IMPORTANTE: Leed por favor

Entrenamiento: La casa de té Flor de loto.

Moderador: Masters Crónicas

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #1 por Dany_6x6x » Jue May 09, 2019 9:27 pm

Habías ido al barrio Hyuga para tu buena suerte, sin necesidad de preguntar pudiste notar a primera vista una gran pista de donde encontrar la casa de té. ¿Sera que podrás resolver tus problemas? No se sabía, pero al ir adentrándote más y más al barrio Hyuga pudiste notar un cartel muy colorido.

Cartel | +
Imagen

No tendrías que preguntar mucho, ya que habías encontrado lo que buscabas sin mucho esfuerzo. Era una casa pequeña, se podría decir, que para el barrio en donde se encontraba no era lo que te podrías haber imaginado. Podrías hacerte la idea de porque algo así se encontraba en un barrio tan lujoso y limpio, quizás este sujeto brinda un buen servicio o quizás sea algo más, quizás su té sea el mejor de la aldea, podrías imaginar cualquier cosa.

La casa de té | +
Imagen

Al entrar pudiste notar la presencia de 3 personas y una la conocías muy bien. Se trataba ni más, ni menos que de Zuko Hyuga aquel sujeto amante de las luchas con el cual ya habías luchado muchas veces. Te estarás preguntando qué demonios hacia allí en ese momento, algo que no sabias y que tarde o temprano lo notarias es que aquel anciano era Iroh Hyuga de barba y poco pelo era Iroh Hyuga, tío de Zuko. El cual se encontraba barriendo, cerca de los dos ancianos el cual uno al que le faltaba toda la cabellera le dijo algo anciano de barba.

También te llevaste una gran sorpresa el lugar era muy elegante para lo que era la fachada de afuera, quizás aplicaría aquí eso de nunca juzgues un libro por su portada.

► Mostrar Spoiler

-Iroh, dame lo de siempre y esta vez dile a tu sobrino que no demore. ¡No me gusta el té frio! - Exclamo esa última parte, tomando asiento en una de las mezas que estaban distantes de la entrada.

Mientras que Zuko solo escuchaba lo dicho por esa persona sin decir nada, algo que se te hacia raro, pero algo que comprendiste en ese momento era que aquel joven Hyuga era sobrino de aquel anciano y que este era Iroh Hyuga. - Jajajaja... Tranquilo, Bumi. Mi sobrino, llegara algún día a preparar un té mejor que el mío. - El otro anciano rio ante lo dicho, al parecer no creía lo que Iroh le decía y Zuko seguía sin decir nada, otra cosa que tampoco te crías.

-Hola, bienvenida. - Te dijo Iroh, sabia quien eras. - Eres Hana Uchiha verdad. ¿Has venido para ayudarme? Nos vendría bien un par de manos más en la casa de té. - Con una sonrisa y una amabilidad algo muy distinto de su sobrino el cual conocías muy bien y podrías sacar tus conclusiones.

Mirabas a Zuko como terminaba de limpiar y este sin más que decir y hacer le dijo a su tío si se podía retirar, que tenía que entrenar. Te miro y con un gesto, apenas un movimiento de cabeza te saludo y se despidió, dejando el lugar.

- Puedes ir sobrino, pero no olvides de sacar la basura. - Termino de hablar con el joven Hyuga y se dirigió a ti. - Bueno, jovencita tengo una pregunta muy seria aquí hoy. ¿Sabes preparar el té? - Te seguía sonriendo muy ambiente y no importara cual fuera tu repuesta, su sonrisa seguiría siendo la misma.

- Bueno no importa. - Dijo sin esperar tu repuesta. - Nadie nace sabiéndolo todo y estas aquí para ayudar y yo para enseñar. - Te señalo el mostrador, el cual se encontraba un juego de té - Ven, vamos toma asiento. - Te dijo mientras te servía él te. - Te justaría un poco de té. - Si no deseaba, no se degustaría ya que se lo tomaría el sin molestia alguna.

► Mostrar Spoiler

- Iroh, no te olvides de mi té. - Digo aquel sujeto que respondía al nombre de Bumi. - Tranquilo, ya sale tu pedido. - Dijo mirándote fijamente, quizás el hecho de que Zuko saliera y te quedaras, solo diría una cosa que tu serás la encargada de prepararle él te a Bumi y este era un sujeto muy quisquilloso. - Señorita Hana, usted será la encargada de prepararle él te a mi viejo amigo Bumi. - Seguía sonriendo, no le importaba que él te, no sea muy bueno. - Tengo fe, en ti señorita Hana. Puedes usar algunas de las especies que encuentres en la repisa y eres libre de prepararlo como desees. - Él se retiró y se marchó hacia la cocina, dejándote sola con Bumi y con un juego de té, con muchas especias. -Señorita Hana, se me había olvidado a Bumi le gusta el té de jazmín, con una hoja de menta encontraras todo en la repisa. - Seria un problema si no sabes cómo preparar él te de jazmín, ya que solo con ver a Bumi no importara que tan bueno sea el té este se iba a quejar de lo malo que era.

► Mostrar Spoiler

FDI: Siéntete libre de interpretar a la hora de preparar él te y donde encuentras todo, así que vamos con esto.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #2 por martinilimon » Mié May 15, 2019 1:57 am

No había solicitado nada, tan solo había ido allí para expresar mi inconformidad al trato que llevaba ya un tiempo sufriendo y sin embargo no me permitían abandonar el lugar tranquilamente. Me mandaban hacía otro sitio, como si también necesitase un supervisor para entrenar mis propias técnicas. - Esta bien, iré al barrio Hyuga. - Allí podría encontrarme con Hyoru, quizás el estuviese libre para algún enfrentamiento amistoso.

Miré la nota que me habían entregado, pertenecía a una casa de Te. No entendía tampoco muy bien que tenía aquello que ver con un entrenamiento. Como fuera, la casa de Hyoru se encontraba en mitad del trayecto. Llegué a la puerta y dudé un instante. " Bueno, les seguiré el juego un rato". - Corrí la cortina de la entrada y entré.

Había bastante gente allí; incluyendo a Zuko. " Con él también podría luchar" . - Mi animo cambió ligeramente. Quizás conocían del trato con aquel Hyuga y por eso estaba allí; aunque como comprobaría instantes después estaba bastante equivocada.

- Lo siento, pero aquí hemos tenido una confusión. - Di un paso hacia atrás mientras negaba con las manos. - No soy una camarera, ni una sirvienta, ni nada de eso. No se preparar té y tampoco tengo intención de aprender. La verdad es que he entrado aquí buscándole a él. - Señalé a Zuko, quien se encontraba saliendo del lugar en aquel instante. - Bueno, me voy. - Me di la vuelta, sin dar más explicaciones y salí al exterior.

- ¡Tu!. - Grité a Zuko desde la distancia. - Pelea conmigo, quiero entrenar. - Era directa, pero sabía que eso era lo que él quería también.

Ficha | +
- Usuario: Martinilimon
- Nombre: Hana - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades:
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Invocación

Descripción e Historia
► Mostrar Spoiler

- Ficha
► Mostrar Spoiler

- Técnicas
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

- Talentos
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero: 1140 ryos
- Experiencia: 4 exp
- Puntos de Talento: 6
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #3 por Dany_6x6x » Mié May 15, 2019 10:48 pm

Le habías dejado claro tus intenciones al tío de Zuko. - La juventud tan animada como siempre, no lo crees Bumi. - Solo una pequeña risa y por lo visto no le enojo tu comportamiento, quizás porque tenga un sobrino problemas por así decirlo. - Esta bien señorita Hana, si deseas salir a jugar con mi sobrino, eres libre de ir por él. - El más bien lo vio como una historia de amor, por lo visto se estaba imaginando que eras la novia de Zuko. - Mi sobrino, por lo visto ya va madurando. ¿No lo crees así Bumi? quien diría que Zuko tendría una novia. - Otra risa más soltó y al verte marcha este se quedó, preparando él te de jazmín y charlando con su amigo, el cual le recriminaba por su demora.

Para tu suerte Zuko no había avanzado mucho, fuiste directa y precisa. Bueno sabias como era el, entre más directo sea todo mejor y el jamás se negaría a una pelea. - Deja de gritar, ¿siempre eres así de gritona? - Dijo el altanero Hyuga el cual, se estaba preparando para algo y, pero quizás se tome un tiempo contigo para bailar. - Si tanto deseas una pelea, aquí y ahora, te la daré. - Ambos eran directos y no perdían el tiempo.

Viste como aquel Hyuga amantes de las luchas activo su Doujutsu el cual era muy temido por la mayoría de genins y hasta chunins. - Veamos como sobrevives a esto. - Dijo eufórico y muy entusiasmado preparando su ataque, el cual saco un par de kunais, mandando chakra en ellos, conocías muy bien la técnica así que sabias las cosas que se podían hacer con ella.

Este no tenía la necesidad de acercarse ya que habías ido directa a él, grave error; te habías quedado a su merced y por lo visto su velocidad había cambiado, por poco y casi te igual pero aun eras más veloz que él. -Ten. - Dijo este lanzando las dos kunais el cual, seguido de eso venia el a toda marcha canalizando chakra en las puntas de sus dedos. Que harás ahora para defender aquel fuerte ataque, estabas en su círculo de adivinación y este se estaba preparando para lanzar los 64 golpes veloces y mortales que, si uno te daba, no desearías que te volviera a dar por las consecuencias que te dejaría esa técnica.

Mirabas como Zuko sonreía a cada golpe que te lanzaba, mirabas como este, se volvía loco a cada golpe. - ¡Vamos, Hana has algo! - Su emoción era muy alarmante por ratos, quizás este entrenamiento se les podría salir de control y ninguno se podría controlar, ante tanta emoción.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #4 por martinilimon » Vie May 24, 2019 1:24 am

Por como hablaban, yo no era más que una cría para ellos. Aunque teniendo en cuenta la edad de aquellos viejos era normal, sin embargo no me quedé tan callada al escuchar su último comentario. Ya bajo el dintel de la puerta, apoyé la mano en el marco y giré la cabeza con mirada fría. - Ya quisiera él. - Salí de allí.

Zuko estaba muy próximo al lugar, y al parecer algo le había molestado. - ¿Te relajas? No tengo ganas de escuchar reprimendas también por tu parte, si quieres luchar bien, y si no estupendo también. - Sentencié. Allí a donde iba todo el mundo me dirigía malas palabras, y al menos esperaba que Zuko se cortase un poco.

- Creo que aquí no es el lugar. - Estábamos en medio de la villa. " Si no me controlo puedo destruir medio barrio". A Zuko aquello no parecía importarle mucho, pues rápidamente activó su Byakugan y pasó al ataque. Traspaso una pequeña cantidad de chakra a dos de sus shurikens y después los lanzó contra mi. Esperé unos instantes, su cuerpo parecía querer realizar otro movimiento acompañando al primero, sin embargo este nunca se produjo. " ¿Solo eso?"

Moví mis manos, lo suficiente para concentrar el chakra. Los shurikens golpearon contra un muro de fuego impenetrable que me había envuelto. Dejando parte del suelo calcinado y repeliendo los proyectiles de vuelta a Zuko. Aunque estos se quedaron en el suelo a medio camino.

- No quiero luchar aquí. - Le repetí ante su insistencia. - Lo cierto es que ni siquiera se porque estoy aquí. Solo espero a alguien para hacer una misión, y tengo que matar el tiempo con algo. Vamos a un campo, y allí pelearemos. - Lo cierto era que no podía realizar misiones en solitario, pues había sido vetada, y era la única razón por la que me encontraba frente a Zuko.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #5 por Dany_6x6x » Vie May 24, 2019 4:07 pm

De repente no pudiste realizar tus movimientos, te había interceptado aquel sujeto que se encontraba con el tío de Zuko y aquello que fue lanzado por Zuko fue desviado por otras kunais. - Sobrino que te dije sobre las peleas aquí en el barrio Hyuga y sobre todo en la casa de té. - La cara de Zuko cambio y su ira en la lucha que iba a tornarse en ese momento se desvaneció por completo, mostrando ahora una de dolor el cual fue causado por varios golpes que pudiste notarlos, pero con mucha dificultad. Se te habían colado esos dos y ni cuenta te habías dado, algo decía que esos dos sujetos eran de temer -Señorita, por lo visto tendrás el mismo castigo de aquel holgazán. - Te dijo Bumi, mientras este te golpeaba velozmente, en los puntos de chakra bloqueando así tu uso de chakra por el momento.

-Sera mejor que entren o su castigo será peor aún. - El joven Hyuga no lo pensó ni dos veces y se fue corriendo a la cocina. - Señorita Hana, creo que ahora si deberá aprender sobre la preparación del Te de Jazmín. - Te lo decía con una sonrisa de lado a lado, pero algo te decía que si no acatabas esa orden te iría peor. Podrías irte del lugar y ver cual sería la consecuencia, mientras tanto veías como Zuko sacaba la basura, apresuradamente y sin renegar; Sera que aquel Hyuga temerario, le teme a su tío.

- Señorita Hana, usted será la encargada hoy de servirnos él te como ya se lo dije. - Bumi otra vez renegó, sabía que tú te no iba a ser tan bueno como el del aquel anciano. - ¡En serio! Iroh quieres confiar en ella, para preparar él te. De tu sobrino lo entiendo, pero ella que es una chica problema, no podrá ni calentar el agua. - Aquellas palabras eran muy ofensivas para ti, será que te dejas llevar por aquello dicho por el sujeto o será que le debas en la boca preparando el mejor te de jazmín que este allá probado jamás. O podrías salir del salón de té causando estragos con tus espadas, el cual no se te habían quitado era algo que debías de pensarlo muy bien por el momento. (debes preparar él te o te pondrán a hacer otra cosa.)

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #6 por martinilimon » Mar Jun 04, 2019 10:10 pm

Apenas un tenue humo salió del interior de mi cuerpo para esfumarse al mínimo contacto con el oxígeno exterior, dejando las llamas sin prender. Mi chakra se había esfumado tan rápido como había llegado. Veía como el ataque de Zuko se aproximaba y no estaba segura de como detendría aquello. " Mierda " Puse las manos frente a mi rostro en forma de cruz, sin embargo estos nunca impactaron. Salieron repelidos por un segundo lanzamiento en sentido opuesto.

- Oye - Recriminé aquellas acciones. - No había nadie en peligro, yo misma le había dicho de pelear en un campo lejos de aquí, y allí íbamos. - Dije, tratando de encontrar la complicidad en Zuko. - ¿Castigo?. - Me crucé de brazos en actitud chulesca. - No tengo la obligación de obedecerlos, yo no he solicitado nada de ustedes y no pueden retenerme contra mi voluntad. Podéis llevarme ante la seguridad de la villa si queréis, tan solo me he defendido así que no soy culpable de nada. - Sabía que no podían hacer nada por mis actos, no podían castigarme, sin embargo seguían empeñados en obligarme a realizar tareas indecentes.

Entré de nuevo al recinto, y seguían empeñados en que preparase el maldito té. - Y supongo que pretenderéis que me coloque uniforme con faldita y esas mierdas. - Cada vez estaba más convencida de que no sabían quien era yo, y lo que podía llegar hacer. - No solo puedo calentar el té, sino que puedo calentar tanto esto que destrozaría la casa, si no me crees puedo mostrártelo. - Se lo dije al hombre que dudaba de mis capacidades.

- En fin, no estoy aquí para desperdiciar mi día. Si queréis que alguien os haga un té pedírselo a estudiante. - Y sin más me dirigía la salida. No me importaba anda aquello, incluso había perdido el interés en Zuko. Prefería estar todo el día bajo el árbol de Uma sin hacer nada, a estar allí de sirvienta.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #7 por Dany_6x6x » Mié Jun 05, 2019 5:39 am

Habías recriminado y eso era algo que acostumbrabas hacerlo muy seguido, Zuko también perdió el interés a ti por el simple hecho de que paso de ti y sin más que decir, seguías y seguías quejándote por las cosas que ese par de ansíanos habían hecho. Un pequeño susurro, proveniente de Zuko que el cual trataba de advertirte en no hacer enojar al anciano o eso podrías entender si sabias leer los labios o quizás solo te estaba insultando.

No impresionabas a ninguno de los dos viejos que tenías sentado y listo para degustar de un Te de Jazmín si deseabas prepararlo claro está. Bumi, el cual era más directo y quejoso quizás tengan algo de parecido en su forma de ser o solo era la manera de quejarse por todo te dijo un par de palabras. - Mocosa, a nadie le interesa que te coloques encima. - Solo hizo un gesto de reproche y el cual no era para ti. - Jajaja... - Veías como Iroh reía ante tus comentarios el cual, para cualquiera podrían cabrear, pero por ahora aquel Hyuga tenía mucha paciencia hacia ti, pero en cambio su amigo se estaba cabreando lo notabas en su rostro o en sus gestos, quizás solo sea así siempre.

-Tranquila señorita Hana, nadie le ha pedido que haga eso. La imaginación de los jóvenes de ahora es muy grande, tan grande como mi edad. - Dijo eso riendo y seguía esperando a que prepares él te, quizás tenía algo de esperanza cosa que podría costarle, porque como veras mucho ya perdieron la fe en ti. - El trabajo forja un buen camino ninja, señorita Hana. - Pero algo que debías de tener bien en claro, con aquello que habías hecho afuera del local no iba a permitir que salieras otra vez sin que aprendas una lección o solo tal vez que aprendas a preparar él te.

Habías decidido irte, cosa que a Iroh no le cayó muy bien y este con un gesto, dio una señal a Bumi. - Creo que no has entendido.- Su tono de voz cambio y su cara toda sonriente se había tardado toda seria y quizás hasta fría, no podías creer que aquel sujeto que reía a todo momento podía producir un miedo solo con su presencia. - Tu desobediencia, tú, sola presencia merece mi ser castigada. - No entendías a que se refería, pero al parecer te estaba tratando como lo demás, por lo visto su fachada había acabado o eso parecía. - Eso te dirían los demás, acá eres bien recibida, pero entiendes que cuando un adulto te da una orden debes acatarla y no compórtate como una niña malcriada que no ha recibido una buena doctrina. - Sonrió y de repente viste a Bumi parado en la puerta, bloqueando la única entrada y salida del lugar o quizás la única que conocías y por lo tanto Zuko solo se dedicó a mirar, compadeciéndote un poco.

- Acaso será que algún día pensaras en madurar y dejaras de pensar como una niña asustada que todo lo que necesita es atención, por el momento tienes dos opciones preparar él te que se te ha pedido o pasar por Bumi para salir de local. Te recomiendo elegir bien, ya que una de esas opciones podría ser relajante y podría calmarte, la otra no tanto. - Zuko se había perdido, porque no habías visto su rostro desde que el anciano puso una cara de poco amigos y ahora solo debías de elegir, debías de pensarlo bien. - Vamos señorita Hana, a Bumi no le gusta esperar. - Quizás la mejor opción era preparar él te, con eso podrían dejarte en paz y podrías salir de todo esto más rápido, no te lo habías puesto a pensar hasta ahora.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #8 por martinilimon » Lun Jun 10, 2019 11:08 pm

- Creo que no me estoy explicando con claridad. - Finalmente había explotado, aunque mi expresión y forma de hablar parecía calmada, interiormente no lo estaba en absoluto y eso quedaría patente con mi siguiente movimiento. - O no tenéis la capacidad de entender algo tan sencillo. - Llegué hasta la zona donde estaban las tazas, y tiré una al suelo de forma que se hiciera añicos.

- Pues eso. No voy a obedecer a nadie, sea o no un adulto quien me diga que hacer. No voy a preparar ningún té, y ahora mismo me largo de aquí. Llevo demasiado tiempo perdiendo el tiempo. - Me volví hacia Zuko. - Y si tienes algo que decirme, mejor dilo en voz alta, que no tenga que adivinar tus pensamientos. - Final de aquello.

Saldría del local, sola, hacia u lugar bastante poco transitado, aunque donde vivían varias personas interesantes. No me importaba en absoluto quien hubiese en el lugar, tanto Airi como Jayu servían, pues ya fuese para entrenar o charlar, ambos aportarían buen material. A pesar de eso seguía pensando en lo que había ocurrido. " Un día todos seguirán mis ordenes, o morirán " . - Era algo de lo que estaba completamente segura.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #9 por Dany_6x6x » Lun Jun 10, 2019 11:42 pm

Te encontrabas en una mala posición, quizás no te habías dado cuenta de quien mandaba en ese momento y caías en un grave error el cual te cobraría factura en un futuro o quizás ahora. - Creo que no me has entendido, sigue así y morirás más rápido de lo que crees. - Te comentaba el anciano, no habías notado a Bumi que el cual se había colocado en la puerta del local y este se dedicó a mirar tu gran asana de tirar una taza de té. - Mocosa, con esa manera de actuar quieres que te respeten. - Bumi se veía molesto, quizás porque habías ofendido a su amigo y eso era algo que no le agradaba para nada.

- Te dieron una orden. - Dijo elevando su tono de voz aquel sujeto de la calva, el cual era muy brillante y Iroh solo dijo lo siguiente. - Creo que debes recoger eso. - Señalando la tasa que habías hecho añicos.

Habías ido por Zuko, pero este no se encontraba ya dentro del local, quizás fue a sacar o a comprar algún objeto para a casa de té y habías quedado como una loca hablando sola. - Ahora entiendo todo, eres solo una mocosa con algún trauma psicológico. Ya que no se con quién hablas. - Se te reía Bumi en la cara y tan descarado que no paro de reír hasta que Iroh le hizo una seña de alto.

Intentaste salir del local, pero en ese momento solo sentiste un golpe, el cual era muy suave empujándote en dirección de Iroh el cual se encontraba muy callado, demasiado para alguien que se la pasa hablando todo el tiempo. Tu intento de salir de la casa, no fue buena idea y peor con aquello que habías hecho de romper una de las tazas del Hyuga.

Te encontrabas muy cerca del anciano y lo único que hizo fue levantarse y golpear tus puntos de chakra, ahora quería darte una lección, ya que podías usar de nuevo tu chakra. - Si me vences en un combate, podrás marcharte tranquilamente. - Notaste como tu chakra circulaba tranquilamente por todo tu cuerpo, lo que había estado bloqueando tu circulación ya no te afectaba para nada. - Vamos Hana enséñame porque no quieres seguir ordenes, si tu poder es tanto porque solo eres una simple genin mediocre el cual no pudo superar el examen Chunin. - Espero tu reacción, debías de pensar bien si pelearías con él o si destruirías el lugar con alguna técnica ígnea para darle una lección al anciano.

Notaste como Bumi se movió de la entrada dejándote así libre la única salida del lugar, para irse a mover algunas mesas y sillas para que pudieran pelear tranquilamente. - Mocosa, has hecho enojar a Iroh. - Lo decía riéndose ya que él era un sujeto que no permitía las peleas ni dentro, ni fuera del local y ahora se iba a enfrentar a ti algo no anda bien, deberías de tener cuidado si no deseas morir hoy.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #10 por martinilimon » Mar Jun 18, 2019 2:05 pm

Era obvio que las cosas allí no marchaban como ellos querían, pero tampoco parecían encaminarse hacia donde yo pretendía. " Al final voy a perder aquí toda la mañana " No había gustado el trato para con la vajilla del lugar, y eso los había cabreado más, incluso a aquel que en principio parecía ser el más sensato de todos. Sin embargo no pensaba cambiar de actitud.

- ¿Y me vas a matar tú? Lo veo bastante complicado, pero puedes intentarlo. - La situación se estaba poniendo graciosa, y habían empezado a insistir en que recogiese la taza rota, algo que todos allí sabíamos que no iba a suceder. - No soy tu criada, si lo quieres limpio supongo que por aquí tendréis una escoba, ya sabes como funciona. - Le dije con recochineo.

- De modo que no me dejáis marchar. - Me golpearon nuevamente, empujándome hacia el interior. No había dolido. - Sabes. - Mis ojos activaron el doujutsu, mientras amenazaba al tipo. - Nadie me toca sin mi consentimiento. - Le dije con rabia. - No quería causar ningún problema, grave. - Acentué la última palabra. - Pero al parecer todo el mundo quiere sacar lo peor de mi, y lo habéis conseguido. - Dejé que mi chakra fluyese libremente, creando un aura azulada a mi alrededor; mostrando así todo el chakra que poseía.

- Es gracioso que siempre la gente mencione mi rango, supongo que buscáis crear en mi algún tipo de inseguridad. - Había entrado en un estado de semi-locura, sádica. No pensaba mucho lo que decía. - El único motivo por el cual no soy chunin, es porque no sigo ordenes. Así mismo, el motivo por el que no sigo ordenes, es que pienso que mis ideas son mejores que las del resto. Y lo cierto, es que yo aún no he muerto. Otros shinobis que seguían ordenes sí. Pero tampoco soy yo aquí perfecta, tengo mis limitaciones como todo el mundo, pero a diferencia de la mayoría yo se hasta donde puedo o no llegar. Respecto a mi examen, yo superé lo importante, y les regalé el pase a la última ronda a todos los aspirantes, lastima que los encargados no se tomasen el tema enserio y en lugar de expulsarme a mi, lo hicieran con aquellos que no estaban preparados. Yo puedo participar cuando quiera, pero los muertos no. - Y allí terminaba mi conversación. - Otro motivo más para obviar las ordenes de los superiores.

- Y ahora que hemos terminado de charlar, creo que querías pelear conmigo. Parece que le tenéis cariño al lugar, lastima. - Mi objetivo no era el tipo, una herida podía ser rápidamente curada en el hospital, pero destrozar toda una vida de recuerdos, aquello podría ser irrecuperable. Busqué la zona estructural más débil del lugar y lancé la llamarada. Aprovecharía la velocidad para salir de allí; dejándolos enterrados bajo toneladas de madera y fuego.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #11 por Dany_6x6x » Jue Jun 20, 2019 3:48 am

Tu manera de ser no cambia por nada, no importa lo que hicieran los demás tu seguirás con ese lenguaje amenazante y autoritario. El tío de Zuko solo bajo la mirada, al parecer creía que no ibas a atacarle a él o al lugar podría haber tenido algo de fe en ti, pero por lo visto solo eras una niña malcriada que tarde o temprano morirá sola en manos de aliados o del enemigo.

- Creo que acabe contigo. -Dijo Iroh, apenas y pudiste dar tu discurso, casi a la mitad de todo cuando Bumi se acercó y te llevaba a la salida, al parecer ya ninguno de los dos te quería ver destruyendo algo que apreciaban, cosa que tu no conocías, era imposible entenderlo para ti, ya que solo eras odiada por los demás y tu odiabas a toda cosa que no iba por donde querías o quieras.

- Fuera de aquí, loca. Dale gracias a Iroh por perdonarte la vida. - Te empujo hacia afuera y aquello que habías planeado. - Por lo visto todo lo que dicen de ti es cierto, en fin, morirás primero que todos ya sea en manos de enemigos o de "aliados" - Esto último fue más bien sarcasmo, ya que no creía el que tuvieras un aliado en toda la aldea.

Pudo ver a través de ti y vio que tu intención era quemar todo el lugar, pero bueno habías salido del lugar sin necesidad de tanta locura quizás, si solo lo hubieras pedido de otra manera te hubiera hasta dejado salir sin necesidad de tanto alboroto. Por lo visto no se te da de pensar mucho, en ocasiones ya que como bien sabrás Iroh es alguien con el cual podías dialogar.

Mirabas a tu al rededor no veías a nadie y si te encontrabas a alguien, ellos corrían despavoridos solo con tu presencia el cual no les inspiraba nada bueno. Caminaste un par de calles, con intención de encontrar a alguien de tu agrado, pero nuevamente diste con Zuko el cual venia comiendo algo y en ti queda que hacías o combatías con él por lo anterior, o solo seguirás deambulando por las calles del barrio Hyuga ahuyentando a los que pasen a tu al rededor.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #12 por martinilimon » Mié Jun 26, 2019 1:24 pm

No pude hacer nada, ni siquiera mis palabras fueron escuchadas hasta el final. - Por lo general suele predicarse con el ejemplo, pero supongo que vosotros tampoco tenéis buenos modales. - Algún comentario más sobre mi estado mental, y fui enviada al exterior. " Ha sido divertido". - Aunque una perdida de tiempo total. Llevaba horas sin hacer nada, y había perdido toda esperanza respecto a aquella tarea.

Caminando por un distrito ajeno, al cual no estaba acostumbrada a visitar, podía notar como la escasa gente que se cruzaba en mi camino me rehuía. Aquello era algo que no terminaba de comprender, aunque ya me había acostumbrado. - Me esta sobrando gente aquí. - Amenacé a una de las personas que pasó junto a mi, la cual comenzó a correr, sinceramente me sentía poderosa, era divertido lo único divertido de aquel nefasto día.

Finalmente una persona no salió corriendo, se trataba de Zuko. Comía algo que no podía distinguir, por lo que no sería algo típico de mi dieta. No le dije nada. Su clan era horrible, y solo quería salir de allí.

Llegué a la oficina de misiones, era lo único que realmente podía hacer, pues no tenía otro lugar al que ir. Allí busqué a la misma mujer que me había atendido durante la mañana, aquella que había obviado mi petición y enviado hacia una tarea de mierda.

- Hola. - Golpeé la mesa con fuerza, dejando la nota que me habían dado sobre la misma. - Parece que Iroh no me quiere para ayudarle, así que necesitaré otra tarea, con la ilusión que me hacía ese trabajo. - Me estaba burlando de la mujer, y de los encargados en general. - Bueno, ¿como va el tema ahora? ¿Me dais alguna tarea útil o sigo dando vueltas por ahí hasta que termine la jornada y me paguéis igual por no hacer nada? . - Sonreí de forma falsa.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #13 por Dany_6x6x » Jue Jun 27, 2019 1:27 am

Te agradaba ser temida por los demás, no te dabas cuenta lo peligrosa que podrías llegar a ser para el bienestar de los aldeanos y tú ya eras una molestia mayor, quemando cosa y a personas; por los varios altercados que has tenido en donde tus llamas han quemado a muchos y a muchas.

Pasaste de Zuko, quizás él te hubiera servido para entretenerte un rato, pero como siempre tus decisiones no eran las mejores y terminabas haciendo lo que querías.

Habías llegado a la oficina de misiones, una idea que quizás fue la mejor que hubieras tomado en ese día o en toda tu vida. Aquella persona que buscabas le susurro a alguien, al parecer por lo que habías podido escuchar era que se encargara de ti y aquella mujer siguió con lo suyo sin tomarte en cuenta, al parecer lo que le habías dicho antes no se lo tomo muy bien.

- Creo que eres Hana Uchiha verdad? - Con un tono serio, te pregunto aquello algo que no dejo ni que afirmaras ya que volvió a hablar con lo siguiente. - Acompáñame, seré yo el encargado de ti por el momento. ¿Creo que quieras algo de diversión verdad? - En ti estaba en seguir al sujeto que al parecer era un Chunin y alguien que no conocías el cual podías medir su poder, logrando derrotar así a otro Chunin. Demostrando así tu teoría, de que en los chunins solo se encuentran incompetentes.

Si decidías acompañarle, notarias un juego de espadas que le acompañaban al sujeto misterioso el cual aún no se había presentado. - Verdad, lo lamento mi nombre es Garuo Jeager, perdón. - Te sonreía, de la manera de los que sonríen a los amigos, por lo visto es algo confiado y no conoce de tu reputación.

Espero un momento en donde se encontrarán en un área sin personas y edificios o cosas por quemar, no quería que te centres en lastimar a alguien, por un capricho tuyo. - Creo que aquí es perfecto. - Sacando una de sus espadas de su funda, alistándose para ir velozmente hacia ti, algo que pudiste notar que él no era tan veloz como tú. Así que su velocidad no iba a ser un problema para ti, pero no deberías de confiarte, su seguridad y confianza en el mismo era muy grande que lo podías notar a simple vista.

Antes de ir por ti dejo fluir un poco de chakra en dos de sus espadas una el cual ya había desvainado y la otra aun guardada quizás tenga algo planeado para ti.

Su manejo con la espada era superior al tuyo, así que debías de tener mucho cuidado en no ser rebanada por una de sus
katanas. Viste como este maniobraba gritando sobre su propio eje y así trazando un amplio arco con su katana, pudiéndote atacar de una manera eficaz. - Voy a enseñarte a no meterte con las personas de la aldea. - Lo decía cabreado y viste como su rostro este fruncía el ceño, el cual se le fue aquella seriedad que había mostrado desde el inicio y su sed de sangre había aflorado.

Aun no acababa su ataque, pudiste notar como saco otra arma para así poder atacarte, se podría decir que te lanzo otro ataque en ese momento el cual si no cubrías te iba a dejar una gran cicatriz en tu cuerpo virginal. - Esto aún no se acaba. -Te había lanzado una arremetida después de su ataque el cual era muy potente. - Me han comentado que te gusta quemar y cortar a las personas de la aldea y yo Garuo Jeager Chunin de Konoha no permitiré un comportamiento así sin ser castigado, me oíste Hana Uchiha. - No le importaba tu repuesta, solo estaba enfocado en darte una lección en ese momento.

Sujeto misterioso | +
Imagen

| +
Garuo Jeager

¿?/¿?
¿?/¿?-50-50
PA:7/7

Ext: Correr hacia Hana y sacar su katana
Ext: » Chakura Nagashi [EXT]
Ext: » Chakura Nagashi [EXT]
Atk: » Kumo-Ryū: Mikasuki [ATK/DEF] [FIS] (Daño dela arma: 40 + 20 x 7 + 15 x 6. = Resistencia: -15 con cada uso.) +50
Ext:»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: 35. Máximo uno por turno)+50
Ext: Hablar con Hana

te van 405 de daño
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #14 por martinilimon » Lun Jul 01, 2019 1:46 pm

Pese a mi tono, relativamente amable, parecía estar siendo ignorada mientras los allí presentes se comunicaban entre ellos susurrándose al oído. " ¿ Les molesta que pueda escuchar algo?". - Lo cierto era que no tenía interés alguno en conversaciones ajenas, aunque esperar no era algo que me gustara demasiado. Finalmente un hombre joven, bastante cargado de armas, parecía estar dispuesto a darme algún tipo de respuesta.

- Normalmente si. - Respondí ante la pregunta del nombre. - Pero si pretendes hacerme perder el tiempo tendré que decir que no. - No sabía que hacer, estaba completamente desganada con aquellas tareas. Pero aquel hombre parecía querer hacer algo conmigo. " ¿Debería seguirlo? Puede ser otra perdida de tiempo, aunque también la forma de conseguir el dinero que buscaba". - Al final me quedé. - Te seguiré un rato, si decido que me estas aburriendo, me largo.

Ande con aquel sujeto un rato, hasta que finalmente se presentó. No le había preguntado su nombre, tampoco quería saberlo, de modo que me límite a responder. - Bien por ti. - Durante el camino, observé sobre el juego de armas que llevaba. " Es posible que luche de forma similar a mi ". - Aunque sus espadas parecían, ligeramente, inferiores en tamaño a las mías. Aunque eso no significaba que su filo fuese peor. - Perfecto para marcharme querrás decir, me empiezo a aburrir. - Llevábamos un tiempo sin hacer nada, y eso era intolerable.

- Que decepción. Lo único que querías era soltarme otra charla. Podrías ahorrarte el viaje la próxima vez. - Pero aquello no terminaba allí, sería un baile. - Esto ya me gusta más. Pero es todo demasiado simple. - Daba igual el rango, todo el mundo optaba por un ataque frontal, y aquello era demasiado simple de defender para alguien que tuviese un Sharingan. - Bueno, yo también usaré las espadas. - El tiempo se ralentizó ante mis ojos, podía ver con claridad la línea ofensiva del chunin, así como el movimiento de sus dos espadas. " Además, es lento". - Su velocidad era inferior a la mía.

Recorté distancia, evitando así que pudiera golpear con comodidad. Detuve su ataque principal con una de mis armas, mientras que golpeé con dureza su segunda, creando una cúpula de rayos entre nosotros. Las espadas se agrietaron, pero no se rompieron. " Su fuerza tampoco es nada especial". - Liberé el chakra de mi cerebro, potenciando mis músculos y dando un ligero empujón al Chunin para ganar espacio. Luego envainé.

- Soy más rápida y más fuerte que tú. Esa técnica que has utilizado la conozco. Ni siquiera con una técnica más depurada has sido capaz de superarme. ¿Como se supone que vas a castigarme, si ni siquiera puedes tocarme? Te propongo algo, date la vuelta y vete con la poca dignidad que te queda. Hiciera lo que hiciera, no tenías ningún derecho para atacarme dentro de los muros por voluntad propia, si merezco un castigo debe aprobarlo el alto mando, no un mindundi como tu. Puedo destrozarte la vida por esto, así que lárgate y hagamos como que esto no ha pasado. Vete a luchar con los críos de la academia, quizás consigas algún resultado. - Le di la espalda. Preparada para su posible ofensiva. Aflojé la fuerza con la que sujetaba la espada de mi mano izquierda, pues pensaba utilizarla para realizar un Kawarimi en caso de ataque del chunin.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

Mensaje #15 por Dany_6x6x » Lun Jul 01, 2019 10:43 pm

Aquel Chunin enojado porque no te había dado, el cual habías esquivado una gran parte de su ataque el cual eso lo fruto por un rato, lo notaste gracias a tu Sharingan un gesto el cual frunció el ceño por su inconformidad a la hora de atacarte. - Mierda... - No se iba a retirar así de simple, no entendías que él quería darte una lección por tus malas acciones y no se iba a ir hasta que lo hiciera o tú lo hicieras.

- Por lo visto los rumores son ciertos. Tu poder es de temer, pero con eso aun no demuestro todo mi poder para acabar contigo y hacerte arrepentir de todos tus pecados. - Le veías aún más cabreado y visto como saco un par de ninjatos ahora esta postura era diferente. Libero una de las puertas de la visión, ubicada en el estómago. La velocidad del flujo de chakra de su cuerpo se ha incrementado tanto que la energía liberada repele el aire y los líquidos a su alrededor, podías notar un gran incremento de fuerza, tanto era así que al verlo podrías decir que ahora era capaz de tocarte.

- Te enseñare mi mejor técnica. - Veías como repitió nuevamente el mismo movimiento con un tajo frontal y con una especie de giro tratando de cortarte por la mitad. - Muere... - Te dijo cuando de repente comenzó a brincar con una agilidad única, que apenas y podías seguirle con tu Sharingan atibado, no sabias por donde vendría el siguiente ataque pero de repente por tu izquierda un pequeño pero peligroso tajo era enviado, tras eso viste como al tocar el suelo cambio rápidamente de posición no sabias si era un animal o estaba volando, podría decirse que era tan ligero que podía flotar y eso era aprovechado muy bien por él. El ataque seguía y era muy peligroso para ti, ya que te era muy difícil esquivar algo así. Lanzando dos tajos seguidos a tu derecha cambiando la dirección del corte uno a tu hombro y otro a tu muslo derecho para así poder inutilizar tu velocidad. - Ahora dime que decías sobre quien no podía contigo. - Él estaba enojado y no sabias porque, no sabias si era contigo o con el mundo, pero su enojo era eminente y contigo iba a desquitarse. - No me importa lo que digas, tú debes ser castigada y si tengo que matarte para ello lo hare y asumiré la responsabilidad, pero no puedes andar libremente por la aldea. - Se detuvo y si eras abatida por su ataque solo se iría dejándote morir en ese lugar.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Volver a “Konoha”