IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Moderador: Masters Crónicas

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #1 por Joseking » Vie Ene 18, 2019 6:06 am

    Participantes
  • - Nara Argrimm: lider.
  • - Akemi Uchiha.
  • - Aburame Gon.

Se encontraron en la puerta norte luego de salir de la oficina del Hokage, no tuvieron mayor problema salvo por la torrencial lluvia, Gon había tomado un camino diferente al de ustedes luego de salir de la oficina, sin importar si ustedes fuesen partido juntos o separados. Pero igualmente llego en simultaneo a la puerta norte de la villa en el sector A, todos juntos ahí tendrian que comenzar a trabajar como un equipo.

El Aburame los miro a ambos y al parecer este tenia una copia del mapa que tenia Shinji en tamaño reducido. - Muy bien... que recomiendan hacer ustedes. Decía en ese momento el Aburame, al parecer tenia la idea de que había que tratar de decidir formaciones, que dirección tomarían, el camino a seguir... Cosas básicas que tenia que hacer un equipo antes de partir ya que esto podía significar.

- Si alguno se pregunta por las habilidades que coloque en la lista decía. "técnicas del clan Aburame, potencial defensivo y manejo en peleas a distancia". Había una tendencia clara en las habilidades de este equipo, peleas a distancia, Era momento de comenzar una aventura hacia lugares desconocidos, sabiendo que encontrarían hostilidad en el camino.




<<FDI: comenzamos, estan en la puerta norte del sector A y el objetivo esta cerca del punto 21 del mapa, sin ser exactamente ese. Tienen que escoger la ruta que seguirán (de preferencia con paint y una linea) y formaciones, o estrategias para poder utilizarlas luego sin la necesidad de hablar, posteen la ficha en el primer post de este tema, esa es la ficha que usaran durante todo el evento, mi post sera dentro de los próximos 7 dias.>>.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 744
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #2 por Argimn » Mié Ene 23, 2019 1:01 am

- Karma -

Gon-san y uno de los dos Inuzuka que ascendieron en el último examen de Chunin fueron los últimos en escribir sus cualidades en la lista. De Gon-san tenía cierta idea de sus habilidades luego de aquel desastroso entrenamiento, pero del Inuzuka no tenía idea... no le había prestado la correcta atención durante el examen, eso estaba claro. Evaluando las posibilidades, sabía que Hyuga Amy y yo estaríamos en equipos diferentes al ser ambos sensores, pero ciertamente no esperaba que mi grupo estuviese conformado por Gon-san y el Uchiha, lo que claramente pesaría en el trabajo de equipo.

- Hábiles de manera independiente - repetí irónicamente al escuchar esa frase - Una manera sutil de decir que no espera que exista trabajo de equipo en este grupo -

Dejando la conformación del equipo de lado por el momento, escuchamos las indicaciones sobre a donde debíamos de dirigirnos. La zona en cuestión era más al noreste de las ruinas de Neokonoha, y según la información dada por el Hyuga, el camino podría estar plagado de mutantes, por lo que se requería realizar un avance comedido. El comentario sobre el cuerno de esos mutantes llamados cabras rocosas lo guardaría para después.

Luego de unas palabras del Hokage, que estaban a medio camino de motivaciones o del recordatorio de morir por la villa, lágrimas silenciosas se derramaban de los ojos del Aburame. Conociendo lo poco dado que era a mostrar emoción alguna, fue otra cosa que puntualizar y guardar para luego.

Al salir de la oficina del Hokage lo primero que noté fue que mis cuervos serían de poca ayuda en esta tormenta. El viento huracanado y la lluvia torrencial podría causarles incluso la muerte, lo mismo ocurría con los insectos del Aburame, quien se separó de nosotros para reencontrarnos luego en la puerta norte, quizá fuese a terminar de completar el equipo para la misión. De camino a la puerta pensaba en una formación de avance basado en lo que sabía de mis compañeros. No teníamos alguien que hiciese de combatiente de primera línea, y si bien el Uchiha podía usar su velocidad para superar a un oponente, esta ventaja desaparecía al verse superado en número.

- Pero sus sentidos son impresionantes, y su toma de decisiones si bien son contraproducentes para su equipo, al menos le mantienen con vida - Del Aburame recordaba que sus insectos podía atacar desde varias direcciones, o a varios oponentes a la vez - Ciertamente no es el mejor equipo, pero habrá que hacerlo funcionar -

Al llegar a la puerta, Gon-san nos explicó en que consistían sus habilidades. Realmente no tenía conocimiento alguno sobre el clan Aburame, lógico, considerando que eran el clan más cerrado de la aldea, pero si su "potencial defensivo" era aceptable, podría ser lo que necesitásemos.

- Bien, avanzaremos en formación delta con 5 metros de distancia entre nosotros hasta que lleguemos al pie de las montañas, tenemos pocas horas de luz solar para atravesar el bosque - Comencé a decir sin ver a los dos ninjas, luego me giré al Uchiha - Irás a la cabeza del grupo ya que tus sentidos son particularmente sensibles, Gon-san y yo te brindaremos cobertura en caso de necesitarla - Observé a ambos antes de proseguir, nunca se me hacía fácil revelar información sobre mi - Cada 100 metros nos detendremos para que yo pueda revisar los alrededores en busca de fuentes de chakra, con mi capacidad sensorial puedo cubrir aproximadamente 1 kilometro, no se que tanto sea en comparación a Hyuga Shiji, pero no desconfió de mis habilidades - Me giré nuevamente al Uchiha al recordar como activó su Doujutsu tan rápidamente durante el examen de ascenso - No tenemos idea de lo que encontraremos, o cuanto duraremos fuera, por lo que debemos de tratar de conservar todo el chakra que podamos. Poseo conocimientos y técnicas médicas, así que trataré de ahorrar mi chakra lo más posible - Eso tampoco quería decir que iba a dejarlos luchar solos - Avancemos, y tratemos de evitar cualquier combate innecesario - Y agregué para el Uchiha, a quien había notado le gustaba ser importante - Mientras avancemos, la velocidad de avance, cuando detenernos, que enemigos evitar, cuales enfrentar será decisión tuya, solo recuerda detenerte cada 100 metros para comprobar los alrededores -

Sin más que decir, procedí a esperar a que mis compañeros estuviesen listos para partir. No sabía a ciencia cierta que tantas amenazas podíamos encontrar de acá a las montañas, se suponía que la zona estaba libre de nidos de mutantes, pero si se diera el caso de tener que luchar, esta lluvia torrencial me ayudaría a disfrazar mi olor y a camuflagearme con la vegetación.



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 7/7

Ext: Percatarme de la demostración emocional de Gon (Percepción 5)
Ext: Avanzar hasta la puerta norte mientras pienso en una formación de avance que nos resulte (Rapidez 4, Percepción 5)
Ext: Explicarle a Akemi y a Gon la formación y el plan de avance (Personalidad 4)
Ext: Darle un rol importante a Akemi para mantenerlo cooperativo (Personalidad 4, Percepción 5)
Ext: Prepararse para el avance a máxima velocidad, y estar atento cuando el Uchiha se detenga (Rapidez 4, Percepción 5)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)
Ext: Avanzar nuevamente a máxima velocidad una vez revisados los alrededores. Estar atento para el próximo chequeo (Rapidez 4, Percepción 5)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 0/7


Ficha | +
- Usuario: Argimn
- Nombre: Argimn - Apellido: Nara

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler





Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler


- Registro de Capacidades:
► Mostrar Spoiler





Reputación y títulos:
- Reputación:
► Mostrar Spoiler


- Títulos:
► Mostrar Spoiler





Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler





Objetos:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler


- Objetos Interpretativos.
► Mostrar Spoiler




- Dinero. 14ryōs
- Experiencia. 1exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase:
0 x

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #3 por Joseking » Dom Ene 27, 2019 3:54 am

nota | +
<<Nota: Ya que es algo prácticamente nuevo porque no se habia usado debo acotar que el Kagura Shingan si cubre 1000m, pero son 1000 metros contigo en el centro. matemáticamente hablando, es como si fuera un enfoque radial en este caso de 500m en todas las direcciones. Osea, vez 500 metros delante y 500 detrás y 500 a la derecha y así
Nota 2, como no me indicaron un camino asumiré que están yendo en linea recta,>>.


- ¿Cada 100 metros? ¿no es ser demasiado cauteloso? Decia el Aburame al escuchar que se detendrían cada 100 metros para localizar enemigos. - Aja, igual lo haré Argrimm-taiso. Luego de decir eso lo vieron este aprovecho el leve refugio que tenían para sacar un centenar de insectos de sus mangas. - Quédense quietos, esconderé a algunos de mis insectos alrededor de ustedes, solo por si acaso. De la nada cual película de terror los insectos comenzaron a meterse por sus ropajes y el rostro del Aburame era inexpresivo, como si se tratara de algo normal.

Luego de que este hizo eso comenzaron el viaje, el plan marchaba de forma correcta, con las habilidades sensoriales de su capitán no estaban teniendo problemas para evitar enemigos, no sentían grandes acumulaciones de chakra en ninguno de los mutantes que ahí estaban eran casi básicos, de momento aun no necesitaban alimento, pero seguramente una de esas especies débiles acabaría siendo exquisita conforme pasara el tiempo de viaje.

Una parada tras otra claramente reducía mucho su ritmo de viaje, 100 metros era un recorrido que podian hacer muy rápido, aunque el Uchiha se veia frenado por la velocidad de Gon y Agrimm que iban al mismo paso (rapidez 4), siguieron su marcha sin problemas durante unos 500 metros tranquilamente, cuando el Nara hizo la parada para reconocer el terreno sintió algo extraño en la lejanía.

Se trataba de un Chakra mas concentrado o al menos eso parecía que los demas mutantes de la zona, era difícil saber de que se trataba o que forma podria tener, ya que el mismo estaba casi al borde de la capacidad sensorial del Nara. De pronto como si se tratara de magia este desapareció del rango del shinobi, ni siquiera podria decir en que dirección se habia ido, parecía que simplemente se habia esfumado.

La ultima localización que tuviste de aquel chakra era en una dirección similar a la suya, mas hacia la selva que estaba un rato antes de entrar a las montañas, si decidías seguir haciendo reconocimientos con el Kagura ya no tendrías ningún rastro de el, su única opción era seguir adelante.

En tu siguiente reconocimiento notarias algo extraño, era una especie de pequeña manada, 3 chakras mas potentes que los mutantes que estaban en las zonas adyacentes a la aldea, pero lo curioso no era esto, ya que habia varios similares dentro de la selva, sino que estos se dirigían directamente hacia su posicion, casi parecían trazar una linea recta hacia ustedes, era un comportamiento raro sin dudar.

Aun esas fuentes de Chakra estaban a alrededor de 400 metros de ustedes, si ellos seguían a su ritmo muy pronto los acabarían interceptando. El tiempo pasaba y la lluvia seguía igual de fuerte que al momento de salir, si se quedaban parados seguramente las criaturas los encontrarían, ¿que iban a hacer al respecto?
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 744
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #4 por Argimn » Mar Ene 29, 2019 12:36 am

FDI | +
Para este turno:

Hablar alto
Susurrar
Pensamiento



- Si no fuese por la lluvia, esta sensación sería de lo más desagradable - El Aburame había instruido a sus insectos que se escondiesen en nuestros ropajes, y podía sentirlos caminando, y sus diminutas fuentes de chakra desplazándose por las mangas de mi ropa - Solo mantenlos lejos de las palmas de mis manos, tengo una operación reciente allí -

Esperaba que el Aburame no indagara más en ello, no quería revelar que me había sometido a una operación a manos de Tsurumi Mitsu. Había hecho una apuesta por una especie de as bajo la manga y debía procurar que siguiese siendo así… aunque aún no pudiese usarlo.

El avance resultó ser inesperadamente sin problemas, el Uchiha no había protestado de ninguna manera a las instrucciones, lo que era una grata novedad, y al parecer el nuevo rango le había dado las responsabilidades suficientes como para que madurar… o al menos eso esperaba, haría que la misión tuviese mayores probabilidades de éxito.

- Hm es una buena manera de avanzar, pero algo lenta, ¿debería incrementar el rango de desplazamiento antes del próximo chequeo? - El avance había resultado ser efectivo, evitando encuentro que nos pudiesen desgastar poco a poco - Pero parece ser que no todos los mutantes se están movilizando a los puntos indicados por el Hyuga - En el trayecto habíamos evitado contacto con algunos mutantes, que si bien poseían una baja fuente de chakra, echaba por tierra el argumento principal sobre el cual se fundamentaba la misión - Hay algo más en todo esto -

En la última revisión, percibí una fuente de chakra fuera de lo común en los bordes de mi rango sensorial que luego de unos instantes, desapareció - Hm no es la primera vez que algo así ocurre - Un episodio similar había ocurrido en el primer viaje a las ruinas de Neokonoha con lo que había supuesto había sido un tritón. Me encontraba revisando la zona y fue como si ambos tuviésemos la misma capacidad, y estas reaccionasen cuando se encontraban - Pero eso… ¿serán los tritones? Aragi-san dijo que los encontró fuera de la aldea - Era una posibilidad, pero algo remota considerando lo apartado que estaba ese punto con respecto a las ruinas y no podía obviar la posibilidad que se tratase un morador de la niebla.

- Más adelante, aproximadamente a medio kilómetro detecté un chakra peculiarmente fuerte, pero desapareció casi de inmediato - Le comencé a decir a mis compañeros de grupo - Sigamos avanzando con la misma formación -

Para la próxima revisión, noté tres fuentes de chakra que se tenían curso de colisión con nosotros, y venían aproximadamente desde donde detecté la otra fuente de chakra - Alto, nos descubrieron - Dije al grupo. Parecía ser que esa sensación de cuando ambas sensorias se encontraban delataban fácilmente la ubicación de los sensores - Son tres enemigos, sus niveles de chakra son mayores que los mutantes promedio - Llevaba un tiempo sospechando la posibilidad de que hubiese alguien controlando a los mutantes, y esta situación no hacía más que aumentar mis sospechas - Están a 400m. Ocultense en los árboles, vamos a emboscarlos, necesito a uno de ellos vivo. Activen sus intercomunicadores en la frecuencia 9 - Si realmente estaban siendo controlados, debía existir algún rastro de chakra perceptible con mi habilidad, o si se tratase de alguna droga quizá podía de determinarlo con mis conocimientos médicos.

- Algo información vamos a obtener, los mutantes salvajes no se comportan de este modo -

Les hice señas a mis compañeros para que subieran a los árboles, y me oculté entre las hojas, apoyado por mi traje y procurando quedar del lado del viento que no arrojase mi aroma a los objetivos. Descolgué mi arco del hombro y coloqué tres flechas entre la cuerda, pero sin tensarlo, a fin de ahorrar fuerzas. La lluvia caía fuerte, lo que borraba rápidamente el rastro en el suelo, y con el olor a tierra removida esperaba que terminase de ocultar nuestra presencia lo suficiente para emboscar a dos enemigos, e inmovilizar el tiempo suficiente al tercero.

- Esperen a que marque a los objetivos. Gasten la menor cantidad de chakra posible - Dije en apenas un susurro.

Dependiendo de la situación, podía atacar directamente, o acercarme con rapidez para atrapar al objetivo con el Kagemane no Jutsu. Todo dependería de la situación del combate. No podía usar la sensoria mientras ocultaba mi presencia, así que tendríamos que cazar a la antigua usanza.

- Uchiha Akemi, cuento con tus sentidos para avisarnos si hay sorpresas - Agregué luego de un momento - Bloquearé mi habilidad por un rato, creo nos están rastreando debido a ella -



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 7/7

Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)
Ext: Dar aviso de la fuente de chakra peculiar (Personalidad 4)
Ext: Avanzar 100m entre la detección del chakra desaparecido, y el nuevo punto de inspección (Rapidez 4)
Ext: Dar aviso sobre la aproximación enemiga, y dar las ordenes de cómo proceder a emboscarlos (Personalidad 4)
Ext: Verificar cual era el mejor árbol para esconderse, y subir a él (Percepción 5, Técnicas Ninja 5)
Ext: Descolgar el arco del hombro, y colocar tres flechas del carcaj en el la cuerda, sin tensarlo.
Ext: Ocultar mi presencia mientras activo el intercomunicador y espero a los objetivos (Sigilo 4, Percepción 5)

NOTA: No tengo idea de si debo usar un Ext por cada vez que uso el Kagura por turno, o si con un solo Ext basta (ya que básicamente es una técnica mantenida según las mecánicas que se le ha dado). Por este turno asumo que solo gasta un Ext por turno.


Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 0/7
0 x

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1115
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #5 por Sombrero de paja » Sab Feb 02, 2019 1:27 pm

"¿Que cojones?" Mi cabeza, golpeada una y otra vez por la lluvia torrencial de aquella noche, había estado dispersa todo el rato, sin prestar demasiada atención a lo ocurrido. No podía entender muy bien porque había sido tan despistado pero era hora de cambiar eso, estábamos en una misión importante, una misión encargada, por primera vez desde que había sido ninja, por el Hokage, no tenía pensado fallarla, era el momento de ponerse serios.

La voz de Argimn me devolvió al lugar y al momento en el que estábamos. Su habilidad sensora había detectado una presencia poderosa e igual de extraña al limite de su rango. "¿Tan fuerte es esa habilidad?" Pensé al ver la diferencia entre su habilidad y mi percepción, había mejorado bastante desde el examen. La presencia había desaparecido casi al instante al ser descubierta, o eran capaces de detectarnos o podían sentir que nosotros lo hacíamos con ello, todo era demasiado extraño "Esta misión parece que que esconde algo mucho mas complicado que simples mutantes agrupándose"

Seguimos el camino unos cientos de metros mas cuando Argimnn volvió a avisar al grupo, un grupo de tres mutantes se acercaba hacia nuestra posición, al parecer venían directos a nosotros, era como si pudieran vernos o saber donde estábamos.¿Dejaría algún tipo de rastro la técnica de Argimn? Aquello era muy raro, había algo que se nos escapaba-. Entendido.-dije echándome a un lado y escondiéndome en los matorrales, en unos que me permitieran ver el camino pero sin estar en los primeros metros, algún escondite a unos cuatro o cinco metros podría estar bien-. Intercomunicador listo.-susurré por el intercomunicador, sintonizado en la frecuencia 9, dejandole claro a mis compañeros que estaba listo para cualquier orden.

-De momento no veo nada.-susurré al escuchar como Argimn me pedía especial atención, nuestro examen, a pesar de no haber brillado por el trabajo en equipo nos había hecho a ambos ver la fuerza y el cambio que habíamos realizado cada uno. "Al igual que yo, esta haciendo un esfuerzo por llevarnos bien" Sonreí al escuchar como alababa mis sentidos, el Argimn que yo conocía no habría hecho eso, debía de estar intentando llevarnos bien por el bien de la misión.

Me concentré para enviar una pequeña cantidad de chakra a mis ojos cuando de repente, antes de comenzar a mover el chakra, caí en algo. "¿Y si pueden sentir fuentes de chakra?" Si eran algún tipo de animales sensores, activar mi dojutsu solo conseguiría acumular mas chakra en mis ojos, llamando mas así la atención. Aguardé en silencio, concentrando mis sentidos, vista, olfato, sonido, no podía activar el Sharingan pero aun así era bastante perceptivo, debía descubrir todo lo que pudiera y esperar la señal de Argimnn para atacar.

Saqué con total silenció 3 agujas de mi inventario y las coloqué en el haridoku, listo para un ataque sorpresa, aquellas agujas, pequeñas y rápidas, eran bastante sigilosas, con suerte podrían quitar a uno de en medio sin demasiados problemas, mientras que, a las malas, podría usar mis nuevas técnicas ilusorias para engañar o cegar a los supervivientes.

Akemi Uchiha
100/100
300/300

Ext: Estar atento a todo
Ext: Andar
Ext: Esconderme
Ext: Agudizar mis sentidos en busca de cualquier enemigo, pista, indicio, treta, etc..
Ext: Recargar mis haridoku con 3 agujas
0 x
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #6 por Joseking » Lun Feb 04, 2019 3:43 am

Habían decidido esperar para descubrir cuales eran las fuentes de Chakra que percibían, Argrimm estaba perfectamente oculto en un árbol, mientras que Akemi y Gon estaban un poco mas a la vista, seguramente habían decidido participar como carnada. - Apenas salimos de la villa con esta torrencial lluvia y ya vienen enemigos hacia nosotros. Argimm no habia escuchado estas palabras ya que se encontraba en el tope de un árbol, ¿podria estar Gon sospechando de el?.

La lluvia entorpecía bastante la visión, pero aun así sus finos ojos pudieron observarlo en la distancia, eran los mismos pájaros que se habían encontrado en el examen Chunnin, seguramente esto traería recuerdos no muy agradables para la pareja de chunnins. ¿Podría tratase de las crías del mismo buitre que se habían encontrado en la fase dos? era imposible saberlo, aunque claramente eran la misma especie de ave.

buitre | +
Imagen


Aunque Akemi los habia logrado ver desde la distancia, aunque no los tenia a rango de su Haridoku pero habia tenido la oportunidad de detallarlos. se trataba de tres de ellas, desde la lejanía podías ver que dos de ellos eran mas pequeños y el otro era un poco mas grande y tenia una zona "pelada" en el Ala. Por su posicion Aérea encontraron sin problemas a Aburame Gon, por lo que fueron en dirección a el, el menos sigiloso del grupo, al acercarse también vieron a Akemi, por el momento Argimm habia logrado pasar desapercibido.

El mas grande de ellos al ver a Akemi tomo la delantera ¿un mal recuerdo? con un agresivo aleteo de sus alas creo una especie de vortex y detrás de el los mas pequeños lanzaron un bolas de aire comprimido, tres cada uno, unas iban en dirección a Akemi y otras en dirección a Aburame Gon, este se defendió sin problemas haciendo uso de sus insectos. Pero las que iban hacia Akemi iban con mas potencia, seguramente por la técnica del buitre mas grande. (170 de daño ELM a Akemi con +1 en rapidez).

Mientras estos Ataques ocurrían el líder el equipo se encontraba oculto, seguramente esto resultaría incomodo para Gon, pero realmente tenia una posicion privilegiada, para pasar a la ofensiva.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 744
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #7 por Argimn » Sab Feb 09, 2019 6:28 pm

- Hm, ¿la capacidad mental de los mutantes es lo suficientemente alta como para sentir rencor? - Los tres mutantes que se lanzaron contra nosotros parecían ser parte del mismo nido que encontramos el Uchiha y yo durante la primera parte del examen de ascenso a Chunnin, y por la agresividad con la cual nos atacaban, estaba inclinado a pensar que podrían ser inclusive la misma ave - Aunque eso solo hace la situación más confusa - Si eran capaces de sentir rencor, entonces también eran capaces de otras cosas, si era el mismo mutante, debería de recordar que cuando estuvo herido en el suelo, y sus crías se lanzaron a protegerlo a pesar del riesgo, nos retiramos en paz - No debería de sentir rencor hacia nosotros, y menos aún, salir de su territorio para cazarnos -

La situación ameritaba actuación, pero una mala decisión era tan perjudicial como no actuar... necesitaba información, y el ave grande era probablemente la mejor forma de conseguirla, por lo que eliminar a los pequeños y enfocarnos en el grande sería el mejor curso de acción bajo esa premisa, pero si consideraba lo frenéticos que se volvían al ver a sus congéneres heridos, podría ser contraproducente dejar al más peligroso vivir, o a cualquiera de ellos a decir verdad - El chakra tarda un poco en dejar el cuerpo, por lo aun luego de un golpe fatal, podría percibir si existen alteraciones en su flujo - Y con respecto a su organismo, siempre podría realizar una autopsia, y era, en todo caso, más seguro para nosotros y para la aldea.

- Cambio de planes, eliminenlos a todos -

Colocando dos de las tres flechas en la cuerda del arco, y dejado la tercera en contraposición con la misma a modo de reserva, disparé contra el ave más grande. El objetivo de las flechas serían las articulaciones que conectaban las alas del mutante con su cuerpo, con la finalidad de impedirle volar. Inmediatamente luego de disparar las flechas, tomé el arco con la mano donde aún tenía la flecha restante, y llevé la mano libre hacía la bolsa del lado derecho, tomé dos sanha shuriken de la misma y los arrojé con fuerza a los cuellos de los mutante más pequeños, intentando de que la fuerza del impacto les cercenara lo suficiente para que no pudiesen usar ese ataque de viento nuevamente.

- Debemos acabar esto en este preciso instante, o tendremos un desgaste que nos pesará en el momento crucial de la misión -



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 7/7

Atk: Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: 80 (40 x 2) + 60 (15 x 4) = 140. Objetivo: articulaciones de alas del buitre grande)
Ext: Intonjutsu [EXT][FIS/ELM] (daño añadido al ataque: 60 (15 x 4) + 40 (10 x 4) = 100)
Ext: Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: 10. Sanha Shuriken. Objetivo: cuello buitre pequeño 1)
Ext: Intonjutsu [EXT][FIS/ELM] (daño añadido al ataque: 60 (15 x 4) + 40 (10 x 4) = 100)
Ext: Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: 10. Sanha Shuriken. Objetivo: cuello buitre pequeño 2)
Ext: Intonjutsu [EXT][FIS/ELM] (daño añadido al ataque: 60 (15 x 4) + 40 (10 x 4) = 100)

Resumen: 240pv de daño FIS al buitre grande y 110pv de daño FIS a cada buitre pequeño.



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 0/7
0 x

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1115
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #8 por Sombrero de paja » Lun Feb 11, 2019 10:58 am

"¿Esos son...?" Mi mente dibujo un recuerdo pasado, las aves que se acercaban a toda velocidad hacia nosotros se parecían mucho a las que enfrentamos en el examen de ascenso, demasiado-. Se acercan 3 aves a toda velocidad hacia nosotros.-le dije a mi equipo,por si aun no las habían detectado-. Cuidado Gon, creo que te han detectado.-añadí al ver el rumbo de estas y el mal escondite del Aburame. Gon se había quedado demasiado expuesto y a la vista, eso sería un problema si no era capaz de aguantar el envite del animal, aunque lo que aun no sabía era que él no sería el objetivo de este.

-No puede ser....-mascullé al ver como la ave mas grande descubría mí posición y cambiaba su objetivo de forma repentina, no sabía si se trataba de la misma ave del examen, pero su conducta bien podría ser debido a ello. Salté de mis escondite consciente del chakra que el ave estaba amasando en su interior, con mi velocidad y un buen instinto sería capaz de esquivar el ataque, o parte de este. Salté hacia un lado, el mas opuesto a mis compañeros, mientras ponía mis manos en cruz intentando cubrir el posible daño extra que pudiera alcanzarme aun tras mi esquiva.

-Gon, yo voy a por el grande. Apoya a Argimn con los pequeños.-le dije a mi compañero intentando organizarnos un poco.

Salté con fuerza hacia arriba, de ser posible, buscando colocarme lo mas cerca posible del ave; si el ave por el contrarío estaba demasiado alta, buscaría ayudarme del árbol mas próximo a ella para correr por él, ganando altura y finalmente saltar hacia la dichosa ave.

Cuando estuviera a corta distancia de ella tirar de los resortes de mi arma favorita y mas letal. Tres agujas salieron directas a la cabeza del animal, agujas que si mis cálculos no eran erróneos legarían al mismo tiempo que las dos flechas del líder de aquel grupo. Quien me iba a decir a mi el día del examen que, no solo aprobaría aquel examen, sino que también acabaría trabajando codo con codo, con el ninja de Konoha que posiblemente mas cerca había estado de asesinar.

Akemi Uchiha
100/100
300/300

Apo: Esquivar (Esquiva a 9)
Def: Cubrirme 60 DEF
Ext: Si es posible salta en vertical para quedarme a corta distancia del ave, sino trepar con chakra ne los pies por el arbol mas cercano y saltar hacia ella.
Atk: » Shikin Kyori Uta [ATK][FIS] (Daño: 120 + 210. Solo para corto alcance. 330 FIS al ave grande
0 x
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #9 por Joseking » Mar Feb 12, 2019 5:18 am

Aunque las aves se habían intentando defender con el aleteo de sus alas no habia sido suficiente vieron a las tres aves caer en picada con el ultimo movimiento de Aburame Gon que se habia defendido y atacado de gran manera haciendo uso de sus insectos, las aves se precipitaron al suelo violentamente llevándose por el medio ramas, animales e incluso arboles completos en su fugaz descenso hacia los suelos en diferentes direcciones.

Ahora podian ver los cadáveres de los animales claramente cerca de ustedes habia caído el ave alfa, si Agrimm lo detallaba se daría cuenta que la forma del pico no era exactamente igual a la del ave del examen chunnin, casi se podria asegurar que no se trataba del mismo animal sin embargo si de la misma especie, cuantos mas podria haber por ahí esperando, las criaturas habían tenido un extraño movimiento de forma directa hacia ustedes y no parecía tener relación con la sensoria de Agrimm

De pronto pudieron ver al mirar el cielo que ya comenzaba a calmarse la lluvia, al paso de tan solo 2 minutos aquel torrencial diluvio habia desaparecido y ahora se habia convertido en algo mas placido, mas tranquilo, ¿despues de la tormenta vendría la calma? Justo ahora esa seria una duda que no podrían responder, pero poder ver el camino sin empaparse ni teniendo obstáculos visuales como lo era la lluvia.

Tal libertad visual beneficiaria al miembro con mejor vista del equipo, el Uchiha que no habia activado su sharingan en este combate al ver hacia los alrededores muy a lo lejos pudiste ver una especie de sombra roja, puntiaguda muy difícil de describir, antes de que pudieses intentar ir hacia ella la verías desaparecer en un breve instante a una velocidad tal que tus agudos ojos no pudieron ver, se habría dado cuenta de que lo viste o se trataría de mera casualidad.

lo que medio distingue Akemi | +
Imagen


- ¿Muchachos que haremos ahora? Decia el Aburame que se encontraba viendo el cuerpo del animal buscando no se que, el mismo seguía pasando sus manos entre las plumas del animal. - No tiene caso dejar a esta hembra aquí. Decia el Aburame mientras sacaba un pequeño insecto que estaba posado en su dedo, ¿cuando ataco quizá? ¿El aburame habia planeado un plan de reserva por si escapaban?, la calidad de Gon para solventar problemas de forma rápida era indudable.

Ahora estaban Ahí parados con los tres cadáveres, con el cielo despejado que ahora se tornaba de un color anaranjado anunciando que ya eran cerca de las 5 - 6 de la tarde, ya se habia recorrido un buen trecho y aun así las montañas se sentían lejanas todavía. solo veían un bosque poco denso que estaba ahí y una llanura mas al frente, el cuerpo estaba a punto de pedirles alimento y debían pensar en algo. (si no consiguen alimento en 2 turnos son 5pv por turno).
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 744
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #10 por Argimn » Lun Feb 18, 2019 2:15 am

- Hm parece que no era precisamente el mismo mutante... ¿una de las crías quizá? -

Los tres mutantes cayeron en picada luego del intercambio de golpes, llevandose consigo las copas de los árboles y animales silvestres por igual en la caída de los cielos - Eso quizá mejoré la vista - Tenía la terrible sospecha de que había sido el causante directo del ataque, aquel que delató la posición del grupo... no tenía pruebas, y no iba a arriesgar la seguridad del grupo para buscarlas, por lo que tendría que utilizar mis otros sentidos, y todas las herramientas a mi disposición.

Colgué el arco en el hombro de nuevo, luego de guardar la flecha en el carcaj y después trepé hasta la copa del árbol que aún me ocultaba y me enfoque en la dirección desde donde vinieron los mutantes, para posteriormente utilizar el artilugio que había adquirido del viejo Katsumoto junto con el arco. Se trataban de unas lentes de aumento que mejoraba la visión por unos cuantos metros. No había tenido oportunidad de usarla hasta ahora, por lo que no estaba seguro de cuanto me ayudaría, pero dada la situación, posiblemente me arrojaría más información que mi vista sin aumento.

Una vez revisado el horizonte, bajé del árbol y me dirigí a donde había caído el mutante, primeramente a recuperar las dos flechas que use para derribar al ave, y luego para revisarle a fin de buscar alguna pista sondeando los remanentes de chakra antes de que se disipasen. Posteriormente realicé cinco sellos y cree un bisturí de chakra y procedí a abrir el estomago del mutante y dejar expuestos sus entrañas - Haré una autopsia del cadáver - Por si no les quedaba claro a mis compañeros que era lo que estaba haciendo - Necesitaremos alimento si pasaremos días fuera de la aldea, recolecten los animales que murieron en la caída libre de los mutantes, serán nuestra mejor fuente de proteínas - Indiferentemente de que decidiesen hacerlo o no, me enfocaría nuevamente en el contenido estomacal del mutante. Una vez revisados intentaría acceder a su cerebro con el mismo bisturí, aunque dudaba poder cortar el hueso del cráneo con él.

- Si estos mutantes fueron capaces de detectarnos desde tan lejos y catalogarnos como amenazas, deben de tener algo en contra de la aldea, lo que justifica su eliminación inmediata - Pero eso no era lo que realmente me preocupaba, no con esa fuente de chakra que desapareció previo al avance de los mutantes - Eso adicionado a todas las discrepancias detrás de la información suministrada para la misión, no hacen más que aumentar mis sospechas de que existe alguien, o algo manipulando a los mutantes - No es que no pudiese hacerse, con Genjutsu podría hasta cierto punto controlarles, pero sería imposible con la cantidad de mutantes que se estaban movilizando - Y la mayor interrogante de todas sería quien estaría detrás de ello, por alguna razón dudo que sean los monstruos de la niebla - Si, estábamos en guerra con ellos, si, eran capaces de poseer ninjas y hacerlos volverse contra su gente, pero de ser ellos, ¿por qué no lo usaron durante la invasión? Hubiesen podido destruir la aldea sin duda con esos números adicionales - Existe la posibilidad de que apenas actualmente hayan descubierto el método, pero ninguna de la evidencia que tengo apunta en esa dirección -

Empezaba a oscurecer, y la lluvia comenzaba a menguar. Necesitaríamos comida y agua, además de un refugio para poder encender una fogata con la cual calentarnos, o el frío de la noche más lo empapado que estábamos nos podría enfermar - O hacernos sufrir de hipotermia, lo que sería peor - Con la autopsia terminada, y el alimento parcialmente asegurado, así mis compañeros no hubiesen ido a buscarlo, tendría que ponerles al tanto de nuestra situación - ¿Algo que reportar? - Mientras estuve abstraído en mi examen de los restos del mutante, mis compañeros debieron estar pendiente de los alrededores, su reporte sería primordial en el curso a seguir más adelante, aunque de momento las prioridades eran otras - Bien, necesitamos un lugar donde pasar la noche y preparar esos animales para convertirlos en alimento apto para los próximos días donde muy probablemente no tendremos chance de acampar - Ambos debían tener una idea clara de que era muy probable que apenas nos adentraremos en las montañas, no tendríamos oportunidad para descansar - Necesitamos asegurar agua, para el camino, y para esta noche necesitamos un refugio donde una fogata no nos delate - Luego de eso me giré para ver al Aburame - Estamos cerca de la zona que nuestro grupo inspeccionó en la búsqueda del cofre durante el examen de ascenso, en dicha zona existía un gran número de cuevas, avanzaremos hasta allí y localizaremos una que nos dé lo que necesitamos -

Una vez dicho todo eso, volvería a dar la orden de avance. Si mis compañeros no habían recolectado la comida, yo mismo lo haría, todo a la vez que ideaba alguna manera de realizar bolsas para transportar agua con las pieles de los animales una vez las volviese cuero curado con una fogata.

- El entrenamiento de Padre fue horrible, pero esta dando sus frutos en esta misión -



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 7/7

Ext: Escalar a la copa del árbol para ver mejor el horizonte, mientras oculto mi chakra y mi presencia para evitar rastreo (Sigilo 4, Técnicas Ninja 5, Coste: 0ch)
Ext: Utilizar la Mira de Precisión como lente telescópica para inspeccionar en la dirección de donde vinieron los mutantes.
Ext: Bajar del árbol y avanzar hacía el mutante caído para recuperar mis armas
Atk: Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 50)**
Ext: Inspeccionar el chakra remanente del mutante y su contenido estomacal en busca de pistas de su comportamiento (Percepción 5, Técnicas Ninja 5, Técnicas Médicas 5)
Ext: Explicarle a Gon y Akemi nuestra situación y nuestro plan de acción (Personalidad 4)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 0/7
0 x

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #11 por Joseking » Mar Feb 19, 2019 4:52 am

<<En vista de que pajas no posteo, interpretare a su personaje para darte la información que obtuvo>>.

- Vi algo por allá. El Uchiha señalaba hacia adelante. - Fue apenas un instante, parecía tener una capucha o algo así pero no vi su cara, lo curioso es como desapareció de la nada. El joven Uchiha tenia plena confianza de que con sus entrenados ojos habia visto algo en la lejanía, posiblemente podía tratarse de un animal, pero su forma de desaparecer no era para nada normal.

A pesar de ver con tu lente de Aumento no viste nada llamativo o fuera de lo común, el bosque se veia mas solo eso si luego de caer los buitres muchas posibles presas habían sido aumentadas, Al bajar le diste las instrucciones a tus compañeros, pero Akemi no se movio de su lugar mientras tu hacías la autopsia, seguramente te estaba cuidando para que pudieras trabajar tranquilo sin preocuparte de ataques sorpresa del enemigo, sin embargo Gon si se habia separado en busca de animales que fuesen muerto con la caída del parte del bosque.

Habias terminado tu examen sin sobresaltos, lastimosamente para ti no habia habido ningun resultado concluyente en su estomago y de haberlo habido seguramente habría sido destruido por las potentes bacterias que se encuentran en su organismo como buen animal carroñero que desarrollaba su propio mecanismo de defensa para alimentarse de carne podrida sin sufrir ninguna consecuencia, De pronto viste llegar a Gon.

Este venia con varios conejos y ardillas que habia conseguido recolectar alrededor de las aves carroñeras, seguramente habían muerto con la caída de los animales, alrededor de 3 conejos y 2 ardillas, ademas de una especie de totuma grande con agua de lluvia. Este vio tus intenciones con el ave y te hizo una pregunta. - ¿De verdad podemos comer buitres?. Parecía decirlo por el estigma social que esto conllevaba.

Finalmente partieron siguiendo un camino que conocían, para bien o para mal ahora habia cosas que resultaban familiar, la ubicación de los buitres los habian obligado a cruzar el bosque, pero por suerte no habían muchos animales en el bosque, ¿podria ser debido a lo que Shinji habia dicho? o ¿puede que fuera por el alboroto que estos animales crearon al caer? ¿era posible saber la verdad ahora mismo? seguramente no, pero habia que seguir hacia adelante.

mapa | +
Estan ubicados donde esta el campamento al centro a la izquierda solo que ya no hay mas campamento sino solo la llanura.Imagen


Conocían donde estaban parados, y dentro de unas dos horas serian arropados por el cobijo de la oscuridad nocturna, debían decidir como moverse, estaban empapados por la torrencial lluvia aunque Agrimm estaba un poco mas protegido que sus dos compañeros por su habilidad para resistir condiciones climáticas adversas (defensa) y su capa que lo protegía un poco, durante todo ese trayecto no escucharon una palabra del buen Akemi Uchiha.

- ¿Que haremos lider?. Decia Gon esperando instrucciones de su líder de equipo.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 744
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #12 por Argimn » Mié Feb 20, 2019 1:13 am

- Será mejor desviarnos un poco y llegar al puesto de avanzada en las ruinas de Neokonoha - Por la posición en la que nos encontrábamos tardaríamos unas pocas horas en llegar, si bien caminar en el bosque de noche no era una de mis primeras opciones, pero debíamos preparar el alimento que comeríamos en los próximos días, y había riesgos de que la lluvia y el frío pasara factura a mis compañeros - Tenemos que actuar con rapidez, sí, pero apresurarnos solo nos traerá problemas a futuro -

Dicho esto, me detuve un momento para tomar las agujas utilizadas por el Uchiha en el mutante, él no parecía interesado en recuperarlas, pero esta misión sería de larga duración, y no podíamos prescindir de arma alguna. Ya no tenía armas con la cual usarlas, pero llegado el caso, se las devolvería a su dueño.

Antes de guardar las agujas en mi bolsa de cuero destinada para las armas, hice una punción en uno de mis dedos lo suficientemente profunda como para sangrar, para posteriormente realizar unos sellos manuales y usar la sangre de catalizador para que un cuervo color ébano apareciese de una nube de humo - Tendremos que avanzar dirección noreste de noche, Antares - Le dije al plumífero a modo de resumen - Nos vendrá bien otro par de ojos. Estate quieto mientras te coloco el intercomunicador - Agregué con rapidez al verle extender las alas para emprender el vuelo. Los sentidos del animal eran mucho más agudos de noche, y con el intercomunicador puesto podía dar información detallada desde los cielos.

Luego de una mirada mordaz, el animal despegó rumbo a los cielos cada vez más oscuros, lo que le daría un camuflaje casi perfecto por su color natural.

- Otra buena razón para ir al puesto de avanzada será para confirmar con los centinelas los movimientos de los mutantes - Les dije a mis compañeros una vez comenzamos a avanzar - Existen algunas discrepancias con lo que se nos informó que quiero corroborar antes de adentrarnos en las montañas -

Lo que el Uchiha había visto me dio que pensar. El chakra que había sentido también se había esfumado repentinamente, e inmediatamente después vino el ataque directo de los mutantes - Las posibilidades de que hubiese sido alguien capaz de controlar a los mutantes, que los envió a atacar, y posteriormente se quedó observando los resultados de sus actos es bastante alta - No tenía pruebas sólidas para apoyar esta teoría, pero si mucha evidencia circunstancial, y eso me bastaba para comenzar a tomar medidas preventivas - Estamos cerca de la aldea, si se están arriesgando tanto en acercarse es que el ataque esta próximo - Quizá ya fuese demasiado tarde para ayudar al puesto de avanzada, es un punto muy fácil de atacar y cualquier efectivo que perdiésemos allí, debilitaría a la aldea en alguna invasión.

- Espero que el peor escenario aún no se dé -


Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 7/7

Ext: Informarle a Gon y a Akemi de mis intenciones de cambiar de rumbo hacia el puesto de avanzada (Personalidad 4)
Ext: Recuperar del cadáver del mutante las agujar usadas por Akemi.
Apo: Invocar Cuervo Pequeño Equilibrado: Antares, cuervo negro [APO] (Pv: 30, Fuerza: 1 + 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1, Percepción: 3 + 1, Sigilo: 4. Coste: 30ch)[Elemento: Raiton]
Ext: Colocarle a Antares uno de los intercomunicadores.
Ext: Ordenar a Antares a adelantarse y explorar el camino dirección Noreste (Personalidad 4)
Ext: Indicarles a Akemi y Gon que comenzaran el avance, mientras les explico parcialmente mis dudas sobre la misión (Rapidez 4, Personalidad 4)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 160/190
PA: 0/7




Antares
Pv: 30/30
PA: 7/7

Apo: Naitobijon [APO] (Percepción y Sigilo +1. Coste: -2pv)
Ext: Volar alto permaneciendo oculto mientras inspecciona el camino por donde avanzaremos (Rapidez 4, Sigilo 5, Percepción 5. Coste: -2pv)



Antares
Pv: 26/30
PA: 4/7
0 x

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 109
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #13 por Joseking » Mié Feb 27, 2019 5:41 am

<<Adelantare un poco el viaje en este turno, Akemi fuera del evento por ausencias. :no: >>

El viaje continuo de forma tranquila, quizá inesperadamente tranquila dada su experiencia en el examen chunnin seguramente tenían conocimiento de las diferentes especies de mutantes que habia en las cercanías, Buitres, gatos de fuego entre otras especies existentes y no se habían encontrado con ninguno, Antares en el aire tampoco daba con algún peligro en las cercanías y desde la distancia podía ver el puesto de avanzada.

Ahora bajo el cobijo de la noche tu ave se sentía con un pez en el agua, teniendo ventaja sobre otras especies, mientras esta majestuosa ave negra estaba en el aire la horrible tempestad se habia detenido pero su ida habia sido reemplazada por gélidas brisas que golpeaban con su cuerpo, tanto tu como Gon estaban protegidos por sus capas que no habían permitido que se viesen afectados por las lluvias, pero Akemi se notaba tembloroso.

Pudiste notar como la tez del joven Uchiha se empalidecía y una tos lo comenzaba a atacar ademas de que este sacudía la yema de su dedo medio e indice contra su sien, una "cura" tipica al dolor de cabeza, gracias a tus nuevas habilidades medicas sabias que realmente la sensasion de "alivio" que daba no era mas que una ilusion, pero para algunas personas parecia funcionar, por las expresiones de su rostro Akemi no era de esas personas.

En tal solo 2 horas llegaron al puesto de avanzada, era uno de los beneficios de tener un cuervo guiándote y conocer el camino correcto basado en tu experiencia propia, al entrar un hombre con un trapo en la cabeza con el simbolo de la villa se impresiono al ver el aspecto de Akemi quien se veia mas demacradado, entonces lo cargo sobre sus hombros y se lo llevo a otra habitación mientras un shinobi de traje marrón los recibía.

- Le daremos a su compañero atención medica, deben ser los enviados por el Hyuga sensor, pasen adelante los pondré al tanto de la situación. Al pasar pudieron llegar como a una sala de espera Gon y tu ya que Akemi aun se encontraba siendo atendido, entonces llego el sujeto que los habia recibido con dos vasos de Te, se los dio y se sentó al frente suyo para comenzar a hablar.

- No me sorprende que hayan enviado a los de la ultima promoción tienen muy buenos conocimientos de esta zona, sobre su amigo por lo que nos dice el medico jefe parece tener una rinofaringitis, tiene una fiebre bastante alta e intensas migrañas, permitirle que siga con la mision es una estupidez pero contamos con que sean capaces de hacerlo ustedes dos. Decia el sujeto hablándoles.

- Bueno, como se habrán dado cuenta las especies de estos lugares literalmente se esfumaron fue algo sumamente extraño porque fueron como si se tratara de una manada uniforme, podías ver a gatos de fuego, lobos y los buitres volando sobre ellos en paz, cuando normalmente suelen estar en conflicto varias de las especies. Vimos que se dirigian hacia las montañas pero despues de un tiempo dejamos de sentirlas a todas, porque se alejaron de nuestro rango seguro. Entonces agresivos sonidos comenzaron a sonar afuera de la torre y llego el sujeto que habia traído a Akemi.

- ¡Estamos bajo ataque! unos alces están atacando la torre si les damos mucha oportunidad serán imparables.. La impresión del otro sujeto era inequívoca estaba preocupada - Muy bien, hazte cargo de la defensa, levanta murallas para proteger su estructura, vamos todos. Decia el sujeto mientras partía a correr. - Diablos, 2 dias despues atacan juntos que maldita ironia, y ademas de eso unos arboles.

Al salir vieron al robusto hombre cubriendo los ataques de alrededor de 20 alces levantando muros, de piedra que rodeaban al lugar, conocías los sellos de esa técnica, eran lo que tu compañero de misiones, Chonnan, solía utilizar. - Creo que puedo aguantar un buen rato pero no se que tanto tiempo. Este hombre tenia dominada la situación defensiva de la torre, estaba claro eso, pero parecia tener fecha de caducidad esta defensa y el reloj corría.

<<Muy bien, bajamos el Rango de B a C porque tanto chonnan como tu se quedaron solos>>.

retratos | +
El que se lleva a Akemi. Imagen

El otro sujeto que habla con ustedes.Imagen
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 744
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #14 por Argimn » Sab Mar 30, 2019 1:38 pm

FDI | +
Pondré en este turno algo que descubrí en mi misión actual con Edi, ya que si llevo correctamente el orden cronológico, la misión va primero que el evento xD





- Lo que me temía - Poco después de llegar al puesto de avanzada y recibir el reporte del encargado del mismo, comenzó un ataque a gran escala contra la estructura - Y la situación es peor con el Uchiha caído - Caído enfermo era más específico, pues al parecer el shinobi no tenía ninguna resistencia a los elementos, ni se había preparado para misiones que pudiesen durar días enteros fuera de la aldea - Son muchos atacantes y muy pocos defensores -

La situación era precaria, quizá podríamos abrirnos paso debilitando lo suficiente a los mutantes atacantes, pero tampo... - Un momento, ¿dijo alces? - Corrí hasta salir de la torre y observé que en efecto se trataban de alces, los mismos alces que parecían ser inmunes a la mutaciones - Esto no es posible, ¿pasamos de no ver casi ningún alce mutado a ver dos decenas? - Eso definitivamente no era natural.

- Parece que ya no quedan dudas al respecto - Dije más para mi que para quienes me rodeaban - Voy a al torre de observación a buscar al responsable de este ataque, Gon-san, trata de ganar tiempo, pero sin desgastarte más de lo necesario - Luego me giré para hablar con el ninja encargado de la torre - No traten de vencerlos, solo debilitenlos para que sus ataques sean menos efectivos contra nuestras defensas -

Subí lo más rápido que pude al último piso de la torre, escalando por el lado de afuera usando chakra en mis pies para sujetarme de la pared... sería más rápido que dar todas esas vueltas en las escaleras y divisiones de los pisos.

Al llegar arriba procedí a darle instrucciones a Antares por el intercomunicador - Antares, busca alguien con capucha en el área, debe de estar lo suficientemente alejado para que no lo detectemos, pero lo bastante cerca para que le permita visualizar el ataque. Obvia la zona de Neokonoha, no estará por allí, enfócate en la dirección este, hacía las montañas - Con la información que había recabado en el puesto de avanzada gracias al reporte del encargado, estaba ahora totalmente seguro de que había alguien controlando a los mutantes - No les dejaré hacer lo que quieran tan fácilmente - Cerré mis ojos y expandí mis sentidos al máximo para tratar de ubicar la fuente de chakra que sentí anteriormente en los linderos de mi rango máximo.

Si estaba controlando a los alces, muy probablemente necesitaba hacerlo por medio de alguna técnica debido al gran número que había. Si no desactivaba la técnica, daría con su ubicación y procedería a cazarlo. Si desactivaba la técnica y desaparecía, los alces quizá dejasen de atacar lo suficiente para poder abandonar el puesto de avanzada y replegarnos hasta la aldea... pero, aun si la desactivaba, podría tener una ubicación aproximada para indicarle a Antares donde buscar, y continuar con la misión.

Condicional al Kagura Shingan | +
Con una idea más clara de dónde buscar al objetivo, le indicaría al cuervo color ebano donde dirigirse para reducir el radio de búsqueda. Inmediatamente después bajaría de la torre y daría parte de los sucesos a los ninjas.

- Estamos viendo los primeros ataques de una posible batalla a mayor escala - No quería usar la palabra guerra porque eso podría condicionar a los presentes a creer que este ataque era cosa de los Moradores de la Niebla, pero aún no había pruebas de ello, y no podíamos darnos el lujo de cometer errores - Necesito que lleven la información a la aldea, junto a mi compañero enfermo. No importa si deben de abandonar el puesto de avanzada, podemos reconstruirlo luego -

Una vez dada la instrucción, quedaría buscar llevarla a cabo. Gon-san y yo deberíamos dar cobertura el tiempo suficiente para que los ocupantes del puesto pudiesen abandonarlo si los alces atacantes no se dispersaban como asumia que harían. Luego de que se retirasen los ninjas, podríamos resumir nuestra misión... y la cacería.




Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 160/190
PA: 7/7

Ext: Movilizarme para detallar la presencia de los alce aparentemente inmunes a mutaciones en el ataque (Rapidez 4, Percepción 5)
Ext: Decirle a Gon que gane tiempo, sin desgastarse demasiado (Personalidad 4)
Ext: Indicarle a Antares que busque en los alrededores por cualquier indicio de lo visualizado por Akemi (Personalidad 4)
Ext: Subir a lo alto de la torre de vigilancia por la cara externa de la misma, usando charka en mis pies para escalar (Rapidez 4, Técnicas Ninja 5. Coste: 0ch)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)
Acciones en consecuencia del Kagura Shingan:
Ext: Indicarle a Antares una zona aproximada donde buscar a su objetivo (Personalidad 4)
Ext: Dar parte de la situación a Gon y al encargado de la torre, y pedirle a este último que lleve a Akemi a la aldea y les ponga al tanto del ataque (Personalidad 4)

FDI: Coloqué esos últimos dos extras por si querías adelantar el tema, ya que realmente se ha retrasado demasiado por nuestra situación nacional con la electricidad.



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 160/190
PA: 0/7




Antares
Pv: 30/30
PA: 7/7

Apo: Naitobijon [APO] (Percepción y Sigilo +1. Coste: -2pv)
Ext: Volar, permaneciendo oculto en la noche, mientras busca una capucha en el bosque (Rapidez 4, Sigilo 5, Percepción 5. Coste: -2pv)



Antares
Pv: 22/30
PA: 4/7
0 x

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, cruzando las montañas.

Mensaje #15 por Edinson_yondaime » Dom May 19, 2019 2:32 am

La situación, si bien no se veía apremiante en primera instancia, estaba llena de condiciones que podrían decantar la balanza a su favor, y una de ellas era la perspicacia con la que contaba Argimn. Dedujo exitosamente la naturaleza del ataque, no siendo éste un suceso aislado sino algo controlado por un tercero, tercero que se encargaría de buscar mientras sus compañeros se enfocaban en detener la arremetida de los cuantiosos alces que los atacaban. Gon se unió a la defensa del lugar usando muros de insectos que caían y se recuperaban casi al instante.

Desde la altura y gracias a la eficacia de su técnica el chuunin del clan Nara pudo identificar un chakra a la lejanía que además parecía estar fluctuando, lo cual podía significar que estaba enviando señales constantes a través de él. Una mera indicación bastó para que Antares supiera a donde dirigirse. Antares pudo identificar, tomando una distancia prudente, a un encapuchado que parecía estar concentrado mirando al horizonte en dirección hacia donde la torre de control se encontraba.

Antares se comportaba como un ave normal. El sujeto desvió su mirada un momento manteniendo una postura defensiva para enfocar al ave durante unos instantes pero, al ver que esta simulaba no estar advertida de su presencia o simplemente no importarle, concentró nuevamente su mirada en el horizonte. No podías saberlo al instante pero simultáneamente en ese instante en el que desvió su mirada los alces dejaron de atacar y, un poco confundidos, parecían dividirse y tratar de alejarse en diferentes direcciones. Sin embargo en cuanto la fluctuación de chakra continuó los alces nuevamente arremetieron contra el puesto de avanzada.

Con esto ya tenías la ubicación del causante de todo y además contabas con un factor sorpresa, aunque mínimo, teniendo en cuenta que el encapuchado había visto a Antares y, aunque actualmente no parecía prestarle demasiada atención eso no quería decir que había bajado su guardia por completo ante su presencia, puede que incluso eso fuese lo que quería que pensaran.

Aún y ante la situación y tus órdenes, los guardias negaron con la cabeza indicando que, por órdenes de los altos mandos no podían abandonar el lugar, además agregando que precisamente era parte de la misión que les habían asignado a ustedes resolver el problema que actualmente estaba aconteciendo en el lugar, o al menos eso era lo que les habían informado. Era hora de actuar y de determinar el mejor accionar para lograr acabar con la amenaza rápidamente teniendo en cuenta que parecía ser solo un encapuchado pero claro, tenías que tener en cuenta los ataques de los alces, el que probablemente no te dejaría acercarte a él tan fácilmente y el hecho de que era lo suficientemente fuerte como para planear y llevar a cabo un ataque a una escala tan grande como aquel. Otra cosa a tener en cuenta era lo que harían los alces una vez liberados del control, aunque ya anteriormente habían optado por huir nada aseguraba que recurrirían a la misma estrategia nuevamente.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados