IMPORTANTE: Leed por favor

Misión Rango C: Liberando el sello.

Moderador: Masters Crónicas

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1395
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 147
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #1 por TheOldCrespo99 » Mié Dic 12, 2018 3:49 am

► Mostrar Spoiler


A pesar de que la mañana había salido bastante fría la falta de nubes y la elevación de astro rey en el firmamento habían suavizado las temperaturas. Incluso se podía disfrutar de una temperatura cálida y agradable cuando se recibían directamente los rayos del sol. El viento mecía, a rachas, los árboles que dejaban caer sus últimas hojas ante la proximidad del invierno. Si no fuese por aquella estampa de falta de vegetación parecería una loca mañana de primavera.

Estaba cerca de pasar el tiempo establecido para encontrarse en la puerta norte cuando, cruzando por el sector A, una pequeña ave pasó rozando casi tu cabeza. Pudiste verla perfectamente, era salvaje o así lo parecía, su tamaño apenas sería de unos 40cm, de cabeza negra, pechera blanca, cola verdosa y alas de color azul.

- La urraca en el lugar... llover o nevar. - Dijo un anciano que paseaba con la ayuda de un robusto bastón de roble.

Finalmente llegaste al punto de control para encontrarte con las dos chicas que acompañaban al sensei. Ambas se quedaron mirándote fijamente mientras te acercabas, como si de escáneres de información se tratasen. La Uzumaki fue la primera en pestañear para hacer un movimiento coqueto con el cuello y acomodarse el pelo.

- Parece que ya estamos todos. - Dijo Lukana mientras se giraba y enfilaba el camino noreste que llevaba hacia la cordillera.

- Debemos dejar a Takeshi que nos guíe hasta el cruce de la cordillera. - Dijo la exótica Valyria haciendo que la otra kunoichi se detuviese y tornase su vista. - Soy Valyria, vuestra líder de escuadrón, Yoshiro me advirtió de informarme bien antes de llegar a la cordillera. ¿Qué peligros hay por el camino?¿algo relevante que deba saber acerca de lo que ocultan las cuevas de esas montañas?- La kunoichi mantenía la vista fija, atenta, como si fuese a absorber cada palabra que saliera de tu boca.

- Eso, señorita líder de escuadrón, también lo podemos hacer mientras nos dirigimos hacía la cordillera. Recuerda que el sensei dijo que, cuando llegásemos al lugar, mis habilidades serían cruciales para poder cumplir nuestro cometido. - Se podía notar que la Uzumaki era un poquito engreída - No sé cómo lo hago que siempre me tocan los tontos, los torpes o los raritos. ¿Qué tipo eres tú Takeshi?

Valyria asintió sin prestar mucha atención a las palabras de la Uzumaki y comenzó a caminar mientras te escucha. De vez en cuando, te echaba una mirada de atención y luego, con gesto impasible, volvía a mirar al frente.




FDI: Espero que la pasemos bien, la mitad del post introductorio está en la Oficina de Misiones y aquí tienes el resto. Dejo por aquí abajo algo de información extra y ya sabes que cualquier duda estoy para ti disponible siempre y contestaré en cuanto pueda, que el trabajo me putea xD.

Info | +
Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin

Imagen
Valiria Tamzim: Kunoichi de pocas palabras que cumple con sus deberes como ninja sin relacionarse apenas con sus compañeros. Desprecia la debilidad y sólo muestra cierto interés por aquellos que demuestran capacidades similares a las suyas.
Mujer esbelta de rasgos exóticos que llaman la atención, piel bronceada y ojos muy poco rasgados de color miel. Su pelo azulado cambia de color en las puntas a un tono rojizo. Su indumentaria está formada por cuero, telas, gasas y abalorios de inspiración salvaje.

Afiliaciones: Konoha (Poderosa, antipática, exótica)
Rango ninja: Chuunin
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #2 por Edinson_yondaime » Jue Dic 13, 2018 6:03 am

Como era costumbre ya en la oficina varios shinobis iban y venían acoplándose al sistema de realización de misiones que regía las actividades de los ninjas. Sin desviar mi atención en el resto pude observar como aquel funcionario se encontraba realizando su usual trabajo antes de fijar su atención en mi. Fue en ese momento que tres personas irrumpieron en el lugar. Mi mirada se cruzó con los amarillos ojos del único hombre del trío. - ¿Acaso ese no es…? - Su cara me sonaba, pero no lograba recordar de donde. El sujeto venía acompañado de dos mujeres de facciones muy atractivas y vestimentas un tanto peculiares, dato que, por mis intereses y prioridades, no me parecía relevante.

El sujeto me habló, haciendo mención a mi primera misión junto a Hyoru, hecha ya mucho tiempo atrás. - Así es. -Le respondí, dejando que casi al instante mi mente fuese invadida por recuerdos de aquel momento, recuerdos fugaces que se desvanecieron casi al instante debido a la interrupción de aquel hombre que volvía a tomar la palabra indicándome dónde debía estar y cuanto tiempo tenía para prepararme. Bastaba una fugaz mirada al funcionario para entender, con sus acciones y el papel que poseía en sus manos, que mi misión había sido asignada. Asentí sin mediar palabra, toda la situación me parecía cuanto menos inusual pero no pretendía refutar nada, simplemente me encaminé a mi casa, el lugar que podía llamar hogar, a prepararme.

Realmente no necesitaba mucho, mi equipo no era cuantioso pues normalmente no blandía armas como otros, la mayoría de las cosas cabían en mi bolsillo o en mi porta objetos, sin embargo esta vez llené un poco mi mochila y me fui lo mejor preparado que pude, contando además con mi usual compañera enroscada en mi torso. Usualmente no llegaba tarde pues no me costaba mucho prepararme y había recorrido tanto la aldea que me sabía sus caminos de memoria, por ello me encaminé sin demasiada prisa hacia el lugar de encuentro.

Casi al llegar un ave cortó el viento pasando a escasos centímetros de mi cabeza. - ¿Qué rayos fue eso? - No parecía algo tan significativo como para detenerse a investigar pero me impresionó el hecho de que no la había visto llegar hasta que estuvo demasiado cerca. - Creo que debo mejorar un poco mi forma de percibir el ambiente y dejar de depender siempre de Hau. - Meditaba, mirando de reojo a mi serpiente compañera.

Finalmente llegué al punto de encuentro, en él las dos mujeres que acompañaban al de ojos amarillos se encontraban. Una de ellas se presentó e indicó que sería la líder de escuadrón y, como era lógico, trató de recabar la mayor cantidad de información posible sobre el tema preguntándome lo que sabía ya que, en mi primera misión había visitado el lugar junto a Hyoru y otro Akimichi. Estaba a punto de hablar cuando la morena la interrumpió incitándonos a partir mientras hablábamos. - Vaya, parece algo ansiosa. - Pese a la jerarquía dentro del grupo su comentario fue tomado en cuenta y partimos casi de inmediato.

Sonreí, la chica cuyo nombre aún desconocía realizaba comentarios muy gracioso. - No soy tonto ni torpe pero supongo que eso depende de tu definición de raro. - Dije, sonriendo un poco. - Para mi son aquellos con una normalidad que muchos no pueden comprender. - Con su pregunta también había advertido sobre la información que tenían de mi, y la que yo tenía de ellas. - Parto en desventaja. Sabes mi nombre pero, ¿cómo tengo que llamarte yo? - Dije, curioseando un poco en sus facciones pues esto podría desvelarme si pertenecía a uno de los clanes que conocía.

Ya en camino me dirigí hacia la líder de escuadrón. - Pues en aquella ocasión no fue sino hasta que llegamos a las montañas nevadas cuando nos topamos con un grupo de lobos territoriales. Fuera de ello poco más. El camino en si parecía tranquilo. - Aún recordaba la trampa que habíamos sufrido subiendo la ladera y acababa de recordar que tenía algunas dudas aún sobre lo sucedido. - Las cuevas del lugar, al menos la que registramos, poseía un extraño cristal que parecía hielo pero brillaba aún más. Fuera de ello parecía ser un hogar abandonado. Aquella que no registramos, según el Hyuuga que nos acompaño… - Hice una pausa, pausa durante la cual Hyoru apareció en mi mente. - Había una masa de chakra muy grande que nos superaba en el momento, poco más sabemos acerca de ello. - Y con esto callé, terminando mi pequeño informe.

Recordaba aquella misión, era la primera vez que formaba grupo con alguien y esa experiencia, de una forma u otra, marcaría el rumbo que he estado siguiendo. Además, lo que más recordaba era la criatura que me había acompañado, muy diferente a la que ahora me daba calor en el torso pero, no por ello, menos confortable. - Akutori, fuiste un buen compañero, espero estés bien donde quiera que estés.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 400/400
PA: 7/7

APO: (2 PA) Kuchiyose. Gasto = 30 ch.
EXT: (1 PA) Seguir al grupo. 4 rapidez.

Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 370/400
PA: 4/7


Hau
Pv: 40/40
PA: 6/6

EXT: (1 PA) Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: (1 PA) Esconderme en los ropajes de Takeshi. 7 sigilo.

Hau
Pv: 40/40
PA: 4/6

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Bolsillos (Capacidad: 5/5)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

Ficha | +
- Usuario: Edinson_yondaime
- Nombre: Takeshi - Apellido:
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler





Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

- Talentos
► Mostrar Spoiler





Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler





Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler



Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1395
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 147
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #3 por TheOldCrespo99 » Lun Dic 17, 2018 2:55 am

La Uzumaki puso cara de circunstancia al escuchar tu respuesta, parecía no entender tu definición de raro o simplemente no compartía tu opinión. Sin embargo puso peor cara cuando le preguntaste su nombre.

- Vale, comprendo, esta vez me tocó con dos raritos. - Se llevó la mano a la cara, suspiró y procedió a colocarse bien su melena antes de continuar. - Soy Uzumaki Lukana, una eminencia dentro de mi clan y una de las mejores kunoichis de sellado que existe en la villa. - Esta vez el suspiro lo dio Valiria al escuchar a su compañera con aires de grandeza.

Ambas escucharon tu historia sin interrumpirte, la exótica Tanzim con gesto impasible mientras miraba al frente, la coqueta Uzumaki mientras se miraba las uñas y acomodaba su pelo. Justo en el momento de terminar la Chuunin se pronunció de manera breve.

- Llévanos hasta el lugar dónde se encontraba la masa de chackra.

Lukana torció el gesto y tornó a serio, lanzó una rápida mirada a la Chuunin y pudiste ver cómo, de manera muy sútil, tragó saliva y respiró hondo. Se podía sentir, por parte de la Uzumaki, algo de miedo ante la idea de ir a la guarida de una masa enorme de chackra.

Os encontrábais a medio camino del tan señalado cruce de la cordillera. A menos de 500 metros podíais ver como el camino comenzaba a ascender y se volvió escarpado, dejando atrás toda vegetación y parte del muro norte de nuestra querida Konoha. De pronto tu serpiente comenzó a moverse, acercándose a tu cuello para brindarte información. Al mismo tiempo Valiria dio el alto, había unas extrañas huellas y un gran rastro de sangre que salía de la vegetación y volvía a adentrarse de nuevo. Si te colocabas dejando el muro de la villa a tu espalda parecía que hubiesen dibujado una "U" con sangre.

La información que tu serpiente tenía no era nada despreciable, al parecer podía sentir un par de rastros que se perdía a unos 50 metros hacia la arbolada. Las huellas que había en el suelo las podía identificar como de una "bestia lobo" aunque si te fijabas podías darte cuenta de que eran un poco más grandes y con las garras más separadas y abiertas, no tan cerradas como las que en su día pudiste ver. Por último te advirtió de que el rastro de sangre parecía ser de un animal de grandes dimensiones por lo cual el potencial físico de sus depredadores, para ser una pareja, no era nada despreciable.

- Sangre de Vulbak... - Masculló Valiria mientras mojaba su llema del dedo en la sangre y se la llevaba a la boca. - ... no parece haber forcejeo, el recorrido lo hizo el animal muerto o inconsciente. - Por el gesto de la Chuunin parecía que había algo que se le escapaba a su entendimiento.

- Leí en la biblioteca acerca de esos bichos. Son enormes, parecidos a los renos pero con una extraña joroba. No son nada "kawaii" por las representaciones que ví, la verdad es que hay que tenerlos cuadrados para enfrentarse a una bestia salvaje como esa. A pesar de ser herbívoro y alimentarse principalmente de plantas con alto potencial en chackra, suelen ser temibles en combates con sus cuatro cornamentas. - La Uzumaki sonrió orgullosa. - Las plantas de las que se alimentan son las mismas o de similares características a las que nosotros usamos para fabricar los pergaminos de sellado.

Aquel extraño rastro podía ser una pequeña piedra en el camino, algo sin importancia que no requería de más investigación o, por otro lado, podría ser que algo realmente importante estuviese pasando. Valiria permanecía quieta, pensativa, por lo tanto quizá si querías indagar o compartir información con ellas era el momento. Lukana por su parte no parecía muy contenta con quedarse en ese sitio aunque cada metro que os alejábais de la villa parecía estar más irritada/asustada.

Si decidíais seguir llegaríais al cabo de unos 30 minutos al cruce de caminos en el que un día, algo más nevado que el de hoy, tuvisteis que elegir qué sendero tomar. Ésta vez tocaba tomar el peligroso camino que rodeaba el risco, el viento soplaba y las nubes negras del cielo cada vez estaban más cerca.




FDI: No voy a hacer mas interpretación de la montaña por si decides investigar algo o lo que sea. Tampoco voy a correr demasiado que si no acabamos la misión en 9 posts xD.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #4 por Edinson_yondaime » Mar Dic 18, 2018 5:45 am

- Uzumaki Lukana. - Repasé mentalmente mientras lo decía. Su forma de hablar y de expresarse al referirse a sí misma me indicaban el tipo de personalidad que tenía. - La verdad no me suena. - Lo pensé antes de decirlo, por suerte, probablemente no era el momento de refutar sobre su fama. Luego del informe que me vi obligado a dar la líder de grupo indicó nuestro primer destino, el lugar en el que estaba la masa de chakra. - ¿En serio e hablo de lo más peligroso y es hacia donde quiere ir? Las mujeres son cuanto menos, curiosas. - Asentí, sonriendo levemente y durante escasos segundos.

Comenzamos entonces nuestra travesía, un camino tranquilo según lo recordaba aunque en un momento dado Hau apretó mi torso con más fuerza de la usual, seña queme indicaba quería hablar conmigo. - Takeshi-sssama. - Dime. - Ellasss ssson rarasss, diferentesss a lasss que hemosss conocido. - Lo sé, pero debemos tratar de llevarnos bien y aparentar. - Entendido. Ah y por cierto, hay un olor raro en el ambiente, parecido a… ssssangre. Y hay algo que ssse aleja de nosssotrosss hacia allá. - Fruncí el entrecejo antes de que la chuunin indicara que nos detuviésemos.

Tal cual como Hau me había indicado un rastro de sangre parecía indicar que algo había venido hacia nuestra posición actual y se había regresado hacia las cercanías de nuestro destino dejando un rastro de ese líquido carmesí que poseen la mayoría de seres vivos. El dúo que me acompañaba entonces inspeccionó la escena llegando a varias conclusiones. - Ahora entiendo porque las enviaron. - Al parecer los depredadores habían arrastrado al contenedor de la sangre dejando el rastro. Por las huellas que habían parecían ser bestias formidables. - La descripción parece encajar con las cosas que se dirigían hacia la muralla en aquel atentado. - Me podía imaginar sus dimensiones y, con ello, lo que hacía falta para derribarlos.

Las chicas parecían dudar sobre que hacer, cosa que me parecía confusa puesto que nuestra misión nada tenía que ver con aquello. - Hacia allá. - Señalé el lugar hacia el que Hau me había indicado se alejaban las criaturas. - Ya no falta mucho para llegar a la intersección de la montaña y asumo que nada tiene que ver con nosotros la cadena alimenticia de los mutantes del exterior. ¿O piensan que hay algo más que esconde este ataque? - Dije, sobándome el mentón. - ¿Qué dices Uzumaki Lakana, quieres ir a investigar? No parecen ser los lobos de la vez pasada, parecen ser más grandes, así que puede ser divertido. - Sonreía, de manera sádica, solo el pensar que mis “compañeras” podían acabar con múltiples heridas y, porque no, con algunas laceraciones por las cuales se asomaran sus órganos internos era sumamente divertido. - Por otro lado, tengo la capacidad de invocar, puedo enviar una invocación a que investigue mejor el paradero de las criaturas mientras nosotros nos dirigimos hacia la masa de chakra.

Hau me apretó aún con más fuerza, no parecía querer desempeñar tal función. Sin embargo aún tenía la capacidad de invocar más criaturas, como Hebirui, que me obedecerían sin rechistar, de momento debía atender a lo que diría la líder de escuadrón. - Espero órdenes… Valyria. - No era de esperar planes ni de seguir órdenes pero lo cierto era que no me causaba demasiada curiosidad el ataque, no parecía haber nada que valiese la pena como experimento aunque quizá y encontrase algo de utilidad si investigaba más. Por ahora no quería tomar la iniciativa, me serviría para escudarme en mis “grandes y poderosas compañeras” cuando llegase el momento. - No tengo por qué tomar riesgos innecesarios.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 370/400
PA: 7/7

EXT: Indicar lo que sintió Hau.
EXT: (1 PA) Seguir al grupo. 4 rapidez.
EXT: Tratar de darle opciones al grupo. 4 personalidad.
EXT: Intimidar a Lukana. 4 personalidad + diplomático nivel 1.

Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 370/400
PA: 3/7


Hau
Pv: 40/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Esconderme en los ropajes de Takeshi. 7 sigilo.
EXT: Indicarle a Takeshi lo que sentí.

Hau
Pv: 40/40
PA: 3/6

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Bolsillos (Capacidad: 5/5)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1395
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 147
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #5 por TheOldCrespo99 » Lun Dic 31, 2018 6:01 pm

Abriste la boca y tus compañeras clavaron la vista en ti, no obstante se notaba que aún habían dejado parte de su atención en los alrededores. Valiria hizo un gesto de aprobación mientras desviaba su mirada al sendero que habías señalado. Parecía que se disponía a decir algo cuando la Uzumaki respondió a lo que ella había considerado una ofensa.

- ¿Crees que tengo miedo a unas bestias salvajes? ¡JÁ! Aunque no sea una guerrera tengo poder suficiente para encargarme yo solita de mi propia supervivencia en extramuros. No tendría ningún problema gracias a mis increíbles habilidades como maestra de sellado. Hasta Juro Uzumaki me dio un par de clases y se sorprendió al ver mis grandes dotes. - Con un semblante lleno de orgullo se tocó su melena para acomodarla, gesto que se estaba haciendo demasiado habitual en el corto periodo de tiempo que habíais compartido. Hau te advertiría sin que nadie se percatase de que había mentiras en sus palabras y miedo en sus latidos.

- Takeshi tiene razón, no toquéis nada y sigamos nuestro camino. Si deseas mandar a una invocación para que investigue hazlo, la información nunca viene mal. - Valiria dió media vuelta y comenzó a avanzar a una velocidad media, esperando que te pusieses a la altura para seguir indicando, aunque el camino era bastante simple hasta la bifurcación. - Dejemos que la naturaleza siga su curso.

ESPECIAL | +
Puedes usar APO: Invocar justo en este momento de la historia sin gasto de PA y para la función de recopilar información. La invocación habría ido ya camino al punto donde había presencias y posiblemente vuelva en el turno siguiente. El motivo es porque en el turno anterior te sobraban PA y las conversaciones se producen a caballo del post anterior y este mismo.

A caballo de es una expresión usada para denominar algo que se encuentra en dos sitios, ya sea de manera literal o figurada. Por si acaso pongo la explicación que al ser de sitios distintos hay expresiones del castellano que podemos no entender de la misma manera xD.


Comenzasteis a ascender cuando las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer encima de vosotros. Apenas quedaban 500metros para llegar al cruce en cuestión cuando todos sintieron la presencia de una manada de lobos a la izquierda de vuestra posición, camino que llevaba hacia el mismo punto donde habían sido atacados la otra vez el grupo de Takeshi. Por suerte o por desgracia no era necesario recorrer ese sendero pero fue entonces cuando la líder de grupo metió prisa.

- Hay que apresurarse. La lluvia es peligrosa.

Lukana, por el rostro que había puesto, parecía no entender nada aunque rápidamente cambiaría su semblante de nuevo al ver el peligroso camino que debían recorrer hasta llegar a la cueva en cuestión. Una pasarela de tablones de madera rodeaban el risco formando un camino cuya única seguridad para salvaguardar vuestra vida era una cadena de metal que a saber si estaba bien ensamblada. Valiria no dudó y tras examinar todo aquello durante unos segundos hizo un sello y comenzó a andar. La lluvia hacía aún más complicado el tránsito debido a que un traspiés te mandaba a lavarle los pies a San Pedro.

- ¿De verdad no hay otro camino? Preferiría cruzar por las ruinas de Moria antes que por ese camino. - Dijo haciendo referencia a un título literario de fantasía y aventura.- Tsk... si no queda otra. - La Uzumaki realizó el sello del tigre y comenzó a cruzar mientras que sus piernas temblaban.

Finalmente consiguieron pasar el tramo y llegaron una explanada con una gigantesca pared en la cual había un extraño dibujo, el camino estaba totalmente cortado. El dibujo era bastante simple y de un tamaño no muy superior al tronco de un varón adulto. Había un fénix en el centro, a los laterales un par de cadenas y en la parte superior e inferior tres lineas curvas (la parte superior parecería el símbolo del wifi saliendo de un fénix xD). Lukana se acercó mientras que Valiria comenzaba a tocar la roca, a olerla e intentar escuchar algún sonido del interior acercando su cabeza y pegándola contra la inmensa pared. Torció el morro al no conseguir nada.

- No puede ser... esto... - Lukana parecía comprender que estaba sucediendo. - ... este tipo de técnica es algo que tan solo un genio sabría hacer. Han sellado la gruta pero no es un sello común, han aplicado una serie de condiciones extras para dificultar el paso. Incluso si consigo deshacer el sello seguiremos sin poder pasar hasta que hayamos cumplido esas condiciones extras. En el momento en el que aplique chackra para intentar romper el sello... solo dios sabe que es lo que puede pasar. Esto es algo que según Juro-sama es muy complicado de manejar a la perfección y hace falta un dominio como el suyo para llevarse a cabo.

- Hazlo, nuestra misión consiste en entrar ahí dentro. - Respondió con rapidez e impaciencia la líder. La lluvia apretaba.- Takeshi si sabes de un camino alternativo es tu momento si no es hora de proceder.

en caso de no saber ningún camino alternativo | +
Lukana hizo varios sellos que no pudiste ver debido a tu posición y un chackra de color morado comenzó a brotar de su mano. Al ponerlo junto al sello se oyó un fuerte estruendo y el símbolo del fénix comenzó a brillar con un rojo muy intenso. De la pared comenzó a formarse una capa de hielo a los laterales del dibujo al mismo tiempo que este cambiaba, la ilustración de las cadenas ahora reflejaba unas cadenas que habían sido partidas y separadas en sus eslabones.

- Necesitaré algo de tiempo. Si dejo de hacer fluir mi chackra es posible que tengamos que empezar desde el principio así que, por favor, protegedme. Dejo mi vida en vuestras manos. - Los ojos de la experta en sellado brillaban con fuerza, parecía que, a pesar de sus múltiples fallas, verdaderamente era buena en su terreno y tenía una fuerte voluntad.

► Mostrar Spoiler


Dos fuertes trolls de aspecto fuerte y gran tamaño salieron de ambos espejos disparados hacia vuestras espaldas. Estos portaban grandes huesos congelados y llenos de estacas que seguramente usarían de manera hostil hacia vosotros. En su rostro podíais ver tres ojos aunque el que se suponía ser el tercero estaba rodeado de escarcha. Sus colmillos y garras también eran afilados y peligrosos. Tras su respiración se podía ver como salía una densa nube de vaho, la temperatura había disminuido considerablemente. La lluvia cambió a nieve y los fieros guardianes, tras un fuerte grito, se lanzaron hacia los que buscaban romper el sello.

Levantaron su arma y tras un salto (EXT: Acercarse desde media distancia) os atacaron con sus garrotes que se podían ver claramente envueltos en chackra. Estos no eran animales comunes, de hecho no sería tampoco raro pensar que fuesen experimentos o algún tipo de jutsu especial. Tras una sacudida sus golpes fueron directos al cráneo de sus objetivos, Takeshi y Valiria, aquellos que habían quedado defendiendo a la experta en sellado. (Van 60FIS y 60ELM a cada uno por el golpe los Ice Trolls, el daño es 120Mixto.)
1 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #6 por Edinson_yondaime » Dom Ene 06, 2019 4:44 am

- ¿Sellado? ¿Será ese el talento de su clan o el suyo propio? – Que hubiese nombrado además a Juro Uzumaki, líder del clan, me hacía suponer que las habilidades de su clan iban ligadas con las técnicas de sellado. Dentro del clan solo conocía a Iria, la cual no me había demostrado mucho sobre ello así que mis conclusiones no podían ser concluyentes de momento. Sin embargo sus palabras perdieron credibilidad cuando un susurro por parte de mi serpiente me indicó ciertos datos que me hicieron entender que la verdadera habilidad de la uzumaki era aparentar con palabras.

En vista de las palabras de la líder de equipo decidí gastar un poco de chakra en obtener mejor información sobre lo que nos rodeaba, tal y como decía, nunca estaba de más. Mordí mi pulgar mientras me alejaba un poco de la posición de las chicas y, untando mi palma con el líquido carmesí que temerosamente salía de la herida de mi dedo, realicé una sucesión de sellos antes de colocar mi palma en el suelo y dejar ver a una serpiente blanca luego de ser cubierta de una nube de humo. – Bienvenida.Dímelo Takeshi. Qu… - Calma Hebirui, no hay demasiado tiempo, necesito que sigas el rastro que se desvanece en esa dirección. – Le dije, señalándole la dirección que Hau me había indicado antes. – Ten cuidado y se precavida, solo necesito información, trata de no entablar combate, cuando creas que es suficiente regresa. Ten. – Le dije mientras le colocaba el intercomunicador que me sobraba en su oreja y colocaba el mío donde debía. – Así estaremos en contacto.

De vuelta con las chicas tras la partida del ofidio emprendimos nuevamente rumbo hacia nuestro destino. Las capacidades de Hau me advirtieron nuevamente de presencias a nuestro alrededor, esta vez sí parecían ser los lobos con los que nos habíamos topado anteriormente, extrañamente era el mismo lugar de antes aunque esta vez podíamos sortearlo aunque Valyria parecía algo apresurada a evitar más que a los lobos, la lluvia que parecía cernirse sobre nosotros. - ¿Qué le pasa? ¿Le tendrá miedo al agua? – Mi mente divagaba mientras optaba por seguir a las kunoichis.

Llegamos entonces al puente elevadizo de madera que anteriormente habíamos evitado por miedo de uno de los hermanos de nombre de tonalidades. – Que tipos tan extraños. – Era raro esa expresión viniendo de mí pero era cierto que, aunque no había hablado mucho con ellos durante la anterior misión parecían esconder sus intenciones, cosa que siempre me hacía desconfiar. Ambas chicas usaron chakra para adherirse mejor a la superficie del puente, cosa que no era mala idea, por suerte mi manejo del chakra gracias a lo aprendido al perfeccionar mis habilidades médicas me permitían imitar la acción sin mucho esfuerzo. Realicé el sello manual del tigre enviando chakra a mis pies para poder controlar así mejor mi andar por el puente.

Logramos cruzar pero si bien recordaba no era el puente el mayor peligro de este tramo, lo habíamos evitado más que nada por la advertencia de Hyoru gracias a sus ojos de una enorme masa de chakra que habitaba dentro de la cueva solo que, esta vez, era eso precisamente lo que veníamos a investigar. Sin embargo ya nos encontrábamos ante nuestro primer obstáculo, el camino estaba cortado y en la pared un extraño dibujo se alzaba. Enarqué una ceja ante lo que sucedía y mi intriga fue aún mayor cuando la Uzumaki explicó que se trataba de un sello considerablemente poderoso. – No puede estar aquí por casualidad y eso nos dice dos cosas, una que protege algo muy importante y la otra que alguien muy poderoso está custodiando ese algo. – Medité, toda esta situación solo acrecentaba mi curiosidad sobre el lugar.

Pese a lo que pudiese pasar optamos por deshacer el sello solo si no existía una ruta alterna. Puede que existiese pero no estaba dispuesto a decirlo. – Recuerdo que cuando entramos por el otro tramo a la cueva había una especie de río interior y algunos pasajes pero no creo que estén conectados. Ni siquiera el usuario del Byakugan que nos acompañaba pudo afirmar tal hecho. – Dije, recordaba vagamente que desde dentro Hyoru pudo ver la masa de chakra, así que debían conectarse de alguna forma pero, si usábamos el otro camino no podría ver con mis propios ojos el poder del sello que teníamos en frente y con ello, medir el poder de aquel que lo había ejecutado.

La chica entonces se dispuso a ejecutar una sucesión de sellos y a aplicar chakra para deshacer la técnica que nos impedía el paso. Su acción ocasionó que el dibujo comenzase a cambiar probablemente haciendo referencia a la liberación del sello aunque ahora hablaba de protección y de poner su vida en nuestras manos. - ¿A qué rayos se refiere? – Casi por arte de magia dos criaturas enormes parecidas a los enanos que había enfrentado en mi anterior venida por estos lugares solo que muchos mayores en ferocidad y tamaño aparecieron frente a Valyria y a mí. Su aparición además ocasionó un descenso brusco en la temperatura que todos sufrimos, en especial Hau que se aferraba ahora más a mi torso para poder calentarse. Las criaturas portaban armas que probablemente usarían a continuación contra nosotros.

- Probablemente esto es acción del sello. – Medité, me parecía increíble pensar que algo como un sello podría, además de bloquear un camino, dejar trampas tan extravagantes para aquellos que intentaran romperlo. Sin más, repartiéndose entre los dos, se dispusieron a atacar. – Takeshi-sssama, a sssu derecha.Lo veo. – La advertencia de Hau mejoraba mi reacción colocándome en la posición idónea para blocar su ataque en el punto donde menos fuerza tenía. Aun así realicé el sello del carnero disponiéndome a arremolinar chakra en mi interior y liberarlo a través de mis manos, las cuales extendí hacia delante formando un escudo con mi chakra que detuviese lo que restaba del ataque. – Muy bien criatura, ahora si me has hecho enojar. – Por la naturaleza del ataque suponía que estas criaturas poseían y dominaban chakra. - ¿A qué sabrá?

Una vez defendido el ataque era hora de pasar a la ofensiva. – Una lástima que en esta situación no pueda usar a la Uzumaki para que pelee por mí. – Ya habría tiempo para eso, de momento debía ocuparme del gigante. – Debo dividir su atención.Hau te necesito, ataquemos en conjunto. – Pese al frío la serpiente salió de mis ropajes y se colocó a mi lado. – Ahora, atácalo. – La serpiente se arrastraba por el suelo moviéndose rápidamente en dirección hacia su contrincante. Yo esperé un tiempo prudente mientras moldeaba chakra y lo enviaba a mis manos exteriorizándolo y dejando que este oscilara por las mismas. – Ahora, déjame probar tu chakra criatura. – Le dije antes de abalanzarme sobre él. La naturaleza de los ataques era diferente, al igual que el tiempo y la dirección, aunque esto último no era del todo claro pues Hau y yo partíamos casi de la misma posición. Esperaba que estos factores ayudaran a que mi ataque conectara y, con ello, matar dos pájaros de un solo tiro, recuperar chakra y debilitar a mi contrincante. Luego de ello Hau y yo retrocedimos, ante un enemigo desconocido como éste debíamos ser precavidos y guardar la distancia.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 340/400
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Seguir al grupo. 4 rapidez.
DEF: Chakra no Bogyo. Defensa = 38 x 2.5 = 95 + 25 (Dobutsu de la invocación) = 120. No entra daño, aparentemente.
EXT: Totsugeki. (+20 de daño)
ATA: Houritsu Kyuushu. Daño = 20 x 7 = 140 ELM de daño al chakra. Posibilidad de absorción. Gasto = 30 ch.
EXT: Alejarme a media distancia.

Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 272/400
PA: 0/7


Hau
Pv: 40/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Dōbutsu-teki hon’nō. Defensa extra = 5 x 5 = 25 al invocador.
ATA: Dōbutsu no gekido. Daño = 15 + 20 (Totsugeki) = 35 de daño FIS. Coste = 2pv.

Hau
Pv: 38/40
PA: 2/6

Le van 35 de daño FIS y 140 ELM al troll.

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Bolsillos (Capacidad: 5/5)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1395
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 147
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #7 por TheOldCrespo99 » Mar Ene 15, 2019 6:22 pm

FDI | +
Sólo me falta en tus stats la parte de Herubi y no se si te has quitado el gasto de ch por invocarla, que eso no era gratis, solo los PA xD. Kisses de fresisuis.


Herubi


La serpiente se separó del grupo obedeciendo fielmente a su amo y dirigiéndose a aquella dirección que Takeshi le había indicado. El animal no tardó mucho en relacionar lo que ella sentía con la información dada. Con mucho cuidado y prestando atención a todo lo que acontecía se acercó a la zona donde sus sentidos le ordenaban. Un árbol fue la cobertura que eligió para esconderse una vez estuvo a cerca de las dos bestias que habían sido las causantes de aquella carnicería.

► Mostrar Spoiler


Herubi pudo ver a la perfección como el animal terminaba de ser devorado por aquellos terribles depredadores. Se erguían sobre sus dos patas traseras y su tamaño era casi de 2 metros. Estos terminaron su presa y comenzaron a andar hacia el rastro del camino, Herubi mantenía la distancia mientras los seguía.

Al llegar de nuevo al rastro pudo ver como unas huellas similares a las de un pato de gran tamaño habían pisado la sangre y dejaba un leve rastro hasta el cruce de caminos. La serpiente pudo ver en la cara de los lobos algo similar a una sonrisa. Sin dudarlo los animales se dirigieron hacia la bifurcación tomando el camino seguro en busca de su nueva presa. La sangre desapareció y pudo notar como los lobos aumentaban su capacidad perceptiva, la sed de sangre pudo ser sentida por Herubi la cual se escondió rápidamente debajo de unas rocas. Al ver que no se giraban hacia su posición y se dirigían a las montañas dio por finalizada su tarea y se dirigió hacia la posición donde se encontraba su amo.

Al llegar pudo ver como dos trolls atacaban con dos potentes ataques que levantaron una potente ventisca. Herubi se la jugó haciendo una pequeña señal casi imperceptible que su compañera de raza, Hau, percibió. Takeshi ahora podía conocer la posición de su invocación para preparar un ataque sorpresa si así lo deseaba.




Tu defensa funcionó sin problema y acto seguido montaste el contraataque. Hau saltó de tus ropas sorpresivamente obligando que el enemigo formase una lámina de hielo y nieve que detuvo sin problema el ataque animal. Justo después te lanzaste aprovechando que ya había sido mermada su defensa para intentar robar algo de chackra. Tu mano rompió el espejo de hielo y finalmente acabó golpeando. Un chackra salvaje, destructivo y frío, eso fue lo que sentiste al absorber la energía espiritual del enemigo. (+55ch)

Valiria había hecho lo propio con su enemigo, defendiendo sin dificultad y haciendo que este retrocediese. Los trolls enfocaron su vista en Lukana y la líder de escuadrón suspiró mientras chasqueaba la lengua. - Tsk... parece que fijaron a la Uzumaki. ¡Katon: Hibashiri no Jutsu! - Un círculo de fuego se levantó alrededor de vosotros dos y los enemigos, Lukana quedó fuera y Herubi tenía la oportunidad de cruzar o quedarse fuera al estar en el lugar mas alejado del círculo. Tenía un segundo para decidir si entraba al círculo de combate o se quedaba fuera antes de que la técnica cerrase el área por completo.

- Sólo un poco más y habré terminado. Aguantad un poco más.- Decía Lukana mientras estudiaba y se "peleaba" con el sello.

Los trolls se pusieron el uno al lado del otro y no dudaron, parecía que se habían dado cuenta de que no conseguirían detener a sus enemigos si no daban todo lo que tenían. Acumularon chackra en sus fuertes armas y tras un movimiento rápido desataron una ventisca fría que amenazaba con dañar a todos aquellos que estuviesen en el área. Desgraciadamente Valiria no había contado con que los enemigos pudiesen atacar a distancia y en área, haciendo que el Hibashiri no hubiese sido una de las mejores decisiones, o quizá si... (Cada Troll manda 200ELM en área --> 400ELM)

Sin dudarlo sacó un pergamino y un abanico apareció, acto seguido se colocó justo a tu lado, un pasito por detrás. La Chuunin cargó chackra y pronunció muy bajito. - Fuuton: Dai Kamaitachi. - Un potente vendaval intentó detener gran parte de la amenaza pero no fue suficiente. Valiria dió un paso al lado y se colocó a tu espalda, confiando el resto de la defensa a ti. (400- 245= 155ELM en área que quedan por detener, al estar justo detrás tuya esperan que tu salves la situación. En caso de recibir algo de daño este daño también afectará a Lukana, ya que al estar a mas distancia no se ve igual de protegida que tu invocación o Valiria.)

El viento comenzó a soplar muy muy fuerte, disminuyendo la visión enormemente y facilitando el uso de técnicas de Fuuton. (A media distancia superior a 20m = -1percepción, -2 a partir de 50m)
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #8 por Edinson_yondaime » Sab Ene 19, 2019 3:18 am

FDI | +
Si me he restado el chakra, pero es cierto, no he colocado su stats, quizá por eso piensas que se llama Herubi en vez de Hebirui xD.

Hebirui.

Iba ya too callao pa dentro del bosque ese que me había dicho Takeshi-sama. Me movía usando los árboles y los arbustos como tapadera, al más puro estilo ninja. – Joder Hebirui, que bueno eresss. – Sabía que era una buena serpiente ninja, pero a veces me sorprendía de mí mismo. Seguí y seguí hasta que vi a unos lobotes too feos y grandes parados en dos patas. Estaban haciendo un banquete de un animal, de seguro el que había dejao el rastro de sangre.

Siguieron adentrándose y yo too valiente los seguía de lejitos pa no ser descubierto. Fue entonces que me di cuenta que el rastro no era del animal comido, pues se extendía más allá, estos lobos gigantes seguían el rastro y parecían comerse a lo que se cruzara en su camino. Había dos caminos a seguir y se fueron por donde venía el rastro en donde unas pisadas podían decirle hasta al más lento de la cueva Ryüchi que seguían al dueño de las pisadas. La sangre se acabó y con ello el rastro por lo que comenzaron a olisquear como enfermos, tanto que me tuve que esconder mejor en las cercanías, no porque tuviese miedo, sino porque de animal a animal les tenía un profundo respeto.

Estos siguieron adentrándose pero ya era la dirección contraria a la posición de Takeshi. – Ssseré piadossso y losss dejaré huir por esssta vess. – Pensé sabiendo que quizá eran lobos que tenían familia, una esposa y dos lobitos y que si los seguía para matarlos los dejaría huérfanos. – Hay diosss, que piadossso que sssoy. – Sin más regresé pa tras, pa donde estaba Takeshi. Ya el camino era fácil, no tenía que esconderme de los lobos, perdón, no tenía que seguirlos sigilosamente y, mientras usaba mi capacidad de detección para anticipar peligros, comencé a arrastrarme rápidamente.

Cuando llegue donde estaba Takeshi vi a dos gigantes de hielo dándole caña contra él y Hau. – Nesssesssitan mi ayuda, que bueno que ya llegué para sssalvarlosss. Le diré a Hau. – Saqué mi lengua tratando de enviar una señal de calor a Hau, a pesar del frío. Conocía sus capacidades, sabía que con eso ya sabría de mi presencia.


Takeshi y Hau, y luego Hebirui xD.

Mi ataque combinado con Hau había dado sus frutos, la sorpresa de tener ahora dos contrincantes habían sido suficientes para dejar descolocado al gigante y hacer que su defensa cediera ante nuestros ataques. Hau no pudo hacer mella ante una lámina de hielo que se había creado, sin embargo mi mano pudo romperla y hacer contacto con la piel del monstruo causando que al retirarla un fino hilo de chakra recorriese su cuerpo hasta llegar a mis dedos y terminar de fusionarse por mi piel. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, su chakra era gélido, salvaje y se sentía lleno de ira y destrucción. – Cuanta ira. Cuanto poder. Que ser tan básico y a la vez interesante. - ¿Qué eres tú? – Me intrigaba conocer la verdadera naturaleza de la criatura pero, en vista de la situación, dudaba poder entablar una conversación o tener el tiempo suficiente para analizarlo.

Hau se acercó a mí en nuestro retroceso. – Takeshi-sssama. – Con un leve movimiento de cabeza hizo que mis ojos se pasearan por el campo hasta poder vislumbrar otra serpiente blanca en las cercanías. – Bien hecho Hebirui, has regresado. – Si bien su misión era la de recaudar información sobre las bestias que se alejaban del rastro de sangre en estos momentos la necesitaba para otra cosa fue por eso que cuando nuestros enemigos centraron su atención en la Uzumaki y nuestra líder, previniendo que la molestaran, creó un circulo de fuego que nos atrapara dentro le indiqué con un gesto de mi cabeza que entrara en el círculo. Con la adición de su fuerza podríamos acabar con esto más rápido por lo que le hice señas para que se colocara a mi lado. Cualquiera pensaría que había sido un error dar a conocer su presencia pues podría haber hecho un ataque sorpresa y, aunque normalmente era mi estilo, por cómo había comenzado la lucha, eso no tenía sentido. – He estado mermando su chakra por lo que, a menos que este sea infinito, comenzar a dañar su cuerpo ahora no tendría sentido. Será mejor usar su fuerza para mermar aún más su defensa.

En el espacio reducido en el que nos encontrábamos los trolls enfocaron sus fuerzas en realizar un ataque en conjunto causando una gran ventisca que comenzó a azotar el lugar. – Hau, Hebirui, acérquense. – Dije, mientras colocaba una de mis manos cerca de mi frente para poder ver con claridad lo que se avecinaba. Comencé a acumular chakra casi por instinto formando el sello manual del carnero mientras Valiria sacaba de un pergamino un abanico que usó para causar un vendaval que mitigara la ventisca, por extraño que fuese. Ahora con menos fuerza debía usar mi escudo para detenerlo teniendo la ventaja de que debido al círculo que nos rodeaba detenerlo significaba proteger a todos. – Hay viene.Lo veo. – Exterioricé mi chakra, gran parte de él, dándole más fuerza que antes tratando además de extenderlo más para cubrir a aquellos que estaban junto a mí. – Deberían poder cubrirse ellos mismos. Aunque Valiria me ha ayudado. – No me agradaba la idea de proteger a otros pero era necesario en estos momentos.

Jadeé un poco por el esfuerzo mientras mantenía la defensa hasta que el ataque se detuvo, al menos su avance pues el ambiente seguía con un viento gélido fuerte, probablemente causado por la coalición de ataques y defensas. – Bien, ahora es nuestro turno. ¿Cierto chicos? – Repetiría mi estrategia pero esta vez añadiendo el daño de Hebirui, ese plus podría ser decisivo para determinar la victoria de una vez por todas. – Ahora, a la carga. – Ambas serpientes se abalanzaron sobre el troll que era mi oponente, mostrando sus colmillos dispuestas a clavarlo en su cuerpo. – Es probable que se defienda con la misma capa de hielo que antes. Debe estar algo mermado por el ataque que acaba de hacer. – Estaba ansioso por probar nuevamente el chakra de aquel gigante, tanto que mis dedos comenzaban a tiritar levemente mientas un chakra oscilante comenzaba a rodearlos. – Vamos, dame todo el chakra que te queda. – Le dije mientras imitaba a mis compañeras e iba en dirección a su cuerpo, dispuesto a robarle todo su chakra.

Parecía que lo daba todo por proteger y ayudar a mis compañeras pero lo cierto era que me entretenía el combate con estas criaturas y el chakra que poseían. Digamos que para mí, todo esto no era más que investigación para el futuro.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 272/400 + 55 = 327/400
PA: 7/7

DEF: Chakra no Bogyo. Defensa = 52 x 2.5 = 130 + 25 (Dobutsu de la invocación) = 155. No entra daño, aparentemente.
EXT: (1 PA) Acercarme al troll.
EXT: Totsugeki. (+20 de daño)
ATA: Houritsu Kyuushu. Daño = 20 x 7 = 140 ELM de daño al chakra. Posibilidad de absorción. Gasto = 30 ch.
EXT: Alejarme a media distancia.

Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 245/400
PA: 0/7


Hau
Pv: 38/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Dōbutsu-teki hon’nō. Defensa extra = 5 x 5 = 25 al invocador.
ATA: Dōbutsu no gekido. Daño = 15 + 20 (Totsugeki) = 35 de daño FIS. Coste = 2pv.
EXT: Regresar cerca de Takeshi.

Hau
Pv: 36/40
PA: 1/6


Hebirui
Pv: 40/40
PA: 6/6

EXT: Llegar hasta donde esta Takeshi. 2 rapidez.
ATA: Dōbutsu no gekido. Daño = 15 + 20 (Totsugeki) = 35 de daño FIS. Coste = 2pv.
EXT: Regresar cerca de Takeshi.

Hau
Pv: 38/40
PA: 2/6

Le van 70 de daño FIS y 140 ELM al troll.

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Bolsillos (Capacidad: 5/5)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1395
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 147
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #9 por TheOldCrespo99 » Dom Ene 27, 2019 5:36 am

La defensa conjunta había salido a la perfección. La defensa de Valiria junto con la tuya, tras el aviso de peligro de tu invocación, había sido un éxito y nadie había sido dañado. Los ninjas no dudaron, en contraatacar aprovechando que los enemigos ya estaban tocados y acaban de realizar dos ataques poderosos que seguramente los habían dejado bajo mínimos.

- Fuuton: Kamaitachi. - la éxotica Chuunin aprovechó la ventaja elemental creada y con un barrido de su abanico creó unas fuertes corrientes que comenzarían a cortar a su adversario. Éste interpuso su garrote con parte de su chackra, suficiente para detener el ataque pero destruyendo su única arma.

Similar fue lo que ocurrió con tu adversario, solo que no necesitaste realizar tanto daño debido a que sus reservas de chackra estaban mucho más tocadas que las del otro ice troll. Las serpientes encabezaron el ataque chocando contra el escudo formado en el arma del enemigo. Posteriormente llegaste con el mismo ataque que la anterior vez, dañando el arma bastante pero sin llegar a romperla. El troll no dudó un instante y lanzó un puñetazo justo antes de caer de espaldas. (45FIS a Takeshi)

El enemigo intentó levantarse pero parecía que su energía se acababa y en cualquier momento entraría en estado de inconsciencia (1ch le queda). De pronto un grito sonó a tu lado. - ¡¡¡Zouki no Fuuin!!! - Al parecer la Uzumaki había terminado de desactivar el sello de la entrada y proporcionaba apoyo al enemigo que todavía quedaba en pie desarmado. El golpe le pilló con la guardia baja e impactó en el pecho, un golpe seco mortal. El troll cayó de espaldas y ambos desaparecieron en una nube de humo. Una especia de cristal morado con el símbolo de un fénix se hizo visible taponando la entrada y de pronto... se rompió. El acceso ahora estaba disponible.

- Bien hecho, sigamos. - La Tanzim parca en palabras como acostumbraba. Ni siquiera dio un segundo de respiro.

Al entrar el fuerte viento os azotó y poco a poco os adentrasteis en la oscuridad. Una escalera tallada en la roca descendía a vuestros pies hasta dar con una sala de forma rectangular con una especie de altar de piedra hexagonal. Valiria sacó de su mochila una antorcha y con manejo del elemento Katon la prendió. Al acercaron pudisteis ver como había sangre seca, parecía tener un par de semanas o más en caso de mantenerse ante unas condiciones neutras,. En el suelo, a la izquierda, pudisteis hallar un cadáver que estaba siendo devorado por insectos azulados. Su estado de descomposición hacía coincidir la fecha con la sangre seca. Por la parte lateral derecha de la galería había otra escalera que volvía a descender hasta una sala algo más grande que la anterior. El frío aumentaba y se podía ver como las paredes estaban congeladas, otra sala vacía salvo por un pedrusco de 1 metro cuya superficie superior podía hacer de mesa. De hecho había un par de pergaminos desenrollados, parecían no tener nada dentro.

Además de la entrada había otras dos salidas de esta habitación; una puerta que parecía estar cerrada con llave custodiaba la salida a vuestra derecha mientras que una escalera que descendía y descendía se encontraba a vuestra izquierda. El pedrusco se situaría justo al frente de vosotros, junto a la pared. Valiria dio el alto.

- Debemos decidir con cuidado como vamos a proseguir. Podemos separarnos e investigar o seguir todos juntos. También debemos decidir que ruta tomar. En caso de separarnos yo tengo un par de intercomunicadores, el sensei me advirtió de coger ciertos items necesarios para el grupo. También tengo un par de leños más. Os escucho.

-Muy bien, entonces las damas primero. - Dijo Lukana picarona, irónica y sonriente mientras tiraba la pelota a tu tejado. - Daré mi opinión tras escuchar la de Takeshi.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #10 por Edinson_yondaime » Mar Ene 29, 2019 3:38 am

Ya una vez todos reunidos había sido sencillo poder engranar cada una de las defensas individuales de modo que pudiese protegernos a todos, claro, todo eso había sido posible gracias al movimiento de la líder de encerrarnos en un círculo de fuego, cosa que además ayudó un poco al contraataque. Aunque los ataques fueron similares la defensa no fue la misma, esta vez había usado su arma para detener nuestra arremetida aunque, tal y como sospechaba, sus reservas ya estaban en su mínima expresión por lo que cayó casi inconsciente.

Aunque no había logrado probar su chakra esta vez, se encontraba a mi merced. – Bien, ahora si serás mío. – Me relamía los labios mientras me acercaba tranquilamente hacia el indefenso espécimen cuando un sonido me alertó del desastre que se venía. La Uzumaki, que ya había terminado su labor de acabar con el sello que nos impedía el paso, remató a mi enemigo. La miré fijamente durante un momento un poco incrédulo, ¿Qué la había impulsado a hacer semejante acto? Mayor fue mi frustración cuando intenté acercarme rápidamente solo para ver como ambos gigantes se esfumaban en una nube de humo.

La puerta parecía abierta, cosa que intuí por el comentario de Tanzim sobre proseguir pero ya nada de eso me importaba, de momento mi ira me estaba cegando. Ambas serpientes que seguían en el campo advertían mi estado y se dirigieron hacia mis pies los cuales usaron como vía para llegar a mi torso. Caminé hacia la entrada de la cueva deteniéndome justo al lado de la Uzumaki en una posición donde pudiese susurrar en su oído. – La próxima vez que me arrebates una presa, espero estés preparada para tomar su lugar. – Una mirada penetrante acompañó a estas palabras antes de proseguir hacia la cueva.

Dentro de la misma solo había oscuridad, difícilmente podíamos observar el camino hasta llegar a un altar en donde Tanzim hizo uso de chakra elemental para prender una antorcha. – Maneja dos elementos, interesante. – La sala en la que nos encontrábamos era rectangular con un altar en el medio en donde parecía haber sangre seca. – ¿Se habrá hecho un sacrificio aquí? – Era lo primero que se me venía a la mente de las lecturas semanales que hacía. Un cadáver se podía ver un poco alejado del lugar del cual podíamos suponer era la sangre.

Varios caminos se alzaban sobre nosotros y, luego de un comentario fuera de lugar que suponía enmascaraba la inseguridad de la kunoichi, me cedieron la palabra sobre las acciones que tomar. Puede que la líder del grupo fuese competente pero cada vez confiaba menos en la Uzumaki. – Creo que debemos separarnos para abarcar más terreno, además, debemos andar con cuidado y no desplazarnos a la ligera. Es cierto que estamos en terreno desconocido pero no deberíamos tardar mucho en poder auxiliar al otro. A menos claro, que te de miedo ir sola. – Esto último lo dije mirando a la Uzumaki.

En caso de que aceptaran separarse sacaría uno de mis intercomunicadores, indicándoles que ya tenía uno y esperaría la frecuencia acordada para configurarlo. Probablemente el otro par se lo daría a una de mis serpientes en caso de tener que separarme de alguna de ellas. Si me daban a escoger, escogería el camino de la izquierda, aquel que descendía, no tenía la fuerza para intentar mover la piedra ni para forzar aquella puerta por lo que me sería más fácil desplazarme por allí. La cautela y la habilidad para moverme sin ser detectado y de poder percibir lo que me rodeaba serían cruciales, ayudado claro por mis invocaciones. En caso de designarme arbitrariamente un camino, sería el que seguiría, pensando como sortear algún obstáculo, en caso de existir uno.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 245/400
PA: 7/7

EXT: Amenazar a Lukana. 4 personalidad + Diplomático nivel 1.
EXT: (1 PA) Adentrarme en la cueva. 4 rapidez.
EXT: Dar mi opinión y, en tal caso, decidir qué camino seguir. 4 personalidad.
EXT: Sacar intercomunicador y configurarlo.
EXT: Seguir el camino sigilosamente. 4 rapidez. 3 sigilo. 2 percepción.

Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 245/400
PA: 2/7


Hau
Pv: 36/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Adentrarme en los ropajes de Takeshi y ocultarme. 7 sigilo.


Hau
Pv: 36/40
PA: 4/6


Hebirui
Pv: 38/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Adentrarme en los ropajes de Takeshi y ocultarme. 7 sigilo.

Hau
Pv: 38/40
PA: 4/6

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Bolsillos (Capacidad: 5/5)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1395
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:23 pm
x 147
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #11 por TheOldCrespo99 » Mié Feb 13, 2019 3:07 am

(((El enemigo que la Uzumaki remató era el Troll que estaba siendo enfrentado por Valiria. El tuyo tras la defensa se quedó a 1ch y tras el puñetazo cayó desmayado, quizá no me expliqué de la mejor manera. Por otro lado no creo que Diplomático pueda servir a la hora de intimidar puesto que no se ha utilizado en una negociación. Si hubiese sido una intimidación en el momento de estar negociando algo sí que lo tomaría en cuenta. Obviamente me puedo equivocar xD )))




- ¿Miedo yo? - Replicó rauda la Uzumaki. -¡Já!Te recuerdo que de no ser por mi ahora mismo estarías fuera de la cueva, siendo devorado por lobos, sin poder entrar. De nada.- Movió su cabello hacia un lado y se dirigió a la puerta que estaba cerrada para examinarla.

- Muy bien, averigua todo lo que puedas bajando las escaleras. Yo tengo intercomunicadores así que Lukana y yo usaremos estos. - Dijo mientras la exótica Tamzin sacaba los objetos de su bolsillo. - Intentaremos abrir la puerta forzándola. Buena suerte. - La Chuunin se giró mientras se aseguraba de que tuvieses una antorcha para poder descender.

Comenzaste a bajar las escaleras que doblaban hacia la derecha varias veces mientras continuaba su descenso. Quizá bajaste unos tres metros cuando encontraste lo que parecía una entrada a una habitación. Una par de mesas de gran tamaño presidían una sala rectangular con 4 antorchas apagadas en los extremos. En la pared se podía ver un gran mapamundi que parecía estar bastante viejo. La entrada por la que habías accedido se situaba en una de las partes cortas del rectángulo, quedando una sala que se hacía larga. En las mesas pudiste apreciar varios utensilios de comida y restos de la misma que parecían tener menos de 24horas, alguien había estado en aquel lugar no hace mucho. Tus serpientes no tardaron en darse cuenta de que algo se aproximaba y pronto llegaría a la única salida de la sala, aparte de por la que habías entrado, situada justo al lado contrario.

Apenas faltaban 30 segundos para que llegase aquella presencia que subía cuando se escuchó un fuerte golpe que venía desde arriba.

<<<Hemos llegado a una sala llena de cadáveres. Se asemeja a las otras y tiene otra salida, seguimos avanzando.>>>

<<<¡Qué peste! Menos mal que traje la máscara de gas.>>>

Finalmente una silueta apareció en el umbral, portando una antorcha en una mano y con un gran pergamino a su espalda.

- Sunake, ya sabes que no me gustan estas bromas.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.


Imagen


"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #12 por Edinson_yondaime » Dom Feb 17, 2019 5:49 am

La decisión que se tomó fue la de seguir separados, abarcando así más terreno dentro de aquella cueva a la que ahora teníamos acceso. Pese a mi enojo con la Uzumaki y mis ganas de alejarme momentáneamente de ella evitando así un conflicto innecesario sabía que no podía andar de forma descuidada por el lugar, aún recordaba lo que Hyoru había descrito haber visto en el lugar. - ¿A qué pertenecerá aquella gran masa de chakra? Tiene que ser lo suficientemente especial para que lo estuviesen protegiendo con un sello de tal fuerza.

La chuunin líder del grupo me armó con una antorcha y se dispuso irse con la Uzumaki en sentido contrario hacia un camino bloqueado por una puerta. Yo comencé a descender a través de las escaleras que se mostraban en el lugar. – No podemos estar todos juntos, somos presa fácil. – Indiqué hacia la nada pero mis palabras habían sido interpretadas por Hebirui la cual salió de mis ropajes a través de mi pierna y comenzó a desplazarse arrastrándose a mi lado. La oscuridad era su camuflaje natural y, gracias a las cualidades de sus ojos que conocía de primera mano, podían ver el calor corporal y, con ello, diferenciar ciertas cosas en la oscuridad. – ¿Si los enemigos son como los gigantes de hielo que nos conseguimos en la entrada, podrá sentirlo?

La escalera parecía descender simulando la forma de un cuadrado algunos metros hasta que finalmente una entrada se alzaba frente a mí. Esta daba acceso a una sala larga que poseía un par de mesas con utensilios en ella. Restos de comida me indicaban que habían sido usadas recientemente. – Parece que aquí vive alguien. – En la pared un mapa del mundo se dejaba ver. - ¿La base secreta de una organización? – Mi mente comenzaban a realizar conjeturas, todo esto era demasiado sospechoso.

- Señor, alguien viene. - ¿Qué? - ¿Cómo es posible?Que alguien viene porai'.Si, si, entendí. – La sala era bastante descubierta y sus antorchas en las esquinas dejaban ver gran parte de ella. – Debo ocultarme de momento. – Saqué de mis ropajes a Hau. – Ocúltate. – Fue lo único que dije dejándola en el suelo antes de realizar una rápida sucesión de sellos que comenzaba con el sello manual de la rata y terminaba con el del tigre. – Ninpo Kaeru no jutsu. – Dije mentalmente antes de que la mandíbula de mi serpiente se desencajara más de lo normal y diera paso a mi cuerpo el cual se adentró y se camufló en ella.

Ambas serpientes entonces trataron de ocultarse, usando su sigilo y las cosas que en la habitación había para pasar desapercibidas. Unas palabras se dejaron escuchar por el intercomunicador luego de un estruendo en las salas de arriba. Mis compañeras habían llegado a una sala llena de cadáveres. Me mantuve en silencio cuando el sujeto apareció, no pude apreciarlo bien pero poseía un gran pergamino en su espalda. Dijo una frase cuyo significado no pude entender por lo que, de momento, solo me quedaba eso, esperar. – Quizá pueda llevarme a entender lo que está sucediendo aquí.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 245/400
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Adentrarme en la cueva. 4 rapidez.
APO: (2 PA) Ninpo Kaeru no Jutsu. Gasto = 10ch.
EXT: (1 PA) Esperar dentro de mi invocación a ver qué hace la silueta.

Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 235/400
PA: 3/7


Hau
Pv: 36/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Kaeru.
EXT: Ocultarme con lo que hay en la habitación. 7 sigilo.


Hau
Pv: 36/40
PA: 3/6


Hebirui
Pv: 38/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Desplazarme por la cueva. 2 rapidez.
EXT: Ocultarme con lo que hay en la habitación. 7 sigilo.

Hau
Pv: 38/40
PA: 3/6

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Bolsillos (Capacidad: 5/5)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #13 por Joseking » Jue Feb 21, 2019 5:38 am

Takeshi.

- <<Parece ser que algunos cadáveres se están levantado es inexplicable, mantente alerta no sabría decir si nos descubrieron o es un sistema de seguridad>>. Decia Valyria la situación realmente no parecía estar demasiado cómoda con tus compañeras, todo parecía indicar que habías escogido un buen camino, Aunque por el momento te encontrabas oculto dentro de tu serpiente.

Hau y Hebirui

Habían logrado ocultarse eficientemente entre las formaciones de la pared lo que les dio la oportunidad de ocultarse y eso les dio la oportunidad de ver al sujeto que estaba ahí claramente. Y este era un sujeto totalmente normal, realmente nada lo hacia destacar por encima de otras personas cabello negro como la noche y una vestimenta ordinaria solamente su pálida piel resultaba ser llamativa pero realmente podía ser por estar tanto tiempo bajo tierra.

Sujeto | +
Imagen


- No esta Sunake, estaba seguro de haber escuchado algo... Quizá este encierro me este volviendo loco. Escuchaban decir hasta que Hebirui en un lado habia conseguido leer el borde del pergamino que decía una palabras claramente. " Parásito negro" eran las palabras escritas en aquel oscuro pergamino que se notaba mas o menos igual de viejo que el mapa mundi que estaba en la pared.

- Estoy seguro de que escuche algo ahí arriba... no pierdo nada con ir a revisar. Decia el sujeto que claramente disfrutaba hablar consigo mismo mientras este tomaba dirección hacia el lugar desde donde venias, al tocar la puerta de pronto hubo un cambio de opinión. - Puede que sea algun mutante que llego a la edad de madurez y decidio salir... Si le quito la diversión a Moonie seguro se enfadara conmigo. Decia este hombre mientras se comenzaba a devolver.

- Diablos deje el intercomunicador en la habitación, iré a buscarlo y le preguntare si necesita ayuda, si me dice que hay intrusos correré hacia ¿allá o no?. pudieron ver como claramente como este lanzaba una moneda al aire y este volvía a hablar. - Sep, hablare primero al intercomunicador y si tiene alguna situación iré. En ese momento entro a la puerta al final del pasillo.

El reloj comenzaba a correr, ¿que harías al respecto?

<<FDI: agarro la misión a partir de aquí, comienza el juego... digo Divirtámonos amiguito>>.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #14 por Edinson_yondaime » Sab Mar 02, 2019 5:40 am

La situación, al menos para mis arrogantes compañeras, parecía ser bastante deplorable. - ¿Levantando cadáveres? Puede ser un Shikon. Conozco esa técnica. – La kunoichi pensaba que existía la posibilidad de que fuese un sistema de seguridad, cosa que dudaba. - ¿Debo darle información? – Si bien la Uzumaki actuaba de una forma preocupante y probablemente en estos momentos estuviese llena de miedo e inseguridad lo cierto era que me había sido útil al entrar a la cueva y la kunoichi que había de líder me había ayudado ante los gigantes. – Valyria, dudo que sea un sistema de seguridad, existe una técnica que permite hacer eso que dices. Si los cadáveres no tienen pupilas lo más probable es que se trate de ella. Esta técnica comparte chakra con los cadáveres por lo que pueden pasar dos cosas, o que no ataquen con técnicas elementales y solo traten de desgastarlos o que si lo hagan, en dicho caso el creador de la técnica se desgastará mucho. Los cadáveres tienen poca resistencia, deberías tener eso en mente al enfrentarte a ellos. – Le dije, estando dentro de mi invocación. Ahora debía preocuparme de mi propia situación.

Lo siguiente que sucedió y que pude observar fue entrar a alguien en la habitación, un joven de aspecto ordinario, con un pergamino en la espalda. No alcanzaba a leer que decía el pergamino dentro de Hau, pero ya me preocuparía con ello. Tuvo un monólogo al escuchar el alboroto que mis compañeras estaban realizando arriba y, luego de una discusión consigo mismo, decidió volver por donde había llegado.

De su conversación había podido obtener dos cosas importantes, nombró a dos personas más, es decir que no estaba solo en el lugar, puede que fuese la base de operaciones de un grupo de shinobis. Lo segundo era que había nombrado mutantes que pudieron “llegar a la madurez”, este comentario podía significar que incubaban mutantes, bien fuesen creados por ellos o no, y puede que además fuesen el origen de los giganges de hielo que habíamos enfrentado anteriormente, puede que incluso la masa gigante de chakra que había visto Hyoru fuese un mutante u la incubadora como tal, fuese como fuese algo era seguro, no estábamos solos en el lugar.

- Supongo que mis compañeras pueden apañárselas solas un rato más, debo descubrir más sobre ellos, quizá su conversación con su compañera me esclarezca algunas cosas. – Meditaba, instando desde dentro a Hau para seguir al sujeto y que le indicara lo mismo a Hebirui. Cuidadosa y lentamente las serpientes comenzaron a desplazarse por el lugar, hasta llegar a la puerta y cuidadosamente acceder a la siguiente habitación, en donde el sujeto tenía su intercomunicador. La idea era seguir ocultos y, fuese desde esta habitación o siguiéndolo si se desplazaba, tratar de escuchar su conversación, puede que así me revelases detalles importantes como el número de sus efectivos, sus intenciones o la razón de ser de aquella base. – De momento solo puedo esperar y recabar la mayor cantidad de información que pueda.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 235/400
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Decirle a Valyria lo que se de la técnica.
EXT: (1 PA) Esperar dentro de mi invocación.
EXT: (1 PA) Darle órdenes a Hau desde dentro. 4 personalidad.


Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 235/400
PA: 4/7


Hau
Pv: 36/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Kaeru. – 5 - 5 pv. (El turno pasado no me los resté.)
EXT: Ocultarme con lo que hay en la habitación. 7 sigilo.
EXT: Desplazarme siguiendo al sujeto. 7 sigilo. 2 rapidez.



Hau
Pv: 26/40
PA: 2/6


Hebirui
Pv: 38/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Desplazarme siguiendo al sujeto. 7 sigilo. 2 rapidez.
EXT: Ocultarme con lo que hay en la habitación. 7 sigilo.

Hau
Pv: 38/40
PA: 3/6

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Bolsillos (Capacidad: 5/5)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Liberando el sello.

Mensaje #15 por Joseking » Mié Mar 13, 2019 12:42 am

Intercomunicador.

- Excelente información Takeshi, si ese es el caso creo que puedo controlar la situación. Te dijo la líder del escuadrón mientras escuchabas la voz de la Uzumaki. - Al parecer si eres útil rarito. Decía la chica Uzumaki escuchabas algunos pujidos que hacían notar que estaban en medio de una batalla que parecían tener controlada pero nuevamente ibas a escuchar la voz de Valyria.

- Aunque los pueda dominar estaré gastando energía innecesariamente y si saben que estamos aquí eso quiere decir que su plan es justamente ese, tengo que seguir peleando hasta que los cadáveres se acaben o hay una forma rápida de acabar con el Jutsu Takeshi. Decía la chica casi "susurrando" estaba tomando previsiones, si había un enemigo cerca parecía no tener intenciones de que te descubrieran a ti. Protegía su factor sorpresa.

Hau y Hebirui

Tus serpientes lograron entrar a la habitación sin problemas escurriéndose entre las rendijas y ladrillos sueltos que había aunque por la dificultad que tuvieron para pasar ambas tuvieron leves cortes en sus pieles (-5 pv cada serpiente), al entrar pudiste ver diversos sellos de barrera aproximadamente 10 de ellos, tenían forma de pilares de luz, pero indudablemente eran sellos de barrera como el que había roto Lukana para entrar.

Dentro de varios de ellos pudiste ver mutantes muertos pero que extrañamente su cuerpos aunque se veían desgastados no mostraban ninguna muestra de pudrición, estos tenían forma de perros y reptiles, más adelante pudiste ver varios con monos o algo así dentro, estos no se veían tan afectados pero tenían una motricidad muy limitada, fallando en sus brincos y no parecían tener demasiada energía.

Y casi al final había otros dos, un espécimen parecido a un gorila que se veía extrañamente fuerte imponente y tranquilo, sereno pero aun así en sus ojos se veía la desesperación, pero a la misma vez resignación. Si eso pudiera ser posible casi parecía un ser con pensamiento analítico, la expresión de su rostro era la de un hombre maduro que sabía que iba a ser ejecutado y que no podía hacer nada al respecto.

El ultimo espécimen estaba frente al sujeto que habías visto, nuevamente era otra especie de gorila pero mucho más delgado que el anterior, parecía comunicarse con el hombre a través de señas, Si decidías acercarte a ver más de cerca (posibilidad de que te descubran si lo haces) Podías notar que no solamente se comunicaban sino que ese gorila parecía estar aprendiendo sellos de manos, nuevamente podías leer en el pergamino que traía el sujeto que este decía "parásito negro".
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado