¡Naruto Uchiha, te elijo a ti!

Sección de artículos sobre la web.
dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 93

Mensaje #136 por dynho » Mié Dic 28, 2016 9:53 pm

Se agradece, a Sylveon que le den. :vaporeon: :umbreon: :espeon: :glaceon: :leafeon: :eevee: :flareon: :jolteon:
0 x
:nas:

Kecchan
Kage
Kage

x 258

Mensaje #137 por Kecchan » Mié Dic 28, 2016 9:55 pm

Hey, Sylveon también es caguai xD

Estigia escribió:¿Es que nadie se acordaba de Jolteon y Vaporeon? :jolteon: :vaporeon:

De los de Kanto, Vaporeon con mucha furia y los demás no xD
0 x
Imagen

サービス! サービスゥ!!

Venus
Líder Anbu
Líder Anbu

x 51

Mensaje #138 por Venus » Mié Dic 28, 2016 10:26 pm

Rock-kun escribió:Interesante el nuevo cambio, pero Pokemon no veo como una serie que lleve la antorcha de a partir de ahora habiendo varias series de animé muy buenas como Dragon Ball Super, One Piece, Fairy Tail, Atack of Titan que ya superaban a Perico el de los palotes en popularidad. No es que sea Narutero, pero aunque el manga llegó a su fin, el berberecho todavía tiene algo que decir debido a que el manga tiene vida para rato y ya avisaron que será animada.

La serie One Piece era muy superior a Perico el de los palotes y tiene para diez años más, Dragon Ball Super aún es incierto hasta donde llegará, pero cada saga es mejor que la anterior, y Fairy Tail ya está en su etapa final, pero que sigue acaparando gustos en la fanaticada. Me hubiera gustado que la nueva imagen se enfocara en estas series en vez de Pokemon que sólo abarcará a un público infantil y nunca dará temas controversiales sobre la humanidad como lo han hecho los otros mangas.

Ya no puedo decir más, se ve que ya tomaron una decisión y espero que el tiempo les de la razón. Ahora daré unas preguntas que ojalá me respondan a la brevedad:

¿Seguirán los temas en el foro referente a las series de animes o sólo se enfocarán en Pokemon?
"Si es la segunda opción, entonces no le veo mucho futuro al fansub."

¿La sección Fanfics donde están las historias de Perico el de los palotes será eliminada?
"No quisiera que lo hicieran porque hay varias historias muy buenas que valen la pena ser leídas."

¿El nuevo nombre será OnePieceUchiha o PokemonUchiha?
"La verdad, yo prefiero el antiguo nombre".

^ Eso.

Por favor es importante saber todas estas cosas, porque si en verdad tienen pensado "Pokemonizar" por completo el foro y eliminar todo rastro de animes/mangas, entonces este sitio ya no es para mi/muchos otros usuarios, puesto que, el cambio fue repentino, de un segundo a otro, y nada agradable para muchos, ademas de que tratandose de un foro de Pokemon, existen varios a los cuales muchos nos iriamos primero.

Al primer segundo no me desagrado la idea, pero ahora lo veo como una idea ursurpadora horrenda, comparandola al viejo foro, incluso el lag al scrollear con la rueda del mouse, es.... ugh...

Hubieran tomado a One Piece como prioridad y creo que hubiera sido mucho pero mucho mas aceptable, pero pokemon? El staff debio de molestarse haciendo almenos una encuesta una semana antes del cambio.

Y si en verdad lo van a dejar asi, por favor hagan una opcion para que quienes no se sientan agustos puedan borrar sus cuentas.

En fin solo una opinion sincera.
0 x
Imagen

Silence
Gobi
Gobi

x 1172

Mensaje #139 por Silence » Mié Dic 28, 2016 10:29 pm

Está mal recortado el de Flareon.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 93

Mensaje #140 por dynho » Mié Dic 28, 2016 11:01 pm

Venus escribió:
Rock-kun escribió:Interesante el nuevo cambio, pero Pokemon no veo como una serie que lleve la antorcha de a partir de ahora habiendo varias series de animé muy buenas como Dragon Ball Super, One Piece, Fairy Tail, Atack of Titan que ya superaban a Perico el de los palotes en popularidad. No es que sea Narutero, pero aunque el manga llegó a su fin, el berberecho todavía tiene algo que decir debido a que el manga tiene vida para rato y ya avisaron que será animada.

La serie One Piece era muy superior a Perico el de los palotes y tiene para diez años más, Dragon Ball Super aún es incierto hasta donde llegará, pero cada saga es mejor que la anterior, y Fairy Tail ya está en su etapa final, pero que sigue acaparando gustos en la fanaticada. Me hubiera gustado que la nueva imagen se enfocara en estas series en vez de Pokemon que sólo abarcará a un público infantil y nunca dará temas controversiales sobre la humanidad como lo han hecho los otros mangas.

Ya no puedo decir más, se ve que ya tomaron una decisión y espero que el tiempo les de la razón. Ahora daré unas preguntas que ojalá me respondan a la brevedad:

¿Seguirán los temas en el foro referente a las series de animes o sólo se enfocarán en Pokemon?

¿La sección Fanfics donde están las historias de Perico el de los palotes será eliminada?
"No quisiera que lo hicieran porque hay varias historias muy buenas que valen la pena ser leídas."

^ Eso.

Por favor es importante saber todas estas cosas, porque si en verdad tienen pensado "Pokemonizar" por completo el foro y eliminar todo rastro de animes/mangas, entonces este sitio ya no es para mi/muchos otros usuarios, puesto que, el cambio fue repentino, de un segundo a otro, y nada agradable para muchos, ademas de que tratandose de un foro de Pokemon, existen varios a los cuales muchos nos iriamos primero.

Al primer segundo no me desagrado la idea, pero ahora lo veo como una idea ursurpadora horrenda, comparandola al viejo foro, incluso el lag al scrollear con la rueda del mouse, es.... ugh...

Hubieran tomado a One Piece como prioridad y creo que hubiera sido mucho pero mucho mas aceptable, pero pokemon? El staff debio de molestarse haciendo almenos una encuesta una semana antes del cambio.

Y si en verdad lo van a dejar asi, por favor hagan una opcion para que quienes no se sientan agustos puedan borrar sus cuentas.

En fin solo una opinion sincera.

Y tú de que te quejas si tienes el rango mas molon!, yo estoy casado con este remedo de rata eléctrica :pikachu:
0 x

Adan
Admin
Admin

x 447
Contactar:

¡Perico el de los palotes Pai-Pai, te elijo a ti!

Mensaje #141 por Adan » Mié Dic 28, 2016 11:31 pm

Silence escribió:Está mal recortado el de Flareon.

Es que Flareon es el que menos mola y lo hicimos desganados.

Lamentamos no haber consultado el cambio de temática con los usuarios, pero nos hemos basado en estudios de tendencia y palabras claves (keywords) más buscadas en Google, Pokemon gana por mucha diferencia al resto de temáticas.
0 x

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 93

Mensaje #142 por dynho » Mié Dic 28, 2016 11:44 pm

Sin mencionar que los 2 temas de Pokemon en la sección de videojuegos tienen mas actividad que todos los temas de Naruto juntos.
0 x

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 219
Contactar:

Mensaje #143 por Lenax » Jue Dic 29, 2016 12:12 am

Pokemon está en todos, gracias staff :odish: :lucario: :scuero:
0 x
Imagen

何言ってるんですか、君♥

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 93

Mensaje #144 por dynho » Jue Dic 29, 2016 1:55 am

Ya en serio, no pueden dejar los rangos?
Imagen
1 x

Gigi
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 265

Mensaje #145 por Gigi » Jue Dic 29, 2016 5:23 pm

Rock-kun escribió:Interesante el nuevo cambio, pero Pokemon no veo como una serie que lleve la antorcha de a partir de ahora habiendo varias series de animé muy buenas como Dragon Ball Super, One Piece, Fairy Tail, Atack of Titan que ya superaban a Naruto en popularidad. No es que sea Narutero, pero aunque el manga llegó a su fin, la serie de Boruto todavía tiene algo que decir debido a que el manga tiene vida para rato y ya avisaron que será animada.

La serie One Piece era muy superior a Naruto y tiene para diez años más, Dragon Ball Super aún es incierto hasta donde llegará, pero cada saga es mejor que la anterior, y Fairy Tail ya está en su etapa final, pero que sigue acaparando gustos en la fanaticada. Me hubiera gustado que la nueva imagen se enfocara en estas series en vez de Pokemon que sólo abarcará a un público infantil y nunca dará temas controversiales sobre la humanidad como lo han hecho los otros mangas.

¿La sección Fanfics donde están las historias de Naruto será eliminada?

0 x
"Vuelve a amar y no se cansa. La vida no le alcanza. La muerte es una ingenua adivinanza."

Estigia
Admin
Admin

x 1026
Contactar:

Mensaje #146 por Estigia » Jue Dic 29, 2016 6:10 pm

0 x

Volver a “Noticias NU”