IMPORTANTE: Leed por favor

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Moderador: Masters Crónicas

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3651
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 254
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #1 por martinilimon » Sab Dic 15, 2018 12:04 pm

Entrenamiento dirigido por Akemi, para Akane
0 x
Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1114
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #2 por Sombrero de paja » Sab Dic 15, 2018 12:08 pm

FDI

Como te dije en el ultimo post, Akemi se juntaria contigo en la mañana, por tanto haz un post interepretando donde estas o que haces esa mañana y entonce syo me aparecere con el Hiraishin en mi Kunai y ya empezamos.
0 x
Imagen

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 258
Registrado: Mié Abr 25, 2018 7:40 pm
Ubicación: We have to go back, Kate!
x 22
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #3 por Natasha Barnes » Sab Dic 15, 2018 7:40 pm

Los rayos de sol la despertaron temprano esa mañana. Después de darse varias vueltas en la cama y llegar a la conclusión de que no volvería a dormirse, se levantó a darse una ducha. Akemi vendría en cualquier momento y quería estar lo más presentable posible para él. Sus entrenamientos se habían vuelto más que simples combates y no podía esperar a entrenar de nuevo con su sensei. Aunque en realidad los había encontrado poco productivos, la presencia de Akemi hacía que por momentos se olvidara de ello. No podía ignorarlo ahora, sin embargo. La realidad era que ya habían patrullado dos veces, de la misma manera que su madre solía hacerlo, y no se habían cruzado ningún peligro serio para la aldea. ¿Cómo era posible? Nunca se había sentido tan inútil. Estaba siguiendo los pasos de su madre y sin embargo no lograba obtener los mismos resultados que ella. ¿Habrían cambiado los tiempos? Sólo de una cosa estaba segura: cuidar la aldea ella sola, sin seguir las órdenes de los altos mandos, no estaba funcionando. Lo más peligroso que se habían encontrado era un borracho saliendo de un bar. Jamás podría proteger Konoha como quería si seguía así. Quería la independencia, pero no estaba funcionando y ya era hora de aceptarlo.

Lo que su madre solía hacer ya no daba resultados.

Se peinó con cuidado y guardó todas sus armas, vistiéndose con su ropa de ninja para cargarlas. Estaba terminando de ajustarse la capa cuando de pronto se dio media vuelta y se chocó de frente con Akemi. ¿Qué demonios estaba haciendo aquí adentro?

—Akemi, —fue todo lo que le salió, aún sorprendida. —No te esperaba tan pronto.

El corazón le latía a mil por hora, pero no se animó a acercarse más. Todo era nuevo para ella... estar con un chico... no sabía exactamente cómo debía comportarse alrededor de él.

—¿Qué haremos hoy? —preguntó al fin.

FICHA | +
- Usuario: Natasha Barnes
- Nombre: Akane- Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler



Hoja de Servicio:
► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler





Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler




Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler



Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler




- Dinero: 862 ryos
- Experiencia: 5
- Puntos de Talento: 2
- Bonus de Clase:
0 x
Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1114
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #4 por Sombrero de paja » Sab Dic 15, 2018 8:52 pm

Casi sin darte tiempo a reaccionar con la aparición del chunnin, te topaste con él, sonrojada como el día anterior pero sin valor para ir un paso mas el chunnin paso su mano por detrás de tu cintura y te empujo hacia él-.¿Tan fría te pones si no nos vemos?-es lo unico que dijo antes de darte un beso, parecía que para Akemi lo que había pasado hacia dos noches era algo que no quería olvidar, impresión que podía haberle causado tu "frió recibimiento"

Pues, el chunnin se alejó para mostrarte algo que traía en forma de pergamino parecía uno de los clásicos pergaminos que asignaban en la oficina de misiones, lo único que podías ver era una serie de letras "C" impresas a lo largo del rollo.

-No es quizás lo que hacia tu madre, pero creo que estas lista para salir al mundo real.-añadió entregándote el rollo aun cerrado. Dentro un informe como el de las demás misiones citaba:

No hace mucho se nos aviso de un grupo de individuos que habían raptado a una ciudadana en un callejón, la chica no pudo darnos mas datos pero al parecer era una especie de iniciación de los raptores. Hemos puesto a varios ninjas a investigar todo el tema y han identificado a un joven que parece estar metido en el asunto, queremos que lo localicéis y lo traigáis, preferiblemente vivo, pero si presenta algún tipo de problema o aprisionarlo fuera muy complicado, podéis optar por otras soluciones.


La carta no lo decia con claridad, pero era una carta blanca para matarlo si la cosa se ponía fea. Junto a la carta solo se adjuntaba una pequeña imagen de el joven con chaleco abierto y dos katanas algo peculiares.

| +
Imagen


Akemi espero a tu lado a que acabaras de leer la nota, estaba claro que era una proposición de ir juntos, no sabias lo que había hecho para obtener ese encargo, ¿Suerte? ¿Le importaba realmente tus sueños? Aquel Uchiha era una caja de sorpresas. ¿Le acompañarías?

FDI- La foto es la que es, pero sin bandana
0 x
Imagen

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 258
Registrado: Mié Abr 25, 2018 7:40 pm
Ubicación: We have to go back, Kate!
x 22
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #5 por Natasha Barnes » Sab Dic 15, 2018 9:33 pm

—No es frialdad, sólo sorpresa —respondió, aún un poco sonrojada por el beso que acababa de recibir. —¿Cómo hiciste para aparecerte así?

Su atención se desvió entonces hacia el rollo de pergamino que Akemi traía consigo. Tenía una C impresa por fuera, igual que el pergamino de aquella misión rango C que había realizado con Kira, Roy y Hanzô. ¿Akemi pretendía que realizaran una misión rango C como entrenamiento? Nada se alejaba más de lo que ella quería. Eso sería someterse al sistema con el que no estaba de acuerdo. El sistema que no quería seguir. Sabía que yendo por fuera no habían logrado nada, ¿pero lograrían algo de importancia ahora?

—No, no se parece en nada a lo que hacía ella, —le contestó, acercándose a él y tomando el pergamino de sus manos para leerlo. —Te dije que no creo en el sistema de misiones. Creo que el verdadero peligro está allá afuera, y no llega a nuestras manos en este formato. Pero estoy dispuesta a intentarlo ya que no hemos encontrado nada en nuestras patrullas.

Suspiró, leyendo lo que decía el pergamino. Esto sí se parecía más a un verdadero peligro, pero no estaba dispuesta a cambiar de lado aún. Primero vería con sus propios ojos lo que era posible lograr dentro del sistema. Necesitaba saber si era la forma de ayudar a la aldea ahora, o no.

—Parece peligroso, —comentó, devolviéndole el pergamino a Akemi. —Me interesa. Sólo dame otro beso y vamos.


STATS | +
PV = 50/50
CH = 200/200
PA = 6/6


OBJETOS | +
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 11/12)
▪ Kunai x 2 [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs
▪ Tarjeta de papel [D] x 4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.
Precio: 2 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 10/15)
▪ Yonha Shuriken x 4 (ampliable con técnicas) [P] (Larga distancia. Daño: 15.)
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)
▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs
0 x
Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1114
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #6 por Sombrero de paja » Sab Dic 15, 2018 11:32 pm

Akemi sonrió al ver como torcías tu hasta ahora rígida opinión sobre lo que se podía alcanzar de mano de la aldea. se acercó de nuevo juntando sus labios con los tuyos. Durante unos segundos hasta él pareció haberse olvidado de lo que os acontecía, pero no era así, se alejó de tus labios arrastrando un poco tu labio inferior; y tras un pequeño mordisco final lo soltó.

-En marcha.-dijo ofreciéndote de nuevo su mano para "saltar"

Lo que hacia unos instantes eran cuadros, ventanas y mobiliario típico de una casa, cambió por azoteas, mantas colgadas secándose y alguna que otra chimenea. Una vez mas había usado aquella extraña técnica para moverse de un lugar a otro. Akemi consciente de tus preguntas sobre esa técnica o sobre sus saltos te miro señalando el kunai-. ¿Ves el sello que hay escrito en el? Puedo viajar a todos los lugares donde ponga previamente un sello. Así que no te separas de este kunai y siempre podre ir a ayudarte.

Akemi se acercó a uno de los bordes de la azotea-. Han visto a ese individuo por esta zona, por lo que tenemos entendido suele venir en busca de presas o simplemente por diversión de matar.-en ese momento Akemi se dio cuenta de donde te estaba metiendo-. Si en algún momento te ves superada o quieres huir solo dilo ¿Vale?

Dicho lo cual agarró tu mano y la apretó con fuerza sobre el kunai-. Es momento de patrullar, se que no te gusta pero no hay otra forma de encontrarlo. Nos reuniremos aquí dentro de 2 horas, toma.-te dijo dándote un intercomunicador-. Si pasa cualquier cosa antes de esa hora háblame por aquí, canal 7, si no es así entenderé que todo va bien y nos veremos aquí dentro de ese tiempo.-dicho lo cual saltó al edificio contiguo para peinar la zona por la izquierda, a ti te tocaba el lado heredo.

FDI- Post de investigación, donde buscas, que buscas, como lo buscas , etc...
0 x
Imagen

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 258
Registrado: Mié Abr 25, 2018 7:40 pm
Ubicación: We have to go back, Kate!
x 22
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #7 por Natasha Barnes » Dom Dic 16, 2018 11:30 pm

Akemi la besó por muy poco tiempo, en opinión de Akane, y de pronto el mundo giraba de nuevo y ya se encontraban en otro lugar. No se quejó, sin embargo, quería preservar algo de su orgullo Uchiha. Además, aún no entendía como hacía Akemi para prácticamente teletransportarlos. ¿Qué clase de técnica usaba? Como si le hubiera leído los pensamientos, Akemi le explicó que lo hacía a través de sellos. Fascinada, Akane tenía un millón de preguntas... pero se las haría otro día. Mientras tanto atesoraría ese kunai como si se tratase de una reliquia invaluable. Hoy tenían una misión.

—No huiré, —le respondió con la frente en alto. —Soy una Uchiha, recuérdalo.

Daría su vida si fuera necesario, pero jamás se humillaría o dañaría su reputación. Era demasiado orgullosa para algo como eso.

Tomó el intercomunicador que Akemi le ofreció, sintiendo electricidad ante el roce de sus manos. Lo vio irse hacia el lado izquierdo y recién cuando lo perdió de vista bajó de la azotea de un salto y se propuso investigar por el lado derecho. Si estaba buscando a un ninja semidesnudo con dos katanas, no sería difícil verlo. Era improbable que se encontrara a la vista y entre la gente, así que debía buscarlo en callejones y lugares más alejados, como el lugar donde había atacado a la chica.

Caminando despacio y mezclándose con la gente, se internó en varios de los callejones que se podían encontrar en la aldea. Buscaría no sólo encontrar al ninja, sino también indicios de que hubiera habido una pelea. Cualquier cosa le serviría: sangre seca en el suelo, trozos de tela, o algún vagabundo que pudiera darle información. De encontrarse a uno de estos últimos, les preguntaría si habían visto a un joven de chaleco abierto y cabello oscuro que cargaba dos katanas.

Si revisar los callejones no le daba ninguna pista que pudiera usar, recorrería las calles y preguntaría a los dueños de comercios que se encontraran todo el día allí si no habían visto al sospechoso joven. Con la información recolectada, cuando faltaran diez minutos para que se cumplieran las dos horas, volvería a la azotea donde se encontraría con Akemi. Allí lo esperaría para poder transmitirle todo lo que habría averiguado.

STATS | +
PV = 50/50
CH = 200/200
PA = 1/6

[EXT] Recorrer los callejones
[EXT] Buscar indicios de una pelea (PERC 5)
[EXT] Preguntar a los vagabundos
[EXT] Preguntar a los dueños de comercios
[EXT] Volver a la azotea.


OBJETOS | +
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 11/12)
▪ Kunai x 2 [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs
▪ Tarjeta de papel [D] x 4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.
Precio: 2 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 10/15)
▪ Yonha Shuriken x 4 (ampliable con técnicas) [P] (Larga distancia. Daño: 15.)
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)
▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs
0 x
Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1114
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #8 por Sombrero de paja » Sab Dic 22, 2018 10:35 am

Con perspicacia comenzaste a buscar en lugares mas alejados, como habías deducido una persona de las características de al que buscabas no se vería en medio del mercado jugando con los niños. La primera medía hora no encontraste nada de valor o digno de mención, también era verdad que estabas algo alejada de la zona donde se había visto a aquel individuo y eso dificultaba mucho encontrar pistas.

Poco a poco fuiste adentrándote en la zona donde mas probabilidades había de encontrar algo. Los callejones estaban algo peor conservados que los anteriores por los que habías pasado, el olor a moho y orina era algo mas fuerte, no llegando a ser insoportable pero si molesto. No había ningún mendigo o vagabundo al que pudieras preguntar por tu objetivo y eso te obligaba a seguir buscando por los callejones.

Ya habían pasado unos 80 minutos cuando escuchaste algo. Estabas en un estrecho callejón sin nada a la vista, cuando de pronto una carrera apresurada llego a tus odios. Se escuchaban dos juegos de pasos, el que huía y su captor. A los pocos segundos escuchaste un golpe y como la carrera se detenía-. ¡No, porfavor!-al parecer el capto había alcanzado a su presa- ¡No me mates!-no hubo respuesta, lo único que podías escuchar era el sonido de dos piezas de acero haciendo contacto, como el sonido que hacía un cuchillo al ser afilado. Si te adelantabas un poco, hasta el final del pasillo, podrías alcanzar a ver, gracias a una linea de visión pequeña pero segura, como en un callejón cercano un hombre de dos espadas te daba la espalda mirando a su presa.

Era tu objetivo aunque no había mucho tiempo para decidir que hacer, solo podías ver las piernas de la presa de aquel salvaje pero o actuabas rápido o lo único que verías serian piernas sin vida...
0 x
Imagen

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 258
Registrado: Mié Abr 25, 2018 7:40 pm
Ubicación: We have to go back, Kate!
x 22
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #9 por Natasha Barnes » Lun Ene 07, 2019 5:13 am

La recorrida por la aldea fue larga, y no lograba encontrar ninguna pista sobre dónde podía estar localizado su objetivo. Suspirando, continuó su búsqueda por las zonas más abandonadas, donde ni siquiera los vagabundos estaban presentes. Estaba a punto de darse la vuelta y volver a encontrarse con Akemi cuando escuchó pasos apresurados dirigiéndose hacia donde ella se encontraba. Con la postura rígida, se fue acercando lentamente al callejón del que provenían los gritos. Allí alcanzó a ver un hombre con dos espadas listo para atacar a una inocente víctima.

Era su objetivo. No había lugar a dudas.

Tenía que avisarle a Akemi lo que ocurría pero si se detenía a utilizar el intercomunicador no le daría el tiempo de salvar a la víctima, así que estaba sola por el momento. En completo silencio se acercó unos pasos más mientras realizaba seis sellos en sucesión, calentando el chakra en sus pulmones y expulsando una gran bola de fuego por la boca. El propio cuerpo de su enemigo cubriría a la víctima de su ataque si éste no se movía, y si se daba vuelta a defenderse también la protegería. El único que corría peligro era él.

Tras haber realizado su ataque tomó el intercomunicador y lo colocó en el canal siete.

—Akemi, encontré a nuestro objetivo. Creo que puedo con él.

Eso fue todo lo que alcanzó a decir antes de guardar el intercomunicador nuevamente y colocarse en posición de defensa. Lo más probable era que el asesino intentara atacarla y tenía que estar lista para defenderse.


STATS | +
PV = 50/50
CH = 160/200
PA = 0/6

[EXT] Recorrer los callejones
[EXT] Acercarse al alboroto
[ATK][ELM] Katon: Gokakyuu No Jutsu (DAÑO=100) (CH=40)
[EXT] Avisar a Akemi que encontré el objetivo
[EXT] Esperar un ataque


OBJETOS | +
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 11/12)
▪ Kunai x 2 [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs
▪ Tarjeta de papel [D] x 4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.
Precio: 2 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 10/15)
▪ Yonha Shuriken x 4 (ampliable con técnicas) [P] (Larga distancia. Daño: 15.)
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)
▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs
0 x
Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1114
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #10 por Sombrero de paja » Mar Ene 15, 2019 6:32 pm

La bola de fuego salió disparada hacia el enemigo quemando los restos de comida o papeles que se encontraba a su paso. Tu objetivo al ser consistente del ataque se giró mientas enfundaba sus armas, una en su cintura y la otra en su espalda, y formaba una serie de sellos que podías o no conocer.

-Vale, espe..-no pudiste escuchar mas antes de guardar el intercomunicador en tu bolsillo.

Un remolino de agua se formó entre él y tu ataque ígneo deteniendo su avance o al menos gran parte de él. El humo llenó el callejón por unos instantes, no podías ver nada, ni al enemigo, ni a la victima, ni nada que estuviera mas lejos de dos palmos de ti. Aquel rival parecía que iba a ser mas que un simple asesino de poca monta pues, de primeras, sabias que era capaz de moldear chakra y crear técnicas acuáticas, las que mas problemas daban a tu elemento ígneo.

-Estas en el lugar equivocado niñita.-dijo una voz que debía provenir de tu enemigo.

Fue entonces cuando escuchaste como este se movía acercándose a ti. Aun privada de tu visión tu percepción te permitía seguir los movimientos del rival como si los estuvieras viendo. Paso a paso se acercó a ti, el sonido del arma saliendo de su funda a escasos metros de ti y a continuación el sonido de los pies del enemigo despegándose del suelo para saltar hacia ti.

El sonido del arma cortando el viento llego a tus oídos justo antes de ver como una de las ramas que antes portaba en la mano se acercaba a ti cortando el humo que se encontraba a su paso. No parecía un golpe muy poderoso ni tampoco especialmente veloz, pero de no defenderlo estarías en serios problemas. Debias aguantar hasta que llegar Akemi o bien derrotarlo por ti misma, el chunnin te había elegido como aprendiz así como entrenado, no debías dudar de tu potencial, el no lo hacía.

FDI- Te van 90 FIS
0 x
Imagen

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 258
Registrado: Mié Abr 25, 2018 7:40 pm
Ubicación: We have to go back, Kate!
x 22
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #11 por Natasha Barnes » Jue Ene 17, 2019 11:02 pm

Esperaba que si su enemigo era formidable se defendiera, pero no esperaba que manejara el elemento agua. Estaba en serios problemas. Akane apenas podía manejar un sólo elemento, y lamentablemente se encontraba en desventaja elemental. Le haría falta la presencia de Akemi en esta situación, pero también era consciente de que como ninja que era tenía que ser capaz de defenderse sola. Si no podía con un enemigo, ¿cómo esperaba que la tomaran en serio?

El callejón se llenó de humo cuando ambas técnicas colisionaron y quedó cegada por un momento, pero estaba segura de que él se encontraría en la misma situación. Preparándose para un posible ataque sorpresa, comenzó a calentar el chakra que corría por sus venas hasta que éstas brillaron con un tono anaranjado. Luego concentró todo ese chakra hirviendo en sus manos y se quedó quieta, escuchando. Percibió a su enemigo acercarse a ella a través del humo con la intención de atacarla con una de sus hojas de metal. En el instante que lo escuchó saltar hacia ella, liberó el chakra que había acumulado en sus manos, generando una explosión de vapor hirviendo frente a ella que con algo de suerte le dañaría la vista y lo haría echarse hacia atrás. Aún así no logró detener la trayectoria de la espada, que la alcanzó a cortar en un brazo antes de que el enemigo se alejara, repelido por su defensa.

Con el sudor corriéndole por la frente, en parte por el calor de su elemento, en parte por la herida, y en parte por el esfuerzo, metió la mano en el estuche portaobjetos que llevaba en la pierna y sacó una pastilla. Se la tragó de inmediato y observó como la herida en su brazo se cerraba hasta quedar apenas un corte. Sin querer despediciar más tiempo, se preparó para atacar. Los ataques ígneos no eran la mejor opción.

Volvió a buscar en su riñonera y sacó una bomba de luz, que lanzó al piso tras cubrirse los ojos con el brazo. Cuando se descubrió la vista, su enemigo debería estar cegado. Miró a su asesino a los ojos, ahora que el humo ya se estaba dispersando, y realizó un simple sello. A través del contacto visual estaba concentrando el chakra en su mente y proyectándolo hacia la de él, invadiendo sus neuronas con las imágenes que ella deseaba. El enemigo se vería a sí mismo en exactamente el mismo lugar que se encontraba en la realidad, el mismo callejón con restos de humo y vapor caliente. Su presa se encontraría tirada en el suelo a unos metros, y Akane se encontraría frente a él. La única diferencia era que ahora Akane estaba formando sellos en sucesión y un enorme muñeco se levantaba de la tierra, como si estuviera naciendo de ésta. Estaba compuesto por rocas y barro, olía a tierra mojada y medía aproximadamente dos metros. No tenía rostro, pero podía ver a su enemigo perfectamente, ya que se abalanzó sobre él, sus pesados pies resonando contra el piso al hacerlo. Le propinó un puñetazo brutal con sus dedos de piedra, y continuó su ataque con patadas y golpes, causando que su enemigo sangrara y sintiera cómo sus costillas se quebraban bajo la fuerza de ese enorme muñeco de tierra.

Akane mantuvo su concentración en el genjutsu, esperando que Akemi llegara pronto.

STATS | +
PV = 45/50
CH = 100/200
PA = 0/6

[DEF][ELM] Katon: Haijingakure no Jutsu (DEF = 65 - ENTRAN 25) (CH = 40) (DAÑO= 18) (+1 SIG) (ALEJO AL ENEMIGO 4 METROS)
[EXT] Tomar Zōketsugan (+20 PV)
[EXT] Lanzar bomba de luz (-1 PERC)
[ATK] Ilusión Psicológica (CH = 20)


OBJETOS | +
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 11/12)
▪ Kunai x 2 [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs
▪ Tarjeta de papel [D] x 4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.
Precio: 2 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 10/15)
▪ Yonha Shuriken x 4 (ampliable con técnicas) [P] (Larga distancia. Daño: 15.)
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)
▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs
[/quote]
0 x
Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1114
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #12 por Sombrero de paja » Vie Ene 18, 2019 7:00 pm

FDI- » Ilusión Psicológica [APO, EXT] (Coste: 20 ch y 10 ch por turno activado restante. Apertura de otras técnicas. [Durante el primer turno se puede combinar con un técnica de ATK ilusorio.])
Creas una ilusión a gusto del creador de la técnica, esta podrá contener posibles peligros o amenazas pero no ataques directos contra el objetivo.

Con esta técnica no puedes atacar ni poner en peligro al enemigo, puedes preparar la ilusión que en el siguiente turno atacara al enemigo con las técnicas de genjutsu que son ataques.


Te defendiste a duras penas del ataque de tu enemigo lanzandolo varios metros hacia atrás con algunas quemaduras. Su arma había conseguido pasar por encima de tu defensa haciéndote un corte algo feo.

El humo comenzó a disiparse poco a poco devolviendo el callejón a su forma habitual. Él te miró mientras clavaba su espada en el suelo para liberarse las manos pudiéndose así quitarse la chaqueta, chaqueta chamuscada y con alguna que otra llama, y lanzarla contra el suelo-. No se quien eres pero si no has aguantado ese pequeño corte, esto no durara mucho.-dijo mientras te tomabas tu pastilla regenerando parte de las heridas-. Te has metido en el callejón equivocado.-añadió mientras cogía la espada y se disponía a saltar sobre ti.

Frenó en seco al ver como metías la mano en el bolsillo y sacaba algo. Por su gesto debió de darse cuenta de lo que era al ver tu movimiento, aunque ya era demasiado tarde-. ¡Hija de puta!-exclamó al verse totalmente cegado-. Mas te vale que corras porque cuando recupere mi vista estas muerta.-amenazaba aun cegado. Con sudor en la frente y algo de nervios aprovechaste esa ventaja que te daba la bomba de luz para poner en practica todo lo que habías aprendido con los entrenamientos de Akemi, el genjutsu, sus detalles y su realismo.

La vista del espadachín se fue recuperando al ritmo que tu ilusión lo marcaba, al tiempo que él veía como un enorme golem de piedra se formaba entre él y tu-. ¿Crees que esto me parara?-decía con una sonrisa pretenciosa. De la misma forma que había hecho contra ti, se lanzó contra la cabeza de aquel gigante golem de piedra con una de sus armas por delante-. ¡Martillo de dios!-exclamó mientras bajaba el arma hacia el suelo, sumando el peso de la gravedad al golpe.[125 FIS al Golem]

FDI-El enemigo a atacado a tu ilusión, asi que describe como el lo vera, lo que este hará, etc... Recuerda que lo que tu pongas es lo que el ve, sea mas preciso o menos.
0 x
Imagen

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 258
Registrado: Mié Abr 25, 2018 7:40 pm
Ubicación: We have to go back, Kate!
x 22
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #13 por Natasha Barnes » Mié May 08, 2019 1:54 am

Había fallado al ejecutar su técnica y, lamentablemente, sólo había logrado que su enemigo viera un terrorífico golem de tierra. Maldiciendo por lo bajo, se concentró en la imagen que estaba recibiendo el ninja a quien tenía atrapado en su ilusión. Tras su ataque, vería cómo el muñeco de tierra se desmoronaba en varios pedazos pequeños, levantando una polvareda.

Sin embargo, Akane no permitiría que su ilusión, que había creado con tanto trabajo, se viera reducido a un montón de tierra. Haciendo uso de sus manos, realizó una serie de sellos que volverían ese golem aún más peligroso. Con sus ojos enrojecidos por el esfuerzo y fijos en su enemigo, apretó los dientes y transmitió una nueva imagen a su mente. Esta vez el asesino vería como lentamente los distintos pedazos del golem se deformarían hasta convertirse en varios golem idénticos al inicial, pero pequeños. Se moverían despacio al principio, acostumbrándose a una nueva forma. Serían unos diez en total, pero suficientes para realizarle un daño significativo si lo alcanzaban.

Frunciendo el ceño, creó una nueva ilusión en la que los pequeños muñecos de tierra correrían hacia su enemigo lo más rápido que sus pequeñas piernas le permitieran, y lo atacarían con puños pequeños pero extremadamente fuertes. Su fuerza extraordinaria provenía del hecho de que estaban formados por chakra, no por su tamaño. Se le treparían a las piernas y lo golpearían en todos sus puntos débiles, incluyendo su entrepierna, su estómago, su garganta, y sus ojos. Un par de ellos se colgarían de sus dedos para mantener sus manos abiertas y evitar que formara sellos.

Akane sonrió a pesar del esfuerzo, segura de que esta vez lograría vencerlo.

STATS | +
PV = 45/50
CH = 100/200
PA = 0/6

[EXT] Ilusión Psicológica
[ATK][FIS] Magen: Jigoku Kōka no Jutsu (GEN = 4) (DAÑO FICTICIO = 100) (DAÑO REAL = 0) (CH = 4)


OBJETOS | +
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 11/12)
▪ Kunai x 2 [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs
▪ Tarjeta de papel [D] x 4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.
Precio: 2 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 10/15)
▪ Yonha Shuriken x 4 (ampliable con técnicas) [P] (Larga distancia. Daño: 15.)
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)
▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs
0 x
Imagen

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1114
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #14 por Sombrero de paja » Jue May 09, 2019 9:21 pm

Tu enemigo dejo escapar una leve sonrisa al ver como tu golem se caía en pedazos producto de su corte, o al menos eso pensaba él-. ¿Eso es to...- su frase se cortó a la mitad cuando vio como de entre humo y arena comenzaban a formarse un grupo de pequeños golems, golems con el distinto tamaño y mismo aspecto que él golem que acababa de derrotar. Su pretenciosa sonrisa se esfumo al ver como todos ellos se lanzaban a por él, eran mas lentos que él pero aun así supondrían un problema si cedía terreno y dejaba que estos llegaran a él.

Saltó hacia atrás mientras blandía su arma de un lado a otro blocando o cercenando partes de los enemigos evitando así sus golpes y envites. Uno a uno fue deteniendo a cada uno de los golems hasta haber conseguido frenar la ofensiva de los 10 pequeños monstruos de roca. Alcanzaste a ver como dejaba escapar una pequeña exhalación producto del cansancio producido por tantos movimientos defensivos y acrobáticos.

-Creo que te he subestimado chiquilla.-dijo concediéndote el beneficio de la duda-. Aunque una tanda de monstruos no va a hacer que ganes este combate.- se incorporó y te miro a los ojos, pausando el hasta ahora frenético enfrentamiento-. Quiero saber tu nombre antes de matarte, hacía tiempo que no peleaba con alguien que me durara mas de un asalto. Mi nombre es Sean, aunque supongo que ya lo sabes...

Añadió dando por hecho que lo conocias, ya fuera por creerse famoso o por la posibilidad de haberlo tenido como objetivo.

Fdi-A pesar de estar afk en el rpg espero por poco tiempo, te posteo para que tu puedas seguir tu ritmo sin verte afectada, ademas no quedan muchos post tampoco.
0 x
Imagen

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 258
Registrado: Mié Abr 25, 2018 7:40 pm
Ubicación: We have to go back, Kate!
x 22
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento de práctica] A la caza

Mensaje #15 por Natasha Barnes » Sab May 11, 2019 1:23 am

Los pequeños muñecos de tierra y roca se habían deshecho hasta quedar tan sólo un polvillo. Akane observó cómo se lo llevaba el viento. Sin embargo, el ninja aún seguía dentro de su ilusión y por lo tanto ella era quien tenía las mayores posibilidades. Además, él se estaba desgastando demasiado al luchar contra la nada. Si al menos sus técnicas fueran reales... pero no eran más que ideas de su imaginación. Sólo debía mantenerlo realista y el ninja jamás se daría cuenta.

Dentro de la ilusión, Akane se vería sudorosa y cansada. Sus manos temblarían cuando volviera a realizar sellos en sucesión, mientras le contestaba a su enemigo.

—Realmente no sé quién eres, y tampoco me importa, —le contestó, finalizando sus sellos. El viento comenzaría a soplar más fuerte, volando su cabello. —Crees que los monstruos no podrán contigo... dime qué opinas de éste.

Se concentró en transmitirle la imagen que estaba en su mente, sin despegar la mirada de sus ojos. La energía fluiría entre ellos y comenzaría a materializarse un enorme tigre hecho de viento, casi transparente pero las hojas de viento se verían tan afiladas en sus colmillos que deberían asustarlo aunque fuera un poco. La cercanía del animal haría volar su ropa, las fuertes ráfagas acariciando su rostro. El tigre avanzaría paso a paso en dirección a su enemigo, con el silbido del viento imponiendo respeto.

Un par de sellos más y de pronto el tigre le lanzaría un zarpazo, y si no se defendía acabaría con el torso arañado y ensangrentado.

STATS | +
PV = 45/50
CH = 72/200
PA = 3/6

[EXT] Ilusión Psicológica (10 CH)
[ATK][FIS] Magen: Jigoku Kōka no Jutsu (DAÑO FICTICIO = 100) (DAÑO REAL = 0) (CH = 4)


OBJETOS | +
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 11/12)
▪ Kunai x 2 [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs
▪ Tarjeta de papel [D] x 4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.
Precio: 2 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 10/15)
▪ Yonha Shuriken x 4 (ampliable con técnicas) [P] (Larga distancia. Daño: 15.)
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)
▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs
0 x
Imagen


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados