ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Misión Rango C: Si no puedes con ellos, únete.

Moderador: Masters Crónicas

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Mensaje #16 por Dany_6x6x » Jue Ago 08, 2019 4:32 pm

Pude defender sin problema el daño enviado, mi contrincante se mostraba frio y callada cosa que me irritaba a la hora de luchar. Por lo visto aquel sujeto si sabía hablar, eso solo indicaba que se venía lo bueno. - Creí que no te habían enseñado a hablar. - Con su mano izquierda creo una aguja de hielo el cual lanzo contra mi proyectil. - Qué diablos, este sujeto tiene una habilidad especial o algo así. - Ya por lo visto anteriormente y ahora se notaba que controla varios elementos, teniendo uno especial algo parecido al chico del mokutón que vi con Raiden y Hanzo. - Acabar con el será muy interesante. - La explosión no logro su objetivo, me iba a enseñar a mí el nivel en que estábamos ambos así que con su mano libre creo una espada de hielo el cual repelió todo mi ataque, no quedaba mucho tiempo para acabar con él y si no acaba rápido sería un problema.

Aquella sensación de frio había vuelto desde hace unos minutos mi cuerpo sentía aquel frio gélido por todos lados, mis huesos eran inundado por un escalofrió. - Con eso no podrás apagar la llama de mi espíritu. - Dije sin temor a nada, aquella espada que había formado con hielo, quedando casi inútil por así decirlo, pero eso no era todo había formado unos lobos de hielo que venían hacia mi nuevamente. Notaba como su chakra se mermaba, pero poseía bastante, sin embargo, el empleo de esa técnica le había desgastado un chorro, y lo que hizo luego aún más. - Con que se está desgastando de a poco. -Tenia una idea para acabar con él, pero debía esperar su momento. - Espero que eso sea mejor que lo anterior. - Su ataque no eran muy potentes para sobrepasar mi defensa, pero hasta cuando seguiría con eso quizás se esté guardando lo mejor aún.

De repente sentí como un segundo ataque hacia mi posición, no pude ver quién era el que envió aquello, pero estaba más que claro que ibas a intentarlo todo para que no ganara el combate. - Con que así quieren ganar, no importa con ayuda o no morirás acá. Si hacen eso es porque no eres tan fuerte como creía. -No dije nada, solo me sentí irritado y defraudado por lo sucedido. Aquellos lobos venían a mí con una sed de sangre y mi descontento era notorio, solo espere que los dos ataques estuvieran a mi rango para defender lo sin problema alguno. Emití un hilo de chakra por cada mano con los cuales cree un escudo que me defienda de los dos daños enviado hacia mí. Gracias a mi gran flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a mi alrededor, bloqueando así cualquier abertura que tuviera en ese entonces.

-Si ese es todo tu nivel, me aburriré entonces. - Tenia un kunai preparado para ser lanzado, pero eso lo dejaría para mi último ataque, así que lo único que hice fue sacar otro kunai y prepararlo para el siguiente turno para acabar con aquel sujeto. De repente, mi ira se había acumulado tanto que dejo salir a descontrol el sello apoderándose así de una gran parte de mi cuerpo haciéndose notable desde cierta distancia; esto estaba pasando muy seguido últimamente y eso me podría causar un problema a futuro si no lograba controlar esto. - Otra vez... - Mi distancia era acorde a poder atacar sin necesidad de moverme, el cual lance ataques rápidos y destructivos al cuerpo de aquel sujeto sin pensarlo, solo era mi instinto asesino el que estaba manejando la situación, yo solo me estaba dejando llevar. - Jajaja... Muere, maldita escoria. - Quería matarlo, mi sed de sangre se notaba, mi aura y mi presencia había cambiado.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Mensaje #17 por martinilimon » Jue Ago 08, 2019 7:55 pm

Estabas muy confiado, y no era para menos pues tu fuerza era bastante superior a la de aquel tipo, pese a su enorme cantidad de chakra y su ayuda. Repeliste su ataque, y el segundo. Para repetir nuevamente tu anterior combinación, aunque en aquella ocasión el tipo de hielo no lanzó una aguja que repeliese tu kunai con sello. Se limitó a crear otro arma que agarró con ambas manos, aunque en esencia era del mismo tamaño que la anterior, e hizo fluir una enorme cantidad de chakra por ella. Aunque insuficiente.

Tu golpe lo alcanzó, destrozando su arma y haciéndolo retroceder, cayendo al suelo. No estaba muerto, tan solo magullado. Se encontraba medio incorporado y sus niveles de chakra se había reducido drásticamente, pero aún podría atacarte una vez más, aunque no lo hizo. Se limitó a mirarte desde la distancia.

- Vaya monstruo tenemos aquí . - Aquel cuyo paladín habías derrotado, y quien te había menospreciado hasta el momento, lanzó aquellas palabras, así como el ataque anterior por tu espalda. Sus intenciones aún no estaban claras. - Creo que no es necesario seguir luchando, no creo que nadie pueda igualar tu fuerza. - Hecho una mirada atrás, observando a los pocos aspirantes para la organización tras de ti.

En el cielo de Konoha brillaban las estrellas, y podías dar gracias por ello. Pues en la grada Norte, la zona más elevada d ela misma, se encontraba tu contacto. La luz te permitió ver su rostro y un gesto negativo claro de la cabeza, aunque no sabías a que se refería. Su chakra estaba alterado, eso podías ver por tu Byakugan, había luchado aunque no sabías contra que o quien.

- Vamos, marchaos puta escoria. -Dijo al reto de aspirantes mientras continuaba acercándose. Su mano extendida parecía pretender un apretón contigo. - ¿No me iras a dejar así? Estas dentro. Aunque claro deberás responderme algunas preguntas, como es habitual.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Mensaje #18 por Dany_6x6x » Jue Ago 08, 2019 8:27 pm

Todo había salido como quería aquel sujeto, no era fuerte solo usaba algo que no había visto y eso me hizo emocionar y mi sed de sangre se calmó y aquel sello que corría por mi cuerpo poco a poco se fue debilitando. - Por lo visto acabe aquí. - Mi ataque le dio, por lo visto su espada no pudo resistir más mis ataques. Había creado otra arma dejando fluir una gran cantidad de chakra y ni eso le ayudo a resistir mi daño.

-Con que eso era todo, una lástima. - Lo había hecho retroceder, tirándolo al suelo. No estaba muerto aun, tan solo estaba magullado y se encontraba incorporado, también sus niveles de chakra se habían casi vaciados por completo por así decirlo. Podía seguir luchando, pero no lo hizo y solo se limitó a mirarme desde lo lejos. - Ya se dio por vencido. - Luego aquel sujeto que se la había pasado hablando todo el rato, el cual me había tirado tirria desde que inicio todo esto, también había sido el que me lanzo el ataque anteriormente ahora me aplaudía cosa que me era sospechoso y no confiaría en alguien como él.

Sus intenciones no eran claras, pero ahora se dedicó a los demás y les dijo que ya no eran necesario tenerlos acá y que debían marcharse. - Tanto ajetreo para que al final me elijan a mí. - Eran pocos aspirantes y con una mirada les dio a entender todo. En el cielo las estrellas resplandecían a su esplendor y gracias a eso pude ver en la grada norte, la zona más elevada de la misma se encontraba mi contacto. La luz me dejo ver su maldito rostro y un gesto negativo muy pero muy claro el cual no entendía, su gesto negativo que hizo con la cabeza. - Que le sucede, la nota alterada. - Su chakra estaba alterado, podía ver gracias a mi Byakugan que había luchado, aunque no sabía contra quien o que, y eso me era aún más sospechoso, también peligroso ya que en cualquier rato podrían venir las consecuencias de mis aptos.

Boto a todos y sinceramente, creí que iba a elegir más sujetos para el puesto, pero ahora solo sería yo. Aquel sujeto que no me inspiraba confianza, se acercó a mí con la intención de darme la mano y el cual era un gesto que iba a dejar pasar. - Continuemos con lo nuestro, no perdamos el tiempo. - Dije sin pensar mucho y dejando le con la mano estirada. - Creo que no es necesario ese apretón de manos, derrote a tu campeón sin sudar así que para la próxima busca a alguien que este a la altura. - Mi instinto me decía que debía de ponerme en alerta, sobre todo por como vi a mi contacto ya que algo me indica que algo va mal o va a salir mal así que observaba todo a mi alrededor.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Mensaje #19 por martinilimon » Jue Ago 08, 2019 8:49 pm

Habías duda de la intención del hombre, también sabías que tu rival no estaba acabado. Un brillo en sus ojos le delató, pero no atacó. La mano pasó de una posición horizontal a vertical, negando el movimiento del sujeto. - Supongo que no es necesario continuar luchando. Lo que no comprendo es como has descubierto el punzón de mi mano. - Había algo puntiagudo en su mano. Desprendía un líquido. Se trataba de veneno, aunque eso tu no lo sabías. Pero el tipo estaba convencido de que si, y aquella la razón de tu negativa.

- Me intrigas desde el primer momento. Todos los aspirantes son gente de bajo poder, criados en las calles o las cloacas. Gente con falta de dinero y comida. Sin embargo tu... pareces tener de todo. Además de un adiestramiento militar. Al que has vencido, se trata de un experimento fallido de Konoha. Unos tipos encontraron unas ruinas con un extraño laboratorio y trajeron esa tecnología. El fue el primero en probarla, pero no estaba lista. Como recompensa su cuerpo entero esta arrugado y raspa como una lija. De ahí que nunca se quite la ropa. Sin embargo su poder es impresionante. Y tu les has vencido. - Había muchas dudas en aquel hombre sobre tu identidad, ¿estabas en peligro? Lo que dijeras podría acarrearte problemas.

- Es mio. - Tu contacto se había acercado durante el monólogo del tipo agarrándote por el brazo. - Solo lo cogí porque me parece mono. - Actuaba como una chica lanzada y dulce, estaba claro que sabía lo que hacía.

- Si entiendo. - Aunque sus dudas no se habían disipado del todo. Quedó conforme. - Es bueno tener a alguien próximo a los altos mandos de Konoha en nuestra organización. ¿Lo sabías? - La chica te apretó con fuerza el brazo, debías responder aquello. Pero no sabías si de forma afirmativa o negativa. La única pista que tenías era su acelerado corazón. Podías notarlo por su proximidad. Aunque indetectable para el tipo.

- Mi técnica esta empezando a perder efectividad y los guardas llegaran en segundos. Deberíamos irnos. Podemos hablar en otro momento. ¿Verdad chicos?. - Había prisa por salir de allí. Pero estaba claro que no quería dejar que os marchaseis y hablaríais entre vosotros para obtener una buena coartada.

- Mujer, es solo una pregunta. Quiero saber si es la casualidad, o algo más. Debo saber con quien trabajo. - Nuevamente te preguntaba sobre la forma por la que habías contactado, y tu pasado. Debías inventarte algo rápido.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Mensaje #20 por Dany_6x6x » Jue Ago 08, 2019 9:25 pm

Todo esto se podía tornar muy oscuro si no pensaba mi repuesta a cada pregunta, pero mi carácter no me va a dejar pensar con claridad y si tenía razón, ese sujeto me tenía preparado una trampa en su mano un punzón el cual trataría de envenenarme y eso me daba mucho en que pensar. - Quieres que confié en ti y que responda todas tus preguntas. Con tus gestos traicioneros no se quién debe hacer las preguntas tu o yo. - Yo solo era el mono más rabioso de todo el safari y seguiría así mientras no me venzan en un combate.

- Solo soy un sujeto amante a la lucha alguien que pelea y aguanto los golpes que me sean lanzados, solo quiero luchar hasta morir. - Una pequeña pausa y mirando fijamente al sujeto que se centró en mí, me dirijo a él nuevamente. - Si aquí logro encontrar tipo fuertes con eso me basta no me importa lo que me toque hacer, con tal que pueda pelear a morir me da igual lo demás. - Dejaba en claro mi objetivo, aunque estaba en una fachada todo lo que decía era verdad y por eso iba a sonar convincente y verdadero. - Si se pelea tanto como yo en la calle, un perro callejero como yo aprende a cómo sobrevivir entre fuertes, ya que el fuerte se cómo al débil es ley de vida. - Dejando claro porque había vencido a su campeón. De repente mi contacto se me acerco mientras hablaba con el otro sujeto y me explicaba quién era aquel que se escondía siempre en una capucha, por lo visto era un experimento fallido, me estaba enterando de muchas cosas, pero debía actuar con tranquilidad.

Ella sabía lo que hacía, todo lo contrario de mi caso yo solo improvisaba y dejaba que las cosas fluyeran a su paso. Aquel había entendido pero sus dudas quedaban en su mente y eran más eminente con el pasar de los segundos, ya que a cada rato tenía una pregunta que hacer. - Mientras menos sepa yo, mejor para mi objetivo que es vencer a quien me pongan en frente así que sin más preguntas vamos a quien debo matar ahora, no me hagas perder el tiempo. Aquella pelea no fue ni un calentamiento aun quiero seguir peleando. - Mi contacto estaba muy nerviosa, pude notar por su acelerado pulso cardíaco que a esa distancia que estábamos lo escuchaba con mucha claridad y no sabía si me repuesta iba a ser bien tomada ya que si afirmaba o negaba eso podría acabar con todo aquí y ahora. - Este sujeto me tiene ya cabreado con tantas preguntas. - Alguien interrumpió la conversación dejando muy claro que no teníamos tiempo, el cual si seguíamos en el coliseo íbamos a ser descubierto por completo.

-Creí que eso era todo. Continuemos con nuestro objetivo o continuemos la conversación en otro lado ya has escuchado que no queda tiempo. - No era que no quería responder sus preguntas solo que quería salir de coliseo, si se armaba un alboroto no quería revelar mi fachada ayudando a los guardias y nuevamente me tocara lastimar a gente que no se lo merece. - Ya te dije solo soy un perro callejero, un perro rabioso con ganas de pelear. - Termine con todo eso, no quería decir más sobre mi pasado o cualquier cosa que me fuera a inventar. - Entonces a donde vamos ahora. - Dije esperando cualquier instrucción o cualquier ataque ya que podría ser descubierto en cualquier momento.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Mensaje #21 por martinilimon » Vie Ago 09, 2019 12:45 am

- Una respuesta evasiva, y una personalidad de luchador. No es que me ayudes demasiado. Ya tengo bastantes como tu bajo mi mando. Espero que sepas cumplir ordenes. Por el bien de ambos. Hablaremos luego preciosa. - El tipo se marchó. Cogiendo al experimento derrotado y dejándote a solas con la muchacha. Sin mediar palabra te arrastró fuera del coliseo, a la entrada principal. Justo en el momento que llegaban los guardas. Os miraron raro, pero solo un saludo y os dejaron marchar.

Ya fuera de la vista de cualquiera, bajo el cielo estrellado de konoha, te llego un fuerte manotazo en la cara. [-20 pv. Indefendibles] - Haruno me dijo que sabías lo que hacías, y has puesto en peligro no solo tu misión, sino también la mía. ¿Crees que puedes ir pegando a todo el que se te ponga por delante? La chica no merecía eso. He llegado tarde al coliseo por ayudarla. Y he tenido que dar esquinazo a varios miembros de la organización. - La chica estaba francamente enfada contigo.

Caminasteis un rato. Os cruzasteis con gente, pues el sol en el horizonte comenzaba a vislumbrase. Pronto las calles se llenarían de mucha vida. Y tu aún no habías completado la tarea. Aunque tampoco sabías de que se trataba al 100%.

- Tu última prueba es complicada. No te voy a mentir. - Como pronto descubrirías no era complicada por los enfrentamientos, sino por lo que estaba en juego. - Debes entrar aquí. - Habíais llegado a la puerta de una panadería, aparentemente normal. Y el fuego en el interior ya estaba encendido. Sus trabajadores habían empezado la jornada. - Esta panadería suministra el desayuno del equipo de defensa de la muralla. En su mayoría Chunins. Debes evitar que eso suceda. Si lo consigues estarás dentro de la organización. Resultara molesto para la villa unos días, pero a la larga nos saldrá rentable si conseguimos nuestro objetivo. - Fue entonces cuando la chica te explicó todo lo que podías y no podías hacer, dándote mayor información de la que le hubiese dado a cualquier otro.

- Dentro tienen un infiltrado, y conoce tu cara. No podrás transformarte por lo que debes entrar con tu apariencia. Esta el encargado y 5 trabajadores más. Lo normal es que estén en cocina salvo el dependiente principal. Debes ingeniártelas para que el pedido no llegue hoy. Tengo que dejarte, yo debo ocuparme de otra cosa. - Y nuevamente solo, en la última de tus pruebas, con pocas opciones.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Mensaje #22 por Dany_6x6x » Vie Ago 09, 2019 2:56 pm

La situación no había empeorado más de lo que estaba, sabía que él se quedaba con dudas sobre mi fachada y me tendría un ojo encima. - Sera que se calla alguna vez. - Se retiro del lugar y con su experimento derrotado, dejándome a solas con la mujer el cual me arrastro fuera del coliseo a la entrada principal y justo en ese momento aparecen dos guardas. - Mierda, ojalá no sospechen nada. - Solo nos miraron raro, pero con un salido que fue devuelto y ellos nos dejaron marchar sin problema alguno.

De repente cuando no estábamos a la vista de nadie, bajo un cielo muy estrellado, me lego un golpe, un manotazo muy fuerte en la cara. - ¿Te gusta la violencia? - Me hacia una idea de por qué era el golpe, además luego de golpearme me conto y entendía su enojo, yo manejo las cosas así y ella de otra manera. - Deja de llorar, siempre habrá consecuencias y que no se merecía eso, todos los de esa sala merecían eso y más. Pero bueno, como sea dejad de llorar por algo tan simple ya que tenía que mantener la fachada de tipo malo, de peleador incansable. - Me explico su motivo y otras cosas el cual, no hice mucho caso.

Se camino por un rato y nos cruzamos con mucha gente, ya que el sol estaba comenzando a vislumbrar eso solo decía una cosa que ya iba a empezar la última etapa de la misión. - Tenemos que apurarnos.- Decía mientras escuchaba sobre la última prueba, el cual se me iba a complicar un montón ya que esa actividad no era mi estilo, anda que me piden que me infiltre a otro lugar haciéndome pasar por otra persona y con lo rudo y torpe que soy eso sería casi imposible, pero debía internarlo; la última vez que hice algo así no me fue muy bien y aún recuerdo ese nido de hormigas, con un par de lentos que no he vuelto a ver hace mucho tiempo.

- Tengo que hacer todo eso, sabes que no soy bueno en ese tipo de cosas. - Estaba entre la espada y la pared, debía entrar a un lugar en donde preparaban la comida de los chunins en su mayoría para así mermar sus fuerzas, debía entrar sin cambiar de apariencia y por lo visto tienen alguien dentro, esto solo indica una cosa que las pruebas no acabaran hasta que estén cien por ciento seguros de que soy confiable.

Dentro tenía un encargado y 5 trabajadores más, tenía que ingeniar como parar el pedido de comida para los chunins. - Solo tengo una opción y es provocar un incendio sin que se den cuenta, cosa que se me es difícil pero bueno. - Vi la entrada del lugar, ni si quiera me habían dado un uniforme o algo, pero por el momento debo observar y analizar todo saber cómo se manejan para así pasar por desapercibido.

Tenía que entrar como un trabajador más sin problema alguno tenía que idea alguna mentira y esperando que sea creíble, cosa que me era difícil, creo que estos trabajos no son para mí y no entiendo a los altos mandos dando misiones así a personas como yo. - Ah, verdad yo pedí una misión así. - Bueno busque algo que me ayudara a entrar algún uniforme o algo por el estilo para así colocármelo y entrar, mirando el lugar y buscando mi objetivo. Bueno al encontrar algo o no me lanzaría de igual manera por la puerta principal, tendría que actuar como un trabajador más pero no sé si eso funcionaria.

Entre por la puerta, buscando lo que sea que pudiera usar para completar mi objetivo. - Ojalá termine esto rápido, quisiera luchar con alguien. - Entre de lo más normal, si nadie me decía nada entraría haciendo las mismas actividades de los presentes que había estado observando antes de entrar, para así no dudaran de mí y buscar mi objetivo, podría optar por el horno para así provocar un incendio, con mi nivel en katon podría hacer eso o pegar un sello y ya.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Mensaje #23 por martinilimon » Vie Ago 09, 2019 4:02 pm

La panadería se encontraba prácticamente vacía, aunque había algunas personas ya tomando el desayuno. Un mostrador y algunas mesas en las que se servía café y bollos. Un hombre leía el periódico en la mesa más próxima a la puerta, este no levantó su vista. No le importaba quien había entrado, aquel era su momento de paz del día.

- Buenos días. - Ya te habían descubierto. Un tipo tras la barra esperaba que le dijeras que era aquello que deseabas comer. Mientras tanto, tras la puerta que había a su espalda, salían dos más. Estos llevaban unas bolsas, las cuales desprendían un aroma muy agradable. - Disculpa un momento. - Te dijo el del mostrador mientras les acompañaba para entregarles un recibo.

- Recordad que hoy tenemos mercado. No vayáis por la principal, si nos retrasamos nos quitan la subvención. - Tras escuchar esas palabras, las cuales podías deducir de que se trataba. Volvió a su puesto y te preguntó nuevamente que era lo que querías. Pero apenas tuviste un instante para responder antes de que la puerta golpease con violencia contra la puerta y el cristal de la misma se desprendiera. [ 20 Fis]

- ¡Danos toda la comida que tengas, y el dinero!. - Habían entrado dos personas. Conocías a ambos. Habían estado contigo en las pruebas de la organización. Uno era alto, pelo castaño, y una extraña arruga bajo su boca. El otro, bajito y rechoncho de pelo azulado. Todo aquello podría ser una casualidad, ayuda en tu prueba, o simplemente los habían enviado para perjudicarte aún más. - Mira quien tenemos aquí. Al suelo monada. - Te apuntaron con lo que parecía ser un arma modificada, aunque realmente era un Haridoku más pequeño y visible.

Tu misión se había complicado, o facilitado. Lo que habías ido hacer corría en aquellos momento por la calles. Alcanzarles te resultaría sencillo, aunque debías librarte primero de aquellos tipos. El gordito era quien más cerca tenias y quien te apuntaba. Si lo hacías bien, podrías completar tu misión en cuestión de minutos e irte por fin a descansar.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Mensaje #24 por Dany_6x6x » Vie Ago 09, 2019 5:48 pm

La panadería estaba vacía, aunque había ya algunas personas que estaban desayunando. - Pensé que solo iba a encontrar personal, esto sería un problema. -En la panadería se encontraban algunas mesas en la cual serian café y bollos, un hombre que leía el periódico en la mesa más próxima a la puerta, este no levanto la mirada. - Por lo visto le da igual quien entre o salga. - Bueno eso es algo a favor.

De repente alguien me hablo y eso solo decía una cosa, había sido descubierto. - Mierda... Tan rápido, no me dieron ni tiempo para crear un alboroto. - Solo toco seguirle por el momento. - Buenos días. - De repente pude ver como dos sujetos que llevaban unas bolsas, la cuales desprendían un aroma muy agradable. - Creo que es ese mi objetivo. - Aquel sujeto solo me dijo que esperara un momento, mientras hablaba con los demás. - No tengo prisa, así que tranquilo. - Al terminar volvió a su puesto y me volvió a preguntar que quería, cuando iba a responder de repente un fuerte sonido, el cual provenía d ella puerta que fue golpeada con violencia contra la pared y el cristal de esa misma se desprendió, lo cual para no salir afectado por los fragmentos del cristal me cubrí con los brazos

Rápidamente saque algo de mi bolsillo derecho, para así estar listo. -Con esto ganare mucho tiempo y una gran ventaja. - Al darme cuenta de quienes eran esos dos que habían entrado con la intención de robar. - En serio, ese sujeto no se cansa. - Esto parecía solo una cosa alguien quería que fracase en mi misión, pero no le daré el gusto en nada. - Que idiotas. - Así que de repente deje caer una bomba de humo, para así poder escapar de esos dos e ir a mi objetivo el cual era interferir en la comida de los chunins.

Si era atacado solo esquivaría, gracias a mis sentidos y mi percepción podría anticipar su ataque, dándome mucha ventaja a la hora de esquivar. - Ya quiero irme a casa, esta parte de la misión no me agrada. - Al tirar la bomba de humo, agudice mis sentidos y mi visión el cual me ayudaba usar el Byakugan hasta ahora así podría ver donde se encontraba lo que quería e ir por ello y destruirlo. - Espero que esto sirva, esos sujetos solo son una bola de perdedores. - Corrí con lo que más podía buscando mi objetivo y listo para destruirlo con cualquier ataque ya sea físico o algo ígneo.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Mensaje #25 por martinilimon » Vie Ago 09, 2019 6:49 pm

Tu habilidad para el camuflaje era horrible, pero para tu fortuna los allí presentes eran todo personas sin entrenamiento militar. Incluso aquellos que habían aspirado al puesto, te perdieron la vista en cuanto el humo inundo el lugar. - ¿Es fuego?. - Escuchaste, pero rápidamente le respondieron. - ¿Pero no ves que no hace calor? - Aún así escuchaste como sacaban la manguera y rociaban aquello. Tu eras incluso consciente de todo lo que sucedía, para ti resultaría hasta cómico.

Atrapaste a tus objetivos rápidamente, sin embargo no sería tan sencillo como pensabas salir de allí con tu plan bien efectuado. Para tu fortuna el camino elegido de los mismos no estaba nada transitado. Sin embargo tras tu ataque, y dejarlos heridos, estos te reconocieron.

- Tu. - Señaló uno de ellos. - Te he visto en el coliseo, muchas veces. ¿Porque nos atacas?. - Podrías acabar con la vida de ambos, y nadie sabría nada. Explicarles el motivo. O simplemente marcharte y arriesgarte a que estos contaran lo sucedido ante algún superior, en cuyo caso tu vida como shinobi de la aldea peligraba. Aunque te garantizaría entrar en la organización, pero no serviría de mucho para tu misión.

Desde los tejados alguien te observaba. ¿Tu contacto? ¿ Alguien de konoha? ¿ De la organización? Era imposible averiguarlo sin subir. Pero si lo hacías aquellos hombres escaparían, aunque sin la comida. En cambio si esperabas abajo, no podrías descubrir quien había arriba. Debías tomar tu decisión rápidamente, y esperar que fuera la adecuada.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Mensaje #26 por Dany_6x6x » Vie Ago 09, 2019 9:01 pm

No sabía cómo, pero lo había logrado, por suerte las personas que estaban en el lugar eran todas sin un entrenamiento militar y eso me ayudo. - Que suerte tuve esta vez. - Escuché todo lo que decían de la situación, era algo para reírse, pero no debía perder el tiempo en esto, así que seguí en lo mío.

Atrape a mis objetivos, sin embargo no fue sencillo salir de aquí con mi plan al 100% para mi fortuna el camino elegido no estaba nada transitado, pero sin embargo tras mi ataque y dejarlos heridos estos dos sujetos me habían reconocido y ahora me comprometían en ambas parte en la aldea o en la organización. - Silencio, si no deseas morir.-No dije nada más, ya que me habían reconocido por mi alta participación en los coliseos. - Son ordenes, silencio. - Solo trataba de hablar para ellos, ya que pude notar que alguien me vigilaba y lo que debía hacer ahora era ir por el que me miraba de lejos, si era alguien que sea parte del cuerpo de shinobis tendría que explicar y si no tendría que matarlo sin problema alguno.

Ya destruyendo la comida y demás decidí ir por aquel que estaba en los tejados, no sabía si era mi contacto o alguien de Konoha, cualquiera que me tope sería un problema o quizás sea aquel tipo de la organización que no deja de seguirme por cualquier cosa y aquí casi nada sirve lo que hice si soy descubierto. De un fuerte brinco me acerque a él y con una cautela me dirijo hacia esa persona. - Quien eres y que haces observándome, si no deseas morir será mejor que te identifiques. - Espere a que se identificara para así continuar con lo mío si era mi contacto seguiría de largo, si era alguien de Konoha explicaría la situación y si era aquel sujeto le mataría en ese mismo instante, mejor dicho, alguien que no sea aliado lo mataría en ese instante. - Bueno aquí vamos de nuevo. - Otra pelea se podía formar en este momento.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Mensaje #27 por martinilimon » Sab Ago 10, 2019 12:46 pm

Tus palabras no habían convencido en absoluto a aquellos hombres, los cuales salieron corriendo nada más tuvieron oportunidad. Al llegar al tejado te topaste con un tipo de la organización. Sonreía, no había escuchado nada de lo que habías dicho.

- Mi nombre es Maximiliano. Encargado de los nuevos reclutas. Ahora eres miembro de nuestra organización y debo explicarte como funcionamos. Lo primero que debes saber es que perteneces al rango más bajo. Y solo tendrás contacto directo conmigo. ¿Entendido? - Te dio unos segundos para que respondieras. - A partir de ahora vives por y para nosotros. Se te encargaran los trabajos de manera aleatoria. Así como se te asignaran lugares de reunión con otros miembros de tu mismo rango. - Aquello no era mucho, pero al menos podrías conocer a varios integrantes de la banda.

- Es momento de dejarte marchar. Te estaremos vigilando. Si vemos algún intento de traición por tu parte acabaremos contigo. No es un farol. - Eras libre. Maxi se marchó de allí. No te había dado demasiadas opciones para hablar con él. Debías volver a la oficina y olvidarte de todo aquello.

Al entrar allí no encontrarías a nadie, tendrías que esperar hasta que llegase la chica, tu contacto y que esta finalmente diese por terminado el encargo. Podrías hablar a solas con ella unos instantes, antes de que entrase allí un alto mando de la aldea, un consejero para ser más exactos, escoltado por dos chunins.

FDI: Ultimo post
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Mensaje #28 por Dany_6x6x » Sab Ago 10, 2019 4:19 pm

No había convencido en nada a esos dos, lo cuales se fueron corriendo nada más tuvieron oportunidad. - Eso me causara un problema. - No importaba ahora, mientras cumpla mi objetivo y al llegar al tejado me tope con un tipo de la organización y aquel sonreía y este no había escuchado nada de lo que le había dicho a ese par.

- Así que eres de la organización, entiendo. - Sabía que estaba a prueba y eso era muy evidente que tomen todas estas medidas y aquel sujeto que respondía al nombre de Maximiliano, el cual era encargado de los nuevos reclutas y ahora formaba parte de la organización y me debía explicar cómo funcionaba todo. - Entiendo, tengo que escalar rangos y eso se hace me imagino realizando misiones, me parece bien. - Tenia que esperar a partir de ahora solo me juntaría con personas de mí mismo rango que era el más bajo.

-Entiendo, estaré esperando la siguiente orden. - Ya era libre de todo esto por el momento, pero estaré con un ojo por parte de ellos, lo dejo muy claro seguiré estando bajo vigilancia por parte de esta organización. - Bueno, por lo menos ya acabé aquí. - Maximiliano se marchó, podía seguir haciendo preguntas, pero preferí pasar y solo deje que se marche y ahora solo me pondré en marcha a la oficina para ver qué sucede por las cosas que había hecho el cual me causaría un par de problemas.

Llegue a la oficina y allí en ese lugar al entrar no vi nadie, ahora tendría que esperar hasta que llegase mi contacto y que esta finalmente diera por terminado todo. - Quiero ir a buscar un combate. - No quería hablar, solo quería terminar este ya que no tenía ganas de toda esta mierda. Me quede sentado, hasta que me llamaran y con una cara de aburrimiento ya que el combate que había tenido no fue lo suficiente para dejarme tranquilo.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Mensaje #29 por martinilimon » Sab Ago 10, 2019 5:36 pm

FDI: Cierro y eres libre, en un rato te hago la interpretación y te doy la nota.

FDI: Tu puntuación siempre se parte en dos. La parte relativa al juego donde siempre sacas buenas notas, y la parte relativa a la gramatica donde no sacas tan buena nota. Repites mucho palabras y frases simplemente para rellenar.

29 – 30% → Interpretación psicológica del personaje
27 – 30% → Interpretación del entorno
23 – 30% → Redacción
8 – 10% → Ortografía

Total: 87% = 52 de exp + 5 por participante + 96 exp por retrasos [ una y no mas, ¿acabas de hacer un chunin?] + 1 punto de talento + 800 ryos + 10 reputación oficina de misiones. Pierdes 5 de reputacion en altos mando y 200 ryos + objetos gastados.
0 x
Imagen

Volver a “Konoha”