IMPORTANTE: Leed por favor

[Mision: Rango C] Explorando ruinas

Moderador: Masters Crónicas

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Mensaje #46 por Rostrevor » Mié Jun 05, 2019 12:18 am

FDI | +
Gente, si en un futuro turno me vuelvo a retrasar tanto como en este, saltadme. No soy nada partidario de que un turno dure más de una semana.

Gracias a las mascarillas improvisadas y a la mía manufacturada por la industria conseguimos superar el desafío psicotrópico que nos habían planteado las esporas <<Si es que se debe a los hongos>> Sin embargo los apuntes de mis compañeros apuntaban en esa dirección, al menos explicaban porqué Gamazen se había visto menos afectado que el resto. <<Yukin vio miradas enemigas por doquier, no me extraña que el veneno nos hiciese creer que nuestros peores temores se hacían realidad y tampoco es descabellado sentirse amenazado en un entorno peligroso como es el bosque... sólo un imbécil o un inconsciente sin experiencia no pensaría así, sin embargo sabemos muy poco sobre Yukin y ya me he llevado muchos chascos por ser demasiado confiado>> Reflexioné mientras avanzábamos, surcando el bosque de rama en rama. <<¿Podría ser manía persecutoria? Quizá no sea quien creemos y haya escapado de su asentamiento y lo estén cazando>> Meneé la cabeza y llegué a la conclusión de que estaba pensando demasiado, preocuparme tanto por ese tipo de cosas no era mi estilo.

Un poco más tarde el bosque se aclaró considerablemente y dimos con un camino que había sufrido los estragos del tiempo, como demarcaban sus erosionados adoquines y mojones, sabía que debía mostrar cierta cautela, sin embargo y tras consultar el mapa no pude evitar esbozar una expresión de triunfo.

—Y Hanzô, el guía, lo logra de nuevo —bromeé sonriente con mis compañeros, aunque la máscara de gas ocultaba mi cara y ellos no podían hacer otra cosa sino imaginar mis facciones.

Me fijé en el camino y me percaté de que seguía razonablemente despejado, y eso era buena señal. <<Al menos no hay obstáculos evidentes, si se prolonga hasta Neokonoha y desde allí hasta Konoha se podría habilitar el tránsito de carretas a costa de sacrificar nuestra intimidad, puesto que en teoría Konoha es una villa oculta. ¿Merecerá la pena seguir siéndolo? ¿Se votará la cuestión en una de las asambleas?>> Todavía me estaba preguntando ese tipo de cosas cuando noté una presencia... no, más de una. Hice una seña al resto para que se detuviesen y a continuación les indiqué mediante gestos elocuentes que dos seres aguardaban más adelante. <<Noto el chakra desde aquí, no parecen ser civiles, sin embargo, ¿quién sabe cuál será la capacidad del superviviente medio? Quizá de ahora en adelante toda persona que nos encontremos domine el ninjutsu>> Kira propuso un plan de acción que me pareció sensato, así que asentí y el shinobi se puso manos a la obra con eficiencia ninja. Por mi parte hice una seña a Yukin para que se pusiese a mi altura y pudiésemos continuar por el camino, simulando ser dos viajeros que charlan mientras recorren el camino, seguidos por un tercero más taciturno.

—Hay dos personas más adelante, las abordaremos de forma amistosa pero con cautela, no sabemos quienes son o de donde proceden y creo que podrían ser peligrosos. Conversa conmigo como si fuese lo más natural del mundo y no prestes atención a Kira —susurré a Yukin, aprovechando la proximidad. Acto seguido me aseguré de esconder bien cualquier icono que me identificase como miembro de Konoha, si Yukin lo había reconocido bien podría hacerlo otra persona, le insté para que hiciese lo mismo por seguridad—. Seamos optimistas, quizá se trate de tus compañeros perdidos; por cierto, es un buen momento para que me los describas. Esperemos lo mejor pero estemos preparados para lo peor.

Revisé cuanto me rodeaba, Kaerukage permanecía más quieto y silencioso que nunca, aunque lo sentía preparado para actuar; a mi lado trotaba Nimbo, con la lengua fuera y rozándome de vez en cuando en la pierna, sonreí, el can no era proclive en gestos cariñosos y eso me bastó para saber que estaba enmascarando su actitud: su lado depredador estaba latente y dispuesto a salir a la luz.
No sabía lo que me iba a encontrar, sin embargo los saludaría de forma amistosa de gesto y palabra, aprovechando los instantes iniciales para fijarme en su indumentaria, armas visibles u ocultas y cualquier símbolo que pudiesen portar.

—¡Buenas! No esperaba encontrar otros viajeros por aquí; no se asusten por la máscara que visto, tengo una afección respiratoria y más vale prevenir que lamentar —serían mis palabras iniciales, esperando una reacción similar por su parte. Con disimulo miré alrededor para asegurarme de que no había más personas o animales ocultos.

► Mostrar Spoiler
0 x
RPG: Subotai, del clan Komatsuna
Inter: Shin, del clan Kazama
RPG2: Senzō, del clan Kurowashi

Imagen
Gracias a Joseking por la firma.
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #47 por Edinson_yondaime » Mar Jun 11, 2019 2:51 am

Una vez superado el obstáculo anterior lograron salir del bosque y, luego de hacer un pequeño análisis mental de lo que podían ver a su alrededor, y lo que no, se dispusieron a seguir avanzando. Dejándose guiar de lo que sus afilados sentidos percibían comenzaron a elaborar un plan de acción, uno basado en habilidades básicas y avanzadas por igual, lleno de estratagemas sencillas pero efectivas.

Una vez Kira se ocultó de manera efectiva dejando además un señuelo dentro del grupo Yukin y Hanzo se dispusieron a avanzar aparentando ser nada más que simples viajeros. Yukin sonrió y asintió nada más escuchó el plan. – De acuerdo, no hay problema. Mis compañeros eran varios, uno pasado de peso, otra era una pelirroja, todos tenían bolsas pronunciadas bajo los ojos, no dormíamos bien. – Como esperabas la descripción era sumamente vaga y ambigua, como todo lo relacionado con el shinobi de Monteadentro.

Siguiendo el camino, casi en lo que sería el límite con el territorio de la casa de té y las termas pudieron divisar unas ruinas que probablemente serían las del lugar que tenían como objetivo. Dentro de dichas ruinas, en la entrada, dos siluetas encapuchadas se encontraban descansando. Una de ellas estaba sentada en los escombros, el otro estaba apoyado en una columna que aún se mantenía en pie, con los brazos cruzados. – Vaya, han tardado. - Lograron escuchar a lo lejos conforme se acercaban.

- Y por más que lo intento nunca he logrado hacer un estofado decente, siempre queda muy salado o insípido. – Estas eran las conversaciones que Yukin llevaba para tratar de disimular todo. – Sin embargo a veces me baño y no logro sacar todo el sucio de mi cuerpo. Me han dicho que debo enjabonarme hasta que salga espuma pero no sé si será cierto. Lo siento Hanzo. – Esta última frase no parecía encajar dentro de la conversación pero todo tomó sentido una vez los acontecimientos siguientes ocurrieron.

A una alta velocidad, que igual los ojos de todos pudieron seguir, Yukin se posicionó a espaldas de Hanzo mientras colocaba un puñal en su garganta. – No te muevas, cualquier movimiento en falso me hará cortar su garganta. - Su voz parecía un poco nerviosa y, aunque Hanzo no podía ver su rostro, Kira pudo notar un poco de duda en él. – La iguana es una trampa. – Dijo además hacia los dos encapuchados. – Bien hecho Yukin, bien hecho. ((Si Yukin ve que Hanzo se mueve, bien sea para sacar algo, ordenar algo o hacer sellos, clavará su arma en su garganta. -25 sin posibilidad de defenderse, además de algunos efectos secundarios.))

Uno de los encapuchados, aquel que estaba sentado sobre los escombros se levantó y parecía dispuesto a caminar hacia ustedes. – Oye, ¿por qué solo tú?Ya vendrá tu turno, déjame jugar a mi primero.Baaah. – Bramó aquel que estaba cruzado de brazos, que no se movió ni un ápice. Habían perdido el factor sorpresa además de estar en una situación un poco comprometida. Desconocían las habilidades de sus contrincantes, ni siquiera sabían las habilidades de Yukin, era momento de efectuar un plan rápido que los permitiese salir de allí, ya el luchar o conseguir matar o capturar a sus enemigos dependía de ustedes.
0 x
Imagen

Imagen

Gracias Jose, por las firmas.

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #48 por Joseking » Mié Jun 12, 2019 5:58 am

Todo corría con suma normalidad con el plan, yo me mantenía oculto mientras escuchaba la conversación que estaban teniendo Yukin y Hanzo. Entonces vi las dos siluetas que estaban ahí una en los escombros y la apoyada en los escombros. La primera frase que dijeron me hizo empezar a sospechar. "Vaya, han tardado" Eso me hizo empezar a sospechar. << ¿Acaso nos estaban esperando? creo que habrá acción, espero equivocarme. >> Decía mientras sacaba una bomba de humo total no se notaría por mi henge.

Estaba atento a la conversación que tenía Yukin con Hanzo a escasos metros de mí. Cuando de pronto una frase fue la que desato la acción. "Lo siento Hanzo". <<Maldita sea, maldito traidor>>. Pensaba mientras veía a este amenazar a Hanzo con un arma blanca en su garganta. Casi al instante este revelo mi posición lo cual dio inicio a mi ofensiva. Con el sello de la rata en mis manos mi sombra se comenzó a extender hasta la de Yukin.

Si lo conseguía atrapar estiraría totalmente los brazos haciendo que Yukin me imitara para liberar a Hanzo. En ese momento con Hanzo libre lanzaría una bomba de humo para ocultar nuestra posición. <<Hanzo depende de su nariz, no de su vista y Gamazen me puede ayudar a estar igual de atento>>. Pensaba mientras también sacaba un Shuriken, me debía preparar para la ofensiva, pero también conocía el potencial destructivo de Hanzo.

En ese momento lance el shuriken cobijado por la nube de humo para utilizar el estilo del asesino para potenciar mi ataque aprovechando mi posición oculta, de tener un shuriken en su estuche Yukin también lanzaría un arma hacia el mismo objetivo que yo. <<Necesitare que Gamazen me ayude a ubicar a los enemigos... debo enviarlo a pelear>>. Pensaba mientras me dirigía a Gamazen.

- Gamazen, ataca al sujeto que vimos e indícame su posición después con un grito, no lo pierdas de vista. Ante eso Gamazen solamente asintió y fue directo a atacar al sujeto. Entonces intente ubicar a Hanzo para exclamar un movimiento. - Hanzo debemos de comenzar la ofensiva, nos superan en número debemos al menos igualar la balanza, mantendré a Yukin Quieto. Ataca. Dije dirigiéndome a mi líder y apelando a su poderoso sentido del olfato, la acción había comenzado.

► Mostrar Spoiler
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Mensaje #49 por Rostrevor » Jue Jun 13, 2019 12:10 am

FDI | +
¡AGHH! ¡MIS OJOS! Por piedad, Edi, no vuelvas a usar ese amarillo chillón. No sé si podré soportarlo, desde luego para leerlo ya tengo que seleccionarlo para resaltarlo

Un gruñido ronco brotaba de forma continuada desde las profundidades de la garganta de Nimbo mientras que yo componía una mueca de disgusto. <<Asco de seres humanos>> Una vez más mi propia especie me volvía a decepcionar, habíamos sido emboscados aunque lo que más me había sorprendido había sido la rápida reacción de Yukin, quien a pesar de estar vigilado había logrado retenerme a punto de kunai antes de que Kaerukage o yo pudiésemos actuar. <<Quizá sus palabras fueron una contraseña, desde luego los otros nos estaban esperando>> La posición de Kira también había sido revelada y, aunque a priori podría parecer que estábamos en un buen lío, y no nos engañemos pues en cierta manera así era, también se trataba de una oportunidad.

—¿Después de que nos arriesgásemos por salvarte la vida y te diésemos cobijo y comida nos entregas como cerdos que van al matadero? Te tratamos como a un hermano y nos has fallado, qué decepción Yukin —me había parecido notar un atisbo de duda en el supuesto shinobi de Monteadentro, así que decidí explotarlo y de paso atraer la atención de todos sobre mí, dejando mayor libertad al resto del equipo (5 pers). <<Ni siquiera ha mencionado a Kaerukage, puede que ni sepan que sigue sobre mi hombro, y en lo que a ellos respecta Nimbo no debe ser más que un perro normal y corriente>> En cierta forma lo más especial que le habían visto hacer era saltar por las ramas de los árboles, que aunque se trataba de algo remarcable no había sido mentado por Yukin; además contaba con que Kaerukage podría saltar sobre la cara de Yukin para golpear y distraerle el tiempo suficiente como para que yo escapase del afilado kunai, aunque sabía que la rana esperaría mi señal—. No creo que sea necesario emplear la violencia, podemos solventar esto de forma pacífica. Decidme, ¿quienes sois y qué queréis de nosotros?

Aparentemente tenían todas las cartas en su mano, esperaba que eso bastase para que se confiasen y revelasen algo de información, además con la relajación cometerían algún error que nosotros podríamos explotar. Oportunidad o no, Kira actuó; de reojo vi como moldeaba su propia sombra, alargándola hacia la de mi captor. Había escuchado hablar de esa técnica pero, que recordase, jamás la había visto en persona. Impresionado es la primera palabra que me viene a la mente, y sería acertada. Una manipulación tan sutil y efectiva del chakra seguramente sorprendería a nuestros enemigos o puede que incluso ni siquiera reparasen en ella, ¿cómo iba alguien extranjero a imaginar que tal habilidad era siquiera posible y no un cuento de hadas? Me preparé para actuar, si Kira tenía éxito seguramente me vería libre, por lo que me agacharía para salir del alcance del kunai y efectuaría el sello del tigre. <<Si no me equivoco esto irá seguido de una maniobra de distracción para desorientar al enemigo... ¡Aquí está!>> La bomba de humo explotó en mitad del escenario cubriéndonos a todos, momento en que rodé hacia el lado de Nimbo para perder a Yukin y desvié chakra a mis órganos sensitivos, especialmente al olfato.

—¡Conmigo, Nimbo!

La alerta de Kira para que atacase había llegado a mis oídos, aunque en realidad no era necesaria puesto que ya me había puesto manos a la obra antes de escucharle. Escuché como el arma de mi compañero silbaba al atravesar el humo en dirección al enemigo que se aproximaba, el mismo que yo había tomado por objetivo. <<Como mínimo tenemos que dejar a uno vivo>> Di una palmada y tiré del pelaje de Nimbo para que me imitase, concentrando ambos chakra en las extremidades y liberándolo, haciéndonos ganar impulso y giro. Como sendos taladros de chakra y músculos nos dirigimos hacia el enemigo que se acercaba y, aprovechando el impulso sobrante trazamos una trayectoria en arco a través de la oscuridad para llegar, esperaba, más allá de la posición inicial de los enemigos, rodeándolos; nuestra sincronización todavía no era perfecta y yo había llegado un poco antes que el can. <<Todavía no somos capaces de ejecutar el gatsuga, pero cuando lo logremos seremos todavía más peligrosos>> Si todo había salido bien habríamos girado las tornas y la ventaja sería nuestra, era el momento de ejercer un poco más de presión para quebrar la moral de nuestros contrincantes. Formé nuevamente el sello del tigre y repartí mi chakra por la zona, transportando y replicando mis ondas sonoras.

—Habéis jugado con fuerzas que no podéis comprender, somos ninjas de Konoha, no campesinos desvalidos. Os recomiendo encarecidamente que os rindáis —mi voz se repitió desde diversas direcciones y ángulos, ayudando a confundir a los forajidos y, de paso, a atemorizarles (5 pers).

<<Con un poco de suerte Yukin será el más peligroso de todos ellos, eso explicaría que le concediesen la misión más arriesgada de todas: hacer de cebo>> Aunque intentaba aparentar seguridad, no podía evitar sentir cierto miedo debido a la sorpresiva y superior rapidez de Yukin, sin embargo no debía permitir que nuestros enemigos fuesen conscientes de ello. Nimbo había optado por seguir oculto y atento a labores de vigilancia y protección.

► Mostrar Spoiler
0 x

Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #50 por Edinson_yondaime » Vie Jun 14, 2019 7:48 am

FDI | +
Ya, ya la cambie. Dios, si son delicados xD..

Aunque la situación no apremiaba era el momento de actuar, de sus próximos movimientos dependía el futuro de la misión y puede que incluso el futuro de sus vidas. Antes de que Kira actuara, deshaciendo el henge que ya no tenía uso de razón Hanzo intentó ganar tiempo haciendo uso de su carisma tanto en Yukin como en los dos encapuchados. – Lo siento, pero tienen a los demás, tienen a mi hermana. – La voz de Yukin se entrecortaba, parecía estar a punto de llorar. Por su parte aquel que había acercado su figura hacia la de ustedes se detuvo en cuanto comenzaste a hablar. – Información. Más que nada corroborar lo que sabemos de ustedes. Se han tardado mucho en prosperar de nuevo… Konoha. – Tales palabras debían tomarse con cuidado, la información era algo muy esencial actualmente por la situación mundial y el hecho de que ellos la tuviesen y ustedes no ya los colocaba en desventaja.

Fue ese preciso momento en el que Kira aprovechó y usó el factor sorpresa para capturar con su sombra a Yukin. – Vaya, un Nara. – Se pudo escuchar en cuanto Kira usó la técnica que caracterizaba a su clan. Yukin liberó así a Hanzo y se dispusieron a escudarse en el anonimato que la bomba de humo les proporcionaba. – Parece que saben jugar.Cállate y prepárate. – No podían ver lo que estaban realizando los sujetos, aunque Hanzo y los sapos presentes notaron una fluctuación de chakra adelante, aunque no podían determinar con exactitud de lo que se trataba. Solo Hanzo pudo sentir que provenía de aquel que no se había movido aún.

Sus ataques fueron enviados casi en simultáneo, primero el kunai de Kira de forma sigilosa y luego el ataque combinado de Hanzo. Enfocando bien lo que sucedió entendieron la situación en la que se encontraban. El más cercano dio un paso hacia atrás, tratando de poner distancia entre ustedes a sabiendas que un ataque era inminente. Vio el Kunai acercarse ya cuando era sumamente tarde sin embargo este lo impactó y lo atravesó volviendo la parte del cuerpo impactada en agua antes de restablecerse a su estructura molecular anterior. – Eso estuvo cerca jajajaja.

Hanzo, que se acercaba gracias a su técnica pudo divisar un nuevo elemento en el campo de batalla, un ciempiés de color blanco y gran tamaño que se acercaba hacia el que antes había cambiado su estructura volviendo parte de su cuerpo en agua. – Vaya, un Inuzuka. – Se dejó escuchar nuevamente cuando Hanzo realizó su técnica característica. El ciempiés se dispuso a interceptar el ataque pero, justo antes de que impactaran con él éste comenzó a brillar. – Katsu. – El ciempiés implosionó, no solo deteniendo su avance sino causándole graves quemaduras por el impacto. ((-22 de PV))

La onda expansiva de la explosión había causado que la bomba de humo se disipara más pronto de lo que esperaban, dejándoles al descubierto. – Parece que has fallado estrepitosamente Yukin, ya no nos eres útil. – Realizó un movimiento de cabeza y aquel que reposaba en los escombros se puso en guardia. Metió sus manos en unos estuches que poseía bajo su capa y desperdigó por el lugar varias figuras blancas que se asemejaban a aves. Realizó un sello manual con una sola mano y estas aves crecieron en tamaño y se dirigieron rápidamente hacia Yukin. ((180 de daño ELM a esquiva 6. Recuerda que el Kagemane sigue activo.))

Luego repitió el proceso pero esta vez solo creó un ave que, al crecer, se hizo mucho más grande en cuyo lomo se montaron ambos encapuchados. – No es momento de combatir Konoha, deben prepararse, de lo contrario no será divertido jajajaja.Tskk, no pude combatir a placer.Ya llegará el momento, tranquilo. ¿Quieres enojarlo? No.Entonces vámonos, de prisa. – No entendían muy bien de lo que hablaban o a que se referían pero alguna que otra conjetura podrían sacar de todo esto. Además, si algo había quedado claro era que allí afuera había gente más poderosa de lo que creían. En sus manos estaba si dejarlos escapar o, por el contrario, forzar el combate ahora que habían medido medianamente sus habilidades. ((Si los dejan ir, objetivos demasiado alejados para realizar un Karuto. Y si, esto va para ti Joseking xD)).
0 x
Imagen

Imagen

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Mensaje #51 por Rostrevor » Vie Jun 14, 2019 10:05 pm

FDI | +
¿Hanzo ha llegado a usar el Utsusemi no jutsu o me ahorro ese chakra? Leído el turno no parece que haya llegado a hacerse. Tú dirás, Edi

Para mi sorpresa el objetivo de nuestro ataque se limitó a usar algún tipo de técnica o poder y dejar que el arma de Kira le atravesase sin causar ningún daño, temía que el sujeto hiciese lo mismo conmigo, sin embargo ya estaba lo suficiente cerca como para reconocer siluetas y divisar algún detalle entre el humo cuando distinguí a lo que parecía un ciempiés que se dirigía en nuestra dirección a toda velocidad, logrando llegar antes que yo a mi objetivo. De inmediato una explosión aconteció y me vi rechazado hacia atrás, dando varias volteretas hasta acabar sentado de culo. Fue bastante humillante, y doloroso. El humo se había dispersado por culpa de la onda expansiva y mi técnica de confusión ya no tenía mucho sentido, además el enemigo estaba indemne. <<¡¿Ahora qué?!>> Unas aves crecieron del mismo tipo que me había atacado y volaban en dirección hacia Yukin, que estaba vinculado a Kira.

—¡Cuidado! —grité, esperando que Kira pudiese soltar al, supuestamente, de Monteadentro y encontrase una forma de defenderse <<Visto como me atrapó, con su rapidez no debería tener problema en evitar algo de daño>> Necesitábamos información y, dada la situación, el traidor era la única fuente posible pues los otros dos ya comenzaban a alejarse en un ave de mayor tamaño, creada de la misma forma que las anteriores.

<<El ciempiés no era una invocación, era una especie de constructo creado a partir de una sustancia maleable secretada por el encapuchado de retaguardia>> Fue la conclusión a la que llegué, una sustancia que además era susceptible de explotar al ser irradiada con chakra, o quizá ese fuese un efecto especial del chakra de nuestro enemigo; la verdad es que no tenía manera de saberlo con certeza. Busqué por los alrededores algún resto de la sustancia que pudiese haber sobrevivido a las explosiones, con intención de guardarla y llevarla a Konoha para que la analizasen.

—¿Están todos bien? —pregunté, quedaba claro que Nimbo no lo estaba y yo había recibido unas quemaduras considerables; Kaerukage parecía haber eludido la explosión y no sabía sin Kira, Gamazen y Yukin lo habían conseguido.

<<¿Por qué se han ido? Está claro que eran superiores a nosotros>> Reflexioné. <<Tenían mucha información sobre nosotros, así que deben de pertenecer a "esa" organización>> Ya me había topado con aquellos sujetos con anterioridad e incluso descubierto que contaban con espías dentro de Konoha, las piezas encajaban, pero, ¿qué querían de nosotros? <<Tcht, sabían más que yo de las técnicas del clan Nara, que son de mi propia villa. Y se supone que soy chuunin y un líder, ¿en qué lugar me deja esto?>> No era el momento de tener una crisis de identidad, así que me centré en lo que sí podía hacer. Primero eché un poco de agua sobre Nimbo y dejé que fluyese sobre sus quemaduras para calmar su dolor <<No sobrevivirá a otro ataque igual... cht, fuego, explosiones, espinas, parece que todos los enemigos a los que me enfrento tienen una manera de anular mi taijutsu y técnicas>> Luego me acerqué a Yukin y le espeté sin rodeos:

—Dinos todo lo que sepas sobre ellos, quienes son, de donde vienen, qué quieren, dónde y cómo los conociste y qué han hecho con tu familia. ¿Eres realmente de Monteadentro, también se han infiltrado allí? —esperaba estar teniendo un interrogatorio con un prisionero y no con un hombre moribundo.

Había que decidir qué hacer a continuación, para lo cual consulté a Kira.

—El enemigo sabe donde vamos, además ha quedado claro que tienen una forma de localizarnos a distancia a nosotros o a él —señalé con un cabeceo a Yukin—. Son más poderosos que nosotros y entiendo que quieras volver a la villa, puesto que el riesgo de continuar en nuestro estado seguramente supera con creces la paga y en ocasiones lo mejor que se puede hacer por una misión es regresar con información valiosa; sin embargo... —había llegado el momento de exponer mi punto de vista de la forma más lógica posible, cosa difícil puesto que se trataba de una decisión visceral— a mí me gustaría continuar y ver qué hay más adelante. En realidad si nos quisiesen muertos ya estaríamos muertos, eso tampoco quiere decir que ya no tengamos que preocuparnos de ellos durante lo que queda, se podría decir que es una corazonada por lo que acataré tu decisión.

Faltaba qué hacer con Yukin, si había fenecido registraría sus pertenencias en busca de cualquier cosa valiosa o que pudiese contener información, en caso contrario lo dejaría marchar en libertad, a fin de cuentas era una víctima y seguramente su familia había sufrido un destino cruel e injusto. <<El enemigo de mi enemigo es mi amigo, y éste tiene mucho por lo que vengarse. Tengo la impresión de que no somos más que marionetas en un juego cuyas reglas desconocemos>> Lo único que confiscaría en caso de dejarle marchar sería algún bálsamo o ungüento que pudiese tener y que pudiese usar para aliviar las quemaduras de Nimbo y mías; tanto si lo confiscaba o lo encontraba durante el registro lo aplicaría antes de reemprender la marcha, cosa que haría a continuación y sin demorarnos mucho.

► Mostrar Spoiler
0 x

Imagen
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #52 por Joseking » Sab Jun 15, 2019 4:38 am

FDI | +
- Si ese tono de verde te parece mejor estas mal amigo edy. :tutu:

Apenas pude ver con el humo pero claramente había notado que el cuerpo de mi enemigo recibía mi arma. <<Bien parece que mi ataque funciono perfe.... ¿Qué demonios?>> Ni se había inmutado como si no fuese pasado nada, no tenía ninguna herida, más bien su cuerpo parecía totalmente líquido y este se reía burlonamente de mi ataque, Me habían humillado sin mover un solo musculo.

No podía evitar pensar en que ellos conocían nuestras habilidades "un Nara", "un Inuzuka". Estaba más que claro que sabían de nuestras habilidades y es ese momento mi mente no podía procesar un porque convincente. Estábamos en desventaja porque conocían nuestras habilidades y nosotros desconocíamos todo de ellos, sus habilidades excedían lo normal, o por lo menos lo que era normal en la villa de la hoja. <<Estamos en un problema realmente serio... oh no... Hanzo>>. Pensaba mientras veía a mi compañero lanzarse contra ellos.

Pero antes de poder hacer cualquier cosa una especie de ciempiés blanco salió de la nada. <<¿Una invocación?>> Ni siquiera me había dado cuenta de cuando coloco su palma para hacerlo salir, pero lo siguiente fue lo que más me sorprendió, esta criatura exploto súbitamente frente a nosotros haciendo a Hanzo salir despedido por los aires sin siquiera acercarse al sujeto. <<¡Qué clase de invocación es esa!>>. Nada tenía sentido, que eran esas habilidades.

Ahora todo se iba a poner peor parece que iba a iniciar su contra ataque pero no me entere por mismo sino por Gamazen en la lejanía. - Kira, ¡Cúbrete va a atacar con más cosas explosivas!. Me dijo mi invocación que había quedado en medio de todos, valientemente este se quedó en el medio para recibir el ataque. Vi a Gamazen explotar al instante estaba muy enojado, pero no podía dejar que su sacrificio quedara en vano, Yukin aun tenía mucho por decirnos.

Con el sello de la serpiente en mi mano me prepare para hacer una de las técnicas que en tantas ocasiones me había salvado la vida. - ¡Doton: Tsuchi Kairō! . Dije con mucha fuerza mientras levantaba un muro alrededor de todos nosotros. Confiaba en que este pudiera resistir, pero mi mente no paraba de divagar. <<Podremos... ¿podremos contra ellos?>>. todo en mi mente me decía que no pero una parte de mi quería ir a la ofensiva.

Las palabras de mi líder fueron las que hicieron calmar a esa parte de mí que pedía sangre. - Si, todos bien... Al menos por ahora. Mi miraba estaba en Yukin nuestro atacantes habían decidido irse, nuestras vidas estaban a salvo el sentido común me decía que no debía ni siquiera intentar seguirlos, cualquier intento de hacerlo acabaría con mi muerte y pondría en riesgo a mi líder. <<Los voy a encontrar y los voy a derrotar>>. Pensaba iracundo ante tal derrota.

Hanzo se acercó a nosotros después de que ellos se fueron a dar un memoria y cuenta de la situación y lo que el sentía, pero pidiendo mi opinión. - Pienso de la misma forma todavía estaríamos peleando. Pero me preocupa algo... sabían de nuestras habilidades eso quiere decir una de dos cosas. Dije levantando el dedo índice. - Han visitado las ruinas de Konoha, y seguramente las termas eso posiblemente podría significar que se han llevado todo lo valioso que pudiese haber. Luego levante el dedo medio haciendo un dos con la mano.

- Son herederos de Neokonoha o Higakure igual que nuestra Konoha... eso me preocupa porque no se ven amistosos, yo también quiero seguir adelante Hanzo, Hay una cuerda en mi mochila tómala por favor. Estaba implícito lo que quería hacer con ella, atar a Yukin, al que mire y comencé a hablarle. - También tengo dudas, ellos dijeron que "el" se enojaría, ¿quién es el?. entonces moví mi brazo asegurándome que me imitara para revisar que estuviese atrapado en mi sombra. - Nos trajiste aquí, y aun así te dijeron que fallaste, ¿cuál era tu misión?. Luego de que este respondiera le respondí yo a Hanzo.

- Sigamos adelante, por el momento mantendré mi sombra. Dije mientras seguía el camino hacia el que era nuestro objetivo.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #53 por Edinson_yondaime » Sab Jun 15, 2019 9:06 am

FDI | +
En vista de que lo usas para infundir respeto al ver las tornas cambiadas y que esto no sucedió, pues ahorratelo y devuélvete el chakra. No creo que Hanzo tenga razón para usarlo en vista de los acontecimientos. Y ya no cambiare el color, se quedará ese verde.. Los odios a los dos xD

Había quedado en evidencia la diferencia de poder que existía entre ustedes al igual que de conocimientos. Los dos encapuchados se fueron dejándoles un suvenir explosivo que se dirigía hacia Yukin. En la trayectoria se interpuso Gamazen que estaba en medio y puso en riesgo su vida haciendo estallar uno de las veloces aves que se dirigían hacia ustedes.

Tanto Yukin como Kira realizaron una sucesión de sellos y ambos pusieron sus manos en la tierra, aunque solo uno pudo infundir chakra elemental en ésta para ejecutar así una técnica que elevó un muro rocoso que detuvo las explosiones. Yukin aún estaba unido a Kira gracias a su sombra por lo que aún imitaba sus movimientos. Con esta defensa todos ratificaron que estaban fuera de peligro, al menos por el momento y medianamente ilesos a excepción de las quemaduras que presentaban Hanzo y su can.

La cara de Yukin denotaba terror, duda y resentimiento hacia sí mismo. El primero en dirigirse hacia él fue Hanzo. – No lo sé, no lo sé. – Parecía querer moverse, al menos era algo que hacía instintivamente pero sus capacidades no lo permitían liberarse por sí mismo. – Nos emboscaron y nos vencieron casi al instante. Yo rogué por la vida de mi hermana y me dijeron que si los ayudaba se salvaría. – Dijo. Parecía además un poco abrumado por todas las preguntas de golpe. – Si soy de Monteadentro, eso no es mentira. Y no, que yo sepa no están dentro de la aldea, pero conocían mucho sobre nuestras habilidades. – Era una situación similar a la que habían vivido. – Lo lamento, pero era llevar a desconocidos hacia ellos a cambio de la vida de mi hermana, la decisión estaba clara. – Yukin casi que sollozaba, sobre todo al pensar que, según lo dicho antes por uno de aquellos sujetos, al cancelarse el trato la vida de la hermana de Yukin peligraba.

Lo más probable era que ataran a Yukin, aún no podían fiarse de él ((Decisión de Hanzo si usa la cuera ofrecida por Kira o no)). Kira expresó lo que deducía de todo lo sucedido. – Mi misión era distraer a uno mientras se ocupaban del otro. Creo que su misión era llevarse a uno de ustedes y yo debía ayudarlos pero terminé siendo una carga. – No sabían si se refería a haber caído en la técnica de la sombra de Kira o el no haber podido salvar a su hermana. Pese a todo esto decidieron continuar su misión, continuando su camino hacia las ruinas en las que se encontraban anteriormente sus enemigos. ((No me queda claro si liberan a Yukin, cm quería hacer Hanzo o si lo llevan como prisionero. Tampoco sé si lo revisas Hanzo, si es así, envíame un MP y te diré que consigues en su mochila))

Estaban alerta a todo lo que los rodeaba, tanto que hasta el mínimo movimiento hecho por alguna ardilla en las cercanías alertaba sus sentidos. Las ruinas de lo que era la casa de té mostraba solo la estructura de afuera en pie, aunque las columnas estaban corroídas por el tiempo. El interior había cedido y todo parecía derrumbado por fuerzas externas diferentes al tiempo. Estaba claro que los escombros tenían bastante tiempo en esa posición, cosa que indicaban no haber sido revisadas anteriormente. Los escombros eran grandes por lo que moverlos requeriría mucha fuerza. ((Necesario 4 en fuerza))

Adentrándose más en los límites de las ruinas podrían llegar a lo que se conocía como las aguas termales. Estas carecían actualmente de agua aunque los agujeros que servían como balnearios seguían presentes, aunque llenos de arena y escombro de menor tamaño. Poco había que ver en aquellas ruinas aunque igual podían decidir revisar a fondo en ellas ((necesario 4 de percepción o más y un APO por lugar. Resultados, en caso de revisar, en próximo post)).

Fuera de las ruinas, en los límites de la carretera no había nada destacable que pudiesen llevar para completar su misión. Debían tener en cuenta, eso sí, que el acceso hasta el lugar, más allá del bosque lleno de hongos que habían atravesado, era bastante sencillo y lineal, pudiéndose guiar además por el mapa que les habían facilitado. Ya el sol comenzaba a realizar su desplazamiento de descenso a través del cielo, eso quería decir que comenzaría a anochecer dentro de poco y, por ende, debían pensar en que harían durante la noche y donde la pasarían. Además, debían decidir qué hacer con el traidor, si liberarlo, matarlo, o llevarlo a la aldea. Incluso, usarlo como cebo para lograr ubicar a sus anteriores atacantes.
0 x
Imagen

Imagen

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Mensaje #54 por Rostrevor » Sab Jun 15, 2019 1:15 pm

FDI | +
¡Oh! Veo que habéis decido cambiar toda la parte de la trama concerniente a la casa de té y las termas y, posiblemente, a los caníbales y la sociedad al norte de Neokonoha. Más sorpresas para mí, que me conocía a grandes rasgos la trama.

Rodeé los restos del muro de piedra levantado por Kira que hubiesen podido resistir a la explosión y comencé a registrar las pertenencias del traidor en busca de información y sustancias curativas que aplicar a Nimbo, en un momento dado Kira me pidió que usase una cuerda de su mochila para transportar de forma más cómoda a nuestro cautivo. En ese momento me detuve.

—O mucho me equivoco o esa gente pertenecía a Darna, una organización que asegura "seguir" gobernando el mundo. Por lo visto hasta el momento actúan por parejas, ya me los he encontrado en Chiponki dos veces y ahora aquí. También descubrimos a una célula de agentes infiltrados en Konoha, recopilando información y bienes a través de hurtos y espionaje, seguramente por eso saben tanto sobre nosotros... —miré a Yukin—. y seguramente lo mismo está sucediendo en Monteadentro —regresé al tema principal—. Poseen poderes extraordinarios, habilidades fuera de lo normal, y realizan experimentos con la gente; es poco lo que entiendo al respecto pero los poderes de estos tipos como los de aquellos a los que me he enfrentado en el pasado lo corroboran. Tampoco es la primera vez que extorsionan a gente para que hagan el trabajo sucio por ellos, con una familia de Chiponki pasó lo mismo y también fueron traicionados por la organización. Al menos uno de ellos tiene rango jounin y otro es Uchiha, añadí.

Hice una pausa, dejé que los dos asimilasen la información. Aproveché para mirar lo que quedaba de la casa de té, que ni siquiera la había reconocido en un principio pues secretamente había esperado encontrar indicios de que la sociedad prosperaba pero sólo restaban ruinas carcomidas de una sociedad extinta... y los asentamientos que Darna dominase a través de la extorsión y el terror. No era el mundo que esperaba encontrar, no era el mundo que me hubiese gustado encontrar. Sí, a pesar de todas las desgracias sufridas por la humanidad yo era demasiado ingenuo y quizá esa característica es la que me llevó a tomar la siguiente decisión.

—Unos dañan a tus seres queridos y otros te rescatan y dan cobijo, debiste haber acudido a nosotros Yukin, habernos pedido ayuda. No sé si las cosas serían diferentes ahora mismo pero al menos tendrías la conciencia tranquila por haber escogido el bando correcto —eran palabras duras, pero encaminadas en una dirección—. Como ves compartimos un enemigo común, un enemigo malvado que, a pesar de lo que nos pueda prometer, sólo ofrece muerte y destrucción; y a los hechos me remito. No soy una persona rencorosa, y sin embargo pasé bastante tiempo guardando rencor a una chica de Chiponki que sufrió la misma extorsión que tú, en el fondo era otra víctima que lo que merecía era mi simpatía; aprendo de mis errores, ¿puedes hacerlo tú? Es importante que transmitas lo aprendido a los líderes de Monteadentro, que con cautela iniciéis una purga de los agentes de Darna y que les hagas comprender que Konoha es una fuerza aliada contra un enemigo común, ¿podrás hacerlo?

Esperé su contestación y entonces ordené a Kira que lo soltase, me mostré tajante al respecto. Sabía que quizá lo correcto, no, lo lógico o nuestro deber sería llevarlo a Konoha para que los interrogadores pudiesen exprimir hasta la última gota de lo que Yukin tenía que ofrecer; pero mis tripas me decían que lo realmente correcto era darle una segunda oportunidad e intentar ganar un aliado en el proceso. Una vez más confiar en una humanidad que no hacía sino traicionar mis expectativas una y otra vez.

—No usaremos la cuerda, déjalo ir Kira —me despedí de Yukin, pero no antes de hacerle una última pregunta—. Mucha suerte, espero que consigas regresar con los tuyos sano y salvo. Quizá hasta podáis organizar una misión de rescate, aunque yo me prepararía para lo peor, los de Darna no traen nada bueno. Antes de irte me gustaría saber una cosa más, dijiste que tu objetivo consistía en atraernos hasta aquí, sin embargo nosotros hemos sido los que hemos decidido donde ir y la ruta a seguir: ¿cómo sabían dónde estabas? ¿Te comunicabas con ellos de alguna manera? Si te han colocado un localizador o tú a nosotros es el momento de eliminarlo.

—Yo vigilo, Hanzô-sama —dijo Kaerukage, saltando de mi hombro y trepando a lo alto de una de las columnas para tener una mejor panorámica.

Nimbo y yo nos pusimos manos a la obra, retirando cada uno escombros en lo que debía de ser el establecimiento principal y después me puse a buscar por las piscinas algo que pudiese quedar enterrado o quizá los restos de alguna oficina que gestionase el lugar. Cuando terminé fui hacia la entrada y revisé la carretera, tratando de distinguir el cruce sobre el que se edificaba el lugar y hacia donde conducían los caminos, intentando identificar cualquier pista que indicase tránsito de gente o civilización en alguna de las direcciones. Cuando terminé regresé junto a Kira.

—¿Has encontrado algo? Debemos pensar qué hacer esta noche —si hasta el momento no habíamos hallado nada significativo no parecía que valiese la pena quedarnos por allí—. Podemos buscar refugio en las cercanías, quizá alguna cueva o tronco hueco, no aquí directamente en las ruinas pues estamos demasiado expuestos si los de Darna regresan a buscarnos. Casi creo que lo mejor sería hacer esta noche el viaje de vuelta hasta la torre y descansar allí para mañana terminar el último tramo hasta Konoha.

Dicho lo cual me puse a buscar un refugio resguardado y oculto donde pasar la noche, algo que fuese seguro. Si habíamos encontrado algo de valor substancial y debíamos seguir inspeccionando las ruinas no tendríamos más remedio que valernos del refugio y continuar a la mañana siguiente. Una vez terminada la inspección Kaerukage volvería a situarse sobre mi hombro derecho.

► Mostrar Spoiler
0 x

Imagen
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #55 por Joseking » Sab Jun 15, 2019 8:41 pm

Todas las palabras de Yukin indudablemente me parecían basura, no estaba dispuesto a confiar en un traidor. <<En Konoha verificaremos que no nos esté mintiendo este maldito>>. Pensaba molesto con una clara ira, pero parece que esas palabras habían hecho mella en Hanzo por un hecho de su pasado o algo así, tanto así que me dijo... me ordeno liberarlo, no era yo quien le quitaría la autoridad a mi líder pero no podía estar más en desacuerdo con él, pero aun así lo libere de mi sombra.

Después de ver como se iba o no y Hanzo lo revisara le hable a mi compañero del clan Inuzuka. - Hanzo... ese no es el procedimiento, debemos desconfiar del ya nos engañó una vez... ¿y si lo vuelven a capturar en el camino? ¿volveremos a creer en el al verlo? eres demasiado confiado. Entonces seguí caminando, el hecho de que Gamazen no estuviese me había hecho perder la paciencia. - Espero, que esta decisión no nos cueste la vida... o arriesgue a Konoha.

Mis palabras habían sido algo fuertes y luego de ellas un silencio vino mientras comenzábamos a inspeccionar el lugar mientras el buscaba entre los escombros y las locaciones yo ejercía más bien una función de guarda conociendo la ventaja estratégica que daba mi sombra... o al menos debería dar. <<Ahora que conocen mi habilidad ya no tengo el factor sorpresa, un ataque en esta situación puede significar nuestra muerte... esto es muy arriesgado>>. Conocía los riegos de ir, y los había aceptado y de haber otra oportunidad para decidir lo haría de nuevo.

- Hanzo... Pase lo que pase quiero que sepas que respaldare tu decisión, aunque este más o menos de acuerdo pero igualmente confiare en tu criterio y te respeto como shinobi y líder de escuadrón. Le decía al shinobi de cabello marrón y marcas rojas en su rostro. - Me encargare de lo del refugio indícame un desnivel de tierra y preparare un semi domo para que podamos entrar que estará oculto en la tierra. Las habilidades de Hanzo en ese sentido eran superiores a las mías.

Luego de que me dijera una ubicación correcta repetiría el sello de la serpiente como anteriormente lo había hecho y poniendo mi palma en el suelo crearía un refugio oculto en un desnivel. con una entrada y una salida. - Aquí podremos estar seguros durante esta noche, comencemos el camino de ida en la mañana podemos ir rápidamente si solo somos tu y yo. Decía mientras me preparaba para descansar y partir en la mañana.

Antes de dormir mi mente no paraba de pensar. <<No soy digno del respeto y fidelidad de los sapos, una vez tras otra los he dejado sacrificarse por mi>>. Presionaba mis ojos con el recuerdo de Gamazen absorbido por la explosión. <<No volveré a usar a los sapos... no hasta que crea que soy lo suficientemente fuerte para no permitir que tomen esos riesgos por mi... me haré digno de ellos>>. Fue mi ultimo pensamiento antes de cerrar los ojos hasta mañana temprano, confiaba en que si partíamos con la salida del sol incluso podriamos llegar a Konoha en la noche si nos apurábamos, seria sin distracciones y conociendo el camino de vuelta.

Kira stats | +
Pv: 60
Ch: 110 - 60 = 70
Pa: 7

EXT: Hacerle guardias a Hanzo y verificar si veo algo raro mientras el investiga.
DEF: Doton: Tsuchi Kairō - costo 60. (para hacer un refugio)
EXT: Tomar un sueño reparador y partir en la mañana.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #56 por Edinson_yondaime » Dom Jun 16, 2019 7:13 am

El Inuzuka, líder del pequeño escuadrón que formaban, había usado parte de su tiempo para registrar las pertenencias de Yukin, más específicamente su mochila. En ella encontró una pequeña píldora negra que pudiese o no haber visto antes pero que era conocida con el nombre de Zōketsugan. Más allá de eso en la mochila había dos puñales como los que usó anteriormente para amenazarlo y un pergamino con un extraño símbolo formado por dos figuras semejantes a rocas, una más pequeña que la otra. El pergamino no tenía sello, simplemente una cuerda que lo ataba. De preguntarle a Yukin sobre el objeto en cuestión diría que no le pertenecía y que no tenía idea de cómo había llegado allí.

Hanzo realizaba deducciones sobre lo que había vivido en misiones pasadas asociándolo con lo que había sucedido en esta. Parecía osado pero de momento era la información que manejaban. Yukin se mostraba extraño al escuchar el nombre de la organización, no porque pensase que fuese erróneo sino porque caía en cuenta que poco sabía sobre aquellos que los extorsionaban, realmente no sabía a quién servían aunque si sabía que servían a alguien por lo dicho por ellos mismos anteriormente.

Yukin bajaba la cabeza avergonzado ante las palabras del Inuzuka sabiendo que lo que decía era cierto, claro está que Hanzo lo decía desde su propia perspectiva, realmente no podía saber si Yukin lo vería de la misma manera. El shinobi de Monteadentro asintió con la cabeza antes de que, por orden de Hanzo, Kira lo liberara de la prisión de su sombra, mostrando éste último un claro descontento por la decisión. – Si.

Era extraño, ni siquiera Yukin parecía haber valorado la opción de que lo dejaran ir sin más a regresar a su aldea natal. Era un movimiento arriesgado, o estúpido, pero era la decisión tomada. Yukin se volteó ante la última pregunta que el dúo pudo hacerle antes de que se marchara. – Me dijeron que siempre sabrían dónde estábamos, que controlaban la zona, yo solo debía asentir y seguirlos esperando el momento. Sinceramente, por sus palabras, parecía que sabían y estaban seguros que vendrían a esas ruinas. – Las palabras de Yukin indicaban que era probable que conociesen la naturaleza de su misión en cuyo caso las palabras anteriores de Hanzo no estarían erradas del todo.

Entre los escombros que Hanzo inspeccionó en la primera sala no había nada destacable, la caía de la edificación había causado que todo lo que pudiese estar allí fuese aplastado. Pudo encontrar restos aplastados de taburetes, de tapetes, algunas pinturas y papeles que se volvían arena en sus manos al tomarlos por el tiempo que habían pasado allí.

En la siguiente estancia, donde debían estar las aguas termales la situación era similar, escombros que evidenciaban el paso del tiempo y lo desolado que había estado el lugar desde el cataclismo, probablemente. Más allá de eso había unos frascos en el piso de pequeño tamaño, algunos con el cristal ya roto y un par de ellos que parecían intactos pero destapados por lo que fuese lo que fuese que estuviese dentro, se había vertido en los escombros. Uno de los destapados aún poseía un poco de sustancia dentro, una sustancia cristalina que la delataba como agua simple, quizá de las aguas termales que antaño daba nombre al lugar.

Decidiendo descansar en las cercanías del lugar podrían encontrar un lugar ideal, a las afueras del balneario que parecía alejarse un poco del aparente camino que los llevaba a la entrada principal de las ruinas y que continuaba hacia su izquierda. Desde el lugar tenían visión despejada de todos los flancos. El cielo, rojizo, denotaba que el anochecer caería en instantes. Algunos sonidos característicos de la noche, como búhos, se dejaban escuchar en la lejanía. La invocación de Hanzo podría informar que no se veía nada en los alrededores, y que no había rastro de los atacantes.((Al ser Joseking el último en postear y ejecutar la técnica, asumo que es eso lo que hacen. Pueden narrar los turnos de la noche a placer y es su decisión que hacer durante la misma y que tanto durar en el lugar))
0 x
Imagen

Imagen

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Mensaje #57 por Rostrevor » Mar Jun 18, 2019 9:25 pm

—Reflexionaré sobre ello, haz lo mismo —fue lo que contesté a Kira cuando expresó su descontento por mi decisión.

Antes de ponernos manos a la obra con la excavación había examinado las pertenencias de Yukin y encontrado un Zōketsugan que di de inmediato a Nimbo, unas cuantas armas y un pergamino atado con dos imágenes que recordaban a dos rocas de diferente tamaño; cuando pregunté a Yukin al respecto éste se sorprendió y aseguró no saber nada sobre él así que lo guardé entre mis cosas. La reacción del shinobi de Monteadentro me confirmó que no eras más que una marioneta <<O un excelente actor, a fin de cuentas nos engañó durante buena parte del viaje, seguramente lo escogieron por eso más que por sus otras características>> Dejé que se llevase las armas, las iba a necesitar para regresar con vida; pude notar su sorpresa así que me limité a esbozar una sonrisa cansada a modo de despedida.

Ya sólo y entre las ruinas pude reflexionar sobre lo ocurrido y sobre cosas pasadas, a fin de cuentas no estaba hallando nada reseñable o que no hubiese visto ya en Konoha. <<Polvo, mugre y astillas... ¿así terminaremos todos?>> Entre aquellas cuestiones mi mente regresó a la última misión que había compartido con Kira y que había desembocado en un encuentro con una secta u organización secreta. <<¿También pertenecerían a Darna?>> Me pregunté, sin embargo su nivel de poder y cantidad de miembros no parecía la adecuada aunque aquello no parecía ser una misión, sino...

—¡Claro, una iniciación! —caí en la cuenta en ese mismo instante.

En aquella ocasión también había dejado escapar a nuestro prisionero a pesar de la oposición de mis compañeros y ahora estaba seguro de que había hecho bien. <<"Yo soy Konoha" Aquél pobre diablo no era más que un agente encubierto, vinculado por algún tipo de técnica de sellado, que pretendía infiltrarse en la organización. Me pregunto si sigue vivo, pasaré por el punto de reunión al volver a la villa por si tengo algún mensaje suyo>> Repasando sus palabras y la clave facilitada todo encajaba. <<Supongo que sería la manera que ingenió para saltarse las condiciones de la técnica. "Iniciación, sacrificio, unirnos, organización, contra, Konoha". Espero que tenga suerte y logren desmontar la organización gracias a la información que encuentre>> Entre unas botellas encontré una con un líquido en su interior, parecía agua pero si ese era el caso me sorprendía mucho que no se hubiese evaporado. No tenía tapón, así que busqué entre las demás botellas alguno que encajase para cerrarlo y guardarlo entre mis pertenencias o sellarlo con un trapo, barro y lo que pudiese encontrar. Regresé junto a Kira y éste me pidió un lugar propicio para camuflar un domo de piedra donde pudiésemos escondernos para pasar la noche, tras una breve exploración hallé un lugar que me pareció adecuado y se lo indiqué. Ya dentro palpé la pared, satisfecho con el refugio creado con las habilidades del Nara.

—¿Sabes lo que es esto? —le pregunté, sacando el pergamino con el símbolo de las dos rocas—. No lo he querido abrir, pensaba dejárselo a los miembros de la oficina de inteligencia de Konoha, la verdad es que me parece demasiada coincidencia que Yukin lo portase sin saberlo, quizá sea un mensaje que nos hayan dejado por si superábamos la prueba o puede que a través de ésto fuese como localizaban a Yukin —expuestas mis teorías pasé a lo importante—. ¿Conoces técnicas de sellado o algún método para conservarlo sin que esté con nosotros? Si no, se lo daré a Kaerukage y lo mandaré de vuelta a su charca para que lo esconda allí, ya lo recuperaré en Konoha reinvocándolo de nuevo.

Teníamos una conversación pendiente antes de descansar, así que decidí abordarla mientras cenaba algunas de las provisiones obtenidas en la torre.

—He tenido tiempo de reflexionar y creo que hice lo correcto dejando escapar a Yukin. No creo que sepa más de lo que nos ha contado, puede que me equivoque, en el fondo es una apuesta, pero aún así seguiría pensando que dejarle escapar sería la decisión acertada —bebí un largo trago de agua de la cantimplora, en el fondo para ordenar mis palabras, no es que fuese de a los que les costaba mantener conversaciones pero mi forma de pensar siempre había sido un poco caótica y en ocasiones mis explicaciones resultaban demasiado deslabazadas. Aquello era importante, así que quería expresarme con propiedad, ¿lo conseguiría?—. Ya has visto como le han tratado los de Darna, sea lo que ha contando sobre su familia cierto o no lo normal es que les tenga inquina después de lo acontecido hoy. Has visto los métodos de Darna: extorsión, terror, violencia, subterfugio y asesinato indiscriminado; los he visto matar a uno de los suyos por el mero hecho de que lo derrotásemos. Y Yukin ha visto nuestros métodos, también sabe que no carecemos de poder y que tenemos información sobre el enemigo. ¿Tú a quien preferirías como aliado, al que te traiciona o mata o a alguien con quien sabes que puedes contar? ¿Si hemos podido simpatizar con una víctima a la que han utilizado para traicionarnos y al que apenas conocíamos qué no haríamos por un aliado? Aunque nos haya engañado, si consigue llegar con vida a Monteadentro como mínimo habremos conseguido hacerle pensar, hemos sembrado una semilla que si germina nos puede deparar mucho más que el interrogatorio sangriento de un peón traicionado.

Quería añadir algo más, pero no sabía como explicarlo. No se trataba de una idea, sino de una emoción... una esperanza.

—Si nos lo hubiésemos llevado, torturado e interrogado lo habríamos convertido definitivamente en nuestro enemigo, y lo que es peor, en lo mismo que combatimos pues estaríamos siguiendo los mismos métodos que Darna. ¿De qué sirve ganar si en el proceso nos perdemos a nosotros mismos?<<En el momento en que cedamos al odio y el rencor habremos perdido, pues nos habremos convertido precisamente en lo que odiamos>>—. ¿Has escuchado hablar del espíritu del fuego? Se supone que personifica la voluntad e ideales de Konoha. Piensa en el fuego, si se deja libre y salvaje, si se alimenta sin control se puede convertir en un elemento de destrucción y muerte. Sin embargo, atemperado por la voluntad de los ninjas es la llama que ilumina la oscuridad, que nos calienta en invierno y nos protege de la noche y las bestias salvajes. Algún día quieres llegar a ser un buen líder, alguien que decida por ninjas, que no nos engañemos, somos personas investidas de poder. Para el momento en que te conviertas en ese líder deberás haber decido qué tipo de fuego quieres ser.

Escuché la conclusión a la que hubiese llegado Kira y (si no lo impide Kira) después entregué el pergamino a Kaerukage, éste asintió solemnemente antes de desaparecer. A continuación hice una sucesión de sellos, me mordí el pulgar hasta hacerlo sangrar y apoyé la mano en el suelo. Apareció una rana de lomo verde y liso, con el vientre más claro.

—¡Comida!

—Sashimi, eso es mi bota... quita, suelta... ¡que sueltes! —cuando por fin logré alejarlo de mi calzado le expliqué su cometido—. Éste es Kira, estamos en medio de una misión y necesito que te escondas y vigiles mientras descansamos. ¿Podrás hacerlo?

—Sí, pero, ¿co-comida?

Le guiñé un ojo y le eché algo de salazón de pescado que tuviese o algún alimento apropiado que Sashimi recibió con entusiasmo. Me arrebujé entre mi capa y me dispuse a pasar la noche.

—Kira, mañana me gustaría escavar un poco más por si encontramos la entrada a algún sótano que no esté completamente sepultado y donde haya podido sobrevivir algo a los estragos del tiempo. De no hallar nada regresaremos a Konoha —le comuniqué.

Y eso es lo que haría al día siguiente si la noche transcurría sin incidentes: escavar preferentemente por la zona de las columnas en busca de la entrada a un subterráneo. Nimbo se apretó a mi lado y Sashimi se escondió en una entrada, dispuesto a pasar la noche vigilando.

► Mostrar Spoiler
0 x

Imagen
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #58 por Joseking » Mié Jun 19, 2019 5:38 am

<< ¿Siempre sabrían dónde estaban? ¿controlaban la zona? Tendrán una persona con habilidades como las de Hyoru o acaso algo similar a eso?>> Pensaba dubitativamente mientras escuchaba las últimas palabras de Yukin antes de irse, no pude evitar al pensar poner mi mano en mi quijada viendo como este se alejaba de nosotros partiendo su camino hacia su ciudad monte adentro según lo que nos había dicho.

Hanzo y yo habíamos tenido algunas diferencias de opiniones algo notorias, sin embargo como gente madura y profesional decidimos dejarlas de lado mientras llevábamos a cabo la exploración del lugar. Seguía a Hanzo de cerca pero también hacia vigilia. No había nada destacable en los escombros de la primera sala, salvo por unos taburetes destruidos, papeles que se hacían cenizas y algunos tapetes.

Note que Hanzo no tomo ninguna de esas cosas por lo que me decidí a hablarle. - Hanzo sé que estarás algo frustrado, tampoco estas son las cosas que esperaba encontrar pero nuestra misión tiene una índole trivial. "Ir busca de antiguos objetos, reliquias dignas de ser vendidas en una buena subasta o cualquier cosa de valor para la villa de esa zona aun sin explorar." No somos peritos, así que no podemos identificar que sea valioso, tomemos las pinturas y tapetes que estén en buen estado, solo por haber estado en la bruma son cosas que nadie más tiene, quizá a algún coleccionista le llame la atención, y si algunas pinturas soportaron la niebla venenosa eso podría hablar muy bien de su calidad. Le decía a mi líder y compañero que parecía un poco cerrado por el incidente de recién.

Luego de decir eso comencé a buscar las pinturas y tapetes que estuvieran en mejor estado, ya que algún coleccionista podría estar interesado en esas cosas. - Cualquier cosa puede ser valiosa, centrémonos en la misión ya logramos sobrevivir al incidente. Yo siempre había sido una persona con los pies muy en la tierra, aunque verme tan abrumadoramente superado obviamente me había afectado debía seguir con el encargo.

Seguimos adelante hacia la zona de las termas donde ahora veía frascos, rotos, algunos destapados lo que me causo gran curiosidad. <<Estamos en unas termas, que motivo lógico podría tener una persona para guardar lo que pareciera agua cuando en realidad estaba en una fuente de agua muy grande, además hay unos destapados>>. Me acerque a uno de los frascos que parecía aun tener liquido dentro, este parecía agua pero tenía mis dudas.

- ¿Hanzo porque alguien guardaría agua en unas termas y la dejaría en las termas? Le decía mientras tomaba una de las tapas de los frascos roto y cerraba el que estaba destapado con líquido dentro, para que este estuviera seguro. - Hare una hipótesis, los frascos de agua eran vendidos a parte, por tener propiedades especiales, quizá algo de esto tiene propiedades que vale la pena llevar al laboratorio, después de todo ¿porque no se evaporo? Decía mientras lo guardaba. - No tenemos nada, vale la pena internarlo, quizá descubramos la cura de una enfermedad. Decía con una pequeña sonrisa.

Luego de todo eso fuimos al refugio que había creado y fue donde Hanzo y yo comenzamos a dialogar. Sus palabras eran las de una persona optimista. Manteniendo la palabra Dharna en su vocabulario, incluso diciendo "Tú a quien preferirías como aliado" esa frase me hizo arrugar el rostro, nuevamente diferíamos, pero aun no era mi turno de hablar y finalmente me hablo de lo que llamo "el espíritu del fuego" lo cual me llamo la atención.

- Hanzo... eres un optimista, no digo que liberarlo no fuese lo correcto siento que no le fuéramos podido sacar nada más, estaba roto cuando hablamos con él, solo pienso que lo expusimos haciéndolo volver solo ahora es un objetivo fácil, del cual los enemigos creen que confiamos. Mire al suelo en ese momento. - Quizá debimos llevarlo a la aldea, pero no la calidad de rehén y luego que un equipo lo escoltara a monte adentro. me dijiste "Tú a quien preferirías como aliado" Si tuviese familia, haría lo que fuera por protegerla y salvarla, no juzgaría a Yukin si hiciera lo mismo y nos engañara de nuevo. Criticaba el accionar optimista de Hanzo pero lo entendía totalmente.

- Crecí huérfano... esta villa es mi cobijo, la gente me protegió sin saber de mi pasado... porque la verdad yo tampoco lo sé. Al acogerme le dieron sentido a mi vida y la motivación de arriesgar mi vida por ellos, ese calor me hizo lo que hoy soy. Soy parte de la voluntad de fuego también, mi familia es toda la villa de Konoha y así como Yukin sería capaz de cualquier cosa para proteger a mi familia, ese es el tipo de fuego que soy y la clase de líder que seré. Decía mientras veía que este hablaba con Kaerukage antes de hacerlo partir a su mundo.

- Kaerukage, por favor llévate esto también. Le dije dándole el frasco. - No sabemos que complicaciones encontremos en el camino y este frasco se podría romper en mi mochila si saliese despedido por ejemplo. Decía recordado como la explosión hizo rodar a mi compañero del clan Inuzuka. Luego de eso este desapareció y Hanzo hizo aparecer una nueva rana con un comportamiento... Peculiar.

Entonces me dijo su plan para mañana. Excavar un poco en busca de escondrijos secretos. - Esta bien, se me haría raro que hubiese escondites secretos, pero vivimos en un mundo donde hay mutantes por doquier y seres de la niebla. En ese momento se me paso otra cosa por la cabeza. - Hanzo, ¿no sientes que te adelantas al pensar que se trata de esa tal Dharna?, No estabas en la villa cuando ocurrió, pero durante el ataque las criaturas de la niebla tomaron apariencias humanas también, de hecho eran ninjas de nuestra villa.

No sabía si estaba llegando al punto, pero hice una pausa para explicarme mejor. - Solo sabemos acerca de lo que hemos visto parece que tú has vivido a Dharna pero yo solo conozco a los moradores y son tan capaces como Dharna de infiltrarse en la aldea, porque ya lo han hecho. Creo que en nuestro informe no deberíamos decir el nombre de Dharna es una conjetura apresurada. fue lo último que le dije a Hanzo antes de descansar.

Ya en la mañana obedecería a Hanzo en lo que pudiese, pero de no encontrar nada, tal como él dijo partiríamos hacia Konoha, más que nunca ansiaba poder llegar a mi casa para descansar.

stats Kira | +
Pv: 60
Ch: 70
Pa: 7

EXT: Tomar pinturas y tapetes en buen estado para llevar.
EXT: Tomar el frasco con agua y taparlo con una de las tapas de los envases rotos.
EXT: Yomir ahi todo bello.

En la mañana.

EXT: Buscar escondites secretos.
EXT: De no encontrar nada, partir hacia Konoha.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #59 por Edinson_yondaime » Sab Jun 22, 2019 8:05 am

Habían tenido tiempo de inspeccionar el lugar antes de que la noche cayera sobre ustedes. Enviaron a una de las invocaciones de Hanzo a su plano antes de crear un refugio y disponerse a descansar, no sin antes prepararse para la fría noche y dejar un vigía durante la misma. El reducido espacio sirvió para acercar un poco más a los shinobis y hablar entre sí sobre lo que había acontecido y lo que habían vivido, cada uno exponiendo sus experiencias de manera distinta. Lo cierto era que no tenían forma alguna de saber que había hecho Yukin al dejar el lugar, ni siquiera si había logrado llegar a Monteadentro sano y salvo, era algo que solo el tiempo desvelaría.

La noche pasó sin demasiadas complicaciones, parecían verdaderas las palabras de aquel sujeto sobre que no era el tiempo para combatir, pero ¿qué significaba con exactitud aquello? ¿Cuándo sería el momento? Y, más importante aún, teniendo la fuerza que tenían, ¿que esperaban, a qué jugaban? Todo parecía demasiado extraño e incierto con respecto a aquellos sujetos, cuyos fines y organización aún no estaba claro.

A la mañana siguiente despertaron hostigados por los rayos de sol que entraban a su improvisado pero efectivo refugio. Duraron unos cuantos minutos para prepararse luego de una incómoda noche de sueño antes de disponerse a revisar nuevamente las ruinas de aquel lugar en busca de algo que se les hubiese pasado por alto, como una entrada oculta o un sótano en donde se guardaran cosas de valor, ya fuera monetario o intelectual.

Su búsqueda entre los escombros no produjo ningún fruto. Era cierto que entre un par de columnas, y luego de mucha insistencia tratando de moverlas, pudieron encontrar una entrada a un lugar subterráneo cuya entrada estaba medio tapada por escombros, sin embargo al adentrarse en ella vieron que había quedado totalmente sepultada y su acceso ya era imposible, por no hablar de que, aun cuando lograsen acceder, todo aquello que estuviese en el lugar debió destruirse en el aparente derrumbe.

Poco más había en el lugar, más que algunas aves de apariencia normal que se posaban en algunas columnas y en lo que aún quedaba de techo de la edificación por lo que emprendieron entonces camino a la aldea. Conocían el camino, eso les daba ventaja y les aseguraba un regreso más apresurado que la llegada al lugar, claro, eso sí ningún obstáculo les impedía la llegada. Tardarían poco más de dos horas hasta llegar a las inmediaciones de las ruinas de la antigua Neokonoha, lugar en donde en las cercanías se encontraba tanto el asentamiento creado con anterioridad por la aldea en donde ya habían descansado como lo que pensaban era la entrada a Monteadentro. Podían decidir si parar en algunos de los dos lugares o investigar.

Fuera de ese territorio el camino hacia la aldea, siguiendo el camino del centro que Hanzo conocía bastante bien, tardarían no más de dos horas en llegar a los límites de Konoha, incluso menos dependiendo de su ritmo. Su respiración era agitada, si bien habían podido descansar en varias ocasiones, las condiciones para hacerlo no siempre eran óptimas y el tiempo fuera de la aldea sin comida de verdad más que las provisiones improvisadas comenzaban a hacer mella en sus cuerpos, provocándoles más cansancio del normal. En la entrada de la aldea estarían los rutinarios chuunin custodiándola en rondas, uno de los cuales se detuvo en plena puerta esperando que llegaran e intentaran atravesarla. – Nos han informado de su regreso. Bienvenidos. Reportense en la oficina de misiones. – Les dijo el shinobi antes de pasar de ustedes y continuar su labor. En principio había sido muy fácil superar aquella “inspección”.

En la oficina de misiones la cosa sería rutinaria, debían dar un informe ante algún shinobi de rango medio antes de entrar a una habitación en donde Washanuki parecía algo impaciente. Otro hombre, dispuesto en el lugar, fue el que se acercó y les habló directamente. - ¿Consiguieron algo de valor?

FDI: Dependiendo de sus decisiones, lo más probable es que último post y puntúo.
0 x
Imagen

Imagen

Rostrevor
Kage
Kage

x 208

Mensaje #60 por Rostrevor » Sab Jun 22, 2019 8:42 pm

FDI | +
Un placer, gente. Seguramente pensabais que os habíais librado de los tochos pero no, aquí viene un último tocho para cerrar la misión

Parece que los dos hemos hecho lo mismo en nuestros posts con nuestros pjs:
Rostrevor escribió:Entre unas botellas encontré una con un líquido en su interior, parecía agua pero si ese era el caso me sorprendía mucho que no se hubiese evaporado. No tenía tapón, así que busqué entre las demás botellas alguno que encajase para cerrarlo y guardarlo entre mis pertenencias o sellarlo con un trapo, barro y lo que pudiese encontrar.
Joseking escribió:le decía mientras tomaba una de las tapas de los frascos roto y cerraba el que estaba destapado con líquido dentro, para que este estuviera seguro.

—Sí, tómalos si consigues que no se deshagan al cogerlos —le repliqué a mi compañero en cuanto a los tapetes, respecto al frasco le enseñé el que había tomado y asegurado yo—. Ni idea, puede que sólo parezca agua pero, como apuntas, sea algo completamente diferente. Lo mejor será conservarlos.

Un rato más tarde nos hallábamos en el refugio, conversando. Escuché con atención la respuesta de Kira respecto a mis razones para dejar ir a Yukin, desde luego había cosas que yo había entendido mal respecto a sus palabras anteriores, o al revés, que él había malinterpretado.

—Al menos coincidimos en que era poco probable que un interrogatorio más agresivo y prolongado hubiese obtenido mejor resultado con él, sin embargo antes dijiste que dejarle ir podría poner en peligro nuestras vidas o a Konoha; no creo que sea así, no es de valor para el enemigo y lo más probable es que se limitasen a eliminarlos... en cuanto a lo de llevarlo con nosotros a Konoha, puede ser, pero tendría que haber salido de él. Yo no le he echado, le he dado libertad y una segunda oportunidad; imagina que lo retenemos y le obligamos a acompañarnos a Konoha para su posterior interrogatorio y escolta a Monteadentro. ¿Llegaría a la conclusión de que era por su bien o nos haría partícipes del destino de su familia por retrasar su llegada a Monteadentro y pedir ayuda a los suyos para un hipotético rescate? La confianza tiene que ganarse, por ambas partes, sólo espero que cuando haga balance de lo sucedido recuerde que nosotros le dimos posibilidad de elección, libertad y solidaridad cuando no la merecía, que no somos el enemigo que lo trato con crueldad y coaccionó para ejercer su voluntad —guardé un instante de silencio—. Yo también estoy preocupado por él, podría morir a causa de cualquiera de los peligros del bosque o volver a ser cazado por el enemigo, aunque dudo esto último ya que si para ellos fuese una prioridad verle muerto se hubiesen quedado para asegurarse de su fin. Al menos lo que sea que le pase no será culpa nuestra. A veces lo único que podemos hacer es tener esperanza y esperar lo mejor pero prepararnos para lo peor.

Sus apreciaciones sobre el "espíritu del fuego" me dejaron pensativo.

—¿Realmente harías cualquier cosa por los tuyos y por Konoha? ¿Incluso traicionar a tus aliados o usar las mismas tácticas que aquellos a los que combatimos? ¿Crees que el fin justifica los medios? ¿Podrás vivir con ello? ¿Te amarán los tuyos por salvarles de esa manera o te odiarán por en lo que te has convertido para salvarlos, o quizá se odien a sí mismos por el precio que se pagó por su salvación? —no era completamente ingenuo, sabía que la vida no era blanca o negra, sino de una variada gama de grises e incluso, porqué no, de otros colores; sin embargo tenía que creer que no luchaba solamente para ganar, sino por algo más grande, por una forma de ganar, de vivir; por algo mejor—. Sé que habrá que tomar decisiones difíciles, sin respuesta buena. Que seguramente en este mismo momento habrá gente de nuestro bando llevando a cabo actos cuestionables en las sombras para garantizar nuestra supervivencia, pero también creo que en algún punto hay que trazar la línea, y no cruzarla. Que es nuestro deber buscar una forma mejor de hacer las cosas, pues ya hemos visto todos a donde lleva el odio. Lo mismo lo importante no es la meta, sino el viaje... supongo que con el tiempo los dos tendremos nuestra respuesta.

Kaerukage se llevó el frasco que le entregó Kira junto al pergamino y Sashimi se presentó después de intentar comerse mi bota. La conversación giró hacia nuestro trabajo del día siguiente.

—No, no busco escondrijos secretos. Me refiero a un sótano como el que se puede encontrar en muchas casas o comercios de planta baja. No sería descabellado pensar que pudiese haber uno que usasen como almacén, y más en un lugar como este donde es probable que sirviesen vino. Las bodegas necesitan un entorno controlado y una temperatura estable, muchas se hallan bajo tierra y no descarto que este lugar pudiese tener una pequeña bodega donde quizá podamos alegrarnos el viaje de vuelta con algún caldo de buena añada, créeme, entiendo bastante más de bebida que de reliquias —bromeé. Estaba equivocado, no encontraríamos nada.

Finalmente el asunto se desvió hacia la identidad de nuestros enemigos, lo que Kira decía también se había pasado por mi cabeza, sin embargo tenía razones fundamentadas para apoyar mi hipótesis.

—Por lo que sabemos de ambas organizaciones —dudé con la palabra, ¿realmente se podía considerar a los seres de la niebla como una organización?—. Cuando dé el informa expondré mi hipótesis, pero también aclarando que no podemos estar seguros de la identidad o pertenencia de los sujetos a organización alguna. Sin embargo si analizamos los indicios veremos claras similitudes con el "modus operandi" de Dharna —fui levantando los dedos de la mano conforme las enumeraba—. Uno, actúan por parejas y llevan capucha. Dos, poseen poderes y técnicas poco comunes —como bien sabía, algunos de ellos eran fruto de experimentos—. Tres, poseen mucha información sobre los habitantes de Konoha y sabemos que tienen espías en la villa. Cuatro, usan la coacción y la extorsión como métodos de trabajo y, cinco, parecen tener objetivos ulteriores y ocultos que implican más nuestra manipulación que nuestra destrucción. Como ves son muchas coincidencias. —Para apuntalar aún más mi argumento decidí analizar el suyo—. Es cierto que no me he encontrado con los seres de la niebla, sin embargo me he informado: he leído los artículos, preguntado a los ninjas que me he encontrado en Umarekawatta y a los amigos que se han enfrentado a ellos y, por lo que he podido averiguar... —tocaba enumerar de nuevo—. Uno, actuaban en grupo, no en parejas, acompañados de versiones más animales de sí mismos; además su aspecto era extraño y se difuminaba en los contornos. Dos, empleaban técnicas del elemento viento mayormente, que combinaban con combate cuerpo a cuerpo y algo de genjutsu. Y tres, hablaban un idioma extraño y tenían dificultades para expresarse mientras que los que hemos encontrado hoy estaban muy habituados a emplear nuestro idioma. Creo que la forma de planear o de actuar también difiere a los métodos que hemos sufrido hoy pero no puedo estar del todo seguro, sin embargo, o los seres de la niebla han cambiado muchísimo en muy poco tiempo o esto no tiene nada que ver con ellos, al menos no es hacia donde apuntan los indicios.

Al hablar de los monstruos de la niebla preguntas acudieron a mi mente mientras trataba de conciliar el sueño, también el germen de una idea. Durante la misión habíamos hablado de la niebla y de la posibilidad de erradicarla, pero, ¿hasta qué punto los monstruos de la niebla estaban ligados a la niebla? <<¿Y por qué elemento viento precisamente en el País del fuego?>> La idea de que la niebla no hubiese formado parte de nuestro mundo, sino que había aparecido y por lo tanto podía volver a desaparecer era un concepto nuevo para mí. <<Si eso es así, ¿podría haberse repetido todo esto en el pasado? ¿Será verdad que el tiempo es cíclico y estaremos viviendo una nueva vuelta de la rueda del tiempo?>> Si era así sellando la niebla también sellaríamos a los Monstruos de la Bruma. <<Y si ya fueron sellados y liberados en el pasado explicaría porqué en el País del Fuego predominan los ninjas con elemento fuego. Serían los que más posibilidades hubiesen tenido de sobrevivir y reproducirse, perpetuando así el elemento fuego entre sus descendientes y dando lugar al nacimiento del País del Fuego>> ¿Estarían los Moradores de la Bruma ligados al nacimiento de las naciones de nuestro continente? Sabía que en la naturaleza aquellos mejor dotados eran los más aptos para prosperar, pero para averiguar si estaba en lo cierto necesitaría nada más y nada menos que visitar otros países para descubrir si la afinidad de los Monstruos de la Niebla variaba, ¡Y no éramos capaces de alejarnos más que unos pocos kilómetros de nuestro hogar! Era una tarea descomunal, y más si era verdad que no había casi asentamientos de seres humanos. <<Y porqué cambiará la afinidad de los Seres de la Bruma? Tendrá algo que ver con líneas ley, la naturaleza del chakra, geomagnetismo, el territorio... mierda>> Demasiadas preguntas sin respuesta, mi hipótesis seguiría siendo una idea loca guardada en mi cabeza. Sonreí justo antes de sumirme en el sueño, sin conocer a Yukin y compartir viaje con Kira es posible que jamás se me hubiese ocurrido algo tan descabellado.

[ . . . ]

A la mañana siguiente encontramos el sótano... completamente sepultado. Su contenido devastado por el peso de la naturaleza. Descorazonado traté de recuperar alguna de las pinturas o tapetes sin que se pulverizasen y partimos de camino a Konoha. El viaje de regreso fue mucho menos accidentado que el de ida, pudimos evitar a los hongos gracias a nuestro conocimiento adquirido y pronto nos hallamos cerca de las ruinas de Neokonoha. Por un instante estuve tentado en dirigirme hacia Monteadentro para averiguar qué le había deparado el destino a Yukin, pero decidí no complicarnos más y en su lugar fui hacia la torre que ejercía como puesto de control.

—¡Uroro Tokage, Inuzuka Bakuryu, hemos regresado! —saludaría con efusividad a los dos shinobis. Les contaría someramente lo que nos había ocurrido para que estuviesen alerta a la aparición de los encapuchados y por si Yukin regresaba y se volvía a comportar de forma extraña, mejor tenerlos sobre aviso. No les dije que enviasen mensaje a Monteadentro para pedir noticias, preferí dejar las relaciones diplomáticas en manos de los dirigentes de Konoha, y más cuando se trataba de una relación todavía incipiente.

Llegamos a Konoha muy cansados, en la puerta nos dejaron pasar sin problemas.

Buenass ¡¿Qué?! ¿Quién demonios os ha informado de nuestro regreso? ¡Malditos acosadores, seguro que me espiáis hasta cuando voy al baño... pues sabed que Hanzô no es pudoroso! —exclamé, llevando dos dedos a mis ojos y luego señalando a los guardias con ellos.

Tras las bromas continuamos nuestro camino hacia el cuartel, donde fuimos recibidos por Washanuki y otro tipo en la oficina. La actitud de Washanuki me irritó un poco, con el cansancio acumulado y después de lo vivido pensé que merecíamos una actitud más considerada en lugar de impaciencia, reconozco que tampoco me paré a meditar sobre el peso que ese hombre soportaría sobre sus hombros, quizá el mismo destino de la villa. Por fortuna fue el otro tipo quien se dirigió a nosotros, desafortunadamente tampoco me cayó bien.

—Inuzuka Hanzô, éste es mi compañero Nara Kira. Encantados. —Hice especial énfasis al pronunciar la palabra. Tras el saludo, y con gesto serio, realicé los sellos y operaciones que me llevarían a invocar a Kaerukage, que apareció con el pergamino y la botella de crista de Kira, a los que yo sumé la mía y cualquier cosa que pudiese haber rescatado de las ruinas y hubiese sobrevivido al viaje, como pinturas o tapetes—. Desgraciadamente sólo se trataba de las ruinas de un comercio y unos baños termales, todavía con agua. No encontramos señal de civilización aparte de unos sujetos que nos atacaron y un shinobi de Monteadentro que estaba siendo utilizado por ellos para traicionarnos —a continuación relaté los pormenores de nuestro enfrentamiento, la traición de Yukin y las razones que le habían llevado a cometer aquél acto y las que me habían llevado a mí a liberarlo. Dejé bien claro que había impuesto mi criterio, si había cometido un error a ojos de nuestros dirigentes no iba a permitir que salpicase a Kira—. Por lo dicho, y en base a mi experiencia, sospecho que se trataba de agentes de Dharna, aunque no puedo asegurarlo —aunque suponía que tendrían que deliberar con los consejeros o el cuerpo de inteligencia esperaba que los presentes compartiesen con nosotros un atisbo de sus intenciones u opinión respecto a lo acontecido. Antes de irnos se me ocurrió pedir dos favores—. Disculpen, me gustaría saber qué ha sido de los dos shinobis que formaban parte de nuestro equipo y que abandonaron la misión mientras estaban en el bosque, si se encuentran bien los dos. También, si fuese posible, me gustaría que en el caso de que entablasen contacto con Monteadentro para notificar lo sucedido se me informase del estado de Yukin y su familia. Gracias.

Nada más terminar me arrepentí de no haber preguntado también por el pergamino, la verdad es que la curiosidad me carcomía por dentro. No podía decir que la misión hubiese sido uno de mis grandes éxitos, me habían superado <<Otra vez>> y a menos que las botellitas de cristal o el pergamino cambiasen mucho las cosas no habíamos descubierto nada positivo que fuese a cambiar las cosas, sin embargo había sido una buena experiencia <<Y en buena compañía>> De Kira y Yukin habían surgido ideas interesantes y una buena cooperación con el primero, decidí dedicarle una sentida despedida.

—Mucha suerte, Kira, espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse alguna vez en el futuro. Estoy deseando ver la clase de líder que al final serás —como gesto le ofrecí un apretón, agarrándonos por los antebrazos, que por alguna razón me pareció un gesto más acorde para hermanos de armas que un simple apretón de manos y me despedí con una sonrisa—. Vamos Nimbo, el sofá nos espera, quizá por una buena temporada.

—¿Comida?

—Toda la que quieras, Sashimi, y hasta un lugar oscuro y resguardado para Kaerukage. Juntos sonreiremos a los sermones que nos dedique Gamakiri y tiraremos pellizcos de sal a Optsuyu cuando lo ponga todo perdido de babas.

—Bien.

—¡Guau!

<<Vaya, su primer ladrido sin que haya un ataque inmediato>> Sonreí a Nimbo y le acaricié el flanco, a nuestra espalda el sol se ponía por el oeste, tintando de tonos ocres el paisaje y alargando las sombras, pero todavía iluminando el camino a casa.

► Mostrar Spoiler
0 x

Imagen
Imagen

Volver a “Konoha”