IMPORTANTE: Leed por favor

Misión Rango C: Liberando el sello.

Moderador: Masters Crónicas

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #16 por Edinson_yondaime » Jue Abr 04, 2019 7:37 am

Las indicaciones dadas a las otras kunoichis del grupo sobre las características de mi técnica parecían haberlas ayudado. – No me agrada mucho tener que relevar las cualidades de mis habilidades. – Pensaba mientras recordaba cómo había investigado arduamente para poder desarrollar aquella técnica de la que estaba tan orgulloso. Ahora que lo meditaba detenidamente era extraño que alguien pudiese replicar tal técnica, aquí había aún bastante información que desconocíamos.

Medité un momento ante la interrogante que me planteó, realmente desconocía si había una forma de “interrumpir” la técnica. No me había detenido a ver sus puntos débiles, pues eso significaría que, de alguna manera, los tenía y podrían dejarme vulnerable dado el caso. Pensé, aún protegido por las condiciones que me rodeaban, antes de hablar pausada y suavemente por el intercomunicador. – No lo hay, por eso es tan temible. Pero, después de todo, hay un flujo constante de chakra del creador de la técnica hacia los cadáveres, si hayas la forma de interrumpirlo estos quedarán inertes aunque para ello puede que necesites encontrarlos primero. Ten en cuenta que, para controlarlos, el ejecutor debería estar cerca y, por cierto, a juzgar por lo que he escuchado de alguien que estoy siguiendo, si saben que están allí. – Fue lo único que dije antes de concentrarme en la situación que tenía frente a mí, bueno, al menos lo que se alzaba frente a mis serpientes. – Todo esto puede darme respuestas.

Los desplazamientos que mis ofidios tenían que realizar causaban que su reseca y escamosa piel se sintiera un poco maltrecha al avanza por caminos realmente estrechos. Todo esto solo hacía que un leve sentido de ira comenzara a arremolinarse en mi interior. – Todo este sacrificio valdrá la pena. Además, espero que al final del día haya sangre corriendo por aquí. – Aún manteníamos el factor sorpresa y logramos infiltrarnos en el lugar sin ser detectados. En la habitación siguiente existían sellos similares al de la entrada. - ¿Qué protegen con tanto ahínco? – La respuesta a mi incógnita llegó casi de inmediato.

Por mi experiencia logré identificar lo que claramente eran especímenes de prueba, mutantes usados probablemente como conejillos de india. – ¿Serán estos pilares lo que Hyoru lograba identificar como la gran masa de chakra? No, no parece serlo, estos son solo experimentos. Hay algo más, lo sé, puedo sentirlo. – Algunos yacían ya muertos, otros parecían muy debilitados para siquiera moverse. – Experimentos fallidos sin duda. – Todos eran mutantes con formas bestiales. Un par de ellos parecían sobresalir sobre el resto, no parecían correr la misma suerte que los demás, eran dos especies de gorilas. - ¿Tendrá algo que ver su parentesco con los humanos? – Puede que su código genético, parecido al nuestro, los hubiese hecho más aptos para lo que sea que llevaban a cabo en aquel lugar.

El sujeto que perseguía parecía estare comunicando con uno de los especímenes, no veía bien pero, si me acercaba, puede que fuese muy visible en el lugar. - ¿Qué debo hacer? No puedo dejar pasar la oportunidad de ver completo este lugar. Por otro lado está la misión que nos han encomendado. ¿Podré con este sujeto en un combate frontal? ¿Revelar mi presencia sería lo más apropiado? – Me carcomía la cabeza sobre qué hacer. – Ya estoy aquí. En el peor de los casos lucharé, no puedo irme con las manos vacías. – Haciendo uso del sigilo de mis serpientes opté por acercarme y ver lo que estaba sucediendo, viendo como el sujeto parecía estar realizando sellos manuales y aquel mutante parecía imitarlo. - ¿Le está enseñando sellos manuales y ninjutsu? ¿Es eso lo que hacen aquí? Fascinante. – Quería saber más, era inevitable, mi curiosidad se había despertado y ahora no podía controlarme.

La situación de mis compañeras también me dio una idea. Si a ellas las estaban atacando cadáveres, aquí podía suceder lo mismo, podía usar el campo a mi favor, aunque puede que no necesariamente tuviese que hacerlo. Deshice la técnica que me permitía estar dentro de mi invocación de manera antinatural y aparecí en la sala, luego de que mi serpiente desencajara más de lo normal su mandíbula para dejarme salir. Me acerqué a la espalda del sujeto, lugar en donde poseía aquel extraño pergamino con una inscripción que rezaba “parásito negro” y, moldeando chakra a través de mis manos de forma filosa que lo rodeo de manera amenazante, lo acerqué al cuello del sujeto de manera que pudiese ver el peligro que esto representaba. – Muy interesante la habitación que tienes aquí. – Le dije, mirando rápidamente a mi alrededor. – Seré claro y directo, me interesa lo que están haciendo aquí, aunque no parece que siempre han ido por buen camino. – Me refería más que nada a los intentos aparentemente fallidos en aquellos pilares. - ¿Por qué no comienzas por decirme quien eres y quienes son ustedes? ¿Seguido además de que experimentos están llevando a cabo? ¿Pretenden enseñarle ninjutsu a estos mutantes?

Mis músculos estaban tensos, sabía que algo tan importante no podía estar custodiado por solo una persona y, de ser así, este debía ser lo suficientemente apto para poder hacer frente a las adversidades. Precisamente por ello mi chakra estaba listo para ser enviado a aquellos mutantes con forma de can y reptiles que habían perecido en los experimentos y que, con mi chakra corriendo por su sistema, podrían ser unos formidables aliados si se llegaba a dar el caso. Además, si mis serpientes aún no habían sido detectadas era un plus que tenía a mi favor en caso de desatarse un combate. Había decidido no esperar y actuar, sin pensar tampoco en la situación de mis compañeros o como esto podría afectar a la misión o a la situación, era todo o nada en este caso, y para mí, el conocimiento de tales experimentos, valía la pena.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 50/50
Ch: 235/400
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Decirle a Valyria lo que sé de la técnica.
EXT: (1 PA) Salir de mi invocación.
ATA: (2 PA) Chakra Enjintou interpretativo para intimidar.
EXT: (1 PA) Comenzar el interrogatorio al sujeto, intentando intimidarlo. 4 personalidad + Diplomático nivel 1.

Takeshi
PA: 2/7

Hau
Pv: 26/40
PA: 6/6

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Ocultarme con lo que hay en la habitación. 7 sigilo.

Hau
Pv: 21/40
PA: 4/6

Hebirui
Pv: 38/40

EXT: Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.
EXT: Ocultarme con lo que hay en la habitación. 7 sigilo.

Hau
Pv: 32/40
PA: 3/6

Distribución y Transporte | +
» Mochila grande (Capacidad: 10/25)
» Tronco [M]
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Cuerda [P] (2 metros)

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Bolsillos (Capacidad: 5/5)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
0 x
Imagen

Imagen

Gracias Jose, por las firmas.

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #17 por Joseking » Jue Abr 25, 2019 6:15 pm

- ¿Dices que ya lo saben? esto es problematico... pero ya no hay necesidad de contenerme mas, Lukana retrocede. Informame de cualquier situación o información que tengas Takeshi. Cambio y fuera. Por las palabras de Valyria podías intuir que empezaría un alboroto en la planta superior desconocías las habilidades de esa mujer y al parecer no tendrías ocasión para verla en acción.

Ese hombre tuvo una sorpresa mayor al verte no podía disimular su impresión, te habías metido ahí sin que nadie te viese. AL escucharte hablar este pareció calmarse un poco pero parecía que no vacilaría en responder, quizá fuera por causa de tu carisma o quizá no. - ¿Quien soy? creo que a nadie nunca le importo eso... ¿que hacemos aquí? somos centinelas y cuidamos la maduración de los soldados. El hombre había soltado una palabra clave, "soldados" y eso hizo que el gorila del medio de la sala se alterara, y comenzó a golpear su pecho.

De pronto los anemicos monos mas pequeños comenzaron a brincar algo que pareció que llamo la atención de gorila con quien se intentaban comunicar. El gorila grande se calmo y comenzó a señalar con sus dos manos, si volteabas podías notar que se trataba de las ubicaciones de Hau y Hebirui. EL hombre miro hacia allá y no pudo evitar esbozar una sonrisa parecía de satisfacción, como si fuese descubierto algo.

- ¿Utilizaste a las serpientes para entrar?, esa técnica seria muy útil me encantaría aprenderla. de pronto este sujeto comenzó a rascarse el cuello. - Me encanta madurar los parásitos grises en serpientes, son tan inteligentes... aprenden a hacer ilusiones, los monos son algo mas primitivos. pero aun así son impresionantes. este hombre extraño solo balbuceaba cosas que podrían no tener mucho sentido para ti.

- Me gustaría saber tu nombre, pero lo que si te puedo decir es que siempre hemos sabido como hacer las cosas, a veces son necesarios sacrificios para la evolución. Parecía que se refería a los anemicos monos que se encontraban en otras capsulas. Entonces abrió la puerta que contenía al gorila, inmediatamente este comenzó a cambiar una especie de capucha lo rodeo, era una apariencia casi idéntica a los seres que atacaron la villa.

- Es una verdadera lastima que no este totalmente maduro, pero aun así tendrás un buen ejemplo de su poder. Nuevamente pudiste ver como la criatura cambiaba, los músculos de sus brazos se hincharon de una forma abusiva, su piel visible cambio de color a un tono ocre y por la tensión en sus músculos casi podías ver sus venas palpitar y una increíble cara de enojo.

En un parpadeo esta criatura se encontraba a tu espalda, mucho antes de que Hau o Hebirui pudiesen reaccionar, preparado para lanzarte un poderoso golpe, lo podías notar en el color rojo de sus venas que se notaba sobre su negro pelaje. mientras el hombre solo observaba lo que estaba pasando. como era de esperar al revelar tu posición te habías visto envuelto en una pelea, pero habías recogido bastante información aunque estuviese dispersa.

stats | +
ser-gorila.

pv? - 5 pv
ch? - 40 ch - 10 ch - 5 ch

APO: Hachimon Tonkō: Shōmon -40 ch. (+2 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez)
EXT: » Gōken [EXT,EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv)
EXT: Kage buyo 12 mts- 10 ch
ATK: » Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x 6 + 10 x 6. Coste: 5ch.) = 180 daño fisico.

Resumen, van 180 de daño físico sin posibilidad de interposición.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #18 por Edinson_yondaime » Sab May 04, 2019 5:06 am

Las palabras de la que hacía de líder del grupo parecían ser preocupantes, pero también parecía segura de sí misma sobre sus habilidades. De igual manera no era momento de preocuparme por ellas, mi situación actual requería toda mi atención. Me había mostrado ante el guardián de aquellas criaturas, ahora tocaba afrontar lo que sucedería a continuación.

Aquel sujeto comenzó a hablar, pese a mi intimidación no me reveló su identidad. – Puede que realmente vea muy trivial revelarme esa información. – Prosiguió su discurso indicándome que eran centinelas de cuidando a los soldados. - ¿Soldados? ¿Es eso lo que forman aquí? Podría entenderse entonces el que intentara enseñarle ninjutsu. – Aquella palabra, más que curiosa, había desencadenado además una reacción en el gorila del frente, aquel experimento que parecía, por mucho, el más exitoso de todos.

Repentinamente entonces los monos menos desarrollados comenzaron a emitir chirridos que hicieron calmarse e incitar al gorila mayor a señalar tras de mí. – Debo considerarlos a todos mis enemigos a partir de ahora pero, ¿qué están…? Rayos. – Había notado lo que señalaban, la ubicación de mis serpientes. Me incomodé un poco, sabiendo eso parte de mi ventaja había desaparecido, además, mis preciadas invocaciones estaban vulnerables. Podía llamarlas para que se introdujeran en mis ropajes y así poder protegerlas pero sabía e intuía que no me daría tiempo antes de que el sujeto frente a mi reaccionara, por ahora no podía perderlo de vista.

Como temía su atención se había enfocado en mis serpientes aunque parecía más sorprendido aún en la forma que había usado para poder entrar sin ser detectado. – Yo podría enseñarte la técnica, si me enseñas a crear “soldados” similares a esos. – Le dije, señalando al gorila. Sus siguientes palabras parecían no tener sentido, pues las decía divagando, sin embargo hablaba de ilusiones, es decir, genjutsus. - ¿Parásitos grises? ¿Ilusiones? ¿Acaso dependiendo del animal en el que basen sus soldados son las cualidades y habilidades que podrá adquirir? La clave parecen ser los parásitos grises esos que ha mencionado, aunque es curioso, el pergamino de su espalda hace alusión sobre parásitos negros. ¿Qué significa todo esto?

Me alejé un poco, por su calma entendía que, realmente, el controlaba la situación completamente y trataba de indicarle que ya no lo trataba de manera hostil. – Mi nombre es Takeshi, si aceptas podríamos hacer un intercambio amistoso. – Me refería a lo anteriormente expuesto aunque la posible tregua se acabó cuando la capsula que contenía al gorila se abrió. Su apariencia cambió levemente antes de prepararse para atacarme. - ¿Moradores de la niebla? – No pude evitar esbozar aquello dada la semejanza que presentaba con dichas criaturas.

El color de la piel de la criatura también cambió mientras sus venas se hinchaban. – Es parecido a la técnica de Zuko. – No podía analizarlo completamente pues se movió casi al instante y se perdió de mi vista. – Hombe’ atrás tuyo. – Los ojos amarillentos de Hau habían logrado ver su ubicación y me habían advertido del peligro. – Rayos. Reacciona Takeshi. – Fue lo primero que pensé antes de realizar instintivamente el sello del carnero volteándome y realizando un escudo de chakra lo suficientemente grande para parar aquella arremetida. El choque de su golpe con mi escudo provocó una onda expansiva que me hizo retroceder un poco.

Comencé a jadear un poco, ya mi chakra se veía reducido a más de la mitad y la pelea apenas comenzaba. – No puedo perder demasiado tiempo aquí.Cuando acabe con este singular espécimen me tendrás que contar acerca de los parásitos grises y negros. – Le dije mientras sonreía, la verdad era que la situación no pintaba bien pero aún era salvable pues tenía la ventaja numérica de mi lado.

Ahondado a todo además tenía la cercanía del sujeto a mi favor. – Ahora es mi turno. – Acumulé chakra en mi interior mientras miraba a mí alrededor. Primero pasé mi mirada por mis serpientes, con una simple mirada sabían que debían atacar sin dudar a aquel espécimen, además, puse mi mirada en dos especímenes muertos en los tubos y los infunde de chakra. – No son los únicos que pueden revivir a los muertos. – Dije por lo bajo mientras activaba el Shikon no jutsu, esperando que aquellos revividos me fuesen útil. Puede que tuviesen la forma de un animal pero igual podían moldear chakra, o eso esperaba, al menos una mínima cantidad en sus extremidades posteriores que sirviesen para golpear de manera filosa y contundente al gorila, saliendo del tubo en el proceso.

Por mi parte acumulé chakra en mis manos, un chakra oscilante que se movía a través de ella. – Veamos a que sabe tu chakra. – Le dije, mientras aprovechaba la cercanía para acercar mi mano a su torso, tratando así de absorber aquella fuerza que le permitía estar en pie.

Acciones | +
Takeshi

DEF: (2 PA) Chakra no Bogyo. Defensa = 62 x 2.5 = 155 + 25 Dōbutsu-teki hon’nō = 180. No entra daño, aparentemente. Gasto = 62 ch.
APO: (2 PA) Shikon no jutsu. 2 cuerpos. Gasto = 40 ch + 2 ch (1 ch a cada cuerpo para mantenerlo con vida) = 42ch.
EXT: (1 PA) Totsugeki. Daño extra: 5 x 4 = 20.
ATA: (2 PA) Houritsu Kyuushu. Daño: 20 x 7 = 140. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.

Takeshi
Ch: 101/400
PA: 0/7

Hau
Pv: 21/40

EXT: Abalanzarme sobre el gorila que está atacando a Takeshi.
ATA: Dōbutsu no gekido. Daño: 15 x 20 (totsugeki) = 35. Coste: 2 pv.

Hau
Pv: 19/40

Hebirui
Pv: 33/40

EXT: Dōbutsu-teki hon’nō. Defensa extra: 5 x 5 = 25.
ATA: Dōbutsu no gekido. Daño: 15 x 20 (totsugeki) = 35. Coste: 2 pv.

Hebirui
Pv: 31/40
PA: 2/6

Revivido 1
Pv: 14/14

ATA: Chakra Enjintou. Daño: 10 x 7 = 70.

Revivido 1

Revivido 2

ATA: Chakra Enjintou. Daño: 10 x 7 = 70.

Revivido 2

No tengo claro si pueden salir rompiendo el tubo en el que están, sino, que usen la técnica para ello, dependiendo de eso es el daño total que le va al gorila que serían 140 ELM que van directo al chakra y 70 FIS de las invocaciones más lo que se pueda de los 140 FIS de los revividos.

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Intercomunicadores [D]
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #19 por Joseking » Vie May 10, 2019 5:32 am

Te reacción fue muy rápida con ayuda de Hebirui, lo suficiente para conseguir defenderte sin ningún tipo de problema con tu escudo medico, ahora podías ver los ojos de aquel magnifico espécimen, ojos blancos y distantes como si estuviese poseído por algo, cobraba sentido el termino parásito, era una especie de zombie que solo obedecía ordenes y esta orden era ir por ti, no se trataba de obediencia como tus serpientes sino de sumisión total.

Viste inmediatamente que tu Shikon no había levantado a ninguna criatura (se devuelve el ch gastado), seguramente por la falta de contacto físico con la misma, lo cual podía hacerte pensar que el enemigo de las chicas seguramente estaba mas cerca de lo que pensaban. Eso no detuvo tu ofensiva tu mano logro posarse en la frente del gorila a pesar de que este había hecho un giro para evitarte, y en consecuencia a recibir tu ataque el ataque (Recuperas 35ch)de las serpientes entro de lleno.

El chakra del gorila comenzó a entrar por tu cuerpo, pero te habías decidido quedar a corto alcance de un enemigo mas grande y fuerte que tu, este tomo la muñeca de la mano que estaba en su frente y la levanto hacia el cielo torciéndola, para luego tomar tu otro brazo con la enorme longitud del suyo inmovilizándolo y haciéndote girar de forma tal que tu espalda quedara contra su barriga y tu mano apuntando debajo de tu quijada. sentías la fuerza de su enorme brazo que te rodeaba. (inmovilizacion de 4 en fuerza)

Entonces el otro sujeto comenzó a hacer sellos con sus manos. - Primero tu soplona. le dijo a Hebirui mientras disparaba una especie de balas comprimidas hacia ella. (90 de daño ELM a Hebirui) - Y ahora tu intrusa. Le decía a Hau, mientras dispara una ultima bala de aire comprimida y sacaba dos Shuriken ellos se dirigía rápidamente a la posición de la otra serpiente blanca. (30 de daño ELM y 40 Fisico a Hau)

- Creo que no tendrás oportunidad de acabar con esa muestra, curiosamente no esta ni a la mitad de su potencial. Pero igualmente te contare. Te decía el sujeto mientras sonreía frenéticamente. - Eramos un grupo de sobrevivientes en el bosque, un día nos topamos con una planta en forma de colmena, estaba llena de gusanos, eran algunos de el tamaño de mi dedo y de diferentes colores, negros, verdes e incluso había algunos brillantes. Decía el sujeto mirando el tamaño de su dedo.

Entonces una señal llego a tu oido. - Takeshi, ya controlamos la situacion, era un solo enemigo y estaba oculta entre los cadáveres, cuando la capturamos no tenia mas chakra para pelear y la matamos instantáneamente. informanos de tu posición y estado. Decía Valyria, pero no tenias forma de tocar tu intercomunicador con tus manos para devolver la señal.

- Entonces un gusano negro se trepo en uno de nosotros y desapareció, se habia oculto en el cuerpo de el... nos fuimos corriendo, pero a la media hora se detuvo, ahora tenia nuevas habilidades y no demoro en inmovilizarnos a todos y derrotarnos para llevarnos de nuevo a esa "colmena". al llegar tomo uno de los gusanos brillantes y se lo coloco en la boca a uno de nosotros, en ese momento todo cambio.

- Takeshi, estoy en la bifurcación, el camino donde fuimos nos llevaba a una calle sin salida, dame una señal o tendremos que proceder a retirarnos. Takeshi, responde. Valyria hablaba en serio, quizá no estaba preparada para un combate como el que había tenido ni Lukana tampoco, de no recibir información de ti se iría asumiendo tu deceso. no estaba demasiado lejos de tu ubicación.

- El hombre que había sido implantado, ahora hablaba de forma muy diplomática y su chakra daba una presión increíble era aterrador, parecía que cada uno de esos gusanos tenia voluntad y las transfería en forma de parásito al alojarse en el cerebro. Pero este nos ofreció un trato, a cambio de crear un ejercito para el no nos borraría, conocíamos mejor que nadie el área del país del fuego, pero no conocíamos suficientes sobrevivientes, hasta que dimos con Konoha pero no había poder militar para una invasión.

El hombre ya no se reía. - Solo mi hermana y yo decidimos ayudarlo, el resto de nosotros fue poseído por parásitos negros. Me dieron uno a mi por si necesitaba salir de un apuro. Analizandolo vi que este parásito negro sacaba una especia de crías diminutas, si los colocabas en animales grandes estas no llegaban a poseerlos, pero con animales pequeños si, pero agotaban su energía muy rápido y quedaban inservibles. El hombre nuevamente volvió a sonreír.

- Takeshi, dame una forma de saber que estas con vida... por favor. Decía Valyria totalmente descoraznada, tan solo unas escaleras y unos metros de distancia los separaban. Pero este hombre siguió hablando. - Pero decidí experimentar, mientras por mas animales pequeños pasaba mas maduraba el parásito gris, y si lo transferias de una criatura a otra terminaba por adquirir el tamaño suficiente para dominar animales como el que ahora te inmoviliza. Su sonrisa se lleno de oreja a oreja.

- Cuando se lo dije al líder este estuvo muy feliz, y me puse a trabajar para crear un pequeño ejercito, cada animal desarrollaba habilidades diferentes. un ejercito que fue junto con 3 jefes parásitos negros a Konoha. Donde buscaban un recipiente correcto para el gran jefe. desconozco si lo encontraron no los he vuelto a ver desde entonces, ni se como ubicarlos. Pero seguro cuando te coloque este parásito negro a ti acabaran llegando a mi. Sin duda eres un recipiente adecuado. quiero mas parásitos negros para poder crear mas seres-bestia..

La cara de seriedad del sujeto ahora era palpable que a harías para asegurar tu supervivencia. mientras este abría lo que tenia el la espalda dejando ver un recipiente de vidrio con un gusano negro muy desagradable. Si no hacías algo pronto seguramente este gusano acabaría dentro de ti eliminando al Takeshi que había existido hasta hoy. - No tengas miedo, te elevaras a un plano totalmente diferente.

"stats" | +
ser-gorila.

pv? - 5 pv - 5 pv - 70 pv
ch? - 40 ch - 10 ch - 5 ch - 35 ch - 25 ch

EXT: Hachimon Tonkō: Shōmon -15 ch + 5 pv. (+2 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez)
DEF: Daiko reppu 25ch para 105 de defensa.
ATK: Inmovilizar a Takeshi. 4 en fuerza.

tipo.

PV?
ch? - 40

Atk: Fūton: Shinkūgyoku - 40ch. 90 de daño a Hebirui y 30 a Hau.
EXT: Lanzamiento. Shuriken 20 de daño a Hau
EXT: Lanzamiento. Shuriken 20 de daño a Hau.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #20 por Edinson_yondaime » Dom May 12, 2019 6:30 am

Mi defensa logró ser efectiva y darme una oportunidad de contraataque lo suficientemente sólida como para hacerle daño al mutante, además de poder robar parte de su chakra. Pude sentir como un fino hilo de su poder se separaba de su cuerpo junto con mi mano y se fundía con mi piel. Era una sensación meno macabra de lo que pensé, pensé que estaría lleno de ira, o de tristeza, en cambio su chakra parecía insípido, carente de emociones. – Parece que está completamente sumiso a las órdenes de los parásitos.

Ambas serpientes clavaron sus colmillos en él, aunque esto no fue suficiente para hacerlo ceder y, lamentablemente, la corta distancia que ahora presentaba contra nosotros superándonos claramente en fuerza y velocidad lo hacía un enemigo temible. Sabía eso, lo había predicho, intentaba de alguna manera hacerlo sentirse confiado, era más factible así que dejara aberturas en su defensa, la pregunta era si realmente podría resistir hasta ese momento. Realizó una llave, torciendo además la mano que había usado para atacarlo. Con esto me imposibilitaba hacer sellos y moverme en general. – Rayos. – Pero esto no quedó allí, la posición en la que me dejó me permitía ver las acciones de aquel que poseía un pergamino en su espalda y que se dispuso a realizar algunos sellos para atacar a mis compañeras. – Va por ustedes. Tengan cuidado. – Ambas trataron de interponer sus colmillos ante el arma filosa.

Hau no tuvo mucha oportunidad de reaccionar, sabía que estaba debilitada y fatigada del cansancio, por ello el arma rompió sus colmillos y aún así le causó un pequeño corte en su cuerpo que la hizo retroceder un poco. El caso de Hebirui fue similar pero, al ser aire comprimido lo que la impactó, el golpe la envió algunos metros hacia tras en donde yacía semi inconsciente. La miré un momento girando mi rostro indicándole con mis ojos que se retirara. Necesitaba ayuda y confiaba en que ella podría conseguirla por ende Hau se alzó un poco, atrayendo la atención de los que allí se encontraban dejando que Hebirui escapase.

Hebirui.

Caí mallugada por el golpe. Vi que Takeshi me dedicaba una mirada de horror y desesperanza. – Tengo que salvarlo, solo yo puedo hacerlo. – Aproveché que el malo comenzó a hablar y hablar y Takeshi también pa pirame de ahí y regresar a donde los caminos se dividían en dos. Esperaba encontrarme con las muchachas que andaban antes con Takeshi.

Si lograba conseguirlas, asumiendo que no se hubiesen ido pues me movía forzosamente y me costaba ser rápida como un ninja cómo siempre lo era, les pediría ayuda. – Takeshi está pa allá con un malote y una bestia. Rápido, necesita ayuda. – Esperaba que con ellas si pudiésemos aporrear a esos malotes.

De vuelta conmigo.

La sonrisa del sujeto me demostraba que se sentía vencedor en la situación. Cambié un poco mi expresión para que dejara de denotar confianza y comenzara a mostrar que había perdido la ventaja de la situación y que mi vida peligraba. Fue entonces cuando el monólogo de aquel sujeto comenzó. – Su potencial entonces parece ser bastante elevado. – Si Hebirui había quedado vida ante el ataque del sujeto no hablaba muy bien de sus habilidades, al menos en ese elemento, parecía que sus cualidades para desarrollar huéspedes de los parásitos era otra cosa.

Una señal llegó a mi oído. Pese a que su ayuda podría venirme bien mi situación no me permitía contactarlas de alguna manera, solo podía confiar en Hebirui para esa tarea. Sus contactos eran seguidos, pero debido a la inmovilización que el gorila efectuaba sobre mí no podía hacer mucho, solo ignorarla y concentrarme en la historia que aquel sujeto me contaba. – En vista de que no puedo hacer mucho, debo concentrarme en poder conocer lo más que pueda de ellos.

Su historia era larga pero el tiempo no le importaba, la situación estaba totalmente controlada, o eso creía. Finalmente, en un punto de ella, entendí lo que hacían allí y que significaba todo esto y, probablemente, también el chakra que Hyoru había visto en nuestra anterior misión. – Son ellos, son los moradores de la niebla. Ese chakra debió haber sido la colmena. Así que lo que buscaban hacer con Kurowashi es usarlo de recipiente para su jefe. – Hau se mostraba impotente ante la situación, no queriendo moverse de manera temeraria por miedo a lo que pudieran hacerme. – A penas sigue en este plano, tengo que pensar en cómo salir de esta sin contar con ella.

Sonreí, me había cansado de fingir, y gracias a ello además había logrado que el sujeto sacase lo que estaba sellado en el pergamino, un recipiente con el gusano negro en él. – Debo confesar que me ha interesado mucho el tema de los parásitos y la verdad te agradezco que me hayas dado toda la información que tienes referente a ellos y referente a los que atacaron Konoha. Por más que me gusten los experimentos debo declinar tu oferta de ser un objeto de pruebas, lo siento. – Mientras hablaba comencé a arremolinar chakra en mi interior, era hora de intentar salir de esta, era todo o nada. – No puedo hacer sellos, tengo que valerme de aquellas técnicas que no lo necesitan. – Ah, y gracias por el parásito. – En ese momento un hilo de chakra casi imperceptible al ojo humano salió de mi dedo índice y se dirigió directamente hacia el recipiente del parásito. – Hau, huye. – Dije mientras abría mi boca y liberaba una nube de humo venenoso con un tono violeta bastante peculiar mientras movía levemente mi dedo intentando así quitarle de las manos el recipiente dirigiéndolo hacia mi boca, lugar del cual había dejado de emanar gas y al que envié chakra para que mi mandíbula inferior se desencajara dejando entrar el recipiente completamente, guardándolo en mi interior.

Esperaba que Hau también saliera a buscar ayuda. También esperaba que, con la nube de humo venenosa, aquel gorila me soltara al menos por un segundo para poder correr hacia la salida. De no ser así aún seguiría a merced de aquellos seres, que comenzarían a debilitarse lentamente pero al menos ya no tenía el peligro del parásito, a menos que me mataran, confiaba llegaran los refuerzos antes. Fuese lo que sea que pasase confiaba en que había hecho mi mejor jugada, esperando todo saliese como lo planee, es decir, yo fuera de la cueva con el parásito en mi poder dirigiéndome hacia la aldea.

Acciones | +
Takeshi
Ch: 143/400

EXT: (1 PA) Shūshuku. Defensa extra: 5 x 4 = 20.
EXT: (1 PA) Chakra no Ito. Alcance = 3 + 2 = 6 metros. Gasto = 5 ch. Jalar el recipiente hacia mi boca.
ATA: (2 PA) Dokugiri. Daño: 10pv. Gasto: 64ch. Posibilidad de envenenamiento. -14pv por 7 turnos si envenena.
APO: (1 PA) Nomikon.
EXT: (1 PA) Correr hacia la salida. 4 rapidez. Solo si me suelta.

Takeshi
Ch: 78/400

Hau
Pv: 19/40

EXT: Shūshuku
EXT: Protegerse. Defensa = 15 x 1 = 15 + 20 (Shūshuku) + 25 (Dobutsu) = 60 – 70 = -10 PV.
EXT: Correr hacia la salida.

Hau
Pv: 9/40

Hebirui
Pv: 31/40

EXT: Shūshuku
EXT: Protegerse. Defensa = 15 x 1 = 15 + 20 (Shūshuku) + 25 (Dobutsu) = 60 – 90 = -30 PV.
EXT: Correr a buscar ayuda.

Hebirui
Pv: 1/40

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Intercomunicadores [D]
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #21 por Joseking » Jue May 16, 2019 11:47 pm

Viste como Hebirui al intentar salir por la puerta desesperada se olvido lo complicado que había sido entrar y se irio (-5 pv) Explotando en una nube de humo lo que quería decir que había pasado de nuevo al plano donde vivían las serpientes. Su intento de escape y alertar a Valirya habían fracasado, seguramente la chica ya había comenzado su ida de la cueva al no tener noticias de ti.

Pero fue entonces cuando pusiste en marcha tu otro plan conseguiste con los hilos de chakra tener el frasco donde estaba el parásito negro y lo guardaste dentro de ti con gran habilidad desencajando tu mandíbula, la ejecución hacia sido perfecta, habías realizado cosas que solamente tu fueras sido capaz de hacer lo que dejo atónito al sujeto antes de comenzar con la fase tres, la nube de veneno.

Algo raro ocurrió, comenzaron a sonar unas detonaciones en la lejanía, podías percibir que venían de la cueva. Viste la cara de impresión del sujeto al escucharlo. - ¿Explosiones? eso no es obra de Moonie... maldita sea que le hicieron a mi hermana ratas asquerosas. Veo que no estas solo. Decía el sujeto dando pasos para atrás intentando evitar el veneno el mayor tiempo posible.

Al ver esto Hau si consiguió salir por la rendija (-5pv) haciéndose daño en el proceso pero quedando a salvo de verse afectada por tu veneno. Mientras que el sujeto de cabello morado dio unos saltos hacia atrás pudiste ver que hacia unos sellos con la mano y de pronto su cabeza se estaba metiendo en la pared cuando lo pudiste escuchar. - No quisiste elevarte y ser parte de ellos, pagaras el precio junto con toda tu villa, todos serán eliminados en pro de la evolución. La proxima vez que me veas sere yo quien se haya elevado y me vengare. Decía en ese momento antes de desaparecer su cabeza y no ser afectado por el veneno.

Aunque el veneno proyecto hacia adelante al ser una habitación tan pequeña y cerrada no demoro mucho en expandirse haciendo que el gorila que estaba detrás de ti se viera afectado, sentiste como su agarre se volvió mas débil, mas tenue, hasta finalmente caer en el suelo desplomado eras totalmente libre, habías salido de esa situación complicada sin la necesidad de recurrir a los refuerzos.

Por desgracia para ti aquel humo que respiro el gorila lo acabaste aspirando también, el había caído antes por lo debilitado que estaba por los ataques de las fauces de tus serpientes. Si bien habías espado de una situación complicada esta había tenido un sacrificio muy grande. (sufres el efecto de tu veneno), pudiste ver como los débiles animales previamente infectados también caían desplomados al suelo. ¿Que harías ahora?, si te quedabas mucho tiempo ahí seguramente quedarías entre los escombros si había explosiones. Si intentabas abrir la perta te darías cuenta que estaba cerrada con cerradura.

stats | +
Sergorila.

Muerto.

Sujeto peli morado.

EXT: Echarse para atrás
ATK » Doton: Tsuchi Kurenai
EXT: moverse a travez de la tierra para huir.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #22 por Edinson_yondaime » Dom May 19, 2019 7:10 am

- Yo puedo.. Yo puedo.. Yo te salvaré mijo..Hebirui, espera. – Ni mi alerta fue suficiente para poder evitar que de manera temeraria mi serpiente huyera buscando ayuda olvidándose del tortuoso camino que debía atravesar y que, con sus heridas, la dejaron fuera de combate. – Oh… - Fue lo único que pudo esbozar antes de que desapareciera en una nube de humo. – Rayos, Hebirui, que voy a hacer contigo. – Me sentía culpable en parte, aunque también me sentía decepcionado, era mi mejor intento de conseguir ayuda.

Lo siguiente salió a la perfección. Ante la cara atónita de mi contrincante logré robarle el recipiente que contenía el parásito negro y guardarlo en mi estómago. – Bien, toma esto maldito. – Lancé mi nube de veneno al tiempo que algunas explosiones se escucharon cerca del lugar. - ¿Fueron ellas? ¿Estarán bien o, acaso… estarán sellando la entrada? Rayos, debo salir de aquí. – Las explosiones desconcertaron al sujeto, momento que Hau aprovechó para salir del lugar en busca de ayuda. – Bien hecho.

Aquel sujeto utilizó un peculiar jutsu con el cual se fundió con la pared para huir y evitar el veneno. El gorila que me mantenía retenido no contó con la misma suerte, siendo presa del veneno y cayendo debilitado por el mismo. Ahora era libre, al menos del agarre, no de las consecuencias de mi propia técnica. Tosí varias veces tapándome con mi mano viendo que además de saliva había expulsado un poco de sangre. Podía sentir en mis pulmones el veneno recorriendo mi cuerpo y quemándome por dentro. – Debo curarme. – Hinqué mi rodilla un momento mientras respiraba agitadamente, tratando de recobrar la compostura.

Una vez lo logré me dispuse a rodear mi mano derecha con chakra acercándola a mis pulmones y usando el charka para adherirlo al veneno en mis pulmones para posteriormente usar la otra mano para sacar el chakra. Realicé este proceso un par de veces hasta ver salir al chakra limpio lo cual significara que mis pulmones estaban ya sin rastro del veneno. Tosí un par de veces más antes de acercarme a la entrada del lugar. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada, probablemente aquel sujeto lo había hecho para que no pudiera escapar. – Rayos. ¿Qué hago? Hau está afuera, no puedo escapar en ella y apenas me queda chakra. – Meditaba sobre mis opciones mirando además los objetos que tenía y contando con el poco chakra que tenía. Podría volar la puerta con sellos explosivos pero debido a las dimensiones de la habitación y la resistencia que poseía la cueva puede que eso fuese un suicidio.

- No tengo otra opción, tengo que gastar todo el chakra que me queda. – Realicé una sucesión de sellos que ya había realizado anteriormente usando parte de la sangre que había tosido anteriormente para invocar una nueva criatura. Esta vez una serpiente de color parecido al rosado apareció. – Hebishi, te necesito.Obviamente no te ves bien. Siendo la necesidad el estado en el que se encuentra un ser al carecer de algo parece lógico.Si, si, lo que digas, solo necesito que salgas de aquí a través de esa hendija. – Le dije señalando el lugar por el que Hau había escapado. – Pero antes… - Realicé una sucesión de sellos que también había realizado anteriormente. – Si pude entrar así, también podré salir. – Terminando con el sello manual del tigre envié chakra a mi invocación lo que causó que su mandíbula se desencajara más de lo normal permitiéndome entrar y mantenerme en su estómago. – Bien, aquí vamos. – Le dije mientras le indicaba que era el momento para salir de aquella habitación.

Desconocía lo que las explosiones habían causado en la cueva por lo que, nada más salir de la habitación desharía el jutsu y le indicaría a Hebishi que se metiera entre mis ropajes para así avanzar más rápido. También miraba en todas direcciones en busca de Hau. – No se pudo ir tan lejos. – Además, toqué mi intercomunicador. – Valyria, soy Takeshi, estoy bien, no te respondí pues estaba en una situación... un poco complicada. ¿Dónde están? Me dirijo a la entrada de la cueva, debemos retirarnos, he averiguado algunas cosas importantes, debemos reportarlas a la aldea de inmediato. – La idea de ocultar todo esto a la aldea e investigar al parásito por mi cuenta cruzaba mi cabeza pero sabía que esto era algo más grande que nos superaba a todos. Había vivido en carne propia la fuerza de aquel gorila, además de aquellos soldados que fueron a la invasión de la aldea, si aumentaban su fuerza o su número no viviríamos para contarlo. – Esto lo haré por mi supervivencia.

Acciones | +
Takeshi
Pv: 26/50 ((No recuerdo si el veneno me lo resto de una, creo que si ya que ha pasado un turno desde que la lance))
Ch: 78/400

EXT: (1 PA) Nomikon.
APO: (2 PA) Saikan Chūshutsu no Jutsu. Gasto = 15 CH. Curo el envenenamiento.
APO: (2 PA) Kuchiyose. Gasto = 30 CH.
APO: (1 PA) Ninpo Kaeru no Jutsu. Gasto = 10 ch.

Takeshi
Pv: 26/50
Ch: 23/400

Hau
Pv: 9/40

EXT: Buscando ayuda. A valyria o quien sea. 1 rapidez.

Hau
Pv: 5/40
PA: 5/6

Hebishi
Pv: 35/40

EXT: Kaeru. Gasto = 5 pv.
EXT: Salir del lugar.
EXT: Entrar a los ropajes de Takeshi, estando alerta a los alrededores. 5 percepción. 7 sigilo.

Hebishi
Pv: 30/40

Hebirui is dead.

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Intercomunicadores [D]
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #23 por Joseking » Vie May 24, 2019 5:38 am

- Takeshi... me alegro que estés vivo, una roca causada por la explosión golpeo a Lukana, la estoy llevando inconsciente, Te esperare en la puerta de la cueva, existe la posibilidad de que las explosiones atraigan a los yetis para acá... En esta Escuchabas claramente a Valyria por el intercomunicador, en el momento que no respondiste habia avanzado un buen trecho y estaba dispuesta a enfrentarse al exterior sola.

Por otro lado tu nueva serpiente se habia colado por la misma rendija contigo dentro (-5 pv) y se consiguió encontrar con Hau a la salida de la puerta, dentro de ella tu comenzabas a sentir los efectos del veneno en tu cuerpo en un instante, definitivamente no estabas preparado para resistir ese tipo de impacto (lesión de + de 25%), tenias mas dificultad para ver lo que pasaba alrededor tuyo (-1 en percepción), y tus habilidades motrices se vieron seriamente afectadas parecía que el veneno habia afectado tu oído interno. (-1 en rapidez y defensa), no estabas en la mejor de las situaciones, pero habías solventado lo del veneno así que tu vida no estaba en peligro.

Lograbas caminar mas o menos, dando tumbos contra las paredes y preocupando a tus serpientes, todo parecía indicar que eso seria temporal, pero puede que estuvieras un rato así a menos que hicieras algo al respecto. En el camino te movías a través de los escombros que caían de repente levantando nubes de polvo que dificultaban la visibilidad pero no lo suficiente como para que tus serpientes perdieran de vista el camino.

Dando tumbos y con mucho esfuerzo finalmente viste a tus compañeras en la entrada de la cueva. - Takeshi... No pareces herido pero tu expresión muestra otra cosa. Seguramente la expresión de tu rostro hacia notar los efectos del veneno en tu sistema, pero esta ignoro esa situación y siguió hablando, te pudiste dar cuenta de que Lukana estaba desmayada a la espalda de Valyria.

- Muy bien, no sabemos si los mutantes que utilizaban hielo siguen ahí... y no estamos protegidos ya que Lukana consiguio romper la barrera... alguna idea. Decia la chunnin cuando un murmullo se comenzó a oír. - Yo...y...yo si los siento, hay dos... en lo que salgamos los .... vere....mos. Parecía ser que la chica o estaba delirando o tenia habilidades de sensoria, no pudieron comprobarlo porque se volvió a desmayar, seguramente su reserva de chakra estaba totalmente vacia.

- ... Takeshi..., Voy a necesitar que vayas a la vanguardia ahora mismo Lukana esta muy mal, pero no la dejaremos atrás, yo la llevare, creo que puedo pelear con ella a cuestas,si decides salir y pelear yo iré por uno de ellos, si tienes otro plan lo seguiré al pie de la letra ahora mismo y en esta situación estoy muy abierta a ideas. Decia la chica, aunque no tuviera nada claro, se seguía viendo bastante segura. ¿confiaba tanto en sus habilidades?.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #24 por Edinson_yondaime » Dom May 26, 2019 8:03 am

Logré salir de aquella habitación gracias a Hebishi. Dentro del pasillo, lugar que por las explosiones comenzaba a derrumbarse, deshice la técnica saliendo del estómago de mi serpiente y encontrando a Hau casi al instante. – Bien, estamos bien, ahora solo… - Me abalancé rápidamente a mi izquierda para poder usar la pared del lugar como soporte. Mis piernas temblaban levemente y podía sentir un zumbido incesante en mi oído derecho. Llevé instintivamente mis manos hacia él para darme cuenta que estaba sangrando. – Rayos, no pude sacarlo de mi organismo lo suficientemente rápido.

Respiré agitadamente un par de veces antes de forzarme a mí mismo a enderezarme y pararme erguido. Lo cierto era que me costaba pero aún podía desplazarme. Mi visión era un poco nublosa y mis pasos torpes pero aún podía contar con que Hebishi y Hau la cual también había entrado en mis ropajes, me guiaran. Al cabo de unos segundos pude escuchar respuesta de Valyria por el intercomunicador. – Aún están con vida, bien, me pueden ayudar a llegar a la aldea. – Valyria era la líder, no por nada era un ninja de rango medio, Lunala por otro lado no había corrido con la misma suerte.

Mi andar era lento, lo sabía, pero era lo mejor que podía hacer en esa situación, mis reservas de chakra estaban casi vacías por lo que debía ahorrar fuerzas lo más que pudiera. Andando tímidamente logré llegar a la entrada del lugar en donde mis compañeras me esperaban. Sonreí vagamente ante su comentario. – Tuve que auto envenenarme para poder escapar del lugar, pero conseguí información valiosa. Debo dársela al Hokage cuanto antes. – Le dije. Puse énfasis en el título que ostentaba el líder de nuestra aldea para hacerle entender lo vital que era esta información.

Pese a que mis palabras denotaban un gran apuro por salir del lugar cuanto antes, acompañado además por la sensación de peligro que daba los derrumbes de la cueva, Valyria estaba preocupada por los gigantes que tuvimos que enfrentar anteriormente cuando la Uzumaki había roto el sello. – Pensé que habían sido invocados por el sello como protectores de la cueva. De ser así solo serían esos dos que derrotamos, no hay razón para pensar que hayan más… - Pero mis pensamientos fueron interrumpidos precisamente por la Uzumaki que, en un momento fugaz de lucidez, había sentido dos presencias antes de caer nuevamente inconsciente. Me acerqué lentamente hacia ella y abrí uno de sus ojos para examinar sus pupilas. – Lo cierto es que no puedo decir si está delirando o estaba en sus cabales.

Dudé durante un momento. Mi chakra no me alcanzaba para casi ninguna técnica que conocía y robar chakra no era una opción, puede que únicamente fuese un malgaste de fuerzas. Ya habíamos luchado contra esos gigantes de hielo y, por ello, conocíamos sus habilidades, yo no podría con uno de ellos de un solo golpe y no tenía el suficiente chakra para defenderme. – Mi situación es bastante crítica, casi no tengo chakra, usé todo lo que tenía para lograr llegar hasta aquí. Lo mejor que podemos hacer, si realmente están allí, es huir y, para ello, debemos crear una distracción. – Miré a Hau, cuya cabeza reposaba dentro de mis ropajes. – Lo siento, pero no puedo confiar esta tarea a nadie más.

Le indique con la mano a Hau que saliera de mis ropajes. Una vez dentro extraje de mi mochila la cuerda y la usé para atar a su cuerpo una bomba de luz que saque de mi estuche porta objetos. – Sal allí fuera Hau y, si vez a los gigantes que vimos antes, trata de llamar su atención con tus movimientos. Cuando se acerquen dame una señal para activar la bomba de luz y así cegarlos. Probablemente vayan con todo contra ti así que luego de la señal regresa a la cueva por favor. – Un asentimiento fue lo único que recibí. Estaba consciente de que el plan no le gustaba pero sabía que me obedecería al pie de la letra.

Saqué de mis bolsillos una píldora de soldado dispuesto a introducirla en mi boca e ingerirla si la señal se daba preparando además en mi mano una bomba de humo que utilizaría una vez estuviese fuera para evitar que nos siguieran. – Es todo o nada Valyria, debemos regresar a la aldea con vida… Todos.O al menos yo. Soy el que lleva la información importante.

Acciones | +
Takeshi

EXT: (1 PA) Sacar de mi mochila la cuerda y de mi estuche la bomba de luz.
EXT: (1 PA) Hacer trampa en el cuerpo de Hau e indicarle lo que debe hacer. 4 de personalidad.
EXT: (1 PA) Prepararme para detonarla a la señal de Hau.
EXT: (1 PA) Ingerir píldora de soldada. ((Solo si se da la señal de Hau, pues es lo que me indica que afuera hay peligro.))
EXT: (1 PA) Prepararme para correr como si viniera el Sebin a reclutarme. ((Chiste venezolano xD))

Takeshi
PA: 1/7

Hau

EXT: (1 PA) Ir al exterior con la trampa puesta en mi cuerpo. 1 rapidez.
EXT: (1 PA) Dar la señal diciendo “Ahora” ((Si veo a los gigantes esos))

Hau

Hebishi

EXT: (1 PA) Entrar a los ropajes de Takeshi, estando alerta a los alrededores. 5 percepción. 7 sigilo.

Hebishi

Hebirui is dead.

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Intercomunicadores [D]
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #25 por Joseking » Mié May 29, 2019 6:55 am

Hau

Al salir de la cueva pudiste ver claramente lo que acontecía uno de los dos gigantes de hielo estaba en el piso diezmado y débil, pero no parecía estar muerto, quizá estuvo peleando con el otro que se veia que tenia algunas heridas lo que daba mas fe de la batalla que estos habían tenido, al salir comenzaste a llamar la atención de gigante extendiéndote lo mas posible hacia arriba lo que hizo que este te notara.

Comenzaste desplazarte por los suelos lo mas rápido que pudiste esto ocasiono que el gigante te comenzara a seguir en ese momento fue cuando te percataste de que el gigante tenia también una pierna lastimada que a su vez le impedía caminar cómodamente, pero aun así te perseguía sin mucho éxito, en ese momento diste la señal lo que ocasiono que tu amo detonara la bomba de luz lo que cegó al gigante que se notaba alterado.

No dudo en repetir el mismo ataque que habia realizado anteriormente y se dirigía directamente a Hau. (200 de daño en área para Hau) Luego de ese ataque el exaltado gigante de Hielo cayo al piso, aun no estaba tan diezmado como el otro pero no parecía tener energía para conseguir repetir uno de esos ataques nuevamente y por el momento estaría cegado, le habías dado la oportunidad perfecta a Takeshi y las chicas de escapar.

Takeshi

Escuchaste la señal en el exterior de Hau por lo que sin dudarlo activaste la bomba y te tomaste la píldora del soldado lograron escuchar un sonido similar al que habían escuchado cuando los enfrentaron en la primera ocasión, pero luego de eso solo habia silencio un silencio que tanto tu como Valyria aprovecharon para salir y ver el escenario.

Uno de los gigantes estaba diezmado en el suelo no parecía que fuese a moverse muy pronto, todo parecía indicar que habían peleado por el puesto de macho alfa o algo por el estilo y el otro andaba arrastrándose por los suelos hacia su posicion, se veia débil y tenia los ojos cerrados, quizá aun se veia afectado por la bomba de luz de Hau. Pero no habia tiempo que perder y te diste cuenta de eso a ver a Valyria corriendo sin descanso.

Luego de un rato de recorrido consiguieron llegar a un lugar "seguro" o al menos eso le parecía a la agotada Valyria que hablo finalmente. - Takeshi... detengámonos un rato aqui, debo descansar. Dijo la chica de peculiar vestimenta mientras dejaba a Lukana en el suelo. En ese momento que soltó pudiste fijarte que tenia una enorme herida reciente en la espalda que todavía estaba sangrante.

Su fatiga era excesiva, cargar con otra persona mientras corres a toda velocidad no es tarea fácil sin embargo ella habia asumido con esa tarea que seguramente tu en tu estado no podrías realizar. Al acomodarse sentada contra un árbol todavía hiperventilaba, no fue hasta unos segundos despues que pudo recuperar el aliento y hablar contigo.

- Ese ejercito de muertos, no esperaba ver tantos enemigos juntos y tan de la nada, tuve que usar técnicas que preferiria no usar. En ese momento miro a Lukana, que mas que derrotada se veia deshidratada. - Pero hice lo que vi necesario para sobrevivir... Pero mate al enemigo al verme en una situación complicada por Lukana no pude recopilar información. Decia la chica de tez semi oscura mientras miraba a la otra con una mueca en el rostro.

- Oh eso me recuerda... ¿Que información tan importante conseguiste Takeshi? Decia la chica con duda mientras te miraba, ahora mucho mas tranquila que hace instantes, todo parecía indicar que no pasaría mucho tiempo antes de iniciar la marcha nuevamente, aun quedaba camino hacia la villa.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #26 por Edinson_yondaime » Dom Jun 09, 2019 7:45 am

Hau.

Aunque no me gustaba la idea de ser la carnada sabía que era la única forma de que Takeshi pudiera escapar de aquel lugar. Ya Hebirui había regresado a la cueva malherida sin completar su tarea, por lo que no dejaría que me pasase lo mismo, no sufriría la misma vergüenza que ella. Salí de la cueva en la que nos encontrábamos y alargué mi cuerpo para llamar la atención de los gigantes.

Ahí fue que pude notar que uno de ellos ya estaba en suelo y, el otro, estaba malherido. De hecho, estaba tan malherido que se le dificultó perseguirme por todo el campo. – Assssi sssserá mássss fassssil essscapar. – Pensé mientras corría y corría de aquel gigante. Viendo que ya me estaba alcanzando me dispuse a dar la señal. – Ahora. – Grité antes de ver como se preparaba para atacarme. Siguiendo las indicaciones de Takeshi deshice la invocación y me dispuse ir a mi plano astral, tratando de evitar así que me volviesen papilla.

Takeshi.

Nada más escuchar la señal por parte de mi serpiente me dispuse a hacer un sello manual enviando chakra hacia la bomba activándola. Una luz cegadora debió iluminar todo el campo fuera de la cueva si nuestro plan había funcionado. Me dispuse entonces a ingerir la píldora de soldado antes de escuchar un pequeño bramido seguido de un profundo silencio. Fue en ese momento que Valyria y yo, luego de intercambiar miradas, nos dispusimos a salir del lugar.

Una vez fuera pudimos ver el escenario que había dejado Hau luego de que regresara a su plano, cosa que deducía al no verla en los alrededores. Uno de los dos gigantes que estaban en el lugar se encontraba totalmente diezmado en el suelo, el otro, cegado aún por la bomba, se arrastraba hacia nuestra posición. - ¿Qué ha pasado aquí? ¿Por qué se han peleado entre ellos? – Aunque me causaba intriga saber lo que sucedía fueron las acciones de la líder del grupo lo que me hicieron advertir del peligro que aún corríamos en el lugar por lo que opté por imitarla y salir corriendo de la escena.

Luego de un gran tramo en donde habíamos salido de los límites circundantes de aquella cueva Valirya optó por descansar. Aunque tenía prisas por llegar a la aldea era la mejor decisión que podíamos tomar de momento. Aunque aún sentía los efectos de la píldora de soldado mi cuerpo estaba bastante fatigado y aún sufría secuelas de mi propio veneno por lo que aún me desplazaba con dificultad y jadeaba más de lo normal. La capitana del equipo soltó a la inconsciente Uzumaki solo para dejar en evidencia su propia fatiga y heridas. - ¿Estás bien? Aún estás sangrando.No es que me importe realmente. – Pero decía disimular, debíamos cooperar además para poder llegar a la aldea.

- Lo siento, no tengo suficiente chakra como para curarte completamente, pero al menos puedo detener el sangrado. – Le dije mientras me acercaba a su posición. Realicé el sello del buey y del tigre causando así que un chakra verdoso recubriera mis manos las cuales posé cerca de su herida ayudando a acelerar la regeneración de algunos tejidos y causando la coagulación cerca de la herida, deteniendo así la hemorragia. – Con eso bastará, al menos hasta que lleguemos a la aldea. – Aproveché el momento para sentarme en el suelo, respirando agitadamente y jadeando de cuando en vez, era evidente el cansancio y la fatiga que sentía.

Valyria entonces comenzó a hablar sobre su experiencia en aquella cueva. Tal parecía que Lukana había entorpecido su labor y causado que no pudiese recopilar información sobre el enemigo, obligándola a matarlo para salvarlas. – Sabía que la actitud arrogante de la Uzumaki para esconder su inseguridad causaría problemas. Es una técnica temible, pero no te culpes, era obvio que nos esperaban luego de que el sello se rompió. Además, estaban preparados para lidiar con fuerzas extremadamente grandes. – Le dije, recordando fugazmente mi experiencia del otro lado de la cueva junto con aquel chico cuyo nombre aún desconocía.

Fue entonces cuando Valyria se interesó por la información que le había dicho anteriormente que poseía. No pretendía compartirla con cualquiera, asumía que era lo suficientemente importante para no divulgarla y decírsela directamente al Hokage. – O hacérsela llegar con mis serpientes de ser necesario. – Aunque aún necesitaba la ayuda de la chica para ello. – Sé exactamente lo que hacían en esa cueva y para qué. Además, sé la identidad de los moradores de la bruma, al menos, se cómo se formaron y sé cuál es su objetivo. – Le dije con un semblante serio que denotaba la importancia de lo que decía. – Es por eso que debemos apresurarnos, debo entregarle esta información al Hokage. ¿Seguimos? – Era cierto que la chica llevaba la peor parte pues tenía que cargar el peso de la Uzumaki pero no por ello la compadecía, si era necesario dejarla atrás lo haría por lo que comencé el desplazamiento sin esperarla. Claro, tampoco pretendía dejarla atrás, aún faltaba camino y si algún contratiempo se presentaba en el camino no estaba en condiciones de lidiar con él por lo que dependía completamente de la chuunin.

Acciones | +
Takeshi

EXT: (1 PA) Desplazarme hacia la aldea. 4 rapidez.
EXT: (1 PA) Detenernos a descansar y contarle un poco a Valyria.
EXT: (1 PA) Okumeki no Jutsu. Gasto = 15 ch.
EXT: (1 PA) Desplazarme hacia la aldea nuevamente. 4 rapidez.

Takeshi
Ch: 8/400
PA: 2/7

Hau

EXT: (1 PA) Irme a mi plano, igual estoy muertecita xD.

Hau

Hebishi

EXT: (1 PA) Entrar a los ropajes de Takeshi, estando alerta a los alrededores. 5 percepción. 7 sigilo.

Hebishi

Hebirui is dead.

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Intercomunicadores [D]
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #27 por Joseking » Mié Jun 12, 2019 5:10 am

Viste como la herida de Valyria repentinamente mejoraba incluso cicatrizaba un poco, no habia sido demasiado pero sin duda ella podria sentir un alivio, en ese momento tomo tu mano. - Takeshi... Puedes contar conmigo tomaste muchos riesgos y ahora creo que eres una persona de confianza. Decia la chica antes de soltarte, no habia nada romántico en la forma en la que te lo habia dicho, de hecho no se sentía ninguna expresión.

- El origen de los moradores... no esperaba que obtuviésemos tal información en este encargo, debo decir que estoy impresionada... ¿no sabes nada de su objetivo?. Después de unos segundo la chica se interrumpió a si misma. - Hay un camino largo hacia Konoha, mejor avancemos sino nos pescara la noche... y no hay mucho que vayamos a poder hacer si viene un enemigo. Decia Valyria echándose a Lukana al lomo.

El camino transcendió sentiste como se habia hecho de largo por el agotamiento, la falta de chakra que tenias era notable tus pasos eran pesados, aun no te habías recuperado del todo de los daños que el veneno te habia causado. Valyria por su parte se notaba agotada también ir con Lukana a cuestas despues de tanto esfuerzo no parecía trabajo fácil. Antes de darse cuenta ya la noche los habia pescado pero ya estaban muy cerca de la villa.

Llegaron a la puerta donde estaban esperando un trio de sujetos que no podías distinguir por lo borroso de tu vista en la oscuridad por el cansancio, solo podías notar sus bandas de Konoha y sus chalecos tácticos, parecían ser chunnin y fueron corriendo hacia ustedes al ver su condición. Llegaron rápidamente y tomaron a Lukana, entonces pudiste escuchar la voz de Valyria. - El es Takeshi, tiene información importante relacionada con los moradores escoltenlo hasta el Hokage y yo... Lo siguiente que viste fue a tu líder tirada en el suelo.

Uno de los sujetos la tomo a ella también y se la llevaron junto a Lukana posiblemente al hospital, mientras el otro hombre ahora te hablaba a ti. - Te escoltare como dijo Lukana, todo lo relacionado con los moradores tiene prioridad alta y debe comunicarse al Hokage para que no se divulgue erradamente. Justo en ese momento te indico el camino antes de darte cuenta estaban caminando directo hacia los Aposentos del Hokage.

Llegaste finalmente al lugar. Al entrar la simpleza y minimalismo del lugar daba fe de la elegancia del Hokage, aquel que esperara una oficina llena de fotografías de las viejas memorias de la villa sin duda se llevaría una sorpresa. Era una oficina pintada de blanca totalmente con un gran ventanal que cubría toda la pared del fondo de la habitación. En el medio un escritorio simple, con papeles perfectamente ordenados y un cubo de basura a un lado.

Imagen

Y ahi estaba el Hokage, sentado de espaldas tuyo viendo el ventanal, lo único que podrías ver era el sombrero blanco con rojo que tapaba su cabello. - Lord Hokage, este gennin se encontraba en una misión con Valyria y ella afirmo que tiene información relacionada con los Moradores de la niebla. En ese momento viste una mano caucásica levantarse indicando al chunnin que se retirara. Inmediatamente el Chunnin se retiro dejándote a solas con el Hokage.

(mínimo 5 de personalidad para no sentirse honrado)- Muchas gracias por los esfuerzos que hiciste, noto tu chakra muy bajo debes de estar agotado. Habias escuchado su voz, tan imponente, educada era la voz de un líder. - Los moradores han representado un problema, pero no solo por lo que han hecho sino por lo poco que sabemos de ellos despues de tanto tiempo. Decia el Hokage.

Si mirabas en su cubo de basura verias muchos pañuelos de tela con manchas de sangre, casi llegaban al tope de el cesto pero el Hokage siguió hablando. - Por favor joven Takeshi... proceda... que información ha descubierto en su misión. Decia ese hombre aun en un tono muy formal refiriéndose a ti. Era el momento de compartir la información que tenias, por primera vez no seria ante la academia y oficina de misiones, sino directamente con el líder de la aldea.
0 x
Imagen
Imagen

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador

x 95

Mensaje #28 por Edinson_yondaime » Jue Jun 13, 2019 7:48 am

Usé mis habilidades para mejorar el rendimiento de mi compañera evitando que perdiera más energías desangrándose. Eso me beneficiaba, teniendo en cuenta que actualmente era la más apta para defenderme. Al hacerlo me habló, con semblante serio, indicándome que me había ganado su confianza. – Esto puede ser beneficioso en un futuro.Lo mismo digo. – Mentí, pero debía tenerla de mi lado para lo que se avecinaba.

Luego de intercambiar un par de palabras sobre la información que había obtenido comenzamos de nuevo nuestra travesía. El camino transcurrió sin percances, aunque bastante lento y tedioso. Nuestros pasos eran toscos y se notaba el cansancio en nuestra manera de desplazarnos. El efecto de la píldora de soldado estaba por irse y, con ello, llegaron algunas punzadas en mi cabeza. Ya el agotamiento, tanto físico como mental comenzaban a ser insoportables.

Pese a nuestros esfuerzos no pudimos evitar que la noche cayera sobre nosotros, sin embargo, esto sucedió ya cuando la aldea se podía divisar en el horizonte. Luego de un largo recorrido e innumerables obstáculos logramos llegar a la entrada de la aldea, a los límites de Konoha. En las puertas un trío de shinobis nos recibió y se encargó de llevarse a Lukana y a Valyria al hospital, no sin antes recibir órdenes de esta última de llevarme con el Hokage para poderle transmitir lo que había descubierto.

Poco podía ver a través de la oscuridad de la noche mientras recorríamos las calles de la aldea. Escuchaba tenuemente lo que me decían pero debía resistir hasta el final, no podía permitir que los moradores se salieran con la suya y frustraran mis planes de seguir investigando dentro de la aldea y, posteriormente, fuera de sus límites, debía ayudar a erradicarlos.

El recorrido se hizo eterno, en ese momento no podía creer que la aldea fuese tan grande como para que llevara tanto tiempo llegar desde las puertas de la misma hasta la oficina del líder de la aldea. Caminaba con dificultad y respiraba agitadamente. Lo único que hacía era sonreír cuando veía la cara de preocupación de Hebishi que aún estaba entre mis ropajes. – Tranquila, estoy bien. – Susurraba mientras continuaba caminando hasta que finalmente llegamos y entré al lugar, una oficina prácticamente vacía en cuya decoración no reparé, la verdad era que nada de eso me importaba en ese momento.

Una vez allí pude reconocer la figura de la persona más importante de la aldea y su sombrero distintivo. Haciendo un ademán con su mano despachó al shinobi qu eme había ayudado a llegar para luego dirigirse hacia mí. Instintivamente bajé mi cabeza. – Hokage-sama. – Puede que no estuviese de acuerdo con los altos mandos, puede que no sintiese aprecio por la aldea como tal pero si algo debía admitir era que le agradecía a aquel hombre el haberme permitido quedarme dentro de los límites de su territorio y que luego me permitiesen estudiar ninjutsu, a mí, un huérfano sin pasado.

Mirando a mí alrededor, observando lo poco que mis ojos me permitían ver pude distinguir un color rojizo característico de los seres humanos bañando pañuelos dispuestos en el cubo de basura. - ¿Provendrán del Hokage? ¿Está enfermo? – Si bien me daba curiosidad era cierto que nada de eso importaba ahora, era momento de reportar. Respiré hondo, recuperando un poco de fuerzas para luego subir mi cabeza y mirar directamente al líder de la aldea.

- Hokage-sama, nuestra misión era investigar una cueva en la que anteriormente habíamos detectado una fuente inusual de chakra. Al entrar fui testigo de experimentos en animales muy similares a los que atacaron la aldea y pude ver y hablar con uno de los causantes de todo. Un grupo de sobrevivientes se topó con una planta llena de gusanos, parásitos que poseen a criaturas que tengan chakra y las dominan, esa es la identidad de los moradores de la bruma. Han ido creciendo en número y experimentando, los moradores con forma animal que atacaron la aldea son prueba de ello. Hay varios colores de gusanos que parecen determinar su poder. Aquellos con forma humanoide provienen de un tipo de gusano de color negro, hablan de ellos como jefes, su plan es crear un ejército para dominar el mundo. – Esto lo especulaba. Fuese o no su objetivo, había que detenerlos. – Sé que parece descabellado pero tengo pruebas, pruebas que nos ayudarán además a detenerlos.

En ese momento desencajé mi mandíbula e introduje mi mano dentro de mi boca, llegando hasta los rincones de mi estómago obteniendo así la muestra que llevaba conmigo. – Me disculpo por la naturaleza de la técnica pero era la mejor forma de obtenerla y evitar que la recuperasen. Este es uno de los gusanos negros, estuvieron a punto de implantarlo en mí. – Le dije, entregándole el recipiente con el gusano dentro. – Ah y casi lo olvido, se la razón por la cual atacaron Konoha, buscaban un recipiente para su líder, para el parásito más fuerte. Ese recipiente es Kurowashi Inuzuka. – Me detuve un momento, sabía la controversia que acompañaba esto pero debíamos saltarnos todo eso. – Ahora ya saben que los conocemos más, así que no se quedarán tranquilos. Es probable que se muevan pronto, así que debemos prepararnos.

Había dicho todo lo que de momento quería compartir, además, era todo lo que recordaba en ese momento. Me dolía desprenderme así de la mejor muestra que había obtenido en mi vida pero también sabía que era primordial que alguien más familiarizado con el tema la investigase. También existía la opción de que, tal y como muchos especulaban, el Hokage hiciera la vista gorda de todo esto y no creyese en mis palabras. Solo esperaba haber tomado la decisión correcta al haberle contado y entregado todo.

Acciones | +
Takeshi

EXT: (1 PA) Desplazarme hacia la aldea. 4 rapidez.
EXT: (1 PA) Dar informe.

Takeshi
PA: 4/7

Hebishi

Hebishi

Hebirui is dead.

» Tronco [M]
» Cuerda [P] (2 metros)

» Bomba de luz [P]

» Intercomunicadores [D]
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #29 por Joseking » Sab Jun 15, 2019 7:01 am

- Kurowashi... La voz no dejaba de sonar imponente... pero sonaba triste. - La actual Konoha gira alrededor de la decisión de la gente y de los lideres de los clanes. Nunca quizé castigar a Kurowashi, pero Torifu y los demas lideres de clanes tienen la capacidad de mover mucha gente... quizá debería ser una sola persona quien tome las decisiones. En ese momento hubo un silencio sepulcral durante casi un minuto.

- Ignora eso ultimo que te dije, has hecho un gran trabajo recopilando esa información, tengo entendido que eres ninja medico y bastante... curioso. Si quieres participar en las investigaciones acerca de ese gusano solo acércate a mi oficina cuando quieras, debes descansar. Te decía el líder de la aldea mientras lanzaba otro pañuelo a la basura nuevamente notaste que lanzo un pañuelo a la basura.

- Dentro de un tiempo convocare a una asamblea hablaremos de esto, sera despues del examen chunnin. Asiste me encargare de hablar con la gente de inteligencia y logística para evaluar cuales son las acciones mas recomendables, la información que recopilaste nos ayudara a conseguir paz finalmente. Decia el Hokage, a que se refería exactamente, no lo sabias pero seguramente se esclarecería pronto. - Retírate y descansa, ve al hospital joven Takeshi. fueron las ultimas palabras antes de una seña con la mano que te indico tu salida.

Al dia siguiente.

En el hospital muy temprano en la mañana pudiste despertar en una cama mucho mas descansado, te estaban dando suero para tratar los estragos que habia hecho tu veneno en tu propio sistema pero ya podias caminar y salir de aquella habitación. Al salir lo primero que viste fue a Valyria fresca como una lechuga, con ropas muy diferentes a las que solía traer, un vestido ligero blanco y ya no llevaba sus trenzas en el cabello.

Sin la sonrisa
Imagen

Esta se acerco a ti finalmente y te hablo. - Vaya Takeshi luces mucho mejor te recuperas muy rapido... ojala todos fueran como tu y yo. comenzó a caminar hasta una habitación y al ver por la ventana verías a Uzumaki Lukana unida a un respirador artificial y parecía que habia un ninja medico haciéndole control en todo momento. - Parece que sus lesiones eran mas graves de lo que parecían. Entonces se retiro de la ventana.

- Los ninjas médicos dicen que su cerebro esta muy afectado... que seguramente no recuerde nada de esta misión. En ese momento Valiria sonrio pero la sonrisa fue fugaz, casi imperceptible, pero no para ti, tu la habías notado.- No saben si quiera si vuelva a ejercer como ninja y no están 100% de que vaya a vivir con normalidad. entonces se comenzó a retirar. - Quizá el gusano negro que encontraste podria salvarle la vida. Esa ultima frase mientras dejaba el hospital seguramente rondaría en tu cabeza un tiempo.

Edinson_yondaime - Takeshi.

Llevarte temas en un gusto, tu fidelidad al personaje es perfecta de verdad, en ningún momento deja de ser Takeshi, ni siquiera podria decir que tuviste un turno flojo como suele pasar en especial cuando se cambia de master. Pero lo que mas me gusto fue como resolviste situaciones mas rápido de lo que pensé que lo harías, te adelanto que el que recuperaras un gusano negro no era parte de los planes y seras premiado por eso, también te luciste terminando la misión un turno antes de lo que habia pensado por tu excelente ejecución. Salvo por lo de la serpiente que se murió por salir de la pared no hubo ningún desliz, estuvo difícil la misión desde el principio y nunca bajo los decibelios, terminaste al limite de tu personaje y te mereces esta nota.

30 – 30% → Interpretación psicológica del personaje
29– 30% → Interpretación del entorno
30 – 30% → Redacción
10 – 10% → Ortografía

99% = 59.4 = 59 exp + 70 exp por retrasos + 5 exp por participante + 10 exp por alternos (obtener a un gusano negro) + 800 Ryos y 1 punto de talento. También 10 de reputación en oficina de misiones y altos mandos.

Cierro cualquier queja Mp o whatsapp.
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Konoha”