¡NU RETO: Saluda a NarutoUchiha Reborn por el año nuevo!

Sección de artículos sobre la web.
Saya
Moderador
Moderador

x 1093

¡NU RETO: Saluda a NarutoUchiha Reborn por el año nuevo!

Mensaje #1 por Saya » Vie Ene 06, 2017 5:01 am

Imagen

Muchas gracias a todos los que participaron en este pequeño reto de prueba, y también por dedicar a la página y su comunidad mensajes llenos de cariño. Hemos decidido publicar los tres mensajes participantes debido a que cada uno fue escrito con mucha dedicación, sin embargo, solo uno logró cumplir con el desafío. Por lo que queremos felicitar al usuario Dreiver, que además de todo escribió su Carta de Saludo de una manera muy original:

Dreiver | +
Otro año se nos va en el foro
y aunque sea nueva escuela
estos meses han sido de oro
y han dejado en mí secuela.

A pesar de haber muerto una
vez por culpa de los franceses;
ha renacido con buena fortuna
gracias al esfuerzo sin intereses
de nuestros administradores,
gracias a vosotros; los mejores.

Usuarios nuevos vendrán a postear,
usuarios veteranos dejarán de pasar
pero la esencia del foro ahí quedará;
durante el tiempo que dure vivirá
miles de posts mas no todos buenos
de los que nos reiremos sin recelos
y posts surrealistas, otros hilarantes,
usuarios buenos y otros desquiciantes.

No pensamos igual, nos peleamos
pero como en todas las familias
y aunque no todos nos amamos
deseo a NU con corazón en mano:
Feliz Navidad y próspero 2017.

Y también te otorgamos este banner de reconocimiento a modo de premio por tu esfuerzo:

Imagen

¡Felicidades!

De igual forma, queremos agradecer a ~La Viuda Negra~ y Maggie Mar por sus maravillosas palabras:

~La Viuda Negra~ | +
Como algunos ya sabéis Naruto Uchiha es un foro que lleva vigente desde el año dos mil cuatro. Muy pocos de sus usuarios “fundadores” siguen igual de vigentes, otros que desaparecieron por completo con el paso del tiempo, los hay también quienes no están desde los orígenes del foro pero sí disfrutaron las épocas doradas del mismo, y después están los que no alcanzaron esos días dorados pero con todas sus vivencias pueden decir que en verdad han vivido sus propias épocas de oro; así pues, el foro y sus usuarios hemos pasado por distintas etapas, se han vivido muchas navidades, distintas iNUcentadas, se ha dicho por años “Feliz año nuevo”; pero, a pesar de que todo en la vida es un ciclo, pues muere un año y nace otro y repetimos siempre la misma monotonía, todos sabemos que éste año decir “Feliz navidad”, “Feliz iNUcentada”, “Feliz año nuevo”, ha sido distinto a todas las veces anteriores.

Recordaréis todos que en mayo de los corrientes la NU que conocíamos se vino abajo, que todo aquello que por años se había construido de repente un día había desaparecido: Adiós a aquellos temas que por años cautivaron con el poderío de sus debates y argumentos en NU Manga, no más de la irreverencia de la que por años fuimos testigos en Off Topic, ningún rastro de los FCs, ni huella alguna de aquel glorioso Fansub que por años fue referente a la hora de buscar el capítulo semanal del manga, ningún atisbo de aquellas gloriosas noches del mundo del deporte que estaban escritas en NU Deportes, no más Rol, Música, Películas, Literatura, One Piece, Ni Bleach. Naruto Uchiha se había ido.

Admito desde el fondo de mi corazón que esos tres días fueron de total desconcierto y cierto grado de vacío, y quizás haya alguien más en este foro que se haya sentido en esos días justo como yo, y en contra parte sin dudas los hay a quienes les fue indiferente ése suceso; pero, tuvimos también la fortuna de que hubo muchas personas que en vez de sentirse afectados o indiferentes sintieron que era demasiado pronto para que esto acabara y quedara como un simple recuerdo, personas que sin esperar nada a cambio y contra todo pronóstico, nos trajeron de vuelta este nuestro espacio, trayendo de vuelta al foro tal cual Ave Fénix, construyendo de la nada aquél foro que por años fue brillo y excelencia, a todos vosotros, gracias de corazón.

Llegados a este punto me atrevo a decir que muchos de vosotros más de algunas vez habéis dicho qué fue lo que les trajo al foro, y las respuestas pueden ser muy variadas desde “Por el Fansub del Manga” “Porque el subforo manga molaba un huevo” “Porque Off topic es LOL” “Por los FCs” “Porque el foro es la leche” y tantas respuestas distintas a estas pero no menos ciertas; sin embargo, luego de lo acontecido en el foro la pregunta cambió, ya no te preguntaban lo que te había traído, te preguntaban, “¿Por qué regresaste a la nueva NU?” Y no sé si alguno de vosotros compartiréis mi respuesta pero la mía es simple, corta y sincera: Vosotros.

Porque sois todos vosotros los que le dan sentido a esto, porque luego de años y años leyéndoos siento que formamos parte de un todo especial, porque aunque seamos tan distintos siempre tenéis algo nuevo que enseñar, porque sois únicos e irrepetibles y jamás podría encontraros en otro sitio. Y porque a siete meses del debacle me seguís demostrando que aparte de únicos e irrepetibles sois también invencibles, y la prueba de ello es que ciento cincuenta y cuatro mil trescientos veintitrés mensajes después, los cuales habéis repartido entre más de dos mil doscientos setenta y un temas, a cargo únicamente de más de mil doscientos dieciséis usuarios, seguís luchando por esto y más.

Solo queda agradecer a cada uno de vosotros, a los que construís y hacéis posible esto, a los que aportáis, a los que opináis y debatís, a los que sois propositivos y constructivos, a los que a pesar de todo, seguís aquí, a todos vosotros:

Feliz Navidad y próspero año NUevo.

Maggie Mar | +
Querido NU:

Cierra el 2016, año de grandes cambios sin dudas, pues a mitad del mismo, un incidente técnico hizo desaparecer todo aquello que se había construido hasta entonces en este mundillo virtual, obligándonos a barajar y empezar de nuevo.

Mucho fue mi pesar por lo perdido, soy una persona de carácter nostálgico, así que sólo puedo imaginar el sentimiento de aquellos usuarios más frecuentes y veteranos que tanto habían estado aportando a través del tiempo.

Pese a todo, aquí estamos hoy, la unión y voluntad de los miembros de esta comunidad levantó el foro nuevamente, y aunque ya no se mueva con la avidez de antaño, seguimos, compartiendo, debatiendo, planificando. Yo por mi parte, prometo continuar hasta que la vida me señale otros caminos, dando siempre mi granito de arena aunque sea insignificante, pues hasta el usuario más tímido e imperceptible aporta vida a este lugar. Así es como lo veo.

Entonces brindaré por todos los que hacen grande el foro del que soy parte hace ya cuatro años, deseando prosperidad para el 2017. La crisis atravesada mostró el mejor lado de la comunidad, y dicho pensamiento mitiga el vacío de aquello que no está más.

Sin más me despido, alzando mi copa por los usuarios nuevos, por los usuarios viejos, por los trolls, por los más buenos, por los haters, por los fans, por el que escribe mucho, por el que escribe poco, por el que pasa a veces, por el que pasa siempre, por los divertidos, por los más serios, por los tolerantes, por los intransigentes, por todos ellos… ¡¡¡SALUD!!!

Feliz año nuevo y, más que nunca, carpe diem.

Sinceramente, Maggie Mar
2 x

Volver a “Noticias NU”