IMPORTANTE: Leed por favor

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Moderador: Masters Crónicas

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 534
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #16 por Spudermon » Lun Abr 08, 2019 12:14 am

La mariposa escapó de mis enormes manos con una gracilidad inaudita. -¿Ni con mi mejor técnica y el kage buyo pude?- Sin palabras que saliesen de mi boca, me vi resignado como aquella roca en la que se encontraba la mariposa era en realidad un gigantesco hipopótamo. -¿Cómo pude estar tan ciego? Mierda, debo deshacer la expansión antes de que me alcance.

Sin perder tiempo y ante la amenaza de semejante animal, de no haber podido encoger mi cuerpo a tiempo concentraría el chakra en la zona del impacto. En caso de darme tiempo intentaría repeler a todos las bestias de mi alrededor creando un potente barrido de aire usando mis poderosas piernas y una técnica muy básica de taijutsu.

Tras la defensa, volvería de un salto con mis compañeros.

–Lo siento chicos, parece que no fui lo suficientemente veloz… no perdamos tiempo y corramos dirección a donde escapó como dice Bast, estos animales parece que no están dispuestos a seguirnos… Mientras seguiremos intentando que respondan al comunicador, mandaremos un mensaje cada 60 segundos hasta que respondan, Urielle tras mi primer mensaje serás la encargada de esta tarea. No sé cuál es tu límite de invocaciones ahora mismo, pero no te preocupes. Bast y yo te seguiremos cubriendo mientras no tengas cerca a tu salamandra. -

Sin más eche a correr dirección al camino que había tomado el insecto alado. Sin perder de vista a la bestias del río ni a las que antes se encontraban rondando el cielo- –Al habla Spuder. Masaru-san encontramos un ejemplar y vamos a subir por la montaña. Cambio.-




Stats | +
SPUDER
Vida 95/100
Chakra 215/200
PA 0/8

[APO] (-2PA) Esquiva, deshacer la expansión nvl 5
[DEF] (-2PA) Defensa Akimichi o Konoha Reppu en función si reduzco mi tamaño o no (¿-40 chakra?) Sea como sea no entran daños
[Ext] (-1PA) Volver con Bast y Urielle
[Ext] (-1PA) Enviar mensaje a Masaru
[Ext] (-1PA) Seguir a la mariposa al ritmo del grupo
[Ext] (-1PA) Vigilar los alrededores (percepción 4)

FDI | +
¿Me tengo que sumar chakra del kage buyo del turno anterior o de andar sobre el agua? No hiciste referencia a nada más que el baika entonces no sé si entraron en la ecuación de agarrar a la mariposa. Gracias :ninja:
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3655
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 254
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #17 por martinilimon » Sab Abr 20, 2019 7:37 pm

La defensa ejecutada por parte de Bast había servido para defender, no solo su daño sino también el de su compañera, sin embargo era muy probable que aquello no sucediese una segunda vez. La situación se había calmado, pues tras aquello los animales continuaron en el río, mirando con atención a los intrusos; incluso habían dejado tranquilo a Spuder. El mayor de los hipopótamos enseñaba su enorme mandíbula al Akimichi.

En otro lado de la historia, la salamandra, había comenzado su descenso. No había podido visualizar ningunta otra ruta de ascenso, al menos ninguna viable que se pudiera adaptar al computo de las habilidades del grupo. Aún así, esta había podido vislumbrar fragmentos de la montaña, por encima de su tamaño, perfectos para un ascenso. La visibilidad arriba sería mucho mejor; pero además sería necesario cierto control de chakra para escalar la montaña.

La mariposa, que había pasado junto a la salamandra, cayó al suelo apenas dos metros por delante de la posición de la invocación. Sus alas completamente empapadas no habían podido sostener tanto peso. El animal estaba dentro de la nube, aunque Spuder sería capaz de verle; no obstante él había perdido su rastro.




La comunicación con vuestros superiores tardó en restaurarse. No obstante, ni Masaru ni el Nara habían respondido; tan solo la Hyuga quien se había mantenido alejada de la cima. - No sigáis ascendiendo, os perderéis entre las nubes. - Escuchasteis entonces el sonido de una cuerda al roce con la piel humana y un leve bufido antes de que Ami volviese a tomar la palabra, ¿cansada? su voz estaba tranquila. - Nosotros capturaremos los especímenes, vosotros cuidad que nada entre, o salga de la zona superior. - Bajo aquella nubosidad pocas opciones de hacer algo teníais.

Había varias preguntas en vuestra mente, y era extraño que solo os hubiesen llevado para aquella sencilla labor. Teníais pocos datos, la salamandra ya había vuelto con Urrielle y por tanto podría comentarle sobre su visión, asegurando la posibilidad de paso sin opción a perdida; completamente distinto a lo que había dicho la Hyuga. No sabíais con exactitud donde estaba Ami, pero no estaba demasiado lejos. Los chicos si estaban más alejados. ¿Iríais en contra de las ordenes de un superior y seguiríais ascendiendo? ¿Esperaríais allí, para ver lo que podría salir de las nubes, o venir desde la ladera?

El tiempo transcurría; ninguna opción parecía mejor que la anterior, pero una cosa estaba clara, la formación se había roto por alguien ajeno al grupo.




FDI: Si, suma el Chakra. Los animales se dan cuenta de tu presencia antes de que hagas el movimiento y la mariposa sale volando. En un "intento" de agarrarla expandes tus brazos obviando el resto de acciones, así te ahorras chakra.
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 431
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 43
Sexo: No especificado - No especificado

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #18 por Kluh » Lun Abr 22, 2019 9:27 am

Vio caer frente a ella la misma mariposa que hacía minutos se escapaba en vuelo. Nada más que dos metros la separaban. No parecían ser nada y ahí estaba, incapaz de volar por el peso del agua en sus alas. Así que se acercó hasta ella y de serle posible la sujetaría entre su boca para bajarla hasta Urielle. Sin esfuerzo, pues al mínimo signo de peligro la ignoraría.

Y una vez llegase hasta Urielle, de haber atrapado a la mariposa, la soltaría en su mano sin dañarla para luego subir por su cuerpo y contarle al oído lo que había visto y encontrado.

De modo que con aquella información y tras las palabras de la Hyuga, tan solo quedaba esperar que el líder del equipo comunicase la decisión. - No me quedaré aquí esperando a menos que sea lo que queráis todos - comenzó diciendo Urielle, adelantándose al líder. - Hay otra ruta por la que podríamos subir.- Urielle guardó silencio y dejó que su salamandra les contase todo lo que había visto.

- Si pasamos la nube, quizás podamos ayudar. Estaremos más cerca de las mariposas y veremos los peligros a los que nos exponemos. ¡Aquí estamos a ciegas! - concluyó.

Era obvio que no quería seguir una orden tan estúpida como la de no hacer nada. No había decidido ser ninja para eso. Pero también era consciente de que sus habilidades no le permitían tomar aquella decisión en solitario.


Urielle | +
Urielle
Vida: 50/50
Ch: 174,5/200



Ext: Decidir qué hacer junto al grupo. (2 personalidad.)
Ext: Seguir al equipo :cool:


Salamandra | +
Salamandra
 (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
[Elemento Tierra]

Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3+2t, Sigilo: 4 + 1t
Pv: 30/30



Ext: Acercarse a la mariposa (2rap. 5sig)
Ext: Coger a la mariposa sin dañarla (5 Percep. 5 Sig)
Ext: En caso de peligros ignorar a la matiposa. (5percp.)
Ext: Esperar instrucciones de Urielle una vez está con ella.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

Azad
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 25, 2018 5:50 pm
x 25
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #19 por Azad » Jue Abr 25, 2019 3:16 am

La defensa había resultado exitosa y estábamos ilesos lo cual era perfecto, -Espero poder seguir aportando a la defensa del grupo, me decía a mi mismo mientras continuaba observando la situación, la cual pareciera que empezaba a calmarme al volver Spuder. Ante su disculpa por no poder atrapar la mariposa y tras su comentario, -No se preocupe actuamos de la mejor manera y correcto, sigamos, le decía con una sonrisa.

Mientras que el líder corría en la dirección que había tomado la mariposa, hice un reverencia en señal de disculpa a los hipopótamos y les dije, -Las disculpas del caso, no sabía si entenderían nuestro lenguaje pero mejor terminar en buenos términos y empecé a correr tras Spuder siempre buscando mantenerme cerca de Urielle.

Mientras avanzábamos, el Akimichi realizó el primer intento de comunicación con la otra parte del grupo, la respuesta de estos duro demasiado y llamó la atención que la única en responder fue la Hyuga, se le escuchaba algo atareada y nos estaba relegando de la misión de capturar las mariposas, pero nos solicitaba que no dejáramos salir nada, -¿Estarán peleando contra alguien?, me parecía bastante extraño tener a semejante grupo en esta montaña y pedirnos que no hagamos “nada”.

Mi sorpresa fue ver como llego una salamandra que estaba bastante amable con la joven ninja, esta escalo por su cuerpo, algo bastante particular de ver. Tras haber escuchado las palabras de Ami, Urielle fue la primera en tomar la palabra, muy segura no iba a quedarse con los brazos cruzados, fue agradable verla mas “suelta” con nosotros, -Estoy con ustedes si quieren avanzar mas, me preocupa un poco el hecho que dijo ella que no dejáramos salir nada pero podríamos aportar mas me parece, terminaba de decir mientras trataba de observar mejor la zona.

Tras unos segundos continué, -Alguno de ustedes tiene algún cascabel o algo que pueda hacer ruido para que en caso de separarnos podamos encontrarnos, ya que los intercomunicadores han fallado constantemente me parece una opción viable, o la otra idea que se me ocurre es si tuviéramos cuerdas amarrarnos por la cintura con una buena distancia entre cada uno para no separarnos del todo, terminaba de decir esperando alguna opinión y por último la decisión del Spuder, si este decidía subir, iría con él.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 220/220

PA: 4/7
Ext: Hablar con el grupo. (Personalidad: 1)
Ext: Correr con el grupo. (Rapidez: 3)
Ext: Opinar y esperar si continuamos avanzando. (Rapidez: 3)
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 534
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #20 por Spudermon » Dom May 12, 2019 2:33 pm

Con la situación tan confusa, y en calidad de líder de mi grupo debía tomar una decisión.

-Hyuga, sé que no soy nadie para discutir la orden de un chunnin. Por ello cuidaremos que nada suba, pero tampoco sentimos ningún peligro desde arriba, por lo que iremos subiendo gradualmente hasta alcanzaros, nuestro jounnin nos mandó encontrar al Nara y eso haremos.-Dije por el intercomunicador para que tanto mi grupo como los chunnin se enteraran de mi decisión.

-¿Estáis conmigo?¿Algo que añadir?-Dije esta vez mirando a mis compañeros de equipo y hablandoles directamente a ellos.

FDI | +
Post para volver al juego, no muy trabajado pero porque no tengo tiempo, sorry
0 x
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3655
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 254
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #21 por martinilimon » Jue May 23, 2019 5:40 pm

Habíais decidido el procedimiento, aunque no las formas. Lo único claro era vuestra disposición a superar la nube que os separaba de vuestros escoltas, y a pesar de que Bast había propuesto un plan razonable, este no se había llevado a cabo. Lo que era una autentica lastima, pues poco después de dar los primeros pasos vuestra visibilidad se redujo a la mínima.




Urielle


Tu pequeña salamandra no había podido capturar a la mariposa, sin embargo habías descubierto que si era posible hacerlo para ella. Pues hasta que esta no estuvo apenas a unos centímetros de la misma no salió volando. Lo único que la había impedido atraparla era precisamente su posición. Pues el mismo animal estaba obcecado en atravesar las nubes, una vez arriba solo deberías repetir el movimiento asegurándote el éxito.

Junto a tu salamandra podías avanzar sin perderte demasiado, aunque no lo tenían tan sencillo tus dos compañeros; los cuales necesitarían de tus indicaciones para continuar avanzando. Especialmente si no querías que estos apoyasen algún pie en las rocas más inestables, provocando así un desprendimiento.




En la niebla


A pesar de vuestra cercanía, habías perdido el contacto visual y tan solo llegaba hasta vuestros oídos los pasos apagados que daban vuestros compañeros, aunque os resultaba bastante complicado identificar la dirección. Tan solo Urielle sabía como salir de allí, y salvo que compartiese dicha información, os encontraríais deambulando varios minutos más por allí.




En la cima


La luz iluminó vuestros ojos y sentidos, dejando atrás el frío y la tormenta; aquello era realmente un mundo distinto. No estabais en la cima, sino en un prado a unos 400 metros de la misma; pero aquel era el lugar donde aquella especie habitaba. Y estaba repleto. Aunque no era el único ser vivo que allí se encontraba.

Masaru estaba en medio del mismo, junto a una enorme roca, concretamente en su parte posterior. Desde donde habíais entrado, dos de vosotros quedaríais cubiertos por la misma de la vista de las dos personas que había al frente. Y tan solo aquel al descubierto los vería. El más llamativo de los mismos era sin duda el chico de cabello blanco y rojo, con una quemadura en un lateral de su cara cubriéndole el ojo. De gesto sereno y calmado, parecía estar manteniendo un combate igualado contra Masaru.

- De aquí conseguías los antídotos para las personas de Chiponki y vuestra propia seguridad, ¿me equivoco?. - Masaru se llevó la mano al cuello, allí los intercomunicadores funcionaban y podrías comunicaros con la Hyuga y el Nara sin problemas, aunque ellos no estaban a la vista. Quizás ocultos a la espera de alguna orden.

- Lo cierto es que esperábamos que Konoha llegase aquí mucho antes, nosotros os filtramos la información. Nuestro jefe opina que no es divertido sacaros tanta ventaja, además quiere que podáis ver el mundo que ha creado. - El chico hablaba con tono calmado. A pesar de percatarse de la presencia de uno de vosotros, no tenía miedo alguno. - Ocúpate de eso. - Cedió el combate a la chica que le acompañaba. De pelo castaño y tez blanca. Vestida únicamente con unos pantalones y top negros. No parecía cansada, por lo que no había peleado hasta el momento.

- Intuyo que vuestro jefe no es demasiado inteligente, dando tantas pistas. Y apuesto que la tormenta que envuelve la zona es cosa de alguno de vosotros. ¿Me equivoco? - Masaru estaba cómodo hablando, o al menos no daba muestras de lo contrario. Quizás os estaba dando tiempo a vosotros. ¿Os bastaría con una única especie para conseguir el antídoto? Como fuera en cuanto Masaru abandonase la roca, o la chica se acercase; os descubrirían a los tres. El tiempo estaba en vuestra contra.





Chico
► Mostrar Spoiler



Chica
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 431
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 43
Sexo: No especificado - No especificado

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #22 por Kluh » Jue May 30, 2019 11:20 am

Por desgracia, Urielle no disponía de cuerdas y mucho menos de cascabeles. Así que se palpó los bolsillos y le hizo un gesto a Raion de decepción. Para acto seguido, dirigirle la mirada a Spuder, por si este disponía de alguna de aquellas herramientas.

Sin reacción alguna, Urielle se limitó a avanzar. Esperó a que alguno de sus compañeros la siguiese y, al que más cerca estuviese de ella, le iría indicando el camino con una voz clara y concisa. De modo que pudiesen subir la montaña y atravesar la tormenta.

Y con cada paso que daban, la incertidumbre aumentaba. Las figuras, antes claras, ahora se difuminaban en la niebla y tan se oían las voces. La Samandra le indicaba a Urielle y Urielle indicaba el camino, con la esperanza de que su compañero la escuchase. El tiempo parecía más lento allí dentro, la humedad, el aire, hasta la respiración se mantenía algunos segundos antes del siguiente suspiro. Pero un pie seguió al otro y juntos dejaron atrás la base de la montaña para romper el velo de la tormenta.

La luz cerró sus pupilas y el aire fresco inundó sus pulmones antes de contemplar la situación. Se restauró el ánimo y los sentidos se agudizaron poniéndo a su cuerpo en alerta. La salamandra ya no estaba en su hombro y su cuerpo había doblado ligeramente la postura para disminuir su forma y ocultarse tras la roca que la cubría.

Urielle ladeó la cabeza, comprobando que su compañero había llegado y comenzó a ejecutar algunos sellos, sellos que interrumpió antes de ejecutar la técnica. Pues aunque la inercia la aventuraba al combate, recordó cual era su misión. Cambió los sellos, ya no era el del tigre sino el del jabalí, y del suelo salpicó una nube que desveló a una segunda salamandra.

De un color rojo intenso, se acercó a Urielle para escuchar las palabras que esta le susurraba y se fue con un único objetivo: Capturar vivas a las mariposas. Acto seguido, la otra salamandra volvió a subir al hombro de Urielle y esta, dejó a su compañero atrás, para bajar la montaña. Con el objetivo de ir a la base, enviar a la salamandra de nuevo arriba y esperar a que ambas volviesen con mariposas capturadas.


Urielle | +
Urielle


Vida: 50/50
Ch: 174,5/200 -25.5 = 149/200



EXT» Indicar a mi compañero como subir.
EXT» Subir la montaña.
APO»Pacto con Salamandra: pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación +1. Coste: 30ch - 15% clase. Máximo 1 + 1 cada 2 niveles)
EXT» Bajar la montaña.
EXT» Esperar en la base de la montaña a que vuelvan las salamandras.


Salamandra | +



Salamandra
(Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)

[Elemento Tierra]

Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3+2t, Sigilo: 4 + 1t
Pv: 30/30




EXT» Indicarle el camino de subida a Urielle.
EXT» Indicarle el camino de bajada a Urielle.
EXT» Subir sola la montaña.
EXT» Capturar mariposas vivas.
EXT» Una vez capturadas las mariposas, bajar hasta donde Urielle.


Salamandra Roja | +



Salamandra
(Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)

[Elemento Tierra]

Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3+2t, Sigilo: 4 + 1t
Pv: 30/30




EXT» Capturar mariposas vivas.
EXT» Una vez capturadas las mariposas, bajar hasta donde Urielle.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 534
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #23 por Spudermon » Vie Jun 07, 2019 1:08 am

A pesar de haber entrenado mis sentidos, la fuerte niebla pudo completamente conmigo. De no ser por las indicaciones de Urielle habría estado perdido por más tiempo.

Al llegar a la cima había un claro, sin rastro de los chunnin vi cómo Masaru estaba haciendo frente a dos personas. La conversación que mantenían me dejó atónito. ¿De dónde habían salido? ¿Serán disidentes de Monteadentro? Observé cómo mi compañera invocaba más lagartijas y comenzó a descender.

Antes de abandonar probé el dispositivo de comunicación una vez más. -Masaru, estoy a tus seis en punto y no parece que me haya detectado el enemigo, ¿necesitas apoyo ofensivo? De ser así chasquea los dedos, si no lo hace en tres segundos me marcho a la zona inferior con Urielle. Cambio.

Si no se me necesitaba, me marcharía. En cambio de realizar la señal, tomaría una píldora del soldado, me lanzaría haciendo uso del Kage Buyo contra la muchacha, mientras abría la primera puerta de chakra y liberaba la segunda fase de mi sello maldito, para dar un golpe fuerte y seco en el cuello de la joven potenciado con mis músculos de acero. Esperaba tomarla por sorpresa.

De no recibir la señal, me marcharía tras Urielle sin dudar, con el fin de cumplir la tarea encomendada.

Stats | +
SPUDER
Vida 90/100 -5
Chakra 190/200 -5 -10 -20 -5
PA 0/8

[Ext] (-1PA) Ninjutsu de correr rápido hacia la joven
[APO] (-2PA) Primera puerta de chakra +1 fuerza
[APO] (-2PA) Sello maldito +20%
[Ext] (-1PA) Goken +2 fuerza
[ATQ] (-2PA) Soke 264fis a la joven

FDI | +
Acciones en caso de que el jounnin de la señal, si decide que me vaya pues sigo a Urielle y ya.
0 x
Imagen

Azad
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 25, 2018 5:50 pm
x 25
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #24 por Azad » Sab Jun 08, 2019 7:07 pm

La propuesta de que nos amarráramos con las cuerdas o usáramos algo para mantener contacto no había terminado en nada, ninguno contaba con los instrumentos necesarios y me dejaba pensando si en realidad habíamos venido lo suficientemente preparados para las condiciones que nos encontraríamos aquí. Al ver a mis compañeros avanzar, me apresure para estar cerca de Urielle en caso de que ella ocupara ayuda y de paso aprovechar sus invocaciones que estaban trabajando como guía.

Tras atravesar inicialmente la niebla, esta se volvía cada vez mas densa haciendo imposible que pudiera ver a mis compañeros, -Tengo que concentrar en tratar de escuchar sus pasos, maldita niebla, era lo único que podía pensar mientras mantenía una mirada fija en el suelo, dando pasos firmes y buscando escuchar los pasos o las palabras de alguno de los gennin. Tras trastabillar un par de veces, tuve que realizar una pausa para calentar mi pecho con las manos, ser el único sin el abrigo tal vez no era la mejor idea, pero al menos de momento todo salía bien y por fortuna, al estar cerca de estos, siguiendo la voz de Urielle logramos dejar la niebla detrás.

Una luz algo cegadora pero de la misma manera agradable se hizo paso tras la niebla que dejábamos detrás. Llamo la atención que no habíamos llegado a la cima de la montaña, no podíamos estar mas lejos de esta, -Nos habremos perdido en la niebla y de alguna forma terminamos aquí?, dije en voz baja a mis compañeros, mientras trataba de entender la zona. Habiendo agudizado los sentidos acate a ver a Masaru en el centro del valle pero una roca enorme evitaba ver mas allá de eso, de repente a través del intercomunicador escuche la voz de este. Manteniendo el mismo canal y tras escuchar a Spuder ofreciéndole el apoyo al líder del equipo trate de comunicarme con el Nara y la Hyuga, -Kaeru y Ami ¿cómo están ustedes, ocupan algún tipo de ayuda?.

Pude ver como Urielle invocaba una nueva salamandra y les daba ordenes a estas, -Podrán capturar las mariposas?, pensaba recordando lo ágil que se había movido la de piel mas oscura durante la tormenta. Voltee la mirada a mis compañeros, -Bueno como procedemos, vamos a volver por la tormenta o esperamos acá?, la situación me desconcertaba nuestra misión distaba mucho de las circunstancias y no podíamos tampoco abandonar a parte del equipo.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 220/220

PA: 3/7
Ext: Apresurarme para estar cerca de Urielle. (Rapidez: 3)
Ext: Atravesar la niebla evitando caerme y prestando atención a la voz de la gennin. (Percepción: 0, Rapidez: 3)
Ext: Hablar con el grupo. (Personalidad: 1)
Ext: Opinar y esperar si continuamos avanzando. (Personalidad: 1, Rapidez: 3)


Fdi: sigue la ficha del post 1 o hay cambios en la misión con la reforma de los elementos?
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3655
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 254
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #25 por martinilimon » Lun Jun 17, 2019 7:59 pm

Urielle no quería complicarse demasiado la vida, y sabiendo sus opciones optó por lo sencillo. Se volvió a introducir en las nubes, confiando en que sus animales y compañeros acabasen con el trabajo, pues ella sabía que sus salamandras eran perfectamente capaces de capturar alguno de los ejemplares con vida, aunque confiar en que estos pasasen desapercibidos para aquellos misteriosos enemigos; podría resultar demasiado optimista.

Por otro lado, Spuder, había tomado contacto con Masaru. Su pregunta era simple, al igual que sus intenciones. Realmente no parecía necesitar ayuda, pues la chica no suponía ninguna ventaja para los enemigos en lo referente a pelear contra el jounin, y este sabía que podrías con ella. Chasqueó los dedos, dándote la señal del ataque. - ¡Tiene refuerzos! . - Con el primer paso ya habías sido localizado pero no importaba puesto que tenías la ventaja del primer golpe, ¿o no?

Tu puño golpeó contra un material cristalizado, hielo seco, el cual se destruyó en mil pedazos. La joven no había realizado ningún movimiento, pero si mirabas hacia el chico verías como de su boca salía un vahó muy gélido, podías deducir que el había sido el artífice de aquello. No obstante tu golpe, pese a frenarse continuaba avanzando, y la chica solo puso sus manos ante el golpe. Consiguió detenerte, aunque escuchaste un chasquido en sus muñecas y un gesto de dolor. Pese a la ayuda recibida, no había detenido tu golpe. Pasó al ataque, lanzándote un barrido horizontal con sus piernas. [ 75 FIS a la altura de tus rodillas]

Por otro lado, el resto de integrantes comunicaron su posición ante el interés de Bast. - Rodeando la montaña, a tus 3. - Fue la respuesta de Kaeru, Ami en cambio se movía en sentido opuesto. Tenían la intención de atacar por la espalda. El chico de cara quemada sonrió mirando hacia tu posición, a pesar de que hacía instantes que te habías sumido en la niebla acompañando a tu compañera. Era como si hubiese escuchado todo. Solo él había visto ese detalle.

Una manada de lobos de hielo asoló todo el lugar, al menos hasta darse de bruces contra un muro de roca creado por Masaru, el cual dividió el combate. Una de las salamandras de Urielle había caído, aunque quizás aquella era la razón de la técnica, pero la roja se había salvado. Y tenía premio. Se presentó entre la niebla, junto a Urielle. Tenía una de las mariposas, la llevaba enrollada en la cola. Le había doblado una de las alas y esta no podría volar, pero estaba viva y era lo único que os importaba. Dentro de aquella nube las comunicaciones volvían a ser imposibles, podríais subir para comunicar el éxito de la misión, o marcharos y confiar en que vuestros compañeros os siguieran pronto, al fin y al cabo eran shinobis capaces.

Arriba en la batalla, Spuder había quedado en un combate solitario, a la espera de sus movimientos. Aunque dado el reciente ataque de hielo, debía añadir algo más a su defensa, pues algunos cristales se habían desprendido de los lobos y volaban a su dirección. [ 40 ELM al cuerpo, forma de proyectiles]




FDI: No existe ningún cambio en temas abiertos. La ficha que se coloca en el primer post es la que se utiliza durante todo el tema. Aunque desaparezca tu clan o tu clase, tu sigues perteneciendo a ello hasta que acabe el tema.
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 431
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 43
Sexo: No especificado - No especificado

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #26 por Kluh » Vie Jun 28, 2019 11:58 pm

Urielle, contuvo una ligera sonrisa al ver como una de sus salamandras regresaba a ella con el objetivo. Le extendió la mano para que subiese y, una vez en su hombro, le dedicó algunas palabras de agradecimiento. - Supongo que no hará falta esperar a la otra. - Expresó amablemente mientras comenzaba andar de vuelta a la aldea.

La misión estaba cumplida y, por ello, no había necesidad de entrar en combate y mucho menos de permanecer allí. En cuanto a sus compañeros: el número de integrantes había sido definido por la dificultad de la misión y no por el compañerismo. De modo que esperarles o ayudarles, significaría poner en riesgo el éxito de la misión por una simple formalidad. Algo que Urielle ni siquiera se había planteado hacer.

Así que hizo algunos sellos y colocó la mano sobre la mariposa que sujetaba su salamandra <<Henge>> Ya no era una mariposa atrapada, sino que ésta había obtenido la forma exacta de la salamandra que no había vuelto. De esta forma, la salamandra roja sujetaba en su cola a la otra salamandra. En un acto de compañerismo.

Y mientras sus pasos aplastaban la tierra, se cubrió con la capucha y dejó que su salamandra se ocultase bajo ella. Junto a su cuello. Ya no eran tres cuerpos, solo uno el que caminaba en silencio y apresuraba tenuemente su paso alejándose de aquel lugar.

Era hora de volver a Konoha.


Urielle | +
Vida: 50/50
Ch: 149/200 -25 = 124/200



EXT » Volver a Konoha (1Sig, 1Percp)
EXT » Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)



Salamandra Roja | +
(Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
[Elemento Tierra]

Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3+2t, Sigilo: 4 + 1t
Pv: 30/30



EXT»Esconderse debajo de la capucha de Urielle. (5 Sig)
EXT» Estar alerta al camino de vuelta ( 5 Percp)
EXT» Mantener a la mariposa retenida y viva (5 Percp)
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 534
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #27 por Spudermon » Dom Jul 07, 2019 3:51 pm

El jounnin me dio la señal de meterme en el combate a apoyar.

Me lancé como una bestia contra la mujer, creí que les sorprendería pero justo antes de alcanzar a la kunoichi una capa de hielo apareció.

Pude atravesarlo sin problemas, tan solo sentí durante un instante la fría quemazón de aquel muro ya que lo destruí sin problemas. En aquel instante, pude ver a que tras la mujer el otro tipo exhalaba vaho por lo que deduje que sería cosa suya.

Mi golpe firme y contundente sacudió a la mujer que logró defenderse a duras penas. Tras su gesto de dolor, en vez de achantarse respondió con una patada de taijutsu.

Al ver el movimiento de esta mujer yo mismo respondería su patada bloqueándola con otra patada, haciendo uso del konoha daiko reppu. –Si quieres taijutsu, tendrás taijutsu.- Tras bloquear el golpe, traté en esta ocasión golpear su cráneo para dejarla fuera de juego.

–Si logro dejarla K.O. podremos sacarle información o usarla como moneda de cambio. Incluso puede que el tipo de hielo se distraiga y cree una apertura para los chunnin y el jounnin. Debo intentarlo- Tras el golpe si la dejaba inconsciente la agarraría y me iría montaña abajo siguiendo el camino de los gennin.

A causa de una grandiosa técnica del chico del vaho me vi obligado a defenderme de los restos de lobo que no había detenido Masaru. –Increíble que haya pasado la defensa de un jounnin, ese tipo es peligroso, no debo quedarme aquí.- Si había logrado derrotar a la mujer me la llevaría como había planeado, de no lograrlo proseguiría el combate sin dejarla retroceder.




Stats | +
SPUDER
Vida 85/100 -5
Chakra 145/200 -5 -10 -25 -5
PA 0/8

[Ext] (-1PA)Primera puerta de chakra
[Ext] (-1PA) Sello maldito fase 20%
[Ext] (-1PA) Goken
[DEF] (-2PA) » Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.
Sellos: no necesita
[Ext] (-1PA) Irme con la chica K.O. o proseguir el combate con ella.
[ATK] (-2PA) Soke 264fis a la joven
RESUMEN:
Fuerza 8
0 x
Imagen

Azad
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 25, 2018 5:50 pm
x 25
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #28 por Azad » Dom Jul 07, 2019 9:14 pm

La situación pareciera estar en un momento tensa aunque controlada y de momento teníamos superioridad en número contra los oponentes, cuando de repente Spuder procedió a atacar a la mujer que estaba frente a Masaru, rápidamente voltee a ver a Urielle dependiendo de su reacción me lanzaría ataque también, pero esta se adentró nuevamente en la niebla.

Ante mi pregunta, los otros dos integrantes del grupo confirmaron su posición, atacarían por la espalda a nuestros oponentes, por lo que rápidamente me fui siguiendo a Urielle. El grupo estaría bien sin nosotros y si ella se había ido seguramente había conseguido atrapar a alguna de las mariposas, -Dudo que simplemente abandonara al grupo, pensaba tratando de darme seguridad a mí mismo acerca del actuar de la ninja.

La niebla era terriblemente densa trataba de mantenerme lo más alerta posible pues detrás de nosotros se podían oír los sonidos del conflicto que se estaba dando y necesitaba localizar a mi compañera, más que capaz era ella pero si en verdad tenía a uno de las mariposas podíamos dar por exitosa la misión.

Si lograba dar con mi compañera me pondría a su lado para actuar como la defensa de los dos en caso de que fuera necesario, caso contrario, si no lograba dar con ella, trataría de generar fuego para llamar la atención si fuera del caso y darle la oportunidad necesaria para que ella lograra salir de la niebla y entregar el espécimen.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 220/220

PA: 5/7
Ext: Apresurarme para estar cerca de Urielle. (Rapidez: 3)
Ext: Atravesar la niebla buscando a la ninja. (Percepción: 0, Rapidez: 3)
Si encontrara a Urielle, PA: 4/7
Ext: Colocarme a su lado, estar atento ante cualquier ataque. (Percepción: 0)
Si no la encontrara, PA: 4/7
Ext: Generar fuego con las manos para iluminar y atraer las atención lejos de Urielle si fuera necesario. (Técnicas Ninja: 1, Elemento Katon: 4)


FDI: Perdón por la demora y el cutre post, al fin pude entrar al foro.
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3655
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 254
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #29 por martinilimon » Sab Ago 03, 2019 1:06 am

Urielle había abandonado la zona de combate mucho antes de que el joven Spuder terminase sus asuntos, aunque Bast si había podido acercarse a la chica y observar todo lo que había hecho. Por otro lado el plan de crear fuego, no había sido la mejor de sus opciones; pues les hacía bastante visibles para aliados y enemigos.

Spuder, quien permanecía en combate, se unió al grupo con posterioridad. Justo después de acabar con su contrincante. El hombre del hielo no había tratado de defender nuevamente a la chica, dejándola a su suerte. Y por supuesto siendo incapaz de aguantar tal golpe. Para su fortuna, también su plan había salido bien. La chica había recibido el golpe con toda su crudeza. El Akimichi notó como su puño se hundía rompiendo los pómulos y varios huesos, pero se trataban de heridas no mortales. Sería posible que recuperase el conocimiento tras la seguridad de los muros en la villa.

- No puedo estar haciendo de canguro a todas horas, no me es útil.- Fueron las palabras de aquel hombre cuando cargaste con su compañera. - Puedes irte. Y... - El clima se volvió aún más frío. Una gigantesca cúpula encerró a Masaru y su contrincante. Entre las aberturas de los espejos de hielo podías ver a ambos. - Así vuestros refuerzos tampoco molestaran. - Había detectado a los chunins que os acompañaban, pero no sabías si había escuchado el comunicador o si había sentido su chakra. Podías reafirmarte en tus convicciones. Era extremadamente poderoso.




- ¿Donde vais con tanta prisa? . - La llama que portaba Bast se apagó, o más bien se esfumó por un vórtice. Una figura encapuchada apareció de la nada, tan solo sus ojos quedaban a la vista y estos os resultaban familiares pero extraños. Pues mostraban el Sharingan del clan Uchiha, pero estaba claro que no estaba de vuestra parte. - Cada vez mandan a críos más inútiles.

" Chicos".- Se trataba de la voz de la Hyuga. Los intercomunicadores funcionaban allí, aunque quizás era por la cercanía. No sabías porque exactamente, pero la chica había abandonado su posición elevada y ahora se encontraba no muy lejos de vosotros. A unos 20 metros a vuestra espalda, oculta de los ojos de aquel nuevo enemigo, pero más que suficiente para llegar a vosotros antes que él. " Atacad desde la distancia. Puede absorber ataques y hacerse intangible, pero no ambas cosas a la vez. Lanzad un ataque elemental y ocultaros tras él para sobrepasarlo. Yo atacaré en cuanto se vuelva tangible. Seguid corriendo y no os paréis. "

Spuder, quien había permanecido luchando, llegaría allí después de aquellas acciones por lo que no podría ser participé de aquel plan. Por otro lado, os quedaban varías cosas que resolver. Lo único que sabías con seguridad era que tras aquel nuevo enemigo, la niebla se disipaba y el sol bañará todo el lugar. Solo era correr, si conseguíais pasar.
0 x
Imagen

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 534
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango D/C: Lepidoptera

Mensaje #30 por Spudermon » Dom Ago 18, 2019 7:04 pm

Logré derrotar a la kunoichi en el duelo, su compañero tan poderoso como cruel la abandonó a su suerte.

Salí corriendo por donde se fueron mis compañeros gennin. –No puedo hacer nada, ese tipo está a otro nivel, solo sería un estorbo para nuestro jounnin.-

Escuché algunas cosas por el intercomunicador y rápidamente informé de mi situación. –Yo he logrado atrapar a uno de los suyos, dejé al jounnin enfrentándose con el tipo de hielo, no sería más que un estorbo ambos están en una liga totalmente superior a la mía.-

Stats | +
SPUDER
Vida 85/100
Chakra 130/200 -5 -10
PA 5/8

[Ext] (-1PA)Primera puerta de chakra
[Ext] (-1PA) Sello maldito fase 20%
[Ext] (-1PA) Correr cargando con la mujer
RESUMEN:
Fuerza 6

FDI | +
Pues estaba esperando a mis compañeros porque yo este turno lo paso sin hacer nada, no es que sea chorripost es que el master me deja claro que no llego a causar repercusión, pero creo que ya he excedido la espera de cortesía.
0 x
Imagen


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado