IMPORTANTE: Leed por favor

[Prueba de Graduación] Proceso de Transición.

Moderador: Masters Crónicas

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Proceso de Transición.

Mensaje #1 por Edinson_yondaime » Sab May 04, 2019 5:30 am

Una vez saliste de la academia de la aldea, te encontrabas en la plaza central de la aldea. Dicho lugar era espacioso con algunos puestos de comida y de artesanías, no por nada era considerado el mercado más grande de la aldea. Si bien algunos puestos estaban cerrados, producto de la reconstrucción de la aldea y lo que ello conllevaba, algunos seguían abiertos y era el lugar donde algunos transeúntes deambulaban en sus quehaceres diarias.

Pasando la plaza, el templo de los clanes y la posada de la aldea, al cruzar a tu izquierda, pudiste encontrar el hospital de la aldea ((puedes describir el trayecto como gustes, es decir si paras en algún lado o si haces otra cosa, siempre siguiendo esa ruta que te he expuesto)). Este humilde narrador desconocía si Ryusei había estado en el hospital antes, pero las cosas habían cambiado un poco con el tiempo, ahora era un lugar un poco más concurrido y ocupado. Puede que la culpa de ello fuesen las ahora más frecuentes exploraciones al exterior.

En el lugar pasaban de un lado para otro algunas enfermeras llevando algunas personas en camilla. De vez en cuando podías ver algún médico salir de una habitación y entrar en otra, profesión que podías reconocer por la vestimenta claramente diferente que portaban. Más adelante, a tu horizonte, una especie de escritorio tras una ventanilla dejaba ver a la que parecía ser la dependiente del lugar. Nada más acercarte te miró de arriba abajo tras sus anteojos, una mujer de edad de nariz respingada. – Pareces estar bien chico. ¿Qué buscas aquí? – Realmente no sabías el nombre de tu sensei ni nada por el estilo, así que no sabías bien lo que decir más que lo poco que sabías, aunque no podías quedarte allí pensando, sin percatarte, una pequeña fila se había formado tras de ti con gente con algunas lesiones en sus piernas o brazos. – Vamos, no tengo todo el día. Esa gente no tiene todo el día. Si no sabes que haces aquí deja lugar para la fila y vuelve cuando lo descubras.

Te enfrentabas a tu primera encrucijada, aunque de momento una muy sencilla, la intolerancia del mundo hacia… casi cualquier cosa. El cómo manejar la situación dependía de ti, teniendo en cuenta también que aquel que venía inmediatamente después de ti parecía tranquilo, incluso te sonreiría en caso de que voltearas a verlo pero, aquel que estaba de segundo en la fila tras de ti parecía impaciente y te miraba con cara de pocos amigos.

[[FDI: Muy bien, comenzamos, al ser master de otro juego sé que manejas el bbcode de la página al menos. Este juego es similar al inter, en cuanto a bases interpretativas se refiere. De momento veamos como manejas a tu pj dentro de estos contextos. Necesito tu ficha en el primer post dentro de un spoiler y también tus stats, unos stats que van dentro de un spoiler con el siguiente formato:

Acciones | +
Tu nombre
Pv: ¿?/¿?
Ch: ¿?/¿?
PA: 6/6

DEF: (2 PA)
APO: (2 PA)
ATA: (2 PA)
EXT: (2 PA)

Tu nombre
Pv: ¿?/¿?
Ch: ¿?/¿?
PA: 6/6

Colocando las acciones que realizas en el turno y como estas afectan la vida y chakra de tu pj. Cualquier duda están las reglas para saber más sobre las acciones y los PA y también mi bandeja de MP. SI quieres puedes incluir también luego de tus stats tu distribución de objetos. Cualquier duda MP, comencemos.]]
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Joseking, Spudermon y 7 invitados