazen no reveló mayor cosa que no supieran ya. Aunque la razón del por qué se había exaltado parecía bien justificada lo extraño fuese que había sido el único en sentirla.

Con todo lo que habían visto en aquel viaje y, en general, en su vida como shinobis Hanzo optó por descartar algo sencillo pero que podían haber pasado por alto, el haber sido envenenados debido al aire que los rodeaba y esto causase que vieran la realidad de manera diferente. Usando un pañuelo mojado trató de combatir su efecto, pasándolo luego con todos los presentes. Lentamente comenzaron a ver a su alrededor luego de realizar esto una especie de arenilla de color amarillento en el aire. Parecía arena volando pero probablemente se trataban de esporas y, luego de ver a su alrededor pudieron ver de donde procedían, los hongos. Cada vez que estos sonaban era porque precisamente estaban liberando esporas por todo el lugar. Aún desconocían por qué Gamazen había caído en sus efectos primero que ustedes o siquiera era eso lo que él había sentido.

Sabiendo ahora la causa de lo que les acontecía fue fácil poder evitar aquellas esporas en el aire y usar además la altura para evitar seguirse desviando de su destino ya que, tal y como había sospechado Hanzo, estaban yendo por dirección errónea. Una vez esclarecido su destino no les tomó demasiado tiempo para salir del bosque en dirección a su objetivo. – Vaya, al principio les hablaba y no conseguía respuesta y luego comencé a ver ojos rojos por el lugar que parecían enemigos, aunque desaparecieron cuando Hanzo me pasó el pañuelo mojado, fue extraño. – Por sus palabras era obvio que el genjutsu le había afectado un poco más que a ustedes que solo habían logrado observar burbujas en el lago.

Saliendo del bosque pudieron ver lo que parecían los restos de un camino probablemente corroído por el tiempo pero que, según el mapa que poseían, era el camino que podía llevarlos a lo que antes era conocido como la casa de té y las termas, su destino, ya probablemente en ruinas. Su misión consistía en investigar el lugar y traer cualquier reliquia u objeto de valor que consiguiera y, además, poder determinar lo habitable del lugar y que peligros podrían rodearlo. Era lógico con todo lo acontecido que la aldea comenzase a pensar en expandir sus horizontes y sus límites, algo necesario en vista de los ataques recientes.

Se dirigían hacia el lugar, ya dispuestos a investigar cuando los sentidos de los más perceptivos ((necesario 5 en perc o más)) notaron que un par de presencias se sentían en el lugar al que se dirigían. El notar esto también les indicaba que la posibilidad de que esas presencias también los hubiesen sentido a ustedes era probable, teniendo en cuenta además que ustedes eran más y que dentro de su grupo habían ninjas que no dominaban el arte de esconder su presencia. El cómo abordar el lugar teniendo esta información en cuenta determinaría muchas cosas. Las presencias poseían chakra, eso era seguro, si eran hostiles o no era desconocido, teniendo en cuenta que la razón por la que Yukin decidió acompañarlos era en busca de sobrevivientes de su aldea, cosa que no podían descartar aún.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Mensaje #45 por Joseking » Mié May 29, 2019 6:07 am

FDI: Asumiré que hanzo me avisa de que hay gente cerca.

Un pañuelo en mi boca le dio sentido a todo en un instante, habían sido liberadas unas especies de esporas que nos habían causado delirios a todos, fuera en mayor o en menor medida. <<Como se nota mi falta de experiencia en el exterior... Hanzo se logro percatar de esto en un instante mientras que yo no pude>>. Pensaba mientras me comenzaba a alejar de las esporas con el Inuzuka liderando el camino.

¿Por que Gamazen habia sido la primera victima? Era la duda que tenia en mi cabeza en ese instante. <<Normalmente el es mas perceptivo que yo... y estaba dentro de mis ropas... Lo único que se me ocurre es que lo que el sintio no esta relacionado con las esporas>>. Pensaba dubitativamente hasta escuchar la voz de Yukin nuevamente despues de mucho rato de que el no se proyectara, sus palabras me hicieron darme cuenta que no a todos nos afecto de la misma forma.

Según sus palabras el habia sido afectado de una forma mas agresiva, despues de haber caído en tal alucinación con las esporas me encontraba un poco escéptico en relación a todo y ese todo incluía a Yukin. <<Porque la alucinación de las esporas le afectaría diferente a el, debería producir el mismo efecto, a menos que alguien manipulase esas ilusiones>>. Mire a Yukin con un poco de duda, no me habia dado motivos para desconfiar pero sin duda ahora lo mantendría vigilado.

Si antes nos habíamos equivocado de camino ahora nos encontrábamos en la dirección correcta y lo pudimos notar claramente porque ahora el camino del mapa se veia bastante claro. Al fin estábamos encaminando el rumbo y lo habíamos logrado hasta el momento sin ninguna confrontación. <<Esto esta bien, hemos conseguido ahorrar energías, dentro de lo posible... espero que todo siga tranquilo, puedo confiar en las habilidades de Hanzo, pero que tan capaz sea Yukin aun es una Incógnita. Pensaba siguiendo el camino.

Un aviso de Hanzo rápidamente me puso a la defensiva, parecía ser que un par de presencias estaban en el lugar al que nos dirigíamos, parecería ser que la confrontación era inevitable... - Mi técnica de sombras puede significar una ventaja significativa en el peor de los escenarios, intentare mantener mi posicion oculta. Decia pensando en cual debía ser mi próximo movimiento, sin darle muchas vueltas ya sabia que hacer.

Tigre, Jabalí, Buey y Perro fueron los sellos que hice para hacer aparecer a una copia mía que caminaría detrás de Hanzo y Yukin. Perro, Jabalí, Carnero luego de hacer esos sellos y concentrar chakra me convertí en una inocente iguana, esa apariencia me permitiría mezclarme en el entorno. <<Ante cualquier acercamiento hostil atacaran a mi clon y eso me dará unos segundos de ventaja para atrapar al enemigo con mis sombras estando oculto>>. Pensaba convertido en una iguana mientras Gamazen caminaba a mi lado, me mantenía a corta distancia de mis compañeros, si los enemigos solo eran dos descartar a uno seria la mejor idea.

stats Kira | +
Pv: 60
Ch: 240
Pa: 7

APO: Bunshin no Jutsu 15 ch
EXT: Henge no Jutsu 25 ch.
EXT: caminar disimuladamente emulando a una iguana. (4 en sigilo)
EXT: mantener a 3 metros de mi copia.
EXT: estar atento al entorno. 3 de percepción.


Gamazen.
(Pv: 20. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 3, Percepción: 4, Sigilo: 3)

EXTRA: Caminar a un lado de Kira. 3 en sigilo.
EXTRA: Estar atento al entorno.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados