IMPORTANTE: Leed por favor

Misión rango C. Exploración 1.

Moderador: Masters Crónicas

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1022
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #16 por velozgt » Vie Feb 01, 2019 9:23 pm

El bosque era sumamente denso, denso a tal punto que las invocaciones de Argimn-kun bajaron y se posaron en sus hombros ya que no podían brindarnos mayor cobertura desde las alturas, por mi parte tomé un Kunai e iba cortando las arboledas y ramas que frenaban el paso, mientras avanzamos Ryoma-kun anuncio sobre la presencia de niebla al otro lado del río ~Niebla~ medite en mi mente mientras un frío recorría mi cuello al recordar mi primera experiencia de ella, ciertamente la vegetación era menos densa de aquel lado pero ninguno de nosotros tomaría aquella ruta.

Al poco tiempo Ryoma-kun hablo por el intercomunicador para frenar nuestro avance al parecer habían unos hongos que estaban expulsando algo ~¿Serán los mismos del examen?~ medite con ganas de ir a explorar pero Argimn-kun volvía a entrar en modo zen así que preferí montar guardia y prestar atención tanto a los alrededores como a una posible alerta del otro chunin de nuestro grupo ante una posible amenaza que por sus habilidades y la densidad del bosque seguro solo él podría detectar.

Miraba el camino que debíamos tomar como el camino por donde veníamos -Chicos acá pensando... dije por el intercomunicador para mantener lo más que se pudiese oculta nuestra presencia ...se que nuestra misión es explorar, actualizar e informar... pero... no deberíamos dejar un camino un poco más transitable para las futuras exploraciones... decía mientras veía la densidad del bosque por dónde avanzabamos ...aunque el otro lado de ve menos denso hay presencia de niebla y no sabemos si siempre será así o si retroceda más en un futuro próximo-


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv. 200/200
Ch. 300/300
PA 6/6

EXT: Avanzar por la ruta acordada (2 Rapidez)
EXT: Hablar por el intercomunicador para mantenernos ocultos (4 Sigilo)
EXT: Estar pendiente de los alrededores (5 Percepción)
EXT: Exponer la idea de dejar un camino un poco más trancitable. (0 personalidad)
Vigoroso: +3%pv = 6pv +1%ch = 3ch

Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 2/6


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

▪ Kunai de Tres Puntas Shiki Fuuin[P] (Dentro de las ruinas de Neokonoha)
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #17 por Edinson_yondaime » Mar Feb 05, 2019 5:18 am

Continuaron su avance cautelosamente dudando hasta del solo que entraba por las hojas densas de los árboles. Ryom hacía uso de su recién obtenida arma para eliminar la maleza de su camino, cosa que hasta hace poco les impedía moverse con soltura, pero que cambió conforme Ryoma hacia uso de su arma ((penalización de rapidez eliminada)). Por otro lado su arma sirvió para alterar más los hongos, aquellos que causaban el peculiar sonido al expulsar lo que fuese que expulsaban.

Precavido, el aspirante a chuunin se colocó su máscara de gas antes de continuar. Por su parte Argimn alejó sus invocaciones para protegerlas, y probablemente también para que hicieran de vigías desde las alturas ((Tus invocaciones tienen 24 PV, ya que un turno no les restaste la vida por volar)). Poco podían ver las aves debido a la oscuridad causada por la densidad del bosque, pero puede que en algún punto fuese útil su posición.

Por su parte el Nara se concentró en sentir las presencias a su alrededor para así evitar sorpresas. Lo que sintió casi de inmediato eran tres presencias que se acercaban a gran velocidad hacia ustedes. No, más específicamente, hacia él. Era extraño, sus invocaciones no le habían avisado del peligro, de hecho, si se concentraba en verlas se daría cuenta que ninguna de ellas había advertido las presencias que él sentía. No pasaron demasiados segundos antes de que fuesen visibles, tres tigres de bengala de igual tamaño que mostraban sus colmillos y corrían hacia Argimn, ignorando todo lo demás, prueba de ello era como uno pasaba al lado de Ryoma sin siquiera preocuparse por el shinobi.

Argimn podría pedir ayuda, advertir a los demás sobre las presencias, pero los demás no verían absolutamente nada, ni siquiera sentirían movimiento. ¿Qué significaba? Puede que se tratasen de mutantes invisibles y que Argimn pudiese identificarlos por su talento natural de sentir chakra, o puede que fuesen tan rápido que solo él podía verlos por dicha cualidad. Fuese como fuese, ahora tenía un nuevo problema, las tres criaturas trataban de darle un zarpazo con sus garras. ((210 de daño FIS le van a Argimn))

Mapa | +
Imagen
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 741
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #18 por Argimn » Jue Feb 07, 2019 11:56 pm

- ¿Es acaso que nadie más los ve? -

Luego de internarnos más en el bosque, Aragi-san comenzó a abrir paso a través de la maleza con su arma a fin de crear un camino más transitable. Pude notar como los movimientos de su arma agitaban a los hongos, y fue un alivio que los cuervos ya estuviesen lejos del alcance de los polvos expelidos - No, no polvo, esporas - Por mi parte, debería de estar seguro con la máscara antigás que llevaba puesta desde que salí de casa en la mañana.

Al revisar los alrededores en busca de presencias de chakra, noto que tres presencias se dirigen hacia nosotros, y cuando logro enfocar la vista en ellos observo que son tres tigres de buen tamaño y que su atención está fijada en mí.

Pasan a través de mis compañeros como si no existiesen, y estos tampoco parecen notarlos, como tampoco parecieron notarlos los plumíferos que se encontraban alejándose en estos momentos, pero que aún estaban lo suficientemente cerca - ¿Son mutantes con capacidades de mimetizarse? - Era algo que podían hacer ciertos reptiles, pero ningún mamífero que yo conociese… pero hablábamos de mutantes, no de tigres normales.

La situación me dejó tan sorprendido que para el poco tiempo que tuve para reaccionar me dejó solo la posibilidad de realizar un solo sello manual y realizar un reemplazo con el tronco que llevaba en la mochila, buscando aparecer en la rama de uno de los árboles cercanos para ganar una posición elevada sobre la cual contra-atacar.

- ¡Cuidado, hay tres tigres mutantes mimetizados…! -

Me callé de repente al notar el sonido de mi voz. Sonaba menos hueca de lo que debía cuando llevaba puesta la máscara antigás, al llevar mi mano a mi rostro noté que mi máscara no estaba - Demonios, ¿estaba mal colocada? - Logré divisarla en el suelo entre los tigres y mis compañeros - Me alcanzaran las esporas de los… - Los hongos, esta situación debía ser obra suya - Existen hongos que despiden esporas que al ser inhaladas llegan al cerebro y se alojan en el hipotálamo, provocando que el afectado sufra de alucinaciones, paranoia, euforia, estado febril severo y posterior muerte por falla cardiaca - Eso recordaba de una de las clases de medicina de madre, y si tenía en cuenta de que podía ser una variación mutante de vegetación como los árboles con frutos amarillos y las enredaderas de las ruinas de Neokonoha, daba bases a justificar como podía haber sido afectado tan rápidamente por las esporas.

Luego de realizar otro sello manual, provoqué que mi chakra explotase dentro de mí para buscar incinerar las esporas. Soportando la respiración, me lancé del árbol en busca de la máscara antigás para colocármela correctamente esta vez.

- Cuidado con las esporas de los hongos, provocan alucinaciones -



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 7/7

Ext: Detallar que los hongos expulsan esporas (Percepción 5, Técnicas Médicas 5)
Def: Kawarimi no Justu [DEF] (Coste: 40ch. Reemplazo con Tronco)
Ext: Analizar mi condición patológica basándome en los sucesos (Percepción 5, Técnicas Médicas 5)
Apo: Kai [APO] (Percepción 5. Coste: ¿?ch)
Ext: Aguantar la respiración mientras me desplazo para colocarme la máscara antigás (Defensa 4, Rapidez 4)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: ¿?/190
PA: 0/7


Altair
Pv: 30/30
PA: 7/7

Ext: Ext: Volar fuera del bosque y reportar cualquier detalle por el intercomunicador (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)



Altair
Pv: 28/30
PA: 5/7




Antares
Pv: 30/30
PA: 7/7

Ext: Volar fuera del bosque y reportarle a Altair cualquier detalle (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)



Antares
Pv: 28/30
PA: 5/7
0 x

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1022
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #19 por velozgt » Vie Feb 08, 2019 3:08 pm

Ryoma-kun estaba despejando el camino con una arma la cual no había notado que tenia en su inventario, un arma un tanto curiosa a decir verdad, eso aunque aligero el paso hizo que los hongos que vimos previamente se alteraran un poco haciendo que aumentaran la dosis de lo que fuese que estos expulsaban al aire ~Sin duda alguna, toda acción genera una reacción... pensaba mientras hacia memoria de mis experiencias ...así como reaccionaban las enredaderas de Neokonoha reaccionaban a nuestra presencia o aquel extraño árbol de frutos brillantes y amarillos... intentaba regular mi respiración ya que aunque contaba con la mascara antigas estas toxinas podían intoxicarme si eran mas de lo que la mascara podía filtrar ...si mal no recuerdo según los informes la niebla al norte de la villa era tan toxica que la mascara no hacia efecto~ seguía cauteloso sobretodo cuando Argmin-kun mando a volar a sus invocaciones y comenzó a hacer eso de expandir sus sentidos.

De la nada en la posición que se encontraba mi compañero apareció tronco y al poco tiempo éste nos puso en alerta desde su nueva posición en un árbol cercano sobre un peligro inminente de uno tigres mutantes -¿Ah?- mire para todos lados pero no lograba observar nada ~Y a este que bicho le pico?~ luego volvió a saltar a su antigua posición momento en el cual aproveche para acercarme a el -¿Todo bien?... que es este espectáculo que estas dando no dudo de tu capacidad pero no percibo nada de nada... una vez cerca de él intentaría sujetarlo por uno de sus brazos y dialogar con él ...de por si, ninguno de nosotros percibe nada- finalice extendiendo mi brazo hacia alrededor.

En eso llego otra advertencia de el mismo sobre los hongos y de ser cierto lo mejor era seguir en movimiento y alejarnos de la zona ya que todos estábamos propensos a ser infectados por las esporas de esos hongos y eso si que podía ser muy contraproducente, por otra parte estaba que si el cortar la maleza para abrirnos camino seguía alterando los hongos la cosa se podía poner peor, extraje un kunai de tres puntas de mi riñonera derecha y un sello explosivo de mi chaleco para envolverlo en el mango de este e inmediatamente lo lance hacia los hongos ~Boom~ moldeando un mínimo de chakra detone el sello cuando estuvo en las aproximaciones de los hongos así liberarnos de uno de los males que nos podría acarrear mas dificultades en un futuro


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv. 200/200
Ch. 300/300
PA 6/6

EXT: Aproximarme a Argimn
EXT: Intentar sujetar a Argimn (2 Rapidez, 3 Fuerza)
EXT: Intentar razonar con Sgrimn (5 percepción, 0 personalidad)
EXT: Enrollar sello explosivo en kunai de tres puntas
EXT: Lanzamiento kunai de tres puntas con sello explosivo (3 AlA)
EXT: Detonar sello explosivo al aproximarse a los hongos (50 de daño)(5 Percepción)
Vigoroso: +3%pv = 6pv +1%ch = 3ch

Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 0/6

-Van: 50 de daño elemental a los hongos.
- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

▪ Kunai de Tres Puntas Shiki Fuuin[P] (Dentro de las ruinas de Neokonoha)
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 796
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #20 por Ikutsu » Lun Feb 11, 2019 3:11 pm

Poco a poco la vegetación iba cayendo ante mi arma, lo que nos abría espacio para avanzar sin problemas. “Aunque eso parece hacer que los hongos “respiren” bastante más rápido…” pensaba al tiempo que bordeábamos uno y se le notaba muchísimo mas activo. “Tan solo espero no causen ningún problema”. No me acostumbraba a llevar la máscara antigás puesta, pero daba gracia a todos mis ancestros por tenerla encima. “Entre lo que sea que soltaran esos hongos y la niebla del otro lado, lo único que sería mejor que tener la masca puesta es no estar aquí…”

Estar metido entre mis pensamientos no detenía mi avance, ni tampoco me hacía estar menos pendiente de mis alrededores, es por eso mismo que mi corazón dio un pequeño salto al escuchar el grito de mi compañero. -¿¡Donde!?- pregunte rápidamente al tiempo que adoptaba una posición defensiva y buscaba el origen de dicha alerta. Sin embargo, por más que buscaba, por más que movía la cabeza, no veía nada.

Incluso, como método preventivo, intente hacer un gran barrido de izquierda a derecha con mi arma, si había algo allí estaría seguro de que podría atinarle. Sin embargo, lo único que alcanzo mi arma fue más vegetación. Tarde un poco en ubicar al Nara que había dado la alarma, se encontraba sobre un árbol, en lo que pareció haber sido un desplazamiento defensivo. Chonan tampoco detecto nada.

Argimn bajo del árbol y comenzó a buscar su máscara antigás, según él, las esporas que salían de los hongos causaban alucinaciones. Si eso era cierto, podría explicar el porqué de la ausencia de los supuestos tires. Si aquello era cierto, lo ideal sería que recuperara su máscara cuanto antes, por lo que me dispuse a ayudarlo a buscarla.

Mientras buscábamos la máscara, Chonan decidió que el mejor curso de acción seria detonar los hongos. Decisión que no tardo ni un segundo en ejecutar. –Hubieras esperado a que nos pusiéramos en movimiento nuevamente antes de hacer eso. - le reproche ligeramente. –No sabemos que podría haber por allí que haya sido asustado o atraído por esa explosión. Pongámonos en movimiento y salgamos de este boque cuanto antes, aún tenemos mucho que recorrer. –

Con aquello dicho, y esperando que lo sucedido con los hongos quedara en ese pequeño susto, volví a mis labores de vanguardia abriendo camino para mí y mis compañeros. Mientras más rápido saliéramos de allí mejor.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 250/250
PA: 8/8

-Ext: Buscar a los supuestos tigres. Percepcion = 4

-Ext: Hacer un barrido de derecha a izquierda con mi arma buscando a los tigres.

-Ext: Preguntarme mentalmente si Argimn es marico.

-Ext: Ayudar al Nara a buscar su mascara.

-Ext: usar el tridente para abrirme camino entre el follaje (estocadas?)

-Ext: Continuar avanzando evitando hongos, cortando malesa y evitando meter el tridente en un mal sitio. Rapidez = 6, Percepcion = 4, Fuerza = 5, AcA = 6

-Ext: Estar atento a los alrededores. Percepcion = 5

Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 250/250
PA: 1/8
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #21 por Edinson_yondaime » Vie Feb 15, 2019 4:36 am

La confusión de la situación se solventó rápidamente cuando el Nara se dio cuenta que sus sentidos habían sido alterados por las esporas que liberaban los hongos. Era probablemente su capacidad perceptiva lo que lo convirtió en una víctima más susceptible a los ataques de esos hongos, hongos que volaron en mil pedazos a causa de una explosión por parte del experto en sellado. Un gran estruendo sonó, lo denso del bosque hizo que un eco se sintiera dentro del bosque, además de causar un pequeño vendaval que amenazaba con hacerlos retroceder.

Todo esto duró unos cuantos segundos, y luego todo se calmó, el silencio absoluto hacia acto de presencia en el lugar. Acompañados de él continuaron su travesía atravesando el bosque, siguiendo el caudal del río que, tal y como se mostraba en el mapa, los ayudó a salir del bosque. Una vez afuera pudieron notar que el tiempo había pasado y, con él, el sol que le había dado pasó a la basta noche y al alumbrado de la luna.

No parecía que había anochecido hace demasiado tiempo, probablemente el ocaso probablemente acababa de terminar pues aún se veían algunos destellos naranjas a uno de sus lados, el cual podían identificar como el oeste. Podían seguir caminando hasta los caminos que antes había sido su objetivo, aunque se arriesgaban a realizar una caminata en plena noche. Podían tratar de acampar allí o seguir. De optar por lo primero debían tener en cuenta que debían lograr reunir los suficientes recursos para pasar la noche, además de contar con un lugar apto para ello.

Desde su posición podían ver medianamente su alrededor por lo que debían tener en cuenta que, desde donde estaban a su derecha algo alejado existía una zona montañosa poco visible, a su izquierda el bosque se torcía y parecía extenderse ((tapa el camino que se ve)) y más allá al horizonte el caudal del río se volvía más estrecho pero continuaba.

((Si deciden acampar. Lo esencial es comida y un lugar donde dormir, lo dejaré a su completa imaginación como consiguen todo, hasta comida de algunos alces que existan por los alrededores. En vista de que el post anterior ha sido culpa mía quiero que en este se luzcan interpretativamente para mejorar la sensación de la misión xD. No les doy mucho precisamente para darles libertad.

PD: Argimn, los stats de tus cuervos xD. Ahora tienen 22 de vida.))

Mapa | +
Imagen
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1022
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #22 por velozgt » Lun Feb 18, 2019 10:26 pm

Argimn-kun se recompuso rápidamente, sin la necesidad de que Ryoma-kun o mi persona interviniesen, el sello explosivo hizo mas eco del que estaba acostumbrado y una fuerte brisa hizo que interpusiera mi brazo frente a mis ojos mientras daba medio paso atrás para mantener el equilibrio ~¿Sera la espesura del bosque que condiciono la onda expansiva o los hongos estaban mas cerca de lo que calculaba?~ me quede pensando un rato mientras continuamos con nuestra marcha al norte. Tras todo esto el bosque volvió a su silencio sepulcral y nosotros camino al norte siguiendo el río hasta salir de la espesura del bosque.

La noche hacía acto de presencia, aunque parecía que recién comenzaba su acto ya que hacia el Oeste se lograba visualizar unas pigmentación naranja en el cielo dando a entender que eran los últimos rayos de luz, de seguir avanzando lo haríamos a oscuras y eso si nos podía traer una gran desventaja contra cualquier animal salvaje nocturno, sobretodo si se trataba de alguno del tipo cazador, lo primero que teníamos que hacer era buscar donde pasar la noche, lugar donde pudiéramos quitarnos nuestras pertenencias a la vez estar protegidos de la intérperie y viendo el terreno llano se me ocurrió una idea ~Debe funcionar~

-No deberíamos continuar, ya nos alcanzó la noche, tengo una idea donde podremos dormir-

Caminé un poco por la zona buscando donde estuviese lo más llano, consiguiese más planicie o no uniría mis manos para ejecutar el sello de la serpiente y a mi alrededor de comenzó a alzar la tierra de grosor considerable ya medida que fue subiendo está empezó a curvear hacia el centro, mi posición, los muros fueron fundiéndose entre sí logrando más grosor y consistencia y cuando les faltó poco más de un metro para cerrar el domo que estaba formando dos pilares de alzaron a mi costadode e hicieron contacto con la parte superior y en ese momento deje de moldear chakra para detener la formación de la roca ~Esto debe servir~ si mis cálculos eran correctos el domo/caverna debía de tener unos 3 metros de diámetro y era lo suficientemente alto para que los tres estuviésemos de pie en la mayor parte del lugar.

De un salto salí por la abertura que había dejado en la parte superior dando a entender, si mis compañeros estaban viendo, cual era la entrada a nuestra posada, acto seguido baje para comenzar a buscar ramas secas aunque ya estábamos cubiertos igual teníamos que mantener nuestra temperatura en la noche.


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv. 200/200
Ch. 300/300
PA 6/6

EXT: Buscar una zona llana (2 rapidez, 5 percepción)
DEF: Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x 6 = 150 + 15 x 6 = 90 = 240. Coste: 15ch x 6 = -90ch.
EXT: Hacer que la tierra que se alce en forma de domo/caverna y dejar una abertura en la parte superior(5 percepción, 6 doton)
EXT: Salir de un salto (3 fuerza)
EXT: Buscar y cargar ramas y maleza seca (5 percepción, 3 fuerza)
Vigoroso: +3%pv = 6pv +1%ch = 3ch

Pv: 200/200
Ch: 300 - 90 + 3 = 213/300
PA: 0/6

La descripción del Doton: Tsuchi Kairō dice; La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra. Así que decidí llevar su descripción a su máxima expresión.

Por otro lado (si tomas como efectiva mi idea) tenemos una "casita" que nos brinda una cobertura de 240 de defensa elemental por todos los costados, lo recalcó por si un (o varios) animal se pone travieso.

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

▪ Kunai de Tres Puntas Shiki Fuuin[P] (Dentro de las ruinas de Neokonoha)
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 741
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #23 por Argimn » Mié Feb 20, 2019 1:08 am

- Shirahamana-san realmente no sabe contenerse -

El Chunnin Dotoniano había decidido diezmar los hongos con un sello explosivo luego de presenciar lo que seguramente fue un aparente estado de demencia momentánea de mi parte. La explosión por su parte produjo un efecto inesperado: un poderoso viento cuya fuerza casi nos despegaba del suelo - ¿Antares? ¿Altair? ¿Están bien? - Los cuervos se hallaban volando cuando ocurrió la explosión, pero era probable que no estuviesen lo suficientemente lejos para evitar la onda expansiva, que debía ser la verdadera identidad del vendaval. La posibilidad de que las esporas fueran inflamables, y los hongos tuviesen dentro una cavidad con gases corporales donde se almacenaban las primeras antes de ser expulsadas, era alta.

Ambos plumíferos se encontraban en buen estado, y mientras recuperaba el tronco que había utilizado en un reemplazo bajo los efectos de las esporas para guardarlo nuevamente en la mochila, un tenso silencio cayó sobre el bosque… no se escuchaba ningún sonido animal, lo más probable fuese que estos se hubiesen asustado con la explosión y hallan activado sus mecanismos naturales de defensa.

- No sería mala idea buscar una rama y llevarnos algo de fuego - No podía ver la posición del sol dentro del bosque, pero ante la posibilidad de que nos agarrará la noche dentro, al menos tendríamos luz para avanzar hasta conseguir donde dormir - O para calentarnos, el riesgo de hipotermia siempre está latente cuando se duerme a la intemperie -

Continuamos caminando y logramos dar con la salida del bosque, para notar que la noche nos había alcanzado mientras estábamos dentro. Shirahama-san tomó la iniciativa, y se dispuso a crear una cobertura con una de sus técnicas de tierra - Parece que el fuego terminará siendo útil - Me disponía a buscar ramas secas con la cual hacer una fogata cuando se me ocurrió que podría aprovechar para cazar algo, no teníamos una idea exacta de cuantos días duraría esta misión, teníamos que mantener un suministro de alimentos por si nos veíamos en la situación donde no pudiésemos movernos por días.

- Iré a cazar entonces - Les dije a mis compañeros, mientras le pasaba la rama encendida al otro Chunnin - No podemos perder la oportunidad de sustituir el alimento que consumimos - Posteriormente me gire hacia el Genin - Necesitamos ramas secas para mantener el fuego, agua para beber, ambas cosas prioritarias - Me giré hacía los cuervos que estaban posados en las ramas de un árbol cercano expectante por su recompensa del día - Ellos pueden encargarse de lo primero, ¿podría encargarse de lo segundo, Aragi-san? - Me volví para quedar frente a los plumíferos - Ya oyeron, busquen ramas para hacer una fogata, hagan varios viajes si es necesario, el fuego debe durar encendido toda la noche -

Luego de repartir las tareas, me dirigí furtivamente de nuevo al bosque, y me dedicaría a hacerles trampa a los pobres animales silvestres. Si bien podían ocultarse de mi vista y oídos, no de mi sensoria de chakra, por lo que se me haría fácil saber dónde se encontraban. Con un animal grande como un alce o un cerdo salvaje tendríamos suficiente alimento, en caso de no conseguir ninguno de ellos, lo ideal sería atrapar cuatro animales pequeños, de preferencia conejos o aves de tamaño decente, con lo que podríamos comer tres ninjas y dos cuervos.

- Dependiendo de lo que cace, podríamos no tener problemas de comida luego - Gracias al fuego, podríamos ahumar la carne que no devoráramos hoy, lo que la haría más duradera para el viaje. También gracias al fuego, podría curar el pellejo de las presas para hacer bolsas de cuero donde transportar las comida - Aunque para eso necesitaría hilo -

Me encontraba pensando mucho más de lo debido, diría mi padre, no tenía aún ninguna presa con la cual hacer nada de eso. Volviendo a la realidad, respiré hondo, preparé mi arco y mis flechas, y expandí mis sentidos para localizar a mis inadvertidos objetivos.



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 120/190
PA: 7/7

Ext: Recoger el tronco desperdiciado en el Kawarimi no Jutsu, y guardarlo nuevamente en la mochila.
Ext: Tomar una rama seca cercana, y hacer una antorcha con el fuego creado por el sello explosivo.
Ext: Avanzar por el bosque, procurando que la antorcha no crease un incendio (Rapidez 4, Percepción 5)
Ext: Decirle a mis compañeros que pretendía, e indicarle a Ryoma la necesidad de localizar agua (Personalidad 4)
Ext: Ordenarle a los cuervos buscar suficiente leña para mantener una fogata por toda la noche (Personalidad 4)
Ext: Adentrarme sigilosamente en el bosque, con el arco y las flechas preparadas, para poder cazar la cena (Sigilo 4, Rapidez 4)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 120/190
PA: 0/7




Altair
Pv: 22/30
PA: 7/7

Ext: Volar por el bosque, recolectando ramas para la fogata (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Hacer varios viajes al campamento improvisado para recolectar más leña si era necesario (Percepción 4, Rapidez 4)



Altair
Pv: 20/30
PA: 6/7




Antares
Pv: 22/30
PA: 7/7

Ext: Volar por el bosque, recolectando ramas para la fogata (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Hacer varios viajes al campamento improvisado para recolectar más leña si era necesario (Percepción 4, Rapidez 4)



Antares
Pv: 20/30
PA: 6/7
0 x

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 796
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #24 por Ikutsu » Mié Feb 20, 2019 7:46 pm

Poco a poco fuimos avanzando y dejando atrás la espesura del bosque a nuestras espaldas. Junto con él, los restos de la explosión causada por Chonan, y las alucinaciones de Argimn. “Esa es la clase de cosa que a Yamanka Loki le gustaría saber” Aunque no estaba seguro de que sus intenciones serían las mejores.

No podía perder más tiempo divagando. La noche nos cubriría por completo en muy poco tiempo, por lo que decidimos de inmediato prepararnos para acampar. Todos nos repartimos las obligaciones y de inmediato nos pusimos en movimiento. –No se preocupen, yo me encargare del agua- Respondí ante la petición del Nara y de inmediato me dirigí al rio, que no estaría muy lejos de nuestro campamento improvisado.

Una vez estuviera a las orillas del rio, me encontraría con el principal problema de todo aquello. “¿Cómo llevare el agua de vuelta?” pensaba mientras observaba la superficie del rio. “Si pudiera controlar el agua esto sería un paseo. Así que creo que me tocara improvisar un poco…” A pesar de no poder controlar el agua como otros shinobis, si podía manejar otro elemento, uno que muchas veces servía para contener el agua.

Tras enfundar mi arma en su respectiva correa, realicé tres sellos en rápida sucesión: Rata, serpiente y tigre, seguido de una palmada contra el suelo, comencé a regular el chakra que enviaba intentando limitar el alcance de mi técnica, la cual consistía en levantar una columna de rocas alrededor de mi brazo, con una altura máxima de 40 a 50cm, con el interior (el área donde se encontraba mi brazo) hueco. Luego bastaría con arrancar la improvisada columna hueca del suelo, produciéndome de esa manera una vasija. Una rocosa vasija tosca, que seguramente no ganaría ningún concurso de artesanía, pero que me serviría para almacenar y llevar un poco de agua al campamento.

“Muy bien pensado Ryoma” me felicite a mí mismo mientras me agachaba a llenar la vasija con cuidado. Una vez llena, me aseguraría de sostener la vasija con cuidado de no romperla o derramarla, y me dirigiría al campamento para dejarla. Mientras me acercaba, pude notar como Chonan también había aprovechado sus habilidades elementales para crear un refugio improvisado. –En momentos como este me siento orgulloso de nuestras habilidades elementales- le felicite al tiempo que dejaba la vasija llena de agua bajo la zona techada del refugio. –Espero que con este nos baste para esta noche. Mañana podríamos re-abastecernos antes de partir. -

Ya contábamos con un techo y algo de agua. Argimn se estaba encargando de la comida así que pronto tendríamos un sencillo refugio abastecido. “No estamos mal, aunque creo que podemos hacer esto un poco más seguro.” Con aquello en mente, me coloque justo en el centro del refugio creado por Chonan y una vez más prepare mis manos para realizar un sello, un único sello: El de la serpiente. Tras eso, la tierra a mi alrededor, y alrededor del refugio, se levantó con facilidad gracias a la técnica previa realizada por mi compañero. Lejos de ser perfecta, una muralla de roca de 3 metros de alto y unos 10 metros de diámetro rodeaba nuestro improvisado, evitando la entrada de cualquier depredador al lugar. Además de que nos daba un espacio seguro entre el refugio construido por chonan y el muro, para poder realizar la fogata sin que el humo se estancase en el techo del refugio.

-Si alguna vez nos cansamos de la vida shinobi, creo que podríamos dedicarnos al a construcción- dije con tono alegre a Chonan. –Con esto deberíamos poder estar seguros nosotros tres por un buen tiempo, está lejos de ser perfecta, pero como mínimo una noche de tranquilidad nos tiene que dar. En todo caso, creo que sería buena idea de preparar guardias rotativas durante la noche cuando regrese Argimn, de esta manera podemos estar totalmente seguros, yo no tendría problemas con realizar la primera- Toda medida que pudiéramos tomar para pasar la noche seguros, sería bienvenida.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 250/250
PA: 8/8

-Ext: Ir a la orilla del rio. Rapidez = 6, percepcion = 4.

-APO: Doton: Doryūha [APO] (Gasto: 20ch. Alcance 1m3 x nivel)
Formas un pilar de roca que puede curvarse y gracias al cual crear puntos de observación elevados, puentes o pilares.

En este caso, lo utilizare para crear un botellon hecho de roca.

-Ext: Llenar el botellon con agua y llevarlo hasta el refugio. Fuerza = 5, Rapidez = 4


-DEF: Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)

Defensa: 25 x 4 + 15 x 6 = 100 + 90 = 190 + 50% afinidad elemental por la tenica de Chonan = 285
Costo: 15 x 4 = 60 - 10% afinidad elemental por la tecnica de Chonan = 44

-Ext: Guiar la tecnica para levantar un muro alrededor del refugio.

Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 250 - 20 (Doton: Doryūha) - 44 (Doton: Tsuchi Kairō) + 2.5 (vigoroso) = 188.5/250
PA: 1/8
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #25 por Edinson_yondaime » Lun Feb 25, 2019 6:31 am

((FDI: Esta vez daré por válidas sus técnicas para las acciones. He buscado específicamente cada una en el anime para ver su funcionamiento y validarlo. El Kairo está bien usado, el Doryuha parece un poco diferente en la serie, sin embargo por el nivel en Doton lo dejaré pasar… esta vez.))

Quedando a la intemperie mientras la noche comenzaba a caer decidieron repartir las tareas para poder armar un campamento que los pudiese cobijar durante la oscuridad. El primero en actuar fue Chonan, haciendo gala de su gran habilidad para dominar el elemento tierra creando un domo que les sirviera como campamento dejando una abertura en la parte superior del mismo que sirviera como acceso, eso además descartaba la entrada de animales indeseables, al menos aquellos que no tuviesen la capacidad de volar o de poder saltar y conseguir así llegar a tal distancia. Además de ello, la estructura contaba con un grosor considerable, lo que le daba aún más seguridad al lugar.

Posterior a ello comenzaron a buscar utensilios y recursos para sobrevivir en el lugar, pese a que poseían unas pocas provisiones, decidieron guardarlas para la siguiente ocasión. El chuunin dotoniano no tuvo demasiados problemas en encontrar ramas secas por su alrededor, el camino parecía plagado de ellas, cosa que podría indicar múltiples acontecimientos en las cercanías. Los cuervos por el contrario, ordenados por Argimn, si llegaron a conseguir bastante leña pero su transporte se les dificultaba por su tamaño y su escasa fuerza, pero ayudaron en la tarea a Chonan, juntos habían logrado reunir una considerable cantidad.

Argimn Nara, que había logrado recuperar el tronco que había usado presa de la locura causada por los hongos, se dispuso a buscar comida y no tardo demasiado en toparse con unos alces cerca del lugar, animales que no parecían estar mutados, cosa que era extraña. Los animales no oponían resistencia ante la habilidad a distancia del chuunin, por lo que conseguir alimento fue sumamente sencillo. ((Los alces son adultos, por lo que con uno solo puede bastar... o no. Te dejo indiques en el turno que viene que utilizas para matarlos, haré de cuenta que lo haces y lo llevas al campamento en este turno. Ten en cuenta que las armas que uses a larga distancia no podrás recuperarlas, con una debe bastar para matarlo, así que piensa y decide que es lo que quieres perder.))

La cualidad del grupo era compenetrarse eficientemente y eso, en parte, era por lo parecido que pensaban en situaciones adversas, por ello, el único gennin del equipo, designado a buscar agua usó su elemento tierra para crear un recipiente improvisado con el que llevar el tan preciado líquido. Su técnica logro crear una vasija bastante extraña y fea a la vista, pero que cumplía su función. Con ella pudo llevar una gran cantidad hacia el improvisado campamento al cual ayudó a fortalecer una vez llegó al mismo. Ya dispuestos con los utensilios podrían comer, descansar, rotar en las guardias en una noche que se tornó sumamente tranquila, y despertar con los leves rayos de sol que entraban por la abertura una vez llegado el alba. ((Recuperación del 10% de chakra, nada de PV. Pueden interpretar las guardias como quieran.))

Antes de partir nuevamente hacia su destino, si el Nara usara su ya conocida técnica podría sentir algunas presencias a su alrededor, pero nada preocupante, fuentes de chakra mínimas. Lo mismo verían y sentirían sus cuervos en caso de alzar vuelo, que además podrían identificar alces en las zonas adyacentes y, más allá, una neblina sospechosa, bastante alejada de ustedes y del camino que debían tomar, por suerte. Fue en ese momento, recién levantado, que Ryoma sufrió un leve dolor de cabeza que fue intensificándose hasta mostrar algunas imágenes distorsionadas. Un grupo de cuatro sombras frente a dos más. Una de ellas alzaba su mano y emitía sonidos que no podía identificar antes de que las cuatro sombras se abalanzaran sobre la minoría y las cubrieran hasta desaparecerlas. Con esto la visión se detuvo pero algo tenía claro el gennin, aunque no sabía por qué, debía ir a la capital.

Si seguían en busca del camino que Chonan trataba de seguir vería que ya el mismo había desaparecido, y el bosque además se había extendido mucho a su izquierda. Podían seguir a ciegas, tratando de guiarse por el mapa, o usar el mismo bosque y lo que conocían de él para adentrarse y seguirlo como antes habían seguido la sendera del río. Incluso podían seguir el mismo río, aunque eso significase desviarse un poco de su destino, aunque sabiendo así al menos la dirección exacta que recorrían, eso claro asumiendo que el río no había cambiado de posición tras el cataclismo.

Mapa | +
Imagen
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 741
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #26 por Argimn » Jue Mar 07, 2019 2:58 am

La noche había caído en su totalidad y el bosque comenzaba a recobrar su vida luego de que los animales sintiesen el abandono de los invasores de su habitad. Había logrado pasar inadvertido para ellos, y con mi sensoria de chakra fue fácil encontrar presas adecuadas en tamaño.

En el bosque habitaban alces de gran tamaño cuando llegaban a la adultez. Algunos llegaban a medir casi dos metros de alto, sin contar la cornamenta, y su largo podía alcanzar esa medida también, su peso de casi media tonelada, convertía a esos especímenes en el pináculo de su especie, y un gran premio de caza - Menos para mí, quien debe de cargar con ese peso muerto hasta el campamento - Dejando el cinismo de lado, para cualquier Nara versado en medicina era una especie de taboo cazar a algún referente de la especie de los ciervos de los bosques del País del Fuego. Hace mucho tiempo, el clan era el encargado de velar por ellos, ya que se decía que sus cuernos poseían propiedades medicinales excepcionales - Historias viejas de un tiempo antiguo supongo - Me decía mientras inspeccionaba los alces en busca de cualquier indicio de mutación… solo para encontrar absolutamente nada en los especímenes que tenía en mi rango de visión - Eso no puede ser - Luego del cataclismo muchos animales había mutado, siendo extraño encontrar alguno que no, lo que dificultaba la adquisición de alimentos y había sido uno de los principales problemas de la aldea todos estos años.

- Tengo que investigar esto, y solo hay una forma de hacerlo -

Lenta y cuidadosamente para no hacer ningún ruido, descolgué mi arco del hombro, saqué una flecha de mi carcaj, la coloqué en la cuerda del arco, y apunté con cuidado al entre cejo del animal mientras tensaba la cuerda. Necesitábamos alimento, necesitábamos descubrir porque parecían resistentes a lo que fuese que causaba la mutación de los animales… pero eso no implicaba que mi objetivo mereciese la agonía de una muerte lenta. Cuando el animal levantó su cabeza y la dejó quieta mientras inspeccionaba, fue el momento ideal para soltar la flecha y dejarla volar hasta que encontró su blanco, el cual se derrumbó de un golpe limpio, ahuyentando al resto de la manada, que abandonó despavorida el sitio por el horrendo sonido del cráneo perforado, y del posterior desplome del enorme cuerpo en el piso.

- Que los vientos te lleven raudo hasta tus ancestros, prometo no hacer de tu muerte algo vano -

La flecha había atravesado limpiamente el cráneo y se había perdido en la oscuridad del bosque, sería una idiotez intentar buscarla, por lo que dejé mi arco en el suelo, y posteriormente me dispuse a levantar de un solo tirón el cadáver derribado del alce, usando chakra en mis manos y pies en el proceso para causar menor impacto a mi columna vertebral, y apoyando el peso del mismo en ambos hombros, y procurando que la panza quedase detrás de mi cuello y no estorbase el movimiento de mi cabeza.

Luego de agacharme con cuidado para retomar el arco con la mano derecha y meter la izquierda por el vientre del arco, a fin de que el lomo quedase sujeto entre el brazo y el antebrazo, ya que con las manos tomaba las patas del alce muerto para mantenerlo en su sitio. Partí posteriormente rumbo al campamento, usando chakra en los pies para mantener el equilibrio.

Al llegar al campamento, noté que sería muy complicado llegar hasta la entrada - Altair - Llamé por el intercomunicador al cuervo albino - Trae a Antares y encuéntrenme afuera del campamento - Ni bien había terminado de hablar cuando los cuervos se encontraban saliendo por el techo de la estructura de tierra y se aproximaban a mi posición - Tendremos que subir este animal entre los tres, cada uno agarre un lado y empiecen a aletear - Estaba muy seguro de que se sería una visión muy humillante, pero el pudor era innecesario para completar una misión.

Corrí con todas mis fuerzas e impulsado por chakra, y salté hacia la pared del domo para sujetarme con mis pies cubiertos de chakra a la máxima altura posible, para posteriormente escalar - Sin la sustentación de los cuervos, de seguro esto hubiese sido imposible - Una vez llegado a la cúpula, me dejé caer mientras los cuervos hacían lo imposible para suavizar la caída. Al momento en que mis pies tocaron el suelo, rodé hacia adelante para mitigar el impacto en mis piernas y evitar su fractura, mientras soltaba el alce.

- La cena - Dije a mis compañeros que se encontraban en el estructura - ¿Aragi-san, podrá desollar al alce, y realizar los cortes de la carne trozos? Los cuernos si puede dejarlos lo más intacto posible sería lo ideal, creo que hay algo en ellos que puede ayudarnos a descubrir que son realmente los mutantes - El Gennin era experto en el manejo de armas, y quizá algún conocimiento extra sobre cortar carne tenía. En mi caso, cortar carne para realizar operaciones no sería del todo conveniente - Necesitamos un hoyo poco profundo en el suelo para colocar madera en brasas en el fondo, mientras dejamos suspendidos los pedazos de carne dentro del hoyo, y la abertura de este cubierta por el cuero del animal -

Ahumar la carne era la única manera que teníamos para evitar que la carne se pudriese en los próximos días. Mientras mis compañeros trabajaban, me senté cerca de la fogata para mantener el fuego vivo, había tenido intenciones de tomar la primera guardia, pero el traer una presa tan grande, para luego tener que escalar las defensas del campamento para poder entrar en este fue demasiado agotador.

- Tomaré al última guardia si no les importa, estoy exhausto -

Luego de comer, y atender a los cuervos con un poco de comida recién caliente, procedí a dormir hasta que tocase mi turno de guardia.




Me despertaron luego de unas horas de sueño, y bostezando, me acerqué al recipiente de barro creado por Aragi-san donde descansada nuestro suministro de agua. Bebí un poco, y luego me acerqué a la fogata para vigilar desde allí lo que ocurriese con mi sensoria de chakra.

El alba llegó, y nos dispusimos a partir, realicé una última inspección de los alrededores con la técnica recientemente aprendida, la cual había resultado ser enormemente útil, reveló que no existían peligro cercanos, ya fuese porque en su chakra no se sintiese intenciones hostiles, o porque sus reservas eran muy pequeñas para ser consideradas una amenaza.

- Altair, explora los cielos, quiero saber el estado de la niebla que viste el día de ayer - Como no había peligro inminente, la prioridad volvía a ser tomar el camino más seguro y directo para avanzar hacia nuestro objetivo, por lo que toda información que pudiésemos recolectar para tomar esa decisión sería indispensable - Avanzaremos de acuerdo a lo reportado por Altair - El cuervo reportó que una neblina sospechosa se encontraba a la vista desde el cielo, pero relativamente lejos del camino a seguir hacia la dirección noroeste - Bien, todo parece despejado en la dirección Noroeste, ¿qué ruta vamos a seguir el día de hoy? -

Había caído dormido temprano presa del agotamiento, por lo que ignoraba si mis compañeros habían planeado ya una ruta, pero la seguiría sin reparos, ya que habían demostrado muchas veces en el pasado buena cabeza a la hora de desarrollar nuestros planes de acción.



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 120/190
PA: 7/7

Atk:
Ext: Cargar el alce usando chakra en mis manos y piernas para no perder el equilibrio (Fuerza 4, Técnicas Ninja 5. Coste: 0ch)
Ext: Llamar a los cuervos para que ayuden con el peso muerto de la presa (Personalidad 4)
Ext: Escalar el iglú, usando chakra en los pies, y luego dejarse caer por la abertura, rodando para evitar daño en las piernas (Fuerza 4, Rapidez 4, Técnicas Ninja 5. Coste: 0ch)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)
Ext: Ordenarle a Altair que explore desde el cielo por un camino seguro, mientras Antares aguarda para relevarlo (Personalidad 4)

Objeto Interpretativo obtenido: Cuernos de Alce.


Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 139/190
PA: 0/7




Altair
Pv: 20/30
PA: 7/7

Ext: Volar fuera de la estructura creada por Chonan, y sujetar el alce por el cuello para aligerar su peso (Rapidez 4, Fuerza 2. Coste: -2pv)
Ext: Volar alto y permanecer oculto mientras explora el camino a seguir (Rapidez 4, Sigilo 4)



Altair
Pv: 18/30
PA: 5/7




Antares
Pv: 20/30
PA: 7/7

Ext: Volar fuera de la estructura creada por Chonan, y sujetar el alce por el cuarto trasero para aligerar su peso (Rapidez 4, Fuerza 2. Coste: -2pv)
Ext: Mantener una posición de espera en el hombro derecho de Argimn, esperando órdenes.



Antares
Pv: 18/30
PA: 5/7
0 x

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 796
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #27 por Ikutsu » Jue Mar 07, 2019 3:56 pm

No mucho después de haber montado nuestro campamento, Argimn regreso cargando un gran alce como premio de su cacería. –Déjame ayudarte- comente al Nara mientras bajaba de la improvisada muralla en la cual me había encontrado haciendo guardia hasta entonces. Una vez el botín estuviera asegurado tras el muro, el Nara recurrió a mí para que me encargara del corte de la carne. –Muy bien, pero necesitare que alguno me preste un kunai o algo por el estilo. Seria extremadamente incomodo usar mi tridente, mi única arma con hoja, para esto-

Una vez me hubieran suministrado con la herramienta necesaria, comenzaría el proceso de desollado y de realizar los cortes. “Pues en casa alguna vez desollamos y preparamos pequeños conejos. Nunca algo tan grande como un alce… pero no puede ser tan difícil… Espero”. Lo que estaba seguro, es que intentaría cumplir con la petición de dejar los cuernos lo más intactos posible para posteriormente entregárselos a Argimn.

Cuando la faena estuviera terminada, en lo mejor de mis pocas habilidades como carnicero, intentaría limpiarme un poco, para luego consumir alguna de las provisiones que había traído conmigo. Tal cual como había mencionado con antelación, tome la primera guardia, la cual realizaría haciendo rondas por toda la extensión de la muralla. “No dejo de preguntarme que nos encontraremos en la capital. Desde más mutantes, hasta otro asentamiento, las posibilidades son muchas” ponderaba paso a paso bajo la luz de la luna.

Finalmente, mi turno había acabado, y tras despertar a Chonan para indicarle que era su turno, me dirigí al interior del domo a descansar.




La noche estuvo lejos de ser perfecta, puesto que por más que pudiéramos proveer seguridad entre muros y techos de roca, no podíamos replicar los efectos restauradores de una buena cama. Me reincorpore lentamente y con pereza, estirándome tratando de despertar cada fibra de mi cuerpo. Fue en ese momento exacto cuando un fuerte dolor de cabeza inundo mis sentidos. “¡¿Es el?!” me cuestione preocupado mientras, sin ningún tipo de opción, me dejaba llevar por la visión.

Un grupo de cuatro sombras, guiadas por una en específico se lanzaban y consumían a otras dos más pequeñas. “¡¿personas?! ¡¿esas cosas están consumiendo a personas?!” no tenía manera de saber exactamente qué significaba aquella visión, pero en el momento era la conclusión que más sentido tenia. “Tiene que estar cerca… ¿estará en la capital? ¿o en los alrededores?” sin tardar ni un segundo me levante disparado cual resorte. La pereza había dado paso por completo a la adrenalina y mi cuerpo ya no se sentía adormecido.

-Tenemos que ponernos en movimiento. Ahora. - anuncie seriamente a mis compañeros. De inmediato busqué el mapa que nos habían dado, y extendiéndolo frente a todos comencé a hablar. –Suponiendo que estemos aquí…- señale el punto donde terminaba el bosque justo al lado del rio -…y que el mapa este lo suficientemente actualizado, podemos trazar una ruta directa hacia la capital. - moví mi dedo en línea recta desde nuestra supuesta posición en el mapa hacia el lugar en el que se suponía estaba la capital. –De nuevo, suponiendo que esto esté actualizado, no parece haber ningún accidente geográfico que nos retrase más de lo necesario. Así que debemos movernos ahora. -

Independientemente de si mis compañeros aceptaban mi ruta propuesta o no, me prepararía para partir cuanto antes en el mayor estado de alerta posible. Después de todo, aquella visión no podía significar nada bueno. En especial comparada con las ultimas que había tenido. “Creo que es necesario que hable con ellos” No solo era los únicos en los que podía confiar en aquel momento, sino que también sabían lo bastante de la situación como para entender lo que estaba pasando.

Mientras estuviéramos en movimiento y sin dejar de avanzar, siempre por delante de la formación, empecé a hablar. –Supongo que ustedes recuerdan tan bien como yo aquel entrenamiento con Satsujin y como termino- Era imposible que lo hubieran olvidado, pero necesitaba empezar por alguna parte. –Ese día, un ser de la niebla intento acabar conmigo, pero no lo logro- hasta allí todo lo sabían. –Lo que si logro, fue establecer alguna especie de conexión conmigo. A que me refiero con esto: desde ese entonces, sin ningún tipo de advertencia, he estado sufriendo de dolores de cabeza durante los cuales puedo ver y escuchar lo que hace dicho ser.-hice una pequeña pausa para tomar aire, ordenar ideas y dejar que la información hasta ahora se asentara en mis compañeros.

-En la misión donde perdimos a Mibu, ya de regreso en la aldea, sufrí una de esas visiones. El ser de la niebla estaba torturando al shinobi, y lo usaba para poder comunicarse conmigo de forma que nos entendiéramos mutuamente. Él tampoco sabía que era lo que estaba pasando. Amenazo con que tomar medidas en nuestra contra, más contra mi supongo. Mibu logro retomar el control antes de acabar la visión. Lo último que dijo era que aquella conexión no solo resultaba peligrosa para mí, sino también para el ser de la niebla. Desde ese entonces no he vuelto a saber más ni de Mibu, ni del humanoide. - volví a dar una pausa larga.

-Todavía no sé qué es lo que sucede, ni como sucede. Lo que les puedo asegurar es que esta mañana tuve otra visión. En ella, lo que parecían ser cuatro sombras se abalanzaban sobre otras dos y estas últimas desaparecían. Sinceramente no puede ser nada bueno, y tengo un presentimiento muy intenso de que sea lo que sea que esté sucediendo, en la capital encontraremos la respuesta. - Con eso ya había explicado el porqué de mi comportamiento y el secreto que hasta ahora había estado guardando.

No volvería a hablar hasta que mis compañeros hicieran alguna pregunta la cual respondería sin dudar. Tenía que dejarlos procesar lo que les había contado y que formaran sus propias opiniones al respecto.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 188.5/250
PA: 8/8

-Ext: Ayudar a Argimn a meter el alce al campamento. Fuerza = 5, Rapidez = 6.

-Ext: Pedir prestado un Kunai.

-Ext: Desollar y cortar al alce. Fuerza = 5, AcA = 6, Cocina = something.

-Ext: Asearme y hacer la primera guardia.

-Ext: Descansar, Chakra + 10%.

-Ext: Trazar y proponer la ruta mas directa a la capital. Percepcion = 4, Personalidad = 0.

-Ext: Movernos en la direccion acordada, siempre a la vanguardia. Rapidez = 6, Percepcion = 4.

-Ext: Contarles lo sucedido a Argimn y Chonan. Personalidad = 0.




Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 188.5 + 25 (descanso) + 2.5 (vigoroso) = 216/250
PA: 0/8
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #28 por Edinson_yondaime » Dom Abr 07, 2019 5:04 am

[FDI: No me ha quedado claro el camino que siguen pues no tengo más referencia que la que da Iku sobre ir lo más recto posible a la capital, que es el punto 4, así que eso asumiré]

La noche había pasado tranquila, entre guardia y guardia cada uno había tenido tiempo de alimentarse, gracias a la acción combinada de Argimn trayendo comida y de Ryoma de poder adecuarla a trozos que fuesen de fácil consumo para todos, además de también recuperar fuerzas durmiendo cuando podían. Una vez la mañana se asomaba entablaron una leve conversación para decidir el camino a recorrer. En esta conversación Chonan no participó, había indicado no estar seguro del camino correcto luego de lo mucho que parecía haber cambiado el terreno por lo que decidió seguir la opción que Ryoma dio, ir lo más directo y rápido posible, había algo que lo incomodaba.

Al comenzar a avanzar Ryoma explicó un poco de lo que le sucedía. Todos podían asumir que eso era la razón de que su plan fuese tan directo, quizá sospechaba que en aquel lugar obtendría algún tipo de respuesta sobre su conexión aunque eso también podía significar que en aquel lugar se encontrarían con moradores de la bruma, cosa que era realmente preocupante teniendo en cuenta que ahora estaban totalmente a sus completas anchas.

Con eso en mente, o al menos eso cree el narrador, se desplazaban temerariamente siguiendo una ruta que, para su fortuna o su desdicha, no poseía ningún obstáculo en el camino más que algún que otro árbol o matorral de menor tamaño. Eso sí, el camino parecía bastante maltrecho por el tiempo y se notaba la poco transitado que era desde hacía bastante tiempo. Su terreno se veía corroído por el tiempo y, muy probablemente, pro la niebla. Si bien transitar por él no era realmente difícil, si era un poco incómodo.

Luego de unas dos horas de viaje tranquilo llegaron entones a una especie de carretera que parecía dividir una zona. Según el mapa era una carretera que unía dos poblados cercanos que se encontraban a ambos lados de su posición. Desde allí podían ver también que el río seguía incluso más al norte saliendo desde el bosque que actualmente habían atravesado.

En cuanto a criaturas que hubiesen en los alrededores, por ahora ninguna, ni siquiera los cuervos que se encontraban sobrevolando la zona podían ver uno en los alrededores cercanos. Esto podía tener varias explicaciones, conjeturas a las que tendrían que llegar ustedes mismos pero que, al final, solo podrían confirmarse resolviendo la causa de todo esto, que puede estuviese más adelante… quizá.

Más adelante, al superar la carretera divisoria, encontraron un pequeño terreno destruido que debían atravesar pero cuya estructura consistía en pucos que sobresalían peligrosamente desde el suelo lo suficientemente juntos para impedirles pasar rodeando cada uno, debían hacerlo por encima o bien rodear la zona, lo cual les tomaría un par de horas aproximadamente. Sobre los picos parecía haber una especie de puente improvisado hecho con algunas piedras pero que carecían de una estructura confiada para resistirlos. Para seguir avanzando debían decidir qué hacer, podían rodear la zona, en cuyo caso perderían tiempo pero quizá conseguirían un nuevo camino seguro, aunque esto no era seguro del todo, o intentar atravesar el puente de dudosa estructura, cargando con todo lo que conllevaba dicha acción.

((El pj de Velozgt será su pokemon y hará todo lo que le digan dentro de sus posibilidades.))

Mapa | +
Imagen
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 741
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #29 por Argimn » Sab Abr 13, 2019 1:33 pm

- ¡¿Pero que rayos...?! -

El relato que nos contaba Aragi-san sobre las visiones que había estado teniendo en los últimos meses a causa de los seres de la niebla era increíble, no tenía motivos para dudar del Gennin, y aun así me resultaba difícil creerle - Aunque los Moradores ya demostraron ser capaces de tomar control de nuestros efectivos, ¿esto podría ser lo mismo? - Era una posibilidad muy remota, al menos en el caso del dotoniano, pues no tenía motivos para revelarnos tal información... no había nada que nos hiciese sospechar de él, y si fuese para ganar nuestra simpatía contra un posible alegato de traición por parte de los altos mandos, entonces lo hubiese hecho en otro momento, donde la situación fuese más propensa a hacernos creer su historia.

- Debe de haber una forma de saber quien esta controlando - Gracias a los conocimientos que el Clan Nara poseía sobre el Clan Yamanaka por los largos años de apoyo mutuo entre ambos, sabía que la mayoría de las técnicas de control mezclaban el chakra del usuario de la técnica con el del poseído - No pierdo nada con intentarlo -

- Aragi-san, creo en lo que dices, pero ahora nos pones en la situación de demostrar que no eres uno de los espías de los moradores - Esperaba que mis palabras dejarán en claro que no dudaba de él, y proponía esto a fin de darle una coartada por otra razón - Esa conexión debió dejar alguna especie de rastro residual de chakra, y quizá yo podría detectarlo, y usarlo como ventaja - Los altos mandos habían demostrado ser necios, cobardes y de mente cerrada, era más que probable que intentasen aislar y/o eliminar al Gennin apenas tuviesen la oportunidad si descubrían esta conexión - Voy a inspeccionar el flujo de chakra de tu cerebro, a ver si encuentro algo -

El chakra era conformado por energía física y energía mental, la primera venía dada por el desarrollo del cuerpo, mientras que la segunda se generaba por medio del conocimiento, que era lo mismo decir que era creado por los pensamientos y experiencias adquiridas - Si esto resulta ser correcto, entonces él también debe tener esta conexión, o incluso ser un espía - Shin siempre había causado que mi instinto de autoconservación gritase peligro al verle, y siempre que tuve oportunidad usaba mi sensoría de chakra para intentar descubrir la diferencia de poder entre ambos en caso de que un día deberíamos luchar, pero aún recuerdo la presencia extraña que percibí alrededor de él una de esas veces. Había incluso dudado de mí mismo porque no volví a percibirla en otras ocasiones, a pesar de buscarla... pero ahora, con el descubrimiento de la capacidad de los Moradores...

- Relajate, y piensa solamente en las visiones - Al recrear esos eventos, existía la posibilidad de que el chakra externo se recrease de forma instintiva para reanudar el enlace. Respiré hondo y coloqué mis manos en ambas sienes del Aragi, para luego comenzar a explorar el flujo de chakra en su cerebro - No se mucho sobre medicina cerebral, pero algo estoy seguro de que me servirá lo que se -




Partimos nuevamente hacia la capital y me concentré en buscar presencias enemigas en los alrededores por medio de chakra con intenciones agresivas hacia nosotros, aunque de momento parecíamos estar a salvo.

Llegamos a una zona con una especie de campo de "pucos" con rocas, después de andar por un buen rato y atravesar transversalmente un camino de antaño. Sobre el campo, existían unas rocas que parecían ser una especie de puente, lo que me causaba suspicacia, porque de ser así, no era una formación natural y alguien, o algo, debió de colocarlas allí.

- Altair, vuela por los alrededores y desde el aire indicanos que ves, pero sobre todo, intenta dar con una ruta directa a las ruinas de la capital - Luego de esa orden al cuervo albino, me dirigí al color ébano - Antares, ¿puedes probar la estabilidad de las rocas que parecen un puente? Trata aterrizando en el centro y luego te vas moviendo un poco hacía los bordes - Luego de eso, me giré para ver a mis compañeros - Si mi idea es correcta, si pisamos directamente en el centro de las rocas no deberían de caer, y siempre podemos utilizar chakra para desplazarnos más rápido... aunque si quieren dar un rodeo, no tengo ningún problema con ello -

Estaba asumiendo que la urgencia de Aragi-san por llegar a las ruinas de la capital tomaban prioridad en el camino a seguir, por lo que dejaría que él decidiese sobre el camino a seguir, mientras yo me enfocaba en la supresión o control de amenazas que se pudiesen presentar en el mismo.



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 139/190
PA: 7/7

Ext: Convencer a Ryoma de que me deje inspeccionarlo en busca de algún rastro de chakra (Personalidad 4)
Ext: Intentar encontrar algún rastro de chakra ajeno al de Ryoma en su cerebro usando mis conocimientos médicos y el Kagura Shingan (Percepción 5, Técnicas Ninja 5, Técnicas Médicas 5)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)
Ext: Avanzar a paso rápido por el terreno, buscando fuente de chakra enemigas (Rapidez 4, Percepción 5, Técnicas Ninja 5)
Ext: Ordenar a Altair volar alto y localizar el camino hacia las ruinas de la capital (Personalidad 4)
Ext: Ordenarle a Antares probar la estabilidad del puente (Personalidad 4)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 139/190
PA: 1/7




Altair
Pv: 18/30
PA: 7/7

Ext: Explorar los alrededores e informar de lo descubierto (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Tratar de localizar el camino más directo hacia las ruinas de la capital (Percepción 4)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)



Altair
Pv: 16/30
PA: 4/7




Antares
Pv: 18/30
PA: 7/7

Ext: Probar la estabilidad del puente de rocas, aterrizando en el centro, y luego caminando hacia los bordes (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Alzar el vuelo con prontitud si las rocas ceden (Rapidez 4, Percepción 4)


Antares
Pv: 16/30
PA: 5/7
0 x

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 796
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #30 por Ikutsu » Lun May 13, 2019 2:30 pm

Afortunadamente, no había emprendido la ruta directa solo. Ambos compañeros me habían seguido y habían escuchado mi explicación atentamente. Argimn fue el primero en opinar al respecto, creyendo en mi relato, pero a la vez preguntándose si no era un espía de la niebla. –No tengo nada que ocultar, ni a ustedes ni a nadie. Si quieres probar a intentar encontrar algo en mi cabeza, adelante. Me encantaría poder encontrar algo que nos lleve a ese bastardo…-

Dicho aquello, le permití al Nara que intentara lo que tenía en mente. Tomando en cuenta su sugerencia de centrarme en las visiones que había tenido. “¿Sera capaz de ver lo que yo vi? ¿O de interactuar con el humanoide de la niebla?” eran dudas razonables, puesto que no sabía que podría suceder. Por su parte, Chonan, se había mantenido muy callado durante todo el rato. “Estará pensando sobre lo que le dije… ¿creerá que soy un traidor?” de momento, el dotoniano no había dicho o hecho algo que así lo demostrará.

Funcionará o no el intento de Argimn, el plan de seguir adelante estaba aún en pie. Con la fortuna de que no nos habíamos encontrado a ningún enemigo por el camino, ni ningún obstáculo insalvable hasta ahora. El área frente a nosotros mostraba ser, quizás no un peligro, pero si un gran incordio y un gran retraso para nuestro avance. El campo de “pucos” nos frenaba momentáneamente.

Una vez más el Nara tomo la iniciativa y envió a sus cuervos a investigar la zona y el improvisado puente de rocas que se encontraba sobre los “pucos”. –Aun si el puente resulta ser estable para los cuervos, no quiere decir que lo sea para nosotros que pesamos mucho más. Déjame hacer otro tipo de prueba, si no funciona tendremos que dar el rodeo, ya que no sabemos qué clase de trampa pueda ser esto. – Dicho aquello, junte ambas manos y tras realizar el sello del tigre, la tierra comenzó a moverse para cumplir con mi petición.

Desde el inicio del puente y por los lados del mismo, un rio de lodo comenzó a avanzar probando la estabilidad de los laterales del puente. Si este se encontraba totalmente fijo, mi técnica no debería de moverlo. Si, por el contrario, el puente estaba débil y cedía, significaba que seguramente estaba inestable y tendríamos que dar un rodeo a la zona.

“Espero funcione… no quiero perder más tiempo acá. Quiero respuestas.”


Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 216/250
PA: 8/8

-Ext: Dejar que Argimn explore mi mente. #nohomo.


-Ext: Recordar las distintas visiones y conexiones con el ser de la niebla y concentrarme en ello. Percepcion = 4


-APO: Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)

Distancia: 3m x 4 = 12m. Chakra: 3 x 4 = -12 ch.

La idea no es mover el puente, si no probar su estabilidad con el lodo desplazandose por los laterales.

-Ext: Dar un rodeo al area de "pucos" si el puente es inestable. Rapidez = 6.

-Ext: Estar atento a cualquier posible amenaza. Percepcion = 4.




Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 216 - 12 (Doton: Doryū Taiga) + 2.5 (vigoroso) = 206.5/250
PA: 2/8
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados