IMPORTANTE: Leed por favor

[Mision Rango D] Controlando las calles.

Moderador: Masters Crónicas

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #16 por martinilimon » Dom Mar 17, 2019 9:12 pm

Todo resultó incluso más sencillo de lo que había imaginado. El ataque de Dayan fue evitado por completo y no tuve problema alguno en dejar salir una pequeña mueca mientras repelía el ataque de aquel gigante con facilidad. La muestra de agradecimiento de los chicos, tras aquello, resultó demasiado efusiva para mi gusto.

- He dicho antes que solo Hana. - No quería que se refiriesen a mi con aquel apelativo, y lo cierto era que tampoco con ningún otro. Otro de los chicos me comparó con el resto de shinbois de la villa en cuanto habilidad, algo que tuve que corregir. - Lo cierto que estoy muy por encima del nivel medio, vosotros no estáis tan lejos de un genin. - Recordaba al chico de los elementos, al igual que la chica del distrito que tuve que sacarle las castañas del fuego. " Definitivamente podrían compararse"

Tras escuchar la historia de Dayan hice una pregunta, pero no hacia ella, sino para los chicos. - ¿ Donde esta vuestra compañera?. - Faltaba uno del grupo. - ¿Alguien la ha visto salir fuera? - Debía encontrarla.

- Entiendo. Hasta donde yo se, no se tiene demasiado interés en acabar con ellos, solo mermar un poco sus fuerzas. - La misión que tenían previsto encargarme solo contemplaba algunos peones, nada importante. - Tengo que vigilar a estos hasta las 2 que terminan las clases, pero el resto de la tarde la tengo libre. - Junté las manos para realizar un movimiento que conocía bastante bien, invocando en el lugar a Angy.

- Hana-Sama. - Parpadeó varias veces y giró su cuello para observar a todos cuantos había en el lugar. - ¿Que debo hacer?

- Esperas aquí, yo volveré pronto. Si algo va mal ya sabes lo que debes hacer, Nala haría el resto. - Me volví hacia los chicos. - ¿ Donde esta?. - Me acerqué a la puerta y retiré, sin demasiado cuidado y quizás arrancando algún trozo de madera, las armas allí clavadas para dejarlas caer en el suelo a mis pies. Abrí la puerta buscando en ese entonces a la chica fuera del lugar. Angy vigilaba mi espalda y a los niños mientras yo hacía aquello.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #17 por Joseking » Vie Mar 22, 2019 4:27 am

- Dayan salio corriendo de la herrería cuando el gigantón ataco. Decia Memma señalando con cara de enojo al enorme Anuel, esposo de Dayan la herrera. - Seguramente se ha de haber ocultado afuera o algo así debe estar teniendo un ataque de panico como Kana. Decia Yugao señalando a la puerta en referencia a la ubicación de la chica.

Realmente la habías perdido de vista una vez que salio corriendo al concentrarte en los dos herreros la habías descuidado a ella, Ahora los niños miraban impresionados a tu "mascota" que habías hecho aparecer, los niños la rodearon sin tocarla impresionados por lo linda que era, excepto Yugao, ella reacciono. - Miren, miren, yo también puedo. Esta repitió los mismos sellos que tu habías hecho y colocando su mano en el suelo una nube de humo pequeña exploto.

Al dispersarse el humo un monito apareció este se trepo entre las ropas de Yugao, viste claramente como mientras subía por su cuerpo este monito le habia robado una barra energética de su bolso sin que la pobre chica se diera cuenta. - El es Peacook. Los niños no parecían impresionados, e incluso Ban la miro e hizo un comentario. - Nuestra compañera perdida y tu quieres lucirte, eres patética "delegada". Decia el chico de cabello negro a la Delegada de la clase.

Entonces Kana quien parecía haber superado su crisis se acerco a Ryo. - No te preocupes Ryo, no es una palabra importante, ¿aun viven en "Higaminami" tu papa y tu? Entonces Ryo volteo y le hablo. - Sip, ahi estamos siempre Kana. Esta siguió el interrogatorio, disimulado. - ¿Y has tenido nuevas amigas en tu casa? Este se puso pensativo, pero igual respondió. - Pues a veces un sujeto trae niñas cargadas a la casa, mi papa me dice que las encontró desmayadas y las ayuda, pero no me deja hablar con ellas, despues nunca las veo, ni me doy cuenta cuando se van. Decia el chico de cabello marrón.

En ese momento Kana te miro, su expresión era muy triste tenia una clara imagen de lo que podria estar pasando en su mente... tenia un nivel de madures un poco mayor al de sus compañeros y a su modo te habia ayudado a recolectar información. Bajo el rostro y te siguió mientras todos salían de la herrería.

Una vez afuera verías que habia cierta acumulación de gente que se estaba dispersando y ni siquiera tus habiles ojos habían podido encontrar a Dayan por las cercanías de la herrería, lo cual solo querría decir que ya no estaba ahí. Quien si estaba por ahí era Nara Jingin, que se acerco a ti con una expresión seria, mas no molesta, mas bien fastidiada. Este se acerco de tal forma que los niños no pudiesen oír, pero tampoco te pegara su aliento en el rostro.

- Hana, venia a hacer reconocimiento de la Zona de la herrería para la operación de hoy y veo como un hombre ayuda a una niña que se mareo de repente en medio de la calle y te veo salir del lugar donde iba a hacer control. Decia el chico del clan Nara. - ¿Hay nueva información que debería saber?¿porque estas aqui?¿Porque hay niños que te acompañan? Decia Jingin para contigo.

En ese momento una gata callejera, aparentemente demasiado exaltada estaba bricando frente a ustedes, maullando sin parar como si el mundo se fuese a acabar.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #18 por martinilimon » Mié Abr 03, 2019 8:16 pm

No me hacía ninguna ilusión aquel trabajo, y mucho menos ir detrás de una niña perdida. " Con lo fácil que era quedarse con el puto grupo". - Estaba mosqueada, no entendía porque aquel miedo.

Mientras trataba de buscar a la chica, aquella que se hacía llamar la responsable delegada, imitó mis pasos invocando en el lugar un pequeño mono. " No necesito más distracciones". - El animal le quitó algo del bolso. Me acerqué al lugar mientras los otros chicos recriminaban su acción e intento por llamar la atención. Deslicé con rapidez la mano para recuperar el alimento e introducirlo nuevamente en su bolso.

Kana se encargó, mientras yo hacia aquello, de realizar lo que seguramente me correspondía a mi; algo que agradecí pues hacer de maestra preocupada no era lo mio. Escuché lo que decía y pronto até cabos. " Ya tengo el objetivo" . - Saliendo del lugar, en busca de la chica, apareció otro de los integrantes de la misión, no pude evitar sonreír cuando aquello sucedió. " Parece que finalmente tengo suerte" .

- No sabes cuanto me alegro de verte. - Comenté con cierta picaresca. - La chica que has visto salir de aquí, ahora es asunto tuyo. Al igual que ellos. - Señalé al séquito de estudiantes que venían tras de mi. - Si hicieras tu trabajo sabrías lo que ocurre. - Me volví hacia los chicos. - Este de aquí es un ninja muy capaz que os va a enseñar técnicas muy chulas, yo tengo que terminar un encargo y después podre llevaros a donde os prometí. - Aquello último era mentira, no tenía ninguna intención en llevar a los niños a ningún sitio fuera de mi encargo habitual. - Pero tenéis que decir a vuestros profesores que lo habéis pasado muy bien conmigo. - Intentaba ser amable con los niños, quizás funcionase.

- Vale. - Cambien el tono, y me centré con el Nara. - Lo único que puedo decirte es que una invocación mía esta ahí dentro. Yo me encargo de lo que debo encargarme. - Ignoré al shinobi, al gato y a los chicos. Subiéndome rápidamente a los tejados. Lo único que tenía en mente era llegar a Higaninami lo más rápidamente posible e irrumpir en la vivienda del chico, haciéndole así una visita no demasiado agradable a su padre.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #19 por Joseking » Mar Abr 09, 2019 5:52 am

- No Hana, no voy a hacer nada de gratis y mucho menos tomar responsabilidades de la niña mimada de la villa, a Kurowashi lo encarcelaron por menos de lo que tu haces y la villa te sigue consintiendo. Como siempre ha sido con los Uchiha. Jingin se notaba notablemente molesto y luego de decir eso simplemente se retiro, al parecer la idea de que alguien tan flojo como el se hiciera cargo de los niños gratuitamente no habia sido tan buena.

Los niños se quedaron simplemente atónitos ante tu partida habia varias caras molestas entre ellos por abandonarlos en un barrio peligroso solamente Ban se despedía efusivamente con una sonrisa pero el resto de los niños parecían claramente frustrados, no habían visto ninguna técnica impresionante solo a una chica moverse muy rápido, tratarlos mal y luego abandonarlos, podías concluir que los niños no darían una buena referencia de ti, en el mejor de los casos habías fracasado la misión, pero con una niña secuestrada y 5 abandonados en un barrio peligroso eso podria parecer un problema menor.

Saliste corriendo de tejado en tejado cruzando todo el sector central a la velocidad de una bala para llegar prácticamente en un instante al puente meridional que te llevaba al sector D desde lo lejos veías la muralla de Higaminami, nada que no pudieras superar sin problemas, por lo que fuiste rápidamente cruzaste la muralla y te viste en uno de los tejados cercanos a la muralla, era bien sabido por toda la villa que la relación de la villa con Higaminami era cuanto menos tensa, ver a un Shinobi atravesar sus murallas sin autorización podria verse como hostil.

Fue en ese momento que te diste cuenta de una realidad, Higaminami era un poblado entero, como una pequeña villa amurallada protegida dentro de las murallas de la villa habia una cantidad ridícula de casas como esperarías de una pequeña villa y no tenias ninguna forma de saber cual era la vivienda de Ryo el joven niño autista y fácilmente manipulable de cabello marrón. Sin embargo aun tenias tiempo de intentar averiguarlo, quien fuera que fuera el secuestrador seguramente aun no llegaría al poblado ya que tu rapidez era realmente difícil de comparar.

Desde tu punto de vista alto podrías ver varios lugares, habías entrado por el norte por lo que estabas al norte del poblado pegada a la muralla. En el centro podías ver que habia un gran espacio libre donde parecía estar la alcaldía del lugar en medio de lo que era como una gran plaza. Podías ver también que el lugar tenia cuatro entradas, una al Norte, una al sur, una al este y una al oeste. En la parte sur este de la villa, a la derecha de la puerta sur habia una especie de mercado donde habia bastante gente, el resto del lugar parecía tratarse de casas.

Tenias aproximadamente una hora o hora y media antes de que llegara el secuestrador, seguramente te convendría averiguar primero donde estaba la casa de Ryo, ya que realmente podria llegar por el Rio en la puerta este, por los campos de cultivo para rodear camino y despistar en la puerta oeste o ir por el camino que habías seguido tu para llegar. Era una carrera contra reloj donde debías idear que hacer.
0 x
Imagen
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #20 por martinilimon » Mié Abr 10, 2019 10:24 pm

Me había marchado del lugar ignorando las palabras del Nara y dejando a los críos atrás, pues consideraba que ya estaban bien cubiertos; a fin de cuentas si el Nara decidía ignorarlos también se metería en problemas. " No entiendo estas misiones de mierda ". - Me decía a mi misma mientras avanzaba hacía destino. Tampoco era capaz de entender que hubiese tanta delincuencia dentro de los muros. " Si yo pudiese controlar la aldea, mucha gente dejaría de respirar ". - Apreté los dientes.

Al llegar al lugar me percaté de que nos ería tan sencillo como podía imaginar. " Soy retrasada" . - No conocía al chico, y por tanto tampoco su casa exacta; además ir llamando puerta por puerta no parecía lo más lógico ni tampoco lo más eficiente. Algunos miraban mi posición. No tenía intenciones hostiles, al menos no contra todos los de aquel lugar, pero estaba claro que si trataban de hacer algo, reaccionaría.

Levanté algo del polvo tras dejarme caer del techo de la vivienda para situarme en una de las calles. Ya había memorizado la zona y percatado de todo cuanto necesitaba saber. Me abrí camino por la pequeña ciudad, a empujones si hacia falta para librarme de la gente y llegar hasta la gran plaza central, allí donde estaba la alcaldía. Durante el camino, y a la misma entrada, me aseguré de que mis ojos controlasen hasta el más ínfimo intento de manipulación de chakra por parte de alguien.

- Quiero información. - Dije desde la puerta una vez abierta de par en par, mientras me acercaba a algún posible funcionario que allí estuviese. - Busco la casa de Ryo. Un estudiante de la academia ninja, pelo corto, marrón, así de alto. - Coloqué mi mano a una altura algo inferior a la mía, tratando de igualar lo que sería su equivalente respecto a mi. - Vive con su padre en este distrito. Es un asunto importante de la villa, agradecería su ayuda. - En mi tono de voz podría notarse cierta prisa, así como un deje de: Dime lo que te pido y todo saldrá bien.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #21 por Joseking » Mié May 01, 2019 6:26 pm

Al caer definitivamente llamaste la atención de la gente de Higaminami, te miraban con cierto asco, no solamente por conocer las cosas que habías hecho ya que lo mas seguro es que esa información no llegara a esta pequeña villa en las afueras, sino por el mero hecho de ser un ninja de la hoja, se notaba en tu forma de saltar y habilidades que estaban a la vista, o mejor dicho a tu vista ya que el sharingan seguía activo, sino por tener tu bandana a la vista.

Entraste al lugar que estaba lleno de gente, en una especie de recepción había un hombre de mediana edad pero con su cabello totalmente blanco, un elegante mostacho y un chaleco marron, sobre una camisa holgada blanca. Gracias a tu percepción pudiste notar que había un bulto en su muñeca derecha, quizá algún tipo de dispositivo o arma y unos frascos en su cintura, pero el no estaba solo.

Habia una chica de cabello rojo en un cubiculo detrás del sujeto, la cara de asco que le causabas no se podia disimular, esta también parecía estar armada, pero con armas de corto alcance, un pequeño tanto en su oficina que intento esconder sin éxito ante la potencia de tus ojos, ademas habia mucha gente dentro del lugar atentos a ti. El de chaleco encargado de la recepción escucho tu requerimiento con cara de poker, era totalmente inexpresiva.

- Conozco al joven Ryo y a su padre. el es un benefactor muy importante para la economía y estabilidad, de Higaminami, y usted... es una ninja de Konoha. No tengo problema en darle la información, pero necesito su nombre completo y especialmente el motivo de su requerimiento, de otra forma me veré en la penosa necesidad de negarle la información que solicita. Decía el hombre de cabellos blancos y un chaleco marrón.

Al mismo tiempo que el termino de hablar un sujeto de cabello largo comenzó a salir de el lugar, si mirabas claramente los ojos del de cabello blanco podías notar intercambiaba su mirada entre tu y el sujeto que se estaba yendo como intentandote decir algo, todavía mantenía su cara de poker pero una gota de sudor bajaba desde su frente hasta su quijada, ¿te quería decir algo? era una posibilidad muy valida, pero nuevamente escuchaste su voz.

- ¿Señorita? Decía como esperando una respuesta o acción de tu parte.
0 x
Imagen
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #22 por martinilimon » Sab May 04, 2019 1:44 am

La gente me miraba de forma extraña, con asco. Aquello no me importaba mientras se apartasen de mi camino. El contacto con otras personas realmente no era necesario; no entendía aquella necesidad de las personas por entablar amistad. " Las personas siempre decepcionan" . - Tras preguntar por la información, me llevé una decepción.

- Si no seguimos un orden esto no va a funcionar. Yo he preguntado primero. - Dije colocando mi mano abierta sobre el pecho, señalándome. - En fin. - Resoplé. - Podría inventarme cualquier nombre absurdo y decir que vengo en función de repartidora, pero la verdad es que no tengo ganas de perder el tiempo contigo. - Me volví hacia la chica tras el hombre. - No es necesario que ocultes tu arma, nada escapa a mis ojos. Si tienes intención de atacarme no me contendré. Y lo mismo para ti. - Dije refiriéndome al hombre que me había preguntado por mi nombre.

Miré la sala. Había más gente allí, incluyendo uno que no paraba de lanzarme miradas, aunque de forma diferente a lo que el resto estaba haciendo. - La verdad es que estoy aquí por un caso de secuestro y violación. Y la persona, de la cual he solicitado su dirección, esta metida en todo esto. - Desenvainé a Murasame y dejé que mi chakra fluyese por ella; volviendo su hoja completamente negra. La alcé de modo que mis ojos quedasen ligeramente por encima de la misma y contrastasen con ese color típico de la sangre.

- Y esta es la última oportunidad que os doy. - Mi tono de voz había cambiado. Se notaba mi agresividad. - Dame la información. De lo contrario os eliminaré por interponeros en mi camino y mi misión. Si alguien hace algún movimiento, o piensa que puede derrotarme, no soy la única asignada a dicha misión. - Aquello era un farol, nadie sabía que yo estaba allí. O al menos nadie tendría la intención de ayudarme, pero era una pequeña póliza para mi seguridad.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 109

Mensaje #23 por Joseking » Jue May 09, 2019 2:30 am

- Creo que ya has hecho suficiente Hana. Fueron las únicas palabras que escuchaste al sentir la aparición de una pequeña nube de humo, se trataba de una voz familiar, una voz que habías escuchado ese mismo día temprano. La sensación de una mano en tu hombro rápidamente se fue convirtiendo en un sueño incontrolable, hasta caer desmayada en tus últimos momentos conscientes escuchaste la misma voz. - Lamento las molestias ocasionadas, espero que esta niña no los haya infortunado. fue entonces que viste su cara antes de quedarte dormida, era Keiji con su cara llena de serenidad.

Despertaste en tu cama arropada, traías puestas las mismas ropas que habías llevado para la misión, así que no, aquellos fomes hechos no habías sido un sueño, estabas ahí cuando pudiste ver a tu lado el Shinbun shigure de la villa, había un pequeño apartado en la portada, "Niña del clan Yamanaka desaparecida durante los hechos de ayer p/3", Al comenzar a pasar las paginas encontrarías la forma en la que los periodistas habían relatado los hechos.

Niña del clan Yamanaka desaparecida
Gankure Gato.

Durante el día de ayer una niña llamada Dayan Yamanaka(9 años) perteneciente al grupo especial de estudiantes de la Academia, La chica descrita por sus compañeros como muy hábil y calmada fue secuestrada en horas de la tarde durante una excursión con sus 5 compañeros de la clase especial. La misma fue dirigida por la conocida Gennin de la villa Hana Uchiha, quien no necesita presentación, conocida por grandez hazañas en el pasado que se han visto mermadas por su conducta actual.

Si bien Uchiha Dongo no quiso dar declaraciones al respecto pero fuentes alternas nos describieron los hechos. La chica llego a la academia para dirigir una excursión y un entrenamiento para la clase especial y todo iba bien hasta el momento que decidieron salir, dirigiéndose a la muralla de la zona principal de la villa, lugar conocido por su reciente delincuencia poco controlada.

Durante un altercado en la herreria de Dayan quien no dio declaraciones la niña salio corriendo, transeúntes dicen que súbitamente se desmayo y un sujeto de edad adulta se hizo cargo de ella, su identidad se desconoce así como el paradero de la chica. Luego de eso Hana del clan Uchiha abandono a los chicos, se cree que fue a intentar salvar a la chica pero no hay confirmación oficial.

Por suerte para los chicos Nara Jingin igual gennin de la villa se hizo cargo de ellos. Transeuntes dicen que luego de Hana irse el los abandono también, pero volvió a los diez minutos escoltandolos a todos hasta sus respectivas casas, demostrando el oficio de un buen ninja que se preocupa por su villa. Mientras tanto algunas fuentes no confirmadas dicen que se vio a Hana en Higaminami por ultima vez.

Al lado del periódico había una carta, esta tenia una mezcla de olores entre comida frita y colonia cara era el mismo olor que desprendía Keiji.

La chica Dayan teleporto su conciencia a la de un gato, esta cooperando en la ubicación y rescate de todas las chicas secuestradas desde su forma gatuna, a riesgo de su integridad física y conociendo los riesgos. Mientras tanto se ha denegado tu participación en misiones hasta que se seleccione un supervisor adecuado para ti, igualmente puedes acercarte a la academia si necesitas de algún tutor.

Podías hacer lo que quisieras con esa información, la misión había acabado, habías fracasado y habías puesto a las chica en peligro de muerte.

Cierro.

La interpretacion de la personalidad perfecta como siempre, al igual que la ortografía. pero en la redacción hubo varios fallos de forma tal que parecía que hiciste los post rápido para salir de ello, motivo de eso también la puntuación que te daré en interpretación del entorno, por algunos errores graves podemos nombrar no percibir la identidad del gato al saber que la chica Yamanaka te dijo que pasaba su conciencia animales, no pedir la dirección del chico y lanzarte a la boca de los lobos sin información.

30 – 30% → Interpretación psicológica del personaje
12– 30% → Interpretación del entorno
28 – 30% → Redacción
10 – 10% → Ortografía

80% * 40 exp = 32 exp + 5 por participante + 36 por retrasos total 73 exp, no te llevas ni Ryos ni punto de talento por fallar la misión, actualizare a la brevedad.

Reputacion, te llevas -10 en la oficina de misiones por fallar, -10 en villa y gente, por permitir el secuestro de una niña y -10 en altos mandos por frustrar una operación de captura.
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Konoha”