IMPORTANTE: Leed por favor

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Moderador: Masters Crónicas

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #1 por martinilimon » Mié Feb 27, 2019 4:33 pm

Fuisteis conducidos hacia el interior de la academia, pero sin subir a la planta superior. Caminasteis por un pasillo largo y estrecho el cual daba paso a los despachos de los maestros y algunos un tanto más especializados; como aquel en el que entraríais.

- Masaru, aquí traigo al resto del equipo. Tengo más gente esperando, así que dejaré las presentaciones en vuestras manos. - La habitación se encontraba algo sucia y oscura, con algunos fragmentos de piedras sobre las estanterías y la mesa, así como una fina capa de polvo sobre todo el lugar. Estaba claro que no limpiaban demasiado aquello. Aunque eso no os importaba, sino quienes teníais delante.

- Daisuke Masaru, líder del grupo de exploración. - Un chico de unos 22 años fue el primero en presentarse, le conocíais por ser uno de los doce jounin de la villa. - Jayu me habló de ti. -Su vista se había centrado en la kunoichi del grupo, después miró a los chicos. - Esta bien tanta participación extra. - Una tos inocente delató la presencia de dos personas más en la sala. - Perdonad, que me distraigo. - Dio la oportunidad de presentarse al resto del equipo.

- Mi nombre es Ami, mucho gusto. - La chica hizo una leve reverencia hacia vosotros. Algunos quizás la recordarais de alguna asamblea; pues hacia ya algún tiempo que había ascendido a chunin. - Él es Kaeru. - La joven presentó también a otro chico nada hablador. - Tenemos que mostrar ejemplo. - Dijo la chica algo molesta por el pasotismo de su compañero.

- Bueno, ahora que nos hemos presentado, será mejor que explique porque estamos aquí, y que vamos hacer. - Masaru había vuelto a tomar la palabra. - Hace algo más de un año se hizo el primer contacto con una civilización extramuros, la cual estaba siendo extorsionada. Pero eso no tiene nada que ver con nuestra misión. Darna, la organización que descubrimos estaba detrás de aquello, había sintetizado un suero el cual permitía detener por completo los efectos de cualquier toxina, incluso la niebla que nos tuvo retenidos durante siglos tras los muros. Hemos intentado replicar el suero, pero sin éxito. Se han realizado exploraciones en busca de algún ser vivo inmune a dichos efectos, pero también han fracasado, sin embargo. - Cogió una carpeta de su mesa y la abrió, muchas cosas estaban escritas en clave y otras tantas tachadas, sin embargo había un dibujo de una mariposa con diferentes dibujos en sus alas perfectamente visibles. - Este animal ha sido avistado en numerosas ocasiones, y presenta el mismo aspecto que en los dibujos de los libros de texto antiguos, lo que sugiere que durante este tiempo no se ha visto afectada. Y esa es nuestra misión.

Ami se acercó a los chicos del grupo y les entregó dos capas, algo sucias, pero calentitas. - No esperábamos que fueseis tres. - Entonces se quitó la que ella llevaba y se la entregó a la chica del grupo; quedándose ella sin ese extra de abrigo.

- Vamos al norte, a lo más alto de las montañas, donde vive esta especie. Allí esta nevado siempre, por eso los abrigos. Debemos localizar y capturar con vida varios ejemplares. Mi misión es abriros camino por el terreno escarpado. Ella se encarga de vigilar el perímetro de posibles hostilidades. - Ami activó su Byakugan, demostrando así los genes de su clan y un poderío enorme de chakra. - Y él se encarga de retener a quienes intenten pasar el perímetro. - La sombra del chico fluctuó extrañamente, como si tuviese vida propia y este dibujó una sonrisa en su rostro.- Vosotros sois el equipo de apoyo, en principio tan solo debéis capturar la especie, el trabajo duro es cosa nuestra. ¿Os veis capaces? ¿Alguna sugerencia para la formación? Estaremos listos para partir en 15 minutos, aprovechad ese tiempo; aún podéis solicitar otro encargo si no os veis capacitados.

MASARU
► Mostrar Spoiler

Kaeru Nara
► Mostrar Spoiler

Ami Hyuga
► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu

x 43

Mensaje #2 por Kluh » Mié Feb 27, 2019 6:54 pm

Urielle no se presentó. Pues aún no era el momento. Simplemente les dirigió la mirada y se limitó a avanzar junto a Uchiha Dongo por aquel pasillo, en completo silencio. <<¿Serán fuertes?>> Se preguntaba al tiempo que caminaba y recordaba la imagen que había grabado en su mente nada más verlos. Pues, de momento, no tenía pensado volver a dirigir su vista hacia ellos.

Mantuvo la mirada al frente hasta llegar a uno de los despachos en los que aguardaba el resto del equipo. Entraron y, sin duda, era un lugar clandestino incluso dentro de aquel lugar. Pues parecía que el acceso estaba negado hasta para los de la limpieza. Observando a priori polvo y algunas piedras sobre la estantería. <<Quizás antes fuese el despacho de algún geólogo.>> Pensó

Pero allí estaban, seis personas para buscar mariposas. La afirmación sonaba irrisoria aunque dejaba claro la importancia de la misma. - Espero que para bien - respondió ante la afirmación de Masaru y fingió su mejor sonrisa, pues no tenía ni idea de lo que le podría haber dicho Jayu sobre ella.

Devolvió la reverencia a Ami y cuando esta terminó de hablar, se presentó. - Soy Urielle, encantada - Fue entonces cuando observó a todos los presentes e hizo incapié en los detalles. Rasgos que destacasen y objetos que sobresaliesen, algunos más evidentes que otros.

Le llevó poco tiempo, de modo que centró su atención a la explicación de la misión. Asentía de vez en cuando aunque en su rostro se podía observar cierta preocupación. Pues habían datos que ella desconocía: Darna, el contacto con la civilización extramuros, etc.. Por suerte, ninguno era relevante para su labor así que cuando concluyó, sonrió.

Se ruborizó un poco con el acto de Ami y agradeció el gesto con la inocencia más pura y la sonrisa más genuina que pudo dibujar. - Me veo capaz. - añadió en solitaria a las palabras del líder tras haber observado con asombro las habilidades de los otros dos miembros. - En cuanto a la formación, no dispongo de habilidades de combate. Por lo que el frente no es para mí. Pero puedo atender lesiones o curar ciertos estados patológicos si es el caso. - concluyó, aunque tenía claro que no malgastaría sus habilidades con ninguno de sus compañeros, a menos que a ella le hiciese falta.

► Mostrar Spoiler

FDI: Si no hay problema, coloco la ficha en mi siguiente post.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #3 por Azad » Jue Feb 28, 2019 12:33 am

Ante la afirmación de Dongo que tal vez seríamos demasiados me hizo sentir ligeramente incómodo, pero que más daba, mejor trabajar en equipo que solo. Aprovechando que ya el grupo estaba formado, hice un ademan de saludo con la mano derecha y dije, -Buenas mi nombre es Bast, para servirles, la recepción de la joven fue de las más frías hasta el momento, simplemente se dignó a caminar detrás del Uchiha, faltaba la del joven corpulento. Se presentará o no, después de unos cuantos segundos empecé a caminar detrás del Uchiha y de la joven.

Tras un largo camino por uno de los tantos pasillos de la academia llegamos a uno de los despachos de algún maestro, al entrar al lugar noté varios fragmentos de piedras y suciedad, a esta oficina le hacía falta una buena limpieza para remover ese polvo. Traté de no prestar mayor atención a nuestro alrededor pues lo importante era la misión que nos iban a asignar. Dongo se retiró nada más diciendo el nombre de uno de los sujetos en la habitación, el cual se presentó como el líder de la exploración, tras una intervención de otras dos personas sus presentaciones estaban listas, incluida la de nuestra compañera, -Con que Urielle, voltee a verla ligeramente y luego centre mi atención nuevamente en el jounin y su grupo, -Un jounin, una chunnin, y al otro nunca lo he visto, pensaba al analizar la cantidad de personas, de verdad que somos demasiados, ¿que será la misión?

Nuevamente Masaru tomó la palabra y habló acerca de la extorsión que sufría una aldea fuera de los muros de Konoha, la importancia aparentemente no radicaba en dicha extorsión, si no, en el hecho de que la organización que la realizaba creo un suero que negaba toxinas, -Es demasiado útil, con esto las exploraciones fuera del muro podrían hacerse con mayor facilidad, pensaba mientras trataba de poner la mayor atención. Tal fue la sorpresa que no iríamos detrás de la organización, la misión consistía en capturar una mariposa con unos patrones perfectamente dibujados en sus alas, -Creo que ya entiendo por qué se estaban quejando de que éramos demasiados.

Tras la explicación, la joven de ojos particularmente blancos se acercó y nos entregó unas capas, tomé la mía y sin todavía ponérmela, -Muchas gracias, le decía con una sonrisa, aunque me incomodo el hecho de que ella tuvo que quitarse la suya, pues nuevamente recalcaba que éramos muchos, -Señorita, con gusto puede tomar mi capa, la verdad yo siempre ando la espalda muy caliente, era una de las “desventajas” de adquirir el elemento lava, pero tal vez resultara útil esta vez, le decía extendiéndole la capa para que la tomara.

Masaru volvió a hablar de la misión, la razón de los abrigos era porque las mariposas habitaban en una de las partes altas de las montañas. Confirmó el por qué ellos estaban aquí, al ver los ojos de Ami, -Hyuga, no eran de adorno esos ojos tan blancos, y un Nara, si todo iba bien la verdad que la misión podría conseguirse con bastante facilidad, ante la última pregunta, Urielle respondió primero, su experticia al parecer radicaba en las artes médicas, -Si me veo capaz, nuevamente debía capturar un animal, pero al menos no tenía que matarlo, puedo dedicarme a la defensa y tratar de mantenernos calientes con fuego si fuera del caso, por cierto soy Bast Raion, mucho gusto, esta vez la presentación iba para el grupo nuevo.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 220/220

PA: 3/7
Ext: Saludar a los dos ninjas nuevos. (Personalidad: 0)
Ext: Caminar detrás de Dongo. (Rapidez: 3)
Ext: Aceptar la capa pero luego devolverla.
Ext: Hablar con el grupo nuevamente

Ficha | +
- Usuario: Azad
- Nombre: Bast - Apellido: Raion
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades.
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos:
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima:
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte:
► Mostrar Spoiler

- Dinero. 270
- Experiencia. 14
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase:
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu

x 93

Mensaje #4 por Spudermon » Vie Mar 01, 2019 1:23 am

Me encontraba esperando en lugar cuando me llamaron para acompañar a una joven. –Bien, llegó el momento.- Me levanté poniéndome en marcha, imaginé que por la petición, aquella muchacha era la joven promesa de la academia, o acaso sería el otro gennin que al poco incorporaron. Realmente no podía saberlo, por lo que recordando cómo fue la primera impresión que tuve con Roy, traté de dar lo mejor de mí.

–Buenas Bast, buenas joven. Mi nombre es Akimichi Spuder, gennin de Konoha y defensor de la villa.-Dije proclamando mis títulos hasta el momento. –Si me han encomendado con ustedes, es porque alguno es un recién graduado prometedor. Mucho ánimo en lo que esté por venir, yo les cuidaré ahí fuera.- Tal vez para alguno pude hablar demasiado, pero esas eran las palabras que a mí me hubiesen gustado escuchar en mi primera misión como gennin.

Tomamos un largo camino por los silenciosos pasillos, no pude evitar fijarme en el enorme sombrero de la kunoichi, aún no se había presentado, y eso no hacía más que incrementar mi curiosidad.

Al final llegamos a una habitación algo polvorienta y oscura. Para nuestra sorpresa allí se encontraba uno de los poderosos jounnin junto a otras dos personas más. Para mí, era el cuarto que conocía, aunque con el líder de mi clan nunca tuve la oportunidad de hablar directamente. Todavía me quedaban otros ocho por conocer. –Daisuke Masaru…-

Primero se dirigió a la kunoichi, cosa que me extrañó bastante, para luego dar paso a las presentaciones. Partió Ami, por sus ojos no daba mucho lugar a duda de su apellido, ya me había encontrado con varios de los suyos. El otro chunnin era Kaeru, no quiso ni presentarse, o tal vez no tuvo tiempo, eso ya no lo podríamos saber.

Acto seguido la chica del sombrero al fin se dignó a mencionar su identidad, pero parece que solo para la Hyuga. –Urielle… Espero que no seas de esas que odia los shinobis solo por tener genitales masculinos… De ser así menudo dolor de cabeza- Al encontrar un momento traté de presentarme mínimamente. -Encantado de conoceros a todos, yo soy Spuder. Si somos tantos esto debe tratarse de algo serio, ¿verdad señor?- Si nadie había revelado aún sus habilidades yo no sería menos, todavía quedaba escuchar el verdadero motivo por el que había sido convocado allí, tal vez mi petición se la llevó el aire y aquello era algo tan serio como la escolta a Monteadentro.

Como si me hubiera leído la mente Masaru comenzó a explicar la situación. Tomé nota mental de todo. -¿Darna? Esos eran los malechores que intoxicaban nuestras aguas… creí que detuvimos sus planes… ¿Qué habrá hecho inteligencia con el prisionero que tomé? Al parecer cuentan con grandes químicos tan capaces como para solventar el problema de la niebla. Menuda mierda que sean enemigos a la Villa.-

Masaru habló de unas mariposas, yo trataría de fijarme al máximo en el patrón de sus alas, pues parecía ser algo característico y distintivo de esta especie concreta.

Cuando el jounnin terminó, Ami se acercó con un par de capas, parecían no haber pasado por una lavadora en tiempo, pero qué más daba, era para estar calientes. Entonces la comparé con la capa que yo ya llevaba, si de verdad eran de materiales diferentes la aceptaría encantado.

Las palabras de Bast sonaron algo graciosas, para nada podía imaginar la verdadera naturaleza y significado literal de su frase, por lo que me la tomé como un gesto cordial y educado, a lo que respondí con una pequeña carcajada y sonrisa. Se le ve buen persona, y bastante formal, me cae bien.

Tras tomar o no el abrigo, escuché el resto del mensaje de Masaru. –Acerté con Ami, en cambio no había visto venir esa sombra viva… debe ser del clan Nara, creo que aquella kunoichi que salvé hizo algo parecido…

–Vaya… por eso somos tantos, realmente somos dos equipos y nosotros meramente actuamos de apoyo al suyo… pero es curioso, si la misión es capturar a una simple mariposa… ¿No deberían bastarse ellos? Sin duda algo más debe haber…- Tras escuchar a Urielle y a Bast, yo compartí mis virtudes.

–Mi nombre completo es Akimichi Spuder, aparte de las técnicas de mi clan, poseo una buena habilidad en el manejo de armas pesadas, mis mayores virtudes son la fuerza bruta y la rapidez, por lo que me considero bastante apto en cuestiones de atrapar, retener y destrozar. Creo que agarrar a unas cuantas de esas mariposas no debería suponer ningún problema para mis enormes manos.- No me molesté en explicar las habilidades de mi clan como habían hecho la Hyuga y el Nara porque mis reservas de chakra no deben ser ni la mitad de la de ellos, por lo que si nunca habían colaborado con un Akimichi, debían conformarse con aquella explicación

Tras ello, esperé instrucciones.

Stats | +
SPUDER
Vida 100/100
Chakra 250/250
PA 4/8

[Ext] (-1PA) Fijarme en las mariposas (percepción 4)
[Ext] (-1PA) Comparar la capa con la mía
[Ext] (-1PA) Revelar mis habilidades básicas
[Ext] (-1PA) Ocultar las de mi clan a los que no las conozcan previamente
RESUMEN:
No olvidar el patrón de las mariposas objetivo y tratar de adjudicarme un puesto en la formación

Ficha | +
- Usuario: Spudermon
- Nombre: Spuder - Apellido: Akimichi
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero. 325 ryus
- Experiencia. 2 exp
- Puntos de Talento. 4
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #5 por martinilimon » Vie Mar 01, 2019 2:13 pm

- Bueno, vayamos por partes.- Comentó Masaru ante vuestros comentarios, mientras Ami aceptaba la capa de Bast con una bonita sonrisa sin ninguna intención de incomodar al chico, aunque quizás lo hiciese. - Urielle irá en el centro de la formación, es el lugar más seguro y el reservado para los médicos. Spuder, adoro tu entusiasmo, pero no todo es fuerza. Estos animales tienen unos sentidos muy desarrollados y nos oirán llegar. Así que dependiendo de la situación vosotros cambiareis de posición. - Señaló al Nara. - Pero es algo que veremos según avancemos. Por el momento quédate cerca de ella. - Se volvió hacia el último miembro del equipo y le puso la mano en la espalda. - No me cabe la menor duda. - No dijo nada más. - En marcha.

Salisteis del despacho, y de la academia. En el exterior el tiempo había cambiado ligeramente del soleado habitual al nublado tormentoso. Hacía algo de viento, aunque de momento no era algo de lo que debierais preocuparos. - Saldremos por el puente sur, y andaremos un par de horas. - Al llegar a la muralla no os pidieron una acreditación, como solía ser habitual, simplemente los guardas se apartaron y os dejaron el camino libre.

- Ese es nuestro objetivo. - Masaru levantó su brazo y señaló con en el dedo la montaña que se veía en el horizonte, o al menos su base. La cima de la misma quedaba cubierta por las nubes.

- Según el equipo de investigación esa especie no sale con lluvia, deberíamos posponer la misión. - Era la primera vez que vuestro acompañante Nara se expresaba y revelaba algo de información, pero no le correspondía a él tomar aquella decisión.

- No creo que llueva, el viento se llevará las nubes. No lo perdáis. - Masaru entregó una semilla de madera a cada uno antes de darles la orden. - Venga, moveos. - Y así fue. Tanto la Hyuga como el Nara se movilizaron, y en apenas unos segundos se adentraron por el bosque. - Mantened contacto e informe cada 15 minutos. Canal 5. - Luego se centró en vosotros. - Nosotros seguimos por aquí.

El camino se hizo algo largo y tedioso, y vuestros ánimos quizás mermaron a ver como las primeras gotas de agua llegaron al suelo, aunque sin empapar la calzada. La tormenta no terminaba por asentarse. - Psch. - Masaru respiró con fuerza y aligeró un poco paso, se le notaba nervioso. - Parad un segundo. - Habías llegado a una bifurcación del río, sin embargo una de ellas no llevaba agua, estaba completamente seca. Aquella que iba más al sur.

- ¿Oís eso?. - El ruido de unas rocas golpeando contra el agua se escuchaba unos cientos de metros por delante de vuestra posición.[2 percepción o más. Se puede mentir a la pregunta. Masaru no lo sabrá.] Masaru esperó vuestra respuesta, antes de contactar con Ami. - Necesito que hagas un barrido de nuestra posición con un radio de 500 de metros desde nuestro centro. - Se quitó la mano del cuello. - Es una simple formalidad. - No teníais nada más que hacer, salvo esperar. Y quizás observar el terreno de mierda en el que estabais. Sin árboles, sin agua. Un simple y árido secarral.

MAPA

Hemos salido del punto 24 y estariamos por el rio del suroeste, justo en el punto que se dividen. Nuestro objetivo es la montaña que ahí entre ambos lagos. La primera no, la segunda que es más grande y más alta.

► Mostrar Spoiler

Lugar donde estais. Con mas nubes y un lago seco a izquierda.
► Mostrar Spoiler

P.D. Spuder y Urielle tienen esto:

▪ Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin
Precio: 30 ryōs
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu

x 43

Mensaje #6 por Kluh » Vie Mar 01, 2019 4:00 pm

Escuchó con atención las palabras de sus compañeros e hizo un pequeño gesto de desagrado al escuchar el apellido que cargaba uno de ellos. <<Un akimichi...>> Pensó recordando sus aventuras recientes por aquel distrito, destartalado y con personas recelosas de los genes que portaban. Sin duda la paranoia que tenían no parecía ser normal, vivian con miedo a que les robasen sus jutsus. Y en este caso aparentaba ser igual. Pues aunque algunos de ellos habían dejado entrever alguna de sus técnicas: bien podrían ser aquellos enormes ojos blancos que escudriñaban hasta el más profundo atisbo de maldad en su alma o aquella sombra que deformaba su figura a voluntad de su portador. El akimichi no lució ninguna habilidad correspondiente a su clan, más que la considerable fuerza que debía poseer dado el peso que debía tener su espada.

De este modo, había creado cierta desconfianza hacia él. Aunque claramente no se la demostraría.

Por otro lado, si pensaba en su otro compañero <<Bast Raion>> le generaba cierta dulzura y hasta podía ver cierta inocencia en él. Y, sin duda, aquel acto de generosidad que tuvo con Ami lo había destacado como todo un caballero: Desde otra perspectiva quizás solo estuviese presumiendo con aquella frase, pero el hecho de que matizase únicamente la espalda le había creado cierta curiosidad. Así que de darse la oportunida, le preguntaría.

Una vez hechas las presentaciones, todo se desarrolló consecuentemente. La formación se dispuso situando a Urielle en el centro, por lo que obviamente el mayor peso recaía sobre ella. Curar y asistir a sus compañeros en caso de que les hiciese falta. Se dictaron el resto de posiciones y salieron de aquel despacho. <<Aire limpio..>> Pensó en aquel momento, pues tanto polvo le estaba generando alergia y algo de claustrofia aquel oscuro lugar.

Ya fuera, siguiendo el recorrido del brazo y la punta del dedo de Masaru, pudo contemplar su destino. No aparentaba estar muy lejos y el acceso parecía relativamente sencillo, aunque dado el clima era probable que tuviesen que acampar y resguardarse de la lluvia un poco antes de llegar. Y en el peor de los casos era probable que se cancease la misión. Al menos así lo afirmó Kaeru. Sus primeras palabras en todo el encuentro y eran de carácter un tanto pesimista aunque brindaban una información muy valiosa. <<¿No salen de donde?>> Pensaba Urielle, pues si conseguían encontrar el lugar en el que las mariposas se resguardan de la lluvia, no solo las podrían coger sino que podrían cogerlas siempre que quisiecen en futuras expediciones.

El equipo se dividió, Kaeru y Ami serían ahora la avanzadilla y les advertirían de cualquier peligro. Así entendió Urielle aquella acción antes de continuar la ruta sin ellos. Y avanzaron por aquel camino áspero y de lo más monónoto. -¿Es tu primera misión?- preguntó casi retóricamente acercandose a Bast, quizás para ella misma calmar algo sus nervios. Nervios que ocultaba ahora sujetando con fuerza su baston y centrando su vista en el camino sin detener su marcha. Avanzando hasta que una pequeña gota hizo vibrar su sombrero revelando aquello que Kaeru había advertido: Lluvia. Esbozó una sonrisa y paralizó su cuerpo ante las palabras de Masaru. -¿No... no escucho nada?- pronunció duvitativa ante aquella pregunta y miró a sus compañeros, quizás alguno sí lo supiese.

► Mostrar Spoiler

Ficha actualizada con el objeto del distrito comercial.
Ficha | +
- Usuario: Kluh
- Nombre: Urielle - Apellido:
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades.
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero. 0 Ryus
- Experiencia. 8 exp
- Puntos de Talento. 1
- Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar.
0 x
.

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #7 por Azad » Vie Mar 01, 2019 6:20 pm

Ante la presentación del joven, remarco lo que parecieran ser sus títulos, -Con que “defensor de la villa” que particular suena, pensaba mientras lo escuchaba con atención. Al terminar de hablar se le veía bastante animado, por lo que le respondí, -Un gusto compartir la misión con ustedes, terminaba de decirles con una sonrisa.

Tras mi comentario de que mi espalda estaba constantemente caliente acaté a ver una pequeña carcajada de parte de mi compañero, -¿Será que sonó muy raro como lo dije?, pero bueno que más da, lo importante era que la Hyuga había aceptado la capa regalando una sonrisa como agradecimiento, -Puede que le quede un poco grande, pensaba al ver la diferencia de la contextura. Mientras esto sucedía, Masaru dio la formación del equipo nuevamente, Urielle iría en el centro mientras que Spuder tendría debería estar atento por si tuviera que cambiar de posición, por mi parte trataría de mantenerme cerca de la ninja, no dudaba de sus capacidades, pero mejor tener a la médico entera.

Ya cuando todo estaba listo y definido Masaru paso su mano por mi espalda, definitivamente había captado la atención con mi afirmación de que mi espalda estaba caliente siempre. Ante su comentario, únicamente asentí con la cabeza, y empezamos a caminar. El día que había empezado soleado y fresco había dado paso a las nubes y la lluvia pareciera que no se haría esperar, -No solo está totalmente nublado, el ventolero que se va a venir no es cualquier cosa, pensaba mientras me acomodaba el pelo totalmente despeinado por el mismo. Siguiendo sus instrucciones llegamos hasta el puente sur y salimos de las murallas, conocer la nieve en la montaña que señalaba el jounin era y volver a salir era emocionante.

Mientras caminábamos el Nara hablo por primera vez, la lluvia estropearía la misión aparentemente, pero el jounin hizo caso omiso, pero antes de avanzar nos entregó unas semillas, la tomé entre mis dedos, la examine rápidamente y la guardé en mi bolsillo, ya estábamos movilizándonos de nuevo y el equipo se había dividido, al parecer el contacto sería a través del canal 5 de los intercomunicadores, saqué uno de los intercomunicadores y lo coloque en mi oído, ajustándolo en dicho canal.

El camino hasta la montaña se había extendido más de lo esperado, podría decirse un poco tedioso pues la amenaza de la lluvia era constante y no pasaba nada, hasta que escuche a Urille hablando, no estaba totalmente seguro si la cosa era conmigo, pero al verla acercarse le respondí, -Creo que es mi cuarta misión, de hecho, tras una ligera pausa, volviendo a verla, -¿Es su primera vez fuera de las murallas?, es emocionante verdad, saber que si hay vida y mas, le decía con una sonrisa. Podría ser que estuviera nerviosa, aunque no se le notaba realmente, -Cualquier cosa que ocupe, aquí estamos, terminaba de decirle con seguridad, luego me dirigi al Akimichi, -Usted Spuder, ¿cómo le ha ido en las misiones?.

Ante la orden de Masaru de detenernos, se le veía notablemente incómodo, la zona donde estábamos una de las bifurcaciones del rio no traía nada consigo, -Esto no parece ser normal, decía ante lo poco que se podía ver, luego al parecer este escucho algo, seria mentir que también lograba captar algo, por lo que tuve que negar ante su respuesta, la médico también negó escuchar nada. Estábamos en una posición un tanto rara, no había nada que hacer y debíamos esperar la respuesta de la otra parte del grupo. En este momento recordé la semilla por lo que la tantee con la mano y le pregunte a Masaru, -¿Para qué sirve esta semilla que nos dio?, terminaba de tocarla y trataba de mantener alerta y cerca de Urielle.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100

Ext: Caminar hasta el puente sur. (Rapidez: 3)
Ext: Examinar la semilla y guardarla.
Ext: Hablar con Urielle y Spuder. (Personalidad: 1)
Ext: Preguntar por la semilla y quedarme atento.

FDI: Me equivoqué con la personalidad en el post pasado.
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu

x 93

Mensaje #8 por Spudermon » Sab Mar 02, 2019 12:08 pm

Realmente me puso contento la valoración que otro gran jounnin me hizo, que un líder valore y premie mantiene motivado a sus subordinados y yo no sería inmune a sus halagos cargados de personalidad. También le dirigió unas palabras a Bast antes de saliésemos del despacho. Me fijé que literalmente le tocó la espalda. –Lo de la espalda caliente, era una broma, ¿no?- Dije mientras inconscientemente tocaba mi brazo alterado genéticamente. Tal vez gracias a la armadura a ninguno le había llamado la atención mi deformidad, realmente pocos sabían de aquella faceta mía, y por la finalidad de la misión, la danza Kaguya seguiría siendo mi jutsu más oculto.

Seguí al grupo en mi posición asignada, al parecer yo iría al frente del denominado grupo de apoyo. Por primera vez desde que era shinobi, pudimos salir sin dar ninguna explicación sobre la misión o quiénes éramos. -¿El rango de Ryosuke será menos que el de Masaru o será por la naturaleza de la misión?- Nada más salir nos señaló cuál era nuestro objetivo, la montaña en el horizonte se escondía parcialmente con las nubes del cielo. –Interesante, nunca estuve ahí. ¿Qué bestias vivirán en ese hábitat?

De forma inesperada el Nara propuso posponer la misión por motivos climatológicos. A lo que el líder respondió tranquilamente con una negativa y nos entregó una semilla. No sé qué es, pero lo acepto con gusto. Gracias. Tras lo que guardé la semilla en uno de los bolsillos de la nueva capa.

Ordenó mantener el contacto a través de los intercomunicadores. Saqué los míos, los sintonicé en el canal 5 –Seguro ya está pensando un plan.-

El camino era la mar de aburrido, la lluvia como el Nara predijo, hizo acto de presencia. Yo me eché la capucha de la capa a la cabeza para resguardarme un poco de la lluvia.

Sin previo aviso Urielle comenzó una charla con Bast, este reveló la cantidad de misiones que había realizado, quitando aquella invasión de los series de la niebla yo había cumplido exactamente las mismas.

Esperé a que Urielle respondiera para poder responder yo a las dudas que me había lanzado. Genial, por ahora llevo un 100% de éxito, y por favor, vamos a tutearnos ambos somos gennin y prácticamente tenemos la misma edad, 19 primaveras han visto estos ojitos tan lindos jajaja. Quería deciros que pedí una misión para acompañar a una futura promesa de la academia, y algo me dice que la joven es la clave de mi presencia aquí, ya que nosotros somos los únicos gennin y Bast y yo tenemos las mismas misiones cumplimentadas ¿no?-Finalicé ofreciéndole uno de los intercomunicadores a Urielle, pues no había visto que como Bast o yo se pusiera uno propio. –Es necesario que todos estemos al tanto de lo que sucede, cada segundo es vital aquí fuera. Todas mis misiones y entrenamientos han sido tras los muros y salvo con la excepción de un pequeño zorro, todo ser vivo se me ha mostrado hostil. Y cuando digo ser vivo, plantas y árboles van incluidos. El exterior de los muros es tan bello como temible…

Llegamos a la bifurcación y Masaru nos preguntó si escuchamos algo, hice mi mejor esfuerzo, y efectivamente logré escuchar, con mayor o menor lujo de detalles.

–Sí, yo también lo escucho. Parece el ruido de unas rocas golpeando contra el agua ahí delante- Dije señalando en la dirección.

Tras realizar sus indicaciones paramos para darle tiempo a la Hyuga de comprobar la situación. Bast le preguntó a Masaru sobre la semilla, realmente yo tampoco sabía lo que era, imaginé que sería alguna píldora de chakra o revitalizante, tal vez ahora me despejaran esa duda. Mientras traté de observar por si había algún tipo de huella, o vibración en el suelo que pudiese delatar la presencia de algún ser hostil, pero realmente el contar con un Nara y Hyuga en el equipo me hacía sentir como si mis esfuerzos fuesen inútiles.

–Dadme un momento de silencio por favor, voy a posar la oreja sobre el suelo, por si sintiera alguna vibración, tal vez el río siga por el subsuelo, haya algún topo mutante, o a saber qué otra cosa.- Ya que estábamos parados al menos quise poner algo de mí. Por absurdo que le pudiera parecer a alguno, era una buena manera de captar presencias. Y había estado perfeccionando mis habilidades perceptivas, debía ponerlas en práctica.

Stats | +
SPUDER
Vida 100/100
Chakra 250/250
PA 1/8

[Ext] (-1PA) Sentirme muy halagado por el jounnin (personalidad jounnin VS la de un perrito que mueve la colita)
[Ext] (-1PA) Fijarme en las interacciones sociales de mis compañeros (percepción 4)
[Ext] (-1PA) Ponerme intercomunicador
[Ext] (-1PA) Dar intercomunicador a Urielle
[Ext] (-1PA) Avisar de los peligros del exterior a mis compañeros
[Ext] (-1PA) Avisar sobre lo que escucho (percepción 4)
[Ext] (-1PA) Intentar captar peligros a través de las vibraciones del suelo (percepción 4)
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #9 por martinilimon » Mar Mar 12, 2019 8:17 pm

No había pasado nada interesante durante el camino, aunque Spuder había tomado la iniciativa dentro de su grupo; estaba claro que la experiencia era un punto importante a su favor. Gracias a eso pudo escuchar las conversaciones que mantenían Ami y Kaeru. Aunque no eran nada emocionantes; pues tan solo informaban de su posición, tal como se les había pedido.

- Mutantes bípedos 200 metros al norte de vuestra posición. Tritones. - Podías escuchar como Ami daba la información una vez os habías detenido en la división del río. Solo Spuder escuchaba aquello. - Buitres, no mutantes, vuelan en formación siguiendo el agua hacia su nacimiento, salen de mi campo de visión. - No había nada más por parte de la chica que comunicar.

- Bueno, sin peligro. - Masaru había obviado bastante información, y tampoco había aclarado el motivo de vuestra pausa. Aunque dadas las palabras de Spuder la formación cambiaría inmediatamente. - Vamos a dividirnos, Kaeru esta cerca de la montaña, os reuniréis con él dentro un par de kilómetros. Yo iré con Ami para abordar la subida desde otra posición. La ruta esta limpia, Spuder queda a cargo. - Miró entonces a Urielle y Bast. - Es solo por edad. - También hizo un gesto con su mano, señalando el enorme tamaño del mismo, a modo de broma.

Habíais tenido poca opción de opinión. Estabais solos, aunque no duraría demasiado; y siempre podríais hablar con cualquiera del grupo, aunque era recomendable no molestar demasiado con aquello.

Tras varios kilómetros andando, siguiendo el río por su margen derecha, seguíais sin localizar al Chunin. Tampoco se había dado ningún tipo de información extra; y no fue hasta llegar a la base de la montaña cuando algo cambió ligeramente.

En medio del río había una pequeña formación de rocas de un tono grisáceo, nada escarpadas por la lluvia. Y sobre una de ellas, en la zona central, la mariposa que habíais ido a buscar. Del mismo tamaño y colorido al presenciado en el despacho. La escasa lluvia había cesado, aunque el cielo continuaba completamente cubierto y la cima de la montaña no era visible. Llegar hasta allí resultaría sencillo, pues las rocas parecían firmes y saltar sobre ellas era una opción. Aunque quizás atrapar vuestro objetivo requeriría de algo más que velocidad y fuerza bruta.

Sobre vuestras cabezas se encontraban unas sombras ocultas entre las nubes, analizándolo bien y previo conocimiento de su existencia, podríais percataros que se trataban de los buitres nombrados por Ami varios minutos atrás. Estos se encontraban dando vueltas en círculos sobre aquella misma posición.

Si no estabais convencidos de aquello, podríais dejar de lado el río y comenzar vuestro ascenso por la montaña, en la cima habría más, siempre que no estuviera lloviendo allí arriba. Tampoco había rastro del chunin, y ya deberíais haberle alcanzado.
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu

x 43

Mensaje #10 por Kluh » Mié Mar 13, 2019 10:48 pm

- Sí, es mi primera misión fuera de las murallas. - respondió a Bast obviando información, pues no solo era su primera misión fuera de las murallas, sino también su primera misión. - Sinceramente, preferiría saber que estamos solos, que no hay nada más con vida fuera de los muros. Pues me es aterrador imaginar una especie o cultura capaz de subsistir en este ambiente. La de mutaciones que habrán sufrido... - reflexionó Urielle con cierta compasión ante aquellas palabras mientras escuchaba en su interior como nacían sus miedos ante las palabras que añadió Spuder.

<<Dado el entorno, la supervivencia prima aquí fuera y cualquier ser vivo puede resultar mortal>> Esa fue la conclusión que obtuvo Urielle tras escuchar a su compañero. Sin embargo, parte de sus miedos se habían apaciguado. Pues estaba segura de que pocos gennin podían presumir de tener un cien por ciento de éxito en sus misiones fuera de la villa. Por lo que compartir misión con alguien así, le trasmitía seguridad.

Cogió el intercomunicador de forma autónoma, como acto reflejo ante aquella acción y cuando fue consciente de aquel acto agradeció el detalle con un ligero sonrojo y le dirigió la mirada al akimichi con grata sorpresa.

Por otro lado, el tiempo no se detenía y Urielle esbozó una sonrisa ante las palabras de Masaru. La formación cambiaba y los gennins continuaban el camino en solitario. <<Debemos darnos prisa...>> Le alertaba su cerebro al ser testigo de las acciones del líder, pues teniendo en cuenta que estaban allí para protegerles, la división tan solo significaba que habían enemigos de los cuales ellos debían encargarse para asegurarles la ruta.

Así que una vez solos, Urielle comenzó a realizar algunos sellos. Calmada, muy tranquila, al tiempo que llevaba su dedo pulgar a la boca y hacía una pequeña herida para apoyar luego su mano en el suelo. Una ligera burbuja de humo se formó y, tras disiparse, se podía ver el cuerpo de una pequeña y lisa salamandra marrón subiendo por el brazo de Urielle hasta detenerse en su hombro.

- Adelantate, busca al chunnin, e informanos de su posición exacta y de posibles peligros. - le susurró Urielle girando la cabeza a un lado y haciéndole un gesto indicándole la dirección.

Acto seguido continuò la marcha junto a sus compañeros durante kilómetros hasta llegar a la base de la montaña. Y una vez allí contempló con desconfianza el ansiado objetivo. El motivo de la misión. La mariposa que había iniciado todo. Estaba allí, con aquellas alas tan frágiles y aquellos colores tan enigmáticos, posada sobre una roca.

Analizó el lugar: La lluvia había cesado y ligeras sombras aturdían el movimiento de las nubes. - Quizás debamos seguir avanzando y buscar al chunnin. Pues si no se encuentra aquí, es probable que quiera que sigamos hasta llegar a su posición o que tenga problemas y requiera nuestra ayuda. - pronunció Urielle esperando la decisión de quien había tomado el mando, Spuder.

En cualquier caso aceptaría la decisión que este tomase y apoyaría al equipo. Aunque le resultaba de lo más extraño que una especie que habitase en lo alto de la montaña, con nieve, apareciese sin motivo aparente en la base de la misma. Así que no sería quien se acercaría a ella. Aunque sus habilidades seguramente tampoco fuesen suficientes.

Urielle | +
Urielle
Vida: 50/50
Ch: 200/200 - 25,5 = 174,5/200

APO» Pacto con Salamandra: pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación +1. Coste: 30ch - 15% clase. Máximo 1 + 1 cada 2 niveles)

Salamandra | +
Salamandra
 (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
[Elemento Tierra]

Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3+2t, Sigilo: 4 + 1t
Pv: 30/30

Ext: Subir al hombro de Urielle
Ext: Ir en busca del chunnin (5 Percep. 5 Sig)
Ext: En caso de encontrar amenazas, volver e informar aunque no encuentre al chunnin[5 Percp, 5 Sig]
Ext: Informar al chunnin de la ubicación de Urielle(5 Percep. 5 Sig)
Ext: Volver e informar a Urielle(2 rap. 5Sig.)
0 x
.

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #11 por Azad » Lun Mar 18, 2019 11:07 pm

El camino se hizo se hizo largo y no sucedió nada importante, por dicha había podido hablar un poco con mis compañeros para ir conociendo más de ellos ya que no había nada más que hacer que caminar. Ante los comentarios de Spuder le respondí, -Tutear nunca me había resultado cómodo, espero no le moleste, de hecho en la casa siempre hablamos usando el “ustedeo”, vi como este le ofreció a la joven ninja un intercomunicador y al terminar de hablar seguí, -Particular, de hecho yo me he topado con animales más bien dóciles, con excepciones claro, también conocí con mejores modales que otras personas, fue algo bastante interesante de ver, terminaba de decir recordando a aquellos animales con mutaciones.

Urielle por su parte confirmó que era su primera misión fuera de las murallas, su respuesta me pareció extraña, aunque no carente de sentido, -Yo he visto desde animales mutantes con mejores modales que personas a animales zombi, pensaba poniéndole atención a la ninja, cuando terminara, le dije, -No todos son malos como comente anteriormente yo he visto unos súper amables y más bien quiero conocer más que hayan sobrevivido y se hayan adaptado, la voluntad de vivir es muy grande en algunas personas y especies, le decía con una sonrisa.

Tras ese momento de tranquilidad y charla Masaru confirmó que era hora de movilizarnos de forma separada, los tres gennin por nuestra parte con Spuder como líder. Avanzamos por varios kilómetros siguiendo el río con la misma tranquilidad, que sinceramente se hacía sospechosa fuera de los muros. Para cuando llegamos a la base de la montaña, la lluvia había mermado, aunque el cielo todavía presagiaba que podía llover. Fue hasta que logré poner atención a unas piedras en el río que alcance a ver a la mariposa por la cual habíamos salido hoy, -¿Tenemos algo para capturarla sin lastimarla?, dije al grupo.

Esperando la decisión de que tomáramos como grupo o Spuder como líder ante las palabras de la ninja, -Podríamos avanzar, sí, pero me parece extraño que no hayan tratado de comunicarse por los intercomunicadores, coloqué mi mano sobre el mismo, en la frecuencia que tenía el grupo, -Estamos en la base de la montaña, seguimos con Spuder, ¿a ustedes como les va?, terminaba de decir mientras me ponía atento y listo para empezar la subida a la montaña si esta fuera la decisión del Akimichi.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100

Ext: Hablar con Urielle y Spuder. (Personalidad: 1)
Ext: Caminar hasta las faldas de la montaña. (Rapidez: 3)
Ext: Observar la mariposa. (Percepción: 0)
Ext: Hablar por el intercomunicador y quedar atento a lo que diga Spuder.
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu

x 93

Mensaje #12 por Spudermon » Jue Mar 21, 2019 12:22 am

Escuché claramente como Ami avisaba de mutantes a unos 200 metros de nuestra posición al norte, tritones los llamó.

Sin hacer referencia a ello, el jounnin Masaru se marchó junto a la Hyuga, dejándome a mí al cargo del grupo de apoyo.

-¿Por qué no habrá comunicado nada acerca de los mutantes al grupo? Realmente es raro, pero si ha decidido hacerlo así no seré yo quien lleve la contraria a un grande de la villa.- Pensaba analizando la situación mientras seguíamos el camino y Urielle invocaba a una pequeña salamandra, esperé hasta que le diese la orden a su invocación para hablar.

–Sigamos, la ruta que nos indicó. Con los comunicadores no debería haber problema en el caso de que encontrasen algo por la ruta alternativa.

Tras varios kilómetros seguíamos sin localizar al chunnin. En cambio localizamos en la base de la montaña y en medio del río a uno de los ejemplares que debíamos capturar.

Se encontraba apoyada en una formación de rocas, no podíamos dejar escapar aquella oportunidad. Por lo que decidí comunicarme con todos a través de los intercomunicadores.

–Al habla Spuder, encargado del grupo de apoyo. Tenemos delante a un ejemplar y vamos a proceder a su captura. Kaeru no está pero igualmente vamos a intentarlo.- Dije revelando mi decisión al resto del equipo.

–Urielle, Bast. ¿Os acordáis cuando hablé de mis habilidades, hice referencia a mis enormes manos? Me refería a esto, mirad lo que podemos hacer en el clan Akimichi, yo me encargo de atrapar a la mariposa. Vosotros vigilad que los buitres de las nubes no se descontrolen jajaja.

Comencé a concentrar el chakra por mis pies para poder caminar por el río sin ningún problema, mientras me lancé a toda velocidad al tiempo que realizaba el sello del carnero.

-Bubun Baika no Jutsu.- A mi velocidad de movimiento se le debía incrementar, la rápida velocidad de expansión que estaban sufriendo mis dos brazos, hasta alcanzar los 4 metros de tamaño. Mi intención era hacer una jaula de carne gracias a encerrar dentro de ambas manos al pequeño bicho volador.

Imaginaba que al ver que alguien se le acercaba echaría a volar, por ello no simplemente me acerqué sino que mi movimiento inicial de desplazamiento fue el Kage Buyo, una técnica básica de taijutsu para evitar que los enemigos huyan, la cual consideré que podría ser más que útil.

En caso de lograrlo volvería con mis compañeros, mientras devolvía mis brazos a su tamaño original, empequeñeciendo la prisión manual del bicho a la vez que tenía cuidado en no aplastarlo.

En caso de no lograrlo, ordenaría a mis compañeros que se desplazaran inmediatamente conmigo y observaría hacia dónde huía la mariposa.

Stats | +
SPUDER
Vida 95/100 -5
Chakra 215/250 -10 -5 -20
PA 1/8

[Ext] (-1PA) » Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.) 14 metros
[Ext] (-1PA) Caminar sobre el agua -5chakra (TN 4)
[APO] (-2PA) » Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza cada dos niveles. Gasto: 20ch + 5pv y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas)
[ATQ] (-2PA) Agarre en expansión 4metros (Fuerza 7 Rapidez 6)
[Ext] (-1PA) Volver con mis compañeros o ver por dónde huye la mariposa
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #13 por martinilimon » Mar Abr 02, 2019 12:39 pm

Os detuvisteis al pie de la montaña, sin tener muy claro que hacer. Contactar con el resto del grupo parecía la opción más lógica y así fue como procedisteis; sin embargo nada pudo escucharse por los comunicadores. Una línea estática de ruido fue todo cuanto Bast sacó en claro. Aquello no significaba que hubiese peligro, ni siquiera la distancia provocaba aquello, tan solo la tormenta que había un poco más arriba y donde posiblemente estuviesen Masaru y el resto de miembros del equipo.

Urielle, quien había optado por otro enfoque, mandó a su invocación en busca del Nara. Y la pequeña salamandra fue la única que pudo evadir el enfrentamiento que estaba por proceder.

Salamandra

Encontró un rastro reciente hacia la cima de la montaña, un tanto alejado de vuestra posición, que pudo seguir. Sin embargo una vez comenzado el ascenso más duro; y tras penetrar en la inmensa nube que cubría la zona, su visión se vio reducida a la nada. El viento que allí soplaba también le dificultaba mantenerse adherida al suelo. Sus oídos tampoco es que fuesen de mucha mejor ayuda, pues tan solo escuchaba el viento y los truenos; o quizás fuesen ruidos de puños. Continuar avanzando resultaría imposible, aunque no regresar hasta donde se encontraban los chicos.

Una mariposa apareció allí, cruzando la nube como si nada. Quizás empujada hacia arriba como el viento. Lo más seguro era que el viento en las zonas superiores soplase de forma distinta, igual con algún salto era posible ser succionado hacia allí; aunque imposible para alguien con esas características.

Shinobis

Spuder había tomado la iniciativa, aunque no del modo más adecuado. Alargar sus extremidades para atrapar a su objetivo podía ser un buen plan, pero como ya le habían advertido sobre los extraordinarios sentidos de aquellos animales. La mariposa salió volando, escurriéndole entre los dedos.

La acción no terminó ahí, pues la supuesta roca sobre la que se encontraba se levantó. Lo primero que visteis fue un enorme un culo con un pequeño rabo colgando del mismo que pronto perdisteis de vista para encontraros con un feroz rostro de inmensa mandíbula acompañado por un enorme cuerpo gordo. Estabais ante un hipopótamo gigantesco, y no era el único. El resto de "rocas" hicieron el mimo movimiento, habías entrado en su terreno perturbando su descanso.

La mariposa se marcho del lugar, recorriendo el mismo camino que había tomado la salamandra.

Frente a vosotros 7 peligrosas amenazas. Spuder, quien había sido el agresor, resultó el pero parado por parte del equipo. Un poderoso mordisco, procedente del primer hipopótamo, fue hacia uno de sus brazos; incluso con el tamaño de los mismos este cabía en sus fauces. Otro intentó aplastarlo con su enorme cuerpo desde la izquierda del río.

Bast y Urielle tuvieron algo más de fortuna. Los animales se dejaron caer con violencia sobre el agua, levantando así unas enormes olas contra los chicos, aunque no demasiado potentes. Aquellos ataques no podían ser esquivados. Por el momento ningún animal parecía querer abandonar el agua, y quizás aquello jugase a vuestro favor.

Daño: Spuder. 40 mordisco + 30 aplastamiento. Ambos físicos. [1 rap y 0 per]
Daños: Bast y Urielle. 30 agua ELM zona.

Animalito | +
Imagen

FDI: Ya iba siendo hora por mi parte de haceros el post. Im soo sorry.
0 x
Imagen

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #14 por Azad » Mar Abr 02, 2019 5:54 pm

Traté de comunicarme con Masaru y el resto de su grupo, pero no hubo respuesta por lo intercomunicadores. No estaba claro si era porque estuviesen muy largo pues era la primera vez que escuchaba únicamente estática a través de estos, alce la vista para tratar de ver más allá de la montaña o tratar de encontrar algo y vi lo que podría ser la causa de la estática, -Pareciera que la tormenta que hay más arriba esta fuerte, le decía al grupo, puede que la misión se nos esté complicando más de lo esperado.

El joven Akimichi como líder del grupo decidió aprovechar al espécimen que estaba a la mano, era una de las decisiones más acertadas. A continuación, me llamo la atención como su cuerpo, específicamente sus manos crecieron en gran medida, desproporcionales realmente, -Con que así funcionan los Akimichi, un clan nuevo y una técnica nueva que podía observar siempre era agradable. Quería hacerle tantas preguntas, pero debía mantenerme en silencio para no espantar a la mariposa.

Tal fue mi sorpresa al ver que la mariposa se escurrió entre sus dedos y salió como si nada huyendo del lugar, -Era demasiado fácil para ser cierto, pensaba un poco decepcionado a ver que la mariposa se iba volando, pero la preocupación no terminaba ahí con ella. La roca sobre la que estaba sobrevolando no era tal, un gran trasero se levantó hacia nosotros, que en un giro vertiginoso dejo ver una gran mandíbula, -Es un puto hipopótamo, que diablos, pensaba al saber del peligro que representaban estos animales.

Como el anterior, 6 figuras más se fueron levantando, dejando un ejército de siete animales listo para atacar. Estos empezaron la arremetida, atacando a Spuder y sus enormes manos, aprovechando que me encontraba cerca de Urielle desde que empezamos el camino, -Yo me puedo encargar de la defensa de los dos si es del caso, le decía a la ninja, Spuder lo apoyamos desde atrás, terminaba de confirmarle al Akimichi.

Mientras esperaba el ataque de los animales contra nosotros, la reacción de estos provocó que unas grandes olas de agua vinieran en nuestra dirección. Acaté a correr y ponerme en frente de Urielle, dejando unos dos metros de distancia entre nosotros, crucé mis brazos y traté de utilizar mi cuerpo para defendernos, esperaba que mi tamaño abarcara lo suficiente para cubrirnos. Si lograba defendernos, me mantendría todavía en posición defensiva y le diría al grupo, -Me parece que deberíamos subir a buscar a las mariposas y huir de acá, no veo útil enfrentarnos a tantos animales y en un terrero tan desventajoso, terminaba de decirles esperando la reacción del grupo y la decisión que tomara el líder.

Acciones | +
Bast Raion
Pv: 100/100

PA: 2/7
Ext: Hablar con el grupo (Personalidad: 1)
Ext: Moverme en frente de Urielle. (Rapidez: 3)
Def: Protegerse [DEF][ELM](Defensa: 15 x (4) nivel en característica.) 60 - 30 = no pasa daño
Ext: Preparame para huir con el equipo.
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

Kluh
Anbu
Anbu

x 43

Mensaje #15 por Kluh » Jue Abr 04, 2019 10:28 am

Una técnica monstruosa. En cuestión de segundos aquellos brazos se convirtieron en temibles y gigantescas extremidades capaces de destruir, probablemente, una roca solo con el peso de su tamaño. No solo eso, sino que por la facilidad con la que Spuder había ejecutado la técnica, debía de ser un ninja con mucha habilidad o una técnica básica dentro del clan. Así que, sin duda, parecía ser alguien a quien tener en cuenta.

Aún así, la tosquedad de la técnica no captó la delicadeza de aquella mariposa, la cual escapó entre los dedos del akimichi sin mayor dificultad. Y mientras levantaba su vuelo, se levantaba también la furia de aquellas inocentes rocas que ahora mostraban su rostro como enormes hipopótamos. Y abrían sus fauces en mordiscos hacia Spuder mientras dirigían a su vez dos olas gigantes hasta Urielle y Bast.

Se llevó las manos al cuerpo para intentar protegerse, cuando, entre su sorpresa por aquella situación, Bast se interpuso para protegerla del ataque. Urielle no dijo nada. Mantuvo el silencio y analizó las opciones que tenían. Pensó.

Asintió en un silencio marcado a las palabras de Bast y contempló las opciones de avance.

Por otro lado, la salamandra que había enviado llegó a un punto de no avance en el camino. La tormenta, los sonidos e incluso quizás los olores se mezclaban entorpeciendo el camino. Pero aún así, en esa abrupta marcha, pudo observar el vuelo de una dulce mariposa que se dejaba llevar por las corrientes del viento. Quizás fuese una buena idea, pensó aquella salamandra. Saltar y dejar llevar su cuerpo por el viento hasta el siguiente destino.

Aún así, no lo hizo. Se limitó a bajar mientras por el camino buscaba alguna ruta alternativa por la que poder subir. Para informar de ello a Urielle.

Y mientras el frente de los hipopótamos continuaba, Urielle se apartó a un lado, alejándose. A salvo de posibles nuevos ataques y dejando visible a los animales que ella no representaba ninguna amenaza para ellos.

Salamandra | +
Salamandra
(Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
[Elemento Tierra]

Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3+2t, Sigilo: 4 + 1t

Pv: 30/30

Ext: Volver (2 rap. 5Sig.)
Ext: Buscar rutas alternativas para subir a la montaña mientras baja. (5 Percep. 5 Sig)
Ext: Informar a Urielle de lo que se encontró en su subida. (5 Percep. 5 Sig)
Ext: Informar a Urielle de las rutas alternativas que encuentre mientras vuelve (5 Percep. 5 Sig)
0 x
.

Volver a “Konoha”