'Chūnibyō demo Koi ga Shitai!- Take on me Nueva película para Enero del 2018'

Sección de artículos sobre el mundo del manga y anime.
Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 302

'Chūnibyō demo Koi ga Shitai!- Take on me Nueva película para Enero del 2018'

Mensaje #1 por Ethavisell » Sab Jun 10, 2017 5:23 pm

Imagen

Kyoto Animation nos dio nuevamente la sorpresa el pasado viernes 19 de mayo, y es que nuestro querido Chūnibyō demo Koi ga Shitai! títulada 'Take on me' (interpretada como No me olvides!) vuelve con una nueva película que saldrá el 6 de Enero del 2018.

Junto con el vídeo promocional, se ha presentado una imagen de la misma, bastante conceputal y bonita como se aprecia al inicio del título.

Chūnibyō demo Koi ga Shitai! aparte de ser una loca serie, es muy tierna en cuanto animes románticos y extraños se trata. Quizá no sea la típica historia de siempre, pero como en todo mundo divertido, el paso a la adultez siempre irrumpe en la realidad de cada protagonista, en su vida y en el colegio, con el tiempo los lleva a envolverse en hechos fantásticos de su imaginación.

En la nueva película Rikka está en su último año de secundaria, en tercero, pero todavía mantiene el síndrome del “octavo grado” o Chūnibyō. Por lo que los exámenes de ingreso a la universidad están a la vuelta de la esquina, entonces cuando entran las vacaciones de primavera, podemos ver que Yūta sigue a su lado. Sin embargo un día la hermana mayor de Rikka, Tōka, dice abiertamente que va a llevarse a Rikka a Italia con ella, porque como familia deben estar unidas, además de que Tōka se traslada más que todo por su trabajo. Por su parte Yūta entiende la idea de Tōka, pero él piensa que a ese ritmo él y Rikka acabarán por separarse y es lo que no desea. De ese modo las amigas de Rikka actúan rápido, Shinka y los demás sugieren a Yūta y Rikka 'fugarse juntos', y así preparar su viaje huida a través de Japón.

¿Logran Yūta y Rikka escapar de ese destino! o ¿vamos terminar con el corazón roto todos igual que ellos? ¡No quiero! *llora* Creo que ya todos intuimos lo que pasará con el título ese de 'no me olvides'.

Fuente: MOCA JP
0 x
Imagen
♫I'm just a man with a vision Who's growing more blind everyday♪ ❤
Cause I feel your love has always been empty♫
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad, a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»

Memo: Cierra tus ojos e imagínate surcando las estrellas, tocando el sol y ardiendo con el fuego de su pasión desmesurada e infinita.
Música Noviembre-Diciembre[2017]: I SEE STARS - Everyone's Safe in the Treehouse

Volver a “Noticias Manganime”