IMPORTANTE: Leed por favor

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Moderador: Masters Crónicas

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 746
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #1 por Argimn » Jue Jun 13, 2019 7:51 pm

► Mostrar Spoiler


Luego de pasar un buen tiempo esperando en el aula que se iba vaciando poco a poco, y de solo quedar únicamente él, Tareni podía justificadamente regresar a su casa pensando que no le tocaría prueba alguna ese día.

Ya fuese que decidiese esperar, o se levantase para retirarse de las instalaciones, lo importante era que en ese preciso momento la puerta del aula se abriría nuevamente y por ella entraría una joven de morena y ojos verdes, de piel blanca como la nieve y maquillaje tan delicadamente aplicado como elegante los ropajes que llevaba puestos, un kimono de color rosa pastel decorado exquisitamente con motivos florales.

- Eh tú, eres Tarad... digo, Tareni ¿cierto? - La voz de la joven denotaba energía en exceso y un tono poco burlesco, aunque sin llegar al punto de ser grosero - Tu examinadora no ha aparecido por la academia, nada raro en ella realmente, y me han pedido que te ayude a encontrarla - La chica soltó un suspiro disimulado e hizo un mohín antes de agregar en voz apenas audible - Esta debe ser la primera prueba en la historia de la academia que comienza buscando a tu examinador -

La kunoichi, como pudo notar posteriormente Tareni al observar la bandana con el símbolo del Cuervo que llevaba a modo de collar en el cuello, se le quedó observando de arriba a abajo. Parecía reparar en su corte de cabello, sus ropas, sus tatuajes, todo aquello que parecía ser superficial.

- Hm no estás mal, y ese aspecto de chico malo tiene su encanto también - Antes de que el joven pudiese responder a aquello, la kunoichi continuo - Tu examinadoras, Nara Maha, es la líder del clan Nara... Y a decir verdad, que la localices es parte de tu prueba, o eso me han dicho, y es todo lo que me han permitido revelarte, yo te acompañaré a donde quieras ir a fin de poder autorizar tu derecho al paso - Sacó de entre sus ropas un rollo de pergamino, y al soltarlo, Tareni pudo observar un mapa de la aldea - Bien, ¿por dónde quieres empezar? -

Mapa de Konoha | +
Imagen


Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin




[FDI: Buenas, el objetivo de la prueba es asegurarnos de que conoces las reglas del juego, los principios básicos de rol y que dominas las herramientas que manejamos durante la elaboración de los posts.

Al final de tu siguiente post introduce la ficha de tu personaje dentro de un spoiler, será la ficha que utilizarás durante toda la prueba.

Los turnos tendrán la duración máxima de una semana, pero si posteas sin agotar el plazo yo intentaré adaptarme a tu ritmo y postear también antes. Si ves que algún turno no vas a poder postear a tiempo, puedes pasarte por el tema de ausencias para dar aviso.

Si tienes cualquier duda o quieres realizar una consulta del tipo que sea, puedes hacerlo en un apartado similar a este en tus post, mandar un mensaje privado a cualquiera de los moderadores de Crónicas del Mundo Ninja o utilizar el hilo habilitado para ello en el subforo General (Dudas, quejas y sugerencias).

Ahora lo más importante, diviértete XD]
0 x

Pretoriano
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:41 am
x 1
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #2 por Pretoriano » Vie Jun 14, 2019 2:46 am

Aquellos burócratas estúpidos lo habían dejado olvidado en un aula cochambrosa. Debería estar preparado para ello, ya lo sabía, pero no podía evitar enojarse. Aquellos ninjas no se parecían en nada a los del pasado, los que habían llevado a Higakure a su máximo esplendor, poderosos y dominantes.
—Me largo.
Antes de moverse, la puerta se abrió dejando ver a una muchacha. ¿Una ninja? No parecía fuerte, ninguna kunoichi podía serlo en realidad. La estúpida ni siquiera podía pronunciar bien su nombre, para colmo ni siquiera era ella su examinadora y esta también era mujer, ¡Dándole órdenes!, era el colmo de los colmos. Ni siquiera podía estar allí para la prueba, si no era apta para el trabajo debían ponerla a hacer labores más a su alcance, como barrer. Sonrió por lo bajo con el pensamiento de lo que haría si llegaba al título de más poder en la aldea.
Tareni la observó con disimulo, mientras intentaba también sentir su chakra, para este motivo se acercó todo lo que pudo sin tocarla. Ella extrajo un pergamino que Tareni también observó con cuidado, sin decir palabra.
La lógica indicaba que la líder del clan Nara estaría en la zona de su dominio, pero si fuera así simplemente lo mandarían allí. Tomó nota mental y sin mediar palabra abandonó el aula. Primero iría al Centro de la aldea, siempre debía haber shinobis de alto rango por allí, alguno debía saber dónde estaba la líder del clan Nara, su segunda opción sería preguntar a los comerciantes que trabajaran por aquella zona; aunque invisibles, los vendedores callejeros no perdían detalle de todo lo que ocurría en la aldea, además los transeúntes que trabajaban en otras zonas traían chismes con ellos, eso lo ayudaría a cubrir un área más grande; la última opción sería acercarse a las zonas del clan Akimichi que tenía su dominio por allí, esos gordos eran cercanos a los Nara y debían ser habladores, todos los gordos lo eran.


Ficha:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica
► Mostrar Spoiler

- Galería
► Mostrar Spoiler

- Historia
► Mostrar Spoiler



Reputación y Títulos:
- Reputación
► Mostrar Spoiler

- Titulos
► Mostrar Spoiler



Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler



Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler



Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler



- Dinero. 300 ryos
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:

[/spoiler]

Stats:
► Mostrar Spoiler


FDI:
Intentaré apegarme al plazo de posteo, quizás más rápido en algunos momentos, pero la conexión depende del factor $ y puede que en algún momento me retrase sin poder notificarlo, perdona de antemano.
Intenté y siempre intentaré escribir lo más neutral posible, pero de vez en cuando puede que se me escape algún localismo, si hay algo que no entiendes házmelo saber please.
La última vez que jugué eran dos aldeas, así que pasó muuucho tiempo de ello, todavía no controlo bien los puntos de acción y no sé si mirar o tocar algo también debo ponerlo.
Hay un pequeño error en mi ficha en la carga máxima (me faltó ponerme el 1 de fuerza) y un pequeño fallo al escribir la historia pero ya los arreglaré cuando haga actualización, por eso postee aquí la misma que sale en la Biblioteca de la villa.
¿Falta mucho para ello pero los clones físicos, mizu o kage bunshin tienen sus propios puntos de acción independientes no? Me quedó esa duda.
Escribo en un Word y después posteo desde un móvil, además de que se me cierra la sesión a cada rato, así que paso un poco de trabajo para los códigos y busqué la forma más sencilla de hacerlo, espero que no esté mal.
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 746
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #3 por Argimn » Lun Jun 17, 2019 3:47 pm

- Ya, entiendo que a una belleza como yo no le puedas quitar la vista de encima - Fue la respuesta de la kunoichi al descubrir al joven mirandola furtivamente - Pero, tienes una misión por delante, así que primero a terminarla, y luego podemos salir en una cita -

No fue mucho lo que el aún estudiante de la academia pudo percibir por medio de su habilidad, podría ser que aun le faltase mejor maestría en ella. La poca información que logró determinar fue que la chica poseía mayores reservas de chakra que las suyas, pero no podría decir que tanto.

- ¡Oye! ¿a donde crees que vas? - Gritó mientras el joven cruzaba la puerta y se dirigía a la plaza central de la aldea.

Al llegar a esta, Tareni comenzó su investigación sobre la líder del Clan Nara preguntando a ninjas que le parecían ser de alto rango, aunque solo pudo encontrar uno de otro Chunnin caminando por la plaza, pero ninguno de ellos había visto a la kunoichi que buscaba, aunque todos le miraron con desconcierto por la pregunta, como si les estuviese tomandoles el pelo. El número de efectivos militares de la aldea era muy bajo, y el número de oficiales era proporcional al número de tropas, por lo que los ninjas de alto rango por lo general se encontraban en donde podían ser útiles.

La información recolectada con los mercaderes fue aún menor. Todos la conocían por su nombre, pero casi ninguno tenía idea de quién era la líder del Clan Nara, podía haber estado en el puesto haciendo compras justo antes de que Tareni llegase, y no lo habrían notado... los que la conocían de vista al menos, le informaron que no la habían visto. Todos ellos, sin embargo, concordaron en que era muy poco común que ella estuviese fuera del Distrito Nara sí no había algún motivo para ello.

- Oye, ¿qué rayos fue eso de irte sin más y dejarme tirada? - Una voz familiar se escuchó a la espalda del estudiante, y si este se giraba para confirmar a su dueña, reconocería a la kunoichi de la academia, la cual se veía bastante molesta. Luego de tomar un respiro, agregó - Bien, ¿y ahora qué harás? ¿quieres volver a ver el mapa? -

Caminó hasta uno de los bancos disponibles en la plaza y se dispuso a colocar el pergamino sobre el mismo, pero antes de abrir el mismo le lanzó una mirada envenenada a Tareni - Espero que esta vez no salgas corriendo como gallina sin cabeza... o posiblemente te conviertas en una -

Mapa de Konoha | +
Imagen


Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin




Pretoriano escribió:Intentaré apegarme al plazo de posteo, quizás más rápido en algunos momentos, pero la conexión depende del factor $ y puede que en algún momento me retrase sin poder notificarlo, perdona de antemano.


Tranquilo, muchos acá somos de Venezuela, lo que nos hace propenso a desaparecer por fallas en el servicio eléctrico, de internet, de telefonía móvil y demás.

Si tienes problemas para postear en un tema donde estés solo, no habrá problemas, pero si te pasa en tema grupal, lo más probable es que se te salte algún turno, aunque esto depende de si tus compañeros de grupo quiera o no esperar por ti.

Pretoriano escribió:Intenté y siempre intentaré escribir lo más neutral posible, pero de vez en cuando puede que se me escape algún localismo, si hay algo que no entiendes házmelo saber please.


Relax, en mi particular no soy muy cerrado en este aspecto xD

Pretoriano escribió:La última vez que jugué eran dos aldeas, así que pasó muuucho tiempo de ello, todavía no controlo bien los puntos de acción y no sé si mirar o tocar algo también debo ponerlo.


Mirar y tocar pueden costar acciones EXT dependiendo del contexto y de lo que estés tratando de hacer. Por ejemplo, si quieres detallar algo/a alguien, te costará un EXT, de forma similar te costaría un EXT inspeccionar un área en busca de algo (acciones relacionadas con Percepción), pero si es solo "mirar por mirar", o girar tu cabeza para X sitio serían acciones gratuitas.

Similar es el caso de si quieres tocar algo, dependiendo de lo que sea también te costarían acciones EXT. Por mencionar, si quieres tocar un cuerpo para verificar su pulso te costaría un EXT, si quieres tocar a alguien para llamar su atención sin que nadie más lo note también costaría una acción EXT. Hay técnicas que requieren contacto físico para realizarse, pero en estos casos, el EXT por contacto viene "incluido" en el costo de acciones de la técnica en sí misma, solo deberías de puntualizar el costo de acciones EXT para desplazarte hacia el objetivo.

En todo caso en el post de Reglas hay una sección llamada "Puntos de Acción (PA) y tipos de acciones", donde puedes encontrar lo que engloba cada acción y unos pocos ejemplos. De igual forma si tiene alguna duda, siempre puedes preguntar.

Aprovechando la ocasión, recolectar información requiere una acción EXT. No colocaste las acciones en los Stats, pero como a lo mejor ignorabas esto, tomaré las acciones que tenías aún en reserva para descontarte. Esto no suele hacerse, todo aquello que por lo general no esté especificado en los Stats se toma como acción no relevante, así que mucho ojo con esa parte del post.

Pretoriano escribió:Hay un pequeño error en mi ficha en la carga máxima (me faltó ponerme el 1 de fuerza) y un pequeño fallo al escribir la historia pero ya los arreglaré cuando haga actualización, por eso postee aquí la misma que sale en la Biblioteca de la villa.


Hm fue un error de mi parte, no lo noté al momento de censar tu ficha. Tienes dos errores en la sección de carga, el que ya notaste con respecto a la Fuerza, y otro con respecto a los Bolsillos.

Los Bolsillos se consideran Objetos de Transporte, es decir, puedes llevar objetos en ellos, pero estos no aumentan tu capacidad de carga máxima, como podríamos decir que lo hacen los Chalecos Chunnin y Jounnin.

Tu carga máxima actual es de: 50 [Base] + 5 (1*5) [Modificador por Fuerza] = 55.

Cuando postees las correcciones de tu historia en el Dojo, ten en cuenta esto.

Pretoriano escribió:¿Falta mucho para ello pero los clones físicos, mizu o kage bunshin tienen sus propios puntos de acción independientes no? Me quedó esa duda.


Si, los Clones Físicos posee sus propios set de acciones, igual que las Invocaciones, el perro Inuzuka o el Compañero Animal.

Pretoriano escribió:Escribo en un Word y después posteo desde un móvil, además de que se me cierra la sesión a cada rato, así que paso un poco de trabajo para los códigos y busqué la forma más sencilla de hacerlo, espero que no esté mal.


Tranquilo, muchos tenemos que hacer post desde los teléfonos también, y sabemos lo difícil que es cuadrar los códigos XD
0 x

Pretoriano
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:41 am
x 1
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #4 por Pretoriano » Sab Jun 22, 2019 9:50 am

Tareni no obtuvo nada en el centro de la Aldea. Nadie sabia mucho de la Líder de los Nara, así que seguir aquella ruta sería tiempo perdido, para colmo volvía a tener a aquella pesada pegada a sus nalgas.
Se acercó a mirar el mapa nuevamente cuando ella lo desplegó para él. La miró de reojo.
—¿No tienes nada más que hacer, pesada?
Sonrió.
—¿Tal vez barrer por ahí?
Esta vez pensó encaminarse al distrito Nara. Allí al menos debían poder saber por dónde andaba la jefa. Serían unos muy malos subordinados si no.
Su percepción era muy pobre, pero con intentarlo no perdía nada. Además, una ninja de alto rango tendría un chakra abrumador, destacaría incluso a una buena distancia de él. Mientras andaba, se concentró lentamente e intentó percibir algún chakra fuerte a su alrededor.
“Un momento” Se detuvo y miró a la alegre kunoichi que lo perseguía “¿Derecho al paso?” “Para qué necesitaría él derecho al paso” “Cómo se lo proporcionaría una kunoichi de bajo rango”
Se encaminó al Distrito Nara, si allí no sabían nada de Maha, entonces se acercaría a la muralla, los pocos shinobis disponibles debían estar en puestos de máxima responsabilidad, ¿qué había de más responsabilidad en la Aldea que la murallla?


Stats: | +
Tareni:
Vida: 50
Chakra: 200
Puntos de Acción: 6
Acciones:
Ext: Intentar Percibir algún chakra fuerte cerca de Tareni (Percepción 1 tipo sensor)
Ext: Observar bien el Mapa
Ext: Dirigirse al Distrito Nara
Ext: Preguntar por Nara Maha
Ext: Si no la encuentra dirigirse al punto de la muralla más cercano al distrito Nara.
Puntos de Acción: 1/6

FDI: La acción que me faltó poner la vez anterior fue la de recabar info?
No se que pasó con la Ficha, definitivamente tengo que arreglar algo en los códigos. Perdona.
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 746
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #5 por Argimn » Dom Jun 30, 2019 1:38 am

- Vaya, alguien tiene el ego muy alto, ¿eh? - Fue la respuesta de la kunoichi quien no dejaba de sonreír, pero esa sonrisa era igual de peligrosa como una capa hielo delgado sobre un lago - Deberías tener cuidado lo que le dices a tus superiores, o podrías ser tú quien termine barriendo los pisos -

Tareni decidió ir al Distrito Nara a buscar información de su objetivo. Les tomó algo de tiempo llegar y cuando lo hicieron ya era prácticamente mediodía, cosa que le indicaba ese reloj biológico que llamado estómago.

Los edificios que conformaban aquel distrito eran en su mayoría viviendas familiares de dos plantas, algunas grandes, otras más pequeñas. Se encontraban cerca del canal, unos campos de cultivos cercanos y un parque que parecía casi bosque pequeño. No parecía haber muchos puestos de comida donde agarrar algo rápido y seguir con la cacería.

► Mostrar Spoiler


El estudiante decidió probar suerte y preguntar por la líder Nara a la primera persona que se encontró por el camino, quien le dió la misma mirada que el ninja en la plaza, esa como quien no sabe si le están gastando una broma, antes de responderle que de seguro estaba en el lugar de siempre... respuesta que se repitió una y otra vez sin importar cuantas veces preguntara.

Al intentar localizar a su objetivo por su chakra, el aspirante a ninja se dió cuenta de que había unas pocas fuentes de chakra a su alrededor, pero no podía estar seguro de a quién les pertenecían, sus sentidos no parecían extenderse más que unos pocos metros a su alrededor.

Cuando estaba por retirarse de la zona, el joven se topó con una pareja adulta. El hombre enorme como una bestia cubierta de acero oscuro; sus cabellos eran largos y de color azabache al igual que sus ojos. La mujer que lo acompañaba iba vestida con un ropaje floral debajo de una bata de doctor. Su mirada era azulada y afilada, y sus cabellos del color del sol.

La mujer reparó en la kunoichi, y luego en Tareni, antes de devolver la vista la chica - Extraño lugar para una cita, Lukana -

- Ya quisiera Mira-sensei - Respondió la cuestionada, y luego agregó un poco nerviosa - Estoy escoltando a este pobre estudiante mientras busca... a vuestro... líder de clan... -

- Hm pues no esta en su lugar habitual, eso te lo aseguro, venimos de allá - Respondió el hombretón, mientras la mujer le daba una mirada evaluativa a los dos jóvenes.

- Se me acaba la hora del almuerzo, debo volver al hospital, si nos disculpan - Se excusó la mujer haciendo gala de unos refinados modales, pero antes de continuar su camino agregó - Buena suerte en tu búsqueda. Usa la cabeza -

Cuando la pareja se alejó, Tareni pudo notar que el chakra del hombretón era mucho menor que el suyo, pero de la mujer... sus eran enormes, incluso mayores de las que percibía de su acompañante kunoichi.

Imagen de la pareja | +
Imagen

Imagen


Justo cuando el estudiante se disponía a dejar el distrito Nara para ir a la muralla, su acompañante lo detuvo - Es tu prueba, no la mía y no te puedo ayudar, pero si aconsejar... y te aconsejo empezar a hacer las preguntas correctas antes de irte corriendo a cualquier sitio -

Era claro que la kunoichi intentaba decirle algo al joven, aunque claramente no podía hacerlo de manera directa.

Mapa de Konoha | +
Imagen


Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin



Oks, cuando coloques una Acción que no sea una técnica (ir a tal sitio, mover tal cosa, escanear el área en busca de X, etc), coloca siempre la característica relacionada con la acción y el nivel en que posees dicha característica, a fin de mantener un post más fluido. Así:

Ext: Intentar Percibir algún chakra fuerte cerca de Tareni (Percepción 1, Técnicas Ninja 1 tipo sensor) (NOTA: la sensoria de chakra depende del nivel de Percepción y el nivel de Técnicas Ninja, así que coloca siempre ambas características)
Ext: Observar bien el Mapa (Percepción 1)
Ext: Dirigirse al Distrito Nara (Rapidez 1)
Ext: Preguntar por Nara Maha (Personalidad 1)
Ext: Si no la encuentra dirigirse al punto de la muralla más cercano al distrito Nara (Rapidez 1)


Pretoriano escribió:FDI: La acción que me faltó poner la vez anterior fue la de recabar info?


"Recolectar información" como tal no es una acción ya que es muy general, en este caso, como intentaste preguntar a ninjas que iban y venían, mercaderes y demás, la acción a usar era:

EXT: Preguntar a XXXXXXX por si a sabe algo de Nara Maha (Personalidad XX)

Interrogar a pnjs es algo que va relacionado con la Personalidad, al igual Negociar o Intimidar.

Pretoriano escribió:No se que pasó con la Ficha, definitivamente tengo que arreglar algo en los códigos. Perdona.


Tranquilo, no fue error tuyo, el Code se pone un poco complicado a veces.
0 x

Pretoriano
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:41 am
x 1
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #6 por Pretoriano » Mié Jul 03, 2019 10:36 am

Tareni se palmeó las mejillas, durante un breve instante había llegado a pensar que tal ves aquella malcriada era en verdad la jounin, era como para reírse, toda un líder de clan disfrazada de chiquilla pecosa y plana.
Sus pesquisas en el distrito Nara no arrojaron ningún resultado positivo y comenzaba a frustrase, no tenía la cabeza en aquellos momentos para pruebas puntillosas, además no era muy dado al esfuerzo y comenzaba a aburrirse de aquello, además, y más importante ¡Tenía Hambre!
Cuando la pareja se alejaba, Tareni reparó con disimulo en ellos. ¿Estarían juntos? Apenas había percibido un parpadeo de su chakra, pero por eso podía decir que ellos dos estaban en niveles muy diferentes, ella era mucho más fuerte. No era buena forma de llevar una relación.
— Pobre infeliz— susurró al tiempo que buscaba con la mirada algún local de comida cercano.
Se alejó mientras escucha a la kunoichi escupir consejos a su espalda, necesitaba comer, luego pensar. Extrajo algunos ryos del bolsillo y buscó algún lugar de comida barato.
Si conseguía algo de comida por allí compraría algo para él y para ella, era una mujer después de todo y luego se sentaría en el parque cinco minutos a evaluar el caso.
—Tus consejos son una mierda —dijo mientras pensaba seguirlos exactamente.
“Primero debo localizar la casa de la tal Maha…”

Stats: | +
Tareni:
Vida: 50
Chakra: 200
Puntos de Acción: 6
Acciones:
Ext: Intentar Percibir algún chakra fuerte cerca de Tareni (Percepción 1 Técnicas Ninja 1 tipo Sensor)
Ext. Buscar algo de comer y comprarlo (Vamos, se supone que estamos en Asia, los puestos de comida ambulante son la seña de identidad regional más común) (rapidez 0 personalidad 0)
Ext. Preguntar la dirección de la Casa de Nara Maha (personalidad 0)
PA 3/6
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 746
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #7 por Argimn » Jue Jul 11, 2019 4:08 am

- Tu actitud es la que es realmente es una mierda - Fue la respuesta de la kunoichi, la cual respiró hondo luego de responder y antes de agregar - Hay un lugar por el que comer algo a pocas casas de aquí, sigueme si gustas -

Dicho eso, partió sin esperar a que Tareni la siguiese.

Si el estudiante la seguía, llegarían a un restaurante bastante elegante; el suelo y las paredes estaban cubiertas de madera barnizada; la del suelo en acabado color caoba oscuro, a juego con las mesas; mientras que las paredes tenían un simple transparente. Los cojines en el suelo eran mullidos y cómodos, casi ni se notaba la dureza del suelo debajo.

- No hay muchas tiendas por el Distrito Nara, suelen comer en casa - Explicaría la kunoichi si Tareni iba con ella - Es algo costoso, pero se come bien aquí -

Una muchacha se acercaría y les daría un menú del cual podían ordenar lo que sus bolsillos pudiesen costear. El plato más económico costaba 300ryos, y la cantidad de comida por plato que parecían servir en el restaurante, no parecía ser lo bastante sustanciosa a los ojos del Estudiante de la Academia, pero le permitiría saciar su hambre con prontitud y poder disponer de más tiempo para completar su prueba de graduación.

Mientras comían, Tareni alcanzaría a escuchar una conversación en la que captaría que Nara Maha no se encontraba en su lugar de siempre, es decir, su casa, lo cual era muy extraño en ella. Todo parecía indicar que se encontraba fuera del Distrito Nara.

Restaurante | +
Imagen


Si Tareni decidía ignorar a la kunoichi e ir por su camino, pasaría rondando varias horas por las calles del Distrito Nara en busca de un lugar para comer, debilitándose gradualmente en el proceso. En el camino lograría encontrar varías personas por las que preguntar indicaciones, pero al preguntar por un sitio para comer, le indicarían el mismo en el que se encontraba la kunoichi.

Al preguntar por la casa de la líder del clan, le indicarían una dirección bastante vaga quitándole el hierro al asunto, mientras le decían que la líder no se encontraba en casa, extrañamente, de momento.

Para cuando lograse encontrar donde comer, sería en un puesto ambulante de ramen construido sobre una carreta el cual podía ser desplazado a voluntad de su dueño. El lugar donde encontraría el puesto de Ramen sería, irónicamente, uno de los lugares por donde había pasado varias veces en el transcurso de la tarde. Si le preguntaba al dueño porqué de su llegada a estas horas, respondería que en el Distrito Nara constataba de muchas residencias, por lo que la mayoría comía en sus casas, pero en la noche era más fácil que la flojera y el cansancio por sus trabajos les obligase a salir por comida "fácil".

El plato más económico costaba 25ryos, y parecía ser bastante sustancioso, pero en vista de que había aplacado su apetito durante todo el día, quizá necesitase comer más de un plato... sin saber si esto le pasaría factura a su cuerpo en las próximas horas.

Una vez terminase de comer, el encargado del puesto le diría que tuviese cuidado en su camino de regreso a casa ya que últimamente no parecía haber lugar seguro en la aldea a ninguna hora.

Puesto de Ramen | +
Imagen


((FDI: tienes dos posibles caminos dependiendo de lo que elijas))

Mapa de Konoha | +
Imagen


Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin




Trata de ser consecuente con tu post interpretativo y con el resumen de las acciones en los stats. Se que es complicado cuando no se realiza el post desde una pc/laptop, pero mirad por ejemplo este turno:

Pretoriano escribió:“Primero debo localizar la casa de la tal Maha…”


Pretoriano escribió:Ext. Preguntar la dirección de la Casa de Nara Maha (personalidad 0)


La acción indica que le preguntarás la dirección a alguien, mientras que en tu post lo dejas como una idea nada más. Para el master no hay mucho problema, pero para un usuario menos experimentado con el que compartas tema podría ser un poco complicado seguir el hilo de los post y las acciones.

Otro detalle, trata de ser un poco más específico, por ejemplo:

Pretoriano escribió:Ext. Preguntar la dirección de la Casa de Nara Maha (personalidad 0)


Le puedes preguntar a los árboles y a las paredes, pero estas cosas no van a responderte. La forma más apropiada de redactar esa acción sería:

Ext: Preguntar a los *peatones/*guardias/*perros ninjas/*invocaciones la dirección de la casa de Nara Maha (Personalidad 0)


*: solo uno de los marcados por acción.

De este modo, si estás en temas con varios usuarios que posteen posterior a ti, estos podrán interpretar coherentemente que te detienes a preguntarle a X ser pensante por la dirección y actuar en consecuencia.
0 x

Pretoriano
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:41 am
x 1
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #8 por Pretoriano » Vie Jul 12, 2019 7:20 am

Tareni respiró aliviado cuando vio a la kunoichi alejarse por su cuenta, “por fin”. Tenía mucha hambre, pero no podía permitirse un restaurante, sería demasiado caro para sus deprimidos bolsillos.
Después de mucho andar, cada vez más hambriento, por fin encontró un puesto ambulante, apenas un mísero carretón, pero con porciones baratas y lo suficiente abundantes para llenar su estómago. Por el camino había aprovechado para intentar averiguar todo lo posible sobre la residencia de la tal Maha, pero seguía obteniendo respuestas vagas y lo trataban como el culo.
“Malditos imbéciles” pensaba mientras terminaba el primer plato de ramen y pedía el segundo. Del más económico claro, no podía permitirse malgastar el dinero.
Observó al dueño del puesto de comida, un trabajo laborioso, pero sencillo, sin peligros extraordinarios más allá de los ladrones y siendo su propio jefe. Ese podía haber sido su camino, conformarse con algún mísero trabajo mal pagado y vivir tranquilo el resto de su vida al interior de la muralla.
Sonrió por lo bajo. Era imposible. Aquel deseo en su interior sólo se saciaría con poder, poder verdadero. Haría el trabajo de ninja y aprendería todo lo posible, mejoraría sus habilidades y tal vez pudiera acabar con algún cabrón por el camino. Luego tal vez… Había mundo más allá de aquellas murallas y él deseaba verlo todo.
Cruzó los palillos sobre el tazón vacío e hizo un gesto de agradecimiento al juntar las manos. —Estuvo deliciosa tu comida—Depositó el dinero sobre la repisa del puesto e hizo el gesto de levantarse. —. Salvaste mi día.
—Tal vez ahora yo pueda hacer algo por ti —Se inclinó como si fuera a compartir algún secreto. —. Puedo proteger tu negocio mientras recorres las calles. — Rechinó los dientes. — A cambio puedes pagar en efectivo o ayudarme a encontrar a Nara Maha, tú eliges.
Para demostrar su punto realizó los sellos correspondientes e hizo una copia ilusoria de sí mismo que se desvaneció al poco tiempo. Si su truco de feria funcionaba, acompañaría al dueño en su recorrido por la ciudad, si no, se iría por su cuenta a buscar la casa de Nara Maha.


Stats: | +
Tareni:
Vida: 50
Chakra: 200 - 15 = 185
Puntos de Acción: 6
Acciones:
EXT (1): Pagar por la comida. -50 ryos.
EXT (1): Negociar con el tendero del puesto de comida. (Personalidad 0, Percepción 1)
APO (2): Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar
varias en una acción) Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

Si el acuerdo con el dueño prospera:
EXT (1): Acompañar al carretón de comida por la aldea. (Rapidez 0)
Si no Prospera:
EXT (1): Irme por mi cuenta para tratar de encontrar la casa de Nara Maha. (Rapidez 0, Percepción 1)

PA 1/6
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 746
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #9 por Argimn » Vie Jul 19, 2019 3:52 am

- Je, para ser un mozalbete que aún no tiene su bandana, eres bastante seguro de ti mismo - Fue la respuesta del dueño del carrito de ramen a la proposición de Tareni, que además agregó - Yo no necesito protección, pero si quieres encontrar a la líder Nara, su casa es la más grande de las que colinda con el parque no hay forma de no verla... aunque no creo que a esta hora te reciba -

Al escuchar la dirección, Tareni notaría que todo aquel a quien le preguntó por la ubicación de la casa, le había indicado vagamente el sitio... si se hubiese detenido a organizar la información que recibía de las diferentes fuentes, podría haber logrado dar con el lugar horas antes; ahora tenía frente a sí una situación más complicada.

No le habían indicado que tuviese plazo para completar su prueba de graduación, pero tampoco le habían indicado lo contrario... podía irse a casa a dormir y regresar al día siguiente; o podía intentar hablar con Nara Maha esa misma noche, aunque era muy probable que nadie respondiese si llamaba a la puerta.

Lo que decidiera hacer el estudiante tendría sus consecuencias, y sólo él sería responsable por ellas.

calle de la casa de la líder del Clan Nara | +
Imagen[/url]


((FDI: tienes dos posibles caminos dependiendo de lo que elijas))

Mapa de Konoha | +
Imagen


Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin




Bueno, como puedes notar no avanzaste mucho en este turno porque no lograste dar con la idea principal de la ruta que escogiste.

Puedes interrogar a los pnjs todo lo que quieras, pero si no tienes un nivel adecuado de Personalidad, estos no tienen la obligación de responderte, y si lo hacen, no tienen porque hacerlo de manera honesta o directa. Para estos casos, es conveniente utilizar una acción EXT para "Analizar la información", de la forma:

Ext: Comparar todas las direcciones vagas que me dieron, y determinar la posición de la casa de Maha (Percepción 1)


Con esa acción podrías justificar el descubrimiento de la ubicación de la casa de Nara Maha.

La Percepción es una característica que hace más posible que notes, o sientas cosas que no están a simple vista, pero los procesos de análisis, razonamiento y toma de decisiones dependen del pj (y por ende del usuario). Mientras tenga lógica, puedes interpretar y actuar como gustes, ya será decisión del Master determinar si lo que realizas es permitido, o no, y actuar en consecuencia.
0 x

Pretoriano
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:41 am
x 1
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #10 por Pretoriano » Sab Jul 20, 2019 8:40 am

El dueño desechó su ayuda sin apenas considerarlo, así que Tareni se dispuso a alejarse con una media sonrisa en los labios. <i> “Cada cual con su locura” </i> se solía decir. Antes de abandonar el lugar el dueño le indicó sin más la dirección de Nara Maha.
El joven se quedó un instante sorprendido, luego se inclinó en agradecimiento y se dirigió al lugar.
Por supuesto, a aquellas horas sería muy difícil que la ninja lo recibiera. Pero debía preguntarse dónde andaba él <i> ¿o no?</i>. Ya que la mujer había estimado correcto hacerlo corretear toda la aldea para encontrarla, tal vez era una de esas amargadas que sólo quería deshacerse de sus estudiantes y aquel era el método más sencillo. Aún así no pensaba irse a casa sin ver a la mentada líder del clan Nara.
Primero se acercó a comprobar que había actividad al interior de la vivienda de Nara Maha, con acercarse a la casa y comprobar si había alguna pisca de chakra proveniente del interior sería suficiente.
Si había alguien: haría un poco de agua con la única técnica efectiva que conocía, la mezclaría con tierra de la calle para hacer un poco de fango, luego lo usaría para ensuciar todo su cuerpo hasta parecer un mendigo; de esos que dormían cerca de los latones de basura, se acercaría a la casa y llamaría a la puerta pidiendo ayuda.
Si no percibía ninguna presencia simplemente se sentaría allí a esperar por la susodicha.

Stats: | +
Tareni:
Vida: 50
Chakra: 185-5=180
Puntos de Acción: 6
Acciones:
EXT(1): Comprobar si hay o no gente dentro de la casa de Nara Maha mediante sensoría de chakra (Percepción 1, Técnicas Ninja 1)
ATK(2): Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15
Coste: 5ch) El usuario dispara un torrente de agua por la boca. (Exclusivamente interpretativo)

Si no:
EXT(1): Esperar con toda la calma caribeña de Tareni.

PA 3/6

____________
FDI: Francamente pensé que las respuestas vagas eran debido a algún aspecto de la prueba en sí y no debido al nivel de personalidad, luego tampoco se me ocurrió usar un extra en organizar la info esa es la verdad, me faltó algo de pensamiento lateral. Ya veo que el uso de la personalidad es muy subjetivo porque supuestamente el nivel 0 es una persona normal y donde yo vivo a las personas normales se les da respuestas claras cuando piden una dirección, no necesitan la imponencia de Napoleón, eso me llevó a confusión y pensar que en algún momento alguna persona específica me daría una pista clara como ve por aquel callejón o algo así.
¿Recupero 7 de chakra del bunshin cancelado el turno anterior o no?
FDI 2: Este es el post escueto entre los post escuetos, pero ni idea de que más hacer, la verdad, an sourry.
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 746
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #11 por Argimn » Mar Ago 06, 2019 1:28 am

FDI: Ante todo, disculpad el retraso, no se supone que una prueba de graduación se retrase, pero hubo un apagón a nivel nacional que dejó mi zona sin internet y con muy mala recepción telefónica (AKA, sin datos para navegar).

Avanzaré varios turnos la trama para recortar tiempo, igual contaras con tu exp por retraso.


Luego de llamar a la puerta y esperar inútilmente por un buen rato sin que nadie respondiera al llamado, el joven se encontraba indeciso sobre si regresar o esperar. El interior se encontraba oscuro, como era de esperar en una casa a altas horas de la noche; a pesar de su capacidad, el Estudiante de la Academia no podía percibir el más ligero indicio de chakra en el interior, lo que le hacía plantearse el retirarse del lugar.

Pasados unos pocos minutos más de espera, justo cuando la idea de largarse a dormir resultaba insoportable, la puerta principal se abrió por su propia cuenta, revelando un recibidor vacío y tenuemente iluminado por la luz de la farolas de la calle que se colaba a través de la puerta abierta.

La insoportable idea de irse a dormir desapareció totalmente, y la curiosidad se apoderaba del joven de cabello oscuro; la situación era prácticamente una invitación para él. Actuando de buenas a primeras como parecía coincidir con su carácter, aunque quizá un poco forzado, la curiosidad consiguió lo mejor de él, y terminó entrando a la casa.

No había dado dos pasos más allá del recibidor cuando la puerta se cerró de golpe dejando al Estudiante en la penumbra de la residencia. Si intentaba abrirla, se daría cuenta que la puerta parecía pesar toneladas, ya que sin importar cuánto intentase abrirla, esta no cedía en lo más mínimo... debería de adentrarse más en la casa en busca de una salida, o de a quien había ido a buscar.

Al pasar del recibidor, se encontraría con una puerta que daba hacia una sala comedor, una escalera que llevaba al segundo piso, y un pasillo que llevaba a la parte trasera de la casa... la decisión de a donde ir dependería de él.

Mapa de Konoha | +
Imagen


Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin




Pretoriano escribió:Francamente pensé que las respuestas vagas eran debido a algún aspecto de la prueba en sí y no debido al nivel de personalidad, luego tampoco se me ocurrió usar un extra en organizar la info esa es la verdad, me faltó algo de pensamiento lateral. Ya veo que el uso de la personalidad es muy subjetivo porque supuestamente el nivel 0 es una persona normal y donde yo vivo a las personas normales se les da respuestas claras cuando piden una dirección, no necesitan la imponencia de Napoleón, eso me llevó a confusión y pensar que en algún momento alguna persona específica me daría una pista clara como ve por aquel callejón o algo así.


Esto no es del todo correcto. Si sabes que los padres recomiendan a sus hijos no hablar con extraños, no? Actualmente en la aldea hay rumores sobre ninjas poseídos por los Moradores de la Niebla, que si bien no todo el mundo da por hecho (pero si esta confirmado) hay cierto recelo entre los habitantes. Otra cosa es que Nara Maha es una persona de hábitos muy conocidos, por lo que la pregunta de dónde podría estar ella les parece rara (es como si preguntaras por un jugador profesional en época de temporada, la pregunta sería sin sentido para muchos), por lo que te responderían por salir del paso de la conversación.

Aparte, ten en consideración en todos los rols de mesa, o interpretativos, las cosas no son siempre simples. Si bien acá no tenemos dados para realizar las "tiradas de salvación", tratamos de ser creativos con los temas para mantener el grado de dificultad. En mi caso, baso mis post con muchos acertijos y pistas sobre las cuales poder realizar deducciones.

Pretoriano escribió:¿Recupero 7 de chakra del bunshin cancelado el turno anterior o no?


Debido a muchas situaciones que se prestaron para confusiones y/o problemas, esta mecánica se eliminó, sorry u.u

Pretoriano escribió:Este es el post escueto entre los post escuetos, pero ni idea de que más hacer, la verdad, an sourry.


Tranquilo, suele pasar. Yo por lo general trato de consumir todas las acciones del turno, eso me ayuda a extender un poco los post, aunque si no se me ocurre nada, pues ni modo, pongo lo que tengo.
0 x

Pretoriano
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:41 am
x 1
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #12 por Pretoriano » Mar Ago 06, 2019 10:18 am

Había ideado varias posibles acciones, pero no necesitó aplicarlas, porque cuando se acercó a la casa la puerta se abrió sola, invitándolo. No sentía nada de chakra en el interior, que estaba oscuro como boca de lobo, pero tampoco era tan habilidoso en la sensoría, era un aspecto que debía entrenar para convertirlo en una verdadera arma, el chakra podía ser tan minúsculo que no lo sintiera o un buen ninja podía estar ocultando su presencia.
No era valiente, pero tampoco se consideraba un cobarde, así que entró. Se arrepintió apenas cruzó el umbral; la puerta se trancó y ahora no tenía escapatoria, ¡mierda!. Cientos de imágenes llegaron a su cabeza y le costó pasar del recibidor, esperaba encontrarse a Maha degollada y despedazada en medio del comedor o peor: sentada a la mesa sin ojos y sin dientes.
Se suponía que la villa era segura, pero cualquier cosa era posible, nadie sabía a ciencia cierta que había en lo más profundo de aquella niebla que los rodeaba. Maha era jounin, pero una mujer, un ninja fuerte podría derrotarla fácilmente, en ese caso el no alcanzaba siquiera el nivel de estorbo.
Respiró profundo y se adentró en la casa, primero intentaría encontrar alguna luz, ya fuera encender las luces de la casa o encontrar alguna vela. Para ello se dirigió a la sala comedor esperando llegar a la cocina, donde seguro también podría obtener algún arma.

Stats: | +
Tareni:
Vida: 50
Chakra: 185
Puntos de Acción: 6
Acciones:
EXT(1): Ir a la cocina.
EXT(1): Procurar luz, ya sea que los encendedores de la casa funcionen correctamente (porqué no lo iban a hacer?) o usar una vela, incienso, algo…
EXT(1): Procurar un arma, cuchillo de carne, la pata de una silla, algo…
EXT(1): Buscar algún chakra cercano (Percepción 1 Técnicas Ninja 1 Tipo Sensor). Lo puse por si me ayuda en algo, pero francamente y por lógica Tareni está demasiado alterado y cagado para sentir nada ahora mismo.

PA 2/6
!!!! Me restablecí el chakra del suidan que al final nunca llegó a realizarse.

____________
FDI: Imaginé que algo así había sucedido, eso o habías muerto o estabas en coma, que todo puede ser. Solo puedo decir que conozco la experiencia de sobra y lo siento, ahí queda… Igualmente es un juego de fans y para fans, el subforo llevaba unos cuantos días en pausa, se entiende que no estás cómodamente en el sofá sin nada que hacer pendiente de una pantallita, como yo tampoco.
FDI 2: Después de postear me di cuenta que me birlé la mitad de las acciones, es que todavía no me acostumbro a después de escribir el turno ir y detallar bien todas las acciones en los stats, eso me pasa por acelerado.
FDI 3: Ya veo que tengo que darle un repaso amplio a la ficha y detallar bien el perfil psicológico, porque definitivamente Tareni no es lanzado, mucho menos en una creepy house like slasher movie.
FDI 4: Estoy intentando definirme en lo más cómodo y claro, asi que para futuras referencias cursiva: pensamientos y negrita: voz.
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 746
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #13 por Argimn » Mar Ago 13, 2019 3:40 am

Ya había notado que eras un crío irrespetuoso – Dijo una voz femenina, algo joven, que a Tareni le resultó familiar – Pero irrumpir a hurtadillas a la vivienda de una mujer a altas horas de la noche, es una falta de decoro inexcusable

La kunoichi se encontraba sentada de manera muy cómoda en un sillón del comedor el cual se encontraba debajo de una de las ventanas, por cuyas cortinas descorridas entraba a raudales la luz de la luna, la que le confería a la pálida piel de la chica un brillo fantasmal. Sin previo aviso, unas finas cadenas oscuras salieron del suelo y se enrollaron alrededor de las extremidades (muñecas y tobillos) del Estudiante de la Academia impidiéndole el movimiento en su totalidad, atándolo con una fuerza muy engañosa para algo tan delgado.

Una quinta cadena ascendió se elevó del suelo, cual cobra siguiendo la tonada de una flauta, danzando de manera amenazantemente hipnótica delante de Tareni, a la altura de su rostro.

Espero estés preparado para tu castigo, mocoso insubordinado – El rostro de la kunoichi seguía exhibiendo su misma belleza e inocencia juvenil, pero había algo en su sonrisa que helaba la sangre hasta tal punto, que parecía capaz de detener el corazón – ¿O tienes algo inteligente que decir en tu defensa?

Mapa de Konoha | +
Imagen


Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin




FDI 4: Estoy intentando definirme en lo más cómodo y claro, asi que para futuras referencias cursiva: pensamientos y negrita: voz.


Normalmente ese es el método común para separar los diálogos. Tú tranquilo, a lo que te resulte XD
0 x

Pretoriano
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:41 am
x 1
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #14 por Pretoriano » Mié Ago 14, 2019 9:03 am

Lo supo al instante de escuchar aquella voz que nunca olvidaría por el resto de su vida. Su corazonada era correcta, pero por esperarlo no le resultó menos sorpresivo encontrarse a la kunoichi sentada cómodamente en el sillón, esperando por él.
Ella ejecutó alguna especie de jutsu restrictivo que atrapó sus extremidades; durante un breve instante la idea de forcejear transitó por su mente, pero desistí de inmediato sin siquiera intentarlo, ella era una jounin, la diferencia de niveles era apreciable. La dantesca situación casi arrancó una sonrisa de sus labios. Él mismo se había puesto en aquella posición al decidir ser ninja, ahora no podía quejarse.
—¿Qué puedo decir? ¿Que entré a ayudar a una damisela en peligro? —sonrió con algo de cinismo. —Estoy donde debía estar en el momento que debía estar, eso es todo. Tú diseñaste la prueba, así que estoy dentro de los parámetros de comportamiento que esperabas, ni más, ni menos. Así que hacerte la sorprendida no te queda bien ahora mismo.
Rehuyó la mirada de ella.
—Haz lo que debas hacer —iba a detenerse allí, pero no podía quedarse sin soltar una pequeña puya. —. Nada que haga una mujer puede herir verdaderamente a un hombre.

Stats: | +
Tareni:
Vida: 50
Chakra: 185
Puntos de Acción: 6
Acciones:
EXT(1): Pensar las posibles salidas a la situación. (Percepción 1)
EXT(1): Tocarle los ovarios(figuradamente) a Maha. (Personalidad 0)

PA 4/6

____________
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 746
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Mensaje #15 por Argimn » Sab Ago 24, 2019 2:52 am

La cadena oscura que danzaba frente al chico de cabellos negros se abalanzó sobre éste con gran velocidad, dándole un bofetón tremendo en la mejilla y haciéndole ver estrellas por la fuerza del impacto (-5pv).

Deja de ser arrogante, de nada sirve un ninja que no sabe reconocer la situación en la que se encuentra, y actuar en consecuencia – La mirada de la Kunoichi se volvió más pesada, lo que provocó en Tareni un pequeño malestar – El comportamiento que se espera de un ninja de Konoha es que sepa respetar a sus superiores y seguir ordenes, cosa que no has hecho en todo el día, ¿o si?

En ese momento, las cadenas que sostenían al chico de manos y piernas comenzaron a tensarse, incrementando la potencia del agarre. El incremento era gradual y no parecía que fuera a detenerse.

¿Y bien?

Era evidente que la joven morena esperaba algo del Estudiante o de lo contrario ya habría suministrado "un castigo"... pero, el dolor creciente en sus brazos y piernas le decía al aprendiz de ninja que la paciencia de ella tenía un límite, y no parecía ser muy grande.

Mapa de Konoha | +
Imagen


Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.


Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin




FDI: Sorry, me costó un poco hacer este post... realmente no esperaba que no hicieses intento alguno de intentar liberarte... Ya tomé previsiones, así que no me retrasaré tanto el próximo turno.
0 x


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado