¡Rol en NU! Crónicas del Mundo Ninja

Sección de artículos sobre la web.
Estigia
Admin
Admin
Avatar de Usuario


Mensajes: 4402
Registrado: Mar May 24, 2016 1:24 am
x 834
Sexo: Femenino - Femenino
Contactar:

¡Rol en NU! Crónicas del Mundo Ninja

Mensaje #1 por Estigia » Mar Feb 28, 2017 6:25 pm

Imagen

Durante toda tu existencia has vivido recluido dentro de los muros de Konoha, aprendiendo los rudimentos del arte ninja y forjando sueños y anhelos, a la espera de la oportunidad de hacerlos realidad. Por primera vez en años un superviviente ha llegado a la villa, evento que ha ocurrido contadas veces desde el cataclismo que puso fin a la guerra y cambió para siempre el mundo ninja. El visitante trae nuevas que han creado gran expectación entre los ciudadanos: hay vida en el exterior, comunidades de supervivientes que han prosperado contra todo pronóstico y ahora reclaman nuevos territorios.

Una nueva remesa de shinobis y kunoichis están a punto de graduarse en la academia, saben que sobre sus jóvenes hombros recae el peso del futuro y que serán sus actos los que decidirán el devenir de Konoha. Tú eres uno de ellos. Mientras tanto, la villa adolece de un liderazgo fuerte y no termina de decidirse sobre la mejor forma de proceder; aunque muchos creen que ha llegado el momento de abrirse al mundo y miran el futuro con optimismo, otros temen que las nuevas noticias no auguran nada bueno y que la guerra volverá a llamar a las puertas de Konoha. ¿A qué grupo perteneces tú? ¿Té convertirás en la figura emergente que tome las riendas de la villa o preferirás manipular los acontecimientos desde las sombras? ¿Serás un pacificador o un conquistador que unifique territorios bajo su bandera? Sólo tú tienes la respuesta.

Imagen



Crónicas del Mundo Ninja es el nuevo juego de rol de la web. Te ofrece 8 clases de personaje entre las que escoger, los clanes más representativos del país del fuego, cientos de técnicas, habilidades especiales y elementos combinados, la posibilidad de crear tu propio clan y técnicas, un mundo nuevo por explorar y una historia por desarrollar.

Heredero del juego de rol Naruto RPG y sus mecánicas, aunque con numerosas mejoras para hacerlo más accesible y atractivo, en el juego tendrás la oportunidad de investigar el pasado para saber cómo se ha llegado a la situación actual y podrás influir en la estrategia global de Konoha para decidir su futuro, queremos que tu personaje sea el protagonista. Pero sobretodo lo que esperamos ofrecerte son muchas horas de diversión.

1 x

Volver a “Noticias NU”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado