¡Feliz día de los INUcentes!

Sección de artículos sobre la web.
Estigia
Admin
Admin

x 822
Contactar:

Mensaje #1 por Estigia » Jue Dic 29, 2016 1:54 am

Imagen

¡Feliz ritual de la almeja voladora!

Hemos de reconocer que cuando hicimos esto lo hicimos pensando en que no iba a colar en absoluto e iba a servir simplemente para que la gran mayoría os echárais unas risas y.. .bueno, ha servido para eso, ¡pero nuestra sorpresa radica en que ha habido gente que se lo ha creído!

Y es que este año no os hemos preparado una sola iNUcentada, os hemos preparado varias:

1 - ¡NU te elijo a ti! Por supuesto que la web no va a cambiar su temática a pokémon ni vamos a borrar ni englobar foros sólo en esto, aunque nos hemos muerto de risa con lo pipa que os lo habéis pasado algunos siguiéndonos la coña con el tema alegando cosas como que el Staff no podía capturar pokémon con dueño, que iba contra la ley.

Imagen

2 - Vuelven los FC anti: No, no vuelven los FC anti. Pero algunos caísteis en los usuario que estuvieron dando la turra un rato por allí. Tranquilos: eran fakes. Aquí no queremos bilis, sólo paz y amor, que somos mu hippies.

3 - El foro de diseño se cierra: No vamos a cerrar este subforo. Aunque sí es verdad que está casi muerto, lo que queremos intentar es darle un poco de vida, ¡contamos con vosotros para un futuro!

4 - ¡Madrid vs Barça por todas partes!: Los del foro de deportes seguramente os hayáis pegado algún que otro infarto. Respirad en paz. Vuestros post volverán.

5 - Rol de pokémon: Vuestros queridos juegos de rol volverán a ser como siempre. Nadie os obligará a llevar un Jigglipuff con -20 al carisma.

6 - ¡Palabras locas y mensajes mutantes! Todo un clásico, ¿qué sería de NU sin los absurdos que se organizan cuando las palabras mutan? NU no sería lo mismo sin personajes como el conde Uchíjula, Donal Trump afro o la vecina del 5º. ¡Ni sin las invenciones que sacáis de ellas!

Kteo escribió:Todo empieza cuando la vecina del 5º encuentra el berberecho en una Ensaladilla con el conde Uchíjula esperando para comer. Tenía que encontrar una manera de explicar la situación a el conde Uchíjula ya que no soporta el berberecho en medio de la Ensaladilla, podría echarle la culpa a el capitán Pescanova o que Cocinitas 2017 la convenció que no era tan malo. A lo mejor Espantapollos-sensei podría tener la clave pero últimamente se volvió muy like a sir y no aguantaba muy bien cualquier Maremotillo. Al final la solución la dio Donald Trump afro iniciando con "Olita" la conversación aunque tenía la desaprobación de Perico el de los palotes.

Saludos :slow:

Como recordatorio, vamos a mantener el theme de Pokémon entre los temas a elegir en la web. También vais a tener disponibles los emoticonos Pokémon hasta el 6 de enero de 2017, ¡como regalo de NUvidad! Aunque os recordamos que los rangos de Pokémon han desaparecido.

Un años más, muchísimas gracias a todos por estar con nosotros echándoos unas risas en este día, y muchas gracias sobre todo a aquellos que os liáis la manta a la cabeza y seguir la broma añadiendo vuestras propias chorradas en lugar de hacer de capitán obvios "¡es una broma, es una broma!" como si no hubiese mañana. Porque nos gusta pasarlo bien con vosotros, gracias de parte de todo el Staff y...

4 x

Adan
Admin
Admin

x 430
Contactar:

Mensaje #2 por Adan » Jue Dic 29, 2016 1:58 am

Yo llegué a amar esto:

Imagen

:triste:
1 x
Imagen
Imagen
¡Liberadme!

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 89

Mensaje #3 por dynho » Jue Dic 29, 2016 1:59 am

Felicitaciones!, se lo curraron mucho este año!!, tanto que algunos quedamos con ganas de más :wynaut: :lloro: (en serio, lo de los rangos no es negociable?).
0 x
Imagen

:zard: :zapdos: :gya: :venu: :gengar:

Venus
Anbu
Anbu

x 34

Mensaje #4 por Venus » Jue Dic 29, 2016 1:59 am

;_; Fui uno de los que cayeron miserablemente, sin embargo estoy muy feliz de saber que solo fue una broma. :xiii:

De alguna manera me lo estaba imaginando como una posibilidad pero el Staff se lo tomo tan enserio que era imposible no creerselo xD
0 x
"Un idiota tiene miedo de que se burlen de él...de su infancia...de sus sueños...de sus cosas mas queridas...y también tienen miedo de que le mientan. No le gusta que le mientan. Un idiota subestima el miedo porque es honesto con si mismo. Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota."

Estigia
Admin
Admin

x 822
Contactar:

Mensaje #5 por Estigia » Jue Dic 29, 2016 2:04 am

¡Como evento de NUvidad os dejaremos los emoticonos de pokémon hasta reyes!

Con que le deis a "ver más emoticonos" en la caja de emotes, los podéis seleccionar.
2 x

kotetsuH
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Mensaje #6 por kotetsuH » Jue Dic 29, 2016 2:07 am

Jajaja yo habia caido redondito :slow: hasta que me dijeron que posiblemente era una broma xD
Por estas cosas se los aprecia mas .
0 x
Imagen
Never Forget Shirazu

kaelthas31
Senin
Senin

x 204

Mensaje #7 por kaelthas31 » Jue Dic 29, 2016 2:10 am

esta invadido por una ira asesina principalmente por los colores tan claros
0 x
salir campeón es como abrazar un unicornio jajajajaja

https://twitter.com/leprosita92/status/ ... 7961090048

Lenax
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 198
Contactar:

Mensaje #8 por Lenax » Jue Dic 29, 2016 2:10 am

Estuvo demasiado gracioso, el fondo casi me da dolor de cabeza pero veo que a muchos les fascinó los rangos.

Y DAC, para los interesados, sigue en tumblr y si, apoya el Kaneki x Touka. Pero luego de la devastación de noviembre creo que se quedará por allá.

En fin, feliz día de los inocentes!!!!
0 x
Imagen

何言ってるんですか、君♥

…好きだ……生き延びたい 生きて、彼女を守る

「僕 トーカちゃんと結婚しました」
All aboard the Touken ship!

~Miika~
Master AG
Master AG

x 350

Mensaje #9 por ~Miika~ » Jue Dic 29, 2016 2:11 am

¡Dejem los los emoticones de por vida porfis!

Me me gustó, lo disfrute, mori de risa xD
Y de hecho aun me pregunto, tomando que dejaran el tema de Pokémon. ¿No se puede crear varios así de las series populares para quienes gustan de otras? Plan de one piece y demás, por curiosidad xD
0 x

Lean
Moderador
Moderador

x 518

Mensaje #10 por Lean » Jue Dic 29, 2016 2:13 am

Ningún usuario frecuente en el foro pudo tragarse jamás lo de los FC Anti. Recuerdo perfectamente un hilo creado por Cam (que me corrijan si me equivoco) donde solicitaba que se abrieran para sacar a la gente del subforo de Naruto que criticaban a las parejas, allá por las épocas del gaiden de Sarada. En él, los administradores y moderadores dejaron en claro que el objetivo del foro era fomentar el buen ambiente y los comentarios sanos y bien intencionados, siendo la razón por la que no permitirían abrirlos.

Lo de Pokemon, ha sido un muy buen "espectáculo" mientras duró. La nota positiva fueron los rangos y los íconos que han sido un éxito (ya podrían dejarlos un largo tiempo o darnos la posibilidad de elegir en "temas" xD).

PD: Ahora que se acabó la joda, no editen este comentario... que ayer lo hice también y me pusieron cualquier cosa xDDD
0 x
Imagen
"No point in living if things aren't interesting. The ones who get the last laugh are us, the Clowns."

FIC: [+13][P] Assassin's Creed: III Reich.

Belu

Adan
Admin
Admin

x 430
Contactar:

Mensaje #11 por Adan » Jue Dic 29, 2016 2:13 am

:eevee: :flareon: :jolteon: :vaporeon: :umbreon: :espeon: :glaceon: :leafeon: !!!!
0 x
Imagen
Imagen
¡Liberadme!

Ser de luz
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 181

Mensaje #12 por Ser de luz » Jue Dic 29, 2016 2:14 am

No duro nada, la administración de la rana feliz fue como de una semana :no:
0 x
Imagen

~La viuda Negra~
Nibi
Nibi

x 853

Mensaje #13 por ~La viuda Negra~ » Jue Dic 29, 2016 2:14 am

Estigia escribió:
Imagen

Joder, ya tengo una advertencia en mi perfil, no recuerdo haber hecho nada malo en el NU Reborn :slow:

Estigia escribió:2 - Vuelven los FC anti: No, no vuelven los FC anti. Pero algunos caísteis en los usuario que estuvieron dando la turra un rato por allí. Tranquilos: eran fakes. Aquí no queremos bilis, sólo paz y amor, que somos mu hippies.

Difícilmente me vais a engañar, puedo incluso decir quienes manejaron las doblecuentas :ura:

Al rato comento mejor :xiii:
0 x
Imagen

Purpleknight
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 309

Mensaje #14 por Purpleknight » Jue Dic 29, 2016 2:15 am

Lo mejor de todo fue la peña cambiándose de firma y avatar para ir a juego XD

¡Ta'luego!
0 x
¡Leenos en Monthly NU JUMP Volumen #1!
Imagen
Morsianos Crew FTW!: Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Ser de luz
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 181

Mensaje #15 por Ser de luz » Jue Dic 29, 2016 2:17 am

Por ahí hay otra inocentada que espero corrijan pronto :cafe:
0 x
Imagen

Volver a “Noticias NU”